Feliz cumpleaños Draco, Feliz cumpleaños papi. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

Los rayos de sol inundaron la amplia habitación,colándose traviesos entre las rendijas de las gruesas cortinas, logrando asíque la pareja que se encontraba en la cama se removiera inquieta, tratando deocultarse de la molesta luz.

-Humm
-se escucho una voz grave,quejándose-Hermione-dijo con voz adormilada Draco, aferrándose con fuerza a lacintura de su esposa y apoyando su rubia y desordenada cabellera entre lospechos de su mujer.

Ante esto, la castaña lo abrazo débilmente por lacintura, acariciando con su mano la blanca espalda de su marido.

-Draco-hablo, susurrando con voz somnolienta ysonriendo levemente al sentirlo removerse por el contacto de su mano con suancha y musculosa espalda.

 

Con movimientos ágiles Draco se coloco sobreHermione, pestañeando mitad dormido, mitad despierto y le sonrió con ternura.

-Buenos días preciosa-susurro suavemente,depositando un beso en la pequeña nariz de la ojimiel.

-Buenos días guapo-respondió coqueta, aun con losojos cerrados-Feliz cumpleaños-dijo mas despierta, abriendo los ojos. Lo tomode la nuca acariciándole el cabello, lo acerco a sus labios y lo beso.

Fue un beso perezoso pero con amor y ternura. Lemordió levemente el labio inferior logrando que el ojigris soltara un quedogemido. Después de unos segundos se separaron con una sonrisa en los labios.

-Gracias cariño-respondió, con voz grave, Draco. Latomo de la cintura y giro, quedando así, Hermione sobre él. La chica apoyo lacabeza en el fornido pecho del rubio, escuchando el pasivo latido de su corazón.

Se quedaron así un rato hasta que escucharon untímido toque en la puerta de la habitación, y al instante entro una rubia niñade 5 años, con el cabello alborotado, vestida con un mameluco rasado pastel. Seacercó la cama de sus padres, rascándose los ojitos con una mano mientras quecon la otra arrastraba a un hurón de peluche.

Con algo de dificultad logro subirse a la camay gateando se acerco hasta sus padres.La rubia se subió sobre la espalda de su madre abrazándola con toda la fuerzaque sus bracitos le permitieron. Draco rió gravemente al ver a la niña cerrarlos ojos, para así, quedarse dormida al instante. Se acercó al oído de suesposa y le dijo:

-Tu hija se a quedado dormida-le beso el cabello yestiro sus brazos para poder abrazarlas a ambas con amor, ambas acostadascómodamente, sobre él.

-Hummm
-escucho que decía Hermione, entre sueños. Lasintió acurrucarse más sobre su cuerpo, tratando de no despertar a la pequeña.

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

Una hora después, Samantha Malfoy Granger sedespertó en la cama de sus padres, sola, entre un montón de mantas. Se estirocon pereza y corriendo se dirigió hacia el baño, tan rápido como se lopermitían sus cortas piernas.

Una vez termino, se subió en el banquito que habíajunto al lavabo y se lavo las manos, siguiendo todos los pasos que su papi lehabía enseñado. Se seco las manos en su pijama y camino hacia la cocina dondese escuchaba la divertida voz de su madre.

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

 

-Draco para ya-replico Hermione al sentir losansiosos labios de su marido sobre su cuello-Para que Sam ya se despertó-loseparo de su cuerpo en el momento que escucho los pasitos de su hija, le dio uncorto beso en los labios-En la noche te doy mi regalo de cumpleaños guapo-ledio una palmada en el trasero y se dirigió a la sartén donde se cocinabanmágicamente unos pancakes.

-Pero si ya se levanto mi princesita-hablo Dracoalzando en sus brazos a la pequeña rubia de ojos grises.

-Papito-Samantha tomo el rostro de su padre-Felizcumpleaños-y le beso levemente los labios, y se acurruco en el desnudo cuellodel ojigris, metiéndose el pulgar en la boca.

-Gracias mi amor-se dirigió al desayunador-Y dimeprincesa, ¿Qué quieres hacer hoy?-le pregunto mientras la sentaba en la sillitade bebe y le ponía un pancake en su plato de princesas-¿Quieres con miel?-ella asintió.

-Pero papi-replico con su vocecilla de niña mientrastrataba de comer un pedazo de pancake-Es tu cumpleaños.

-Ya lo sé, pero quiero que tu decidas como lo vamosa celebrar-sonrió al ver su dificultad para partir su desayuno. Se puso de piey se lo partió todo en pequeños pedazos, se volvió a sentar-Entonces Samantha, ¿Quéharemos?

