Harry Potter y el anillo de agua - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En una habitación oscura donde la única luz que salía era producida por una esfera que estaba en el centro que emitía una luz verde en un lado de la habitación se encontraba una silla con un hombre sentado, del otro lado de la habitación se abrió la puerta y un hombre bajito entro.
-señor quería verme-
-si entra no tengas miedo Landers-
-señor, apara que, me ha llamado- dijo Landers
-ah te llamo para felicitarte, para que mas, tu trabajo como infiltrado en el Wizengamot dio muchos frutos gracias a eso el ministerio dejara de dar seguridad a muggles, buen trabajo- dijo Voldemort
-gracias mi lord-
- bien pero ahora necesito el nuevo reporte de Valentine, como va todo con nuestro amigos en el extranjero- dijo Voldemort
- Valentine esta trabajando duro en esto señor, lo único que se es que no volverá hasta la próxima semana, pero señor tengo aquí un escrito que Valentine se ha puesto en contacto con mimimo 50 de nuestros antiguos camaradas- dijo Landers
-bien ese chico nuevo Valentine aunque es demasiado joven, es muy trabajador- dijo Voldemort
- si señor, la buena noticia es que nuestra tropa final llegara en noviembre.

Había un resplandor plateado que cubría toda el área, del piso se levanto una mujer, ella se acercaba, mas y mas después una sombra se acercaba por detrás, la mujer estro su mano con un cuchillo y...
Harry despertó sobresaltado, estaba sudando, era de madrugada, estaba en su cuarto, había tenido un sueño realmente extraño, parecía que, lo hubiese vivido, Harry se levanto miro a su alrededor.
Eran las cuatro de la mañana, del 26 de julio.
Harry se sentó de nuevo en la cama y empezó a pensar en el sueño.
-a ver una mujer, en medio de unas luces plateadas y una sombra parece, la mujer saca un cuchillo, pero esa sombra, no se por que se me hace conocida.
Una lechuza gris empezó a golpear la ventan con su pico, Harry se levanto y le abrió la puerta la lechuza dejo la carta en su escritorio bebió un poco de agua y se fue.
Harry, se acerco al sobre, lo abrió. Saco la carta y leyó el papel.

A: Harry James Potter
Titulo Indispensable de Magia Ordinaria
Materia Resultado
Adivinación Supera expectativas
Astronomía Aceptable
C.C.M Aceptable
D.C.A.O Extraordinario
Encantamientos Extraordinario
Herbologia Aceptable
Historia de la magia Insatisfactorio
Pociones Supera Expectativas
Transformaciones Supera expectativas

Harry dio la vuelta al pergamino para leer la segunda hoja

Colegio Hogwarts de magia y hechicería

Material escolar.

Libro de guía de transformaciones para avanzados
Guía de hechizos clases 6
Dialecto animal
Guía de pociones Avanzada.
Guía de la defensa de las Artes Oscuras
atte.: Profesora Minerva Mcgonagall
Harry termino de leer su carta, se quedo ahi tenia los timos necesarios, para ser un auror.
Sonó el reloj eran las cinco de la mañana Harry volvió a acostarse en su cama y en un minuto se durmió
2
Sorpresas Aéreas

Los días siguientes, pasaron sin grandes acontecimientos, Harry ya había mandando a Ron y a Hermione sus notas de TIMOS, Harry que desde las vacaciones diariamente recibía el profeta, con los acontecimientos del mundo mágico, desde el regreso de Voldemort, todos los días se publicaban desapariciones y muertes.
No solo de magos sino también de muggles, parecía como si Voldemort y quisiese recuperar su tiempo perdido, que estuvo sin hacer nada
Harry ese día como de costumbre los Dursley lo ignoraron , Harry desayuno rápidamente y salio de la casa hacia un día magnifico, el sol estaba radiando con tal calor como en semanas en el jardín de enfrente cuatro niños se divertían con una pequeña alberca de 30 cm. de profundidad ahí jugando, mientras que la madre los miraba , con recelo como si de niña no hubiese conocido aquel placer, Harry dando incontables vueltas alrededor de Little Withning, viendo a jóvenes, y adultos , en el caso de los jóvenes estando de vacaciones, algunos que por casualidad conocían a Harry de la primaria , le saludaron, pero Harry no estaba seguro del por que.
Harry se fue a los columpios ya lejos de Privet Drive, cada día se iba mas lejos, pasando ahí solitario, no paraba de pensar en una cosa, el día en que Sirius murió, si hubiese practicado Oclumancia, no habría caído en la trampa y Sirius le mandaría cartas todos los días, pero ¿el ministerio ya abría confirmado la reaparición de Voldemort?, ¿Sirius tuvo que ser la victima para que Fudge entendiese?
Un chicos de la misma edad que Harry se acerco al pequeño parque, tenia el cabello rubio, era mas bajito que Harry, tenia ropas holgadas, una camisa roja , con mezclilla azul , con un collar que parecía un león encima de una cruz.
Harry miro a aquel chico.
-que tal Harry-
-aquí soportando el calor Matt- dijo Harry
-valla hace años que no nos vemos verdad- dijo Matt
Harry que concia a Matt desde hace años, durante la primaria, Matt llego en cuarto años (dos años antes de su ingreso a Hogwarts), de alguna forma , Matt no conocía a Dudley en ese instante, así que por error selecciono a Harry en un juego de Soccer, cuando acabaron las clases, Dudley le golpeo el ojo, dejando a Matt inconsciente ,como el único que fue en ayuda de Matt contra cinco fue Harry y un chico de sexto Gabriel , se hicieron bueno amigos, pero Gabriel se mudo al poco tiempo después.
Matt se sentó en el otro columpio.
- pensaba que se habían mudado- dijo Matt
-no, ahora voy en... un internado colegio de alta seguridad San Bruto de...- dijo Harry
-delincuentes juveniles incurables, si como no, sabes todo el estado sabes de esa historia a quien quieren engañar eso no existe, hablando de extraños finalmente que supiste algo de aquellas cartas que llegaron por la chimenea- dijo Matt
-pues si pero es un secreto- dijo Harry
-y has sabido algo de tus padres, si siguen ocultándotelo cuando cumplas 18 podrías mandar a hacer una investigación- dijo Matt
-descuida a ellos los mataron y a mi tía le obligaron a quedarse con migo- dijo Harry
A Harry sintió qué tenia cierta incomodidad hablando de ese tema, por poco y hablaba de Hogwarts.
Ya después de estar horas afuera, decidió entrar y subir a su cuarto.

Cuando Harry llego al cuarto habían tres lechuzas esperando, con cartas, para el Harry desato las cartas de cada lechuza, la primera era su propia Hedwid.

Harry abrió un paquete que contenía una nueva agenda esa paquete era de Hermione abrió la carta que decía.

Harry:

Sacaste solo 5 TIMOS no lo puedo creer, espera a que te coja no estuvimos estudiando tanto solo para eso no crees y no creas que no se cuantos TIMOS saco Ron, bueno feliz cumpleaños 16 espero que te la paseas bien, has leído el profeta cada vez mas muertes, dios mió que acaso el ministerio no hace nada.
Espero verlos a Ron y a ti en el callejón Diagón, o si no en Hogwarts

Hermione


Harry abrió el segundo paquete ese lo traía una diminuta lechuza gris era Pig ese debía ser de Ron.

Harry: Como has estado, como te tratan ahora los Dursley papa ha hablado con Dumbledore a ver cuando puedes venir, Bill y Charlie están de visita, mientras que Percy sigue de renegado algunas personas del ministerio siguen pensado lo mismo de Dumbledore y tu.
Feliz cumpleaños espero que te la pases bien y que cumplas muchos más.

Ron


Harry abrió el paquete tenia un pequeño modelo de la snich dorada, Harry el agarro y la pequeña snich empezó a volar por todo el cuarto, Harry tuvo que subirse a una silla salto de ella para agarrar la pelota dorada, Harry vio la tercera lechuza, era roja.
Harry quito la carta y el paquete,
Al abrirlo Harry vio un jarrón completo de dulces de café con leche.
Harry probo uno y abrió la carta

Querido Harry:
Te envió saludos desde Hogwarts, y una felicitación de cumpleaños, bueno por aquí ha estado demasiado tranquilo, Grawp ha aprendido a hablar mucho mejor el ingles pero se comporta muy violento, ahora causa problemas le he pedido ayuda al profesor Dumbledore el con mucho gusto me ha ayudado, es un gran hombre Dumbledore no crees espero verte aquí en Hogwarts cuando inicien los cursos.

Hagrid


Harry termino de leer la carta agarro otro caramelo.
Los dientes se el pegaron y no puedo abrir la boca hasta que bajo por agua ala cocina.

Mas tarde el clima había cambiado a muy nublado Harry estaba sentado en la acera de enfrente, estaba a punto de llover cuando desde la calle llego a toda velocidad un coche rojo
El coche se detuvo enfrente del numero 4 y de la puerta trasera del coche salio Fred Weasley.

Fred miro a Harry desde el coche lo saludo.
-Harry que tal- dijo Fred
-Fred que haces aquí- dijo Harry
-venimos a sacarte de este lugar anda vamos por tus cosas- dijo Fred
Harry Fred entraron en la casa subieron ala habitación de Harry, ahí Fred hizo algunos encantamientos haciendo levitar las cosas de Harry por el aire.
Al salir de la casa se dirigieron hacia el coche Fred abrió la cajuela, y dejo dentro las cosas mientras que Hedwid se fue volando.

Harry entro al coche el interior, era más espacioso, tenía los asientos forrados de una piel, Fred también entro ala parte de atrás.
-Hola Harry- dijo George
-George como estas- dijo Harry
George estaba sentado en el asiento de adelante, George miro a Harry desde adelante.
-prepárense a despegar- dijo el otro chico que estaba en el asiento del conductor.
El coche arranco y se fue a gran velocidad.
-caballeros permanezcan sentados mientras tomamos vuelo, mantengan manos y pies dentro del vehiculo todo el tiempo. Conductores Elficos les dan la bienvenida a aerolíneas "Ojala y el ministerio no se cuanta o estaremos en Azkaban"-
Los gemelos empezaron a reírse en voz alta, algunos muggles que estaba abajo, escucharon risas, creyendo que eran fantasmas mejor se metieron a sus casas.
-gracias Jet- dijo Fred
El coche empezó a volar por el aire.
- listo ahora estamos volando y somos invisibles-
Harry se asomo a los asiento de enfrente, en la derecha estaba George, que llevaba entretenido lanzando hechizos con su varita y en la derecha estaba un chico de cabello café corto a excepción de un fleco que le tapaba uno de sus ojos. Y ojos color marrón, de espalda ancha brazos y pecho musculosos, que llevaba una chamarra de invierno, era quien conducía el coche
-Me llamo Jet- dijo
-mucho gusto Jet- dijo Harry
Se estrecharon la mano, Harry pudo ver que tenía las orejas puntiagudas
-Jet es empelado de la tienda - dijo Fred
- en serio es compañero suyo de Hogwarts-
-no, lo conocimos la semana pasada-
-si nos atacaban los mortifagos- dijo Fred
-y yo y mis amigos los salvamos- dijo Jet
-si tus amigos, como se llamaban- dijo Fred
-Anai. Pete, Kevin, Yuffie- dijo Jet
- eran diez mortifagos- dio George
- oye Jet que hay de tu padre el se unió a los mortifagos o no- dijo Fred
-no el no, le encantan las ideales de Voldemort, opero no tiene madera de mortifago, el padre de Pete si el si es muy bueno con la magia elfica que quiere Voldemort
-magia elfica- dijo Harry
-Los amigos de Jet y Jet junto a su padre son elfos- dijo Fred
-Voldemort busca a los elfos por su poder- dijo George
-Muchos elfos (hasta donde se 30) se han unido a Voldemort, por que el ministerio, nos trata como basura, mientras que Voldemort nos da ciertos tratos, pero si nos unimos a Voldemort estaremos comprobando que somos lo que el ministerio dice un peligro- dijo Jet
- y tu madre- dijo Harry
-era bruja murió hace tres años- dijo Jet
- en donde aprenden magia los elfos- dijo George
- en una escuela clasificada en medio del mar, todos los elfos del mundo están ahí eso lo saben todos - dijo Fred
-bueno ya llegamos, al tienda Sortilegios Weasley- dijo Jet
Jet empezó a aterrizar el coche en un una terraza que parecía un patrio de vecindad , donde plantas, macetas y una columpio oxidado era lo único que se encontraba ahí ademas de una mujer ya vieja que cuando vio aterrizar el auto , no se sorprendió lo cual Harry dedujo que debía ser bruja.
Cuando salieron del coche, George saco su varita y de un golpe sus cosas de Harry desaparecieron. Harry recorrió la vista hacia arriba donde ventanas, que conducían a casa de magos, por que veía lechuzas llegar.
-este lugar que eres- dijo Harry
-es una, como le dicen los muggles, vecindad, pero con casas de magos- dijo Fred
-nuestro apartamento esta aquí solo que para abrir usamos discos que nos lleva a otros lados- dijo George
-papa y mama no tienen dinero parta eso, pero nosotros si, por que necesitamos mucho espacio- dijo Fred
-este lugar esta en los limites de Londres- dijo George
Se dirigieron hacia una puerta que estaba en la terraza la derecha, con unos números y letras que decían.
S.W.D.A.
De la puerta había un disco con varios colores rojo, azul, verde, amarillo, blanco, negro.
-a ver Harry, el amarillo, lleva ala tienda, el rojo lleva al departamento, el azul, lleva ala bodega, el verde lleva a un jardín, la blanca lleva al departamento de Lee y otros y el negro por dentro lleva a este lugar- dijo George.
-Lee Jordán trabaja con ustedes- dijo Harry
-si y algunos de nuestro compañeros de Gryffindor y Hufflepuff también- dijo Fred
-así que entre todos nos cooperamos para pagar esto- dijo George
-si, los mortifagos supiesen en donde quedaría el local nuestro por desgracia encontrarían también esta vecindad- dijo Jet

Fred dio vuelta a un perilla de la puerta hasta el disco rojo, y abrió la puerta, lo primero que vio Harry fueron unas escaleras ellos subieron al final de las escaleras estaban cinco puertas.
- el tuyo es el de la derecha, el de George es el de la izquierda el de fred es el segundo de la izquierda el baño el es de en medio y la sala es el segundo de la izquierda y el tercero de la derecha es donde fabricamos. - dijo Fred

Harry abrió la puerta la habitación tenia pequeña ventana, una cama y un guardarropa, un perchero era de color verde y una figura de los Chudley Canons que volaba por todo el cuarto, sus cosas estaban ahí Harry las abrió y las saco al cuarto.
-Como consiguieron que Dumbledore me dejará venir- dijo Harry
Hedwid se quedo apoyada en un perchero cerca del guarda ropa, se poso y se quedo dormida.
- hay es cierto se nos olvido, no le pedimos permiso- dijo George
- no importa ya no vamos al colegio, ademas ya trabajamos- dijo Fred
-hablando de trabajo, Jet te quedaras- dijo George
-para que preguntas si sabes que no- dijo Jet
- bien entonces mañana a primera Hora- dijo George
-bien, bien vendré - dijo Jet
Jet se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la puerta.
-date prisa Anai no esperara despierta toda la noche- dijo Fred
Jet se dio otra vez la vuelta para ver a Fred con cara de incomprensión
-¿de que hablas?- pregunto Jet
-o por favor del otro día- dijo Fred
Fred empezó a mover las dos manos y las muñecas en forma en forma circular, como si estuviese enrollando un hilo. Después las detuvo y alzo las cejas.
- ¡Eso no te importa!- grito Jet
Jet salio de la casa azotando la puerta.
-que- dijo Harry
-es obvio- dijo George
-que cosa es obvia dijo Harry
-que Jet viva con Anai, Jet tiene veinte años y Anai tiene 19- dijo George
- pero recuerda que viven todos como amigos- dijo Fred.
-si muy bueno amigos, se conocen al 100%-dijo George
Harry tratando de no pensar en lo que se referían Fred y George de lo que le dijeron a Jet.


Harry despertó al día siguiente, salio de su cuarto las demás puertas estaban abiertas, Harry se vistió y bajo las escaleras, giro el disco ala izquierda para que llegara ala amarillo abrió la puerta y salio de la tienda la calle.
El callejón Diagón estaba vació, aun estaba oscuro Harry vio a los duendes abriendo Gringots.
Ala dueña de la tienda de animales encendiendo luces y limpiando las jaulas, mas ala derecha todas las tiendas estaban cerradas a excepción de la tienda de túnicas de Madame Malkin, que desde ahí se veían los hechizos que marcaban las túnicas.
Del lado del cual estabas la tienda de Fred y George solo estaba abierta la tienda de calderos Harry vislumbro al Señor Olivanders caminando hacia su local.
Mientras que del callejón Nockturn salieron unos magos con algo que parecía ser Sangre.
Harry se dio la vuelta, por el solitario callejón, viendo a algunos locales como al tienda de Quidich, la heladería de Florean Fortescue y Flourush and Blouts, mientras que Fred habría las persianas del local Fred coloco unos letreros en las ventanas los letreros era de colores llamativos con letras luminosas.

Compra dos pantanos portátiles y más tres knuts llévate un paquete de orejeras extensibles.

En la compra de tres dragones de bengalas te damos a mitad de precio un paquete de varitas falsas

Harry entro ala tienda del piso ala techo estaba lleno de estanterías con cajas y productos hasta el tope Harry recorrió la tienda mientras Fred y George abrían.
Se abrió la puerta de atrás, mientras llegaban Lee Jordán, Jet y tres chicas más.
Harry estrecho la mano de Jet y de Lee Jordán.
-A si Harry ellos son los empleados ella es Elizabeth de la Torre- señalo a una chica rubia de cabello coro de ojos grises y unos lente rojos- Emma Watson- señalo a una chica de cabello café alta delgada, de verdad era guapísima su cabello y su cara a Harry le recordaron a Hermione- ella es Ifalna Parker- era una chica pelirroja algo llenita- y bien ya conoces a Jet y a Lee- dijo Fred
-mucho gusto- dijo Emma
- ese es... Harry Potter, eso es
-
Elizabeth corrió a abrazar a Harry y empezó a hacerle embarazosas preguntas.
-¿es cierto que luchaste con los mortifagos en el departamento de misterios?, ¿podrías describirme a Quien-tu-sabes?-
Mas tarde Harry salio de la tienda, con su lista de material, necesitaba 5 libros, una túnica nueva material de pociones, plumas, pergaminos, tinta, comida para lechuzas.
Harry reviso su bolsa de dinero, tenia 60 galeones, cien sickles y 40 knuts.
- bien me alcanza para la túnica y para el material de pociones- dijo Harry

Harry se dirigió hacia Madame Malkin la señora estaba atendiendo a un chico de cara regordeta Harry, o conocía muy bien era Neville.
Harry se dirigió hacia Neville después de ordenar su túnica de Hogwarts con el escudo de Gryffindor.
-Neville estas de compras- dijo Harry
-Si mi abuela me acaba de comprar una varita nueva, ya que rompí la de mi padre- dijo Harry
-Neville ya recibiste tus resultados de TIMOS- dijo Harry
-ya obtuve Extraordinario en Herbologia, Supera expectativas en Defensa Contra las Artes Oscuras, Supera expectativas en Encantamientos y Supera Expectativas en cuidado de criaturas mágicas- dijo Neville
-yo tuve extraordinario en encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, Supera expectativas en Herbologia, Pociones y Transformaciones, son todos los TIMO que tengo, dijo Harry
-si oye si vas a ser auror, espero que Snape te deje entrar ala clases- dijo Neville
-ahora que lo pienso, Snape solo deja entrar a los que tienen Extraordinario en el TIMO- dijo Neville
-Si en la lista dice material escolar de pociones avanzado- dijo Harry
-si bueno no esperaba que Macgonagall me diese el TIMO y mucho menos Snape- dijo Neville
- ya esta listo- dijo Madame Malkin
Neville, agarro su túnica, pago veinte galeones y salio de la tienda.
Harry salio veinte minutos mas tarde con su nueva túnica, se dirigió hacia el boticario, ahí compro el material de pociones avanzadas que costaban veinticinco galeones, cinco sickles y diez knuts.

Después Harry con el dinero que tenía compro frascos de cristal y plumas y tinta. También compro unos helados de fresa para poder soportar el calor que hacia en ese día de verano.
Harry ya no tenia dinero para comprar los libros y los pergaminos al día siguiente iría a Gringots. Mientras tenia que esperar para poder pasar ala tienda de Fred y George.
Que tenia demasiados clientes llevándose todo tipo de cosas, Harry vio aun chico llevándose una serpentina de chispas doradas, y una poción que hacían que salieran barrotes en la cara de quien los usara.

Ya al día siguiente, Harry, Fred y George fueron al banco ese día la tienda no abriría Fred explico que debían no abrir al menos una vez ala semana para arreglar cuantas de la tienda y todo lo demás, entraron al banco, tuvieron que hacer una fila de casi una hora para que el duende los acceder a las cámaras, pasaron por las puertas de roble hacia los coches.
De la fila tuvieron que esperar otra media hora para poder subir al coche , que los llevara alas cámaras de acorazonadas, cuando por fin pudieron subir, Harry estuvo seguro de ver Malfoy, y a su madre, pero estos se desvanecieron tan rápido como para que Harry los identificara.
El coche empezó a andar por los túneles, derecha, derecha, dos cruces hacia adelante izquierda, cuatro cruces hacia adelante izquierda.
-cámara numero 103- dijo el duende
Bajaron del coche, el duende abrió la puerta de la cámara acorazonada, Harry vio la cámara de Fred y George el lugar estaba lleno de galeones y sickles y knuts, hasta el techo.
-guau debe tener la misma cantidad de oro que los Malfoy- dijo Harry
- eso es por que nos llueve el dinero- dijo George
Fred agarro su bolsa y la lleno de galeones.
- con este dinero pagaremos la renta, iremos a compraremos una lechuza y daremos saldo ala los empleados ademas de pagar las cajas de Zunko- dijo Fred
-aunque en unos meses será al revés- dijo George
-aunque no tenemos tanto como los Malfoy, se de buena fuente que los tiene dos cámaras acorazonadas bien llenas, son la familia de magos mas rica de todo el contiéndete- dijo Fred
Salieron del a cámara y subieron a el coche, este empezó a tomar mas velocidad, a medida que avanzaban , cuando llevaban al menos tres curvas, l Harry vio que la vía se terminaba, el coche dio un enorme salto Harry vio hacia abajo un enorme algo de agua minera el coche subió mas la velocidad hasta alcanzar otra vez las vías y luego dio un giro hacia arriba como montaña rusa , cada vez mas rápido hasta que quedaron de cabeza, de alguna forma estos no se caían del coche.
Fred y George gritaban de emoción, como si estuviesen en un parque de atracciones.
El coche dio un frenon en seco después de volver ala estado normal.
El coche subió su velocidad aun mas, Harry vio otros coches mas, pasando cerca de otras cámaras y vueltas violentas
Cuando llegaron ala cámara de Harry, Fred y George hicieron eco diciendo Ah.
Bajaron del coche, hacia la cámara corazonada, de Harry, el duende la abrió.
Harry volvió a ver otra vez su cámara acorazonada con el dinero de sus padres le habían dejado.
-valla, creo que queda menos de la mitad del dinero de lo que quedaba cuando iba en primer curso- dijo Harry
Recordando que hacia tres años que no veía ese dinero, de verdad había gastado mucho, Harry haciendo cuentas, había gastado 500 galeones en primero y segundo 500 entre tercero y cuarto y apenas 300 en quinto.
-puede darnos la cuenta del dinero que contiene la cámara- dijo George
El duende recorrió el perímetro de la cámara y empezó a hacer cuentas, después de cinco minutos termino.
-Son dos mil galeones, 4500 Sickles y 8690 Knuts-
-valla eso es mucho para dos cursos de Hogwarts mas- dijo Fred
-oye Harry por cierto deberías considerar trabajar con nosotros cuando hagamos sucursales necesitaremos empelados para todas- dijo George
Harry agarro su bolsa de dinero agarro varias monedas.
-ahí 120 galeones...
- ya con eso basta-

Cuando salieron de nuevo al callejón Diagón, Fred y George se fueron al caldero chorreante, mientras que Harry se fue a Flourush and Blouts.
Harry entro en la tienda, había cuarenta personas ahí, entre ellos algún compañero de Hogwarts Harry se encontró con Seamus Finigan, Deán Thomas y Lavander Brown, también estaba Millicent Bulstroud.
-si en que puedo ayudarte- dijo el recepcionista
-si necesito, Libro de guía de transformaciones para avanzados Guía de hechizos clases 6 Dialecto animal Guía de pociones Avanzada y Guía de la defensa de las Artes Oscuras - dijo Harry
-valla Potter escuche que eres el caso de Caridad, para los TIMOS- dijo Pansy
Harry ignorándola, espero en la recepción mientras que Lavander, Seamus y Deán salían con sus libros.
El vendedor salio diez minutos mas tarde con cinco libros.
-serán setenta galeones-
Harry también compro pergaminos y nuevas guanteras de Quidich.
Harry también compro pergaminos, y más tinta, para sus apuntes, ademas de unas nuevas guantera para Quidich
Cuando Harry volvió ala tienda, justo cuando entro entraron Fred y George.
Fred tenía una carta con una nueva lechuza color marrón.
George tenía levitando con magia unas cajas con el signo de Zunko
-deja tus cosas en tu cuarto temporal por que bueno en una hora o dos cuando terminemos de organizar estas cosas iremos a jugar basket a la calle- dijo Fred
Ese mismo día una hora después, Harry, Fred, George y Lee Jordán salieron del callejón Diagón, Fred y George le dijeron a Harry que se llevara la varita por si las dudas.
-la semana pasada, el ministerio casi atrapa a Bellatrix Lestrange- dijo Fred
-pero aun tengo 16, me expulsarían si hago magia me expulsan- dijo Harry
-no te preocupes nosotros respondemos por ti- dijo George

Salieron por la entrada del caldero chorreante, hasta la calle muggle, los muggles no se dieron cuanta de que cuatro chicos salieron de una pared ala calle, se dirigieron por nueve cuadras hasta llegar a una jaula donde había una cancha de basketball también cercada, una pared llena de grafitis, que decían.
No Mercy
The end of Century
MMRD

-al fin llegan- dijo Jet
Jet junto a mas personas estaban ahí, cuatro chicos mas sentados.
-y bien Fred quien pierde invita la bebida- dijo el de la derecha
- ah se me olvidaba presentarlos, este es Kevin Dinch- Jet señalo aun chico alto delgado, de cabello rubio de ojos color eléctrico. Vestía con una camisa de Basket, y un pantalón de mezcilla, con tenis rojo
-ella es Yuffie Taomoe-
Señalo a una chica de cabello rojo, que estaba bastante chaparrita y llenita. Llevaba una falda de mezcilla oscura y camisa rosa.
-el es Pete Casom-
Señalo al chico, negro calvo y alto de compostura muy parecida al de Jet, no llevaba camisa, tenía el pans rojo.
-Y ella es Anai Evans mi amada-
Señalo a una chica alta y delgada pero no tanto de cabello negro. A diferencia de Yuffie, ella tenía el cabello suelto. Vestía de forma mas atrevida.
-todos ustedes son elfos- dijo Harry
-si-
Harry les dio la mano a todos, después de presentarse, empezaron a jugar Basketball aunque Harry era bastante malo, Fred y Lee eran bastante buenos, Yuffie solo estaba de arbitro para que fueron cuatro contra cuatro.
Harry paso a Fred, fred paso a Lee, Jet intercepta y pasa a Kevin, Kevin pasa a Anai, anai pasa a Jet, jet pasa a Pete, Pete salta y encesta.
Harry se apodera del balón pasa a George, george pasa a Harry, Harry pasa a Fred, fred pasa a Lee y Lee encesta.
Kevin se apodera del balón, pasa a Jet, Jet pasa a Anai, Anai pasa a Jet, Jet la, pasa a Kevin, Kevin pasa a Pete, Pete pasa a Kevin pasa a Pete, Pete pasa a Anai, anai pasa a Jet y Jet encesta.
-bien 12 -8 favor nosotros- dijo Jet
-tomemos un descanso mientras- dijo George
Se sentaron un momento, en las bancas todas rayadas, se escuchaba música, de rock en los edificios cercanos.
-Harry, que tienes en el brazo- dijo Yuffie
Harry extendió la mano izquierda.
-el otro brazo Harry- dijo Yuffie
Harry estiro el brazo derecho, Yuffie agarro le brazo de Harry, Yuffie reviso en la mano de Harry de Harry, la palabra grabada, no debo decir mentiras.
-quien te hizo esto Harry- dijo Yuffie
-Dolores Umbridge, por hablar del retorno de Voldemort- dijo Harry
-quien es Dolores Umbridge- dijo Pete
Jet se acerco a Pete y le susurro algo al oído, después de un minuto o mas Pete, se quedo mirando a Jet.
-fue ella quien dio la aprobación de

-esto no esta bien, si decías la verdad, entonces, será mejor que te lo quites Harry- dijo Yuffie
Yuffie puso su mano en el dorso de la mano de Harry, y de las manos de Yuffie salio una luz plateada, Harry sintió una sensación fría.
Cuando Yuffie retiro su mano, las palabras grabadas estaban curadas.
-son las cinco y media de la tarde- dijo Kevin- deberíamos terminar rápido recuerden que por ahí de las siete llegan esos a las peleas ilegales-dijo JET
-Aquí practican peleas- dijo Harry
-si - dijo Pete
-las vimos la semana pasada son de verdad sangrientas, la semana pasada, de no ser por los policías o policías muggles, me cae que matan a golpes a uno. - dijo Pete
-lo sabes por que participaste en una Pete- dijo Yuffie
-bueno no esperaran que me quedara sin hacer nada, verdad- dijo Pete
-los ruidos por los edificios, hacían casi imposible de escuchar un poco de la conversación.
-¡esta semana desgraciada no diste ni un quinto!-grito una mujer, que estaba cerca de uno de los edificios
Siguieron jugando por 5 minutos mas hasta que por fin de rindieron.
-que bien 24-16 a favor nosotros- dijo Kevin
Se escucharon unos estallidos, diez enmascarados aparecieron del otro lado de la calle, todos traían mascaras y los veían, se escucharon mas estallidos y aparecieron otros diez.
Nadie se dio cuenta de los extraños visitantes.
Harry volteo y vio a los encapuchados, los reconoció, eran los mortifagos que se dirigían hacia ellos.
-chicos-
Todos siguieron hablando mientras los mortifagos seguían caminado por la calle.
-oigan chicos tenemos compañía- dijo Harry
No escucharon seguían hablando, Harry veía a los mortifagos dio unos pasos hacia atrás, saco su varita.
-Desmaius-
El rayo no dio a los mortifagos, pero los demás se voltearon.
-Harry que sucede- dijo Fred
-eso- dijo Harry
Fred, George, Lee, Jet, Anai, Pete, Kevin y Yuffie, se dieron la vuelta para mirar a loas mortifagos.
-que dicen corremos o peleamos- dijo Lee
Fred miro a todos, finalmente trago y saliva y grito.
-¡¡Corran!!-
Se echaron a correr, por el callejón, de la izquierda primera iban Pete, Kevin, Yuffie, Harry, Jet, Fred George, Anai y al final Lee.
Unos rayos verdes pasaban rozándoles las orejas, mientras ellos corrían, después dieron vuelta, hacia la calle, cruzaron la calle por donde estaba un mercado, la gente loes estorbaba, era difícil correr con tanta gente alrededor.
Harry perdió de vista a Pete a Yuffie y a Kevin que iban delante de el, pero se dio cuenta de que Fred George y Lee no estaban siguiéndolo, se metió en una de las tiendas era una tienda de libros se metió entra las estanterías, acercándose a las multitudes, desde un espejo Harry vio el reflejo de cómo cinco mortifagos pasaron de largo.
Harry salio de la librería, y volvió a atravesar la calle, no podía ver a los demás, cuando un rayo paso cerca de el, Harry volteo vio a un mortifago acechando, Harry se fue a cubrirse en un bote de basura, el mortifago se acercaba, cerca del bote había, una botella rota las agarro y la lanzo por el aire, hacia el mortifago, el mortifago dio un golpe con su varita y la botella desapareció, Harry salto del bote y apunto a el.
-Desmaius-
El rayo rojo dio al mortifago en la cara y este cayó al suelo, Harry siguió corriendo de nuevo ala cancha, corrió ala calle de donde salieron los mortifagos.
Harry paso por los edificios, de la cuadra d enfrente de donde estaban jugando, al pasar por los callejones, no vio a nadie, se detuvo dio la vuelta y corrió de nuevo al mercado.
Tenía que ayudarles o de lo contrario seria el culpable de otra muerte.
Harry estaba en los puestos, no había mortifagos se dirigió a una mujer cuarentona.
-disculpe no pasaron por aquí unos gemelos pelirrojos- dijo Harry
-si, se fueron corriendo, por esas dos calles de allá- dijo
-gracias-
Harry corrió, por las calles hasta llegar la cruce por donde le indicaron, paso por personas curiosas que veían.
Harry paso un cruce miro a ambos lados el lugar estaba vació solo eran puros edificios, sigue corriendo por los callejones. Hasta que vislumbro a un mortifago, Harry le apunto, pero antes de que sucediera algo, el mortifago se dio la vuelta.
-embertensatil-
Harry salio volando había ateas aterrizando en unas cajas, Harry se levanto apunto al mortifago.
-Rictusempra-
El mortifago, salio volando por los aires también, antes de que el mortifago se levantara Harry apunto a el.
-Petrificus Totalus-
El mortifago se quedo inmóvil contra el piso, Harry paso a su lado y dio vuelta ala derecha Harry vio a un anciano sentado.
-señor disculpe vio a unos gemelos pelirrojos pasar por aquí- dijo Harry
-si se fueron por esta misma calle hace como un minuto-
Harry paso al, anciano y siguió corriendo por la calle aun podía alcanzar a Fred y a George cuando por adelante estaban tres mortifagos.
Harry oyó ruidos y por detrás llegaron otros dos mortifagos, Harry vio que tenia otra salida hacia la derecha pero por ahí llego otro mortifago.
-este rodeado Potter- dijo el de la derecha
Harry apunto con la varita a los mortifagos, parecía que lo iban a matar, le estaban apuntando.
Jet salto desde una ventana (rompiéndola) y tiro a Harry contra el piso y vario rayos de los mortifagos de adelante dieron a los de atrás.
Jet se levanto, se encontró en su mano izquierda donde una esfera azul empezó a formarse y acerco a los mortifago de la derecha, este dio un chillido y callo al suelo, Jet agarro al piso y lo jalo, hacia el pasaje de la derecha por donde salieron ala avenida directamente.
-donde están los demás- dijo Harry
Pero Jet no respondió cruzaron las calles, una tras otra, pasaron de nuevo por un callejón.
-sube, por esas escaleras Harry- dijo Jet
Harry empezó a subir por la escalera d emergencia, hasta el techo del edificio, al subir n o había nadie.
Jet tomo carrera y salto siete metros en el aire al otro edificio-
Harry se acerco al borde, se apunto con la varita y dijo.
-volarium-
Harry empezó a levitar, empezó a dar pasos apresurados por el aire y después de un segundo estaba en el otro edificio.
Se volvió a apuntar con la varita y dijo.
-finite incantatem-
Los otros tres mortifagos subieron al techo y les apuntaban directamente al corazón.
-Desmaius-dijo Harry.
El primer mortifago quedo aturdido por el rayo, llegaron otros tres mortifagos.
-Radien- dijeron tres de ellos
Dos esferas eléctricas salieron despedidas, dieron a Jet en el abdomen, Jet salio volando un metro en el aire y cayo al piso del techo.
-Desmaius-
Harry lanzo cuatro maleficios aturdidores solo dos de ellos aturdieron a los mortifagos, quedaban tres.
A Harry le temblaba la mano.
-Demi-
El rayo negro le dio a Harry, Harry cayo al piso, se levanto pero no del todo, Harry se levanto apunto al mortifago.
Jet se levanto del piso agarro la varita del mortifago aturdido, y apunto al mortifago que tenía ala derecha.
-Drangoshore-
De la varita de Jet salio una dragón azul que ataco al mortifago de la izquierda.
-expelliarmus- dijo el mortifago de en medio
Jet se cayo de bruces y su varita se le escapo de la mano.
Harry apunto al mortifago.
-expelliarmus-
Al mortifago también se le escapo la varita, de la mano, el mortifago se quito la mascara, era Bellatrix
Jet usando ambas manos, hizo salir una sonda de fuego que ataco a los demás mortifagos.
-vámonos Harry- dijo Jet
Bajaron tan rápido como pudieron por las escaleras, y empezaron a correr hasta varias calles.

Ellos regresaron a la tienda de Fred y George.

-puedes usar la varita- dijo Harry
-si pero el ministerio de magia lo prohíbe- dijo Jet
Pasaron por el callejón Diagón corriendo mientras los magos los veían, pasando por que estaban llenos de sangre.
Jet tenía sangre saliendo de la patilla y de las fosas nasales, mientras que Harry tenía A Sangre en la barbilla.
Entraron ala tienda, fueron hasta la puerta de
Atrás, jalaron la perilla para acceder al departamento una vez ahí, Fred, Lee, George, Anai, Pete y Yuffie, estaban ahí, todos sudando.
Pete tenia unos rasguños en la cara, y tenia ambos ojos morados.
El brazo izquierdo de Lee, colgaba en un ángulo extraño.
Yuffie que los estaba curando como si eso fuese todos os días.
-que no sabias que mi padre es medico- dijo Yuffie
Anai corrió a abrazar a Jet, ella tenía un feo golpe en la cara.
-estas bien Jet estuve preocupada- dijo Anai
-al fin llegan- dijo Pete
- se tardaron mucho- dijo George
-condenados gemelos se desaparecieron dejando atrás a Harry- dijo Jet
- que dije la frase corran, para que todos me siguieran, así que todos debieron seguirme- dijo Pete
-si pero tan pronto llegaron alas tiendas, ustedes tres desaparecieron- dijo Jet
Señalo a Pete a Kevin y a Yuffie.
-oye... esta bien desaparecimos pensábamos que ellos también podía hacerlo- dijo Kevin
-y ademas, Fred y George iban detrás de el y lo rebasaron y yo lo perdí de vista cuando un hombre me tiro al piso- dijo Fred
-la verdad me quede a ayudar a Fred- dijo Lee
- yo lo perdí cuando se metió a una tienda, a George y a mi nos perseguían cinco mortifagos a si que pasaron de largo- dijo Anai
- yo regrese pero no lo encontré los mortifagos me acorralaron y Jet salio de una ventana- dijo Harry
- es cierto Jet entonces si ibas letras de el como es que no lo perdiste si ibas detrás de el - dijo Kevin
- me que de a pelear con los mortifagos, a si que quedamos luchando en un edificio, vi. A Harry estaban a punto de matarlo así que salte- dijo Jet
-un minuto hice magia pero no me ha llegado ningún mensaje del ministerio- dijo Harry
-mantente agradecido de que no llego nada- dijo Fred
-si un día más o te hubiese arrestado- dijo George
-¿arrestado? - dijo Harry
- pues vera, la semana pasada fuimos a Gridmund place, una vez ahí escuchamos con un nuevo encantamiento de nuestra invención, que el ministerio esta de lucha contra los mortifagos pero por desgracias, muchos departamentos están en contra de que el director de escuela le de consejos a un ministro e hicieron una investigación y creen que tu eres el responsable por el regreso de Voldemort - dijo George
-y el día en que te recogimos, ese día iban a llevar a un Auror, para que atacara a tus parientes, para obligarte a defenderlos con magia y así poder arrestarte ademas de que te investigaron y tienes varios cargos en contra - dijo George
-como cuales- dijo Harry
- bueno liberaste a Buckbeac, a Sirius, una entrada Ilegal al ministerio, destrucción de material del ministerio, etc.- dijo Fred
-¿que?-
Se escucho un ruido llego una lechuza gris esa lechuza choco contra el vidrio y cayo al balcón. Anai salio al balcón para agarrarla.
-es Errol- dijo George
Fred agarro a Errol y despego una carta de obre verde

Fred abrió la carta.

FREDERICK Y GEORGE WEASLEY:

NO TENIAN PERIMISO DE LLEARSE A HARRY AUN, Y DE MENOS DE ESTAR ESCUCHANDO LAS REUNIONES DE LA ORDEN.
-la voz de la señoras Weasley re zumbaba por todo el edificio-
YA TENIAMOS EL ASUNTO DEL MINISTERIO SOLUCIONADO, PERO USTEDES LO EMPEORAN TODO, COMO ES POSIBLE, NO SE EN QUE NIOS EQUIVOCAMOS CON USTEDES DOS QUE SON LA VERGÜENSA DE LA FAMILIA UNO DE ESTOS DIA TEMINARAN EN LE DEPARTAMENTE DE USO INDEBIDO DE LA MAGIA


George agito la varita y el sobre se desvaneció dejando inconclusa la carta.
- dios mió mama es lista pinto de verde un vociferador- dijo George
-como se enteraron- dijo Fred
-no tengo idea- dijo George
- eso no es lo que importa, los mortifagos saben que estamos aquí eso significa que vendrán la tienda, será que Harry se valla de este lugar- dijo Pete
- pero puede estar en el apartamento, es una casa mágica recuerdan- dijo Lee
- si pero cada disco conduce a una parte de la tienda- dijo Kevin
- será mejor que Harry venga con nosotros- dijo Jet
-es verdad vivimos en una isla que es ciudad de Elfos así que esta vigilada por militares Elfos, lo cual significa que estará mas seguro allá- dijo Jet
-si pero se darán cuanta de que no es un elfo- dijo Kevin
-bueno yo podría hacerle algunos maleficios para que se parezca a alguno de nosotros solo habrá que decir que es primo de alguien- dijo Anai
-y taparle la cicatriz-dijo Pete
- creo que Harry debería decidir- dijo Yuffie
- esta bien irse, quiero conocer todo el mundo mágico- dijo Harry
- bien Harry, entonces ve por tus cosas usa magia para empacarlas y nos vamos a otra parte- dijo Anai
Harry fue al cuarto saco su varita.
-Bauleo-
Todas las cosas de Harry salieron volando hasta el baúl don de se metieron todas las cosas incluso las nuevas.
-locomotor baúl-
Harry paso levitando el baúl, salió ala terraza donde estaba el coche.
- bien estará con nosotros el resto de las vacaciones y después el uno de septiembre ala nueve estará aquí para ir ala kingcross.- dijo Pete

Anai que se acerco a la oreja izquierda de Harry la cubrió con ambas manos, de su mano salía una luz café, Harry sintió una sensación caliente en sus orejas, Anai siguió con otra oreja.
-bien entonces debemos usar teletranportacion que es mas difícil que la aparición- dijo Kevin
- bien tómense las manos incluso tu Harry y deja el baúl en medio formemos un circulo alrededor del baúl- dijo Anai.
-ah se me olvidaba habrá que tapar la cicatriz- dijo Pete
Pete agarro un paliacate rojo y tapo con ese paliacate la frente de Harry.
-ahora si ya podemos irnos-
Se tomaron de las manos primero estaba Harry, a su derecha estaba Anai, después estaba Jet, seguido de Yuffie, después Pete, después Kevin agarrando la otra mano de Harry.
- bien Harry, vacía tu mente déjala en blanco, ahora después de eso déjate llevar por tu espíritu hacia el destino y cierra los ojos- dijo Jet
- si - dijo Harry
Harry cerro sus ojos puso su mente en blanco junto a todos los demás.
Todos incluso Harry empezaron a brillar de un tono plateado.
Se formaron dibujos en el piso eran símbolos.

Todos en el círculo incluso el baúl de Harry desparecieron pero en el centro había una esfera plateada, esta tenia forma de estrella esta se fue levitando hasta diez metros y se fue ala velocidad de la luz.
Harry y los demás cayeron al piso de un césped muy suave, se escucho un ruido como de olas de mar.
Se pusieron de pie, Harry miro a su alrededor estaban en un prado era un día soleado, aunque el sol era vespertino.
El cielo era azul y el césped verde cerca de ahí estaba un a caída de 15 metros hasta una playa cerca de ahí habían escaleras naturales para bajar ala playa, Harry miro emocionado el lugar aunque no se tenia una buena vista debido ala hora.
-por aquí Harry- dijo Kevin
Se dio la vuelta agarrando su baúl, así que caminaron pasara bajar por la colina donde unas puerta de verjas de acero, y dos guardas elficos.
-alto quienes son- dijo el guardia más alto.
Jet saco un papel y se los mostró, los soldados se miraron, el más bajo agito su mano y la puerta se abrió, dejándoles entrar.
Harry se quedo impresionado, entrar una ciudad enorme, parecía Londres, en lugar de un pueblo mágico
-decepcionado verdad- dijo Kevin.
-la verdad si esto no se parece a Hogsmeade, ni al callejón Diagón-dijo Harry
-que esperabas-dijo Yuffie
-bueno gnomos, duendes, cascadas y castillos como Hogwarts- dijo Harry
-al estilo Medieval- dijo Anai
Los elfos, caminaban de un lado, comprando, o cargando objetos, con sus carretas o cajas.
-esto Harry es la capital del reino elfico, y por eso es el lugar mas vigilado lo cual significa que estarás mas seguro aquí que en ningún otro lugar - dijo Jet
- si se supone que deberíamos a ver aparecido adentro de la casa- dijo Yuffie
- si pero por que Pete no nos ayudo- dijo Kevin
- que no lo ayude yo hice casi todo el trabajo- dijo Pete
- de que hablas que ni tienes talento en nada- dijo Anai
- que tal este- dijo Pete
Agarro su axila izquierda y con su mano derecha empezó a apretarlo con el salio un ruido horrendo.
-idiota eso no es talento- dijo Yuffie
-y por que nos dejaron entrar los guardias, soy mago no, no deberían pedirme alguna documentación- dijo Harry
-te modifique las orejas- dijo Anai
Le paso un espejo, Harry lo agarro y se vio el rostro, tenía las orejas puntiagudas
-tan fácilmente un mago se mete en el reino elfico, si yo pude los mortifagos también podrán-dijo Harry
- no Harry el guardia se dio cuenta así que le postres un permiso firmado, esas cosas no se pueden falsificar así de fácil
-mejor nos metemos - dijo Jet
Pasaron por tiendas, hoteles, hasta incluso un castillo enorme tenia el tamaño de dos catedrales.
-ese castillo que es- dijo Harry
-ahí vive el rey elfo, si este lugar no tuviese vigilancia y lo matan quien lo mata se convierte en rey, y los elfos tendríamos que obedecer sus leyes- dijo Jet
-si Voldemort lo matase, entonces, seria el gobernador de todo esto- dijo Harry
Caminaron dando la vuelta a la mitad de la ciudad, hasta que encontraron una casa hecha de madera pero esta estaba en ruinas.
Kevin abrió la puerta, cuando entraron a dentro se encontraron con algo que parecía ser una casa muggle, era muy parecida ala de los Dursley.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En medio del mar, al norte en una isla se encontraba una construcción triangular era un edificio enorme media 78 metros de 26 pisos de alto bueno ese difirió cubría casi toda la superficie de la isla de tres kilómetros.

En las celdas oscuras en el quinto piso en la parte oeste en una oscura celda un hombre de pelo plateado y largo estaba sentado ahí, era de noche, cuando se escucharon ruidos, desde el primer piso donde se escucho que tumbaron una puerta.
En la cárcel de Azkaban todos los pisos eran celdas a excepción del primero donde tenía una oficina de reconocimiento, una sala de torturas, una sala procesamiento, juicios, y una sala de ejecuciones.
Los prisioneros del segundo piso llegaron a percatarse del que en el primer piso habían rayos verdes, rojos y azules.
-Colagusano, Goyle, Bellatrix vallan a los primeros nueve pisos dejen a los demás, mientras que Narcisa revisa esta celda del piso diez, Landers, Dave, True, Delgado, Casom, Valentine y Olivera revisen del once al veinte, Flint, Montagüe, Elliot revisen los piso 22, 23 y 26, Kirillama, Kaguada, Nanahara y Kitano harán guardia.
Todos se fueron a sus respectivas misiones, de los pisos las celdas se empezaron a abrir las celdas, toda una por una en donde estaban más de diez mortifagos encerrados.
En el décimo piso la señora Narcisa corrió hacia la celda numero 340 donde ahí se asomo a ella estaba oscura.
-quien es- dijo el prisionero
- soy yo, Narcisa, Lucius, soy Narcisa-
Lucius Malfoy salio de inmediato ala celda, la señora Malfoy dio golpes ala celda y entonces los barrotes desparecieron.
Los mortifagos terminaron de sacar a sus aliados que el ministerio habían arrestado hace casi dos meses atrás, pero también habían sacado a quince mortifagos que habían esperado ahí muchos años atrás.
Voldemort se paseo por el segundo piso, en la zona sur ala celda número 030 S.

-Se por que los arrestaron a ustedes, y créame quiero que se le haga justicia hace medio año el ministerio los encerró, injustamente yo vengo a hacer les una proposición, libertad a cambio de servicios- dijo Voldemort
Los presos aceptaron, Voldemort los saco de la celda tan pronto salieron
Voldemort los marco con la marca Tenebrosa.
Voldemort hizo lo mismo con nueve prisioneros mas de séptimo piso y dos mas de piso 12 y veinte mas del piso 25.
Esa misma noche Voldemort había recuperado 25 mortifagos y había obtenido, 48 nuevos mortifagos, eso le daba un total de 60 aliados.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Harry despertó sobresaltado, estaba sudando, eran las tres de la mañana, estaba oscuro Harry estaba acostado en una cama, en donde vivían Jet y los demás habían cuatro recamaras, la primero donde dormían Jet y Anai en una cama matrimonial (Harry había descubierto el significado de los movimientos de las manos de Fred pues se escuchaba con toda claridad), en la segunda dormía Yuffie y Kevin (pero ellos no eran novios) en la tercera dormía Pete y en la cuarta Harry. Aunque Harry descubrió que ahí Vivian alrededor de veinte jóvenes elfos.
Harry se sentó en la cama, acaba de soñar que era Voldemort y que acaba de estar en una especie de cárcel que sin duda alguna era Azkaban, nadie parecía haberse dado cuenta de lo corrido por que nadie se había levantado de la cama.
Se encendió una luz del pasillo, se escucho que se abrían las puertas de los demás cuartos, empezaron a decir cosas en voz baja.
Harry fue al baúl y ahí agarro las orejeras extensibles.
Se puso las orejeras estas se colocaron en la rendija de la puerta. Al mismo tiempo Harry ase asomo por la rendija para espiar.
-...Que demonios haces aquí- dijo Anai
- vine para que me digan como dejan que Harry Potter, ese incordio de los sangre Sucia, venga aquí el podría revelar los secretos elficos- dijo un hombre
-OH por favor, me dices de elfos, cuando tú te casaste con una bruja humana-
-eso no importa ahora, lo que sucede es que Harry Potter, descubre nuestra magia mientras tú haciendo el amor con ella-
Harry movió sus ojo ala izquierda ahí estaba un hombre de edad como de 40 o 50 años, ahí parado amenazante con algo que a Harry le pareció una rama .Harry no necesito voltear al otro lado para saber que probablemente , Jet y Anai estuviesen desnudos.
- papa de que hablas, lo tenemos que dejar aquí para protegerlo de...
-Jet hijo idiota, no me interesa eso, vine para matarlo- dijo
Harry se asomo del otro lado detrás de el estaban Yuffie y Kevin, Yuffie con lo ojos tapados de espaldas y Kevin apuntando con su dedo de su mano el índice y el medio, de la punta de sus dedos salía una luz verde.
-si claro el descubriendo nuestros secretos, mientras tu haciendo el amor con esa-
Harry no necesito voltear a ver a la izquierda para saber que probablemente Jet estuviese desnudo, pero lo que si pudo ver era que Pete acaba de salir del cuarto.
El elfo viejo dio un paso hacia la puerta de Harry
-A el no se acerca- dijo Yuffie
- A no quieres probarme para que vean como los mato a los cinco por traición.
-en serio rétenos- dijo Pete
-ademas por traición es mentira no hemos traicionado- dijo Anai
-claro que lo han hecho, metieron de contrabando a un muggle a esta casa, y eso es traición- dijo el hombre viejo
Se escucharon ruidos de vidrios rotos, hubo estallidos y desde la puerta se vieron destellos y sonidos.
Harry corrió hasta el escritorio agarro su varita se dirigió a la puerta, pero antes de llegar.
-¡Lárguese y no vuelvas!- grito Kevin
Se escucho como se abrió la puerta y como se escucho un ruido de un pesado cuerpo golpear la roca, se escucho una palabrota, y todas las luces volvieron a apagarse.

Al día siguiente cuando, terminaron el desayuno, todos los demás se fueron al sus trabajos, Anai trabajaba en una tienda de películas anime muggle, Pete trabaja en un cine, mientras que Kevin trabajaba en la policía muggle.
La única que se quedo ahí era Yuffie ella trabajaba en una tienda de mascotas pero ese día descansaba.
- oye Yuffie, por que anoche rompieron vidrios y alguien grito- dijo Harry
-por que Peten es sonámbulo e intentamos detenerlo, no te preocupes ya se le quitara, sabias que mi padre es Psicólogo- dijo Yuffie
Yuffie empezó a reírse.
A Harry no le daba nada de risa
Harry, ala mañana siguiente se encontró solo, salio de la casa a recorrer ciudad, viendo tiendas de todo tipo, libros calderos, ingredientes para pociones, Harry impresionado por aquel lugar, la única desventaja era, que no podía llevar su varita, por que si lo veían con varita (Kevin se lo había advertido) podrían considerar un ladrón (según Kevin el rey en persona debe darte permiso para usar una) o un mago y a donde iría.
Recorrió el castillo del rey elfo era enorme, incluso mas grande que Hogwarts, era un verdadero laberinto, tenia paredes de mármol, las velas flotaban, pero eso si estaba repleto de guardias armados hasta los dientes ( claro que acompañado y bajo la capa invisible).

Harry paso las dos semanas siguientes en aquella casa, apenas veía a los chicos ya que trabajaban, había veces en lo cuales Yuffie, Kevin y Pete tenían un día libre, Harry los conocía ya mejor a todos por ejemplo Yuffie siempre decía.
- me padre era medico, o policía o pescador o jardinero-

La pero parte es que lo único que no le escondieron fueron los libros y los pergaminos para los deberes, todo lo demás, encadenado para que Harry no hiciese alguna tontería, Harry sentía que eso era injusto.

Kevin era muy callado , Harry había aprendido algo de el , no meterse mal con el por que no perdona, con forme a Pete, el era muy bromista, siempre tenia algo que hace reír ala gente, Anai era muy inteligente pero siempre era muy alegre , Jet tomaba las cosas muy en serio, pero siempre era divertido aunque una semana después le apareció un poco petulante, por que si no estaba en el trabajo estaba haciendo ejercicio ala exageración como si intentara competir en las olimpiadas, o practicando hechizos, a eso a Harry le molesto, por que ese podía hacer ruido a las horas de la noche y Harry le habían prohibido ( ellos cinco) sacar su varita.

-sería bueno que aprendieras lucha, normal-
Harry asintió, pero después de veinte minutos se arrepintió ya que Jet, lo tenía en el piso y Harry sin poder moverse



Harry en esos días cuando hacia un buen día montaba en su Saeta de Fuego ( milagro que lo dejaron), pero en los días lluviosos a hacer los deberes tenis deberes de transformaciones y Pociones sin terminar , los de transformaciones era sumamente rápidos pero los de pociones, Snape les había dejado hacer diez pergaminos sobre las pociones que habían dejado hacer durante los cinco años.

Un día antes de tener que irse a Hogwarts Harry escribía a toda velocidad, haciendo los deberes de pociones, aun no habían terminado de hacer los deberes de pociones, antes de su cumpleaños Harry había hecho, los de encantamientos, Adivinación, Herbologia.
Había acabado los deberes de Transformaciones una semana ante pero los de pociones, bueno antes de su cumpleaños había hecho tres pergaminos en su estadía en esos días había hecho hasta ocho pergaminos y medio, le faltaba un pergamino y medio, Harry no sabia si iba a terminar.

Al día siguiente Harry se despertó ala diez, como iban a tele transportarse Harry solo se despertó se cambio, desayuno con los demás, se tele transportaron igual que la ultima vez.
Se teletransprotaron hasta la cuadra de enfrente ala estación, esta Harry casi vomita.
En la estación Harry busco el baño y ahí vomito.
-la próxima vez cierra los ojos- dijo Kevin
Harry los guió por mala estación.
Pete veía los trenes.
-mágico lo que hacen los muggle.
-idiota eso no es magia- dijo Kevin
- cuando vas a aprender que lo muggle no hacen magia- dijo Anai
- busca un bosque y piérdete Pete, mi padre es un guardabosque sabias- dijo Yuffie
Anai y Kevin se rieron con fuerza.
-y ustedes también van de viaje-dijo Harry
-solo mercancía para unos amigos que viene aquí en Londres por que-dijo Jet
Los muggles se quedaron viendo a los seis, en especial como Jet podía cargar los cinco baúles sin esfuerzo.
-es más fuerte que tú no crees Lucy-dijo una chica caminaba con una sola maleta siendo ayudada por su hermana
-Jet lo cargas mediante magia o- dijo Yuffie
-no estoy usando magia lo estoy cargando normal- dijo Jet
-ven por que lo amo- dijo Anai
Anai y Jet se besaron.
-en publico no-dijo Pete
- bueno, cada oveja con su pareja-dijo Yuffie
Cuando llegaron al anden 9 pasaron por las columna hasta la columna que dividía a los Andenes 9 y 10 Harry paso a través de la barrera.
Harry se dio la vuelta, entraron Anai, Jet, Pete, Yuffie y al final Kevin al anden 9 3/4.
Jet y los demás se quedaron asombrados al ver el Tren.
-expresó de Owarts- dijo Pete
-tarado es expreso de Hogwarts- dijo Kevin
Harry busco un vagón vació, mientras todos los estudiantes se despedían de sus padres, Harry vio a los hermanos Creevey, a Cho Chang y a las Gemelas Patil, Harry encontró un vagón casi al principio del Tren, Harry subió su baúl al compartimiento vació salio de nuevo al anden.
- bien Harry te enviaremos a Hedwid en una semana- dijo Pete
- si esa carta es muy importante deberá llega mañana pero llegara ella a Hogwarts en una semana- dijo Anai
-si a ver si Dumbledore nos deja entrar ala Orden del...
-Yuffie- dijeron Jet, Kevin y Anai
-la orden del fénix, quien les hablo de ella- dijo Harry
-El hombre lobo, lupa no lupe ah Lupin- dijo Pete
-que les dijo- dijo Harry
-que podríamos ayudar a Dumbledore consiguiendo que los Elfos no se unan a Voldemort- dijo Kevin
- no digan su nombre se le llama Quien-tu-sabes- dijo una Anciana que paso de largo
Le dio un codazo a Kevin
-puedo saber el por que se une ala Orden-dijo Harry
-la verdad es que Pete y Jet son unos verdaderos, vengadores, por una parte Jet quiere demostrarle su padres la unión de diferentes razas de magia y Pete quiere luchar con su padre- dijo Yuffie
-¿Quien -tu-sabes? suena como si le tuvieran miedo- dijo Pete
-dios mió Pete eres muy inteligente, oyeron por que le llaman quien-tu-sabes por que le tiene miedo- dijo Kevin
-basta Kevin que tu también preguntaste lo mismo hace una ves- dijo Jet
-bien nos vemos en navidad- dijo Harry
-eso espero por que la madre de los Weasley no permitirá que vallas- dijo Jet
- bueno entonces nos enviaremos lechuzas- dijo Pete
Harry entro al vagón el guardia dio un silbato e para avisar que el tren se movía Harry se despidió aun desde la ventana del tren.




Ellos desaparecieron cuando el tren dio curva, Harry recordó que hace un año Sirius había corrido por el andén.
-Sirius, por que tú... tuviste que morir - dijo Harry
Harry salio del vagón, los estudiante empezaron a cuchichear entre si.
-dicen que se metió al departamento de misterios-
- que lucho contra mortifagos ahí-
-mataron a esas personas, la semana pasada-
-no debería venir ya otra vez al castillo, cada vez rompe más reglas-
-la profesora Umbridge es lo mejor que le ha pasado a este colegio, ojala volviera y así Slytherin ganara en todo- dijo Draco Malfoy
Harry miro a ambos lado no encontró ni a Ron ni a Hermione ni a Ginny, ni a Neville ni a Luna.
-Hola Harry-
Harry volteo ahí estaba Luna Lovegood.
-entra Luna-
Luna entro con sus cosas al vagón, se sentó en el asiento y empezó a leer la revista El Quisquilloso.
-tengo una copia para ti- dijo Luna
Luna saco una revista de el Quisquilloso en la portada estaba Fudge, Harry y la figura de un Thesthrals, Harry agarro la revista y vio el índice

Pagina 2
Todo sobre el departamento de misterios

Pagina 15
Los Thesthrals la visión de la muerte

Pagina 18
Umbridge y los castigos medievales

Pagina 26
Los guardianes secretos de Gringots

Pagina 39
El origen secreto del Señor Tenebroso

Pagina 48
Azkaban cárcel o universidad de la magia oscura

Pagina 57
Cornelius Fudge todo el poder

Pagina 70
¿Heliopatas? el gran secreto del ministerio

Pagina 85
Juguetes de la próxima temporada

Harry empezó a leer cuando habían pasado cinco minutos entro Neville Lombotom al compartimiento junto con sus cosas su sapo Trevor y su Mimbulus Mimbletonia.
Neville entro y se sentó.
-Neville que tal las vacaciones- dijo Harry
- bien, muy bien mi abuela me compro una varita nueva, ademas de que por fin me respetan en mi familia- dijo Neville
-en serio mi verano estuvo lleno de deberes con Snape diez pergaminos de deberes de pociones- dijo Harry
-En serio como no aprobé Pociones no los hice- dijo Neville
- que bien por ti apenas termine anoche, que desastre, ese profesor esta demente - dijo Harry
-bueno me pregunto quien será el nuevo profeso de DCAO, ya saben ahora que esa Umbridge, no esta ahora- dijo Luna
-no lo se, pero gracias a Harry el mejor maestro que hemos tenido se que podremos asistir, aunque Harry se reanudad las lecciones del ED- dijo Neville
-gracias Neville, pero no lo creo por que bueno eso era solo por Umbridge - dijo Harry
-por cierto donde estarán Ron y Hermione- dijo Luna
- si y Ginny- dijo Neville
-Ron y Hermione están con los prefectos, y Ginny supongo que con Deán - dijo Harry
-puedo el tren esta lleno- dijo un chico de cabello negro ,sus ojos eran de color azul y sus pupilas eran redondas , media mas o menos la estatura de Harry, tenia algo en los oídos que parecían audífonos de metal también tenia lo que parecía ser un micrófono muy cerca de la boca.
-ah me llamo Iván Uchiha voy en sexto curso- dijo
El chico entro con sus cosas y una lechuza roja.
Se sentó en el asiento más cercano ala puertas ala izquierda de Luna enfrente de Harry.
-sexto curso yo nunca te he visto en Gryffindor ni en Hufflepuff, ni en Ravenclaw y menos en Slytherin- dijo Neville
-soy estudiante de intercambio vengo de Durstrang a Durstrang se llevaron al estudiante ay no me acuerdo bien pero , que importa , oigan que son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin- dijo Iván
- son casas de la escuela donde te seleccionan, hablas muy bien el ingles- dijo Harry
-que no, no esto que tengo puesto en la boca y en las orejas son traductores mundiales- dijo Iván


El coche de la comida paso mas tarde, Harry y Neville compraron ranas de chocolate, grageas Berty Bott de todos los sabores Meigas Fritas, Varitas de regaliz y jugos de calabaza. Iván se levanto y compro cuatro pasteles de calabaza.

Continuaron el resto del viaje hablando sobre Quidich, Ron y Hermione no aparecieron en todo el viaje, cuando faltaban veinte minutos para que terminara el viaje se pusieron las túnicas de Hogwarts.

Ya era de noche salieron del tren.

-los del primer año vengan con migo- dijo Hagrid

-hey Hagrid- dijo Harry

Pero Hagrid no lo oyó, este se dirigió hacia los alumnos de primero.
-si eres de intercambio ve con ellos- dijo Neville
Iván se acerco a Hagrid, junto con Harry
-disculpe soy de intercambio así que tendré que ir con usted- dijo Iván
- no tu iras con los demás- dijo Hagrid
-Hagrid como estas- dijo Harry
-Harry como estas será mejor que te des prisa para que cojas lo carruajes- dijo Hagrid
-has visto a Ron y a Hermione- dijo Harry
-no no los he visto- dijo Hagrid
Se dirigieron hacia los carruajes conducidos por, Harry subió al uno con Luna, Neville e Iván.
-estos carruajes los jalan caballos invisibles o por arte de magia- dijo Iván
-los jalan Theshrals yo los veo también Luna y Harry- dijo Neville
-son interesantes, pero yo quisiera ver un chocobo dorado, aunque a si podría recorrer todo el mundo- dijo Luna
Harry no sabía lo que era un chocobo, pero por lo que Luna dijo, Harry se imagino que un chocobo era algún animal en el que se podría montar
-en serio a ver- dijo Iván
Puso sus manos estrechando paralelamente uso dedos índices y medios.
-Sharingan-
Sus ojos se volvieron rojos y alrededor de sus pupilas aparecieron tres motas negras.

- si ya puedo verlos increíble- dijo Iván

El carruaje se movía hacia el castillo de Hogwarts
El carruaje siguió su rumbo hacia el colegio. Mientras los Therthars silenciosos, paseaban por toda la explanada, Harry veía entre los demás carruajes, a ver si encontraba a Ron y a Hermione pero no parecía haber rastros de ellos
-¿que es el ojo Sharingan?- pregunto Neville
-el ojo sharingan puede ver 100 veces mas que el ojo humano, tiene habilidades de -valla si es fuerte, pero de esos ojos hay muchos- dijo Luna
-es cierto el ojo blanco, ese ojo puede ver 10 veces mas que el mió pero, este tiene una vista de 360º a excepción de un punto ciego- dijo Iván
-guau se puede ver mucho con eso- dijo Neville
-durante nuestras vacaciones vimos muchos de esos mi padre y yo así que dime Iván hay diferentes tipos- dijo Luna
-si bueno creo que solo dos el Sharingan normal y el Calidoscopio Sharingan, pero eso es peligroso- dijo Iván
-y por que causa efecto secundarios o algo- dijo Neville
-no, el problemas es activarlo, para eso debes..., debes...-
-debes que- dijo Luna
-matar a tu mejor amigo-
-que- dijeron los tres mirando a Iván con miedo
-si es la única forma me lo dijo papa, aunque solo contados han sido capaces- dijo Iván

El coche siguió su curso hasta el colegio donde bajaron de el y entraron a Hogwarts, una vez ahí en el castillo, los estudiantes iban al gran comedor, mientras que Pevees, lanzaba bombas fétidas contra los estudiantes, mientras Filch con inútiles esfuerzos de detenerle
Harry y Neville se dirigieron hacia la mesa de Gryffindor y Luna hacia la mesa de Ravenclaw.
Iván se quedo esperando ala selección de las casas. De pie ahí cerca de la mesa de profesores por instrucciones de la profesora MacGonagall.
En la mesa estaban sentados los de Sexto primero Deán a su izquierda Seamus ala izquierda Parvati enfrente de Deán Lavander enfrente de Seamus enfrente de Harry enfrente de Parvati estaba Neville.
-Deán no has visto a Ginny- dijo Harry
-no Harry, no has visto a Hermione y a Ron - dijo Deán
- no los he visto, ni siquiera Hagrid los ha visto me pregunto po...- dijo Harry
De inmediato la profesora McGonagall entro al comedor con los demás estudiantes de primero, Mcgonagall le susurro a Iván y a otros treinta alumnos de primero que la siguieran.
La profesora coloco el sombrero seleccionador en el taburete y este empezó a cantar

Como cada año el sombrero cantaba, la canción para selección de estudiantes, cada año cantaba una canción diferente, se la pasaba ensayando la canción del siguiente año, eso era lo único que hacia, o al menos eso pensaba Harry después de su canción ya terminada todos aplaudieron.
- bien alumnos cuando diga su nombre pasaran al frente se pondrán el sombrero seleccionador y sabrán su casa- dijo la profesora Mcgonagall.
-Mariusz Athius-
Un chico de cabello café paso al frente se entro la profesora puso el sombrero.
-Slytherin-
Mariusz corrió hacia la mesa de Slytherin
-Simon Becker-
-Ravenclaw
-Mary Contreras-
-Gryffindor-
-Matt Delorian-
-Ravenclaw-
-Elizabeth Dippet-
-Hufflepuff-
-Van dos Ravenclaw y uno de todas las demás casas- dijo Neville
-si pero donde estarán Ron y Hermione, espero que no lo hayan expulsado - dijo Harry
- no lo creo por que ellos saben las reglas de la escuela- dijo Deán
-y ademas son prefectos- dijo Seamus
- es cierto la racha ganadora de Gryffindor por cinco años consecutivos ha sido increíble- dijo Harry
-Mark Lockhart-
-Gryffindor-
- bueno relámete espero que estén bien- dijo Parvati
- bueno escuche algo de un programa de intercambio - dijo Lavander
-Timothy Turner-
-Rave... no Gryffindor-
Eso dejo perplejos a muchos era la primera vez que el sombrero cambiaba de decisión, de ultimo momento en una selección, la profesora macGonagall lo miro con reproche por un momento.
La selección acabo tres minutos mas tarde después de que Slytherin tenía nueve alumnos, Hufflepuff, tenía quince, Ravenclaw tenía Diez y Gryffindor tenía 11.
Dumbledore se levanto y se puso al frente de la mesas de las mesas de profesores.
-Durante este año tendremos alumnos de intercambio de varias escuelas internacionales, a si que los seleccionaremos a una casa a los nuevos estudiantes temporales, esto es un proyecto que, se hizo con motivo de amistad en las instituciones, escuelas y gobiernos mágicos del mundo, para empezar de terceros cursos tendremos a dos estudiante que fueron intercambiados que son Natalie Mcdonald y Edgar Brown pero llegaran dos mas- dijo Dumbledore
- Isaac Dave del colegio Brasileño-
Isaac dave camino hasta el sombrero seleccionador.
-Ravenclaw
-Tania Brindal del colegio Español-
-Hufflepuff-
-tenemos intercambio de cuartos cursos que son Toño Kyoshi y Jazmín de la Torre-
-Hyusha Nanahara del colegio Japonés-
-Slytherin
-Maria Haruno del colegio Ucraniano-
-Hufflepuff
-ahora del quinto curso fueron intercambiados Ginny Weasley y Cormac Maglaggen-
-Denzel Fox del colegio de hechiceros americano-
-Gryffindor-
-Ursula King del Instituto de bruja de Salem
-ravenclaw-
-ahora del sexto curso fueron intercambiados Ron Weasley y Hermione Granger-
Harry vio como Malfoy dio un grito de alegría.
-Iván Uchiha del colegio Coreano-
-Gryffindor-
-Estela Delgado del colegio Mexicano.
-Slytherin-
Y por Ultimo del séptimo cursos han sido intercambiados, dos mas Sebastián

-Claro esa es la razón por la que no están Harry- dijo Neville
-del colegio Polaco Rishia Diriman
-Hufflepuff-
Dumbledore se puso de pie para dar el discurso de bienvenida
-ahora antes de que nuestro banquete los deja aturdidos, quisiera decir unas palabras, este año tenemos dos cambio en el profesorado, así demos la bienvenida ala nueva profesora de Pociones la profesora Irene Ford-
Irene Ford era una mujer de treinta años era de cabello café y tenia un túnica parecida al de Mcgonagall.
-y como nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras demos la bienvenida al profesor Charles Hangleton.
Durante un minuto a Harry le pareció ver a Lupin, pero después de enfocar un poco su mirada Harry vio que no podría ser Lupin ni en mil años.
Era calvo de la parte de arriba de su cabeza, tenia una barba cerrada , tenia botas militares y estaba vestido como para un Safari, el poco cabello que tenia era café, tenia cara de malicia, como la de Snape.

Después vino el banquete, todos empezaron a comer, después del banquete Harry, Neville e Iván se levantaron y fueron ala sala común de Gryffindor, siguiendo a los de Séptimo que eran premios Anuales, ahí entraron al retrato de la dama gorda.
-Papas Fritas-
Entraron por el agujero de retrato ahí ya los demás estudiantes estaban ahí acercándose al fuego, antes de ir a dormir, Harry subió con los chicos al dormitorio, Deán puso su póster de fútbol.
Harry se quito la túnica y se puso el pijama y se acostó en su cama, Iván se acostó en la cama donde solía dormir Ron.
Harry sin mas se quedo dormido.
Harry despertó al día siguiente, muy temprano el se vistió con la túnica del colegio, se dirigió hacia el comedor, antes de que empezara a desayunar Neville e Iván llegaron con sus túnicas.
-que tal- dijo Harry
-y bien que exámenes harás para el éxtasis- dijo Neville
- bien yo pienso hacer Encantamientos, Transformaciones, Pociones, Herbologia y Defensa Contra las Artes oscuras- dijo Iván
- para ser Auror- dijo Harry
- no, no para ser auror, veras los Uchiha, son los dueños de la policía magia de Corea del norte- dijo Iván
-ah ya veo, genial- dijo Harry
Después del desayuno, la profesora Mcgonagall estaba repartiendo los horarios, cuando llego al los de sexto curso de Gryffindor tenia que repartir para cinco chicos y dos chicas.
- a ver parvati, este es para ti y para usted señorita Brown, para usted Finigan y a usted señor Thomas, ah Potter aquí esta su horario, Neville aquí tengo el tuyo y para usted señor Uchiha tenga, espero que de honor y a su país a su escuela y siga las reglas- dijo Mcgonagall

Harry reviso su horario:

El Lunes tenia Encantamientos ala primera y después del descanso Pociones , el martes tenia DCAO ala primera y Adivinación ala segunda el miércoles tenia Trasformaciones ala primera antes del descanso Pociones y ala ultima Encantamientos , el jueves antes del descanso tenia Adivinación y ala ultima DCAO el viernes Transformaciones ala primera y eso era todo.

Neville tenía el lunes Encantamientos, y antes del almuerzo herbologia, el Marte DCAO después nada más, el miércoles tenia Encantamientos Cuidado de criaturas mágicas el jueves tenis Herbologia y D.C.A.O y el viernes Cuidado de criaturas mágicas.

Harry agarro su mochila y fue a Encantamientos, junto a Neville y a Iván, a Harry se quedo pensando en que, eso seria reemplazar temporalmente a Ron y a Hermione, pero no finalmente Harry y Neville, eran amigos el había luchado junto a el en el departamento de misterios, pero a Harry no le gustaba hablar de eso, eso lo ponía muy triste. Cada vez que recordaba eso la imagen de Bellatrix Lestrange huyendo y la imagen de Sirius cayendo en el velo del departamento de misterios era devastadora.

Después del descanso Harry se dirigió solo ala mazmorra con sus diez pergaminos de deberes para pociones
Ya en la mazmorra estaba Malfoy hablando con Pansy Parkinson.
-ah pero si es Potter pipi en el Potter, que sucede Potter extrañas a tu padrino, sabes debéis morir así podrás verlo a tu padrino y a tu madre sangre sucia- dijo MALFOY
Harry saco su varita, y apunto a Malfoy ala cara.
-ah piensas pelear que harás sin tus amigos el pobre Weasley y la sangre sucia de Granger- dijo Malfoy
-respeta ala gente malfoy aunque Hermione sea hija de muggles, ella es mas honorable que tu y tu padre a por cierto no creo que pueda presumir su sangre en Azkaban- dijo Harry
-pagaras por lo que le hiciste a mi padre después Potter ahora que tus amigos no están como harás para defenderte, mejor vete a casa de tu madre Potter- dijo Malfoy
-cállense, y en tren a clase- dijo la profesora
Malfoy se acerco a Harry
-lo siento por que, se me olvidaba que no tienes madre- le susurro al oído
Ah Harry le hervía la sangre de rabia.
Harry entro al salón y se coloco lo mas alejado posible de Malfoy, en una mesa junto a Deán Thomas y a Parvarti Patil. Iván se sentó junto a Ernie Macmilian y a Susan Bones.

-buenos días a todos clase soy la profesora Irene Ford soy su nueva profesora de Pociones, como ustedes sabrán estarán a punto de estudiar para el EXTASIS, así que este curso prepararemos pociones mas difíciles hoy prepararan una poción de hielo, la forma esta en la pizarra pueden empezar-

Primero agregar nueve gotas de lágrimas de unicornio.
Agregar un cuarto de taza de pus de bubotuberculo.
Después agregar al fuego cinco minutos.
Usar una cucaracha y cortar horizontal y verticalmente hasta hacerla polvo y agregar pero sin sacar del fuego, después sacar del fuego,
Agregar las púas de erizo, menear en dirección alas agujas del reloj durante un minuto y menear en dirección opuesta una sola vez.
Agregar cinco tazas de hielo y menear en dirección ala agujas del reloj...

Harry empezó a preparar su poción, después de menear durante cinco minuto su poción tomo un color amarillo canario cuando Harry agrego el hielo se torno un color café y después de menear durante cinco minutos se torno un azul cielo, Harry miro a los demás, Harry se dio cuenta de que la de Malfoy era mejor que la suya, a si que siguió con su poción.


- bien ya es tiempo pongan en botellas y entréguenmelas - dijo la profesora

Harry saco la poción de su botella, la etiqueto y la llevo a la mesa.

Harry salio del salón, junto a Iván.

- bien en ese filtro debo tener mínimo una S- dijo Iván
-si yo debo tener una S también - dijo Harry distraído


Al día siguiente Harry, Iván y Neville, se dirigieron al tercer piso ala clase de DCAO, a esa el pasillo estaba vació y la puerta abierta de par en par, Harry se asomo y entro ala clase

Al entrar, el aula estaba vacía, Harry, Iván y Neville entraron y se pusieron en primera fila, la puerta del aula se abrió y entro el profesor Hangleton.

-soy Charles Hangleton su nuevo profesor- dijo con el mismo tono que Snape
-durante cinco años de curso, lo que ustedes han tenido, e bueno no puedo juzgar a los demás profesores a, si que daré un rápido resumen.
En primer grado lo básico que deben tener , en segundo grado ni vieron nada solo el ego de un escritor , lo cual no sirve , en tercer grado vieron lo necesario a criaturas tenebrosas un curso de verdad digno , Remus Lupin un profesor de alto nivel, en cuarto curso vieron todo a cuanto a contra maldiciones , a cargo de un mortifago que se hizo pasa por el Auror Alastor Moody, en quinto no vieron anda pero algunos de ustedes como pensaron eso teniendo clases particulares con el profesor Potter- se volteo a ver Harry - cosa que compensaron con hechizos de defensa realmente buenos a si que tiene uno o dos años perdidos a si que en los EXTASIS debemos ir mas rápido, que esperan saquen sus libros- dijo
Todos sacaron los libros de las mochilas y abrieron hasta la primera lección.
- arranquen las primeras 250 páginas -
Se escucharon rasgueo de hojas, Harry pensó que si Hermione, veía eso de iba a desmayar.
- bien la primera lección es Dementores alguien puede decirme que es un dementor-
Harry alzo la mano junto con Iván, nadie más la alzó.
-si seños Potter- dijo
-un Dementor es un ser que absorbe la felicidad a quien se cruza en su camino, se bajan la capucha para usar su ultima arma el beso del dementor, con el absorbe el alma a su victima y para protegerse se debe usar el encantamiento patronus- dijo Harry
- si son correctos tres puntos más para Gryffindor-
- bien quiero que hagan una fila para que se enfrenten aun dementor- Todos se pusieron de pie se fueron al centro del cuarto hicieron fila el profesor se fue un momento y regreso con una caja, se acerco al primero y la abrió, ninguno de los primeros cuatro pudo hacerle frente en dos ocasiones el profesor tuvo que interferir para que el dementor no dañase a alguien el quinto en pasar, era Harry.
El dementor se acercaba as Harry haciendo una niebla.
-arrodíllate ante la muerte Harry- decía Voldemort
Harry apunto al dementor
-expecto patronum, expecto patronum
Un ciervo plateado salio de la varita de Harry y ataco al dementor este tropezó y se metió de nuevo en la caja.
- bien señor Potter treinta puntos para Gryffindor, deberes un pergamino completo de los dementores haciendo énfasis sobre, el uso del patronus, y practicar ese encantamiento y le ejercicio de la pagina 257 para la próxima clase y a quien no lo traiga se arrepentirá-
- ah- dijeron la mayoría de los alumnos
Harry ya tenia una gran cantidad de deberes, treinta centímetros de la poción de hielo, un pergamino de dementores y Flitwick le dejo demasiados deberes y estaba seguro de que Trewlawney y Macgonagall, también deberían tener muchos deberes preparados.

Y fue evidente, veinte minutos mas tarde entro a adivinación su primera clase en la que iba solo, ahí estaban solo nueve alumnos, que habían aprobado su TIMO.
Las gemelas Patil, Pavarti cuatro de Slytherin, un chico de Ravenclaw y Harry
-bienvenidos mi niños aprobaron su TIMO de Adivinación por que tiene el don, recuerden deben abrir sus mentes , el arte de la adivinación , es y debe ser preciso ademas de requerir concentración total, usen su ojo interior para mirar mas allá.-
Cunado dijo mas allá estiro su mano hacia la ventan como instinto, o algo realmente tonto todos voltearon hacia la ventana.
-Durante este año, estudiaremos el dialecto de algunos animales para predecir el futuro, así que saquen sus libros de dialecto animal en la pagina diez, las lenguas habladas y escritas de los gatos- dijo la profesora Trelawney
Harry abrió su libro, la portada era azul, Harry puso ala pagina diez, donde con letras tamaño doce venia la teoría en la pagina doce venia algunos símbolos, y su significado.
Aunque le parecía patético pensar en que los animales predijeran el futuro, Empezó a buscar dibujos y garabatos de los dialectos animales.
Resulto tendenciosamente aburrido y toda la clase se quedo pensado como pude aprobar el TIMO si todo me salio mal
Por que no aprobé CDCM, así estaría con Hagrid estudiando criaturas realmente interesantes y no aprendiendo a hablar gatuno.
El viernes en la mañana durante el desayuno, en la mesa de Gryffindor llego una lechuza blanca, hacia Harry, esa era su propia Hedwid que volaba hacia el, dejando un pequeña carta en el comedor Hedwid aterrizo cerca de Harry, algunas alumnas de primero se quedaron mirando la lechuza, enamoradas de ella.

Harry desenvolvió la carta Hedwid se fue ala lechuseria directamente a dormir, la siesta.

Harry:
Gracias por habernos prestado tu lechuza, de verdad la necesitábamos.
La señora Weasley nos escribió para saber si estabas bien, dios mió esta encariñada con tigo, bueno al menos sabes que alguien te quiere.
Fred también ha escrito, al parecer el lunes, Dumbledore vino al local preguntando por ti.

atte.: Jet

Hedwid, regreso después de volar tres metros ala mesa de Gryffindor, se inclino sobre una copa de juego de calabaza y empezó a beberlo a grandes tragos.
Harry acaricio a Hedwid en la cabeza.
-te extrañe mucho amiga- dijo Harry
Hedwid termino de beber.
Harry saco de su mochila algunos alimentos para lechuza, Hedwid como algunos, y después le pincho el dedo a Harry.
-descansa bien esta noche te enviare a hacer un correo a Ron y a Hermione te parece- dijo Harry
Hedwid se fue ala lechuseria, Harry miro en el comedor los grandes relojes de arena, durante esa semanas, no había muchos puntos ganados, Ravenclaw iba en primer lugar con 120, Slytherin iba en segundo 115 Hufflepuff iba en tercero con 80 y Gryffindor en cuarto con 79.
-la profesora McGonagall le quito 50 puntos a uno de primero que entro al bosque- dijo Neville
- si no fuese por eso deberíamos estar en primer lugar- dijo Harry
-si pero ganar seis veces consecutivas, es algo aburrido si fuera una año si y un año no seria diferente- dijo Seamus
-lo se pero es que acaso los de Slytherin merecen ganar- dijo Harry
-talvez es lo que necesitan, Harry no mires a Malfoy mira a los de primero- dijo Neville
Harry vio a los de primero de Slytherin eran a comparación con Draco hace cinco años, niños felices que habían iniciado el colegio, y hacer lo mejor posible por ser los mejores magos del mundo.

Después de las clases Harry estaba en la sala común, estaba escribiendo cartas, para Ron , Hermione y Ginny , como estaban tan lejos Harry debía usar tres lechuzas , la lechuza de Iván iría a Corea a entregarle a Ron, mientras que Hedwid iría a México a entregarle a Hermione y otra lechuza para entregarle a Ginny.

Las tres lechuzas partieron alas seis de la tarde, Harry se había cambiado la túnica de Hogwarts pera no enviarla tanto en la lechuseria, Harry las vio alejarse hasta el horizonte, Harry desde la lechuseria no volvió ala sal común de Gryffindor se dirigió ala cabaña de Hagrid, que estaba en los terrenos del castillo.

Harry toco la puerta, escucho como Fang el perro de Hagrid ladraba.
Hagrid abrió la puerta, Harry pasó ala cabaña.
- Ah Harry, que tal las clases- dijo Hagrid
- bien Hagrid, acabo de enviarles cartas a Ron y a Hermione y a Ginny- dijo Harry
- bien ellos están fuera del continente, pero no te preocupes tanto después de lo ocurrido en el ministerio demostraron que pueden defenderse bastante bien, cuéntame que tal Iván Uchiha- dijo Hagrid
- es muy agradable, tiene algo que le llama el ojo Sharingan- dijo Harry
- el ojo Sharingan suena a magia oscura- dijo Hagrid
- se le pone los ojos rojos y puede ver 100 veces mas que el ojo humano- dijo Harry
- en serio bueno, hay gran magia que muchos no conocen- dijo Hagrid
-y que hay de Grawp- dijo Harry
-el esta muy agresivo, pero aun así lo quiero, al parecer los centauros le dejaron mal recuerdo- dijo Hagrid
-deberías decirle a Dumbledore el te ayudaría con el- dijo Hagrid
-no, no yo no puedo, el no debe saber que yo lo traje- dijo Hagrid
-Hagrid, Dumbledore se enterara de todas formas, no pasara mucho antes de que alguien entra al bosque y lo encuentre- dijo Harry
- si pero haré un mejor esfuerzo- dijo Hagrid
- oye y que hay de Firenze fue desterrado del bosque, donde viven ahora que Trelawney regreso- dijo Harry
- al parecer Dumbledore se encargo de eso, ahora vive en los jardines- dijo Hagrid
-pero como vive tan cerca de los centauros si, lo desterraron- dijo Hagrid
-vive en los jardines esta algo profundo del bosque, así que esta seguro- dijo Hagrid
-sigo insistiendo en que deberías decirle a Dumbledore, lo de Grawp,- dijo Harry
Hagrid se quedo pensando, por un minuto, como si estuviese debatiéndose por una guerra contra si mismo.
-tú ganas Harry-
Harry y Hagrid salieron de la cabaña y se dirigieron hacia, el despacho de Dumbledore, ahí en la estatua de la gárgola, que pedía la contraseña.

Al entrar al despacho, Harry vio a Fawkes lamiéndose las plumas con su pico, al sombrero seleccionador durmiendo.
Y en el escritorio estaba Dumbledore sentado, ahí jugando con los pulgares.
-Harry, Rúbeos a que os debo esta agradable visita- dijo Dumbledore
-profesor, debería venir con migo al bosque tengo algo que mostrarle- dijo Hagrid
Harry tuvo que regresar ala sal común, pero Dumbledore y Hagrid fueron al bosque a internarse.
Era de noche Dumbledore confiado y Hagrid algo nervioso.
Llegaron a unos árboles.
-era eso lo que querías mostrarme Hagrid- dijo Dumbledore
-si señor-
Grawp el gigante estaba sentado durmiendo en el suelo.
-es mi medio hermano, es mas chico que los otros gigantes, se que no debía así que bueno no podía dejarlo ahí, estaba media muerto cuando lo haye, así que...
-Hagrid, se lo que significa eso paras ti, se puede quedar pero se cuidadoso, si quieres puedo hacer algunos hechizos- dijo Dumbledore
-OH gracias señor, gracias-

Las tres lechuzas, volaban atravesando montañas, mares, océanos, ciudades y bosques hasta el destino el que les fue dado, la primera en llegar fue la de Ginny en El instituto de Brujas de Salem.
Ginny estaba en el comedor a ala hora de la cena, algunos ya se estaban retirando a sus dormitorios.

La lechuza llego dejando la carta ahí.

Ginny abrió la carta y empezó a leerla.

Querida Ginny:
Que tal como te encuentras, Ron y Hermione se fueron al extranjero también, te extraño mucho aquí, este año no tenemos a Snape, tenemos a una nueva profesora de pociones, es mucho más gentil que Snape.
Pero el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, es igualito que Snape se llama Charles Hangleton.
Con Amor Harry

Ginny se sonrojo, con"• AMOR" "HARRY".
Ginny se quedo mirando la firma por mas de diez minutos, respiraba rápidamente.

Segunda en llega fue la de Hermione en México es era Hedwid, esa carta llego tres horas después al dormitorio, Hermione vio a Hedwid desde la ventana, ella abrió la ventana y la lechuza entro al dormitorio.
-hedwid, será una carta de Harry- dijo Hermione
Hermione abrió la carte, no fue muy distinta la de Ginny, pero tenía una pregunta que ninguna de las demás tenia.

¿Sabes que es el ojo Sharingan?


La tercera lechuza llego doce horas mas tarde a Corea, Ron se encontraba, en su dormitorio haciendo los deberes para Transformaciones.
-dios miro esta letras japonesas, son realmente difíciles, no entiendo como, ellos pueden viviré a si.
La lechuza de Ron pasó por la ventan abierta, y a continuación se estrello contra la mesa chorreando el piso de tinta.
-que clase de idiota manda a una lechuza tan tonta... eh mejor me callo, una vez mande a Errol a Azkaban-
Ron abrió la carta.
-esta es de Harry-
Al día siguiente de que Harry mandara alas tres lechuzas, Harry se despertó temprano agarro su túnica de Quidich y su saeta de fuego.
Aunque que si fuese por el desearía no tener que levantarse tan temprano, a esa hora, con niebla, y casi en la oscuridad, aunque por otra parte se imagino a Wood y a Angelina que le decían.
-como capitán es tu responsabilidad-
Bajo por las escaleras, el cual se dio cuenta de que le tomo mucho para llegar al campo de Quidich
Ya en el campo se encontró con Slopper y Kirke que eran los bateadores, ellos lo esperaban en el campo de Quidich era bien temprano realmente estaba oscuro no eran ni las seis de la mañana.
-bien hoy serna las pruebas de selección necesitamos dos cazadores, y un guardián- dijo Harry
- de hecho Harry creo que serán tres guardianes, por que Katie se retiro le preocupan mas sus EXTASIS, no puede ser si Katie tiene talento de verdad- dijo Kirke
Kirke volaba en una barredora 9 y Slopper en una cleansweb 7.
-bien entonces debemos, primero practicar para poder seleccionar bien a los cazadores y al guardián- dijo Harry
Se montaron en las escobas, para volar después practicar con la blugger una hora, intentando batearlas, incluso Harry aprendió a Batear la pelota de Blugger y también de guardián mas de una hora, cosa que también le funciono, por que el tendría que ponerse de guardián para las pruebas, aunque no estaba seguro de que fuese buena idea si Ron estuviese ahí.
Llegaron los que harían las pruebas, eran treinta chicos de otros grados, Harry, Kirke y Slopper, bajaron hacia el campo.
-bien los que viene a hacer pruebas para cazador ala izquierda los que viene a hacer pruebas para guardián la derecha. Y los que vienen a hacer pruebas para bateador- siete alzaron la mano, los que vinieron a pruebas de buscador- tres alzaron la mano- ya pueden irse- dijo Harry
11 chicos se pasaron ala izquierda y nueve ala derecha.
Los demás furiosos, se fueron arrastrando los pies del campo diciendo palabrotas contra Harry
-primero los guardianes- dijo Slopper
El primero en intentarlo solo logro detener un penal, el segundo una chica pelirroja, aunque tenia una nimbus 2001, solo logro elevarse del piso y ni si quiera llego a los aros de gol, el tercero que era un chico muy moreno, de corto cabello y muy delgado fue el único que detuvo los cinco penaltis usando una de las escobas del colegio, todos lo demás un desastre.
De los que hicieron las pruebas para cazador, les fue peor, los once que estaba ahí eran novatos por que tres de ellos iban en primero, así que finalmente eran ocho. Harry a los tres de primero, los tuvo que sacar del campo, por que los de primero no podían jugar al Quididch, solo con un permiso especial.
El primero no si quiera sabia lo que era el Quidich, el segundo, tampoco el tercero si fue bueno con el balón al igual que el cuarto, el quinto fue un desastre el sexto se subió ala escoba pero perdió el control, el sexto fue bastante bueno y el séptimo también. El octavo resulto ser de los de intercambio ademas de estar en Slytherin.
Tras las terribles pruebas, donde Harry se armo de paciencia por que algunos ni siquiera sabían lo que era el Quididch, Harry tenia apuntes de los resultados obtenidos.
-señores, los resultados de las pruebas son como nuevos cazadores los tres que aprobaron son...
Todos estaban nerviosos
-bien Andrés Thomsom, Vicent Stabler y Sharon Rogers, como el guardián estará Mark Tyson- dijo Harry
-ah solo los eliges por sus escobas- dijo una chica
-perdóname pero por si no lo has visto Mark Tyson esta usando una de las escobas del colegio pero tu ni con tu nimbus 2001 pudiste ser mejor- dijo Harry
Andrés Thomsom era un chico rubio bajito, sus ojos eran azules, tenia un collar de un Ying yang, iba en segundo curso cuando oyó su nombre salto de alegría por el césped el montaba en una barredora 8.
Vicent Stabler era un chico poco casi de la estatura de Harry de cabello café corto tenia un fleco que le llegaba hasta la mejilla. Harry lo había visto antes ya que iba en el mismo curso que Ginny.
El montaba en una Cleansweb 7
Sharon Rogers era una chica de cabello café, era un poco mas alta que Andrés Thomsom, era realmente delgada , cursaba el cuarto curso ella montaba en una Nimbus 2000.
-bien ya estamos completos eh pero Mark necesito que compres una escoba propia, tal vez una barredora 6 o una Trueno 120- dijo Harry
-si de hecho espero que mis padres me envíen la escoba a más tardar mañana- dijo Mark
- bien nos vemos mañana alas ocho aquí- dijo Harry


Harry salio del estadio de Quidich y se dirigió hacia el castillo después de un desayuno de hojuelas de mas se dirigió hacia la sala común para hacer los deberes, tenia deberes de transformaciones y de Adivinación el profesor Hangleton solo dejo perfeccionar el encantamiento patronus, así que esa tarea ye la tenias preparada desde hace tres años o mas bien dos y medio. Aunque debía hacer lo de los dementores aun no los había terminado.
Iván estaba sentado en una de las mesas, haciendo los deberes de Pociones, Harry ya los había hecho se desvelo toda la noche y por lo de Quidich había aborrecido haberse desvelado.
Harry abrió su libro de adivinación para traducir un código animal tenia que revelar el futuro de una semana, como no se dio ni idea de que hacer.
- a ver este símbolo es B, este otro es z y este es h, Harry paso hojeando las paginas hasta que después de revelar el código finalmente decía.
-si los animales leen el futuro esto debe decir Rujimatihuyo meo, señora viuda del ministro de magia numero quinientos mil- dijo Harry
-¿queeeee?- dijo Iván
-no lo se que numero de ministro de magia es Fudge- dijo Harry
-no tengo idea- dijo Iván
- mejor pongo eso y lo demás lo invento, a ver muere por viruela draconiana- dijo Harry
Harry anoto lo que dijo por que el resto del texto no era claro decía palabras en otro idiomas.
Después llego el momento de transformaciones Harry escribía y escribía en un pergamino completo sobre la transformación humana.
El atardecer llego muy rápido Harry apenas terminados los deberes, junto a Neville y a Iván Harry miro hacia el horizonte pensando en que si ya habían llegado las cartas a sus amigos

-¡Pongan atención!-
Se encontraban en la clase de DCAO, el martes el profesor Hangleton había llegado cinco minutos tarde así que todos empezaron a charlar haciendo un ruido que llego hasta el segundo piso.
-si mi padre ya salio de Azkaban pero esos idiotas del ministerio, no los encontraran nunca- dijo Malfoy
-esta clase es muy interesante pero me he atrasado de nuevo con los deberes de Aritmancia- dijo Pavarti Patil
-es una pena que esos idiotas no sepan nada de magia oscura, ja cuando el señor Tenebroso domine al mundo no abra muggles solo magia- dijo Draco
-si no me ha llegado respuesta de Ron y Hermione- dijo Harry
-silencio- siguieron hablando- silencio ¡Si-len-cio!
La clase se cayó por completo.
-si pero al menos no fueron muchos los deberes del maestro longaniza-
El profesor Hangleton miro a Goyle con cara de odio, el profesor entro hasta la pizarra de enfrente.
- levántense de sus sillas y acomódenlas alrededor de la pared-
Todos se levantaron y acomodaron las sillas alrededor de la pared, el profesor Hangleton hizo un encantamiento para que las mesas se unieran para formar una plataforma en el salón.
-bien saquen sus varitas, el día de hoy serán probados todos ustedes lucharan contra mi, con lo mejor que tengan- dijo
Todos empezaron a hablar.
-bien creo que algunos no tiene experiencia en el duelo, pero hubo en este curso algunos alumnos que estuvieron dando clases particulares de un grupo llamado el "Ejercito de Dumbledore", será en orden que yo elija Pansy Parkinson-
Pansy se subió ala mesa, saco su varita.
-bien uno, dos, tres-
-desmaius-
Pansy lanzo un encantamiento contra el profesor, pero Hangleton fue rápido usando protego por que ni siquiera oyeron cuando dijo la palabra el rayo de Pansy de regreso a ella, Pansy lanzo un protego pero por desgracia el rato la aturdió, Hangleton la despertó enseguida.
-regla numero uno: un rayo solo puede desviarse una vez, el siguiente Padma Patil.
Padma no logro vencer al profesor pero lo hizo veinte veces mejor que Pansy.
-Regla numero dos: concentración, total.
El siguiente fue Ernie Macmilian, seguido de Susan Bones, después de Parvati, seguida de Malfoy, después le toco a Grabbe, después le toco a Hanan Abot, así la clase siguió perdiendo contra Hangleton.
Solo quedaban Harry e Iván.
-bien profesor Potter le toca- dijo Hangleton
Harry subió ala mesa.
-uno, dos, tres,
-Rictusempra-
El rayo casi alcanza al profesor pero este no uso protego lo esquivo rápidamente y le lanzo un rato azul.
-protego-
El escudo de Harry regreso el rayo a su creado Hangleton esquivo el rayo de nuevo dando un gran salto pero ante de aterrizar lanzo un trajo mas Harry se tiro al suelo para evitarlo.
-expelliarmus-
La maldición casi desarma al profesor pero este recupero su varita y lanzo de nuevo a Harry.
-Sterfarer-
Un rato naranja alcanzo a Harry, este uso su protego pero el rayo penetro su escudo y los golpeo dejándolo tirado en el piso.
-bien este encantamiento se llamada Sterfarer, no creo que lo consigan pero de deberes quiero que lo dominen, pero por ultimo Iván Uchiha.
Izan se coloco en al plataforma.
-uno, dos, tres.
Iván coloco sus manos estrechadas juntando sus dedos índices y medio juntos.
-Sharingan-
El ojo rojo de tres motas negras se volvió a formar.
Iván empezó a hacer formas con las manos después coloco sus dedos medio e índice cerca de u boca con su mano izquierda.
-Katom Firega no jutsu-
Una enorme bola de fuego salio de boca hacia Hangleton el profesor sacudió haciendo que su varita saliera una barrera de Agua realmente potente.
El fuego fue extinguido, el profesor lanzo de nuevo su encantamiento Sterfarer, pero Iván salto y hasta la pared don de den nuevo hizo complicados sellos y de su mano izquierda salio un a esfera de donde salieran chispas eléctricas.
-Mil pájaros-
Iván empezó a correr a gran velocidad contra Hangleton este hizo un movimiento en forma circular para crear delante de el un aro dorado cuando Iván logro golpear el aro su Mil pájaros se perdió pero con la otra mano agarro su varita.
- Rictusempra-
El rayo le dio a Hangleton directamente
El profesor se levanto y lanzo un desmaius contra Iván y este quedo aturdido.
-Enérvate-
Iván se levanto de la mesa.
-bien bájate de la mesa
Iván se bajo de la mesa hacia donde estaba Harry Y neville
-bien lo que su compañero temporal hizo fue usar el ojo Sharingan que es capaz de ver 100 veces mas que el ojo humano, la técnica con la cual, pudo haberme matado se llama Mil pájaros, que es un atraque de velocidad en la cual es la muerte al contacto directo con un órgano vital, bien por usar eso en contra mía en lugar de un encantamiento como todos los demás será veinte puntos para Gryffindor, pueden retirarse- dijo
Los alumnos agarraron sus cosas y salieron del aula uno por uno.
-tienes que enseñarme eso- dijo Susan Bones
-me deje ganar - dijo Malfoy
-lo siento pero solo que tiene el Sharingan tiene esa técnica - dijo Iván
-si como decía el Señor Tenebroso , esta buscando nuevos reclutas ese Iván Uchiba seria una reliquia viviente por que sabe es técnica mortal- dijo Malfoy
-déjenlo hablar, apuesto a que su padres y su madre le temen a Vo-Voldemort, bueno si es que saben quien es- dijo Neville
-así se habla Neville- dijo Harry
-no se debe decir el nombre de quien - tú - sabes Potter- dijo una niña de tercero
-por que muchos hablan de Voldemort pero le dicen Quien-tu-sabes, suena como si le tuvieran miedo, ese Voldemort no aparecerá junto a los Mortifagos en el bosque prohibido- dijo Iván
-es verdad, Voldemort no te va a llamar por teléfono- dijo Harry
-que es teléfono- dijo Neville
Y tras dicho esto salieron del la parte izquierda del tercer piso.Harry pasaba todo su tiempo junto a Neville y a Iván ya sea haciendo deberes o en las clases, había pasado un mes desde que Harry había enviado a tres lechuzas hacia el extranjero.
También pasando junto a los jardines visitando a Luna, y a Hagrid.
Las lechuzas comenzaron a llegar, el sábado a una semana de que inicio Octubre, Harry vio como Hedwid volaba, dejando una carta, seguida de torra lechuza y otra Harry agarro las cartas de sus amigos, agarro la primera y abrió el sobre.

Querido Harry

Como estas, me llegan las cartas de mis padres, de Fred, George, de Ron de Bill y de Charlie se preocupan demasiado por mi, oye gracias por tu carta, al parecer el molesto de Ron también me ha escrito, Hermione es la única que no espero que este bien fue hoy la carta para Deán.
Este lugar es muy aburrido, preferirá estar en Hogwarts.

Ginny

Harry abrió la segunda carta esa era la de Ron

Harry

Perdón por la tardanza de esta carta, pero he estado ocupado, le he escrito a Ginny para que no haga ninguna tontería, realmente espero que me perdones por que no te lo dije en una carta pero fue a dos días de que iniciara el curso a si que no tuve tiempo.

Ron

Harry abrió la ultima carta esa era de Hermione

Harry: este sitio es genial este castillo es mas grande de Hogwarts, la biblioteca esta bien documentada, el edificio mide 15 pisos de alto, no se nada del ojo Sharingan suena como si fuesen Artes Oscuras, la verdad espero que estés bien, Ron actúa muy sobre protector con Ginny ella puede cuidarse sola.

Hermione

Harry salio del comedor al campo de Quidich, una vez ahí los demás miembros estaban ahí ya con sus túnicas y escobas.
.mira Harry mi padre ya me envió mi escoba- dijo Mark
Mark enseño una escoba con la parte de las ramitas bastante gruesa y estaba torcida de la parte delantera la trueno 120 de Mark.

-como ya no había barredoras 10 me compre esta- dijo Mark

Empezaron a volar alrededor del campo de quidich

-bien Sharon intenta ser mas rápida, recuerda no deben quitarte la Quaffle, Vincent, Andrew, mas rápido, Kirke no pierdas de vista la blugller-decía Harry

Harry subió en su escoba y tras cinco minutos después de atrapar la snich.

Salieron del campo de Quidich para que entro de media hora jugaran los Ravenclaw, Harry se dirigió hacia el dormitorio y se cambio se quito la túnica de Quidich, ala ropa formal.

Harry no tenia deberes para el lunes a si que salio de la sala común hacia los terrenos del castillo cerca de la cabaña de Hagrid Harry se sentó en el césped, ya continuación empezó a tocar la flauta que una vez Hagrid le había regalado aunque no era bastante bueno empezó a tocar una melodía que ha había estado ensayando desdé hace mucho tiempo atrás, las lechuzas llegaban y salían de la lechuseria una tras otra y otra se iban al castillo, dejando cartas, paquetes, periódicos etc.

Harry dejo de tocar la flauta , un eco sonaba entre los árboles, Harry vio que algo provenía del bosque prohibido, Harry no quiso asomarse a ver el fantasmal eco , las nubes empezaron a formarse ,una tormenta estaba a punto de empezar, pero se formo tan rápido Harry corrió hacia el castillo, el agua empezó a caer sobre el lugar , los alumno que estaban en los terrenos del castillo se fueron a refugiar, de las tormenta Harry ya había llegado alas puertas del castillo, se dirigió hacia el séptimo por donde estaba la sal común de Gryffindor, donde la mayoría de los estudiantes estaban ahí.
Harry paso el resto de la tarde junto a Neville e Iván, Iván como tampoco tenia deberes se la piso haciendo sellos con las manos y diciendo cosas, curiosas para el mismo talvez practicaba con el Sharingan.
Neville estaba haciendo los deberes de Herbologia, tenia que completar un pergamino acerca de las propiedades mágicas de las raíces de jengibre.
Harry se asomo por la ventan viendo como los Thertharls, volaban por el bosque y a los del equipo de Ravenclaw volando en sus escobas.

Tras más horas después de la cena Harry subió a acostarse, y a cuando la mayoría estaban dormidos.

Harry se encontraba en una enorme sala oscura la única luz que había era producida por una esfera en el centro, Harry miro hacia ambos lados, el lugar estaba solitario Harry dio un paso al frente la cicatriz le empezó a arder.

Harry se dio cuenta de que se encontraba en un cuarto rodeado de gradas donde mínimo 50 personas estaban ahí,

Harry vio a otras veinte personas en la parte de en medio todas parecían desconcertadas.-

-quien eres tu- dijo una chica

-donde estamos- dijo un hombre ya adulto

Los demás empezaron a hablar menos Harry

-bienvenidos damas y caballeros - dijo una voz

Alguien entro por una puerta un hombre de cara pálida y cabello marchito entro por una puerta.

-por favor siéntense alrededor de la mesa-

Harry se dio cuanta de que en medio del cuarto había una mesa y sillas Harry busco en sus bolsillos su varita pero no la encontró.

Harry fue a sentarse en las sillas como todos lo demás el hombre también lo hizo.

Veinte personas bajaron de las gradas hasta ellos se pusieron en un circulo alrededor.

Harry miro a los que estaban ahí, eran 10 mujeres y diez hombres.
Harry no sabía si eran magos o muggles.

-bien señores ustedes están aquí por que...-

-donde estamos nos secuestraste verdad- dijo un hombre

- dejado ir o si no me encargare de eliminarte-

-señores están aquí por que ustedes vinieron por su cuenta, yo pertenezco a una sociedad llamada los sirvientes del sonido, en este momento necesitamos aliados , pero no dejaremos entrar a cualquiera solo a los que destacan entre los demás y para eso les aremos un examen, esto será simple les haré unas sumas que entre todos deberán responder mentalmente-

Les empezaron a repartir hojas entre ellos.

- no escriban anda en las hojas hasta que mas les diga, bien empecemos
2+13, 8+ 4. 15+9, 8,20+5,6+11.11+15, 19+4, 29+14, 5+70, 25+16...
.

Las suman seguían y seguían aumentando.

-bien ahora quiero que todos escriban en su papel una herramienta y un color-

Hubo rasgueo de plumas después de un minuto todos dejaron de escribir.

-bien ahora levante la mano quien escribió martillo rojo-

La mayoría lazo la mano menos Harry y otra chica.

-bien los que escribieron martillo rojo pueden retirarse-

Uno por uno salieron de la mesa y a continuación desaparecieron, solo quedaban Harry ye ella, los que estaban se acercaron mas a ellos.

-bien verán el 80 % de las personas piensan igual , piensan de acuerdo a normas estrictas, pero el 2% no lo hasta ellos piensan independientemente , de millones d personas que representan el 80% solo tiene una función levantar la gente excepcional o sea ese 2% ustedes ellos de atrás y o somos excepcionales , este grupo se dedica a juntar a todos lo excepcionales para que juntos podamos descubrir los secretos de todo este universo y deshacernos de aquellos que no merecen tenerlos, ustedes son únicos en este mundo , únansenos y tendrán tanto poder , sabrían como ser gloriosos sobresalientes explotarían sus sentidos al máximo e incluso podrían detener la muerte , decidan se unen o no.
Harry se quedo pensando ese era el tipo de cosas que solía decir Voldemort.
-bien que dicen.
-NO-dijo Harry
-no -dijo la chica
-bien no podemos obligarlos a nada a si que váyanse pero les digo si cambian de opinión búsquenos, si lo necesitan que es seguro que si.

Harry despertó, estaba sudando aun era de noche en el dormitorio, Harry se sentó en la cama, los demás estaban dormidos, los ronquidos de Neville se escuchaban por todo el cuarto
El tiempo paso en el colegio Hogwarts el 1 de noviembre Harry despertó el olor a calabaza inundo todo el castillo Harry bajo al gran comedor. El comedor estaba decorado con calabazas gigantes en el techo murciélagos y escobas volando de un lado a otro, Neville bajo diez minutos mas tarde, ese día era viernes, el ambiente esta algo tenso por que al día siguiente seria el partido de Quidich contra a Slytherin Harry sabia que su equipo ganaría, de eso estaba seguro.
Los alumnos de Slytherin parecían casi tan seguros con la victoria por que, según decían que tenían algo especial planeado para Harry.
Durante las clases un ambiente de terrible aburrimiento apareció por todo el colegio , el clima estaba realmente terrible las nubes no dejaron el cielo en todo el día eso significaría que iba a llover ese día, durante la clase de Transformaciones la profesora Mcgonagall dio los primeros ensayos de transformación humana pero nadie había logrado transformarse solo Seamus Finigan había logrado una medio transformación le habían salio mancha de leopardo , cola y orejas gatunas a otros mas como Padma Patil y a Harry les cambio la piel de color, la profesora MacGonagall dio diez puntos a todos pero a Seamos le dio 30.
Aun sin Snape Slytherin iba en cabeza en la copa de las casas, en segundo iba Ravenclaw empatado con Gryffindor y después Hufflepuff.

Ya en la noche en la fiesta de Hallowen, Harry, Neville e Iván se sentaron casi en la parte de hasta atrás, donde después de los dulces y la cena, para esa noche llegaron magos y brujas haciendo un espectáculo con grandes hechizos, serpientes de fuego, aros de agua fuentes de relámpagos.
Los alumnos de primero aplaudiendo, por el hecho de que ahí estaban, haciendo grandes con los cuales ellos soñaban con crear una vez.
Harry que en semanas no veía a Dumbledore, en la mesa de profesores, ahí estaba sentado, su barba plateada y su túnica.
-genial en segundo, contrataron esqueletos bailarines-dijo Neville

Al día siguiente, Harry se despertó muy temprano, y bajo al desayuno con su túnica de Quidich, y su Saeta de fuego, resulto ser el primero en el gran comedor así que espero ahí sentado en al mesa de Gryffindor.
Poco después llegaron Sharon, Kirke, Andrew, Vincent, Slooper y Mark, todos con las túnicas de Gryffindor, se sentaron a desayunar.
El desayuno fue silencioso, pasaron comiendo, las hojuelas de avena, después e unió completo el equipo de Slytherin todos en túnicas verdes.
Seguido de la mitad del colegio que bajo a desayunar.
-bien ya acabamos todos así que capitán Harry hablemos de la s tácticas del partido-dijo Sharon
-ya se las he dicho, recuerden en equipo los cazadores no se separen, traten de marcar al menos dos seguidos, así no nos empataran tan fácilmente.

-Potter, Malfoy dense la mano-
Harry y Draco se dieron la mano, Harry le apretó mucho la mano a Draco.
-monten escobas-
-e inicia el juego, damas y caballeros soy su comentarista Andrómeda Sparrow, iniciando el partido de Gryffindor contra Slytherin, la señora Hooch ha liberado las bluggers y la snich dorada, la Quaffle esta en el aire y comienza el juego.
Stabler la manda a Rogers y Rogers esquiva a dos jugadores y la pasa a Andrew Thomsom, este la regresa a Rogers que esquiva una blugger, pasa a velocidad, hacia los poste, y se la regresa a Thomsom, Thomsom se acerca y lanza, pero falla ahora el guardián Fririon Smith, la lanza pero Stabler la recupera tira y si Vincent Stabler anota diez puntos para Gryffindor, y ahora la Quaffle en manso de Slytherin, las pasa bastante bien pero no una Blugger, le impide anotar y ahora Thomsom la tiene la pasa a Rogers y esta la regresa, y la regresa otra vez y si Sharon Rogers anota otros diez puntos para Gryffindor.-
Harry sobrevolaba el campo de Quidich, buscaba la pequeña pelota dorada, Harry volteo a ver a Malfoy que, les gritaba a sus jugadores, dándoles instrucciones.
-y Cristian Evans anota otros diez puntos para Slytherin, dejando el marcador 120-40 a favor de Slytherin-
Harry pasó a los postes de Gol de Slytherin cuando vio en el aire a cuatro metros de distancia l snich dorada.
Harry acelero hacia la pequeña pelota, pasando los aros de gol, , esquivando a dos jugadores de Slytherin, siguiendo cada vez mas alto ala pelota, ya casi faltaba poco , menos, Malfoy se unió ala persecución estaba el bastante lejos de la pelota, Harry estiro la mano y la cerro.
-si Harry Potter, atrapo la snich y gana 150 puntos para Gryffindor, 190-120-
Harry bajo al suelo a velocidad con la pelotas dorada en sus manos.
El resto del equipo de Gryffindor, se acerco a el, Sharon le dio un beso en la mejilla.
Harry miro a los demás.
-no te voy a besar- dijo Vincent Stabler
-ja ja el solo querré que nos unamos ala victoria-dijo Mark Tyson
Primero, todo el equipos corrió hacia Harry, entre Vincent, Mark, Kirke, Slooper, Andrew y Harry agarraron a Sharon y la cargaron después fue Harry, después fue Kirke, después Slooper, después fue Stabler, después fue Andrew y al final Mark.
Fueron ala sala común a festejar, al entrar ala sala común de Gryffindor, Harry miro a todos, que habían preparado una fiesta.
Harry busco entre todos, a Neville y a Iván pero vio a Neville en las escaleras, y a Iván cerca de la chimenea.
Hasta algunos de los cuadros del colegio habían asistido, Harry vio a Luna Loveggod y a Cho Chang entre todos, y algunos Hufflepufs.
Harry volteo ala derecha y vio a
no podía ser, ese era Sirius
Gracias al partido de Quidditch Gryffindor con 190 puntos había alcanzado la copa al tope estaba en primer lugar seguidos de Slytherin y Hufflepuff con 150 empatados, y al último Ravenclaw con 130.

Durante la semana siguiente los Slytherin intentaron atacar a los Gryffindor , Grabbe, Goyle y Malfoy dejaron encerrada a Sharon, en la sala de trofeos , quitándole la varita y rompiendo toda la sala, si Stabler y Thomsom no hubiesen estado ahí para reparar los trofeos Sharon pudo meterse en graves problemas.
Para la suerte Vincent y Andrew y otra compañera derrotaron a Malfoy y le devolvieron la varita a Sharon.
Harry, tuvo que batirse en duelo con los tres cazadores de Slytherin el miércoles, lo agarraron desprevenido buscando en la biblioteca información sobre los deberes de Encantamientos.
Harry, tuvo que usar mucha habilidad en duelo para no derribar las estanterías de la biblioteca, pero cuando llegaron Malfoy, Grabbe y Goyle, al mismo tiempo llegaron, Luna y Ernie Macmillan a ayudarle.
Llego el fin de semana, ese día a los alumnos a partir de tercero se les dejaba ir a Hogsmeade, en el patio Filch revisaba que los alumnos tenían permiso para ir al pueblo, Harry, Iván y Neville pasaron junto a Filch, este tenía cara de no querer dejar que Harry y Neville vallan a Hogsmeade pero al final los tres junto a los demás caminaban por el pueblo.
Los tres se dirigieron primero a Honeydukes donde compraron ranas de chocolate, calaveras de azúcar y babosas de gelatina, después se dirigieron ala tienda de bromas, donde compraron una caja de bengalas del Doctor Filibuster.

-me gustaría ver la casa de los gritos- dijo Iván
- no es la gran cosa yo he entrado ahí- dijo Harry
Se dirigieron ala afueras del pueblo ahí estaba la casa de los gritos , vieja funesta, abandonada en el pueblo , Harry recordó como Sirius se había escondido ahí , hace años eso le dio un terrible remordimiento, Harry miró el cielo despejado esa noche hace meses...
-Vaya Longbottom, Potter no me digan que ese lugar les recuerdan a sus madres- dijo Malfoy
Harry se dio la vuelta Malfoy, Grabbe y Goyle estaban ahí.
-Malfoy lárgate de aquí- dijo Harry
-OH Potter, por qué tan tenso, no te preocupes el Señor Tenebroso no te hará daño te lo haré por lo que le hiciste a mi padre- dijo Malfoy
-cállense si, Lucius Malfoy tuvo lo que se merece- dijo Neville
- tu cállate Longbottom o terminaras como tu madre o la madre de Potter o lo siento no tienen madre verdad- dijo Malfoy
Grabbe y Goyle rieron en lo alto.
-cállate hablas así por que le tienes envidia- dijo Iván
-Uchiha has elegido el bando perdedor, deberás saber que la mejor casa es Slytherin, si aprendieras las artes oscuras tendrías mas poder del que sueñas, aunque claro, aun con tus ojos del terror, no me llegas ni al tobillo- dijo Malfoy
-OH mas poder tanto como para necesitar guardaespaldas- dijo Iván
- no es verdad- dijo Grabbe
-Potter, Lombotom nos van a pagaran- dijo Goyle
-podemos con ustedes somos tres contra tres- dijo Iván
Sacaron sus varitas.
Harry y Malfoy empezaron a batirse en duelo, mientras que Neville e Iván peleaban intercaladamente con Grabbe y Goyle.
-Levicorpus-
-protego- dijo Harry
El encantamiento de Malfoy rebotó a él dejándolo levitando
-Exepelliarmus- dijo Neville
La varita de Goyle salió por los aires de la mano de su dueño
-Desmaius- dijo Neville
Goyle quedo aturdido
-Sterfarer- dijo Iván
Grabbe salio volando varios metros contra el piso este se levanto y se fue corriendo.
-petrificus totalus-
Malfoy quedó paralizado.
-esto fue realmente fácil- dijo Iván- entonces al que llaman Voldemort no es tan peligroso como dicen-
- no lo desafíes así de fácil Iván. Malfoy no alcanza los pies de Voldemort- dijo Harry
- yo no preocupo por eso, mientras tenga estos ojos no habrá problema- dijo Iván
- como obtienes el ojo sharingan- dijo Harry
- se hereda de generación en generación pero hay veces en la que alguien ajeno puede obtener el Sharingan- dijo Iván
-¿cómo? - dijo Neville
-usando artes oscuras o eso creo no estoy seguro-
Regresaron caminado hasta el pueblo pasando por un pequeño huerto de dientes de león ahí una chica rubia estaba coitándolos, Harry se acercó a ella, la chica pareció darse cuenta de sus visitantes así que se levantó y los saludó con su mano izquierda mientras sostenía esas plantas con la derecha.
- Hola Luna- dijo Harry
- ah Harry como has hecho- dijo Luna
- ¿qué haces Luna?- dijo Neville
- esto o ah esto estoy recogiendo hierbas pimo-pimo para un tónico contra los Krakka- dijo Luna
- ¿qué son los Krakka?- dijo Iván
- ah son criaturas que salen de las verduras Gysal- dijo Luna
- sé lo que son esas verduras, la profesora Sprout lo explico la semana pasada, parecen rábanos pero son usadas para dar de alimento a unos animales llamados chocobos- dijo Neville
- ¿qué son chocobos? - dijo Harry
- son criaturas parecen avestruces pero son amarillas aunque hay de otros colores esas criaturas pueden ser montadas incluso hay leyendas de que hay uno dorado que puede volar- dijo Luna
Luna agarro las hierbas que recogió y las puso en una bolsa.
-creo que con estas son suficientes como para obtener unas dos botellas completas, y de verdad las necesitamos la sala de Ravenclaw esta plagada de Krakka- dijo Luna
Luna se retiró brincando fue cuando Harry se dio cuenta de que estaba descalza.
-esa tipa esta Loca- dijo Iván
Se dirigieron hacia el castillo, a Harry se le cayeron las cosas que llevaba, Harry se dio cuanta de eso, regresó para levantarlas, cuando terminó Iván y Neville ya se habían ido del pueblo Harry empezó a caminar.
-Harry espera-
Harry se dio la vuelta Cho Chang se dirigía hacia él.
-Cho qué sucede- dijo Harry
-Harry quería decirte... con respecto al año pasado... en San Valentín... yo no quise...perdóname...-
-Cho tenia que ir con Hermione para una entrevista con Rita Skeeter, lo lamento mucho- dijo Harry
-Harry perdón pero fue tan duro lo de paso hace casi dos años- dijo Cho
-lo se pero no fue tu culpa- dijo Harry
Harry y Cho se miraron a los ojos durante un rato, después se fueron acercando más y más hasta que.
Se besaron
Duraron minutos tal vez horas juntos, lo único que sabían era que estaban los dos ahora en ese lugar.
Noviembre dio paso a Diciembre los terrenos del castillo se pintaron de blanco, las lechuzas no pudieron entregar correo, el castillo se decoro con árboles de Navidad y todo tipo de cosas, Harry estaba a punto de apuntarse para pasar las navidades en Hogwarts cuando le llego una lechuza , esa era Errol.



Era una carta de la señora Weasley donde lo invitaba a pasar las navidades en La Madriguera.

Harry sin poder decir ni un pero aceptó.



-yo me quedaré no tengo de otra- dijo Iván

-mi abuela esta enferma en casa de mis tíos a si que me quedaré- dijo Neville

- bueno no estarán solos algunos se quedan cierto- dijo Harry

- si he oído que se quedan Malfoy, Grabbe, Goyle y unos Ravenclaws- dijo Neville

- bien entonces que haremos además de deberes durante las vacaciones- dijo Iván

Harry se acerco a Iván.

-pueden entrar en la sección restringida sin que Filch se entere pueden aturdirlo y encerrarlo en su despacho- dijo Harry



Harry empacó todas sus cosas y se dirigió al anden los alumnos que estaban ahí entraron al tren Harry, encontró un anden para él solo, pero no estuvo solo durante el viaje también entro Cho

-Harry te estaba buscando- dijo Cho

-gracias Cho , sabes este curso ha estado muy solitario- dijo Harry

- así es verdad, el ministerio no hace nada contra Voldemort- dijo Cho

- hacen lo que pueden investigaciones, esta mañana oí que arrestaron a dos mortífagos entrando en el departamento de misterios- dijo Harry

- si pero de todas formas Fudge se hace el fuerte solo para ganar confianza- dijo Cho

-es cierto- dijo Harry

Como hace más de un mes Harry y Cho volvieron a salir juntos, aunque toda la escuela los abucheaba.



Cuando el tren llego al andén 9 3/4 Harry encontró a la señora Weasley, ella se llevó a Harry a la Madriguera.

Harry cariño deja tus cosas en el cuarto de Ron ahí puedes dormir-

-Gracias señora Weasley aunque se ve feo que Ron y Ginny no estén aquí- dijo Harry

- A no Harry mañana llegan Charlie, Bill, Fred, George, Lupin, Tonks, Kingsell y probablemente Dumbledore, George dice que talvez vendrán algunos amigos suyos que conocieron a alguien llamado Ret- dijo la señoras Weasley

-Ret, Ret ah Jet, si lo conozco- dijo Harry

Harry subió ala cuarto de Ron, ahí coloco sus cosas, hace ya medio año que no le veía por que no le habían contado.



Al día siguiente Harry y la señora Weasley tenían que preparar cena de navidad para 16 personas, así que no había mucho tiempo. Harry pelaba las zanahorias y las patatas mientras la señora Weasley hacía los juegos, y el caldo.

-¿señora Weasley cuándo les informaron del intercambio?- dijo Harry

- del intercambio a ya de Ron y Ginny- dijo Harry

-fue una semana antes de iniciar el curso , el mismo Dumbledore se los dijo, valla hace como diez años que en Hogwarts no da intercambios le toco a Charlie en su ultimo curso pero a el no lo seleccionaron-

- en serio valla no he recibido mucho correo por parte de ellos por que están lejos del otro lado del mundo , y también Hermione- dijo Harry

-si es cierto, ya sin ellos aquí esta un poco solitario, aunque , creo que Bill volverá para verano- dijo la señora Weasley

Al día siguiente temprano llegaron Charlie, Bill, Tonks, Lupin, Fred y George pero ni Dumbledore Ni Jet, ni Anai, ni Yuffie, ni Kevin, ni Pete asistieron, ellos pasaron por la casa.
Bill y Charlie pasaron en la casa dejando maletas en los cuartos de Percy y Ginny, Fred y George trataron toda la tarde de evadir a su madre, definitivamente no querrían hablar del vociferador.

Aun que Harry vio por un minuto con algunas semillas negras, que parecía venenosas, Harry prefirió no hacer preguntas.

La cena estuvo tranquila bueno al menos al estilo mágico Tonks estuvo haciendo muecas de todo tipo transformando su nariz, en la de un opaco, la de un cerdo, la de un gato, la de un perro.

-Tonks eso es asqueroso- dijo Lupin

-y que déjala que se divierta- dijo Fred

Repartieron los regalos, Harry le dio al señor Weasley un cargador de baterías , le dio a Fred a George un pequeño suit de artículos de broma muggle.

-eso una serpentina se abre la tapa, y sale volando dando un susto, eso es moco falso, simple pero divertido-

Charlie le dio a Bill una miniatura de dragón, la señora Weasley le regalo a Harry un suéter de color rojo con una snich dorada grabada en el.
Fred y George accionaron las bengalas que adornaron con un gran espectáculo de colores toda la casa.
Harry se puso el suéter le quedaba bastante bien preguntándose si Ron Ginny o Hermione hacían lo mismo en este momento.

Se preguntaba si Sirius estaría ahí siendo un hombre libre, Harry recordó aquella Navidad en Gridmund Place donde estuvieron ahí en esa casa el cantando, recordó hace tres años cuando de navidad le llego la Saeta de Fuego, y Hermione creyó que era peligrosa.



Se escucho que abrieron la puerta, entro un hombre anciano de barba larga y plateada cabello largo plateado, con gafas de media Luna.
Todos se quedaron mirando a Dumbledore.

-al ver creo que últimamente llego tarde a todo, no se sorprende con lo viejo que soy- dijo Dumbledore

Harry vio a Dumbledore sonreír al ver como tanta gente unida feliz por que ya hacía tiempo de que muchos no sonreían por acontecimientos tan terribles

Harry no pudo evitarlo el también sonrió.



La navidad de Luna

Luna se encontraba en la sal común de Ravenclaw, cerca de la chimenea, agarró un cuchillo, y empezó a cortar los dientes de león.

Los cortó hasta crear un polvo bien finísimo, y agregar al caldero.

-bien ahora después de menear por 5 minutos dejarlo reposar por media hora- dijo Luna

Luna esperó durante una hora para meter la poción en un botella, le alcanzó esa poción amarilla para dos botella completas, Luna las tapó con los corchos, finalmente, agarró ambas botellas y se las llevó, a su dormitorio, los poco Ravenclaw que habían estaban afuera, Luna salió de la sala común con su abrigo y se dirigió hacia, el bosque ya en el llegó a un claro, donde estaban los Thersthal, ahí agarro un pedazo de carne y se los lanzo a un claro, del cielo bajo un pequeño potrillo, de un metro de altura y se la empezó a comer, Luna se acercó al potrillo.
-ven sin miedo no te haré daño- dijo Luna serenamente
El potrillo se acercó a Luna, esta le acarició el cuello.
-si como verán mi padre, dice que el ministerio no durara mucho, cuando el Señor Tenebroso se alce con poder, los traidores de la sangre, los muggles y los sangre sucia serán los primeros en caer- dijo
- que bien por fin Hogwarts será un colegio decente- dijo
-Goyle espero que el señor tenebroso ponga a un buen director que no permita los sangre sucia- dijo Malfoy
Luna se apartó, del claro no quería escuchar, lo que decían esos Slytherin, así que a paso apresurado caminó colina arriba para regresar a los terrenos del castillo, sin que ellos la vieran.

-ah miren si es Lunática Lovegood- dijo Malfoy

Los tres caminaron hacia ella Luna intentó correr cuando tropezó, miró hacia atrás, Malfoy le había hecho un maleficio.
-embrujo Zancadilla Lovegood-

Luna ser vio rodeada de varitas, eran tres contra una, Luna sacó su varita.
-ni lo pienses Lovegood- dijo Grabbe
-hemos practicado Artes Oscuras en el bosque prohibido- dijo Goyle
-sí Lovegood, pero hemos estado estudiando los maleficios imperdonables, pero no encontramos con quien practicar así que tú serás nuestra muestra- dijo Malfoy
Luna, agarró discretamente de su túnica algo.
-muy bien quién primero- dijo Grabbe
Malfoy apuntó a Luna.
-Imperi...
Luna saltó, agarró su botella con poción y se le lanzó el líquido a Malfoy, directamente en los ojos, Malfoy profirió un chillido de dolor, Luna sacó su varita apuntó a Malfoy.
-Levicorpus-
Malfoy fue levitado por el aire, Luna lo lanzó lejos,
Goyle sacó y la apuntó con la varita
-desmaius-
-protego-
El rayo se le regresó a Goyle y este cayó aturdido
Grabbe le lanzo a Luna un hechizo
Grabbe por un minuto creyó derrotar a Luna, Grabbe se dio la vuelta para ayudar a Malfoy, Luna se levantó se acercó a Grabbe y a continuación le dio un botellazo en la nuca.
Luna miró por un momento
-Sííííííí, así soy yo, buena onda, genial, o sí, o sí, los vencí-
Luna se arregló su túnica y salió del claro.
- genial, acabo de derrotar a esos tres payasos yo sola- dijo Luna
Luna llegó al castillo, pasó por la planta baja.
- creo que debería escribirle a Harry se sorprenderá de lo que hice- dijo Luna
Durante la noche Fred y George durmieron en su cuarto; Tonks durmió en el cuarto de Ginny; Lupin y Kingsell se durmieron en el cuarto de Percy pero Harry tuvo que compartir el cuarto de Ron con Bill y Charlie.
Los ronquidos de Charlie sonaban por toda la habitación, lo cual no dejó dormir a Harry, hasta la madrugada, se escuchaban ruidos realmente raros de uno de los cuartos de abajo, parecía ser la voz de un hombre, pero no eran palabras.
Harry sin querer pensar lo que eran esos ruidos cerró lentamente sus ojos.

Estaba en un pasillo, el estaba caminado por ese pasillo, dio vuelta al final de ese pasillo a un cuarto de diez metros de alto, estanterías, y cuadros mágicos que se movían de un lado a otro.
Pero ahí había gente mucha gente donde quince contra ocho luchaban. Había rayos verdes, rojos y azules chocaban de un lado a otro rompiendo estanterías, lámparas, ventanas, vidrios.
Harry dio un grito.
-sin misericordia

Cuando Harry despertó a las nueve de la mañana, ya todos se habían levantando, lo supo enseguida de despertar por que Bill y Charlie ocupaban mucho espacio, en esa noche Bill le había puesto a Harry su codo en la boca.
Harry se dirigió al baño a ducharse y después, bajo a la cocina, claro después de arreglar la cama de Ron.
La mañana era nublada, parecía que iba a llover, no había ninguna lechuza alrededor.
Harry, bajó a la cocina, pero antes de bajar se asomo al cuarto de Percy, también estaba vació, se asomó al cuarto de Fred y George también estaba vació.
-ya todos se fueron ¿acaso tanto he dormido?- dijo solo Harry

Cuando Harry bajó a la cocina estaba la señora Weasley.
-señora Weasley, ¿dónde están todos?, aún es muy temprano- dijo Harry
-Harry cariño esta mañana llegó un mensaje urgente de la Orden, tendremos que desayunar poco.

La señora Weasley le sirvió pan tostado. Harry le untó la mermelada y veinte minutos más tarde salieron de la Madriguera, la señora Weasley, llevó a Harry al pueblo donde caminaron hasta una pequeña casa, con un jardín que tenía un árbol y algunas flores, que hacían juego con las manzanas rojas del árbol, la señora Weasley llamó a la puerta.

-¿quién quiere comer la fruta del jardín?- dijo una voz masculina
-alguien que la ha comido y ha saboreado sus misterios- dijo la señora Weasley
Abrieron la puerta, Hestia Jones estaba ahí junto a un hombre calvo y viejo de túnica rasgada, Harry y la señora Weasley entraron.
Tan pronto entraron a la casa se dirigieron la sala.
Sin ponerse a pensar un momento la Señora Weasley se dirigió a su mirada a Hestia, con cara de miedo y preocupación.
-Hestia es cierto, es verdad, dímelo, ¿es cierto que los mortífagos se infiltraron en la escuela de magia de Corea donde esta Ron?- dijo la señora Weasley
-Molly cálmate, en el periódico de los magos salió que en la escuela mataron a varios alumnos al parecer veinte mortífagos se infiltraron ahí- dijo Hestia
Harry sintió una piedra en el estomago, Ron, Ron estaba ahí y si Ron había muerto, no podía ser, Ron no podía haber muerto. Pero esa noche el soñó que estaba en un pasillo, o más bien en una biblioteca, y que era Voldemort, y que deseaba matar a alguien ahí estaban los ocho estudiantes que habían muerto, y si alguno de ellos era Ron.
-aún no sabemos nada, eso fue anoche Albus está investigando, al parecer hay algo más urgente, no hay tiempo- dijo Hestia
-¿cómo llegaremos allá?- dijo Harry
-la red flu aun sigue vigilada, no se hacer la aparición conjunta, en escoba en estos días seria una locura, no me arriesgaré a un traslador y usar el coche embrujado no es prudente- dijo Hestia
-tendremos que esperar a Alastor- dijo Molly
-lo se pero mientras, Molly, deberías tranquilizarte aunque sea un minuto, esto se sale de control todo el tiempo- dijo Hestia
-Voldemort , se esta esparciendo por todo el mundo, según un reporte de inteligencia , acaba de tomar un país centroamericano- dijo el hombre viejo
Harry los miró, Voldemort, tan grande era su sed de poder, controlar todo el mundo de magos, para que querría hacer eso.
-muchos muggles de se paso han muerto en solo dos días-
Se escucho un chasquido Ojoloco Moody apareció en la sala, empezó a cojear por la sala donde estaban los tres.
-¿de dónde vienes Alastor?- dijo Molly
-del caldero Chorreante, es más seguro- dijo Moody
-ese país , de Centroamérica ¿qué hará el ministerio?- dijo Hestia
-ese país es Belice- dijo Moody
-y que hay el ministerio no hará nada- dijo Moody
-no lo sé pero lo que sé es que nos iremos ya, Molly me llevaré a Potter- dijo Moody
Moody agarró a Harry y en un minuto estaban en el numero 12 de Gridmund Place o al menos en el patio de afuera.
Cruzaron la calle, hasta la puerta del número 12, una vez ahí, se encontraron en la sala de la casa de Sirius.
-Harry cielo sube arriba, ahí espera un rato- dijo la señora Weasley
Los tres adultos entraron en el cuarto. Harry vio a Lupin, a Tonks, a Charlie, a Bill y a Dumbledore.
La puerta se cerró.
Harry metió la mano en su bolsillo y sacó una pequeña piedra; la colocó en la pared y se dirigió al segundo piso a un cuarto al salón que hacía año y medio habían limpiado.
Agarró otra piedra.
-...acabo de regresar del Corea, no hubo grandes alborotos, solo murió el conserje y dos estudiantes de primero, otros ocho que no eran de primero pero esos ocho estuvieron peleando y hay un estudiante de cuarto en la enfermería- dijo Dumbledore
-Albus ¿qué pasó con Ron dónde está?- dijo la señora Weasley
-Molly tu hijo está bien, él está en la enfermería, él estuvo luchando pero él estuvo cerca solo del cobarde de Colagusano, pero hay algo más urgente definitivamente: Voldemort va tras el Anillo de Agua, la misión de ustedes cinco no puede esperar más , ustedes acompañados de Hestia, Charlie Weasley, y Remus Lupin deberán ir a Rumania a buscar a Igor Kargarov, él fue su último propietario- dijo Dumbledore
-creo que nos tomará al menos un mes encontrarlo- dijo Charlie
-¿y qué hay del anillo?- dijo Moody
-hace una semana el anillo estaba en Corea pero su siguiente ubicación creo que será en este país. Bien, no podrán aparecerse ni usar tele transportación, ni trasladores ni escobas, deberán ir en avión les advierto NO USEN LA MAGIA al menos en caso de verdadera necesidad, si hay problemas, envíen una lechuza a Hogwarts con las palabras Rendan y nos contactaremos con ustedes, vayan a agarrar sus cosas, el avión sale en dos horas.
Se escuchó ruido de puertas, se escuchó como siete personas subían a velocidad las escaleras.
Harry se quedó en silencio durante un segundo.
-Dumbledore otra cosa, estuve vigilando a Travers durante un mes descubrí que Voldemort piensa raptar a Harry, para cuando este entre 16 años y 9 meses y 17 años y 8 meses , Voldemort quiere a Harry para algo un ritual, algo que tiene que con algo llamado Yu Yevon- dijo Bill
-¿qué es Yu Yevon? - dijo Tonks
-ya veo Voldemort sacrificará a Harry para traer a la vida a Yu Yevon, no puede ser ese miserable- dijo Dumbledore
-Dumbledore Yu yevon es...
-Tonks, Yu yevon fue el primer invocador que existió, si el vuelve a la vida le otorgará todo su poder a quien lo liberó, si Voldemort obtiene a los 20 eones no podremos detenerlo, en especial si activa al último- dijo Dumbledore
-Pero que ¿acaso esos Eones no fueron sellados?, se supone que no deberían existir- dijo Moody
-además ¿que no eran 12?- dijo Kingsell
-sí ¿qué hay de los otro ocho? y ¿por qué el último es el más terrible?- dijo Lupin
-¿qué son los Eones?- dijo Bill Weasley
Harry dejó de escuchar mediante la piedra así que la agarró y la desactivó, solo había que frotarla.

Harry suspiró, se quedo ahí quieto durante un minuto.
-me alegra que decidieras dejar de escuchar las charlas privadas Harry-
Harry se volteó, detrás de él estaba Dumbledore.
-profesor, buenos yo no quise-
-creo Harry que te esperan arriba- dijo Dumbledore
Harry salió del cuarto y subió las escaleras se dirigió al cuarto donde antes había dormido con Ron.
-démonos prisa- dijeron en el cuarto de al lado
Harry se quedó de pie cuando Charlie y Hestia salían a toda velocidad, Harry se asomó, ahí estaban Jet, Anai, Yuffie, Kevin y Pete, los cinco parecían apresurados.
-¿porque no nos tele transportamos?- dijo Anai
-para que nadie nos detecte el llegar- dijo Kevin
-eso sería un buen chiste, pues hay más probabilidad de que nos vean bajando de un avión, a que nos vean aparecernos- dijo Jet
Harry puso un pie en el cuarto, los cinco elfos que estaban ahí se quedaron mirando a Harry.
-Harry que haces...
-Hubo una llamada de emergencia la señora Weasley me trajo por lo del...
-ataque que hubo , si lo supimos, ahora estamos de misión a buscar a ...
-Kargarov- dijo Harry
-como lo sabes- dijo Pete
-lo escuche y después van por el anillo de agua verdad- dijo Harry
-si es verdad pero eso hasta finales de mayo- dijo Kevin
-y después a custodiarlo- dijo Jet
-que es el anillo de agua- dijo Harry
Los cinco se miraron se quedaron callados, se miraron a los ojos empezaron a hacer señas.
- no sabemos nada- dijo Anai
-se que mientes- dijo Harry
- no es en serio no sabemos nada al respecto- dijo Yuffie
-es mas ni si quiera sabemos si debemos custodiarlo traerlo o solo buscarlo- dijo Kevin
-ya díganlo- dijo Harry
-es que mas puede que esa misión sea anulada- dijo Pete
-ya díganme lo escuche por que lo quiere Voldemort
-ah ya basta, esta bien- Jet dio un suspiro- el anillo de agua fue creado hace trescientos años , se desconoce quienes fueron sus creadores, solo que ese anillo no se le puede escoger el anillo puede escoge al dueño, durante un mes se recarga de poder y durante mas o menos tres días tendrá el poder para usarse , pero solo lo usaran aquellos que encuentren en si la verdad, que luchen por lo que aman y los que solo quieran destruir a los que quieran destruir la vida, pero el ultimo día en que esta quieto lo podrá agarrar cualquiera que este cerca, Voldemort podrá agarrarlo ese día para siempre , por que normalmente el anillo solo se puede usar una vez.
Hace quince años antes de que el cayera, Voldemort tuvo un duelo con el rey elfo , el elfo mas poderoso de todos,( luego te explico) fue el duelo mas espectacular de la historia, Voldemort perdió y tras su derrota juro venganza-
-y Voldemort quiere el anillo para poder matar al rey Elfo- dijo Harry
-exacto, si Voldemort mata al rey elfo con consecuente el será el rey elfo y todos los elfos lo obedecerían sin rechistar- dijo Kevin
-el anillo da mas poder del que nadie se imagina, si yo

-si pudieras tenerlo Harry olvídalo , no tienes lo que se necesita para que el anillo te acepte como su amo- dijo Anai
- de que hablas si Voldemort podría obtenerlo yo también- dijo Harry
- de hecho de que hallas salido de situaciones realmente peligrosas, no significa que puedas hacerlo , Harry lo que se necesita el la verdadera confianza- dijo Jet
- yo tengo esa confianza- dijo Harry
-confianza y arrogancia son cosas totalmente diferentes- dijo Yuffie
-no es verdad Harry dentro de ti , la verdad luchas por defender a los que te rodean, pero en ti no esta la sinceridad total, por ejemplo tus amigos , Ron y Hermione se van y tu buscas un reemplazo, eres realmente arrogante si crees que derrotaras solo a Voldemort- Anai
-es verdad Harry , cuando encuentres la verdadera sinceridad, la verdadera confianza, la verdadera amistad, la verdadera pasión el suficiente valor conocimiento, esperanza , pureza, honestidad ese día en ti ese día hallaras un mundo mas allá de todos tus poderes dijo Jet
-disculpen nos tenemos que ir ya- dijo Pete
-que es eso de ofrecerme como sacrificio al Yu Yevon- dijo Harry
-no se nada acerca del sacrificio, y no conozco del todo la historia de Yevon- dijo Pete
-no quiero intervenir pero debemos irnos- dijo Lupin
Harry se dio la vueltas , Remus Lupin el ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, se encontraba ahí, de veía muy agotado, débil y pálido, talvez la transformación de hombre-lobo , lo dejaba en ese estado.
-debemos irnos ya no hay tiempo- volvió a decir Lupin
Jet y los demás agarraron sus cosas y salieron de los cuarto, Harry escucho como bajaban las escaleras.
Harry se quedo ahí de pie, pensó que gran parte de lo que dijo Anai sobre la arrogancia era verdad, pero como en entrar la verdadera sinceridad dentro de uno, eso seria algo realmente difícil.
Harry bajo las escaleras, pasando por los cuartos, se escucho un ruido como si rompieran algo, Harry se asomo al cuarto donde había escuchado a hurtadillas.
-cada día empeora la casa de mi ama, cada vez lo destrozan mas, hombres lobo, traidores de la sangre, mestizos podridos, Semi gigantes, elfos de antaño y también los sangre sucia- decía Kreacher
Harry dio un paso atrás pero Kreacher giro su cabeza a ver Harry.
-El chico Potter quien derroto al señor Tenebroso, esta aquí Kreacher espera que no vuelva jamás- dijo Kreacher
Harry salio del cuarto, no quería escuchar mas a ese chiflado si tuviera que elegir ente Dobby y Kreacher elegiría a Dobby.
-pero si miran atentamente esta, ahí parado como un temerario- se escucho a Kreacher bajar por la escalera Harry miro a Kreacher, bajar por la escalera, donde al llegar al primer piso, se escucho quejarse mas.
-muere el amo Black pero esta casa se impregna de mas escoria que solo contamina nuestro mundo-
Harry miro alrededor de la casa, se escucho una puerta abrirse ahí entro Pete, que al parecer aun no se habría ido de la casa, se acerco a Harry recogió un pequeño trompo de madera se acerco al oído de Harry.
-Jet habla en serio no busques el anillo, o el propio anillo tiene el poder de destruirte-
Pete se alejo de Harry
Se abrió un puerta y se cerro.
-(¿El anillo de Agua? por que buscar algo que te pudiese destruir)-
Jet le dijiste eso por que estas planeado que Harry se apodere del anillo- dijo Anai
Se encontraban ya en al aeropuerto en las bancas enfrente de la puerta de espera, ya faltaban veinte minutos para que el avión saliera, habían alrededor de cincuenta personas para el avión a Rumania para el vuelo de las dos de la tarde.
-Ah que- dijo Jet
Jet volvió a ver a Anai , el estaba distraído viendo los aviones
-Que le dijiste todo ese rollo a Harry para que el pudiese hacerse del anillo, el no tiene arrogancia , el de verdad confía en el , y el no busco sustitutos de sus amigos y lo sabes bien- dijo Anai
-ah eso, bueno creo que me descubriste- dijo Jet
-Bah que malo, este transporte muggle no sirve es muy lento en lo que estamos esperando aquí Voldemort ya debe estar en Rumania- dijo Kevin
-para cuando hayamos, llegado a Rumania , Voldemort ya habrá encontrado a Kargarov- dijo Yuffie
-ya me aburrí- dijo Pete
-a ti esperar cinco minutos te aburre- dijo Kevin
-OH cállate , siempre crees que eres el muy disciplinado- dijo Pete
-hablando de disciplina, Jet por que no te inscribiste en la armada de elfos, la inscripción cierra en Marzo- dijo Anai
-no tengo madera de eso- dijo Jet
-de que hablas tienes buen físico y rendimiento verdadero además sabes mas de magia antídotos que nosotros juntos, y en la academia eras el único en la clase de combate que se aprendía los encantamientos ala primera, debes recordar que a los reyes elfos se les selecciona solo mediante el ejercito mágico y al senado político mágico- dijo Anai
-cierto si no es en Marzo deberá ser el próximo año en noviembre, aunque yo si me inscribiré- dijo Kevin
- en serio para mi la guerra, el ejercito , los bombardeos, el reclutamiento es horrible lo odio- dijo Yuffie
-yo no lo odio tonto, he oído que no es tan malo , aunque Diego es un pesimista con ese tema- dijo Pete
-bueno lo entiendo , mucha gente lo odia- dijo Yuffie
-pero hay algunos locos que les encanta- dijo Anai
-cierto recuerdan a Cyrus- dijo Jet
-el que su pasatiempo favorito era retar a duelo todo el santo día- dijo Pete
- ese maldito , conoce el combate pero no la amistad- dijo Kevin
- ya te lo dije Hestia tengo suficiente poción matalobos- dijo Lupin
-bueno no esta de mal ser precavido- dijo Hestia
- bueno ahora ya lo sabes- dijo Lupin
-oye Lupin y tu sabes que le pasa a esa cosa que se queja en el cuartel- dijo Yuffie
-esa cosa quejándose, ah el cuadro de la madre de Sirius Black- dijo Lupin
-no no el cuadro, esa asquerosa criatura infeliz- dijo Yuffie
-ah Kreacher, es un elfo domestico servia a los black pero cuando su ama murió, debió a ver dejado la casa pero por desgracia, esa mujer puso encantamientos de presencia y el pobre elfo obedeció- dijo Lupin
-valla eso explica por que los elfos de verdad , se pone a si con los amigos , son esclavizados aunque sean los elfos inferiores los superiores lo consideran una especie de crimen- dijo Pete
- lo se pero esa no es razón para perder la cabeza- dijo Jet
-lo se pero a veces es injusto- dijo Pete
- bueno oí que ...
-A los pasajeros que Irán con destino a Rumania se les comunica que aborden el avión de inmediato-dijeron por el altavoz
Se levantaron cargando las cosas que llevaban.

Lupin llevaba la carpa, con todo, seguido de botellas con la mata lobos, y ropa.

Hestia llevaba artículos personales.

Mientras que los demás llevaban libros de hechizos, notas y otras cosas.

Pasaron junto ala entrada del avión presentaron sus boletos y pasaportes ala señorita, esta les dejo pasar, el avión al entrar, se colocaron a sus respectivos lugares.
A Anai le toco en la ventana compartiendo con Jet que le toco en el pasillo, A lupin le toco enfrente de ellos en la ventana junto a un hombretón, a Hestia le toco en la ventana junto a un hombre chaparrito, mientras que Kevin le toco en el pasillo, a Pete en medio peleándose con Yuffie para poder ver la ventana.

XD: En los aviones hay partes con solo dos asientos y partes con tres


-oye y en serio esto es por que ya somos miembros o por que Dumbledore quiere probarnos- dijo Anai
-si Dumbledore nos quisiese como miembros de la Orden nos habría dejado ir solos, por algo vinieron Jones y Lupin, para vigilarnos- dijo Jet
- es verdad pero lo mas probable es que nos abandonen en Rumania, Jet has visto como el del ojo nos mira, nos vigilo toda la tarde, y estoy segura de que alguien estuvo afuera de la casa toda la noche- dijo Anai
-no creo que hayan adivinado que Harry estuvo ahí todo un mes- dijo Jet
-pero y si lo saben , nos meteríamos en problemas- dijo ANAI
El avión siguió su curso, por mas detrás horas.
Llego el momento de bajar del vuelo, hacia el aeropuerto y de ahí salir ala calle.


Pasó una semana, ellos debían poner a diario una carpa y diario retirarla, habían buscado a Kargarov en cuevas, y bosque hasta el momento sabían que no era un tonto como para quedarse hospedado en un hotel, Charlie Weasley que conocía ese país les fue de mucha ayuda.
Finalmente descubrieron que no eran los únicos que buscaban a Kargarov, al día siguiente en una cueva, a lo lejos reconocieron a tres mortífagos.
-bien he preguntado algunas personas de un pueblo al sur dijo Jet
-que te dijeron- dijo Charlie
-que hace una semana estuvo aquí al parecer dijo que se dirija a otra ciudad poco mas al norte, si nos damos prisa lo alcanzáremos- dijo Jet
-espero con esmero que si- dijo Lupin
Empacaron las cosas y salieron corriendo hacia el norte pasando por la montaña, tenían poco tiempo si los mortífagos lo encontraban antes que ellos el podría morir.
-crees que Voldemort valla también por Madame Maxime- dijo Lupin
- conociendo las artes oscuras yo diría que si- dijo Charlie
-para que quiere Voldemort a esa mujer- dijo Anai
-quien sabe , eso apenas se lo estaba planteando Dumbledore- dijo Lupin
- bueno por culpa de Dolores Umbridge , muchos semigigantes prefieren decir que son de esqueleto grande- dijo Charlie
Jet gruño
-¡esa mujer-sapo es la causa de que mis padres, sean mortífagos!- Dijo Kevin
- si lo se esa hizo una ley en contra de los hombres lobo gracias a ello no puedo encontrar trabajo- fijo Lupin
-lo se hizo campañas para etiquetar a las sirenas y a los tritones , hizo legal la participación de la matanza de semi- enanos sin contar que casi logra la eliminación de los enanos puros y leyes de destierro a los Elfos pero eso creo que no se autorizo- dijo Jet
-ay no sabes nada creo que quiere enterar en guerra con los centauros- dijo Anai

Llegaron ala ciudad una o dos horas una vez ahí pasaron por la calles , llena de muggles.
-disculpe ha visto a este hombre- pregunto Pete a una anciana de un puesto de Verduras
-no no lo he visto- contesto la anciana
-usted no ha visto a esta persona- pregunto Anai a un hombre calvo que atendía una tienda de autoservicios.
- no, no le he visto jovencita-
-perdónenme no ha visto a este hombre- dijo Kevin a un vigilante de seguridad
- no, no lo he visto para que lo busca- dijo
-me podría decir si ya vio a este hombre- dijo Jet a un mecánico
- no, no le visto por aquí-
Siguieron preguntando a mucha gente por dos días en toda la ciudad, parques, hoteles.

Jet y Anai llegaron corriendo por la calle hacia donde estaban Lupin y los demás.
-lo encontramos esta en un hotel ese de enfrente- dijo Anai
-preguntamos al parecer esta en la parte de atrás- dijo Jet

Los ocho corrieron hacia el hotel entraron por la puerta principal, pasaron junto a las escalera para llegar hasta el piso de arriba subiendo rápidamente.
Llegaron al último piso.
-avisen si no hay nadie- dijo Lupin
Charlie, Hestia y Pete se asomaron al resto del piso.
-todo libre- dijo Charlie
- tomen posiciones- dijo Lupin
Lupin se quedo enfrente de la puerta, Kevin y Jet a los lados mientras que Charlie y Hestia se quedaron ambos a los lados de Lupin al final Anai , Yuffie y Kevin.
-Alohomora-
La puerta se abrió de golpe.
Entraron al cuarto.
Ahí estaba Kargarov, el intento sacar su varita pero Charlie lo desarmo, antes de que pudiese hacer algo.
-Igor somos los del
-
-la Orden del fénix, lo siento idiotas pero por desgracia, esto es una trampa-
Alrededor de ellos aparecieron diez figuras encapuchadas y los acorralaron contra el centro del cuarto.
-morirán dijo uno de ellos.
Eran Lucius Malfoy, Yaxtley, Alecto, Landers, Nanahara, Goyle, Grabbe, Nott, Colagusano y Avery.
-mátenlos-
Hubo una lluvia de rayos verdes, rojos, azules y amarillos en todas las direcciones en el peor de los casos, dos rojos tres azules cuatro amarillos y uno verde llegaron ala cara de muggles.
Los ocho salieron corriendo del hotel, hacia la calle, perseguidos por los mortifagos, la gente los miraba desee las ventanas, se escucharon el ruido de patrullas de policía.

Salieron de la ciudad a toda prisa, corrían aun pero ya no escapaban de los mortifagos.
Lupin había aturdido a Yaxtley, Hestia había aturdido a Amycus, Charlie había derrotado a Colagusano y a Kargarov, mientras que Jet había acabado con Nott y con Nanahara, Kevin con Goyle, Anai con Grabbe, Yuffie con Avery y Pete con Landers.
-Debemos irnos- dijo Lupin
-olviden el transporte muggle no tenemos tiempo de teletrasnportacion aparézcanse lejos de ahí y nos vemos después.
Se escucharon ocho chasquidos
Harry paso el resto de las vacaciones de invierno en la madriguera a veces cuando, había una junta de emergencia de la Orden del Fénix, la señora Weasley lo llevaba al no 12, pero el no podías entrar, en las dos veces mas que fue a Tonks se le escapo en voz alta decir que Voldemort, planeaba secuestrar a cuatro personas, y la ultima vez Harry encontró un pergamino con la letra de Moody una carta, o mas buen un informe del reclutamiento de mortifagos.

Harry no vio a Dumbledore el resto de las vacaciones, en la madriguera, llegaban Fred, George y Bill a cenar o a hablar con la señora Weasley.

-las acciones del banco subieron , por desgracia , y por motivos de seguridad han aumentado o mas bien los magos pasan sus bobedad a cámaras de máxima seguridad, cada tanto ya no quedan dragones disponibles, es probable que el ministerio vuelva a aprobar la crianza de dragones en Inglaterra- decía Bill
- nos llueve el dinero, ahora hasta el doctor Filibuster y Zunko nos compran a nosotros si nuestros cálculos son correctos para Mayo podremos comprar Zunko- dijo George
-y de ahí podríamos conseguir mas empleados para eso nesesitanmos mínimo tres o cuatro con eso de que Jet trabajara de otra cosa- decía Fred
-por que va a renunciar o algo- dijo Harry
-no el trabaja temporalmente quiere probar suerte en el reino elfico- dijo George
Cuando llego el momento de regresar a Hogwarts, la señora Weasley llevo a Harry a King Cross en taxi al llegar alrededor de 200 alumnos , estaban con sus padres.
-muchas gracias señora Weasley- dijo Harry
-de nada Harry cielo, Ginny me escribió esta mañana preguntando sobre Ron- dijo la Señora Weasley
Harry subió su maleta al tren la dejo en un compartimiento y volvió a salir pero la señora Weasley ya se había ido.
Era la primera vez que no encontró a nadie de sus amigos, Neville e Iván se habían quedado en Hogwarts al igual que Luna, así que Harry busco un compartimiento solo, al entrar.
Los estudiantes que se quedaron se asomaban al pasillo, para mirar bien a Harry.
-el ministerio dice que el es el responsable del regreso de Quien-tu-sabes- dijo un chico de séptimo curso
-mi padre dice que aunque Quien-tu-sabes halla vuelto de verdad, dice que Potter esta loco- dijo una chica de primero
-a mi me vale un bledo lo que diga ha quebrantado las reglas-
-no se por buen el Uchiba se junta con el , desperdicia talento juntándose con semejante estorbo-
-es una lastima que Snape no este aquí al menos el si sabia lo manso que es Potter-
Harry encontró un compartimiento vació, pero al cabo después de quince minutos , Cho Chang había llegado ahí sonriente.
-Harry
- Cho que tal- dijo Harry
-Que tal las vacaciones yo no pude disfrutarlas mucho me dejaron tantos deberes para los EXTASIS- dijo Cho
-bueno MacGonagall y Flitwick fueron los unidos que me dejaron deberes- dijo Harry
-en serio , bueno será mejor que me ponga a hacer los deberes de Flitwick no los he terminado- dijo Cho
Cho saco un enorme pergamino y un libro mas y empezó a escribir
-te puedo ayudar- dijo Harry
-ah claro, podrías dictarme dijo Cho
Harry agarro el libro que estaba tachado con marca textos rosa Harry comenzó a leer.
-
la magos en ocasiones de peligro desarrollan magia que incluso no conocen, la mayoría en estos casos se da en menores de edad e incluso en niños que aun no son entrenados


Terminaron el trabajo dos horas mas tarde, cuando, paso el carrito de la comida, Harry y Cho compraron algunas cosas, recientemente empezados los dulces, el tren dio un paro en seco.
El ambiente se volvió mas frió, se formo una neblina alrededor.
-por que se detuvo el tren- dijo Cho
Harry se asomo al pasillo, vio a los demás alumnos también asomarse al pasillo.
-hay algo afuera- dijo Ernie Macmilian
-son dementores- dijo Colin Creevey
Era verdad, alrededor del expreso de Hogwarts flotaban en el aire mas de cuatrocientos dementores, el frió se extendió alrededor del tren.
Se rompió una ventana, los dementores empezaron a entrar Harry saco su varita del compartimiento, salio al pasillo donde tres dementores atacan a cuatro de primero.
-Expecto Patronum-
Un ciervo plateado salio de la punta de la varita de Harry dirigiéndose hacia los dementores que estaban ahí, Harry volteo y dirigió al ciervo a dos dementores mas que estaban por detrás.
Se rompieron los vidrios, mas de doscientos dementores entraron se dirigía hacia el.
Harry dirigió su varita hacia los dementores el ciervo plateado cabalgo hacia ellos pero al hacer contacto el ciervo plateado se disolvió en el aire.
Eran demasiados dementores para un solo patronus, los dementores se dirigieron hacia Harry.
Lo acorralaron contra el piso y la pared.
-expecto

-Inclínate hacia la muerte Harry
Harry se concentro en el momento mas feliz.
-Expecto Patronum-
El ciervo plateado salio una vez mas pero casi al instante volvió a disiparse.
-expecto patronum -
-expecto patronum-
De la varita de Harry por tercera vez salio un ciervo plateado pero al mismo tiempo de la varita de Cho salio un cisne que se unió al ciervo en la lucha, como ya eran dos patronus, no se difumaron al instante.
-expecto patronum- dijeron varias voces
Varias nubes de humo plateadas, al parecer, los hermanos Creevey , Ernie Macmilian y Susan Bones , habían hecho los patronus pero ellos no pudieron hacer bien los encantamientos.
Entre las cuatro nubes plateadas, hacían frente a los dementores, mas cercanos, no eran suficientes para todos lo dementores.
-expecto patronum- dijeron mas voces
Hanan Abot y Justin, se unieron ala lucha , ellos eran los únicos del ED que estaban ahí , las gemelas Patil, Lavander, Marieta Neville , Luna , Deán, Seamus y Michael se encontraban en Hogwarts, mientras que Fred, George Lee Angelina y Katie ya habían salio de la escuela.
Mientras que Ron, Hermione y Ginny estaban en el extranjero.
Los ocho patronus, nos bastaban contra ya quinientos dementores que estaban adentro del tren.
El tren volvió a dar un golpe en seco, Harry se dio cuenta de que alguien entro al tren, era mínimo cinco personas.
El cisne de Cho se desvaneció al igual que el ciervo de Harry, Harry no podía ver a los que acababan de entrar.
Un unicornio, una rana de medio metro del altura, una oveja, un dragón de metro y medio de altura y un lobo, todos eran plateados se materializaron en medio del tren luchando con los dementores.
Cho se desmayo, Harry cerro los ojos.



-que bueno que llegaron- dijo el profesor Flitwick
-si , cuatro alumnos no inconscientes pudieron describirlos- dijo Dumbledore
-Albus , ellos son miembros de la Orden- dijo la profesora Sprout
- para nada, no los he visto antes, y estoy seguro de que no son mortífagos- dijo Dumbledore
-entonces son del ministerio- dijo la profesora MacGonagall
-lo dudo mucho, según si la descripción de los alumnos, deberían ser demasiado jóvenes para ser aurores- dijo Flitwick
- si no son Aurores, ni mortífagos, ni de la Orden quienes son- dijo Sprout
-significa que hay otro bando- dijo MacGonagall
- si es que hubiese otro bando , espero que no sea , enemigo- dijo Flitwick
Se encontraban cerca de la enfermería donde veinte alumnos fueron atendidos por la señora Pomfrey, el expreso de Hogwarts llego una hora mas tarde aun de lo deseado.
-a ver describieron a cinco personas, cuatro chicos y una chica, la chica rubia de cabellos corto con dos coletas de estatura mediana , un chico pelirrojo con el cabello hasta los hombros, otro chico vestido de manera Gótica de cabellos negro , con un fleco tapándole el ojo izquierdo y el ojo derecho azul y el reto de la cara tapada con una mascara de tela, el tercer chico de cabello rapado estatura chica llevando una toga café, el ultimo moreno de cabello negro corto que tenia la frente roja- dijo Dumbledore
Harry abrió los ojos se encontraba en la enfermería cerca de el estaba Dumbledore con MacGonagall, Sprout y Flitwick hablando , al parecer no se habían percatado de la presencia de Harry.
-como es posible, 500 dementores en el expreso de Hogwarts, y por que a medio camino- dijo Flitwick
-dudo que el ministerio hallan sido los responsables, por que los dementores ya no están a su cargo- dijo Sprout
- en caso de que fuesen Fudge ha dado mas problemas de los que resuelve al cabo de medio año , solo ha con seguido arrestar a uno-dijo Dumbledore
- a por cierto a Albus, Fudge llegara en unos minutos- dijo MacGonagall
Los profesores se retiraron Dumbledore se dirigió hacia su despacho , al entrar al despacho , guardo algunos libros y pergaminos.
Sonó la puerta
-adelante dijo Dumbledore
El ministro de magia en el despacho, por su cara no parecía muy complacido.
-Cornelius a que debo tu visita- dijo Dumbledore
-malas noticias Albus, muy malas noticias acabamos de enterarnos de lo que ocurrió en el tren , eso fue realmente terrible, el ministerio tiene que intervenir , las medidas de seguridad , bueno también vengo ha hacer una petición- dijo Fudge
- Cornelius que petición viene a darme- dijo Dumbledore
-la verdad Dumbledore vengo a pedirte la expulsión del colegio a Harry Potter-
-Fudge Harry

-las encuestas publicas , la revisión de los hechos de lo ocurrido en el ministerio se considera que Potter es el responsable de el regreso de Quien-tu-sabes, el consejo mágico del Wizengamot me dio ordenes de llevarme lo para que sea interrogarlo, además de que se encontraron varios cargos mas-
-Como cuales Cornelius , pero antes de que me ex es el responsable de este caos tu eres aun mas responsable de eso , durante mas de un año intentas te por todos lo medio hacer que nos arrestaran a mi y a Harry por motivos sin fundamentos-
-¡¡Vengo por el Dumbledore ,Harry Potter ha hecho ya demasiadas acciones contra el ministerio de magia que con un mago común se le llevaría a Azkaban!!-
- a los que deberías llevar a Azkaban es a los mortífagos Cornelius no a Harry , solo has arrestado a uno de ellos- dijo Dumbledore
-entonces danos la información que necesitamos paras hacerlo el ministerio debe poner ala marcha lo que se sabe al respecto- dijo Fudge
-sabes que no lo haré Cornelius- dijo Dumbledore
-entonces abstente a las consecuencias pero te advierto que si Harry Potter vuelve a romper la ley , que estoy seguro de que lo hará, ni tu podrás salvarlo- dijo Fudge
El ministro de magia salio con paso decidido del despacho
Harry, y alrededor de veinte alumnos despertaron a tiempo para ir a clases la mañana siguiente, Harry buscando a Iván y a Neville para platicarles acerca de lo que ocurrió en el tren, así que cuando por fin acabaron la clase de encantamientos y después del descanso ala clase de Pociones, así que no pudo hablar con Iban y Neville hasta terminadas las clases.

-a si que el tren fue atacado por muchos dementores- dijo Iván
- si, después de que Cho, algunos miembros del ED y yo usáramos patronus, alguien mas entro al tren, no los vi. pero su precensia era muy notable- dijo Harry
- valla, Voldemort debe querer matarte desesperadamente , y al parecer usara todos los recursos- dijo Neville
-es cierto pero hablemos de eso después debemos terminar esta redacción de pociones- dijo Iván
Se escucharon rasgueos de plumas por mas de media hora en las mesas de la sala común, la nieve aun no despejada de los jardines de Hogwarts , invitaba a muchos estudiantes a no hacer los deberes y a jugar con esa nieve, el resto de la tarde, así que, tanto Harry como la mitad de los chicos que se encontraban en la sala común, estaban deseando salir a jugar con la nieve.

Se escucho un golpeteo en la ventana, Harry se volteo a ver, había pasado media hora desde que hablaron de los dementotes, ya casi habían terminado con su redacción.
Hedwid entro a la sala común volando dejando un sobre para Harry en la mesa esta se poso en el buró y se puso a dormir.
Harry ansioso abrió su carta, se alegro mucho de ver otra vez la letra de Hermione, esa era la quinta cuarta de Hermione en todo el curso.

Harry

Que tal estas, yo he estado bien atareada con los deberes a diario aunque me hubiese gustado ir ala casa de mis padres en Navidad, aquí en Navidad se quedaron alrededor de cincuenta personas a pasar las navidades.
No veo el momento de volver a verte Harry, a ti a Ron, a Neville y a Ginny

Besos de Hermione


Harry redoblo la carta de Hermione, y la guardo, Harry empezó a acariciar a Hedwid, la lechuza, aun dormidas, daba rastros de agradecimiento.

Harry se subió a dormir, cada noche divagaba, imaginado, los terribles planes de Voldemort, desde que el ministerio había aceptado el regreso de Voldemort, Harry había suido atacado dos veces por el.

Harry se encontraba en una cuarto parecía un almacén, delante de el habían al menos tres personas, loas tres lo miraban sonrientes.
-bienvenido al ver por fin te has decidido a unirte- dijo uno de ellos
-que es este lugar- dijo Harry
- el día de hoy , te haremos uno de los nuestro- dijo una mujer que estaba detrás.
- de que hablan- dijo Harry
-que Potter ya no te acuerdas de nosotros- dijo el hombre de en medio
- no , y que dijo Harry
-el día de la prueba, en la que demostrarte ser uno de los únicos con verdadero poder-
-no me importa , además yo no me uniré a ustedes-
-Potter no tienes elección- dijo el de la derecha
-como es queme conocen dijo Harry
- es realmente fácil tonto, sabemos todo sobre ti , si te nos unes podremos ayudarte a derrotarlo , ya sabes as quien me refiero- dijo la mujer de la izquierda.
Harry miro ala mujer, directamente a los ojos.
-lotería-
- bien llego el momento-
-no-
Harry busco en sus bolsillos su varita pero no la encontró, buscaba desesperadamente la varita, pero no estaba ahí.
-ja, ja, este no es tu físico si no tu subconsciente tan pronto como te marquemos, iremos por ti a Hogwarts.
-un minuto ustedes, estaban ahí en el expreso de Hogwarts , cuando fue atacado- dijo Harry
- la verdad no , nosotros no pertenecemos a ningún bando, solo buscamos a nuestros reclutas para asegurar el futuro-
-OH en serio pero si no tendrán futuro- dijo Iván
Harry se dio la vuelta Iván estaba ahí, con su varita en alto apuntando
-valla, increíble con ese maldito ojo puede entrar en el subconsciente de Harry Potter- dijo la de la derecha
-Sterfarer-
Un rayo naranja atravesó el aire dándole al de la derecha, el hombre central retrocedió pero la mujer dio varios pasos hacia adelante.
Harry vio la carta de Iván su ojo Sharingan era inconfundible.
- idiota Sharingan-
Junto sus manos de la misma forma en que lo hizo Ivana si que sus ojos se tornaron igual que el.
Iván empezó a hacer formas con las manos, y de su boca salio una enorme bola de fuego.
La mujer formo con las manos formas diferentes y de su boca salieron llamas negras, las llamas negras desintegraron alas de Iván, las llamas negras lo atravesaron, Harry sin poder hacer nada sin su varita, si la tuviera podría combatir a esa mujer.
Iván se alejo varios pasos, hacia atrás volvió a hacer formas con las manos, y a continuación de ellas, salieron chispas, la esfera de relámpagos empezó a brillar.
-Mil pájaros-
Iván corrió hacia esa mujer a toda velocidad, ella no hizo ningún gesto ni nada por el estilo, cuando Iván se acercaba, más y más hasta que.
La mano de Iván, con la cual se formaba los mil pájaros fue fracturada por la del adversario, se escucho un crujido como si se4 destruyeran huesos, Iván soltó un alarido de dolor.
-lo vez niño tonto, eres muy inferior a mi-
-déjelo, el no tiene nada que ver- dijo Harry-(este es mi subconsciente entonces, debo ser capaz de controlarlo)-
El pensamiento de Harry se escucho hasta por las paredes como una especie de eco.
-(Claro es mi subconsciente entonces puedo expulsarla de aquí)-
Harry empezó a concentrarse, con toda su mente, como si quisiera exprimir su cerebro al máximo.
-(lárguese de aquí, lárguese de aquí, lárguese de aquí)-
La imagen de la mujer, empezó a desaparecer, pero no del todo parecía como si ella se tratara de una imagen holográfica mal enfocada.
- con eso no me derrotaras Potter-
Harry concentraba todas y cada una de las neuronas de su cerebro, eso tenia que terminar ya. Cuando se le ocurrió
Una figura Alta y Delgada, con una túnica larga, un sombrero de hongo, unas gafas de media luna , un cabello y una larga barba plateada, aparecieron allí.
La mujer miro con miedo a Dumbledore, esta sin más que mirar fijamente al director de Hogwarts, se escucho un disparo y desaprecio.
Todo se volvió oscuridad, tanto Iván, como la imagen de Dumbledore se desaparecieron

Harry despertó, Deán, Seamus, Neville, Dumbledore Y MacGonagall estaban ahí mirándolo se levanto aunque con el dolor solo pudo sentarse en el piso Iván estaban desmayado.
-Veo que Iván, ha podido ayudarte aunque sea en prepararte para afrontarla- dijo Dumbledore sonriente
-Albus crees que necesite, de nuevo las clases de...
-lo mas probables es que si esperaremos al sábado para empezar- interrumpió Dumbledore a MacGonagall.
-profesor quien eran ellos- dijo Harry
- creo que no deberías pensar en eso Harry aunque al señor Uchiha le vendría bien una noche de sueño profundo-
Hizo levitar a Iván por el aire hasta su camas este daba su cara como el de enfermo
Dumbledore y MacGonagall se fueron del cuarto, mientras que Neville, Deán y Seamus lo miraban con recelo.
-que fue lo que ocurrió
-habían pasado casi unos minutos después de dormirnos así que se escucharon gris a si que despertamos, al parecer una chica de primero fue atacada por un Boggart, bueno nos dimos cuenta de que te retorcías a si que BUENO Iván- dijo Neville
-Iván hizo lo de sus ojos y de repente se desmayo, Neville fue a buscar a MacGonagall , ella se fue y regreso pocos minutos después con Dumbledore- dijo Deán
-pero en cuanto Dumbledore llego tu te despertaste- dijo Seamos
- que fue lo que te paso Harry- dijo Neville
- algo que unos tipos me habían elegido a mi y alguien mas entre muchos para uniré a ellos- Neville y Seamos se espantaron con eso
- pero no ellos no eran mortífagos, de pronto me acorralaron y apareció Iván , intento luchar con ellos pero una mujer también uso el ojo el Sharingan . Le derroto a Iván intente despertar, así que se me ocurrió imaginar una forma de Dumbledore- dijo Harry
- no eran mortífagos entonces quienes eran- dijo Seamos
- no lo se pero no creo que sean buenas personas- dijo Harry
21
La locura de Snape

Pasaron el resto de la tarde en la sala común, los alumnos de Gryffindor estaban desconcertados, eso que había pasado en el campo de quidich fue horrendo la marca tenebrosa flotando en el aire, atacando con algo que parecían balas, de Gryffindor habían siete alumnos y dos alumnas en la enfermería entre los cuales estaban Tyson, Kirke y los hermanos Creevey, de Hufflepuff estaban al menos 4 chicos y 8 chicas de Ravenclaw solo una alumna y de Slytherin nadie.
-como paso es que acaso los mortífagos estaban ahí- dijo Sharon a otra alumna
-que pasara, nos podrán otra vez vigilancia- dijo Parvarti Patil
-espero que no- dijo Lavander
- como es posible, es que no hay seguridad, que acaso el ministerio no hace nada al respecto- dijo un chico de segundo curso
Harry que se encontraba cerca de unas sillas apartadas en la esquina cerca de la ventana, junto a Neville y a Iván.
-use el Sharingan pero no pude ver a nadie lo único que pude ver fue que entre varias personas , cuatro o cinco formaron eso- dijo Ivana
-probablemente Malfoy, quería atacar a Harry a si que

-no lo creo Neville eso eran artes oscuras así que tengo mis dudas de que Malfoy sepa de eso.
La profesora MacGonagall entro ala sala común, cuando entro todos los estudiantes se callaron paras que ella la escucharan atentamente.
-bien por lo que paso la escuela ser inspeccionada en su totalidad, durante el resto del día de hoy ustedes se quedaran aquí en la sala común, prefectos y delegados, harán guardia, los fantasmas y cuadros del colegio podrán ser usados como vía de comunicación.
-Pero a continuación Mochilas y Baúles se inspeccionaran de inmediato-
Cuando MacGonagall dijo de la inspección todos dijeron un ahhhhh.
-silencio esto se toma por medidas de seguridad- dijo MacGonagall
MacGonagall junto a la profesora Sinistra , el profesor Binns revisaron las mochilas y los baúles de los estudiantes , mientras en la sala común de Slytherin, la profesora Irene Ford, junto al profesor de Runas Antiguas( actualmente el jefe de Slytherin).Revisaron todo a los alumnos de la casa , al igual que en Ravenclaw, el profesor Flitwick, junto con la profesora Trelawney y la profesora Vector, registraron de arriba a bajo la sal común de Ravenclaw, y de Hufflepuff, la profesora Sprout, el profesor Hangleton y la profesora de Estudio Muggles registraron las sala común.
Los profesores registraron todo el castillo, Harry se imaginaba para que, tal vez los motifagos hubieran entrado en el castillo.
Filch reviso las mazmorras, Sinistra toda la Torre Astronómica, La profesora Trelawney reviso la Torre de Adivinación, MacGonagall reviso el primer piso, Hangleton reviso los terrenos del castillo, mientras que Aguerrid reviso el Bosque, la profesora Sprout reviso los invernaderos. Bueno todo el castillo fue registrado de arriba abajo.

Ya el lunes de vuelta alas clases, parecía como si todo hubiese sido solo un mal sueño, pero el partido quedo anulado, el resultado era que Gryffindor gano 70-30 aunque Gryffindor ahora llevaba 70 puntos aun seguían abajo, Gryffindor tenia 240, Hufflepuff tenia 320 y ravenclaw 200.

-Si Ravenclaw gana a Slytherin por los 150 puntos eso significa que debemos conseguir la snich o por lo menos mas de 120 puntos d superioridad si queremos ganar- dijo Harry
-si lo se pero debemos esperar al partido hasta el sábado- dijo Sharon
- por suerte las heridas de Slooper no serán graves podremos entrenar ,eso es seguro- dijo Harry
- si además aun podemos mejorar mucho dijo Stabler-
Harry debemos hacer los deberes de Pociones- dijo Iván
-es cierto empecemos- dijo Harry, Harry dejo a Sharon y a Vincent para empezar a escribir los deberes de pociones.
Agarro el libro recorrió algunas paginas encontrando algún texto y lo transcribió hacia su pergamino.


Harry pasaba la mayoría del tiempo libre con Cho, durante el miércoles, estuvieron después de clase besándose, Cho aun para a ver pasado aun mas de un año parecía aun triste, Harry sabia el por que, aunque , fue terrible como se lo dijo.
-Harry yo-
-creo que se lo que te pasa estas mal verdad- dijo Harry
-no Harry, yo solo siento esto, pero bueno , estamos a punto de bueno
-
- tiene que ver con las clases- dijo Harry-
-si es cierto ya acabamos con el programa de Transformaciones y bueno creo que debo estudiar para mis EXTASIS- dijo Cho
- lo entiendo me vino de perlas que me suspendieran en el equipo de Quidich eso me ayudo en los TIMOS- dijo Harry
-además Harry considerando otras cosas creo que deberíamos dejar de salir juntos dijo Cho
Harry se levanto del banca miro a Cho aun , miraba su cara triste.
-estas enojado verdad- dijo Cho
- no Cho de hecho esto yo... ya me esperaba esto, desde hace tiempo que te veo preocupada cada vez que estamos juntos- dijo Harry
- eso es importante, bueno creo que nos vemos dijo Cho
Cho empezó a largarse del lugar, Harry se quedo ahí un segundo pero antes de que Cho saliese, Harry corrió unos segundo hacia ella.
-Cho espera, yo he muchas gracias- dijo Harry
- si muchas Gracias, bueno supongo, he esto bueno


-
Adiós Cho

Aun después del resto de la semana no hubo nada interesante que hablar hasta el viernes, cuando Harry y Cho se encontraban una vez mas en el comedor.
Aunque se habían separado por esos dos siempre se veían, de verdad les costaba, no estar juntos, por que cuando Harry estaba con Cho y viceversa, Harry siempre sentía, algo, eso que le hacia olvidarse de los problemas, de la muerte de Sirius y de las tensiones.
-si deje el equipo de Ravenclaw, para mi lo importante ahora son mis EXTASIS, lo siento Harry por lo de hace unos días es que no puedo- dijo Cho
-si bueno , al menos tienes la satisfacción de que algunas vez tu equipo gano la copa de Quidich mientras jugabas en el o si
lo se Cho no te culpo por eso - dijo Harry
-la verdad es que si , cuando Gryffindor perdió por Defaul , si hubieses jugado habríamos perdido aquella vez- dijo carta a mi madre- dijo Cho,
Harry y Cho , se dirigieron hacia un cuadro que estaba ahí mismo cerca del patio.
-contraseña- dijo el hombre con sombrero
-huevo de dragón-
-espero que reconozcas su valor-
El cuadro revelo la entrada al pasaje secreto que los llevo alas escaleras tuvieron que subir pasar llega ala enfermería de ahí ala Torre del reloj y de ahí al patio empedrado pasando por el circulo de piedra hacia le lechuseria.
Cho agarro su lechuza atando una carta para su madre, la lechuza roja y diminuta salía volando hacia el horizonte.
-bueno Flitwick dice que partir de Abril serán puros repasos, para el examen de EXTASIS- dijo Cho
-y que EXTASIS harás-dijo Harry
-bueno Encantamientos, Herbó logia, D, C, A, O, Runas Antiguas y Aritmancia pienso trabajar como rompedora de maldiciones de Gringots y tu que estudias Harry
Salían de la lechuseria mientras que otros cuatro alumnos estaba ahí
-sale con Potter-
-pero si era novia de Cedric Diggory-
Harry y Cho se dirigieron al circulo de piedra donde.
Un Flash ilumino la escena, Colin Creevey y sus compañeros de Quinto se encontraban ahí.
-genial cuando la revele les daré una copia a cada uno les parece-dijo Colin
Neville regresaba de la cabaña de Hagrid de su clase de cuidado de criaturas mágicas.
-ah Neville que tal, es cierto que Hagrid, tiene un gigante escondió en el bosque- dijo Colin
-Bien, bien Potter llego el momento de mi venganza al fin pagaras lo que hiciste as mi padre ahora sin los Weasley y sin la sangre sucia no podrás con nosotros- dijo Malfoy
Malfoy, Grabbe, Goyle y Pansy Parkinson estaban ahí apuntando sus varitas. Harry Saco su varita, Neville también saco la suya, al igual que Cho y para sorpresa Colin.
-Demaius- dijo Malfoy
El rayo se dirigió hacia Harry pero antes de nada Harry apunto.
-Protego-
El rayo se desvió Harry se movió en torno hacia sus compañeros para pelear con los Slytherin.
-Desmaius-
-rictusempra-
-Petrificus Totalus-
Cho, Colin y Neville habían lanzado esos hechizos, para atacar a Goyle y a Pansy, esos rayos fueron muy efectivos, contra los enemigos.
-Rictusempra-
-Levicorpus-
Grabbe y Goyle lanzaron encantamientos contra Colin y contra Harry.
-Protego-
-Levicorpus-
Harry desvió el rayo de Goyle contra Malfoy
Malfoy intercepto el ataque con otro hechizo.
-Petrificus totalus-
-Sterfarer-
Neville le dio a Grabbe y Colin le dio a Malfoy por la espalda
-¡Que sucede aquí!-
Voltearon a ver quien había gritado, saliendo del bosque con la túnica rasgada, rasguños por toda la cara, y el cabello maltratado, Severus Snape parecía desnutrido, estaba lastimado, herido jadeaba mucho tenia marcas de hechizos por toda la cara.
- estabas peleando Potter, serán 50 puntos menos para Gryffindor, pero también Creevey y Lombotom otros veinte puntos menos para Gryffindor, a cada uno y otros diez puntos menos para Ravenclaw serán suficientes, pero veo que se están saltando sus clases otros diez puntos menos para Gryffindor y para Ravenclaw les servirán de lección.-
Draco, Pansy, Grabbe y Goyle ya se habían ido
-ellos nos atacaron-dijo Neville señalando a Grabbe y a Pansy.
-además querían ser cuatro contra uno-dijo Cho dando un paso hacia Snape
-y usted no puede quitarnos puntos no es profesor el curso inicio hace ocho meses y usted fue reemplazado por

-por ese comentario porter estará castigado y ahora a clases-dijo Snape, interrumpiendo a Harry- bien que esperan a sus salas comunes
Snape se dio la vuelta, tan pronto bajo la guardia Cho lo aturdió y Harry empezó a levitarlo hasta la enfermería.
La señora Pomfrey lo atendió enseguida y mando a Harry a buscar a Dumbledore, Harry busco al director a su despacho, donde el director fue con el tan pronto Harry le dijo que encontraron a Snape herido saliendo del bosque, ambos Harry y el viejo director salieron a la enfermería, ahí cuando llegaron Dumbledore intento hablar con Snape pero fue inútil.
El escape de Grawp

Al día siguiente todo el colegio supo de la aparición de Snape pero, este fue llevado a San Mugo, ese mismo día.
Harry que después de lo de Cho, parecía como si el mundo , hubiese cambiado en su totalidad, desde lo que paso en el partido contra Hufflepuff, en el profeta aparecían muertes y desapariciones ,por ejemplo, el día después de que rompió con Cho salio una noticia de que al menos trece muggles cerca de la costa del sur fueron asesinados por los mortífagos, y poco después casi ala semana , se confirmo la muerte de un tal Dexter Débil director del departamento de control de duendes ,y no mucho después desaprecio un mujer llamada Rosario Henderson, que era subsecretaria en el departamento de misterios.
Hasta los profesores de Hogwarts, parecían muy raros últimamente, cada semana revisaban las sala comunes, para encontrar hasta el mínimo indicio de artes oscuras ¿había alguien infiltrado en el colegio? ¿Lo habían encontrado?

Harry supo que a Grabbe le decomisaron un anillo de plata, según Filch eso era un anillo de hierba venenosa que envenena a cualquiera que intente robarlo, también encontraron algunas mascaras, macabras escondidos en le fondo de la sección restringida.

-lo sentimos pero la seguridad del colegio es una causa de verdadera importancia- dijo al profesora MacGonagall durante una clase de Transformaciones donde Malfoy se quejo por que ella le había quitado un aro de ébano.
-Señor Malfoy, no crea que no estamos enterados de que los aros de ébano se usan para torturar a otros, así que si lo ha usado ,cosa que espero que no, debería considerarse afortunado de no ser expulsado-
Malfoy hizo un ademán de decir algo que por desgracia decidió no hacerlo, mientras que la clase continúo con la transformación del perro.

-con suerte no decomisaron mi capa invisible- dijo Harry.
-es cierto aunque, para serte sincero dudo mucho que Dumbledore halla dado la orden- dijo Neville
-en serio bueno a mi me parece que todo esto es muy sospechoso- dijo Iván
-es cierto y si el ministerio de magia dio la Orden- dijo Harry
- bueno se que, un mortifago murió durante un enfrentamiento entre ocho mortífagos y diez aurores- dijo Iván
-es cierto pero

-quieren atender- dijo el profesor Flitwick
Se pusieron de nuevo a trabajar con la clase, a Harry, bueno casi no podía enviar lechuzas a Ron y a Hermione por que estas eran revisadas, eso lo sabia por que mas de una vez, la carta de Harry había llegado mal abierta y Hedwid molesta, curiosamente Hedwid había sido la única que la interceptaban. Por que todas las demás llegaban normales.

