¡El amor no existe !...¿o si? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

capítulo 1 ¡El amor no existe!

El sol brillaba en una tarde de primavera en Hogwarts. Hacía calor ; una chica de pelo pelirrojo ; Rose Weasley , tenía las mangas de la camisa remangadas, mientras leía con ansiedad bajo la sombra de un árbol. No era un buen lugar para leerlo, puesto que decenas de alumnos corrían, gritaban y reían en los terrenos , aprovechando uno de los primeros días soleados de de aquella primavera que recién comenzaba.

Pero a ella no le importaba , se sentía completamente a gusto. Además, sabía perfectamente como abstraerse e ignorar todo lo que sucedía a su alrededor , ya que cuando Rose Weasley lee, ya puede estar habiendo una guerra fuera, ella no se dará cuenta, sólo existen el libro y ella , desconecta de todo lo que sucede a su alrededor, se concentra de lleno en los personajes y olvida su nombre y su identidad .

- ¿Qué lees? -pregunto una voz masculina, plantándose frente a ella con curiosidad. Tal y como preveía, no obtuvo respuesta. Sonrió, divertido. Siempre era igual. Suspira, sabiendo que lo que está a punto de hacer seria prácticamente como firmar su propia sentencia de muerte.

- ¡Eh!... ¡Pero bueno!... ¿Qué haces? -grito, enfadada, al notar como alguien la arrebata su libro. No hay cosa más insensata en el mundo que interrumpir a Rose Weasley Granger cuando esta está leyendo . Eso lo sabe cualquiera que la conozca - ¡Scorpius! -refunfuño, mientras intentaba quitárselo de las manos - ¿No hay forma de meterte en la cabeza que no me gusta que me corten cuando leo?.

Mejor dicho, ha sido firmar su sentencia de muerte.

- No habría problema de no ser por esa manía tuya de no contestar -contraataco.


- ¿Tú puedes estar en dos sitios a la vez? -responde, picada- ¿A qué no? Pues yo no puedo estar leyendo y escuchándote a ti al mismo tiempo. Lo siento si eso hiere tu sensibilidad.El chico puso los ojos en blanco.

- Esa pasión tuya por los libros no es sana, en serio.

- Lo mismo dijiste con el quidditch y el ajedrez.

- Y lo mantengo. Eres un poco , por no decir muy obsesiva, ¿sabes?
Rose a su pesar, sonríe.


- Dámelo -contesta- ¿se puede saber a qué venías? Al menos espero que tengas un buen motivo para haberme interrumpido.

- Lo es, no te preocupes. Me aburría.

Rose le fulmino con la mirada, mientras Scorpius solo sonreía más ampliamente .

- ¿Qué quieres que le haga? Al está estudiando, ya he terminado los deberes. No tengo nada que hacer, y tú llevas todo el día con la cabeza ahí metida. No te he visto el pelo y te echaba de menos.

Rose no pudo evitar que el corazón le diera un vuelco , y su expresión se suavizara. Scorpius siempre acababa por ablandarla .

Scorpius tiene un don para soltar lo que la mayoría de los chicos de 15 años no se atreven , sabe como ruborizar a alguien sin mover un dedo, bastante educado y caballeroso cortesía de la educación estricta de la familia Malfoy, reflexiona bastante antes de hablar algo , pero siempre hablando claro y sin evasivas.


- Vale -sonríe ella, vencida- me has convencido.

- ¿Qué lees esta vez ? -inquirió con curiosidad, sentándose junto a ella, apoyando su cabeza en el hombro de Rose.

- Es un libro de una escritora muggle -contesto. Si hay algo en lo que igualaba a Scorpius era en al afición por la lectura- me le regalo mi madre- explico que a ella la gustó mucho.

- ¿De qué va?

- Es literatura romántica.

Ante esto solamente bufo .

- ¿Qué? -pregunto desafiante.

- Nada -contesto, con cara de asco- ¿por qué te gusta eso?

- ¿Qué... qué por qué me gusta? -repite, alzando las cejas- ¿Y por qué no debería hacerlo?

- Porque eso no se lo cree nadie -aseguro, con gesto de repulsión- es absurdo, y una completa idiotez.

Los ojos azules de Rose echan chispas. Como un mar agitado en la tormenta - ¿Una idiotez? Una idiotez es juzgar sin conocer, y es exactamente lo que estás haciendo ahora mismo. Primero lo lees y luego me cuentas.


- No necesito leerlo para saber que no tiene ningún sentido -insiste- los libros que hablan de amor son todos iguales.

- ¡Ah, claro! -explota- Supongo que te crees muy hombre, ¿no?
¿Vas de machito? Apuesto a que piensas que cosas así son una cursilada para las mujeres.

- Que no es eso, Rose. Sabes que yo no soy así.

- ¿Entonces? -inquiere, alzando las cejas. Sí, lo sabe. Sabe que Scorpius es sencillo, tranquilo y pensativo. Idealista. Que, desde luego, no está dominado por prejuicios ni convicciones arcaicas. Pero también sabe que ella no tiene paciencia.

- Pues que no sé que trama va a tener eso. ¿Un libro que habla de amor? Menuda farsa. Un libro así tiene que ser vacío totalmente.

- ¿Ah, sí? -cuestiona, escéptica- ¿Y por qué?

- Porque el amor... ¡el amor no existe, Rose! ¿Cómo va a ser el núcleo central de un libro? Estará basado en ideas totalmente incoherentes.


Que no existe. Que el amor no existe. Lo que la faltaba por oír.
Ella, que ha crecido viendo a sus padres dedicándose abrazos, miradas, sonrisas, besos y caricias , que ha visto la sonrisa de su padre cuando su madre se exaspera debido a sus constantes ironías ; que ha visto la ternura en los ojos de su madre cada vez que su padre vuelve a casa. Ella misma, que de no ser por el amor que se profesaron dos personas una vez, no estaría allí en esos momentos.

- ¿Qué no existe? -repite- ¿Cómo puedes pensar así?

- Claro, en esos libros te lo ponen todo muy bonito, ¡pero la realidad no es así, Rose! ¡La vida no es besos, ternura y declaraciones! -declara- La vida no es rosa.

- Tampoco es gris.
Gris. Como los ojos de Scorpius, que en esos momentos la miran con la exasperación de quien explica algo obvio y no consigue que le comprendan.

- En la vida se sufre, Rose.

- Sí, pero no todo es sufrimiento.

- Tampoco todo es risas y alegría.

- ¡No, pero una parte sí lo es! -empieza a perder la compostura- ¿Por qué te empeñas en ver todo tan... triste? ¡El amor es una fuerza real, Scorpius!

- ¿Ah, sí? ¿Y qué es? ¿Qué es el amor? -arquea las cejas.

- El amor... el amor es... ¿cómo quieres que te lo describa? -se frustra- ¡Tú mismo no estarías aquí de no ser por amor!

- Sexo , Rose. Di mejor sexo. Ella lo mira boquiabierta.

- ¿El sexo sí y el amor no?

- La atracción sí, el amor no.

- No sé como puedes... como es posible que...

- Ya te lo he dicho, Rose. En esos libros es todo muy bonito. Hombres perfectos, mujeres perfectas, palabras y gestos perfectos. Lo lees y te emocionas, pero luego vuelves a la realidad y ves que las cosas no son así. Que personas así no son reales. Que en la realidad, amar implica dolor, y no momentos llenos de emocionante romanticismo, como en la ficción. Yo, por ejemplo, no amaré nunca -afirma, con la mirada perdida y cansada- no quiero sufrir.
No quiero sufrir más, matiza para sus adentros. Proceder de una familia de asesinos criminales es suficiente para él. Es suficiente para él abrir los ojos todos los días sintiéndose culpable y sintiéndose menos, sin derecho a estar ahí, por algo que sucedió antes incluso de que él naciera. Es suficiente para él debatirse eternamente entre el amor que siente un hijo por su padre y la repulsión que siente quien tiene unos principios perfectamente consolidados hacia alguien que, por muchos años que hubiesen pasado, en cierta ocasión no demostró sino cobardía, egoísmo y total fatal de ética y moral.

-Pues muy bien -aplaude ella, resuelta- no ames. No ames y no evolucionarás. Cuando alguien ama, no sólo se siente lleno, completo y feliz. Cuando alguien ama consigue evolucionar, crecer. Madurar. No puedo definirte el amor, pero puedo decirte lo que significa para mí amar. Y para mí amar es tener una razón por la que seguir adelante. Porque el 99% del amor podrá ser sufrimiento, pero el 1% no lo es. Y sólo por eso, sólo por ese 1%, por pequeño y por poco que pueda parecer, merecerá la pena amar. Porque ese 1% será inquebrantable. El amor existe, Scorpius, y no es la perfección, sino esa razón por la cual una persona se levanta cada mañana, es la fuerza que impulsa a levantarse a quien cae. El amor es que yo sea tu razón y tú seas la mía.

Él la mira fascinado, sin saber qué decir. Y es que, ciertamente, no puede decir nada. Porque se le han acabado los argumentos con los que responderla.
Rose sonríe triunfalmente, con una sonrisa heredada de su madre.

Y es que, ¿cómo la van a decir a Rose Weasley que el amor no existe?
Rose sabe perfectamente que eso no es verdad, y es que, sin proponérselo, ha experimentado el amor en carne propia desde que, años atrás, unos ojos grises exactos a lo que ahora no se mueven de encima de ella, se clavaran en los suyos.
Porque eso, como tantas otras cosas, escapa a su control. Que uno no elige enamorarse o no enamorarse, ni tampoco de quien hacerlo. Y a Scorpius no le gusta que se le escape nada. Pero, por mucho que se empeñe en negarlo, su mejor amiga nunca ha sido solamente eso , sino algo que tenía nombre y aunque lo negara ese nombre era


AMOR
Capítulo 2


-¡Rose!, ¡Para Rose ,por favor!

Al parecer ese por favor fue el que causo que Rose se parara enfurecida .

-¡¿Qué demonios quieres ahora Malfoe , ya te lo he dicho desaparece de mi vista de una vez !-dicho esto se volvió y se fue corriendo a su sala común.



------------Flash Back---------------------------

-¡HE VOSOTROS SOLTARLA DE UNA VEZ !-grito Scorpius al ver que unos tipos agarraban a Rose .

-Me puedo defender yo sola Scorpius no hace falta que me defienda nadie
-repuso una vez que aquel sujeto en opinión de Scorpius se marcho.

-Pero Rose yo solo
..

-Tu siempre tu
siempre lo estropeas todo Malfoe

----------------------------Fin Flash Back------------------------------------



(En el lago)

-¿Scorpius?-pregunto Al , dirigiéndose a la figura que se encontraba encogida en el suelo a la sombra de un gran árbol.-¿Scorpius , te encuentras bien ?-pregunto desconcertado al ver a su amigo temblar a pesar de llevar la túnica de la escuela.


Paso largo tiempo esperando a que su amigo dejara de sollozar en silencio y se dignara a contestar.

-¿Es por Rose de nuevo , verdad?-pregunto, a lo que Scorpius solo asintió -Jajaja

toma , te estás convirtiendo en un llorica
-dijo pasándole un pañuelo.

Scorpius tomo el pañuelo le dio la espalda a Albus y se levanto , ritual que siempre hacia cuando sucumbía al llanto , para después volverse como si nada hubiera pasado .

-¿Cuándo se lo vas a decir? ¿dentro de otros tres años que es en lo que tardaste en darte cuenta para ese tiempo ninguno estaremos aquí en la escuela?

-Dentro de poco, Al , dentro de poco -respondio recogiendo sus cosas
Mejores pianos digitales

 

Un reloj lejano dio la medianoche , aunque esto poco parecío importarle a la joven , que a pesar de esas horas , mientras todos dormían ella seguíen en la Sala Común , mirando por la ventana , pensando en los sucecos acuntecidos hacía poco .

De pronto el insistente golpeo del pico de una lechuza en la ventana la saco de sus pensamientos, sobre las patas traía un osbre para ella con una pulca caligrafía en tinta verde.

Rose necesito hablar contigo , te espero

dentro de 5 minutos en la entrada a la sala de los menerteres.

S.H.M

Hecho rápidamente un vistazo al rededor , para comprobar que no había nadie en la Sala Común de Gryffindor , y hecho a correr hacía donde la había citado Scorpius.

-Estoy aquí Rose - dijo Scorpius al verla llegar.

-¿Qué pasa Scorpius ?,me as asustado por la urgencia de la carta .

-Quiero decirte dos cosas - dijo girandose hacía la ventana , intentando ignorar la mirada penetrante de Rose en su espalda - Espero no haberte despertado - dijo Scorpius un poco temeroso , porque en algo se parecía Rose a su padre sin dudar es el mal humor que cogía cuando la despertaban sin un motiva y una razón de peso .

-No , estaba en la Sala Común no podía dormir.

-Lo primero es que siento todo lo que he hecho esta semana , y de estropeartelo siempre todo - dijo con la cabeza gacha.

- Cuando os vais a dar cuenta de que no soy un chico , tan difícil es de verlo - pregunto abrazandosé a Scorpius.

-No es eso Rose , es que no soporto la idea de que alguno se te acerque , cada vez que alguien esta junto a ti pienso que su cabeza estaría muy bien colgada en lo alto de la Torre de Astronomía , si estos celos irracionales no es lo que creo ,en verdad me estare volviendo loco .

-Scorp...

- Te amo Rose Weasly , desde hace mucho , pero cobarde y tonto de mi nmo me he atrevido a decirlo antes , por mucho que me haya insistido en hacerlo Albus.

-Yo...

Nunca antes a Rose Weasley no le había enfadado que no la dejaran hablar o terminar de decir algo , bien es verdad que nunca antes Scorpius ni nadie , la había besado .

---------------------------fin--------------

NOTAS DE AUTORA :

Siento si tiene faltas de ortografía , hay problemillas con el corrector .

Ahora si habeís leido hasta aquí , ¿qué cuesta leer un poco más y dejar un review , haciendo felíz a la autora????

¡El amor no existe !...¿o si? - Fanfics de Harry Potter

¡El amor no existe !...¿o si? - Fanfics de Harry Potter

capítulo 1 ¡El amor no existe!El sol brillaba en una tarde de primavera en Hogwarts. Hacía calor ; una chica de pelo pelirrojo ; Rose Weasley , tenía las m

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-amor-no-existe--3071-0.jpg

2023-02-27

 

¡El amor no existe !...¿o si? - Fanfics de Harry Potter
¡El amor no existe !...¿o si? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/34475
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20