¡Feliz cumpleaños, Alan! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALAN!
Alan Rickman.

Casi las doce en punto, del día 21. Todo estaba muy bien estructurado, perfectamente planificado. ¡Ya casi era la hora! Ya casi... No podía esperar. ¡No podía! Faltaban escasos minutos y yo tenía que conseguirlo. Me disfracé de mi animé favorito y como un Ninja, tomé mi celular. ¡Era hora del evento!

Seguro estaba reunido con sus familiares y amigos. Seguramente estaba disfrutando de una linda velada con su familia y de un buen cumpleaños. Pero, el asunto era, que él no me conocía.

No aún.

Sonreí, cuando llegó la hora. Cuando mi reloj...mis veinte relojes que tenía en la muñeca, me dijeron la hora. ¡Doce en punto! ¡Hora de actuar! Tomé mi teléfono y busqué su número (Una historia muy larga, digamos que necesité unos hackers, mis habilidades de conquista (?) y un poco de astucia, cuál zorro) (No me pregunten). Inspiré y le mandé veinte mensajes de ¡Feliz cumpleaños! (Seguro iba a tener que cambiar su número por mí)

 

Caminé con mucho cuidado, hasta el lugar donde vivía. Me disfracé de palmera (no encontré otro disfraz y realmente, sobresalía) Me detuve junto a su puerta y pensé en todo lo que tenía que decir.

Pero mi disfraz era malo, era muy obvio. Tenía que encontrar una forma de inmiscuirme. Mientras pensaba, llegó alguien y tuve que lanzarme al basurero (nada bueno, realmente). Esperé allí y miré al repartidor. Un repartidor a domicilio de pasteles (claro, como es tan famoso, tiene miedo de salir). Entonces, mientras lo miraba, tuve una idea estupenda.

Pues, el repartidor nunca supo qué lo golpeó. Con una sonrisa maliciosa, me puse un bigote (estaba preparada) y llamé a la puerta. Muchos flashes, mucha gente importante reunida...Pero ¿y qué? ni importaba que Barney estuviera allí, ni Johnny (De él, me encargaría luego) Lo busqué con la mirada y un guardaespaldas, me recibió. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

- El pastel- dije, con la voz más masculina que pude. El hombre asintió, con una mirada curiosa. Buscó a su alrededor y buscó armas en mí (Bueno, si me sentía como aeropuerto) Entré...Finalmente, entré.

Sonreí con malicia y coloqué el pastel en la mesa. Esperaba que estuviera bueno, pero no importaba. Me pedían que me marchara, pero aún no había hecho nada. Fue entonces, cuando lo vi.

 

Sonreía, tan natural (por eso me encanta). Además, con ese acento inglés...Enseguida me olvidé del asunto. Algunos miraron el pastel y él, me miró a mí. ¡Sí...Eso bastó para que volviera a la tierra!

¡Le brinqué encima! ¡Feliz cumpleaños, grité! Y todos se sorprendieron. Pude oír ¿Quién eres tú? y ya empezaba a gritar: "¡Una fan desesperada!" "Amo tus películas, amo todo de ti"

¡Feliz cumpleaños Alan! Seguí gritando, incluso luego, de que me echaran. En realidad, ya me lo imaginaba, pero al menos lo toqué. Y si no me creen, le pueden preguntar al presidente, que tuvo que responder por mí, por que me arrestaron. Él no lo comenta mucho, es una tristeza, para nuestro país.

Y tengo colgada en mi pared, una orden de no acercarme. De todas formas, sé que le encantó su regalo (le dejé muchas fotos mías, se las arrojé) y le encanté yo... (Un poco soñadora)

¡Feliz cumpleaños, Alan! dije, antes de lanzarme a mi cama y oír a mi madre, preguntándome dónde estaba y castigándome, hasta que cumpliera ochenta y cinco.

¡Feliz cumpleaños, Alan! - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz cumpleaños, Alan! - Fanfics de Harry Potter

Casi las doce en punto, del día 21. Todo estaba muy bien estructurado, perfectamente planificado. ¡Ya casi era la hora! Ya casi... No podía esperar. ¡No po

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-4192-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños, Alan! - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz cumpleaños, Alan! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48561
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20