Harry tuvo que usar diferentes lechuzas, aunque a veces Hedwid le arrebataba la carta de la mano para que no le ganasen la entrega.
-Hedwid no quiero que te decomisen esa carta-
Mientras la lechuza blanca salía de la lechuseria alzándose en lo alto con una carta para Ron


Querido Ron

Cada semana revisan los dormitorios, parece que los profesores están algo sospechosos, trato de no enviar a Hedwid pero esta me quita la carta no quiero que me la intercepten, creo que ya es la tercera vez que lo hacen.
A Malfoy y a sus amigos les han decomisado ya muchas cosas, a si que por lo que se están molestos, encontraron algunas mascaras escondidas en la sección prohibida de la biblioteca.
He estado escribiendo a Hermione también, bueno como ya te dije lo del partido de Quidich, eso fue terrible ahora vamos a tener que ganar el partido contra Ravenclaw al menos 300 a cero para ganar la copa.

Es muy extraño todo estos has leído las desapariciones y las muertes, parece que Voldemort va ganando.

Desde Hogwarts Harry

Harry para mayor seguridad, se levantaba aun de madrugada para que si alguien estuviese despierto podría lanzar lechuzas sin que nadie se percatara, Harry decidió también usar la capa invisible.

Harry que durante el desayuno, se había quedado muy callado, miraba ala mesa de profesores, y a los relojes de arena con la puntuación de las casas, en ese momento Slytherin iba en cabeza, seguido de Ravenclaw y Hufflepuff empatados pisándoles los talones y Gryffindor que por treinta puntos estaba en último lugar.
-Harry que te sucede estas muy callado-dijo Neville
Harry estaba mirando la mesa de profesores, desde que paso lo del sueño, no había visto a Dumbledore desde entonces, pero es mañana estaba ahí, sentado hablando con el resto del profesorado, Harry que también miraba a otras personas del comedor, se quedo pensando en ellas, quien interceptaría las cartas, por que solo el, acaso Fudge pensaba que el tenia un secreto un secreto lo suficientemente poderoso para derrotar a Voldemort.
-Harry este bien- dijo Neville
Harry volteo a ver a Neville.
-lo siento no es nada me quede pensando como es que bueno ya sabes lo de los correos- dijo Harry
-los correos ah ya eso tu lechuza interceptadas-dijo Iván- aun sigue llegando así, bueno supongo que a todos les pasa.
- no Iván les he preguntado a todos y nadie lo dice lo que sucede es que bueno, es frustrante por que la revisan acaso el ministerio cree que yo escondo algo- dijo Harry
-no lo se Harry mi abuela afirma que hay alguien que confirma que tu eres el responsable del regreso de Quien-tu-sabes, talvez es algo así- dijo Neville
- supongo que tengo que irme- dijo Harry
-por que- dijo Neville-
-tengo que ir a entrenamientos de Quidich- dijo Harry
-iremos con tigo- dijo Iván
- en serio genial- dijo Harry
Harry salio con sus amigos del comedor dirigiéndose al campo de Quidich, donde después de diez minutos llegaron los demás jugadores.
Cuando empezaron a subir en el aire, se concentraron a pasar volando en el aire, Harry había ideado nuevas estrategias de marcar gol a los aros del gol, la jugada consistía en cuando se dirige hacia el aro de gol el jugador de enfrente se la pasa al jugador de atrás que debe estar junto a el cuando se este cerca de lo aros el jugador de enfrente se desvía hacia la derecha mientras el de atrás lanza el tiro ala izquierda, eso era legal, Harry avía leído Quidich a través de los tiempos y esa jugada no era muy usada, y jamás fue penada.
Iván y Neville lograron encontrar lugar en las gradas, por que en las gradas habían algunos Slytherin y Ravenclaw, pero no estaban ahí para jugar Quidich por ejemplo dos chicas de primer año Ravenclaw se dedicaban a jugar con un disco con colmillos, mientras de Slytherin Malfoy, Grabbe y Goyle estaban ahí pero para esconder unos objetos raros, ni Neville ni Iván querrían acercarse demasiado a ellos.
Cuando el entrenamiento termino Harry bajo de la s gradas, se reunió con Iván y Neville, que bajaron de las gradas, juntos empezaron a alejarse del campo de Quidich, pasando por parte del bosque.
Se escucharon unos temblores, durante el trayecto, y de repente, se oyó un grito.
Harry volteo, conocía esa voz era de Sharon.
-Iván, Neville vengan- dijo Harry.
Los tres empezaron a correr de regreso, apenas dieron un paso donde.
Grawp el gigante de cinco metros, estaba ahí, con su mano derecha sujetaba a Sharon y con su mano izquierda sujetaba a Mark estrujándolos.
Vincent, Thomsom, Kirke y Slooper, le lanzaba encantamientos aturdidores.
Harry corrió hacia Grawp, donde se encentro entre los oponentes.
-Grawp basta no los lastimes- dijo Harry
Pero Grawp no dejaba de agarrar ni a Mark ni a Sharon.
Harry apunto con su varita a Grawp.
-Expecto Patronum-
El ciervo plateado apareció y se dirigió hacia el gigante el gigante de sorpresa soltó a sus prisioneros dejándolos caer.
-ligeius corpus- dijo Neville
La caída de Mark y de Sharon se aligero, ambos aterrizaron en la hierba y en el piso se pusieron de pie, y se fueron a reunir con sus compañeros.
-monten en las escobas y alejémoslos de aquí-m dijo Vincent.
Montaron en las escobas pero, el problemas era que Neville e Iván no tenían escoba Harry volvió a aterrizar en el campo hacia su compañeros miro alrededor de los árboles.
-Miren ahi hay Therthars- dijo Harry
Iván y Neville fueron corriendo hacia los caballos con cara de reptil se montaron uno en cada uno.
Se alejaron de ese lugar tan rapidez pero desde el aire se veía que Grawp los seguía, se desviaron hacia entrar mas al bosque, Harry sabia que si veían a Grawp, Hagrid se metería en problemas.
De pronto de alguna forma inexplicable las escobas y los Thresthrals empezaron a perder altura.
-que demonio

Estaban casi en el suelo, cuando no tuvieron de otra más que bajar de los Therthars.
-miren ahí hay una cueva- dijo Sharon los nueve corrieron hacia la cueva y se ocultaron ahí.
Harry apunto con la varita hacia la entrada de esa cueva.
-ocultus parcalus-
De la varita de Harry salieron unas hierbas que adornaron toda la entrada.
Grawp paso cerca de ahí, pero les perdió la vista, no podía encontrarlos en la cueva, se quedo ahí dando vueltas en círculos.
-guau alguien ha estado aquí- dijo Vincent.
Harry volteo era verdad ahí había una cama de piedra, con sabanas y todo además de una estantería de libros, Harry se dirigió hacia la estantería de libros, Harry vio algunos de sus títulos.
-Historia de Hogwarts, Villanos del siglo XV, Moste Potente Potions, Inicio a las Artes Oscuras , Alquimia, Historia de la magia, Guía de transformaciones para Avanzados, Criaturas Mágicas y donde encontrarlas, Artes oscuras, Vol. 1, Vol. 2, Vol. 3, Vol. 4 y Vol. 5.
Harry recorrió también parte donde un caldero oxidado estaba boca abajo y donde cerca de la pared haya un mapa, parecía indicar sobre el bosque prohibido.
Vincent empezó a hojear los libro de una Historia de Hogwarts encontró unas cartas.
-a ver aquí hay una carta
Querido Kyle

Como estas hace mas de medio año que no me escribes sigo extrañándote se que en lo que estés ocupado, es muy importante pero no pondrías venir a pasa el rato con nosotros, Simón, Malcom y Sonia té extrañamos mucho


A partir de aquí la tinta esta borrosa- dijo Vincent

Neville estaba revisando el caldero, antes de voltearlo, se alejo varios pasos apunto con su varita, al caldero y dijo.
-Repulso-
El caldero se volteo, no salio ningún bicho de ahí, Neville se fue acercando, a el lentamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca, se asomo por el y ahí estaba un diamante, Neville agarro el diamante con su mano. Y se lo guardo

Mark y Kirke exploraron la cueva hasta el fondo, aunque no tenia salida.
-una mesa- dijo Kirke,
-ahí hay una varita- dijo Mark
Mark se acerco ala varita la agarro empezó a examinarla, aunque media esa varita apenas 20 cm., era de color roja.

Slooper y Sharon miraban el techo donde había dibujos.
-.mira eso- dijo Slooper
-parece como si estuviese relatando la historia de alguien- dijo Sharon

Iván estaba encontró un libro que estaba cerca de la cama de piedra empezó a hojearlo, Iván, estaba leyendo algunas paginas.

Thomsom no paraba de echarle miradas nerviosas ala cueva, mientras Grawp daba otra vuelta.
-en quince minutos ya es la sexta vez que pasa caminado - se volteo hacia los demás- sabe que estamos aquí.
-miren encontré lo que buscaba- dijo Iván
Todos se acercaron a el
-este diario pertenece a un hombre llamado Kyle Thomas, este hombre estuvo practicando las artes Oscuras, durante vario años, el ministerio lo encerró en Azkaban, pero escapo, el ministerio estuvo buscando por mas de siete años, el estuvo en el exilio aquí en esta cueva, el hacia experimentos de magia con algunos animales.
El vivió de 1467 a 1550, en aquel entonces Azkaban no estaba bajo el control de los dementores- dijo Iván
-escapo de Azkaban eso si debió ser rudo- dijo Kirke
-horribles experimentos con animales- dijo Neville
-si aquí en la ultima pagina garabateo un hechizo.

Les mostró una pagina de al final donde solo una línea que decía.

-es hora de entregarme- y siete centímetros mas abajo había una letra apretujada que decía.

Dragonshore.

Se escucho un ruido así que se asomaron a ver lo que ocurría, Hagrid montado en un animal, parecía un pájaro verde de tres metros de altura, este pájaro lo estaba sujetando, parecía poder soportar el terrible peso de Hagrid, sin ningún esfuerzo, Hagrid lo montaba como si fuese un caballo.
-Grawp, no lo puedo creer te volviste a escapar no- dijo Hagrid
Grawp dio un lamento como el de un perro, mitrando con recelo a su hermano.
-Hagid, peronae-
-Grawp de aquí a tu casa hay un largo trayecto, y hablaremos durante eso te parezca o no- dijo Hagrid
Ambos gigantes se fueron caminando hacia la montaña, los chicos esperaron alrededor de unos minutos por su volvían.
Los profesores que parecían ya haberse puesto de acuerdo empezaron a recordar sobre los exámenes finales, dejaron mas deberes, de lo que deberían , el tiempo se recorto, Harry estaba todo su tiempo libre en la biblioteca o en la salas común , trabajando , haciendo redacciones o encantamientos , para sus clases.

-pero Profesora faltan semanas para esos exámenes- dijo Deán Thomas en clase de trasformaciones
-lo se señor Thomas pero aun no hemos terminado el programa de trasformaciones y ese programa de sexto curso se debe acabar al máximo en día 11 de mayo y deben recordar que se acercan los Exámenes de su EXTASIS.

Aun Harry no pudo descansar ni para las vacaciones de primavera donde, los profesores dejaron mucho trabajo aun para Harry que solo cursaba cinco materias.
De trasformaciones debían elaborar dos pergaminos acerca del uso de la metamorfomagia y además de practicar tres encantamientos, de Encantamientos, debían poner una redacción sobre aparición, y sus derivados además de practicar el encantamiento. De Adivinación debían traducir al menos cuatro códigos de animales. De Pociones debían elaborar la poción de Veritaserum y hasta de DCAO, Hangleton les puso hacer una lista de hechizos defensivos sus funciones y usos diarios.

Harry durante le primer fin de semana suspendió el entrenamiento de Quidich , el y junto a sus compañeros del equipo decidieron que era mejor durante todo el fin de semana hacer los deberes el único problema era que Kirke y Sharon debían hacer sus TIMOS , bueno durante el sábado desde muy temprano hasta ya pasada la media noche, Harry estuvo escribiendo sobre el uso de la aparición tuvo que usar como cuatro o cinco libros , ese día no lo termino, fue hasta el día siguiente en domingo, lo de sus deberes de trasfomaciones se iniciaron el Martes , ( se paso el día entero del lunes practicando aparición) fue hasta el jueves cuando inicio los de Adivinación y hasta el viernes cuando inicio los de DCAO.
Bueno fue hasta el martes de la semana siguiente que término los deberes, en martes en la tarde como sus demás compañeros del equipo terminaron también los deberes, pasaron toda la tarde en el campo de Quidich, pues el último partido era el primer fin de semana después de las vacaciones.

Era de noche Harry estaba subiendo para dormir, paso mas de una hora antes de que pudiera conciliar el sueño, cuando por fin se durmió.
Estaba en una cueva, en una mesa de piedra tenia un pequeño dragón que apenas media un metro, estaba atado el abrió la boca ala fuerza, y le metió una botella de poción azul es dragón empezó a escupir sangre.
Realizo algunos encantamientos cuando


Ahora se encontraba en una habitación oscura donde al menos veinte personas lo miraban esas veinte tenían mascaras, eran los mortífagos.
-mi señor ya tenemos la fecha exacta del brillo- dijo uno de ellos
-pero sin duda la Orden pondrá hechizos alrededor- dijo otra persona
-bien, entonces iremos todos, si alguien se interpone, no dejen de atacar hasta que sean nuestro- dijo Harry con la voz de Voldemort
-si señor-
-ahora cuando será la fecha - dijo Voldemort
-será en una semana y media señor- dijo otra voz
-bien evidentemente la Orden ya puso guardias, pero cuantos son no lo sabemos- dijo Voldemort
-son solo cinco señor- dijo
-Macnair, entonces debemos enviar a veinte de los nuestros solo para garantizar la victoria- dijo Voldemort
-pero es probable que la orden tenga otro plan en mente- dijo
-Bellatrix es cierto pero tengo un plan usemos un cebo, si un cebo al que la Orden no se rechace a perder, un cebo al cual ayudaran y el anillo será totalmente mió- dijo Voldemort
Se abrió la puerta, entro otro Mortifago adentro d la sala.
-mi señor la misión fue todo un éxito, logramos recuperar el caldero tenebroso- dijo
Le entrego a Voldemort un enorme caldero negro tenia marcas de huesos y letras antiguas, además de estar manchado de sangre
-bien hecho Nanahara, quien mas participo por que el caldero Tenebroso no puede ser llevado por solo uno, no debe ser llevado por al menos 4 personas.
-bien, vinieron Landers, Valentine y Kargarov señor- dijo Nanahara.
Voldemort, con una sonrisa de satisfacción apunto a Nanahara y de su varita salio un destello plateado.
-OH señor es tan generoso- dijo
- es tu pago por ser el líder una misión gloriosa, pero debo saber si alguien se interpuso- dijo Voldemort
-nadie señor, ni si quiera la orden-
-bien, una misión exitosa, lo cual - miro entre los mortífagos-Lucius aprende de los nuevos aliados, Nanahara, Landers y Valentine tienen menos de 19 años y mira una misión tan peligrosa esta cumplida y por eso Nanahara te permitiré acompañarme ala búsqueda del anillo, yo asignare a los veinte afortunados, o puede que mas- dijo Voldemort

Harry despertó, estaba sudando, se encontraba en su dormitorio de la sala común, eran mas de la una de la mañana, Harry se levanto, se dirigió hacia la ventana y de la Jarra plateada se sirvió agua en un vaso.
Después de servirse tomarse el agua de dos tragos regreso ala cama se acostó y tras unos minutos se quedo dormido.


Como al día siguiente era domingo, Harry se despertó algo mas tarde, no le sorprendió no encontrar a sus compañeros si no hasta el desayuno.
Donde todo el colegio estaba ahí, Harry se sentó entre al Seamus Finigan y Parvarti Patil.
Harry que les había dado al equipo de Quidich de descansar ese día, aunque no veía por ningún lado ni a Neville ni a Iván.
-Seamus no has visto a Neville- dijo Harry
-de hecho Harry, si los vi. (Entre nos decidimos que esta mañana vamos ir ala sal de menesteres a hablar entre todos)- dijo Seamos
-todos-dijo Harry
Parvarti que aun estaba haciendo deberes de Adivinación no estaba escuchando.
-a que hora- dijo Harry
-bueno en unos veinte minutos- dijo Seamus

Harry termino de desayunar, y se levanto, casi cinco minutos después con Seamos, y empezó a subir las escaleras, hasta el tercer piso donde se encontraba un pasaje secreto detrás de un tapiz que llevaba al séptimo piso y era mas rápido.
Cuando llego al séptimo piso se dirigió hacia el tapiz de los trols bailarines.
Paso tres veces por enfrente pensando.
-un lugar para reunirse, un lugar para reunirse, un lugar para reunirse.
Ante Harry apareció una puerta de madera, Harry se acerco ala puerta y la abrió, de repente se encontró con una habitación poco ma grande que el dormitorio de los chicos de Gryffindor, ahi habían sillones rojos, un librero, en el centro de los sillones, estaban, Neville, Iván, Seamus y Deán.
Harry se sentó en un sofá individual, y casi al instante llegaron Parvarti y Lavander
-bien ya estamos todos- dijo Deán
-si - dijo Parvarti.
-bien empecemos- dijo Seamus
-y por donde empezamos- dijo Harry
-que tal de los EXTASIS-dijo Neville
-bueno dicen que el año de los EXTASIS es mil veces peor que el de los TIMOS- dijo Neville
-en serio, bueno mi primo solo tuvo que hacer dos EXTASIS- dijo Lavander
-pero en ningún lugar, bueno mas bien en ninguna carrera te aceptan con tan pocos TIMOS- dijo Harry
-que TIMOS tenia- dijo Iván
-Encantamientos y Cuidado de criaturas mágicas-dijo Parvarti.
-y donde trabaja- dijo Seamus
-en el emperiado de lechuzas- dijo Parvarti.
-bueno que carreras van a elegir- dijo Iván
-Auror-dijo Harry
-Sanador- dijo Seamus
-Rompedor de maldiciones de Gringots- dijo Deán
-Magisolder-dijo Iván
-¿Qué?-preguntaron todos
-unidad especial de combate mágico- dijo Iván
-ah ya bueno yo Jardinero mágico, especialista en plantas - dijo Neville
-bueno yo, bueno he pensado en ser arqueóloga mágica- dijo Lavander
-bueno yo quiero ser bueno estudiar para Sanadora-dijo Parvarti.
-y que hay de Ron y Hermione- dijo Neville
-bueno se que Ron también va a por la de Auror y Hermione va a estudiar la leyes mágicas-dijo Harry
-para sanador que se necesita- dijo Iván
-Pociones, Herbó logia, Transformaciones, Encantamientos- dijo Seamus
-para ser arqueóloga, Historia de la magia, Herbó logia, cuidado de criaturas mágicas, Runas Antiguas, Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras- dijo Lavander
- Bueno también podrid considerar vidente- dijo Parvarti
-para Gringots Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmancia, Encantamiento y Pociones-dijo Deán
-Para plantas, Herbó logia Cuidado de Criaturas Mágicas, Encantamientos- dijo Neville
-para Auror DCAO, Pociones, Transformaciones, Encantamientos- dijo Harry
-hablando de DCAO, que opinan de Hangleton- dijo Lavander
-Bueno desde que inicio el curso hemos mejorado- dijo Neville
-los nuevos encantamientos, Sterfarer, Cactillo, Escudus- dijo Harry
-si además de enfrentar alas acromantulas, a los hombres lobo (se acuerdan cuando llevo un hombre lobo a clase)- dijo Deán
-crees que lo íbamos a olvidar- dijo Seamus
-los zombis, (también llevo uno y fue escalofriante) además de un vampiro (se quedo mirando a Malfoy, y estoy seguro de que si Fi8lch no hubiese entrado me cae que muerde a Malfoy y a Padma Patil-dijo Deán
-si se quedara un año más que no enseñaría- dijo Deán
- no lo se si es que se quedara ojala- dijo Harry
- bueno aunque pasaron dos semanas con el zombi, tres con el hombre lobo, un mes con el vampiro, dos clases con la Acromantula- dijo Parvati
-han entrado a su despacho- dijo Neville
-yo no, como es - dijeron Harry, Iván, Parvarti, Seamus y Lavander
-yo si durante un castigo, dios mió parece que, bueno tiene una cabeza de ciervo disecada en la pared además de que tiene una alfombra de piel de leopardo- dijo Deán
-lo se y su forma de vestir parece como, ah como se dice cuando van a ver animales salvajes- dijo Parvarti
-Safari-dijo Deán
-es cierto, oigan y por que Snape llego a Hogwarts medio muerto- dijo Neville
¬ Es cierto si hubiese sido profesor le hubiese quietado mas de 100 puntos para Gryffindor- dijo Harry
-es verdad, aunque Dumbledore le dio al menos 11 pociones ante de llevarle a San Mugo-dijo Neville
-y por que-dijo Iván
-por que en San Mugo te interrogan- dijo Harry
-si por eso esta en Hogwarts, hasta Dumbledore, lo ha ido a curar un poco, seguro que las pociones lo harán olvidar- dijo Neville


Después de una semana que terminaron las vacaciones y los deberes revisados, Hangleton dio el programa de DCAO por concluido, pero aun les faltaba mes y medio, el resto de sus clases, fueron practicas, al igual que Encataminetos, Pociones, Adivinación y Transformaciones.

El día del partido contra Ravenclaw, Harry despertó, salio hacia el la sala común donde el solo, estaba ahí aun estaba oscuro, aun no amanecía, se escucharon ruidos, ahí bajo las escaleras Sharon y Kirke tomados de la mano.
Harry los saludo desde lejos moviendo la mano y ambos les respondieron el saludo.
-hoy es el día- dijo Kirke
-estoy lista, para todo- dijo Sharon
- no se preocupen ganaremos- dijo Harry
-es verdad pero, tu Harry, como capitán, tienes lo necesario para cumplir esta misión- dijo Sharon
-si, lo estoy, para eso, Vincent, Thomsom y tú deberán marcar 150 y después yo debo atrapar la snich- dijo Harry
-si para eso debes desviar a Ravenclaw, y si el buscador intenta atraparla yo golpeare una bloger contra la snich- dijo Kirke
-es cierto daremos todo de nuestra parte Harry- dijo Slooper
- es cierto ganaremos la copa eso es seguro capitán Potter- dijo Vincet Stabler.
Harry volteo, Stabler y Slooper acababan de llegar, junto con Thomsom, entrando ala sala común.
-como es que.- dijo Harry
-nos departamos esta mañana pensando que ya era medio día- dijo Vincent
-pero nos acabamos de dar cuenta- dijo Slooper.
-miren ya amaneció- dijo Kirke


Ya en el desayuno, toda la casa de Gryffindor los animaba, Harry había escuchado que dos chicos de séptimo habían ido a Hogsmeade a comprar dulces y bengalas, para celebrar.
Mientras que los Ravenclaw, también parecían festejar, Harry vio al capitán de Ravenclaw, el era de Séptimo curso, tenia un cabello rubio, y hombros anchos, junto a todo su equipo de Ravenclaw, montados en una variedad escobas.
Harry al terminar su desayuno se dirigieron hacia el campo de Quidich, los Hufflepuff se dividan en mitades, la mitad a Gryffindor y la mitad a Ravenclaw, los Slytherin no apoyaban a nadie por que si ningún, equipo ganara o perdiera con cero puntos ellos ganaría, los cual era imposible.

Se encontraban en el campo de Quidich donde se escuchaban, gritos de ánimo para los equipos en la gran final, a si que durante el tiempo que estuvieron en los vestidores cuando los siete estuvieron ya con sus túnicas.
Harry volteo a verlos.
-Ganaremos, estoy seguro-
-si hemos entrenado mas que todos y mas duro que nunca-
- Gryffindor ala victoria-
Se pusieron en círculo, Harry puso su mano, seguida de la de, Sharon, ala de Vincent, la de Kirke, la de Slooper, la de Mark y la de Thomsom.
-ala una, las dos alas tres.
-¡¡Gryffindor ala Victoria!!- gritaron y lanzaron las manos.

Corrieron al campo de Quididch donde la señora Hooch los esperaba, llegaron junto a ella al mismo tiempo que los Ravenclaw estaban ala mitad del recorrido.
-Potter, Turner dense la mano-dijo la señora Hooch
Harry y el capitán se dieron la mano, el capitán de Ravenclaw intento triturarle la mano a Harry, pero Harry no noto mucho dolor en ella, pero también intento apretarle la mano.
-monten escobas
Montaron las escobas, la señora Hooch libero las Bloogers y la Snich dorada que volaron hacia el campo, y después lanzo la Quaffle.
-hola soy Andrómeda Sparrow su comentarista, este es la gran final de Quidich de la copa de Hogwarts, les da la bienvenida Andrómeda Sparrow su comentarista de Hufflepuff de tercer curso, pero vallamos al partido, Vincet Stabler, al tiene y pasa por dos cazadores, y la pasa a Sharon Rogers, Sharon pasa por los arcos se acerca y si, Sharon Rogers anota diez puntos para Gryffindor.
Axel Wolf tiene la Quaffle, sigue evadiendo Vincet Stabler y una Blogger, y pasa acerca tira y, uf fallo Mark Tyson, la para y se la pasa a Alexander Thomsom, que se el pasa a Sharon y estas e la regresa, pasan cerca y cerca, esta apunto y si Alexander Thomsom anota otros diez puntos para Gryffindor.-

Harry volaba acelerando a cada rato, se dio cuenta de que el buscador de Ravenclaw lo perseguía , pensando que estaba a punto de atrapar la snich y así paso por mas de quince minutos, .
-y Vincent Stabler anota por séptima vez otro diez puntos para Gryffindor, dejando el marcador 170 a 20 a favor Gryffindor-dijo Andrómeda Sparrow.
Llego la hora Harry subió hacia arriba buscando la pequeña pelota dorada, pero después de un minuto largo, la encontró la estaba cerca de la mitad del campo.
Harry acelero hacia ella cuando estaba cerca de ella, empezó a perseguirla por todo el perímetro del campo alzándose a asolo un metro de altura, mientras que las demás pelotas del juego, no paraban de volar.
-y Gryffindor anote otro diez puntos, dejando el marcador a 180
Harry estaba cerca, estaba cerca empezó a ascender, a velocidad hacia arriba estaba a tres metros de altura.

Alguien apareció entre publico estaba encapuchado, e y sentado en vez de ver a los demás jugadores solo veía a uno.
Los vitoreos no cesaban en nada, lo único que sucedía era no dejaba de ver a aquel


En la oscuridad de un bosque silencioso, mientras, nadie se aventuraba, un enmascarado, estaba ahí, dio vueltas su varita cinco veces hacia la derecha su varita y de ahí salieron chispas plateadas, y a continuación salieron veinte personas mas alrededor de el.
-hoy es el día-
-debemos esperar otras dos horas más-
-si es cierto antes del brillo y del cebo-
-lo se dos pájaros de un tiro-
-ja, aja y el señor tenebroso por fin se armara del poder que por ley le pertenece-
-es verdad con el anillo de agua nadie ni nada podrá derrotarlo-
-demos la señal ahora para que el plan inicie-


El encapuchado, estaba sentado mirando el juego nadie, increíblemente nadie, lo miraba, nadie se había percatado de su presencia, y era perfecto Dumbledore no estaba esa era el día de suerte.
Sintió una ligera quemazón esa era la señal para el ataque era la hora, la hora de actuar.

Harry estaba a veinte metros a uno centímetro de la snich dorada cuando.
Un rayo plateado salio desde el publico y atravesó a Harry.
Hubo unos gritos de terror, todos miraban hacia la grada de donde vino el rayo pero el encapuchado ya se había ido.

Harry, esta como aturdido, pero cayo de con su escoba desde los veinte metros hacia el piso.
Harry despertó se encontraba en la enfermería, aunque no le dolía nada no tenia vendas, ni sangre pero estaba consiente de que lo habían atacado durante el partido aunque estuvo semiinconsciente, pudo escuchar que Ravenclaw había ganado por veinte puntos a Gryffindor.
La señora Pomfrey no estaba y en las mesitas que estaban alrededor de la enfermería no había medicamentos.
Harry se puso de pie, estiro un poco sus huesos en la mesita a los pies de la cama estaba su saeta de fuego.
Harry miro a su alrededor no había nadie a Harry como, no tenia nada que hacer salio de la Enfermería.
Estaba apunto de ir a ala sala común cuando.
-ven a mí- se escucho en la pared.
Harry agarro su saeta de fuego, y tomo otro pasillo hacia al torre del reloj bajo las escaleras, hacia el patio y de ahí a cerca de la cabaña de Hagrid.
Harry monto en la escoba y empezó a volar, si hubieres estado atento hubiese visto a los Therthars que estaban muy inquietos.
Harry siguió volando hacia la montaña, entre los árboles, ahí bajo al piso.
-si ven a mí, estas realmente cerca Harry
Harry siguió caminando a través de los oscuros árboles, no importaba nada, solo una cosa


Harry parpadeo, el de alguna forma no sabia donde se encontraba, solo que estaba en el bosque prohibido.
Harry miro alrededor todo estaba calmado, los árboles oscuros cuando.
Un rayo rojo paso rozándole la oreja, Harry miro a donde había salido, un enmascarado, se acercaba ahi tenía una toga negra un capucha, sacando una pequeña varita, negra apuntándole.
-bien has llegado aquí Potter- dijo una voz
Harry de sus túnica de Quididch salio su propia varita.
-desmaius-
El rayo de Harry paso cerca del mortifago pero este solo dio un golpe con su varita el desmaius de desvaneció.
-quien eres tu.-dijo Harry
-estas aquí bajo las ordenes del Señor Tenebroso- dijo
Se escucharon chasquidos Harry volteo a ver alrededor, y ahí estaban al menos siete mortífagos mas, todos apuntándole.
-estas rodeado-
-aun no se acaba, Sterfarer-
El rayo lanzo al mortifago de la izquierda. Harry esquivo corriendo tres rayos directos hacia el, pasando cerca de un mortifago que le apuntaba.
-desmaius-
Harry cerca de un árbol de roble donde los mortífagos, le pasaron el paso.
Tres rayos se dirigieron hacia el.
-Protego-
Harry paso por debajo de las raíces del árbol, se podía escuchar las maldiciones de los mortífagos pasar cerca de el.
Harry salio del otro lado del árbol.
-ahi esta mátenlo-
Una maldición imperdonable paso cerca de Harry tirando un árbol en la parte de atrás.
Harry paso corriendo por unos arbustos, los mortífagos pisándoles los talones.
Un mortifago lo alcanzo agarrándole el tobillo, tirándolo al piso, Harry volteo a ver a su agresor y le apunto ala cara.
-cactilio
Un rayo rojo enroscado en espiral con otro rayo le dio al mortifago en la cara, Harry se libero de el, tres mortífagos le rodeabas.
-desmaius-
No funciono de alguna forma Harry fue succionado hacia atrás por un as cuerdas invisibles.
-Reducto-
Harry termino liberado de sus ataduras, apunto cabía atrás.
-Petrificus, Totalus-
El mortifago se quedo tieso.
Harry se puso de pie evadiendo dos maldiciones imperdonables, se acerco al claro y se monto en su escoba alejándose del bosque hacia Hogwarts

-Valla, escapo- dijo
-no regresara es demasiado predecible, pero volverá con refuerzos es o es seguro-
- Advertimos a los, demás-
- lo mas probable es que los demás aun estén luchando con los cinco elfos-
-entonces habrá que ir a auxiliarlos, Lestrange me dijo que eran peligrosos-


Harry en el aire acelero hacia el castillo, con la esperanza de que los mortífagos no lo siguieran .
Harry estaba cerca del a cabaña de Hagrid pero, decidió aterrizar mas cerca de la sala común, en el patio, ahi podría llegar pronto ala sala común de Gryffindor.
Que hacían los mortífagos ahí, se acercarían desde el bosque más y más para invadir Hogwarts y destruirlo o convertirlo en un colegio de las artes oscuras.
Los mortífagos destruirían su primer hogar, el primer hogar que había tenido en toda su vida.
Harry estaba subiendo el pasillo, por las escaleras hasta, donde estaba el retrato de la sala común.
-la contraseña-
-Esencia de Invierno-
El cuadro se abrió, Harry distinguió a los pocos compañeros que estaban ahí, entre los cuales, Seamus Finigan, Deán Thomas, Vincent Stabler y Sharon Rogers del otro lado en el fondo se encontraban otros alumnos cinco de séptimo.
Harry dirigió su mirada hacia arriba de la sal común, Neville con su mano izquierda sosteniendo a Trevor su sapo.
-Neville necesito ayuda- dijo Harry
-la encontraste- dijo Neville, Neville bajo las escaleras acercándose a Harry.
-que sucede Harry- dijo Neville
-mortífagos están en el bosque- dijo Harry
-que los mortífagos están ahi como es que

-eso no lo se , pero es probable que vengan aquí a Hogwarts- dijo Harry
-pero , no puede ser Dumbledore salio esta mañana, y MacGonagall, esta en junta con los maestros-dijo Neville
-que sucede- dijo Iván
-los mortífagos están en el bosque se dirigen hasta aquí- dijo Neville
-que viene para acá cuantos son- dijo Iván
-ocho- dijo Harry
-bueno y que hacemos- dijo Iván
-están en el bosque debemos ir allá- dijo Harry
-nosotros vamos- dijo Deán
Deán se puso de pie , dio algunos paso hacia ellos.
Seamus también se puso de pie pero en vez de ir a donde estaba Seamus, se quedo parado.
-bien yo avisare a los demás miembros del ED- dijo Seamus
-donde están dijo Deán
Harry subió al dormitorio y después de un minuto bajo con un mapa, era el mapa del bosque prohibido.
Harry lo extendió, y empezó a marcar con la varita.
-aquí en este punto es el centro de reunión, Seamus toma el mapa, te servirá para llegar- dijo Harry
Harry, Neville, Seamus y Deán salieron por el retrato de la dama gorda

Bajaron las escaleras, hasta los terrenos del castillo, entrando lentamente al bosque, donde tendrían que luchar contra los mortífagos.
Siguieron recorriendo el bosque hasta las profundidades, vieron una raya naranja en el horizonte lo cual significaba que anocheció, el boque se volvió aun más oscuro para ellos.
-lumos-
El brillo de cinco varitas, ilumino toda el lugar aunque, aun pasaban cerca de árboles frondosos, no había rastros de los mortífagos.
-Harry estas seguro que fue aquí- dijo Iván
-si estoy seguro, - dijo Harry
-talvez se dirigieron hacia otra parte- dijo Deán
-Sharingan-
El ojo de Iván volvió a aparecer, Iván miro hacia todas direcciones alrededor.
-a unos cien metros están hacia allá, están luchando contra cinco-
Corrieron en aquella dirección cuando un árbol fue derribado con un rayo tres mortífagos aparecieron ante ellos.
Dos maldiciones imperdonables les rozaron Los cuatro se agacharon entre una hierbas mientras los tres mortífagos disparaban a diestra y siniestra.
-Desmaius- dijo Deán
El rayo le dio al mortifago en la cara el segundo mortifago le respondió lanzando un rayo azul que lanzo a Deán a un roca.
-Cactilio-
El hechizo de Harry aturdió a otro mortifago de la parte de atrás.
El mortifago restante apunto a Harry, lanzado un hechizo
-Protego- dijo Neville
El rayo se desvió, el mortifago con su varita golpeo a Neville en el acara.
-Levicorpus- dijo Iván
El mortifago salio volando hacia lo lejos.
Hubo un rayo hacia lo lejos, donde estaban cerca de una cascada.
Ahí habían muchos rayos, viendo desde muchos lugares, alrededor de veinte mortífagos estaban luchando contra cinco personas, Harry dedujo que eran miembros de la Orden pero Harry no pudo reconocer a ninguno de ello
Los ratos los mortífagos chocaban contra los encantamientos escudo de los miembros de la orden pero, Harry noto que deban ser otro tipo de escudos ya que estos eran rojos.
-hay que ayudarlos- dijo Neville
-todos juntos una, dos, tres-
-Desmaius-
Cuatro rayos aturdidores, dieron los mortífagos alguno de ellos voltearon ante los nuevos oponentes
-tenias razón Nanahara. Vino con refuerzos- dijo
-si lo se Casom, maten a los demás si es necesario, pero a Potter es del señor Tenebroso- dijo Nanahara
-desmaius- dijo Neville
-Cactilio- dijo Harry
-Sterfarer- dijo Iván
-Petrificus Totalus- dijo Deán
Ninguno de los cuales dio todos fueron interceptados por los mortífagos
-les falta mucho para poder con nosotros-
Hubo un momento en que cinco rayos negros salieron de esas varitas, se escucharon voces en el aire, Harry volteo a ver a veinte personas mas acercándose, Harry no les distinguía


Harry se levanto, estaba tendido en el suelo , del bosque la cascada estaba en silencio y no había nadie ahí.
La oscuridad de la noche apenas iluminada por las estrellas, lo demostraban.
Harry se levanto dio algunos pasos, pero piso algo, Harry temiendo ser cualquier cosa.
-lumos máxima-
Un gran resplandor de luz salio de varita, Harry durante un minuto diviso que estaban en el piso, se les veía en la cara no estaban muertos, entre los cuales siete mortífagos, y cinco miembros del ED.
Harry piso con cuidado para no pisar a nadie, paso cerca de unos árboles para encontrar aun mas cadáveres, aunque no pudo distinguir entre mortífagos y miembros del ED.
Se escucho un ruido, y un resplandor verde, estaba en lo alto de la cascada, ahí se vieron aparecer rayos rojos, Azules y verdes.
Harry se dirigió hacia la cascada agarro por una roca y empezó a escalar.
-Harry espera-
Harry volteo Luna que tenia un horrible arañazo en la cara, Harry bajo de la roca.
-Luna están ahí arriba luchando- dijo Harry
- lo se Harry, pero los heridos- dijo Luna
-Luna no hay nadie ya sabes muerto- dijo Harry
-nadie del ED, cuando llegamos, ustedes estaban en un trance, el profesor Hangleton, intento reanimarlos pero , cuando se dirigió hacia ti n le dieron siete aturdidores directo en el corazón.
Alguien dio la alarma no llevábamos ni cinco minutos luchando cuando llegaron diez aurores al campo de batalla, murió un mortifago y tres aurores murieron.- dijo Luna
-donde están los miembros de la orden- dijo Harry
-no lo se al parecer estad arriba- dijo Luna
Harry y Luna miraron hacia arriba aun se escuchaban ruido de lucha.
-Luna escúchame regresa al castillo e informa a Dumbledore o a MacGonagall, de lo ocurrido que traiga ala enfermera están heridos- dijo Harry
-si-
Luna se dio la vuelta y empezó a correr no se alejo mucho cuando se dio la vuelta.
-Harry, no morirás verdad- dijo Luna
-no, Luna, no lo haré- dijo Harry
-y por cierto buena suerte- dijo Luna
Y continuo su camino.
Harry se quedo mirando por donde se fue por un minutos, ya después se dio la vuelta y empezó a subí por las rocas, donde arriba del otro lado.
Harry siguió y siguió ascendiendo hasta que llego ala parte alta., donde ahí además de cinco mortífagos estaba Voldemort.

Se encontraba en lo que era un rió que conducía hacia la cascada que era muy grande (con respecto a su amplitud y a su caída también serán como treinta metros).
En medio del rió estaba un pilar de piedra , donde había estaba una esfera plateada brillando, ahi de pero con una túnica negra encapuchado, sin cabello, de nariz como de serpiente de ojos rojos, de pupilas largadas como las de un gato, era el mismo Voldemort y los cinco mortífagos estaban apuntando a los miembros de la orden Harry por fin pudo distinguir quienes eran, se quedo asombrado eran Jet, Anai, Kevin, Yuffie y Pete
Los cinco elfos parecían ya acabados estaban heridos, tenían heridas en todo el cuerpos, rasguños, cortadas, moretones
-elfos entupidos apártense de aquí , los superamos- dijo Voldemort
Harry apunto directo a Voldemort su espalda si de milagro lograba derrotarlo a el y a los mortífagos.
-Sterfarer-
El rayo no dio a Voldemort, paso cerca de su hombro dándole al mortifago de al lado dejándolo inconsciente.
Los mortífagos y Voldemort voltearon a ver a Harry
-ah Harry por fin pensé que nunca llegarías- dijo Voldemort
-Voldemort apártate de ellos- dijo Harry
-Harry vete de aquí , esto no es de tu incumbencia- dijo Jet
-OH cállate , torpe malagradecido- dijo Harry
-no , de hecho , Harry tiene razón , no es de tu incumbencia lo que tramo aquí , pero los que si es de tu incumbencia, es tu funeral- dijo Voldemort
-cállese, usted no conoce

-el amor, la amistad, el amor y la amistad no son nada en este mundo corrupto- dijo Voldemort
-mentira-
-Avada Kedavra-
-Expelliarmus-
Dos rayos se conectaron entere si , en el centro de la conexión dos campares de chispas doradas fulminaron la escena del bosque
Hubo un estallido y Harry fue lanzado al piso a un metro de distancia muy cerca de caer por la cascada.
-Bellatrix Lestrange, Bart Valentine, Tristan Nanahara, Barney Casom-Voldemort volteo a verlos-MATENLO.
Harry fue levitado por el cuello a tres metro de altura, y con una fuerza fue azotado contra el árbol. Y cayo al piso
Harry agarrando su varita apunto directo a Bellatrix.
-Ster

La varita de Harry se separo de el y salio volando hacia lo lejos.
-Crucio
Harry sintió un dolor amordasante en todo el cuerpo, mientras se convulsionaba por el piso.
El dolor ceso, Harry intentado ponerse de pie, recibió un rayo azul, y quedo paralizado al piso.
-si que sufra- dijo Voldemort
Harry no pudio moverse los mortífagos empezaron a lanzar una especia de esencia negra alrededor de el.
Esa esencia le daba un frió que lo recorría absorbiéndole la vida lentamente.
-suficiente-
Voldemort se adelanto hacia Harry, con su varita empezó a formar símbolos alrededor de Harry tirado al piso, de pronto unas cadenas lo ataron al piso y alrededor de los émbolos pintados, empezaron a volverse de color rojo. Harry empezó a escuchar voces tenebrosas provenientes del círculo que le rodeaba, y una pretendía maligna.
-Cactilio-
Un rayo paso volando por el aire, pasando a toda velocidad, atacando a Valentine
Los mortífagos voltearon a ver al quien lo lanzo, Iván estaba ahí su Sharingan activado apuntando con la varita.
Una maldición imperdonable salía de la varita de Bellatrix pero Iván salto hacia los árboles de un costado empezó a formar símbolos con las manos.
Una gran bola de fuego salio de su sello y de su boca la llamarada se dirigió hacia Bellatrix que dio un grito al fuego que le quemo la espalda.
Se lanzaron más maldiciones en dirección hacia el, Iván salto de árbol en árbol.
Iván de nuevo se detuvo volvía formar sellos, pero esta vez concentro su mano izquierda de donde empezaron a salir chispas.
-Mil pájaros-
Iván empezó a correr hacia el mortifago de la izquierda y en un segundo lo atravesó con la esfera de rayos.
-No Casom
El mortifago que quedaba saco su mascara, Harry pudo verlo era de cabello negro y ojos rojos, a Harry le recordaba a Lupin, pero este era mas joven, mirando al mortifago, que le quito la mascara a su compañero caído, que era, (a Harry le sorprendió) debía tener al menos dos o tres años mas que Harry, eso era increíble que Voldemort tuviese niños trabajando para el.
Iván paso lanzando otro hechizo a Voldemort este interrumpió el ritual que mantenía a Harry acorralado.
-Varita Sucudum-
La varita de Harry brillo en la oscuridad.
-reducto
La cadena que tenia atado el pie derecho de Harry se rompió.
-Reducto, reducto
Harry fue liberado de sus manos.
-Accio varita-
La varita salio volando hacia Harry, cuando este la tomo, uso de nuevo la maldición reductora para liberarse por completo y salir del circulo
Bellatrix se levanto, sacudió su cabeza, miro un momento su cabello.
-Dios mió mi cabello se quemo
Iván se dirigía hacia Voldemort cuando el crucio de Bellatrix lo alcanzo y este empezó a convulsionarse por el suelo.
-esto te enseñara a no quemarme el cabello-
Iván se repuso apuntando a Bellatrix
-ja te falta mucho para mi idiota-
Nanahara se levanto con unos ojos de furia
-no telo perdonare este chico fue un buen amigo desde hace años no te lo perdonare no lo haré el era casi mi hermano, maldito-
Miro con furia a Iván, Harry saco su varita apuntando, pero Bellatrix uso un hechizo que lo lanzo lejos a Harry.
Voldemort bloqueo a Iván, Nanahara apunto a Iván y antes de que Harry pudiera hacer algo para evitar que lo Iván a seguir.
-Avada Kedavra-
Un resplandor verde le dio a Iván, a Harry le pareció que por un momento que Iván lo había esquivado, pero después del, destello tenia una expresión de terror en el rostro además de que su cuerpo estaba inmóvil perdió el equilibrio y cayo al rió, la corriente lo arrastro hacia la cascada donde cayo.
Harry se quedo petrificado, no lo podía creer Iván, no, el no podía estar muerto.
Harry miro al mortifago Nanahara que suspiro en un grito de furia, talvez por venganza, pero eso era lo que quería Harry
Harry ignorando que Voldemort y Bellatrix lo miraba apunto al asesino, Bellatix le apunto Harry cambio de dirección su varita y dijo.
-Dragonshore-
Un dragón azul salio de la varita de Harry y ataco a Bellatix atravesándola y después se difumo.
Bellatrix dio un grito de dolor, y cayo al piso escupiendo sangre.
El mortifago vio lo que hizo Harry, dio tres pasos hacia atrás, tropezó con una piedra.
-NO UIRAS HIJO DE (beeb) (díganme si quieren que ponga la grosería o no por que aunque pongan "beeb" saben que dice (beeb)) CRUCIO-
El mortifago dio un grito, pero no se sacudía de dolor.
-que tonto y débil eres dijo Voldemort
Voldemort lanzo su Avada Kedavra
El rayo verde se dirigió hacia Harry pero el rato choco contra un escudo rojo mágico.
Voldemort volteo, Jet que apuntaba con su mano estaba tratando de proteger a Harry.
-luego ajusto cuentas con tigo elfo estúpido.
Hubo un rayo y Jet salio volando chocando su cráneo con un árbol.
-ahora vas tu Harry-
Voldemort a punto con su varita a Harry, Harry sin ningún hechizo quedo paralizado ahí de pie mirando directamente a Voldemort, a los ojos, donde de seguro miraría su muerte, el día en que el ganaría, como fue que el final seria así.
-Avada Kedavra-
El rayo verde se dirigió hacia Harry lentamente, hubo un destello, el pilar que estaba en el rió empezó a brillar y a continuación la esfera que estaba encima de el.
La esfera empezó a brillar, un rayo de luz blanca cubrió a Harry desviando el Avada Kedavra.
De la luz blanca, salio primero la sombra y después la figura de una mujer, Harry vio ala mujer de cabello largo hasta la cintura , negro y brillante, tenia una cara de color blanca , unos ojos verde esmeralda y un vestido plateado era alta, y delgada, pero miraba con una carta de poder y tristeza.
La mujer apunto a Voldemort con una varita hecha de cristal, y de ella salio un hechizo plateado que dejo a Voldemort paralizado, la mujer se quedo mirando a Harry.
Ella agarro un pequeño cuchillo, se lo enterró a Harry en la mano, y lo saco al momento de que salio una sola gota se sangre, esa gota empezó a levitar, el agua que rodeaba el pedestal, empezó a levitar y salio de ella un pequeño aro de agua que se junto con la gota de sangre de Harry y el resto del agua volvió a caer.
El anillo de Agua voló hacia Harry, este estiro la mano hacia el anillo transparente al colocarlo en su dedo, Harry sintió algo diferente, no se sentía como cristal o como plata se sentía completamente liso parecía como agua de verdad.
La mujer se volvió niebla plateada, Voldemort volvió a levantarse, apuntando a Harry.
Harry apunto a Voldemort, Harry no necesito decir ningún hechizo, de su varita de agua salio un rayo plateado que controlo el poder de Voldemort.
-por que lo haces , lo haces por esos inútiles Sangre Sucia- dijo Voldemort
-no lo hago por ellos , si no por la vida, por mis amigos , por mi familia, por mi hogar Hogwarts, lucho por que haya vida, no solo humana sino también animal mágica o no mágica , tu no sabes lo que es Voldemort, aunque para ti sean insignificantes , yo quiero nutrir con toda mi fuerza a esas pequeñas vidas, para darles un significado tan grande , mas grande que tu odio-
Harry uso toda su fuerza en su mano Voldemort, dijo algo que sonó así.
-Rankuctukshimoationojutsu-
Una onda oscura salio del propio Voldemort, Harry no tuvo que decir ningún encantamiento, solo apunto con su varita para que una esencia plateada derrotara al hechizo de Voldemort, y le diera directo a el.
Voldemort derrotado lanzo chispas doradas de la varita, y todos lo mortífagos aturdidos desaparecieron.
-, Potter te repito que en este mundo no existe ni el bien ni el mal, solo el poder, y los que son demasiados débiles para obtenerlo, si sigues metiéndote en mis planes, entonces me veré forzado acabar con tu vida, si todo lo que tienes lo perderás-Voldemort Desaprecio.
Harry mirando la neblina plateada y al anillo de agua en su mano, tras un minuto el anillo se desapareció y Harry cayó al piso.

Había una habitación en blanco, donde un reloj, colgado en la pared, sus manecillas indicaron que ya eran las diez, el pájaro que indicaba la hora salía y empezó a sonar.
Harry despertó estaba en una cama, no quería abrir los ojos, sabia que debía estar en la enfermería, escucho movimiento al lado, pero decidió quedar aun dormido, Harry abrió los ojos.
No estaba en la enfermería, si no en una sal circular donde cinco camas incluyendo la suya estaban ahí, donde la de la derecha estaba un bruja dormida, la segunda de la derecha estaba sola, la tercera también, la cuarta estaba el y la quinta estaba un niño de unos diez u once años, Harry volteo a su izquierda ahí había una mesita con mas de ocho medicamentos y a su lado en un silla de madera una chica dormida con cabello castaño. Era Hermione.
Harry dirigió su mano izquierda vendada hacia Hermione para despertarla, Hermione dio un respingo y se despertó.
-Harry estas bien- dijo Hermione
Hermione se abalanzo sobre Harry abrazándolo
-Hermione como es que donde
-en San Mugo, recibí el mensaje de los galeones falsos , me puse en contacto con Ginny , y Ron , decidimos usar la red flu hacia Hogwarts cuando estábamos cerca del bosque prohibido encontramos a Luna y nos dijo donde estábamos, Luna y Ron se fueron a hablar con los profesores, mientras que Ginny y yo fuimos hacia donde estaba en la cascada vimos a un chico caer de ella , lo examine , estaba muerto, bueno cuando subimos ala cascadas, estabas en el piso-
A Harry le dolió cuando Hermione dijo encontramos un chico muerto en la cascada, por que hablaban de Iván.
-Diez minutos de pues llego Dumbledore y te trajo aquí los demás con excepción de los elfos llegaron ala enfermería, la señora Pomfrey esta ocupada incluso Filch y la señora Hooch tuvieron que ayudarla- dijo Hermione
-Hermione, yo
los extrañe mucho y
bueno no pase ni un día pensando en ustedes tres- dijo Harry
Harry y Hermione se quedaron mirándose durante un rato, después ambos se acercaron cara a cara a pocos centímetros.
Se abrió la puerta, entro un hombre viejo de cabello y barba plateada, miro a Harry y a Hermione.
-señorita Granger necesito hablar solas con Harry-
Hermione salio obediente, de la sala, Dumbledore dio un golpe con la varita para que Hermione no escuchara y aturdió a los demás pacientes.
-Harry fuiste valiente al pelear por tu propia cuenta, enfrentar tu solo una batalla de adultos- dijo Dumbledore
-pero no , fui por ayuda y por eso Iván murió- dijo Harry
-Harry fuiste al bosque a luchar con Voldemort, Iván se sacrifico por sus amigos, cosa que aunque murió el debe estar muy feliz, además de que usaste el anillo de agua por que, llegaste ahí queriendo defender tu hogar, Hogwarts y es por eso que el anillo te acepto como su amo- dijo Harry
-pero yo sabia del anillo pero no que se encontraba ahí, Voldemort intento hacer una especie de sacrificio con migo para atraer algo grande algo macabro, además me contaron del anillo cuando me entere lo ambicione para dañar a Voldemort- dijo Harry
-talvez, pero tu corazón puro hizo que tus amigos te salvaran-
-Profesor cuando el anillo apareció antes de eso apareció una mujer , ella me saco una gota de sangre y ..
-bueno creo que no puedo explicar quien es, aunque me imagino que era la señora guardiana o , la hermana del agua como quieras llamarle, pero no vale la pena ella vivo hace muchos años-dijo Dumbledore
-cual es su función- dijo Harry
-la del anillo ayudar a aquel que lo necesita y el de la dama solo mostrar el camino, la dama y el anillo, o mejor dicho los recuerdos de la dama y el anillo, están ligados de tal forma que si el anillo es destruido ella o mas bien sus recuerdos morirán y mientras ese anillo exista, esa esencia no morirá pero es prisionera del anillo.
Aunque sea inmortal ella no puede hacer lo que quiera tiene que obedecer las reglas-
-hay forma de liberarla- dijo Harry
Dumbledore se quedo callado aunque Harry quería ayudarla de la misma forma en que ella lo salvo. Dumbledore no dijo nada.
Después dio un suspiro.
-pasaran veinte años antes de que el anillo de un nuevo recorrido para un amo y para ese entonces Voldemort ya no esté aquí-
-como puede decir eso, por que, acaso

Se abrió la puerta, y entraron sanadores levitando una camilla donde traían a un cuerpo grande, Harry miro a quien trajeron que pusieron en la cama de al lado, otro sanador dejo unas mediciones ahí al lado eran el doble de las cinco que debía tomar Harry.
-Bueno los dejo-
Dumbledore salio de la puerta, Harry miro a Jet cuando el anciano salio, Hermione volvió a entrar ala sala.
-Harry te dije que no te metieras- dijo Jet aguantando una carcajada y al terminar la frase empezó a reírse
-te salve la vida a ti a tus amigos y a tu novia- dijo Harry
-lo se y por eso, debo comerme lo que dije, gracias la verdad cinco minutos mas y podríamos haber muerto- dijo Jet continuando riéndose
-es cierto Jeff, pero lo importante es el por que luchamos- dijo Hermione.
-bueno es cierto pero me llamo Jet no Jeff-
-perdón es que no me acostumbro- dijo Hermione.
Harry sintió que una sonrisa iluminaba sus labios y su rostro mirando a Hermione sonrojada y a Jet mirando las medicinas como si fuesen veneno.
Hermione también soltó una leve risa, mientras que Harry también empezó a reírse
-tanto medicamento, Dumbledore querrá que me muera después de la misión de Kargarov nos hecho, no amablemente , Anai estuvo inconsciente por el resto de la tarde y hasta el día siguiente, Yuffie tuvo que beber mucha poción de no se que, Kevin tuvo que usar muletas Pete no pudo sentarse durante un a semana y yo quede alérgico al arroz, después cuando volvimos al trabajo nos lo encontramos y le exigió a los Weasley despedirme, le dije que podía hacer para pedirle disculpas, me puso a buscar a Snape el frió hombre lo lleve al castillo, y se alejo, cuando nos enteramos del anillo fuimos a pelear con los mortífagos , bueno valió la pena- dijo Jet
-Dumbledore por que quería que te despidieran- dijo Hermione
-por venganza supongo, mi padre le causo unas feas heridas en el pasado- dijo Jet
-tu padre que edad tiene tu padre y que edad tiene Dumbledore- dijo Harry
-mi padre 68 años y Dumbledore 122- dijo Jet
-no creía que fuese tan viejo
Hermione tuvo que irse en la tarde de vuelta al colegio de intercambio, Harry fue visitado por la señora Weasley y Bill mas tarde, después llegaron Fred y George con algunos surtidos salta clases, y después llegaron algunos miembros del ED, como Luna, Deán, Parvarti, Colin y Cho.



Harry no se curo hasta ya ala mitad Junio, saliendo por completo de San Mugo y después llegando ese misma día a Hogwarts, donde mucha gente lo esperaba, donde se entero que exentaron de exámenes finales a todos los miembros de la ED.
Donde vio a los padres de Iván, que resultaron muy amables y bondadosos, aunque se les veía realmente tristes por la muerte de su hijo y por que no pudieron recuperar el cadáver, donde el profesor Hangleton se retiro por que resulto que el también había ido ala batalla en el bosque, cosa que Neville, Seamus, Padma, Lavander y Katie Bell tuvieron que contarle.
-el también vino, vio que nos dirijamos hacia el bosque, el nos ayudo de verdad, si no fuese por el Deán pudo haber muerto- dijo Katie
-y se lucio de verdad luchando contra tres ala vez- dijo Neville
-de su varita salían cinco encantamientos al mismo tiempo- dijo Padma
Harry durante el tiempo libre pasaba con sus amigos Neville y Luna, a veces en compañía de algún miembro del ED.
Se encontraba con Neville, Luna, Cho, Marieta y Padma, cuando Malfoy apareció desde una esquina contado los miembros de Slytherin del quidich, y los de la brigada Inquisitorial.
Por suerte, Justin, los hermanos Creevey, Susan Bones, Hanan Abot, Michael Corner, Deán y Terry Bott, estaba ahí así que los igualaban, derrotaron a Malfoy y a su brigada Inquisitorial, humillantemente aunque Malfoy no fue aturdido fue el ultimo saliendo corriendo.
-Malfoy ya es la tercera emboscada del día de hoy- dijo Neville
-si pero sin sus amigos ya no es valiente- dijo Susan
-lo sabemos espero que aprenda a no ser como su padre- dijo Ernie
-hay cosas que no podremos controlar- dijo Harry
Harry, viendo a Malfoy corriendo por un tremendo ruido que se escucho dedujeron que se tropezó en las escaleras.
Como en aquello días no tenían exámenes se dedicaban a jugar Quidich en sus ratos libres o a jugar ajedrez mágico, hasta los demás miembros del equipo de Quidich no culpaban a Harry de haber quedado inconsciente con un relámpago en medio de la final.
Harry Quero recibía cartas casi a diario esta vez no interceptadas, de Ron, Hermione y Ginny, todos preguntándole lo de la batalla, del bosque prohibido, aunque Harry sintió verdadera emoción por eso aun sentía cierto remordimiento era el culpable de tres muertes, Cedric, Sirius e Iván.
Pasaban las noche, pensando por a el, habría otra muerte dentro de poco, moriría aun mas gente, que es lo que quería Voldemort, por que el no dejaba de perseguir gente y se dedicaba algo mas.

-El poder de Potter, es increíble- dijo Voldemort
-no se que lo tramas con el chico Voldemort, pero por tus ojos el plan va como quieres- dijo Dumbledore.
- mi plan era que el muchacho se hiciese con el anillo, por que el anillo de agua solo se puede usar una vez este deja un rastro de poder , si Potter tiene un curso de defensivo mas en Hogwarts alcanzara o rebasara por muy poco a mis mortífagos mas fuertes-
-y en el peor de los casos si sigue así podría llegar incluso a superarte TOM- dijo Dumbledore
-es por eso que te llame, para decirte que , si ese chico no se une de inmediato al lado oscuro lo destruiré- dijo Voldemort
-y que hay de tu sacrificio- dijo Dumbledore
-no importa con forma a eso ya encontré unos sustitutos para ello-
Este fic, lo empese a escribir hace años, desd entonces lo he modificado ya muchas veces, para darle una mejor introduccion y menor lectura creanme.


Por ejemplo, el nombre real de Jet, o el nombre orriginal de Jet, era Esteban, y su descripcion era diferente.

Matt no sale ya que Estyebanm fue el amigo de Hasrry

Los padres de esteban mueren antes de que el fuese a Hogwarta

Los padres de Pete es mortífago y tiene un aplea con Tony

El nombre original de Kevion era Rufus,

El nombre original de Yuffie era Julieta

El nombre original de Pete era Tony

El nombre original de Anai era Luisa

En el original Iban Uchiha no sale, no hay oprograma de intercambio,

Cho y Harry si salen pero Ginny se pone celoasa

En el oroginal el ED vieja muy lejos paras luchar con los mortifasgos

Cuando se activa el anillo Hasrry aparece en una cueva don de esta la guardiana

Y ella habla a Harry de su destino

La misiobn queles otroga Dumblediore a Jet y alos demas era ir a hacerle guaerdia a Madame Maxime, pero solo van Pete, Anai, Yuufie y Kevin mientras que Jet se va solo a custodiar el anillo.

Es lupin quie le enmseña a Hasrry el Sterfarer.

El anillod e agua no es mencionado en todod el fic, , sssal final cuando elñ anillo se activa, la dama dice que es el anillo de agua ,

En la versión original el poder del anillo le permance permanentemente a Harry.
.........................................................


Un chococob es un animal, de lso videosjuegos de final fantasy, se trata de una avestruz en la que s epuede montar puede ser de diferente s colocre dependioedpo de las habildiasdes que tenga
Amarillo: normal solo padraderas y bosques
Vrdes: montañas
Azul: de rio y aguia marinas poco profundas
Negro: De montañas y rios
Dorados: de mopntañas , rios y mares

El sharingan es un ojo, rojo con motasd al rededor , pertenecneciente ala serie de Naruto, no puede ver 100 vec es mas que el ojo humano pero , si puede copiar lo que sea

El anillo de agfua en si el nom bre tambien salio de final fantasy, ahi el anmillo de agua es solo un anillo axccesorio que te protege contralos ataques de agua.

....................................................................

Sobre la continuación

Nunca ha tenido unn titulo fijo

 

Harry Potter y el anillo de agua - Fanfics de Harry Potter

Harry Potter y el anillo de agua - Fanfics de Harry Potter

En una habitación oscura donde la única luz que salía era producida por una esfera que estaba en el centro que emitía una luz verde en un lado de la habita

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-harry-potter-y-el-anillo-de-agua-fanfics-de-harry-potter-2631-0.jpg

2023-02-27

 

Harry Potter y el anillo de agua - Fanfics de Harry Potter
Harry Potter y el anillo de agua - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/28085
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences