Future commander in chieff of Costa Rica - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola a todos

¡¡¡Muy Feliz Cumpleeeeee Majooooo!!! ¡¡¡Espero que lo hayas pasado genial!!!

No me voy a gastar en decir nada más coherenteque eso.

¡¡¡Así que, a leer!!!

Cass

***Cualquier conexión o parecido con larealidad es puuura coincidencia. Esta historia es a los solos efectos dedivertir a unos cuantos locos de PF***

(Ya verán porqué lo digo
)


Future Commander in Chief
of Costa Rica

Majo, estaba dormida. No, perdón, profundamentedormida.

Alguienacarició su cara delicadamente, casi conternura para despertarla. Pero ella se negaba a abrir los ojos. Se peleó a basede murmullos incomprensibles con quien fuera que la quería despertar a esahora. Sin duda fuera su madre o alguno de sus hermanos. A ella no le importaba,le daba igual. El día anterior había sido su cumpleaños.

 

Finalmente había cumplido la mayoría de edad ylo había celebrado por todo lo alto. Eso incluía cantidades considerables dealcohol, y todos sabían su escasa cultura alcohólica, razón más que suficientepara no sentirse bien. Ellos deberían entenderlo. No debía terminar tan prontoel hermoso sueño reparador.

Se dio vuelta en la cama, en un acto reflejo, ya que estaba incómoda (además quería darle laespalda a quien sea que osaba interrumpir su sueño).

Entonces fue cuando lo sintió.

Dos firmes, seguras y por sobre todomasculinas manos le atraparon la cintura mientras le besaban sensualmente elcuello.

Eso bastó para que sus ojos se abrieransorprendidos como platos mientras buscaba resistir de reírse a mandíbulabatiente. Los besos le hacían cosquillas.

Tragó saliva y cuando iba a enfrentarse alhombre, este se adelantó y la besó de lleno en la boca, con pasión. Para sudesesperación, el desconocido besaba muy bien, llenándola de confusión ysentimientos que en ese momento no podía explicar. Pero la vocecita de suconciencia la hizo parar al instante con la sola idea de que todo podía salirsede las manos
y para impacto de ella surgió otra idea: que ya hubiera pasadoalgo, por no decir todo, con aquel desconocido

Sus ojos miel se chocaron con los ojos negrosdel hombre que la miraba con intensidad.

Él sonrió pícaro y ella sonrió también sinsaber dónde meterse.

-Al fin se despertó, mi Futura Presidenta.

Majo comenzó a reírse.

-¿¿Presidenta??...-Respondió riendo nerviosa.

El se apartó del abrazo, mirándola confuso,como si le extrañara que ella reaccionara así.

Fue cuando Majo se quedó sin habla. El ticnervioso de su labio inferior se hizo patente. Embobaba por aquél hombre queahora podía ver casi por completo. Agradecía mentalmente a quien sea que hayainventado las sábanas. Sino, a esa altura ya hubiera estado desmayada, porqueal menos él, se notaba que estaba en paños menores.

Musculoso (llegaba a verlo hasta losabdominales), pelo corto y negro, facciones finas, nariz corta y labios que nollegaban a ser finos pero que estaban marcados por unos dientes de dentífrico yuna sonrisa por demás encantadora. Sus cejas gruesas remarcaban los ojosazabache que ya había descubierto pero que ahora tenían un halo de confusión.

Y casi cae en ataque cardíaco cuando viocierto anillo en la mano de ambos.

 

Y si no fuera porque alguien entró al cuarto,las sábanas se mantuvieron en su lugar, porque no le bastaba mucho a Majo paravolver a besarlo como empezó él en un comienzo. Las miradas intensas entreambos ya decían mucho.

-Ejem ejem

Un mayordomo impecablemente vestido, hizo suaparición a la recámara abriendo todas las ventanas y dejando que el sol delhermoso día de julio se colase en el lugar.

Incómoda ante tanta luz, la castaña clara, setapó los ojos. Pero si no sospechaba que había algo raro en todo el asunto,ahora no tenía forma de no pensar en ello.

Definitivamente no era su casa. Ydefinitivamente ella no tenía mayordomo. Mucho menos marido.

Con cara de psicópata, empezó a alejarsesilenciosamente de los dos hombres (que la miraban extrañadísimos) sin hacerpreguntas. Tenía que huir de allí. Corrió hacia la puerta, la abrió y la volvióa cerrar.

-¡¡¡Qué demonios hace toda esa gente afuera!!!

-Majo, ahora si me estás preocupando. -Elguapo chico saltó de la cama, aferrando una sábana y se acercó a la castaña-Séque tomaste mucho ayer en los festejos porque se te juntó el cumpleaños y elganar las encuestas de las Elecciones Nacionales, pero de ahí a que pregunteseso, nena. Mírame, ¿Qué te ocurre, amor?

Las neuronas hicieron cortocircuito y no pudoevitar preguntar con expresión extrañada

- ¿Encuestas de elecciones?¿¡Nacionales?!¿Yustedes quiénes son?¿Porqué no estoy en mi casa?

El mayordomo, exasperado, tomó a la muchachade un brazo, la guió a otro cuarto que era un amplio vestidor y la enfrentó alespejo más grande del lugar.

-Por si has perdido la memoria, cosa que nonos conviene en lo absoluto el día de hoy, estamos a 29 de julio del 2030, hoyson las Elecciones Nacionales. Ayer cumpliste 38 años. Eres María José Cochis,y eres una de las candidatas a la Presidencia de Costa Rica. En este momentoestamos en la casa de Romhoser(N/A: El lugar lo eligieron Villa y Ferb
dicen que es famoso) . Yo soySebastian y soy tu mayordomo personal. Y él -Señalando al hombre quienaprovechó para vestirse rápidamente con un traje sport negro, moderno yelegante, junto con zapatos negros (Si que se visten rápido los hombres, ¿no?),mientras contemplaba la escena con una mirada especial -, es Ty, tu esposo. -Majo estaba con la boca abierta como si fuerael Genio de la lámpara de Aladín y sus ojos no dejaban de parpadear, intentandoasimilar todo aquello- Ahora, si me hace el favor, Señora Lauter, apúrese envestirse que la esperan el Vicepresidente, los ministros y sus hermanos.

Dicho eso, el mayordomo se fue rodando losojos.

Majo quedó paralizada ante el espejo que ledevolvía su mirada de color miel y un cuerpo en forma que vestía un sensualcamisón negro de seda y encaje.

Entonces lo asimiló todo. Y se dio cuenta deque se le había cumplido su sueño. Al soplar las velas, como es tradición debíapedir un único deseo que nunca se le cumplía. Pensó en algo tonto que nuncapodría ocurrirle y lo pidió: Quería ver cómo era a los 38. Incluso la edad fueun número al azar. Y en esa edad estaba cumpliendo otros sueños: la posibilidadde ser Presidenta, estar casada y (intuía) enamorada. Más feliz no podía estar.

Comenzó a saltar de la alegría y de laeuforia. Y sin dudarlo besó a Ty que correspondió al beso, obviamente, sinquejarse.

 

Alguien tocó a la puerta y los dos tortolitoslo ignoraron olímpicamente.

Luego, sintieron como la abrieron. Y tampocoles importo, la cosa iba subiendo demasiado la temperatura como paraimportarles algo más.

-¡¡A no, no!!¡¡Esto es inaudito!!¡¡Ya bastanteme costó separar a los culiolos de Villa y Estrella como para volver a repetirlo mismo con ustedes!!-Ty comenzó a carcajear por lo dicho por la mujer yaumentó su risa al ver como Majo refuñaba por lo bajo, la besó dulcemente, leprendió en su muñeca una delicada cadenita de plata, le dijo que se verían enla noche y se enfrentó a quien los había, por así decirlo, rezongado.

-Ay Sole, no te enojes y no tomes muy a pechotu cargo de Jefa de Campaña.-Y con malicia, mientras pasaba al costado de Sole,Ty agregó- Especialmente porque cuando gane Majo y seas SecretariaPresidencial, vas a tener que acostumbrarte.- Sole, rió como si el muchacho notuviera remedio.

Majo por su parte, miraba sorprendida a laahora mujer. Calculaba que tendría unos 35 años. Elegante, Sole vestía un trajegris claro con pantalón, del que destacaba una camisa roja oscura y terminabacon unas botas grises. Llevaba su rebelde pelo oscuro en un pequeño rodete. Ydetrás de sus modernas gafas aún se veían sus siempre amables ojos miel.

Majo la abrazó emocionada, sabiendo que estosólo era el comienzo de un día espectacular.

Sole rió y sin demoras la ayudó a elegir laropa de aquél día. Un traje azul marino con pollera de Versace era ideal, conunos zapatos negros de Jimmy Choo, y elegantes complementos de Bvulgari, ajuego con la cadenita de Ty. Sólo destacaba en otro color, un pin con la florroja del Partido de Liberación Nacional.

Una vez lista, Majo salió volando por susnervios detrás de Sole que sin decir palabra la guiaba hacia otra sala. Veíacomo su casa era un hervidero de gente que iba y venía haciendo de toda aquellamarea un borrón en verde y blanco, más el famoso pin de la flor roja en todaslas solapas de los trajes.

La sala de conferencias era un bulliciotremendo, y apenas eran 5 personas discutiendo acaloradamente sobre la campaña.Sin poder evitarlo sintió como la emoción volvía a embargarla y el nudo en lagarganta se le formaba.

Allí estaban cuatro de sus mejores amigos.

Frank estaba gritando algo de que había quemovilizar más a la joven militancia política para el día de hoy, estaba sentadosobre la mesa de madera lustrada de espaldas a Majo. Por su parte Villadiscutía con él, porque creía que ya no había tiempo para eso sino que habíanproblemas en el escenario donde, ganara o perdiera, Majo se dirigiría a lapoblación.

Estrella estaba en el medio de ellos dos,irritada por no ser escuchada para que se calmaran, ni siquiera podía mantenera raya a su marido que estaba por irse a los golpes con Frank. Daru, por el contrario, reclamaba que laescucharan por las encuestas que había escrito en la pizzara y Mako estaba másajena a esos cuatro, mientras hablaba con voz seria por el celular con quienparecía ser un periodista.

Sole sólo atinó a rodar los ojos, mientrasMajo empezaba a reír ante la escena que mostraban.

-¡Chicos!...¿¡Podrían dejarse de pelear einformarnos como van las cosas en este último día de campaña!?- Gritó Sole convoz severa antes de que Estrella, Daru, Villa y Sole se fueran a los golpes ymiraron a las dos mujeres con sorpresa y vergüenza. Mako, sin embargo, se alejaba cada vez más.

 

-Tienes razón, Sole. Perdón.- Dijo Frank,quien a sus 39 años, aún tenía un aire de juventud, no en vano era quien seencargaba de la Militancia Política Joven, vestía jeans negros y una camisa verde oscura que culminaba con el toquede su infaltable sombrero negro de ala ancha.

Sole le pegó con el diario que traía en susmanos.

-¡Hey! A mí no me pegues. Él empezó.- Solehizo lo propio con Villa- ¡Auch!- Villa,a sus 38, poseía con orgullo el título de Ingeniero. Era quien se encargaba delos eventos grandes, como el de esa noche. Vestía un impecable traje gris con corbataroja, y un sombrero de ala ancha a tono. Por los sombreros, decían que Frank yVilla eran hermanos.

-Jajaja- Estrella señalaba a su marido sindejar de reír. Sole se acercó amenazadora y maliciosa, susurrando- ¿Quieres quete despeine?- Estrella dejó de reír alinstante. Hacía años vivía con su familiaen Costa Rica. Les ayudaba en lo que refería a las relaciones públicas. Iba conun traje enteramente verde claro y su cabello castaño en un elaborado rodete.

-¡Ok calmémonos todos!- Exclamó Daru.- ¿Porquéno se sientan todos mientras les hablo de las últimas encuestas?- Preguntó con su mejor sonrisa de dentífrico,haciendo gala de sus habilidades como psicóloga para tranquilizarlos. En lacampaña era la que tenía conexiones con las encuestadoras y aportaba esos datospara mejorar el trabajo de todos.

Majo no dejaba de reír. Estaba por sentarse y deciralgo cuando de pronto la puerta de la sala de conferencias se abrió de par enpar.

No llegó a sentarse.

Dos niñas, la tumbaron en un abrazointempestivo. Eran dos gemelas de 5 años. Apenas vió que tenían el pelo oscurode su padre y los ojos miel de ella.

-¡Niñas!- Era una voz de mujer. Pero reconocíasu acento Uruguayo en cualquier lugar del mundo.-Así no les van a poder mostrarsus dibujos.

-Está bien- Dijeron las dos al unísono con voces de bandidas.

- Majo, perdona pero no dejaban de pedirme quete encontraran. Ni pude ver que dibujaron.- Majo sentía como le separaba concortesía a las niñas para darle espació para lentamente sentarse en la silla decuero negro.

Entonces vio los alegres celestes, bajo gafasapenas perceptibles y el inconfundible pelo rojo que caía suelto, y su cuerpo enfundadoen un traje turquesa.

-Por cierto, Estrella, oficialmente, comoMinistra de Relaciones Exteriores de Uruguay ya puedo confirmarte queValentina, la Presidenta, va a venir a la Ceremonia del traspaso de Mando.Seguro va a ser de Majo. Bueno, Ana Lía, tu primera, corazón, ¿Qué le dibujastea tu mamá?

Ana Lía, una niña pícara, con su pelo en unalarga coleta y un vestidito Rojosatinado (que insistió ponerse), le puso el dibujo en la falda de Majo. - Etosson los titis con metalletas para matal a los tipos malos- Se veía claramenteen el dibujo unos fosforitos identificados como Villa, Frank, Estrella, Daru yMako tenían armas que "mataban" a un ogro rojo rotulado como Otto.

Todos, salvo Mako que seguía hablando porteléfono, se arrimaron a ver la "obra de arte" mientras reían la ocurrencia.

-¡Aoda es mi tuno!-La otra niña, llamadaMariana, estaba con dos coletas y un vestido como el de su hermana pero encolor fuscia, era una amante acérrima de toda la gama de rosados. El dibujo,también en rosa, constaba de dos personajes. Uno que sin duda era Ty (el pelonegro disparado para todos lados era inconfundible) y el otro Otto, tambiéncomo un ogro.-¡Pos el mío te va a gustal más! ¡Papi te defende y le pega almalo!

 

Las dos niñas la miraron con ojos brillantes.Esperaban su veredicto.

-Ay mis niñas
Otto no es malo- Todos los de lacampaña la miraron con ojos fulminantes, incluso Cass rodó sus ojos- Sólo estáintentando ganar a su manera
Niñas, de todas formas me han gustado, pero novuelvan a ser tan violentas
No es bueno
Noticias raras y curiosas

-¡Ok mami!- Las dos niñas besaron a Majo ensus cachetes- ¡¡Vamos Cass, tenemos que mostrarle a papi lo que dibujamos!!-Decían mientras empezaban a saltar hacia la puerta.

-Aquí vamos de nuevo
- Susurró Cass-Y bueno,si la niñera se enfermó, como hoy no tengo trabajo no me cuesta nada por ayudara una amiga ¿no?-La pelirroja abrazó a Majo-¡Chau, chicos!

-Gracias, Cass- Susurró Majo en el abrazo

-Ah
no te sorprendas si Andrés andaennoviado
-Susurró Cass, mientras Majo la acompañaba a la puerta.

-¡¿Andrés?!- Majo miró a Villa extrañada.

-¡No, mujer! Ese no, tu hijo de 15 años,Andrés Francisco. Creo que anda con culioladas, lo oí hablar por el cel. -Losojos celestes se pusieron en blanco-Por cierto, después me cuentan que le pasaa Mako, la veo rara, me da mala espina. Me fui. ¡Nos vemos esta noche!

Cass cerró la puerta y fue inmediato. Todoslos ojos en la sala se posaron en la esbelta Mako, quien lidiaba con toda la opinión pública,la parte difícil, la de los periodistas y los discursos, junto con Itzabellaquien también había venido a ayudarla desde México. Parecía que no le habíandado buenas noticias.

Makovestía un moderno traje gris plata, tenía su pelo castaño oscuro en una coleta alta pero sus brillantesojos marrones estaban llenos de preocupación, y eso sumado a una extraña risanerviosa, no presagiaban nada bueno.

Peroantes de que hablara, alguien se les adelantó.

Probablementeaquella mujer imponente que irrumpió en la sala, no tuviera más de 30 años,pero la furia que tenia consigo era monumental. Parecía que con sus ojos marrones iba aacribillar a alguien pero su mirada no se posaba en nadie en particular,excepto en la solitaria laptop que yacía en la mesa de la sala.