-Humm
-se rasco el alborotado cabello, herencia desu madre, mientras pensaba y veía a Hermione sentarse junto a su padre, paraempezar a comer-¡Ya se!-exclamo feliz-Vamos a zoológico-observo a Draco conojos brillantes de la emoción-Sebas me conto que tío Blaise lo llevo y que habíaun oso así de grande papi-y con los brazos extendidos le mostro que tan grandeera el oso. Sus padres solo rieron y siguieron comiendo.

-De acuerdo bebe, iremos al zoológico.

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

-Llegamos princesas-rompió Draco el cómodo silencio,desabrochándose el cinturón-Vamos Samantha-la bajo de la silla de bebes.

Hermione le coloco un arnés que tenía una correa quese coloco en su muñeca, para así evitar que su escurridiza hija se perdieraentre tanta gente. Se coloco su bolsa en el hombro y le tendió a Draco el suéterde la pequeña Malfoy y de la mano se adentraron en el fantástico mundo de losanimales.

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

Dos horas después, Draco y Hermione exhaustos se dirigíanal auto, Samantha se encontraba aun emocionada por la gran variedad de animalesque había visto en el zoológico.

-Viste papi-hablo rápidamente-Viste el osogigante-se volvió hacia su madre-Y mami le tomo una foto- y con más emoción corrióhacia el auto con una agitada Hermione detrás, siguiendo sus pasos.

Una vez acomodados en el auto, con los cinturonesabrochados, emprendieron el camino a casa.

-Tengo hambre-hablo Sam, luego de unos minutos-Vamosa McDonalds papi-exclamo feliz-Si mami vamos-dijo sonriendo tiernamente. Draco volvióa ver a Hermione y esta solo se encogió de hombros.

-De acuerdo, pero a el Auto Mc que estoy muycansado-Samantha hizo un puchero, y resignada asintió viendo por la ventana delauto.

-Bienvenidos a McDonalds-se escucho una voz agudapor el parlante-¿Qué desean ordenar?

-Buenas tardes señorita-hablo Draco-Deme una cajitafeliz con refresco pequeño y por favor que no sea coca cola-ante esto Hermione asintiórepetidas veces-Y también dos BigMc, dos refrescos grandes, estos si coca colapor favor y dos papas extra grandes-ante esto último se relamió los labios.

-Perfecto-hablo la chica de voz aguda-¿Juguete deniña o de niño?-Pregunto amablemente.

-De niña-grito Samantha desde la parte trasera delauto, recibiendo una mirada reprobatoria por parte de sus padres-Perdón-susurrotímida

-De niña-repitió Draco.

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

-Bien, ¡A comer!-exclamo Draco emocionado tomandolas papas fritas.

Se encontraban en la mesa con la comida esparcidapor todas partes. Samantha estaba entretenida con el juguete mientras esperabaque su madre le quitara los pepinillos y la cebolla a la hamburguesa.

-Toma cariño-le paso la hamburguesa y las papas consalsas.

-Gracias mamita.

-De nada mi amor.

El silencio inundo la habitación, siendointerrumpido varias veces por los sonidos de satisfacción que surgían de Dracoal comer las deliciosas papas, Hermione solo lo veía y sonreía divertida, comolo amaba.

De repente se acordó de algo y se puso de pie, dirigiéndosea la cocina. Minutos después regreso con un pequeño pastel de fresas y chocolate,el favorito de Draco, venia con veintisiete velas encendidas. Draco solo sonrió.

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

-A la camita-hablo Draco levantando a Sam, cual sacode papas, haciéndole cosquillas.

-Jajajajaja-se carcajeaba la niña-Papá, para, parapor favor-seguía riendo limpiamente ante la divertida mirada de su madre.

-Buenas noches prince-susurro Draco besándole lafrente.

-Buenas noches papi-le contesto abrazándolo por elcuello, depositando un tierno beso ahí-Feliz cumpleaños-termino de separarsecon ojos somnolientos, quedándose dormida al instante.

-Y ahora señor Malfoy-hablo sensualmente Hermionedesde la puerta-A celebrar su cumpleaños como es debido.

-Lo que tu digas señora Malfoy-la siguió, sacándose lapolo que se puso ese día.

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

Hola bellas y bellos, si hay alguno por aquí.

Sé que aún faltan algunos días para el cumpleaños deDraco pero esto salió y lo tenía que subir. Espero que les haya gustado y yasaben espero sus comentarios, criticas y sugerencias en un review.

Gracias por leer.

Besitos.

Feliz cumpleaños Draco, Feliz cumpleaños papi. - Fanfics de Harry Potter

Feliz cumpleaños Draco, Feliz cumpleaños papi. - Fanfics de Harry Potter

ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø ø¤º°º¤ø

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-feliz-cumpleanos-draco-5153-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz cumpleaños Draco, Feliz cumpleaños papi. - Fanfics de Harry Potter
Feliz cumpleaños Draco, Feliz cumpleaños papi. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/78125
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20