Cumpleaños bajo la luna llena - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

One-shot

Escondidos detrás de unos enormes pinos se encontraban 3 de los 4 mejores amigos.

Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew ellos preparaban con arduo trabajo (más del que ponían en clase) una fiesta de cumpleaños para el 4 merodeador y su 4 mejor amigo Remus Lupin.

Eran días oscuros, el regreso del señor tenebroso era inminente y quisieran o no había una posibilidad de que el pequeño Harry Potter hijo de James Potter y Lily Evans fuera el elegido.

Aquel prado oculto estaba repleto de mesas de fiestas cubiertas por una enorme lona mágica que flotaba en el aire, una tarta de cumpleaños estaba puesta en la mesa del banquete que como en Hogwarts se servirían con aquellas palabras mágicas.

 

-Costillas, carne, zumo y
-

-¡Sirius!- Lo reprendió Lily cuando estaba a punto de servirse la comida.

-Lo lamento.

Los invitados comenzaron a llegar, tomaron lugar en diferentes mesas.

-No, no, esta es para nosotros Lunático, Colagusano, Canuto, Cornamenta y señora.- Dijo James inflando el pecho cuando un pequeño gnomo se iba a sentar en su lugar.

-¡Ya viene!- Grito Evans emocionada mientras cargaba a Harry. -Todos escóndanse.

Lily fue junto con Harry a la entrada del prado. -Hola Remus.- Saludo.

-Hola Lily, sobre lo de Harry yo no creo que pueda cuidarlo ya sa
.

-¡Sorpresa!- Gritaron todos saliendo de sus escondites, James y Sirius los mas cariñosos se abalanzaron sobre Remus y le dieron un lindo "abrazo de oso"

-¡Abrázame con fuerza Lunático! Estas frente al padre del elegido.- Dijo James mientras cargaba a Harry.

-¿Sigue igual de odioso?

-Y seguirá.- Respondió Lily riendo.

Así fue como la fiesta comenzó a festejarse James pidiéndole a Rita Skeeter que lo entrevistara, Sirius como Casanova ligándose a la mitad de brujas solteras que hubiera ahí, Peter tímido escondido detrás de Sirius y Remus preocupado, el rostro pálido y los ojos entornados.

-¿Todo bien?- Pregunto una chica de cabello amarillo pero de rostro muy atractivo. -Soy Nymphadora Tonks metamorfomaga. Feliz Cumpleaños.- Dijo la chica.

-Te pareces a

-Soy prima de Sirius 8 años menor que el por eso creo que no coincidimos en Hogwarts. ¿O sí? Bueno no estoy segura.

Remus miraba al cielo preocupado, mientras Nymphadora le contaba toda su vida. ¡Oh a aquella chica no le paraba el pico!

-¿Por qué estas solo?- Pregunto Tonks. (Ya que no le agradaba que le dijeran Nymphadora)

-Lo siento, tengo que ir con Lily.- Dijo Lupin levantándose y yendo con Lily quien atendía a todos con una gran y radiante sonrisa.

-¿Lily tu si sabes no?- Dijo Remus jalándola del brazo con suavidad. -Este no es un buen día para que celebren mi cumpleaños.

-Remus. ¿Qué sucede?- Dijo Lily. Fanfics en Español

-¡Hoy es luna llena! ¡Demonios!- El rostro de Lily palideció, volteo la vista hacia Harry y a James, luego observo a todo su alrededor y a Tonks quien estaba sentada con el cabello naranja. Observo los ojos cristalizados de Remus mientras una lágrima se escapaba de ellos. Lily con el amor fraternal que tenia por Remus la retiro y lo abrazo. -No te preocupes. Voy a avisarle a James.- Lily dirigió una mirada rápida a el cielo en donde los colores naranjas y purpuras lo decoraban.

Sin embargo, James Potter subió al escenario. Le arrebato el micrófono al cantante y dijo con voz tranquila. -Cantémosle las mañanitas a nuestro mejor amigo. ¡Remus Lupin!

Estas son las mañanitas que cantaba Merlín, hoy por ser día de tu cumpleaños te la cantamos así, despierta Lunático despierta mira que ya anocheció y ya los lobos aúllan el sol ya se metió.

Remus soplo las velas. Mientras la luna se posaba en el cielo.

Salió corriendo de ahí, la última imagen que le vino a la mente fue la de sus 3 mejores amigos, James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew pero era el momento el momento en el que él debía de continuar solo.

-¡Remus a donde crees que vas!- Grito con gran fuerza Sirius ya convertido en un perro grande y negro, parecido al grim pero con aquellos ojos bondadosos que lo diferenciaban.

-A mi siguiente gran aventura.- Respondió el ya convertido en aquella bestia de luna llena.

-¿Vas a dejar a James solo? Con lo del señor tenebroso. ¿Sabes que va a morir? Lo sabes. ¿Cierto?- Dijo Sirius mientras sus ojos soltaban aquellas lágrimas traicioneras.

-Lo sé Sirius.- Remus se acerco rápidamente a él y lo miro a los ojos.- James tu y Peter saben dónde encontrarme oculto bajo aquel sauce boxeador viviendo felizmente en la casa de los gritos hasta que ustedes necesiten ayuda.

-Te queremos Remus.

-Y yo a ustedes.

-<-<-<-<-<-<-<-<-<

Remus abrió los ojos, aquel recuerdo inundaba su mente, busco una pequeña bata y bajo las escaleras de la casa embrujada ahí se encontró con él, aquel perro negro parecido al grim pero con los ojos bondadosos que lo diferenciaban.

-Peter los traiciono, Lily y James murieron le preste mi moto a Hagrid para que se llevara a Harry con sus tíos. El traicionero de Peter fingió su propia muerte y ahora los dementores me buscan. Iré a Azkaban pero yo siempre fui inocente.

-Sirius
- Susurro Remus con lagrimas en los ojos. -Tratare de cuidar de Harry mientras tú estés desaparecido.

-Feliz cumpleaños Remus.-

Así fue como el sueño del pequeño Harry Potter fue velado por el aullido de un lobo quien era y será por siempre uno de los mejores amigos de su padre.

Los merodeadores son un gran ejemplo sobre la amistad.

FIN.

Cumpleaños bajo la luna llena - Fanfics de Harry Potter

Cumpleaños bajo la luna llena - Fanfics de Harry Potter

Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew ellos preparaban con arduo trabajo (más del que ponían en clase) una fiesta de cumpleaños para el 4 merodeador

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cumpleanos-bajo-la-luna-llena-fanfics-de-harry-potter-1393-0.jpg

2023-02-27

 

Cumpleaños bajo la luna llena - Fanfics de Harry Potter
Cumpleaños bajo la luna llena - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104754
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20