Caminócon paso firme, con sus tacones resonando en el medio del silencio sepulcral,intentando mantener la compostura, el traje verde petróleo y el peinado (teníaun moño en que destacaban entre sus pelos castaños, las infaltables mechasrubias que podía desarmarse en cualquier minuto). Y mientras pasaba frente aellos para tomar la laptop, que apenas la tomó casi temblaba en sus manos de larabia, no dejaba de murmurar "Maldito vejestorio, 70 años y mandarse esa últimacarta, justo ahora. Maldito Liberal del Demonio
"

-ErrSandy
¿estás bien?- preguntó asustado Frank.

Enese momento Makoto, que estaba como ausente, se dio cuenta de las accionesde Sandy. - ¿¿¡¡Estás loca!!!??¿¿Se losvas a mostrar??- Le increpó a la castaña.

Sandy la fulminó con la mirada -A ver
Yo soy la que sé de marketing políticoy ya que no pudiste evitar que esto se filtrara tenemos que solucionarlo,Makito, querida, y te digo más: si no hacen una buena conferencia de prensapero hacen la vista gorda con lo que acaba de ocurrir, pues el vejete habráganado de lo lindo y Majo se puede ir olvidando de la Presidencia, todossabemos que sin los conservadores es imposible ganar
Si, Mako, tienen queverlo

 

Makotoquedó roja de la impotencia. Estaba a punto de hablar de nuevo para defendersecuando Sandy, suspirando la cortó.

-Discúlpame,me las tomé contigo Mako. No nos peleemos ahora. Esto es más grave de lo queimaginas.

-¿Másgrave de lo que me contó, Itza?...Lo dudo...

-¿Quieresapostar?

-¡Basta!¿¡ Se pueden dejar de tonterías y explicarme que está pasando aquí!?-Gritó Majo para llamar la atención.

Cómoúnica respuesta Sandy giró la laptop hacia donde estaba el resto del grupo. Lapantalla mostraba una página web de una conocida televisora Costarricense,pronta para mostrar un video que rezaba: "Noticia de último momento: María JoséCochis pierde votos conservadores por escandaloso spot de Otto Guevara" Y cerrando los ojos, Sandy apretó play,mientras Mako susurraba "Por Merlín, lo va a matar, lo va a matar".

OttoGuevara apareció totalmente conservador en la pantallita.

-Ustedquiere al frente de esta gran Nación alguien a quien sus hijos y nietosrespeten y sea un ejemplo, un representante ideal ante la vida y el mundo.

*Alcostado aparecían imágenes de Otto en la campaña con los más necesitados. Depronto las chillonas luces rojas se apagan dejando a Otto en la penumbra*

-¿Perousted elegiría alguien que tiene a su hijo menor de edad teniendo sexo,descaradamente en su casa, con otra menor?

*Lapantallita se desvanecía y mostraba el cuarto de un muchacho, desde arriba. Seoían jadeos pero no se veía quienes eran porque estaban ocultos por lassábanas. Y después se vió clarito como la sabana se descorría un poco dejandolas dos caras reconocibles en el medio de semejante acto, a la vista de todos.La pantallita se desvaneció y Otto volvió a aparecer siniestramente*

-Piénselobien. Por sus hijos y por la Nación. *Y el clip terminaba ahí*

Latensión era palpable. Pero para sorpresa de Majo nadie la miraba a ella comosuponía, pensaba que todos esperarían su reacción ya que sin dudas el chico erasu hijo. Pero todos miraban a una estupefacta Estrella y a un Villa que noreaccionaba y al que se le subían todos los colores.

Elteléfono de Majo rompió el silencio. Ella se apartó sin entender porqué todosno dejaban de mirar a Villa como si en cualquier momento se armara lahecatombe, era su hijo con una chica cualquiera. Atendió a Cass, dándole laespalda a la extraña escena, mientras le seguía dando vueltas al asunto.

-Dimeque no lo viste, dime que no viste el video.-Atajó Cass, sin miramientos.

-¡Espera!Tranquila,si si, lo vi. Pues ya hablaremos el padre y yo, con él

-¿¿¿Estodo lo que dices???-Gritó Cass exasperada- Tu hijo teniendo sexo con Danna, lahija de Villa y Estrella¿¿¡¡ y es todo lo que dices¡¡??

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quémi hijo, estuvo con quien??????!!!!!!!!!- Majo casi cae en un ataque.

-AyMajin, dime que Villa no lo vio
si lo sabe, lo mata, lo entierra y lo vuelve amatar
¡¡¡Es su única hija!!!

Portoda respuesta Majo trago sonoramente.

-Aypor todos los dioses
. bueno Majo
glup
intenta controlarlo. Diablos, Andrésacaba de llegar, y por la cara de zombie que tiene ya lo sabe. No te preocupes,yo lo cuido. Tú ayuda a mi hermanillo a entrar en razones, que no va a sertarea fácil.

 

Y sindecirle más Cass le cortó. Majo, con miedo, se volteó y sus ojos cruzaron conlos llameantes de Villa, quien respiraba entrecortadamente, como si esa nochefuera luna llena y se fuera a transformar ahí mismo.

-¡¡¡Aggg,ese maldito gusano de Otto me las va a pagar!!!
Y después mataré a AndrecitoJr
Pero ahora a hundir al gusano este
- La cara que tenía parecía estar mirandoal mismísimo guasón, maníaco a un extremo alarmante
Estrella a su lado lomiraba preocupada.

Todosen la sala respiraron nerviosos, esperaban que Villa fuera a matar en eseinstante a Andrés. Pero Majo sin abrir los ojos habló consternada.

-Perosi queremos ganar
Ay Villa esto no me gusta más que a ti pero vamos a tener quemostrar en la conferencia de prensa a la "parejita feliz"...- Villa la miró conojos asesinos - ¡¡¡Es la única opción para ganar!!!Y decir que sabíamos queestaban enamorados o algo así, aunque desaprobamos todo lo del video ¿Mako y Sandy,podría funcionar?

-Yamismo armo la conferencia, para dentro de media hora
-Mako tomó su celular ysalió con prisa de la sala.

-Ejem
Estrella
llamaa tu hija ¿Si?- Preguntó con temor Sandy.

-San,no me mires así, el que me preocupa es él.-Contestó Estrella, señalando a sumarido quien se había apartado a hablar con Frank sobre ciertas dudosasestrategias para matar a Otto- ¡Pensar que yo sabía que esos dos estabanjuntos!-Susurró Estrella- Pero de ahí a hacer esto, no tenía idea.- Estrella,exasperada, suspiró y tomó su celular para llamar a Danna.

-¿Majo?-PreguntóSandy con claras intenciones de que ella hiciera lo propio.

-Ok,llamaré a Andrés. En media hora nos vemos todos en la conferencia.

**********************

Ottose sentía todo un ganador. Imaginaba a María José peleada a matar con su "hermano"Carlos y con la frutilla de la torta de que los conservadores lo votaran a él.Con sus votos lograba la mínima ventaja necesaria para ganar la presidencia.

Elhombre, completamente canoso y con arrugas que surcaban sin piedad su rostro,estaba con una gran comitiva en la Casa de su Partido como previa a lacelebración que esperaban con grandes sonrisas, y fumando habanos casi como enseñal de triunfo. Las innumerables televisiones que estaban apostadas allí,daban cuenta del cambio de rumbo de las encuestas y mostraban las sorprendentespredicciones de los informativos.

Peronadie se esperaba que las imágenes cambiaran y mostraran una conferencia deprensa de María. Detrás de ella, se veían seguros, enamorados peroavergonzados, los dos protagonistas de tamaño escándalo (Y de tanto en tantomiraban con temor para un costado de los bastidores de la tarima. Villaesperaba tener su "momentito" con "el nene").

Parahorror de Otto y sus colaboradores, María José (Pese a en realidad tener 18años) logró en su discurso (ayudada por Mako e Itzy) impactar a la audiencia y reivindicarse.

Losinformativos, comentaban todos que María había dado en el clavo, supo defendera su familia y su intimidad al tiempo que se supo disculpar por el escándalo,incluso no dejaban de pasar imágenes de gente que había salido a festejar y aapoyar a Majo, mientras los famosos conservadores comenzaban a concurrir a loscentros de votación (Ayy la pereza
).

 

Despuésde eso, la Casa del Partido de Otto casi se transformó en un profundo funeral.

Sinduda aquello era la crónica de una muerte anunciada.

**********************

Elambiente en la Casa del Partido de Liberación Nacional era de pura fiesta.

Alpunto tal que se había logrado una tregua tácita entre Villa y AndrésFrancisco, especialmente porque Andrés se había esfumado con su novia, a la otra punta del salón de eventos para queasí, los instintos asesinos de su futuro suegro, no le cayeran en ese momento.Agradecía a Dios que Villa tenía una mujer que lograba mantenerlo a raya ensemejante situación, y que estaba bien distraído, no sólo por sus amigos sinotambién porque su hijo, Carlos Abraham, había llegado con sus abuelos deMéxico. Y esas distracciones eran suficientes para que de tanto en tanto pudierabesar a su novia sin morir en el intento.

Las niñas corrían para todos lados, jugandocon Cass y Daru quienes esperaban a sus respectivos maridos. Ty no dejaba deabrazar a Majo quien aún no podía creer haber dado semejante discurso con tantaseguridad. Una sonrisa cruzó en la Costarricense al pensar que si ahora erabuena era porque en el 2030 sería aún mejor.

Entoncesla tensión fue aumentando.

Elmomento de declarar al ganador estaba llegando.

Todosen el lugar se conglomeraron ante la pantalla gigante y retenían la respiración.El silencio sepulcral. Las caras de todos concentradas en el mismo punto.

Y lasmuestras de nerviosismo eran incontables. Los tics nerviosos se contaban amontones.

Majoen particular no podía dejar de comerse las (después de lidiar con su manicuraparticular) inmaculadas uñas y probablemente era la que más sentía la euforia,la adrenalina y el nudo en el estómago. Estaba por cumplir su sueño.

Yentonces ocurrió. La bella presentadora del informativo anunció con júbilo queMajo era la nueva Presidenta de Costa Rica.

Yahí, cuando estaba a punto de llorar de la emoción y besar a Ty, pasó loimpensable.

Sedesmayó.

*****************

Sintiócomo alguien le pegaba una cachetada. Viótodo borroso. Cerró los ojos y enfocó el lugar. Lo que vió la dejó perpleja.

Estabaen el Mall.

Nadade ganar elecciones ni de Ty ni de tres niños haciendo de las suyas. Solo losamigos de siempre, y ni tanto, aún no conocía personalmente ni a Mako, ni a Itzyni a Daru, Sandy o Cass.

Suspiróderrotada mientras sus tres amigos la miraban extrañados.

Nohacia ni dos minutos que ella estaba completamente feliz y se había desmayadoluego de todo un día paseando con Sole, Villa y Frank.

Díaque había perdido porque ella no se acordaba de nada. Los tres pensaron quesimplemente se había pegado fuerte en la cabeza y se esforzaron en distraerla.

Perocuando volvió a su casa y se fue aprontando para dormir, quitándose cadaprenda, vió que había algo distinto.

De sumuñeca colgaba una bonita y sencilla cadenita de plata. Sonrió con sincera alegría.Se la quitó y vió que estaba grabada, pero aún no tenía fecha ni nombres.

"Abrícaminos para encontrarte, para decirte te amo, a pesar del tiempo y ladistancia."

Imaginóque Ty sabía lo que había ocurrido y por eso le había entregado la cadena,probablemente ya supiera que era lo único que regresaría, la única prueba detodo.

Y asídurmió con esperanzas de que algún día, los dos tiempos se encontraran ypudiera cumplir esos sueños por sí misma
..

The End

**************************

N/A: Wiiiiiiiiiiiiiiiii logré hacerlo en un oneeeeeeeeeeee...casi lo hago en dos caps...pero era mucha complicación jajaja (Lo editaré sólo si Estrella, como moderadora, me lo pide)

Ahora bien...pues...sé que me van a matar (por la trama del medio, glup) pero no pude evitar dejarla así...(Villa fue tu culpa...tu idea del video, en la que Majo era la protagonista, medió esta otra ideaaa) por lo que admito los tomatazos...igual espero que les gusteeeeeeeeeeeeeeeee y ¡¡¡¡¡comentennnnnn!!!

Se los quiereeee

Cass


Future commander in chieff of Costa Rica - Fanfics de Harry Potter

Future commander in chieff of Costa Rica - Fanfics de Harry Potter

No me voy a gastar en decir nada más coherenteque eso. ¡¡¡Muy Feliz Cumpleeeeee Majooooo!!! ¡¡¡Espero que lo hayas pasado genial!!! ¡¡¡Muy Feliz Cump

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-future-commander-in-chieff-of-costa-rica-fanfics-de-harry-potter-4748-0.jpg

2023-02-27

 

Future commander in chieff of Costa Rica - Fanfics de Harry Potter
Future commander in chieff of Costa Rica - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56568
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20