Con un drabble - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Pensaba, miraba el anochecer. El sueño se había perdido y ahora no quedaba otra cosa. Solo recuerdos. Ya ella no estaba y con aquel a quién decidió amar, había partido. Se había ido y con él. Con quién no debió...La estupidéz, quizá fue lo que la mató. No, fue su señor.

Arrepentido, con su nombre entre sus labios. Ya no dormía, su mente estaba enclaustrada, recorriendo los confines de su cárcel. La cárcel que él mismo se había impuesto. Aquella prisión, en la que estaban los culpables, por el simple hecho de cometer aquel pecado.

El pecado de matar. El pecado de ver morir. El pecado de haber prometido amor y haber dado traición.

Apenas respira, apenas siente el peso de la vida, sobre sus hombros. "No fue tu culpa". Solamente fue su culpa, el no haberlo evitado. El haberlo permitido. Sí, sí fue su culpa. ¿Para qué negarse?

 

Y de eso vive, de recuerdos. De eso siente. De eso come y duerme. ¿Qué más le queda a Severus Snape, que recordar lo mal que ha obrado? ¿Lo triste que es su vida y lo deprimente que es el amor, cuando no es correspondido? Está muerta, se acabó, se terminó de una buena vez. No le queda otra cosa que...

Los recuerdos. Adiós, Lily Evans Potter. Adiós...

No sabe qué sentir, no es más que eso...Miedo.

Tiene miedo de no servir, de fracasar como una vez lo hizo su padre. Tiene miedo de todo aquello que le importa. Todo eso que comienza a derrumbarse. Por que...Él también siente.

Asesinar, a sangre fría y de una estocada. Mirar la sangre caer e inmutarse ante ello. Mirar la tristeza y las lágrimas de sufrimiento y no sentir. Ni siquiera escuchar, el ruido del llanto y la lágrima. Ni siquiera escuchar el grito de dolor y el gemido de perdón. No escuchar nada más que la gota a gota, de la sangre derramada por la guerra.

Sangre o no, no debía doler. Lástima no debía generar y mucho menos sufrimiento alguno. No debía pensar como simple mortal. Él tenía poderes únicos, él era un pedazo de su señor. Su misión era la misma. Aniquila, luego pregunta. Ni siquiera preguntes, solo mata.

Mata, asesina, despelleja y rasga. Deja que el dolor arañe los corazones sensibles. Tú deseas ser como él, pero no puedes. Eres un ovillo, un bebé. Quieres aprender todo eso. Pero no puedes, Draco Malfoy.

Por que eres sensible. Por que te asustas también. Te cagas cuando Potter alza su varita sobre ti. No crees poder con todo y tu familia está de por medio. Fracasan, sin saber si son mortífagos de corazón o por fanatismo. Tienes miedo de saberlo, miedo de descubrir por ti mismo, que quieres una vida.

Eres resentido, por que a pesar de ser sangre pura, Potter tiene mucho más. Potter tiene aprecio, tiene mucho por ser el elegido. Desdicha sientes y te mantienes. Pensando en sangres sucias que deben morir, en cómo combatir, en el plan que debes engendrar. Tienes miedo de fracasar.

Tienes miedo...

Sientes el aliento de la luna, sobre tu rostro. No sabes qué sucede contigo. Tu piel comienza a cambiar, tu aspecto ya no es el mismo y tus garras...¡Tienes garras! Los dientes se ensanchan y entonces sientes, que tus sentidos se agudizan al cien por cien. ¿Qué estará pasando?

Eres nocturno, una criatura que duerme con la sombra del día y despierta con la luz de la noche. Eres nocturno, una criatura que sacia sus ansias de la noche. Cazar, morder y aullarle a una figura que desconoces. Ya no eres tú, tu pensamiento es más animal de lo que normalmente, es un ser humano.

 

Eres nocturno... La sombra de todos los temores, la luz de los miedos.

Entonces ya no sabes de ti. Sabes que cuando tu esposa la luna, aparece, todo cambia. Tienes sentimientos nuevos, raros. Deseos de ir, deseos de venir. ¿Qué pasa entonces, en tu cuerpo? Todo cambia, todo...

Por que eres nocturno. Una criatura de la noche, lo demás no importa saberlo. Fue tu culpa o no, pero eres nocturno. Giantess Videos and comics

Lo puedes sentir, cómo tus células se reorganizan. Ella dice que te ama, que te aceptará como eres, pero ella no lo entiende. Ella no entiende que representas un peligro y que no quieres perderla. ¡Cuánto la amas, Remus Lupin! ¡Cuánto te desvives por que ella sepa que la amas! Pero no puedes, por que a tu yo nocturno no le parece apropiado. Tanta luz, le enceguece.

Pero ella está allí, diciéndotelo y no se cansará. La deseas, su cuerpo es hermoso, ella es totalmente hermosa. Una mujer como ninguna. Pero aún sigues casado con la luna y no sabes como divorciarte. A veces se pelean, a veces regresas a tu forma humana. Pero siempre le eres fiel. Severus lo sabe y por eso prepara para ti la bebida de la discordia. La bebida que te prohibe regresar con ella por un tiempo. No pierdas más tiempo, no des más vueltas.

Eres un animal nocturno, pero con sentimientos. Eso es lo que te diferencia de todos los humanos y de los lobos. Tienes sentimientos...

Tienes el peso del mundo sobre tus hombros. Tienes la salvación del mundo en tus pies y en aquella marca, que el futuro te ha dejado. Pero no puedes, eres apenas un aprendiz, con una gran misión.

¿Sabes qué es eso? Tienes el sueño del mundo entero, metido entre tus hechizos y tus libros. Tienes esos sueños, dentro de aquella marca que te ha dejado aquel, que quiso acabar con las esperanzas, con el soplo del de su varita. no le costó nada, pero perdió más de lo que pudo suponer.

Es tu turno entonces, es tu turno de remediarlo. Es tu turno de serle útil al tiempo que te salvó. Pero necesitas un cambio, necesitas preparación, necesitas más que un tonto sueño y una esperanza de por medio.

Podrás ser Harry Potter, pero no solo por el nombre, conseguirás salvar al mundo entero. No solo con decir "soy Potter el elegido". La elección venía también, con necesidades de aprendizaje. De adquisición de nuevos poderes, que le permitieran al rayo en tu frente, serle de utilidad a la raza humana.

Por que no solo dependían de ti los tuyos, sino también el resto del mundo, que no estaba enterado de las circunstancias que tanto te eran amigables. A veces te preguntas por qué tu, pero no hay tiempo de responderte. Hay mucho trabajo que hacer y qué emprender.

Por ser más que el chico de los lentes y el rayo en la frente. Por ser más que el elegido y que simplemente un enclenque con suerte y los poderes amorosos de tu madre. Por ser más que todo eso.

Eres rosa, cabello rosa chicle. Pero sabes y sientes que eres más que eso. Sabes y sientes, que no siempre eres rosa. Que también eres negro, blanco, rosa. Eres más que sentimientos cursis y pensamientos de colores. A veces sufres, Nymphadora Tonks. A veces sufres.

Por eso, no todo en la vida es rosa como tu cabello. Lo has aprendido, lo has entendido. Sobretodo, cuando aquel que amas te ha rechazado. Pero entiéndelo, tiene miedo de herirte, tiene miedo de daño hacerte. ¿Por qué simplemente, no lo alejas de tu mente? Por que estás obsesionada, a veces demente.

Te encantaría sentirlo, pero solo es en tus pensamientos rosas, donde lo puedes decir. De resto, cae lluvia, caen truenos y caen relámpagos. El mundo no es rosado, el mundo es hasta cuadrado. ¡Está parcializado! Buenos y malos. ¡Que no dan ni un centavo!

Pero tranquila, puedes vivir de esos sueños rosados. En algún momento esos sueños y la realidad, se tocarán. Quizá nunca, pero es probable que lo hagan en algún momento. ¡No te lastimes más! Él te va a amar.

En algún momento, la realidad superará a la ficción. A su ficción de que está bien sin ti, que no te necesita. Será entonces que los colores se mezclarán y entrarán en un solo tono, en una sola sensación.

Eres más que rosa, Nymphadora. Eres más que alegrías, también tienes miedos y precoupaciones. También tienes llantos y encantos. Eres todo eso, que tu cabeza no se estanque en un solo color.

Y que nosotros no creamos, que siempre es feliz.

Con un drabble - Fanfics de Harry Potter

Con un drabble - Fanfics de Harry Potter

Pensaba, miraba el anochecer. El sueño se había perdido y ahora no quedaba otra cosa. Solo recuerdos. Ya ella no estaba y con aquel a quién decidió amar, h

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-con-un-drabble-fanfics-de-harry-potter-4051-0.jpg

2023-02-27

 

Con un drabble - Fanfics de Harry Potter
Con un drabble - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46939
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences