Desde que se fue - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Caminaba como podía, lentamente. Sostenía un bastón y con la otra mano, sostenía una pesada valija. Miraba hacia el frente, miraba hacia los rayos del sol de aquella mañana. Todo había cambiado tanto desde que se había ido.
Y ahora... ahora todo tan nuevo, tan distinto el aroma. Sus fosas nasales percibieron un grato y dulce aroma a café. Soltó el equipaje y suspiró en silencio.
Estaba bien, volver a casa.
Necesito que Márgaret y Scorpius, tengan una habitación más grande. La que ya usan, será el cuarto de huéspedes. Nada ostentoso. No recibimos muchas visitas desde que papá y mamá se retiraron a Francia.
Sonrió al oír esa voz arrastrada, ya tan distinta. A mirar ese perfil alto con aquel cabello platinado que conocía tan bien.
¿No tienes espacio para mí? escuchó detrás de él y se dio la vuelta con mucho cuidado. ¿Quién podía ser aquel, que no se había anunciado en el recibidor de su hogar?
¡Profesor Snape! dijo exaltado y sonrió suavemente. qué alegría volver a verlo.
Tantos años, Draco y sigues creyéndome tu profesor. sonrió suavemente y Draco caminó hasta él para abrazarlo cálidamente. Aquel abrazo que había sentido una última vez, antes de despertar de su muerte.
Lo siento. No lo esperaba. ¡Pero cómo ha cambiado!
Y mucho, sobretodo por aquella sonrisa que se posaba sobre sus labios. Inspiró cuando recordó que apenas notaba algunos rasgos familiares en él. Todo era tan distinto.
Su ahijado había cambiado.
Bueno, ahora soy viejo y tú eres adulto. Muchas cosas han cambiado.
Para mí, luce perfecto como está.
Gracias, Draco. Hago lo mejor que puedo. Aparte de sobrevivir entre pociones y uno que otro trago.
Draco sonrió con suavidad. Esas viejas mañanas de su profesor. Siempre las recordaba como anécdotas y siempre sonreía al rememorar cómo cada anécdota, lo hacía especial. Su profesor y su padrino predilecto había sobrevivido.
Ahora el futuro, aparte de sus hijos y su esposa, tenía sentido.
Yo invito. ¿Qué le parece? No sin antes claro, invitarle a quedarse con nosotros. A Astoria le encantará conocerlo.
Había vuelto. Simplemente había regresado de la muerte. Su amor platónico, el único, le había rogado que viviera una vez más. Le había agradecido por cuidar de su hijo y por sobretodas las cosas.... porque lo amó y lo amaría durante toda la vida.
Lily...
Le ayudaré con eso. parece pesado.
Asintió, mientras Draco sostenía sus pertenencias. No era muchas, no necesitaba más que eso.
Aquí voy nuevamente. Lily...
Ella es Astoria, mi esposa. Y ellos dos son mis hijos. Márgaret y Scorpius. Hijos él es el profesor Snape. O bueno, Severus Snape.
"El padrino y profesor, más especial que pude tener a lo largo de mi vida como estudiante"
" Ya vas a ver Severus, como el estar vivo... va a ser gratificante. Muchos te recuerdan y recordarán y muchos... te aprecian tanto o más que yo" Korean Beauty

 

Desde que se fue - Fanfics de Harry Potter

Desde que se fue - Fanfics de Harry Potter

Caminaba como podía, lentamente. Sostenía un bastón y con la otra mano, sostenía una pesada valija. Miraba hacia el frente, miraba hacia los rayos del sol

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-desde-que-se-fue-fanfics-de-harry-potter-4795-0.jpg

2023-02-27

 

Desde que se fue - Fanfics de Harry Potter
Desde que se fue - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58224
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20