Despiértame - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Buenocomo lo prometido es deuda y os prometí que este puente os iba a dar unapequeña sorpresilla, aquí está:

--------




..-----------------

- - Mamá,por favor no me hagas subir, por favorquiero quedarme con vosotros. No me obligues a alejarme de Fred por favor-lloraba una pelirroja delante del retrato de la Dama Gorda.

Ginny Weasley que acababa de perder esanoche a Fred uno de sus hermanos gemelos, no quería subir a los dormitorios dela sala común de Gryffindor a "descansar" como le decía su madre.

Había pasado el día en los demássupervivientes de la Batalla de Hogwarts en el Gran Comedor llorando por suhermano, no lo entendía, ¿por qué Fred? Siempre tan lleno de energía, de vitalidad,de ganas de vivir, de travesuras, tan Fred

 

- - Ginny,por favor hazme el favor de subir. Tienes que descansar todos vamos a estarabajo para cuando te despiertes, mira tu hermano también está allí búscalo-.

Una rota Molly Weasley intentabaconvencer a su hija para que subiera a los dormitorios, su hija había perdido asu hermano pero ella había perdido a su hijo y quería estar sola, habíaintentado mantener la compostura por el resto de la familia, pero ya no podíamás.

Una enfadada y llorosa pelirroja acabósubiendo a regañadientes las escaleras que le iban a llevar a su dormitorio quela recibió vacio Jessica y Brenda sus compañeras de habitación no habían estadoen la Batalla por lo que sin ni siquiera cambiarse se tiró en la cama, noquería estar sola, quería estar con el resto de su familia, varios puñetazos lecayeron a la almohada y entre lágrimas fue lentamente entrando en un sueñoreparador, todo lo reparador que podía ser un ese momento.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pero en la habitación de los chicos solodos personas disfrutaban de ese tipo de sueño porque lo que venía siendo Harryno había vuelto a dormir lo que viene siendo en condiciones desde la noche desu cumpleaños número diecisiete antes de marcharse a buscar los Horrocruxes.

Lentamente se levantó para no despertara sus amigos que dormían a su lado, después de haberles pedido a los elfosdomésticos que les subieran algo de comida ninguno de ellos querían separarsepor lo que habían arrancado las cortinas de las camas de Ron y la suya (¿por unpoco más de destrucción en el castillo qué más daba? Total solo eran unascortinas en comparación con el resto del castillo) y habían juntado las doscamas.

Bajó las escaleras pero cuando llegóa las escaleras que llevaban a lashabitaciones de las chicas se quedó callado ¿Cómo iba a subir?

- Tienentruco- dijo una voz a su espalda.

- ¿Quétienen truco?

- Sí,tienes que saltar los tres primeros peldaños.

YHarry sin dudar de la palabra de su amiga saltó los escalones y tal y como le había dicho éstos no se convirtieronen el tobogán en el que se habían convertido cuando unos años atrás cuando Ronhabía intentado subir a buscar aHermione sino que se quedaron como lo que eran, simples peldaños.

- - Cuentala leyenda que cuando Rowena Ravenclaw se enteró de que Godric Gryffindor habíahechizado las escaleras para que no subieran los chicos había hecho un pequeñohechizo para dejarles que si pudieran hacerlo siempre que fuera una chica la quele contara al chico el truco-. Le contó Hermione.

 

- - ¿Noestará en Historia de Hogwarts, no?

- - Precisamenteen ese libro no, pero sí en Historia secreta de Hogwarts. Estará mal- dijovolviendo a ponerse seria.

- - YRon también, por eso vuelve antes de que se despierte, el pobre lo que hapasado muy mal- dijo acordándose del momento horrocrux-guardapelo.

- Prometeque cuidarás de ella.

- - Conmi vida Hermione, lo sabes.

- - Esverdad lo sé, solo quería escucharlo.

Yla castaña bajó las escaleras para volver al dormitorio de los chicos donde Ronseguía durmiendo ajeno a la conversación que acababan de tener sus dos mejoresamigos. Había sido una estupidez pensar por su parte que sus dos amigos teníanalgo más que amistad cuando nunca lo habían demostrado, además a Harry legustaba su hermana que estúpido había sido pero ahora iba a tener tiempo decompensar. Trucos y guías de videojuegos

Harrysiguió subiendo por las escaleras hasta que llegó a la puerta que ponía:"DORMITORIO DE SEXTO". Lentamente fue abriendo la puerta, pues no sabía sihabría alguien allí, y cuando descubrió que solo una cama era ocupada por unapelirroja que se había quedado durmiendo encima de la colcha cerró la puerta yse quedó allí, apoyado contra la puerta para velar su sueño.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Cuandoabrió los ojos la cabeza le daba vueltas, parecía que se había bebido ella solauna botella de whisqui de fuego. La luz empezaba a entrar por las ventanas alfinal había dormido casi toda la noche sin despertarse. Se dio vuelta en lacama mientras se restregaba los ojos con las manos para quitarse las lágrimassecas que pudiese tener después de haberse dormido llorando.

- Ahorano puedo llorar- se decía intentando autoconvencerse-. Tengo que ser fuerte pormamá y papá, por George, por lo demás.

- ¿Yquién va a ser fuerte por ti?- preguntó "su voz".

­ ¿Harryqué haces aquí?- preguntó con voz pastosa después de haberse quedado durmiendollorando, mientras se sentaba en la cama. Pero la promesa de no llorar no pudocumplirla a lágrimas llenaron sus ojos cayendo por sus mejillas hinchándole sies que era posible más aún los ojos ya rojos.

ParaHarry era la primera vez que veía a Ginny llorar. No lo había hecho cuando ledijo el año anterior que no podía seguir con ella por miedo a que le hicierandaño. Pero esta situación superaba todo lo vivido anteriormente y sin pensarlodos veces cruzó en unas zancadas la habitación para abrazar a la pequeña de losWeasley.

Laslágrimas de ella se derramaban por sus mejillas e iban a morir en la camisetade Harry que la abrazaba fuerte contra él para demostrarle que iba a estar allípor ella, y una vocecilla gritaba dentro de su cabeza:

No quedansueños,
los ha arrastrado el mar.
Te deja seco,
te quita hasta el hogar.
No veo nada,
no queda ni un papel.
No vale nada...

Despiértame,
di que paraste el tiempo y nada sucedió.
Y acuéstate,
vuelve a contarme el cuento donde acaba bien.

Y ahora lo pienso,
y veo la razón.
Que triste es esto,
la tierra se enfadó.
Las rocas suenan
hay llantos de perdón.
Los cuerpos pesan...

Despiértame,
di que paraste el tiempo y nada sucedió.
Y acuéstate,
vuelve a contarme el cuento donde acaba bien.
Despiértame,
que paraste el tiempo y nada sucedió.
Y acuéstate,
vuelve a contarme el cuento donde acaba bien, donde acaba bien...

Despiértame,
que paraste el tiempo y nada sucedió.
Y acuéstate,
vuelve a contarme el cuento donde acaba bien.
Despiértame,
que paraste el tiempo y nada sucedió.
Y acuéstate,
vuelve a contarme el cuento donde acaba bien, donde acaba bien...

Loquería allí, para ella, siempre, para que todo empezara a ir otra vez biendespués de esta tormenta devastadora que había sido la guerra, para que elcuento volviera a tener final feliz.



--------------........................----------------

bueno esta era la sorpresilla que os tenia guardada , espero de todo corazón que os haya gustado y espero que me dejeís comentarios para ver que os a parecio. es mi primer harry/ginny asi que espero no haberme cargao la pareja


UN BESAZO A TODOS

y espero que comenteis

(por si alguien quiere saber de quien es la cancion es "Despiértame" de El Canto del Loco

Despiértame - Fanfics de Harry Potter

Despiértame - Fanfics de Harry Potter

Buenocomo lo prometido es deuda y os prometí que este puente os iba a dar unapequeña sorpresilla, aquí está:

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-despiertame-fanfics-de-harry-potter-4224-0.jpg

2023-02-27

 

Despiértame - Fanfics de Harry Potter
Despiértame - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48941
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20