Desearía que estuvieras aquí. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Desearía que estuvieras aquí.

Ese jardín no parecía jardín, la lluvia azotaba fuertemente aquellas estatuas de mármol desnudas, como castigándolas por su artística desnudez, pues hay estaban, frías y inmóviles, condenadas a permanecer así por el resto de la eternidad.
Y hay estaba ella, sentada a los pies de el beso de Rodin.
Tenía las rodillas fuertemente apretadas contra su pecho y su cabello tan dorado como el mismo oro le resbalaba por la espalda, dándole un aspecto de ángel.
Sus ojos verdes escudriñaban cada esquina de las poco pudorosas estatuas y su mirada tenia un dejo de desconcierto, mezclado con paciencia y dolor. Y allí estaba, esperando que el viviera, no en su ya monótona imaginación. Esperaba como antaño lo hacia, esperando ver sus negros cabellos y su sonrisa picara.
Pero aunque ya hubiera tratado de convencerse desesperadamente de que el ya no la acompañaba, supo que siempre estuvo sola.
La lluvia caía con tal furia que parecía quemarle la delicada y pálida piel, que el ya había recorrido tantos años atrás.
Pero de pronto todo cambio, dejo de llover, el sol salio, florecieron los rosales y las estatuas de nuevo sonreían.
Y en un parpadeo el apareció, pintando una sonrisa impaciente en el rostro de Lisa.
Su caminar pausado, mezclado con la impaciencia de ella le otorgaba más magia de la que ya tenía el lugar.
Y el llego a su lado, sin murmurar palabra alguna, acaricio sus cabellos de oro, que extrañamente no estaban ya mojados por el llanto del cielo, que hace unos minutos compartía su dolor.
Ahora estaban secos y llenos de cruel regocijo y alegría, la felicidad de volver a verlo mezclado con el deseo que tenia de tocar sus negros cabellos y recorrer su cuerpo con sus recatadas y tímidas manos de angelita.
Y de repente, espantando todos los fantasmas silenciosos la magia de un beso irrumpió el lugar, uno mas mágico que la obra maestra de Rodin dado con desbordante pasión, que los hacia olvidar todas las penas y ese doloroso adiós.
Las manos de el descendían desesperadamente por la espalda de la rubia, mientras apartaba su blusa con creciente deseo.
Las manos de ella se enredaban en el negro cabello de seda mientras acariciaba con cariño la espalda del chico.
El la desprendía del sujetador, negro de encajes, como a ella siempre le gustaban y ahora apreciaba sus perfectos senos y sus piernas bien torneadas, sus largos cabellos rubios caían sobre su cuerpo, cosa que le otorgaba un increíble parecido a la Venus de Boticceli.
Ella retiro el pantalón, nunca sin dejar de besarle. Y ahí estaban, la chica virgen y angelical que ese día dejo de serlo y el chico que solo vivía en su imaginación.
- como desee que estuvieras aquí, conmigo.- le dijo la chica en un suspiro.
- soy solo lo que tu deseas.- murmuró el con melancolía.
Y en otro parpadeo de ojos ya no estaba el chico al que ella amaba. Un escalofrío recorrió su espalda y miro al cielo, tan plomizo y deprimente como ella, que no paraba de llorar haciendo así caer sus finas lagrimas como gotas de agua sobre la piel de la chica, que parecía frotada con el resplandor de las perlas.
Pero ella sabía que eso había sido real, no solo un recuerdo de su monótona imaginación. Levantándose del suelo con una sonrisa extraña caminaba, caminaba hacia su futuro incierto grabando esa noche en su memoria.


y desde ese día nadie ha visto a la chica de cabellos tan rubios como un rayo de sol, ese jardín dejo de existir y ahora las estatuas son solo piedras castigadas por el viento, que a pesar del tiempo prolongan ese mensaje de amor, desearía que estuvieras aquí


 

Desearía que estuvieras aquí. - Fanfics de Harry Potter

Desearía que estuvieras aquí. - Fanfics de Harry Potter

Desearía que estuvieras aquí.Ese jardín no parecía jardín, la lluvia azotaba fuertemente aquellas estatuas de mármol desnudas, como castigándolas por su

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-desearia-que-estuvieras-aqui-2374-0.jpg

2023-02-27

 

Desearía que estuvieras aquí. - Fanfics de Harry Potter
Desearía que estuvieras aquí. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25477
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences