El novio y La amante - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Esa mañana, todo era perfectamente normal para PansyParkinson. Despertó a las 9:30, sin unsolo segundo de retraso. Se quitó cuidadosamente los ruleros, se dio unrelajante baño caliente y peinó su negro cabello con paciencia de aquella queha convivido por veinticinco años con esa maraña de pelo lacio.

Se deliñó cuidadosamente los ojos, se alargó laspestañas con su varita mágica, se maquilló los márgenes de su nariz, para darleun aspecto menos chato, y se vistió, poniendo el tiempo justo y necesario, paraelegir una túnica color agua.

Tomo su café con poca leche, una medialuna y dostostadas untadas en mermelada. Se puso una capa de viaje, lanzó polvos flu a lachimenea y se metió dentro, para aparecer en el ala izquierda del departamentode coordinadora del Wizengamot. Se dirigió a su oficina.

 

Le gritó un poco al atolondrado administrador, y se encerró en su oficina. Todo iba bien,normal y perfecto hasta que una figura de rasgos pálidos y maduros entro por lapuerta de roble negro de su pequeña oficina.

¿Si?Le dedicó una tonta sonrisa, que pretendíaser coqueta, y se inclinó sobre el escritorio. Lo siento, Draco, ahora nopued

Tenemos que hablar -Su voz era grave y seria, peroaparentemente, Pansy no advirtió en este detalley le indicó, frunciendo un poco el ceño, que se sentara. Detrás de Draco,un pequeño elfo domestico, entró haciendo reverencias.

¿La señorita Parkinson quiere que le traiga algo?¿Al Señor Malfoy?

¿Quieres tomar algo? ¿Café, té, jugo de calabaza
?

No, graciasSuvoz volvió a ser cortante. Tomó asiento en la silla que enfrentaba elescritorio de Pansy y se recostó en ella, tamborileando sus dedos sobre elescritorio.

Bien Le guiñó un ojo, y Draco apartó la mirada,fingiendo no haberla visto. La voz de Pansy se endureció cuando se dirigió alpequeño ser que esperaba en el umbral de la puerta. ¿Qué haces tú, criaturaindigna, todavía aquí? ¡No son requeridos tus servicios! ¡Vete!

S-si, si Señorita Parkinson, si
El elfo se marchohaciendo convulsivas reverencias.

Definitivamente, Pansy creía haber impresionado aDraco, que evitaba cuidadosamente su mirada, al haber tratado de formasemejante al pequeño elfo domestico.

Bueno
Draco, dime ¿De qué querías hablarme, cielo? Planes con niños en Valencia

Los grises ojos de Malfoy encontraron los de Parkinson.Luego de unos momentos, instantes eternos, dijo, sin detenerse a pensar en larepercusión de sus palabras:

Conocí a una chica, estoy enamorado y voy a pedirleque se case conmigo.

Las palabras quedaron suspendidas en el aire. Pansyno se preocupo en cerrar su boca, que se le había quedado abierta en el aire depura sorpresa. Las palabras, las tres palabras más importantes en su vida, aunle hacían eco.

¿Enamorado? ¡JA! ¿Draco Malfoy enamorado? Porfavor, Draco, déjate de bromas que estoy ocupadaMasculló con una sonrisa divertida, apenas pudo pronunciar frasecoherente.

Ninguna broma, PansySus ojos se entornaron hastaatrapar los suyos. Creo que tú más que nadie sabes cuánto puedo llegar aenamorarme
Su voz se suavizo hasta resultar irresistiblemente sensual.

Pansy, impertérrita, se puso de pie de un salto,varios libros y papeles cayeron al suelo.

¡Claro que lo sé! ¡Y por eso, Draco, sé que tú jamás podrías enamorarte!

¿Ahno?

¡No!¡Para enamorarse, hay que amar! ¡Y tú no amaras a nadie más que
! ¡Que
!

¿Quéquien? ¿Qué ti?

¡Claro que sí! ¡Soy
..! ¡Escucharme bien, Draco, yo soy la única en mujer en tuvida!

Tal parece que ocuparon su lugar, sumajestad.

¡Eresun
!Respiró hondo y le espetó: ¿Qué fueron esos abrazos, caricias, besos, teamo
? ¿¡Que fueron sino muestras de amor?!

No voya negarloMusitó él, mientras el rubor cubría sus pálidas mejillas. Pero tevoy a decir
solo una cosa. Voy a casarme.Y
¿sabes que, Pansy?

Elrostro de Parkinson se suavizo levemente. Draco avanzo varias zancadas, rodeoel escritorio y la miro de frente. Sus ojos jugaron otra vez con los suyos. Ycuando sus labios rosaban los de ella, susurró, con voz melosa y apaisada

-Cuantome temo que ahora tengas que compartirme
Sonrió levemente, y sus labios seapoyaron en su cuello. Porque recuerda, mi querida Parkinson, que yo siempreseré el novio
y tú la amante.



En respuesta a la pregunta, de porque Draco se casó con Aristoria.. Jejej. Espero reviwes!

El novio y La amante - Fanfics de Harry Potter

El novio y La amante - Fanfics de Harry Potter

Esa mañana, todo era perfectamente normal para PansyParkinson. Despertó a las 9:30, sin unsolo segundo de retraso. Se quitó cuidadosamente los ruleros, se d

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-novio-y-la-amante-fanfics-de-harry-potter-4589-0.jpg

2023-02-27

 

El novio y La amante - Fanfics de Harry Potter
El novio y La amante - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52974
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20