Diez minutos - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

El reloj de la cocina diolas once y media de la noche. Harry lo oyó desde la alacena bajo las escaleras,y decidió empezar a envolver sus regalos. Cogió un periódico que le habíarobado al tío Vernon hacía unas semanas, y que había guardado hasta entonces, ycon capas y capas consiguió aumentar el tamaño de los objetos para queparecieran regalos de verdad.

Suspiró, y un par de telasde araña se mecieron bajo su aliento. Se sentó en la cama y cerró los ojos,intentando contener las lágrimas. A pesar de todo, no todos los días secumplían diez años, y Harry sentía que aquel iba a ser diferente, especial.Llevaba todo el mes de julio soñando que alguien iba a rescatarlo en su décimocumpleaños. Alguien muy grande, con un extraño paraguas, que le hablaba de otromundo en el que lo querían. Sabía que todo eran sueños; sin embargo, tenía laesperanza de que algo cambiara.

 

A lo lejos, oyó el leverumor de la puerta de la habitación de sus tíos al cerrarse, y salió depuntillas de la alacena hacia la cocina, con una cantidad considerable depaquetes en los brazos.

La chimenea aun humeaba ylas ascuas estaban todavía algo calientes. Harry echó leña intentando reavivarel fuego, pero lo único que consiguió fue apagarlo casi por completo. Se tapócon una manta y miró al reloj. Faltaban diez minutos para la medianoche, paraque cumpliera sus ansiados diez años.

Miró a su alrededor. Teníadiez paquetes, y diez minutos. Decidió abrir uno en cada minuto que pasara, yasí hacer la espera más amena. Al fin y al cabo, los había envuelto él mismo ysabía lo que eran, pero siempre hace ilusión quitar papeles para descubrir algoen su interior.

Diez minutos. El primerpaquete, y el más grande, era un muñeco de trapo que había ido haciendo élmismo a lo largo del año con trozos de tela y botones que había encontrado porcasa, y un bote de pegamento que había cogido del despacho de su tío. Todos sobre leds e iluminación

Nueve minutos. Un par decalcetines de lana que la señora Figg le había regalado el invierno anterior ynunca había estrenado.

Ocho minutos. Una monedade una libra que había encontrado en el jardín.

Siete minutos. Una bolsade caramelos que Dudley había tirado a la basura porque uno de ellos estabaroto.

Seis minutos. Un recortede una tarta con diez velas que había cogido de una revista en el colegio.

Cinco minutos. Un trozo decristal en forma de rayo que le había recordado mucho a su cicatriz.

 

Cuatro minutos. Un paquetede chicles que había conseguido comprarse la semana pasada.

Tres minutos. Una rama delroble del parque que le había parecido bonita para ponerla en la alacena.

Dos minutos. Una pieza deajedrez que llevaba en su mesita años.

Un minuto. El últimoregalo eran bolas de papel envueltas las unas en las otras. No había podido conseguir nada más, pero bolas de papel siempre eran mejor que nada.

Harry lloraba mientrasquemaba en el pequeño fuego los papeles del periódico. Con el último volvió aenvolver todos los regalos para transportarlos de nuevo a su habitación.

Sequedó sentado esperando el toque de la medianoche y un milagro que no seprodujo.



Al día siguiente, Harryrecordaba con amargura la esperanza que había sentido. Sabía que probablemente ningúngigante con paraguas iba a ir a buscarlo, porque los gigantes no existían, y sino había sucedido en su décimo cumpleaños, nunca sucedería ya. Y aunque habíatenido más regalos de los que nunca le habían hecho en su vida, el único quequería no lo había tenido.

Solo le quedaba esperar asu undécimo cumpleaños, y si el gigante no llegaba entonces, es que nuncallegaría.

Diez minutos - Potterfics, tu versión de la historia

Diez minutos - Potterfics, tu versión de la historia

El reloj de la cocina diolas once y media de la noche. Harry lo oyó desde la alacena bajo las escaleras,y decidió empezar a envolver sus regalos. Cogió un p

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-diez-minutos-potterfics-2050-0.jpg

2023-02-27

 

Diez minutos - Potterfics, tu versión de la historia
Diez minutos - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188011
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences