Harry Potter y el secreto de Merlín - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola:
Este es mi primer fic. Espero les guste y que me dejen sus comenatrios para poder mejorar la historia ok.
DISFRÚTENLO
_____________________________________________________________________________

Era una mañana placentera, donde el Sol que se veía salir en el Este iluminaba con sus rayos la humilde casa de los Weasley, la Madriguera. Harry había pasado las vacaciones ahí, disfrutando de tener cerca cierta pelirroja que por cierto en las vacaciones había cambiado mucho, estaba un poco más alta y su pelo mucho más largo que el año anterior. Ya no parecía tan niña, su figura había cambiado también, se estaba convirtiendo en toda una mujer. Harry y Giny, el año anterior durante la batalla de Hogwarts, habían comenzado otra ves su relación por lo que pasaron el verano juntos y muy acaramelados.
Por otro lado, a Ron no le iba muy bien, Hermione no les había visitado en las vacaciones ya que lo había pasado con sus padre. A cada momento, Ron recordaba aquel beso en Hogwarts y cada ves que lo hacia la extrañaba más. Pero a pesar de eso, se hacía muchas preguntas-¿ella sentirá lo mismo por mí?, no no pede ser, ella es muy linda e inteligente, seguro me besó por, no sé por lástima, por lo que haya sido, no la merezco, además como se va a fijar en alguien pobretón como yo. Esas ideas eran las que siempre rondaban su cabeza y lo atormentaban.

-Ron, en rayos piensas-dijo Harry a el cual ron no se había percatado se sentó habia unos segundos a su lado- hace como una hora que estoy aquí y tu solo sabes mirar hacia el suelo.
-Harry, se que la amo con toda mi alma, pero no se si ella sienta lo mismo, como se va a fijar en alguien como yo-decía ron con un tono triste.
-Amigo no te atormentes más, como vas a pensar eso, ella de seguro siente lo mismo por ti. Además no quiero que te vuelvas a menospreciar así.
-Está bien amigo, eres el mejor-dijo Ron abrazando a Harry.
-He Ron puedes dejar de abrazar a mi novio, no sabía que eras gay-era Giny que venía con un tono burlón que lo empleaba para hacer reír a Ron ya que Harry le había comentado el problema de su hermano con la autoestima.
-No estoy para bromas Giny, además si yo fuera gay y estuviera abrazando a tu novio, eso no hablaría muy bien de ti como su novia-dijo ron sarcásticamente para molestar a Giny.
-Te voy a matar desgraciado-decía Giny mientras correteaba a Ron por toda la casa mientras Harry reía.

Más lejos de allí, en la casa de los Greangers, Hermione estaba muy triste en su recámara y pensamientos parecidos a los de un chico pelirrojo la azotaban.
-que estúpida eres Hermione, él nunca se fijará en ti, como se va a fijar en una sabelotodo que tan siquiera es bonita. Ese beso fue un error, además yo fui la que me abalancé sobre él, y él claro como todos los chicos aceptó y me correspondió el beso, que estúpida soy.

El día antes de la escuela la Harry y Ron dormían como si hubieran pasado semanas sin dormir.

 

-Ron, Harry, despierten que ya es tarde, ¿piensan quedarse todo el día durmiendo?-decía la señora Weasley.

-Ya vamos mamá-gritaba Ron volviéndose a tapar con sus sábanas.

-Ronald Billius Weasley-gritaba la señora Weasley- te dije que te levantaras, Hermione ya está aquí y los está esperando a ti y a Harry.

-Hermione está aquí-dijo Ron levantándose enseguida- ¿por qué no me lo dijeron antes?

Bajó las escaleras corriendo y se encontró con una chica de cabello castaño y de gran hermosura. Ron se quedó con la boca abierta, mirando lo cambiada que estaba Hermione. Ya no tenía pecas en la cara y su cuerpo visiblemente estaba totalmente espectacular.

-Ho..h
hola- fue lo único que atinó a decir.

-H..hola Ronald-dijo ella un poco tímida al observar a su querido pelirrojo, que ya no parecía el de antes, bueno, por lo menos físicamente. Ron estaba más alto y más musculoso que el año pasado.

-Hermione- dijo Harry mientras bajaba las escaleras, y dándole un abrazo a su amiga- desde cuando no te veía, ¿cómo estás?

-Bien Harry y tú.

-Muy bien, como te fue en el verano.

-Un poco aburrido sin ti y sin Ro
, sin ustedes.

-He Hermione, que tal amiga, desde cuando no te veía-decía Giny abrazando a Hermione- este año muchos chicos de seguro te van a perseguir- Giny dijo esto con la intención de molestar a Ron, quien salió hacia la cocina.

El día pasó muy tenso, Ron no le dirigía mirada a Hermione o Giny y cuando los ojos se le desviaban hacia la primera se sonrojaba y viraba la cara.

Ya en la noche estaban Harry, Ron, Hermione y Giny en la sala de la casa de los Weasley.

-Este año será el mejor, terminaremos nuestros estudios-decía Hermione.

-Si y posiblemente tú te irás a estudiar lejos junto con uno de tus admiradores no-dijo tajante Ron.

-Ron por fav
intentó decir Giny cuando Hermione la cortó.

- Pues sí no me iría si no tuviera razones fuertes para quedarme-decía Hermione con los ojos llorosos- hay alguien aquí que me pueda dar algo mínimo y tan pequeño como para que no me fuera. El cobarde al que ahora le estoy hablando a caso puede brindarme algo para que no me valla y dejo lo que aquí amo.

-Pues este cobarde te a
-dijo Ron pero retuvo sus ganas de decir que la amaba y se fue a su cuarto.

-Ron que haces espera- decía Harry mientras lo seguía.-¿qué te pasa, estás loco?-dijo llegando a donde estaba Ron.

-Ella no me ama Harry-decía Ron.

-No Ron, tú eres el que te imaginas eso, pero Hermione te ama, yo lo se.

-Como que lo sabes, tu puedes decirlo fácil, mi hermana te ama y daría todo por ti.

-Hermione también.

-No es cierto, viste como me llamó cobarde.

-Pues es eso lo que eres-dijo Harry dejando a Ron anonadado-sabes porque eres un cobarde, por no mostrar lo que en realidad eres, alguien con sentimientos, alguien capaz de amar como los demás, no entiendes eso Ron.

Ron estaba atónito, ese era Harry o era Hermione con gafas.

-Pero que voy a hacer Harry- decía Ron-no tengo el valor de decírselo, en verdad soy un cobarde.

-Piensa amigo-lo consolaba Harry- recuerda que de los cobardes nada se ha escrito. Tu tuviste el valor de acompañarme en la búsqueda de los Horrocruxes, tú me ayudaste a combatir a Voldemort, es tan difícil decirle a una chica que la amas.

-No no lo es, lo difícil es lo aceptar lo que después te digan.

-Amigo, no te menosprecies más, anímate, el amor es algo que no crece en los árboles pero que vive dentro de todos.

-Ah, ahora tu eres experto en eso de amor no-dijo Ron sarcásticamente-vamos hablaré con Hermione.

-Eso es amigo-Harry lo abrazó- buena suerte.

 

Ron y Harry bajaron las escaleras hasta donde estaban Hermione y Giny. Esta última consolaba a su amiga que estaba llorando pero cuando vio a Ron, rápidamente se secó las lágrimas.

-Hermione-dijo Ron-tenemos que hablar.

-Bueno nosotros vamos a
a tomar aire fresco-dijo Harry jalando por la mano a Giny.

Cuando ya estuvieron solos, Ron comenzó a hablar.

-Hermione yo
yo

-Ya se Ron-dijo esta-no te preocupes yo te perdono,¿era eso lo que querías hablar?

-No, he si-dijo este- ah, gracias por perdonarme pero hay lago más que debo decirte. Hermione yo, yo, yo te amo-aquello le salió de la boca de tal modo que Hermione quedó estupefacta-yo te amo más que a mi vida y quiero que seas mi novia. Si no quieres está bien, podemos seguir siendo amigos y

Hermione no lo dejó terminar, se abalanzó sobre él y le besó con tantas ganas que sintió que el mundo le quedaba pequeño. Nunca había sentido algo así era como si no pudiera despertar de un sueño. Ron estaba igual, la besaba, besaba a la chica que amaba.

-Ronald Weasley-dijo Hermione-me amas.

-Si Hermione Greanger, y tú, me amas a mí.

-Si

Y se volvieron a dar otro beso.

El 1 de septiembre, la casa de los Weasley era un desastre.

-Ron-decía Hermione- levántate Ron tenemos que llegar a la estación en 3 horas o perderemos el tren.

-Qué-dijo Ron sobresaltado- ya es tan tarde- dijo levantándose.

-Ron-le llamó Hermione- no me das un beso- si, no recordaba que era ya el novio de Hermione y dirigiéndose hacia ella la besó apasionadamente y al sentir algo que le apretaba en sus pantalones, se separó de ella y comenzó a disimular dirigiéndose al baño para asearse.

Ya todos estaban listos y un auto del Ministerio se detuvo frente a la casa de los Weasley y un hombre alto se bajó de este.

-¿Casa de Arthur Weasley?-preguntó y la señora Weasley salió a ver al hombre y después de hablar algunas palabros con este diciéndole que su maridos estaba en el trabajo, llamó a los muchachos y todos se montaron en el auto.

Al llegar a la estación de King Kross, todos se dirigieron rápidamente a la plataforma 9 ¾, ya que el tren saldría en 10 minutos. Se despidieron e la señora Weasley y Ron, Hermione, Gyni y Harry se encaminaron hacia la máquina de vapor escarlata y buscaron un vagón vacío y se sentaron.

-¿Qué nos esperará este año?-dijo Gyni- McGonagal será la directora y espero que todo sea mejor que el año pasado.

-Estoy seguro de que sí-dijo Harry pasándole la mano por los hombros a su novia- este será un año tranquilo, o por lo menos eso espero.

-De seguro que si Harry-dijo Ron- ya no más Voldemort, no más mortífagos y además terminaremos nuestros estudios.

-Eso es lo que me tiene más emocionada-dijo Hermione- aunque claro que extrañaré mucho Hogwarts, ha sido como mi tercera casa.

-¿Por qué tercera?-dice Ron.

-Por que la segunda es la tuya mi bombón-dijo Hermione haciendo que todos rieran.

Ya en la estación de Hosmeade, el trío o mejor dicho el cuarteto, se dirigieron hacia los carruajes y se encontraron con Luna y con Neville.

-Hola Luna, hola Neville-dijeron los cuatro al unísono.

-Hola a todos-dijo Luna- que piensan de cómo nos irá este año. Estaba hablando con Neville y él está seguro de que todo irá bien.

 

-Si pienso que todos saldrá de maravilla sin más cosas raras en Hogwarts-dijo Neville con un optimismo que dejó a todos boquiabiertos.

-Valla Neville, te veo bien decidido este año-dijo Hermione.

-Si, estoy muy contento este año, mis padres vendrán a vivir conmigo y con mi abuela este año.

-En serio-dijo Harry-Fantástico Neville, ellos ya están mejor.

-Los sanadores dicen que al morir Bellatrix-cuando pronunció su nombre se estremeció, pero continuó hablando mientras el carruaje continuaba su paso- los efectos de la maldición cruciatus se resquebrajó y ellos pueden comenzar de cero, pero que necesitarán tiempo. Mi mamá ya me reconoció.-dijo esto con una sonrisa y con los ojos humedecidos.

Antes de que Hermione pudiera hablar para consolarlo, la tristeza se borró del rostro de Neville.

-Llegamos-dijo- llegamos a la escuela.

El colegio estaba cambiado, estaba mucho más adornado desde que lo había visto la última vez.

Al entrar se encontraron al profesor Flitwick con un joven de no más de 20 años de cabello negro como el azabache y ojos café muy penetrantes.

-Hola a todos-dijo Flitwick- apresúrense entren que la directora quiere comenzar lo antes posible. Después les presento a mi compañero-dijo señalando al joven quien le respondió a los estudiantes con una sonrisa afable.

Entraron al gran comedor donde cada uno fue a las respectivas mesas de sus casa. El gran comedor también estaba muy bien arreglado, como siempre el techo, mostrando el cielo del exterior y las velas suspendidas en el aire. Detrás de la mesa de los profesores estaban las insignias de las casas.

Flitwick y el joven se dirigieron hacia la mesa de los profesores donde también había una cara nueva. Era una muchacha de gran belleza que aparentaba unos 20 años al igual que el joven. Tenía el pelo oscuro que caía en rizos sobre sus hombros, unos ojos azules como el cielo y labios rojos cual carmín.

Comenzaron a entrar otros estudiantes y cuando solo faltaban los de primero McGonagal se puso de pié y dijo:

-Buenas noches a todos antes que nada. Señor Flich -dijo mirando al celador- por favor haga pasar a los nuevos estudiantes.

El viejo abrió el gran portón del comedor e hizo pasar al los estudiantes. El pequeño profesor de encantamientos se levantó de su silla en la mesa de los profesores y se dirigió hacia los nuevos estudiantes. Se paró sobre unos libros los cuales hizo levitar y dio comienzo a la ceremonia de selección.

Unos 15 niños fueron a Gryffindor, 9 a Huffepuff, 10 a Reavenclaw y 11 a Slithering.

Ya culminada la ceremonia de selección la directora se puso de pie y comenzó a hablar.

-Muchas felicidades a los nuevos estudiantes-comenzó diciendo- bien, este año se nos han unido dos nuevos miembros al comité de profesores. Tenemos a Hester Dumbledore, que será su nueva profesora de Transformaciones y la jefa de la casa de Gryffindor- la muchacha se puso de pie y todos aplaudieron. También está con nosotros quien será su profesor en Defensa Contra las Artes Oscuras, Rotbarth Huddlestone-el muchacho se puso de pie y todos aplaudieron otra vez-Por último, este año tenemos una sorpresa, habrá una nueva clase-todos comenzaron a refunfuñar- la clase será de deportes mágicos-todos los alumnos comenzaron a aplaudir- su nuevo profesor será Oliver Wood-y entró por la puerta del gran comedor Oliver, con su cara jovial de siempre y se sentó al lado de la nueva profesora de Transformaciones- Bien ya terminadas las presentaciones, a comer.

 

Las mesas se llenaron cosas ricas y Ron y Harry comenzaron a comer como si no lo hubieran hecho en un mes.

-He Ron, por favor no comas así-dijo Giny- Hermione no querrá un novio regordete-al decir esto Hermione comenzó a reír por lo bajo.

-Dime Giny-dijo Ron-por qué no miras a tu novio he-Giny dirigió la mirada hacia Harry, le dijo- Harry para que, te quieres poner como Crabe o Goyle.

-Giny-intervino Hermione- por favor déjalos que comas ellos hacen deporte no pueden quedarse con el estómago vacío. Además, tú deberías comer más.

-Te amo Hermione-decía Ron- eres muy oportuna como siempre-y le dio un beso en los labios.

Al terminar la cena todos se dirigieron al la sala común.

-Mañana será un día agitado-decía Hermione, recostada sobre Ron en un sofá de la sala común.

-Eso creo-dijo Harry que estaba con la cabeza de Giny sobre su pecho.

-Harry-dijo Giny por lo bajo y este te acercó para oírla mejor- tú me amas.

-Claro Giny, yo no podría vivir sin ti- y se fundieron los dos en un beso sin darse cuenta de que Hermione y Ron estaban presentes. Aunque a estos últimos no les iba muy mal ya que estaban en lo mismo.

-Ron-dijo Hermione-tu me amas.

-No- dijo Ron-yo no te amo, yo te ador, no podría vivir un segundo de mi vida sin ti, podría estar sin aire, que mientras estés conmigo, nada es más importante.

Hermione quiso comérselo en aquel momento, nunca nadie le había dicho eso y tomó al pelirrojo y le dio un beso apasionado.

Hola, este es el segundo capítulo. Por favor dejen sus comentarios, sus opiniones son muy importantes para mi ya que así puedo saber que les gustaría que pasara en la historia.

______________________________________________________________________

El primer día de clases:

El primer día de clases había comenzado. Temprano en la mañana, Harry se despertó y encontró al lado de su cama un pergamino el cual creyó era su horario.

HORARIO DE HARRY JAMES POTTER:

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES:
1er. y 2do. Turno: Transformaciones
HORA LIBRE
3er y 4to. Turno: Defensa Contra las Artes Oscuras.
5to. Turno: Deportes Mágicos

MARTES Y JUEVES:
1er. y 2do. Turno: Pociones
HORA LIBRE
3er. y 4to.Turno: Encantamientos
5to. Turno: Magia Avanzada Intensiva


Al terminar de leer su horario, Harry despertó a Ron y juntos bajaron a las sala común donde se encontraban Hermione y Giny.

-Hola mi Ronny-dijo Hermione acercándose a su novio y dándole un beso.
-Hola Hermi, pasaste la noche bien.
-Si mi amor muy bien.
-He chicos, déjense de tanto jaleo y vallamos a desayunar, hoy tenemos en el primer turno dos horas de Transformaciones con la nueva profesora-dijo Giny quien había saludado a Harry con un cálido beso.
-Si creo que ya es hora de bajar tengo mucha hambre-dijo Harry que junto con sus dos amigos y su novia salieron por la puerta de la sala común y se dirigieron al gran comedor.
Al llegar, se sentaron y comenzaron a desayunar. Harry tomó unas tostadas con mantequilla y las empezó a comer con un delicioso jugo de calabazas.
-He miren-dijo Hermione que estaba sujetando el Profeta- Kingsley ha sido elegido Ministro de Magia.
-Que bien-dijo Ron- ahora las cosas en el mundo mágico serán mejores.
-Eso creo-dijo Harry- Kingsley es el más idóneo para el puesto.
-He chicos ya es hora de que nos dirijamos a Transfiguración, quedan 10 minutos para que empiece la clase.
-Si es mejor que ya vallamos al aula de la profesora Dumbledore.
Los cuatro chicos se levantaron y se fueron directo al aula de Transfiguración. La profesora aún no llegaba y los alumnos comenzaban a impacientarse. De repente entró en el aula una chica de cabello negro y de gran belleza a la cual conocían por las presentaciones de la noche anterior.

-Hola-dijo- disculpen por el retraso pero estaba en una reunión con la directora. Bien este curso se basara en prepararlos para aprobar sus EXTASIS pero eso no quiere decir que no vallamos a ver cosas nuevas en este curso. Bien, como habrán notado, en sus horarios tiene una clase que se llama Magia Avanzada Intensiva, en esta clase, distintos profesores les enseñaremos distintos encantamientos, maleficios etc. Esta clase les será de gran utilidad para aquellos que piense optar por carreras como para convertirse en aurores y para algunos trabajos en el Ministerio que exigen esta clase. Pero bien vamos a la clase de hoy, trabajaremos recordando algunas cosas para ir entrando en calor este curso.
La clase fue bien interesante ya que la nueva profesora, a pesar de su corta edad estaba, según Hermione muy bien capacitada. Después de Transfiguración, tenían una hora libre la cual utilizaron para estar solos cerca de lago.

-Hermione-decía Ron el cual estaba recostado en las piernas de Hermione-que te parece este curso.
-Me parece que será el mejor estando a tu lado-diciendo esto beso a su novio de tal manera que ella misma se sonrojo. Era algo que le pasaba con Ron que no podía explicar sentía deseos de los cuales se avergonzaba y un calor en su interior que le encantaba.
Por otra parte estaban un poco mas lejos, Giny y Harry.
-Harry-dijo Giny-puedo preguntarte algo.
-Pues claro mi amor que quieres preguntarme.
-Me preguntaba si tu sientes algo extraño al estar conmigo.
-Giny, al estar contigo me siento el hombre mas feliz del mundo.
-Si yo también me siento la mujer mas feliz del mundo pero cuando estoy contigo siento algo que se me quiere salir de control. Mi cuerpo me traiciona y mi mente desea cosas que no son vergonzosas para una chica.
-A ver Giny, que es lo que sientes, habla yo soy tu novio, tenme confianza.
-Harry es que, cuando te beso o algo así siento que mi cuerpo no es el mismo, me impulsa a hacer cosas que deseo pero que me dan vergüenza.
-Eso yo también lo siento-dijo Harry sonrojándose- siento que mi cuerpo como que quiere volar.
-También eso se puede notar en tus pantalones-dijo Giny señalando el bulto entre las piernas del chico.
-Oh Giny perdóname-dijo Harry completamente rojo-yo.. yo no.
-Calma Harry, aunque no lo creas-Giny estaba tan roja como su pelo-me excita saber que el chico que amo con toda mi alma no solo siente lo mismo por mi sino que me desea como yo a el-dijo esto y le besó con tantas ganas que ya no aguantaba mas, no resistía tener que soportar un minuto mas si no hacían lo que los dos deseaban.
En ese entonces sonó la campana anunciando el próximo turno.
-Creo que ya deberíamos irnos-dijo Giny.
-Si mi amor, es nuestro primer día y no sería bueno que faltemos a la clase de DCAO.
Se unieron con Ron y Hermione y se fueron rumbo al aula de DCAO. Al llegar, vieron que el profesor estaba sentado en su buró. Se sentaron y comenzaron a hablar antes de que comenzara la clase.
-Que crees del nuevo profesor Harry-dijo Ron.
-Creo que parece alguien muy capacitado, pero no podemos afirmar nada hasta que comience la clase.
Cuando estuvieron todos los estudiantes el maestro se puso de pie y comenzó a hablar.
-Bien buenos días-dijo con vos fuerte y enérgica- Como muchos sabrán yo seré su profesor de DCAO este curso el cual será un poco difícil, pero no nada que no se pueda lograr.
El chico era muy apuesto y algunas chicas estaban embobadas al igual que algunos chicos que hablaban mucho de la nueva profe de Transfiguración.
-Hay algo que deben saber de mi forma de trabajar-continuo el profesor- Yo no tengo escrúpulos por ningún tipo de magia. Creo que la magia a la cual llaman oscura, es tan necesaria como la blanca.
La mano de Hermione levantó la mano y el profesor le concedió la palabra.
-Profesor, no entiendo lo que quiere decir, usted aprueba por ejemplo las maldiciones imperdonables.
-No es que yo apruebe ningún tipo de magia. Pienso que las maldiciones imperdonables no deben ser usadas para hacer daño, pero para fines benéficos, no para uno mismo sino para toda la comunidad. Por ejemplo un Avada Kedavra en un duelo contra un mortífago, creo que como última alternativa, sería bueno usarlo, pero ya lo dije, como última alternativa. Yo uso la magia oscura como ultima opción, ese es mi criterio. Pero no se preocupe señorita Greanger, no les enseñaré nada que esté prohibido por el ministerio. En este curso no basaremos principalmente en la defensa contra magos tenebrosos usando el método práctico, pero por supuesto los libros serán muy importantes OK. Bien todos tomen parejas y pónganse a practicar el Protego.
Todos tomaron parejas, por supuesto Harry con Giny y Ron con Hermione. Los cuatro estaban muy diestros con este hechizo ya que la experiencia en las batallas anteriores les favorecía.
-Que bien estuvo la clase-dijo Ron-viste como Huddlestone creo un Protego y paro las veinte maldiciones que les lanzamos.
-Si-dijo Herm- se ve que esta bien capacitado a pesar de que es joven.
-Es muy apuesto además de todo-dijo Giny con intención de molestar a Harry.
-Ron-dijo Harry-la profesora Dumbledore nos pidió que fuéramos a verla, que querrá, ella es muy hermosa.
-No mi amor-dijo Giny-si crees que me vas a dar celos, estás muy mal, yo se que tu estas loco por mi-y agarró a Harry por el cuello y le besó.

En los jardines del colegio, estaba la nueva profesora tirada observando el lago.
-Muy bonita vista he-dijo ana voz y ella al girarse vio que era el profesor de DCAO.
-Ah Rotbarth-dijo ella muy amigable- que haces aquí no deberías estar dando clases.
-No es mi hora libre así que decidí venir a mirar el lago. Es una vista muy hermosa no crees.
-Si, me recuerda a cuando vine a Hogwarts y mi tío era el director.
-¿Dumbledore era tu tío?
-Si yo soy hija de Aberfort el dueño de Cabeza de Cerdo.
-Me gusta ese bar, más que las Tres escobas sabes, ya que allá hay mucho bullicio, me gusta mas bien algo tranquilo como esto.
-Eres un poco intelectual para tu edad.
-¿Y tu no?
-Si, recuerdo como te mortificaba cuando estábamos tú en Slithering y yo en Gryffindor, nunca me gustaron tus convicciones acerca de la Magia Oscura . Hasta el día en que me salvaste la vida.
-Sabes que no tienes por que estarme tan agradecida.
-Aún lo recuerdo.
______________________________________________________________________

Era una noche fría y en una casa abandonada se oían gritos de una chica.
-Suéltenme, mi tío y mi padre vendrán a salvarme-dijo una chica de pelo negro y ojos azules que estaba atada en una silla.
-Jajajaja-reían 5 hombres encapuchados.
-No-dijo uno de ellos- ellos no saben que estás aquí y si tu querido tío viene con tu papi, ajajá, los partiremos en dos con Avadas Kedavras, jajaja.
-Soltadla- dijo una voz que vino de un chico de no mas de 17 años, de pelo negro y ojos café muy penetrantes. Estaba parado frente a una puerta que había acabado de derribar.
-Valla, pero que es esto, un inútil chico- dijo uno de los secuestradores-jeje, ataquen- y muchas maldiciones volaron hacia el muchacho. Este las esquivó desapareciendo en una voluta de humo y apareciendo detrás de los mortífagos.
-Desmaio-gritó, y uno de los mortífagos calló.
-Atrápenlo-dijo una voz femenina- si el Señor Tenebroso se entera de que le fallamos nos matará-mas maldiciones volaron hacía el chico y este las detuvo con un poderoso Protego.
-Consta con magia muy poderosa-dijo otro de los cuatro atacantes que quedaban.
-Avada Kedavra, Avada Kedavra-gritaban nerviosos por la cantidad de magia que el chico había demostrado tener, pero ninguna le alcanzó.
-Ptrificus Totalus-gritó el chico y dos de los mortífago cayeron petrificados.
-Hay que matar a la chica rápido.
-No, no lo harán y con un movimiento de su varita apareció un vórtice negro en el techo de la desvencijada casa y el muchacho comenzó a pronunciar un hechizo muy extraño- Dodmiatis Duncasteluns Supernubes Acendam- y al terminar de pronunciar esas palabras del vórtice en el techo salió un rayo que dejó convertidos en piedra a los 5 mortífago.
-¿Qué has hecho Rotbarth?
-Salvarte, vámonos de aquí-y con un hechizo desató a Hester y le devolvió su varita.
-Desmaio-gritaron al unísono dos hombre que entraron por la puerta, pero los hechizos fueron esquivados por el Protego de Hester.
-Hija-se acercó a ella un hombre- estás bien.
-Si papá, Rotbarth me salvó.
-Gracias muchacho, pero que has hecho con los mortífagos.
-Están allá, petrificados-el hombre se quedó con la boca abierta.
-Pero muchacho como es que puedes hacer ese tipo de magia.
-Es mi mejor alumno Aberfort-dijo el otro hombre que había entrado con él.
-Profesor Dumbledore, perdóneme por haberme escapado del colegio.
-No te preocupes hijo, no niego que fue una imprudencia de tu parte pero has salvado a mi sobrina.
______________________________________________________________________

Hester estaba llorando y Rotbarth la consolaba.
-No fue nada.
-Me salvaste y yo nunca te dejé que te acercaras a mi, te traté muy mal pensando que eras una mala persona.
-Muchas veces las personas juzgamos a otras sin pensar, pero eso no debe de preocuparte.
______________________________________________________________________

A la hora de cenar estaban los cuatro amigos sentado en el gran comedor.
-Hoy fue un día genial-decía Harry- no pudo ser mejor, me siento como si este fuera mi mejor curso.
-Claro bobito-dijo Giny- porque a pesar de que las clases están mejores, jejeje, estamos juntos-y besó a su novio.

Todo iba muy bien, Harry y Giny no podían estar mejor, y Ron y Hermione con una alegría insuperable. Este prometía ser un año excelente.




Todo estaba oscuro y Harry caminaba por un bosque muy tenebroso. No sabía que hacía, no sabía donde estaba ni como había llegado allí. De pronto se escucharon unas voces y el chico rápidamente intentó sacar su varita pero se percató de que no la llevaba consigo. Dos figuras estaban discutiendo en la oscuridad.

-Eres un idiota que piensa que puedes detenerme, jajaja-se escuchaba como una voz de mujer.

-No permitiré que hagas más daño-dijo la segunda figura y se quitó la capucha que llevaba. Harry quedó sorprendido, de donde conocía a ese hombre. Tenía la barba muy larga e iba vestido con una túnica. Ese hombre se parecía a Dumbledore pero estaba seguro de que no era él.

-¿Que piensas hacer para detenerme?-dijo la figura con voz de mujer y también se quitó la capucha revelando a una mujer muy hermosa.

-Voy a hacer lo que debí haber hecho hace años- y con una velocidad sorprendente el mago sacó su varita y comenzó el duelo.
Destellos rojos y de muchos colores volaban en todas direcciones y Harry intentó esconderse para que no le fuera a dar ningún hechizo.

-Piensas matarme anciano-decía la mujer lanzando maldiciones con la misma rapidez que el viejo.

-Me parece que matarte no me bastaría para satisfacerme- dijo el mago quien lazaba más y más hechizos pero Harry no entendía como la mujer los podía esquivar con tanta facilidad.

-Ha llegado tu hora-gritó la mujer y comenzó a agitar su varita- Genios amigos fuerzas ocultas vengan a mí- y de pronto el clima cambió. El viento soplaba fuerte y en el cielo se acumulaban nubes- jajaja, verás cuan poderosa soy viejo inútil. Everel, Hatsa , Evaister, Druperfil, Exeu Yoha- de pronto un hechizo impactó en el pecho al anciano y en ese momento, Harry despertó.

Harry miró en el reloj que le había regalado la señora Weasley y vio que eran las 7:00 de la mañana así que se levantó y fue a asearse para comenzar las clases a las 9:00.

-Ron despierta-decía Harry- no podemos llegar tarde a Transfiguración además es hora de bajar a desayunar.

-Desayuno-gritó Ron levantándose de un salto- por qué tu Hermione tardan tanto en dar las buenas noticias.
-Si no te apuras, Andersen nos va a matar si llegamos tarde.
-No te preocupes, a esa la tengo en mis manos- dijo Ron para hacer reír a Harry.

-A quién tienes en tus manos Ronald Weasley-dijo Hermione que estaba parada en la puerta de la habitación con cara de pocos amigos.
-A Hermi-comenzó tartamudear Ron- dije que tengo en mis manos a, a
. a Giny, si eso a Giny.
-Por que dices eso.
-E, e
por que Harry quiere darle una sorpresa.
-En serio de que se trata Harry.
-Son cosas de hombre mi amor-dijo Ron dándole a su novia un calido beso mañanero.
-Adoro besarte cuando te acabas de levantar-dijo por lo bajo Hermione un poco roja.
-Yo también mi amor.
-Mmmm, mmm, si no se han dado cuenta se nos va a hacer tarde-dijo Harry un poco divertido al ver a sus amigos tan acaramelados.

Bajaron al la sala común donde los esperaba Giny quien le dio un beso a su novio y bajó con sus amigos al gran comedor. Desayunaron bien y se fuero a Transfiguración.

-Bueno chicos-decía la profesora Dumbledore- tiene una semana para traerme el resumen de la ley de Transfiguración animaga OK.

Todos salieron de aula un poco molestos, solo una semana para terminar el trabajo y el resumen debía ser de dos pergaminos.

-Valla no se como me las voy a arreglar, he mejorado mucho en la práctica pero la parte teórica aún me cuesta-se quejaba Ron, y no era para menos, el había mejorado bastante logrando los complicados hechizos que tenían que aprender ese curso pero nunca había sido muy bueno con los exámenes escritos o en los trabajos extraclases.

-No te preocupes Ron yo te ayudo a estudiar-dijo Hermione.
-Es que así es peor.
-Que dices, si piensas que soy muy mala repasándote pues bien yo
-Ron no la dejó terminar y le dio un beso.
-Ese no es el problema amor es que contigo se me es más difícil concentrarme pues cuando estoy contigo a solas no puedo dejar de desear besarte.
-Huyuyui- dijo Giny divertida- como está mi hermanito.
-Cállate Giny-dijo Ron tan rojo como su pelo.
-Oigan chicos- dijo Harry- les tengo que decir algo pero no puede ser aquí.
-Vallamos a la Biblioteca-dijo Hermione.

Se dirigieron a la Biblioteca y Harry les contó todo acerca de sus sueño.
-Valla Harry eso es muy extraño-dijo Hermione preocupada- ¿no te dolió la cicatriz?
-No para que veas no me dolió era como si fuese uno de mis sueños comunes, pero algo que me llamó la atención fue que aquel hombre me pareció haberlo visto en algún lugar, se parecía a Dumbledore.
-Solo hemos conocido a alguien que se parece mucho a Dumbledore.-dijo Ron- Es su hermano Aberfort, no habrá sido él.
-No Ron no fue Aberfort, se parecía Dumbledore pero este hombre se veía más viejo aún.
-Bueno cariño-dijo Giny tratando de desviar el tema- no hablemos más de eso si la cicatriz no te dolió entonces no hay de que temer.
-Si amigo hazle caso ami hermana no le hagas mucho caso a ese sueño.
-Ok voy a hacerles caso.

El día pasó y las dos parejas se fueron cada una por su lado para estar solos unos minutos antes de irse a dormir.

Era de noche y en las orillas del algo estaba Ron y Hermione hablando muy animadamente de todo lo que habían vivido juntos y como fueron tan tontos de ocultar sus sentimientos.

-Hermi- decía Ron- sabes que ahora que lo pienso, fui un tonto al hacerte sentir tan mal y hacerte pasar tan malos momentos para tratar de ocultar mis sentimientos.

-No te preocupes mi amor, todo está olvidado y me compensas con estos momentos tan felices que vivo cada segundo a tu lado.- Hermione se acercó a su novio y lo besó.

Comenzaron a besarse cada ves con mayor fuerza, Hermione y Ron ardían por dentro no podían parar. Ron deslizó su mano suavemente por las piernas de su novia, y esta se comenzó a excitar de tal modo que también comenzó a darle caricias a su novio. No paraban de besarse y Ron metió su mano por debajo del sostén de Hermione y esta se separó un poco de él.

-Lo, lo
siento Hermione esto no volverá a pasar te lo juro.
-No, no te lamentes, sigue- esto último se lo dijo pegada al oído y volvió a besarle.

Comenzaron a desnudarse y a tener sexo. Los dos gemían y estaban como en otro planeta, no les importó en donde estaban. Las caricias de Ron eran fenomenales y Hermione lo compensaba besando su cuello.

Al terminar, los dos estaban muy cansados eran como si hubieron corrido 100 kilómetros.

-Nunca pensé que fuese tan bueno- dijo Hermione un poco roja.
-No te avergüences amor, este ha sido el mejor momento de mi vida.

Se vistieron y se dirigieron hacia la sala común para encontrarse con Harry y Giny.

-Que les pasó- dijo Giny- están como si hubieran estado corriendo.
-No pasa nada amiga anda vamos a dormir.

Las chicas subieron a sus dormitorios y los chicos a los suyos.
-Que pasó con Hermione he Ron-dijo Harry con picardía.
-He, nada, nada, solo estábamos conversando cerca del lago y hacía mucho calor.
-Ok te creo, vamos a dormir.

Los dos se durmieron pero Harry comezón a soñar otra vez.

Era de día y en un lugar en el bosque se encontraban dos personas conocidas para Harry.

-No, no se hace así debes hacer que la magia fluya dentro de ti-decía una voz masculina. Harry vio que era el mismo hombre de su otro sueño quien enseñaba magia a una joven que también le era conocida.

-Hago todo lo que puedo.
-No, se que puedes lograrlo.
-Para ti es muy fácil ya que controlas los elementos con gran facilidad.
-Bien comencemos otra vez. Haz un movimiento seco con tu varita OK, apuntando hacía el agua y di Aqua Volatem.

La chica lo hizo tal y como lo dijo el mago y se levantó un poco de agua pero no logró hacer el hechizo.

-Ves Merlín, no lo puedo hacer.
-Pero Morgana, se que puedes hacerlo solo concéntrate y verá como puedes lograrlo.

La chica volvió a intentarlo, esta vez con todas sus fuerzas y se levantó una bola de agua, algo parecida a la que había hecho Dumbledore para encerrar al Voldemort cuando lucharon en el Ministerio.
-Bien hecho Morgana, bien hecho.

De pronto Harry despertó.
______________________________________________________________________

Este capítulo no me gustó mucho ya que me habría gustado ponerle más cosas. Espero que me dejen sus comentarios, diganme que quieren que haga con la historia, alguna sugernecia o algo OK. Ustedes son los que hacen este fic.
Gracias por leerlo.

Harry se levantó de la cama y corrió a mirar su reloj. Eran las siete y treinta, así que despertó a Ron y bajó con este a la sala común después de haberle enviado un Patronus a Giny avisándole que bajara con Hermione. Cuando estuvieron juntos, Harry les contó su sueño.

-Merlín-dijo Hermione atónita- Harry estás seguro.
-Si Hermione, yo sabía que conocía a aquel hombre, lo vi en uno de tus libros.
-Ok-dijo Giny- así que viste a merlín hablando con una tal Morgana.
-¿Quién es esa Morgana?-dijo Ron ansioso por saber.
- Es la bruja que encerró a Merlín dentro de un roble mágico-dijo Hermione.

-Chicos esto es serio-dijo Harry- no viene al caso estar soñando con Merlín y Morgana.
-Ok Harry yo buscaré en la Biblioteca más información sobre todo esto y le preguntaré a el profesor Bins sobre esta historia.

-Bien gracias Hermione.
-Oh dios mío-dijo Herm- que hora es llegaremos tarde a las clases.
-Cálmate mi amor hoy es sábado.
-Oh, ok, Giny me acompañas a la Biblioteca.
-Si vamos amiga.

El día pasó y los dos amigos conversaban a la sobra de un árbol cerca del lago mientras sus princesas buscaban en la Biblioteca.

-¿Ron, cómo van las cosas con Hermione?

-Muy bien amigo, no podrían estar mejor.

-Valla me alegro por ti, yo y Giny también estamos muy bien, tu hermana es para mi el centro del mundo.

-Amigo yo también conozco ese sentimiento. Dímelo a mí que la otra noche con Hermione fue inolvidable.

-¿Qué pasó la otra noche Ron?

-E
e.. nada Harry nada-tartamudeaba Ron- que más puede pasar.

-Ron, te conozco, algo pasó esa noche, pero si aún no estás preparado está bien.

-Gracias amigo.

Los dos se fueron a la sala común donde mediante un Patronus Hermione le avisó a Ron que estaban allí. Al entrar vieron a sus dos chicas con varios libros en las manos.

-Valla Hermione trajeron la Biblioteca entera.
-No seas payaso amor, no les leeremos todos los libros.
-¿Bien que encontraron?-dijo Harry ansioso.

-Encontramos algunos libros más la información que nos dio Bins acerca de Merlín y Morgana.-dijo Giny.

-Ok cuenten entonces-dijo ansioso Ron.

-Bien-comenzó Hermione- Hace más de mil años, Merlín era el mago más reconocido de la época y el más poderoso hasta nuestros días. Según la historia se entusiasmó mucho con una joven llamada Morgana, quien demostraba tener habilidades muy buenas. Le enseñó todo lo que sabía, todos sus secretos. Le transmitió toda su experiencia pensando que algún día le sustituiría como consejera de Arturo y sus descendientes.
Morgana, creció tanto en poder y en estatura y su belleza aumentaba cada día. Un día, reclutó un ejército de magos que también querían poder y se volvió contra Merlín y el reino. Muchas personas murieron, magos, muggles y todos los que no estaban de su lado. Nadie se le escapaba, el poder de Morgana aumentaba y un día Merlín se le enfrentó y ocurrió lo que Harry nos contó sobre su sueño.

-Pero que pasó no pude ver que pasó con Merlín-dijo Harry.

-La historia es muy incierta, no se sabe ni donde fue que se libró la batalla entre los dos hechiceros-dijo Giny quien comenzó a hablar más sobre la historia- Solo se sabe que Merlín fue convertido en un roble mágico, donde está aprisionado hasta nuestros días.

-¿Cómo es que saben que lo convirtió en un roble?-dijo Ron.
-Pues Merlín se le reveló a Arturo en un sueño y le contó lo que había pasado.
-Que pasó con Morgana-preguntó intrigado en chico que vivió.
-Eso no lo encontramos en la Biblioteca por lo que le preguntamos al profesor Bins.-dijo Hermione- Según este los fundadores de Hogwarts, que también eran alumnos de Merlín, lucharos contra ella y la acabaron. Todos menos Slithering, quien se unió a Morgana en cuanto esta tomó el control.
-Maldita serpiente-dijo el pelirrojo.
-Ok por lo menos sabemos algo, será mejor que nos olvidemos de todo-dijo el chico de ojos verdes poniendo fin al asunto.

Cada uno se fue con sus respectivas parejas, Harry y Giny se fueron a los terrenos cerca de campo de Quidich y Ron y Hermione se fueron cerca del lago el cual ellos consideraban su rincón de amor.

-Harry, tu te sientes cómodo con esta relación, te sientes bien.
-Por qué me preguntas eso Giny, claro que me siento bien.
-Solo te lo digo porque no quiero que estés conmigo por obligación.
-Como vas a pensar eso, tu eres la luz de mis ojos.
-Perdóname Harry, es que yo te amo más que a nada y no puedo imaginarme el hecho de que me abandones.
-No pienses eso mi amor-dijo Harry dándole a su novia un cálido beso.

Por otra parte a Ron y a Hermione no les iba nada mal, los dos se besaban con mucha pasión.

-No puedo imaginarte lejos de mí Honey (N/A: en español es miel, así se dicen aca en Estados Unidos algunas parejas).
-Yo tampoco mi osito lindo.-dijo las castaña dándole otro beso a su novio- y hablando de estar lejos, Ron quiero jugar-esto último lo dijo un poco sonrojada pero un poco pícara a la vez.
-Que piensa esa cabecita tuya, no se de que me hablas-dijo Ron con una pícara mirada.
-Vamos Ron no te hagas sabes lo que quiero decir no me hagas sentir más avergonzada.
-No me parece mala idea pero estamos a plena luz del día y nos pueden ver.
-No te preocupes por eso, un encantamiento desilusionador bastará.
-Quién eres tú y que hiciste con mi Honey.
-Cállate y bésame-esto último lo dijo abalanzándose sobre él y besándole.
Lanzó el encantamiento desilusionador y todo arreglado.

En la noche, Harry volvió a soñar, esta vez estaba como en un castillo, no era Hogwarts, parecía un castillo muggles. Caminó y se encontró con un viejo de larga barba que vestía una túnica lila al cual ya conocía de sus sueños.

-Hola muchacho-dijo el hombre dirigiéndose a Harry el cual se quedó atónito ya que pensaba que era otro de sus sueños donde nadie le veía.

-Hola-dijo Harry- quien es usted.
-Valla, creía que era conocido por todos, pero bueno nos presentaremos soy Merlín.
-Yo soy

-Harry James Potter, lo sé.
-Usted me ha estado mostrando todos esos sueños verdad.
-Si, te los he mostrado porque necesito tu ayuda para encontrar a mi heredero.
-¿Tu heredero?
-Si, mi heredero. Antes de que Morgana tomara el poder, yo también tenía una familia. Tenía a mi querida esposa Rayla y a mi hijo Esteban quienes eran para mi el tesoro más grande. Pero un día llegó a mí una chica que demostraba tener grandes habilidades, Morgana. Le enseñé todo, todos mis secretos, pero un día se volvió contra mi y Arturo, matando a mi esposa y ami hijo de ocho años. Me desesperé, la busqué y la encontré en un bosque donde nos batimos a duelo. Todos creen que me ganó porque ya estaba muy viejo, pero no es así. Morgana era una gran bruja y sus poderes eran inmensos. Utilizó mi secreto más preciado para acabarme.
-¿Cual fue?
-El hechizo de la creación.
-El hechizo de que.
-De la creación, puede usarse para crear pero también para destruir. Es la magia más poderosa que existe.

______________________________________________________________________

Ahí los dejo con la intriga, jejeje, el próximo capítulo verá como prosigue la conversación entre Merlín y Harry. Pronto muy pronto el próximo cap. dejen sus comentarios porfa.

Harry escuchaba al anciano con mucha atención mientras este le hablaba hacerca del hechizo de la creación.

-Si mi muchacho este hechizo es magia antigua y la mas poderosa que existe. Con ella, podrias lograr cualquier cosa, pero hay algunos inconvenientes.
-¿Cuales son esos inconvenientes?

-Harry, Harry despierta-decia una voz que se escuchaba fuera de su cabeza.

-Parece que debemos despedirnos por ahora querido muchacho, te vere en la noche-dijo el viejo mago, el cual desaparecio.

-Que pasa Ron-dijo Harry despertandose.
-Que vamos tarde y la profesora Dumbledore no es muy conprensiva que digamos.
-Ok, no te preocupes, ahora me visto y vamos a la clase.

Asi sin desayunar los dos se fueron a Transfiguracion. Al llegar, la clase habia comenzado y la profesora los fulmino con la mirada y les indico que se sentaran.

-Por que se demoraron tanto- dijo Hermione por lo bajo para que no la escucharan.
-Es que nos quedamos dormidos-dijo Ron- no pudimos ni desayunar.

-Por favor chicos hagan silencio-dijo la maestra que estaba escribiendo unas notas en la pizarra.

Al terminar la clase Harry les conto sobre su sueño.

-Un heredero-dijo pensativo Ron- Pero si su mujer y su hijo murieron como es que Merlin tiene un heredero.
-No lo se-dijo Harry- hablare con el en la noche.
-Harry, estoy muy preocupada-dijo Giny.-No quiero que nada malo te pase.
-No te preocupes Giny los cuatro estaremos unidos en esto-dijo Hermione muy segura.

No muy lejos, en los terrenos del castillo, frente al lago, dos profesores conversaban muy animadamente.

-Dime Hester, porque no aceptas salir conmigo.
-Wood, ya te dije que estoy interesada en alguien mas.
-No habra entonces ninguna posibilidad para mi-dijo un poco seductor y se le avalanzo y le pego un beso en la boca.

Detras de un arbol un joven los observaba.

-Como puede ser, porque mi vida se basa en ver feliz a los demas y tener que sufrir yo- entonces se fue corriendo y entro al castillo.

-No vuelvas a hacer esto Wood-dijo Hester un poco molesta-te dije que no podiamos ser nada mas que amigos.

-Lo, lo.., siento pero me deje llevar por los impulsos.
-Para lo otra deberas controlarte sino no quieres que nuestra amistad termine-diciendo eso tambien entro al castillo.

-Perra, tarde o temprano caeras a mis pies, ya veras-Wood se dirigio hasta lo mas profundo del bosque prohibido donde habia un pequeno claro.- Invocare, Destraute Helecha Hapsute Denver.-dijo y aparecio una mujer muy hermosa en el medio del claro.

-Para que me has llamado del mundo de los muertos, ''heredero''-dijo la mujer.
-Necesito tu ayuda, tu eres la unica que...
-No necesito que me digas-le interrumpio la mujer- quieres que te ayude a conseguir a esa tal Hester Dumbledore.
-Si, y debes ayudarme o de lo contrario..
-De lo contrario que estupido, yo te di el poder y puedo quitartelo.
-Morgana, tu sin mi no existes.
-Callate.... Te ayudare con esa chica, pero debes tener cuidado con el heredero de Merlin. Y hablando de este, porque no lo has matado.
-Porque estoy esperando el momento preciso para hacerlo.
-Pero no te demores mucho.
-Y bien, como piensas ayudarme.
-Una maldicion Imperius bien hecha bastara.
-Pero una posion de amor seria mejor.
-Callate, si lo tenias en mente porque me preguntas. Piensas que ella es tan estupida como para tomarse esa pocion. Haz lo que te digo y no fallaras.

Dentro del castillo, los chicos estaban jugando en la sala comun y las chicas estaban hablando sobre sus relaciones.

-Como te va con Harry-preguntaba Hermione a Giny.
-Bien, el es muy especial conmigo y me hace sentir segura, amada, lo quiero mucho.
-Yo tambien me siento asi con Ron, sobre todo cuando...
-Cuando que Hermione-dijo Giny con una mirada picara.
-Nada, nada.
-Vamos no me digas que nada.
-Ok te lo contare, yo y tu hermano, e...,e.., pues no acostamos.
-Que, pero como si tu eres la voz de la prudencia-dijo Giny riendo.
-No te rias, sucedio y ya.
-Bueno y como fue.
-Pues el dias mas feliz de mi vida-dijo Hermione sonrojada.
-Wooo, jejeje, parece que mi hermanito se las trae.

Mientras los chicos jugaban ajedrez inocentemente.
(N/A. No se porque pero nosotros los hombres siempre estamos un pasito atras de las mujeres en cuanto a estas cosas, jejeje)

En la noche Harry volvio a soñar.

-Hola muchacho.
_______________________________________________________________________________
Jejeje, me encanta dejarlos con la duda, les prometo que no volvere a estar tanto tiempo sin actualizar.

PORFA DEJEN SUS COMENTARIOS
-Hola muchacho-dijo el ya conocido anciano.
-Hola señor.
-Ayer no pude terminar de contarte, debo decirte que el tiempo en la vida normal es mas rapido que el del mundo de los sueños.
-Si, mi amigo me desperto
.
-Ok pero ahora podemos hablar. Como te decia el hechizo de la cracion tiene algunos inconvenientes. Aunque el mago tenga mucho poder, este hechizo lo deja muy debil por lo que el mago para recuperar sus poderes debe amar, no un amor ciego u obsesivo, un amor verdadero.
-Entonces Morgana no pudo recuperarse.
-Si, ella nunca fue capaz de amar, sino a si misma por lo que quedo debil y como ya sabes, los fundadores de tu colegio la derrotaron.
-Oh, valla-dijo Harry un poco pensativo.
-Hay algo que te preocupe muchacho.

-Señor, hay una pregunta que quiero hacerle-dijo el Harry- Si usted perdio a su mujer y a su hijo, como es posible que tenga un heredero.
-Sabia que me preguntarias eso-dijo Merlin-Pues bien, cuando hablo de heredero, estoy hablando hacerca de quien heredo mi poder. Veras hijo cuando nacemos, heredamos cualidades de nuestros padres, tanto fisicas como magicas. Pero en mi caso como ya dijiste no tengo descendencia. Cuando Morgana me encerro en el roble, yo ahun conservaba gran parte de mis poderes por lo que me le revele en sueños al rey Arturo y le conte lo sucedido. Eso no fue lo unico que hice, busque por todo el reino hasta encontrar una familia en la que deposit'e mi poder. Hace unos meses senti una sacudida, y estoy seguro que es que mi heredero ya tiene poder suficiente, solo le falta un poco para alcanzar todo el poder que tube antes.

-¿Pero porque usted hizo eso?
-Para que mi heredero algun dia pudiera liberarme de mi carcel.
-¿Como puedo reconocer a su heredero?
-Facil, solo tienes que buscar alguien con las cualidades que te dice el siguiente acertijo.
merlin comenzo a decir lo siguiente:

-Aquel que le hable al ciervo y el viento le obedezca. El que tenga poder para mover las montañas y un amor por el cual luchar.

Al decir esto, Harry desperto.

A la mañana se encontro con sus amigos y fueron a sus respectivas clases.

-Hola chicos-decias el profesor Huddlestone en la Clase de Magia Avanzada.-el dia de hoy hablaremos sobre los ''Sombras''.

-Sombras profesor, nunca habia oido eso-dijo Hermione, mientras todos se sorprendian de que no tuviese una respuesta para todo.-que pasa no soy omniciente.

-Bien señorita Greanger, los ''Sombras'' son magos oscuros que tiene pactos con personas muertas y piden poder para hacer el mal. Estos sombras parecen magos comunes y corrientes, solo que tiene la capacidad de invorcar demonios y fuerzas malignas y otras de sus caracteristicas es que pueden convertise en lo que sea.
-¿En cualquier cosas?-dijo Hermione- pense que la Transfiguracion tenia limites.
-Y si los tiene, pero el problema es que ellos, por los poderes que se le son otorgados, tienen poderes que van mas alla de toda comprension. Pueden convertirse hasta en un dragon o simplemente en algo tan pequeño que no se puede ver.

-¿Y como se destruye un Sombra profesor?-pregunto Harry
-Ese es el problema, no se puede. Hay que tener un poder magicos asombroso, que solo hay un mago que ha podido dominarlo, Merlin.

La clase transcurrio muy bien. Al terminar todos se quedaron con ganas de seguir escuchando.

-Muy bien les prometo que tendremos otra clase sobre los Sombras ok.-dijo el profesor despues de tanta insistencia- Bien, ahora vallanse todos, tengo cosas que hacer.

El maestro se quedo por unos instantes observando como sus alumnos se dirigian hacia dentro del castillo.

-Muy buena clase-dijo una voz femenina detras de los arboles.
-Ah, estas ahi, porque no estas con tu nuevo novio.
-¿De que hablas Rotbarth?
-No me llames Rotbarth, Hester, para ti soy Huddlestone, soy Rotbarth para mis amigos.
-Con que con esas no, pues yo pense que me considerabas una.
-Si lo hacia hasta...
-Hasta que.
-Hasta nada ok, hasta nada.
-Eres un idiota-y diciendo esto la chica se fue corriendo hacia dentro del castillo.

Hester corrio hasta su dormitorio y se encerro.

-Estupido, no se ni porque estoy enamorada de el, es un idiota.

En ese momento tocan la puerta.

-Rotbarth, no te voy a habrir.
-Hester, soy yo Oliver, Oliver Wood.
-ha disculpame-dijo Hester y habrio la puerta.

-Huddlestone te ha moletado.
-No te preocupes, pasa.
-Si tuvieras alguien a tu lado el no se atreveria a lastimarte.
-Wood, ya hemos hablado de eso, estoy interesada en otro.
-Eso no ser'a por mucho tiempo-Oliver saco su varita y rugio-IMPERIO
____________________________________________________________________________________

DEJEN SUS COMENTARIOS
En la sala comun, Harry estaba hablando con sus amigos sobre la clase de magia avanzada.

-Me parece muy interesante eso de los Sombras.-dijo Hermione.
-Creo que es bien interesantes y siendo explicado por un experto en Artes Oscuras como Huddlestone, es mucho mejor-dijo Harry.
-Que bueno que dara otra clase, espero que este mejor-dijo Ron que estaba arrecostado a Hermione.
-Chiscos, corran, el profesor Huddlestone se esta batiendo a duelo con Wood en el gran comedor.-dijo un agitado Neville entrando por la puerta de la sala comun.
-¿Que?-dijeron todos al unisono y fueron corriendo al lugar donde se libraba la batalla.

Cuando llegaron vieron a un enfurecido Rotbarth luchando con Wood quien respondia a los ataque de su oponente. Rayos volaban por todos lados por lo que los estudiantes se escondian para que no les fuese a alcanzar ningun hechizo.

-Pelea cobarde, te acabare, ''Volate Inmendo'' -grito Rotbarth y se levanto por los aires y comenzo a volar como los aurores.

-Avada Kedavra-grito Wood y el hechizo hizo que el encantamiento en el techo se desvaneciera.

-¿Que es esto?-grito la profesora McGonagal que habia venido corriendo al enterarse de la pelea- Desmaio-el hechizo le dio a Wood derribandolo.

Rotbarth se avalanzo contra el para lanzarle otro hechizo.

-Profesor Huddlesto-rugio la profesora McGonagal-para esta pelea ahora mismo.

Una de las cosas a las que respectava Huddlestone era a todos los profesores de Hogwarts.

-Enervate-dijo la directora haciendo volver en si a Wood-los dos, acompañenme a mi oficina, y ustedes-dijo señalando a los alumnos-valla a sus respectivas casa ahora mismo.

Los tres magos se dirigieron a la oficina de la directora y al estar ahi, esta ultima comenzo a hablar.

-Esto es algo inaceptable.¿Que pensaban?, podrian haber mal herido o hasta matado a algun alunmo? Ahora me van a explicar que fue lo que paso.

-Profesora, este loco me ataco sin ton ni son, cuando estaba besando a Hester.-dijo Wood.

-¿Eso es verdad Huddlestone?-dijo la directora muy seria, pero el profesor no hablo-le he hecho una pregunta me va a decir ahora mismo porque fue que ataco a el pobre Oliver sin ninguna razon.- Rotbarth continuo callado.

-Bien veo que no me vas a contestar. Por el momento los dos quedan suspendidos por un mes de sus actividades como profesor y tendran que trabajar juntos dandole mantenimiento al colegio.

-Pero profesora-dijo Wood-por que los dos.

-Porque usted tambien tuvo que ver en esto y su Avada Kedavra pudo haber matado al señor Huddlestone. Ahora pueden irse los dos, mañana el señor Flich les dira que hacer.

Salieron de la oficina de la directora, en direcciones contrarias.

-jejeje-reia Wood para sus adentros- ese estupido, con el Impero que tengo sobre Hester, el no podra hacer nada.

____________________________________________________________________________________

Se sorprendera por este capi tan corto, les prometo que el otro sera mas largo, dejen sus comentarios.
Todos estaba muy sorprendidos, eran la primera vez que veia a dos profesores pelearse de esa manera.

-Esto ha sido bien, fuerte-decia Ron- no se porque se habran peleado esoso dos.
-Debio de ser algo grande, o no se hubieran peleado asi de esa forma-dijo Hermione mientras se acercaba a Ron y lo abrazaba.

-Lo que me preocupa es que pudieron haberse matado-dijo Giny- viste como Wood lanzo un Avada Kedavra sin pensar en las consecuencias.
-Si amor pero no sabemos los hechizos que lanzaba Huddlestone, sabes bien que como ya nos dijo, no tiene escrupulos por ningun tipo de magia y el conoce magia muy avanzada- puntualizo el pelinegro.

La batalla fue movito de conversacion durante toda la noche. Cunado Harry se fue a dormir, comenzo a soñar.

-Hola mi querido muchacho-dijo el anciano con el que Harry habia hablado otros sueños antes.
-Hola señor.
-Veo que te preocupa algo mas.
-Es que las instrucciones que usted me dio para encontrar a su heredero son casi imposibles de averiguar.
-Quieres algo mas de informacion.
-Si.
-Muy bien, mi heredero, puede hacer cosas que solo yo podria hacer. Es capaz de controlar el clima, de caminar a traves del tiempo e inclusive detener el Avada Kedavra con un simple Protego.
-Señor, puedo preguntarle algo.
-Si hijo, pregunta.
-Por que me eligio a mi para esta mision, porque no le habla directamente a su heredero.
-Te elegi a ti, porque eres la persona mas valiente que conozco y no me presento ante mi heredo porque ni yo mismo se quien es, solo se que esta en Hogwarts.
-Bien, entonces tratare de encontrar a su heredero.
-Gracias hijo.

Entonces Harry desperto. Era miercoles y tenia Transfiguracion a primera hora. Desperto a Ron, algo que le costo un poco de trabajo y los dos bajaron con sus parejas a desayunar.

Al llegar al aula de Transformaciones, se encontraron con que ya la profesora estaba alli, algo no muy comun ya que simpre llegaba cuando el salon estaba lleno.

-Bueno dias-dijo la maestra.

-Buenos d'ias dijeron todos y se sentaron.

-Hoy veremos la Transformacion de objetos solidos en liquidos.-dijo con sus ojos como si se les fueran a salir, parecia himnotizada.

-No ven algo estraño en la maestra-dijo Giny-actua como si no fuera ella, como si estuviera himnotizada.

-Si eso parece-dijo Hermione.
-A callar todos-dijo la maestra con un tono apasible, como si les estuviera diciendo ''hola''.

La clase termino, pero todos los estudiantes salieron hablando del comportamiento de la maestra.

En su hora libre pasaron por frente del baño y de ahi salio el profesor vestido de empleado y con un balde de agua en una mano y un trapeador en la otra.

-Hola chicos-saludo.
-Profesor-dijo Hermione-que hace aqui y vestido asi.
-Por el problema de ayer, McGonagal me puso hoy a limpira los baños, y sin magia.
-Valla-dijo Ron- que mala suerte. Y que le pusieron a hacer al nene lindo de Wood- esto ultimo lo dijo en un tono sarcastico, como con una voz de anciana.
-jejeje, lo han puesto a reparar el techo del gran comedor, ya que el con su maldicion lo arruino.
-Que va a pasar ahora-dijo Harry.
-Nada, estaremos un mes dandole mantenimeinto al colegio.
-Y quien dara las clases-dijo Hermione.
-Me parece que DCAO la dara una nueva maestra que trajeron hoy, no la he visto asi que no se. Pero en cuanto a la de deportes, la han suspendido.

-Valla, espero que el mes pase rapido para que nos sigas hablando de los sombras-dijo Giny.
-Si, yo estoy ancioso porque termine para no tener que limpier mas letrinas-dij el profesor y todos comenzaron a reir.

En la sala de Transfiguracion.....

-Deseaba tenerte asi mas que a nada-decia Wood, sobre Hester mientras quitaba su ropa. Hester parecia estar en otro mundo, la maldicion de Wood no habia quedado muy bien pero el estaba consiguiendo lo que queria. Quito su ropa y comenzo a penetrar a Hester, quien no sentia nada, ni siquiera gemia, ni de dolor ni de placer. Al terminar, Wood le ordeno que se vistiera y esta lo hizo.

Tocaron a la puerta del aula y Wood se escondio y mando a Hester a habrir. Era la profesora McGonagal.

-Hester, pareces muy mal-dijo la directora.
-No estoy bien-hablaba como si no estuviera en ese lugar.
-No te ves muy bien, vamos a mi despacho- McGonagal se llevo a hester y Wood salio hacia el bosque prihibido.

-Invocare, Destraute Helecha Hapsute Denver-ruigio Wood y aparecio la misma mujer de siempre.

-Ahora que quieres-dijo esta con un tono de desprecio.
-Vengo a pedirte ayuda McGonagal se ha llevado a Hester a su despacho.
-Queeeee, estupido si esa vieja bruja se da cuenta de que tiene hecho una Imperius, la liberara de la maldicion.
-Lo se por eso vengo a pedirte...
-No, no y no no voy a ayudarte esta vez, de seguro hiciste uno de tus defectuosos Imperius.
-Pero es que...
-Nada, adios- la mujer desaparecio en el aire.

El la oficina de McGonagal..

-Hester, que te pasa estas muy rara-decia la directora.
-Nada, no podria estar mejor.
-Eso lo veremos, Finite Incantatem-dijo apuntandole a la cabeza.
-Que me ha pasado, me duele mucho la cabeza-dijo Hester, recuperandose.
-Tenias una Imperius.
-No recuerdo nada, de lo unico que me acuerdo es de haber peleado con Rotbarth y...
-Y que.
-Wood, entro en mi habitacion y ya no recuerdo mas nada.
-¿No recuerdas ni lo que paso ayer?
-¿ Que paso ayer?
___________________________________________________________________________________

Ahi la dejo, dejen sus comentarios.
En la oficina de McGonagal las dudas de Hester cada vez crecian más.

-Pero como que se pelearon porque me estaba besando con Wood, eso no puede ser.
-El profesor Huddlestone se reuso a hablar, pero Wood me dijo que habia sido porque el los habia encontrado besandose.
-Es imposible yo no amor a Wood, yo amo a Rotbarth.
-Valla, esto esta muy complicado, el hecho es que tenia una Imperius muy mal hecha de por si y estaba bajo el control de alguien. Mmmm, es señor Wood tendra que aclararme muchas cosas.
-Por favor, Minerva, que Rotbarth no se entere de nada, no se de lo que seria capaz si le dijeramos que Wood podria haber puesto una Imperius sobre mi.
-No te preocupes hija, todo saldra bien, yo no dire nada. Creo que deberias decirle a el Profesor Huddlestone que le amas.
-Es mas dificil de lo que se imagina, yo no tengo el valor de hacer.
-Solo puedo decirte que el te ama tambien.
-Lo pensare.

Hester salio de la oficina de McGonagal y fue a impartir sus clases.

En la clase de DCAO, la nueva profesora entro en el aula. Era una chica de unos veinte años tambien, rubia y muy hermosa.

- Buenos dias-dijo.
-Buenos dias dijeron todos los alumnos.

Ron y Harry se quedaron embobados y recibieron un codazo de sus respectivas novias.

-Me llamo Darla Ford. El dia de hoy y durante el mes restante yo les dare clases de DCAO hasta que el profesor Huddlestone vuelva a sus actividades normales. El dia de hoy....

La clase fue bastante buena, pero los ''alumnos''( hablo del genero masculino'') se fijaron mas en las cualidades de la profesora que en la clase en si.

-No me cae para nada bien esa nueva maestra-dijo Hermione.
-Por que, yo creo que es una buena profesora-dijo el pelirrojo quien caminada con las castaña por los pasillos del colegio para ir al gran salon y tomar su almuerzo.

-A si no, prefieres a esa trepadora no.
-Honey, nunca te cabiaria por nadie.-dijo Ron-...pero hay muchas cosas que admirar de esa profesora...-Esto ultimo solo lo penso.
-En serio teddy ( osito ), te amor- la castaña le dio un beso a su novio que lo hizo olvidarse de todo, hasta de la nueva profesora.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El profesor Huddlestone caminaba por los pasillo cuando se encontro con cierta rubia que ahora era sus sustituta.

-Hola-dijo ella.
-Hola, tu debes ser Darla cierto.
-¿Que me delata?
-Tu pelo ruibio. Todos los estudiantes han estado hablando de ti hoy.
-Jajajaja, parece que he causado una buena impresion en los chicos, pero no tanto asi en las chicas.
-jejeje, es que creeen que les puedes quitar a sus novios.
-Paraces ser de mi misma edad, donde estudiaste.
-Aqui en este colegio, y tu.
-Mis padres me llevaron a Estados Unidos y estudie en las ''Brujas de Salem''.
-Es un buen colegio tambien, yo estudie aqui, cahi en las casa de Slithering.
-Me gusta mucho eso de las casas.
-A mi no, mi casa podria decirse que no es de las preferidas, nos mal interpretan.
-Tengo entendido que casi todos los magos perversos han estado en Slithering.
- Si, pero esas no son las caracteristicas de los slitherings, pero las personas tienden a temer a lo que no conocen.
-Lo se. Parece que no te han tratado muy bien por ser Slithering.
-Te dire que toda mi vida he estado enamorado de una Gryffindor, pero ella posiblemente no se fija en mi por el hecho de ser Slithering.
- Deebe estar muy ciega para no fijarse en ti. Bueno me gusto mucho conocerte espero verte denuevo.
-Si, nos vemos.

Los dos se fueron, Rotbarth a limpiar mas baños y Darla a dar sus clases.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este capi es bien corto, pero les prometo que el siguiente sera mas largo.

Memorias de Rotbarth Huddlestone:

Mi relacion con Darla hiba muy bien, nos hicimos muy buenos amigos. Un dia caminabamos por los pasillos del castillo y darla se detuvo.

-¿Que pasa darla?-dije un poco preocupado.
-Rotbarth, sabes muy bien lo que siento por ti-me dijo. En realidad sabia que darla estaba enamorada de mi pero yo a pesar de todo no me podia sacar a Hester de la cabeza.
-Darla tu sabes que yo...
- No no digas nada, yo puedo ayudarte a que te saque a esa chica de la cabeza, yo te amo de verdad- yo no dudaba de las palabras de Darla, sabia que me amaba con toda sus fuerzas. decidi entonces darme una oportunidad, no podia pasar la vida sufriendo por no ser correspondido. Este era m momento para aprender a amar.
-Se muy bien lo que sientes, asi que creo que nos debemos dar una oportunidad y...-no me dejo terminar y me dio un beso. Su beso en realidad no era nada desagradable, pero sabia que mi corazon le pertenecia a Hester. No obstante a esto, le correspondi.

-Idiota- escuche a alguien gritar detras de mi- no pense que me podrias hacer esto.- cuando me voletee, era Hester la cual tenia lagrimas en los ojos. Desee disculparme pero no lo hice y la enfrente.

-Que es lo que te he hecho-dije con mi voz mas fria e insensible- porque yo no puedo amar y tu si puedes besarte con eso Wood.

-Eres un asco, como es que no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor. No ves que, que...
-Que, que, que tu me haces sufrir mientras te basas cone ese mientras yo me quedo como un tonto sin hacer nada.

-Eres un asco y esta.... esta es lo peor- en ese momento Hester saco su varita y lanzo u hechizo a Darla. Yo respondi rapido y lo detuve con mi varita.

-Ahora la defiendes no... Feraverto- rugio y esta vez Darla saco su varita y detuvo el hechizo. Sabia que Hester era experta en hechizos para transformar y temia que convirtiera a Darla en algo que no tuviera arreglo.

-Basta Hester, no vuelvas a alzar tu varita en contra de Darla-dije y Hester con lagrimas en los ojos se fue corriendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Memorias de Hester Dumbledore:

Despues de que McGonagal me conto de lo ocurrido mientras estaba bajo la influencia del Imperius, decidi hablar con Rotbarth, asi que me encamine en su busqueda. Pero algo inesperado paso, vi a mi amda besandose con esa..., esa... trepadora en los pasillos del colegio. No me lo podia creer, McGonagal me dijo que el me amaba, yo... yo sentia que el me amaba. En ese momento senti todo el odio que nunca jamas habia sentido.


-Idiota- le grite con todas mis fuerzas- no pense que me podrias hacer esto.

-Que es lo que te he hecho-me dijo con la voz mas fria e insensible que habia escuchado jamas- porque yo no puedo amar y tu si puedes besarte con eso Wood.- como podia creer que lo habia hecho porque me gustara Wood, no se daba cuenta que el era el amor de mi vida.

-Eres un asco, como es que no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor. No ves que, que...- no pude terminar de decirle que le amaba.

-Que, que, que tu me haces sufrir mientras te basas cone ese mientras yo me quedo como un tonto sin hacer nada.

-Eres un asco y esta.... esta es lo peor- con todo el odio que albergaba en ese momento mi corazon, saque mi varita y lanze hechizo contra Darla, pero Rotbarth los detuvo todos.

Me fui corriendo hasta mi habitacion y la cerre con magia. Queria estar sola, sola, como siempre habia estado, mi soledad era mi mejor aliada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dejen sus comentarios.































Memorias de Harry Potter:

En una de esas pocas ocaciones en las que no estaba cerca de Giny, hiba caminando solo por los pasillos del castillo. Hacia dias que no hablaba con Merlin y sobre mi caia la responsabilidad de encontrar a su heredero, del cual ahun no sabia ni remotamente quien podria ser. Me encamine hacia los terrenos y me heche debajo del arbol que siempre compartia con Giny y mis amigos.

-Hola Harry- senti una voz detras de mi- es muy raro verte solo, siempre estas con tu nivia o tus amigos.
-Oh, hola profesor Huddlestone.
-Sabes que tu, Ron, Hermione y Giny no tiene que llamarme por mi apellido, con un solo Rotbarth basta.
-Gracias- el profesor con nosotros siempre era bastante condescendiente y eramos muy buenos amigos. Claro que enfrente de otros estudiantes o profesores nos tratabamos como alumno y profesor.
-Como van las cosas con Giny, veo que siempre estais juntos y que se aman mucho.
-Si, yo y Giny somos el no para el otro. Hablando de todo un poco, usted no es el unico observador, lo he visto mucho con la profesora Ford.
-jajaja, si, estamos saliendo.
-Pense que usted y Hester...
-No, absolutamente no, ella ama a otro.
-Y crees que estando con otra la podras olvidar.
-Potter tu estas llendo demasiado lejos.
-Lo siento profesor-dije muy apenado ya que era cierto que me habia pasado de la raya.
-Desde cuando me llamas profesor te dije que...
-Desde cuando me dices Potter.
-Mmmm, lo siento, es que el tema de Hester para mi no es facil.
-Yo se que ella te ama.
-Como, yo mismo la vi besandose con Wood.
-Ah, por eso fue la pelea.
-Si, y si no hubiera sido por McGonagal...
-Doy gracias a Merlin que los detuvo McGonagal, sino estarias en Azkabam.
-Es cierto. Mira Harry-dijo Rotbarth mirando hacia el bosque
-Que, que cosa.
-Un ciervo, vamos, quiero tocarlo.
-Pero eso no es posible se ira corriendo.
-No ya veras, tengo cierto control sobre estos animales.

Rotbarth se acerco y para mi asombro el ciervo no huyo y se quedo con el dejando que le tocase. Me levante y me dirigi hacia alla con intencion de tocar al animal, pero este al verme ullo.

-¿Como puedes hacer eso?- le pregunte.
-Entiendo a los ciervos, y ellos al parecer me entienden a mi- Eso me choco mucho, esa era una de las cosas que me habia dicho Merlin sobre su heredero. Seria Rotbarth el heredero de Merlin, eso fue algo que no pude averiguar ya que sono la campana y tuve que irme al gran comedor.

En mi camino al gran comedorn estaba envuelto en mis pensamientos, y si, quien mejor, alguien con enormes poderes y podia inclusive hablar con los ciervos, todo encajaba.

-Auch-tropece con algo que al levantarme me di cuenta que era la profesora Hester- lo siento mucho profesora no era...
-Ya calma no paso nada. ¿Que haces aqui, no beberias estar cenando a esta hora? ya sono la campana.
-Oh, si es que venia de hablar con el profesor Rotbarth- frente a ella debia nombrarlo profesor ya que ademas de ser una maestra era la jefa de mi casa.
-Ah, ese. Y de que hablaban.
-De usted- me queria morir, como es que se me habia escapado eso.
-De mi, como...
-Perdone debo irme a cenar.
-No Potter no te vas a ningun lado hasta que me digas de que hablaban y porque de mi.
-Por favor, si lo digo me va a matar.
-Sino lo dices, le retare 250 puntos a Gryffindor y sabes que no me importa que sea mi casa- una de las cosas que tenia en comun con McGonagal era esa, no le importaba lo que estuviera mal hecho, aunque fueran de sus casa, quitaban todos lo puntos necesarios.
-Ok, le dire. hablabamos sobre usted porque... usted sabe que el le ama profesora, y es usted quien no lo quiere.
-Quien dijo, yo... es el quien se anada morreando con esa p... con esa... de Darla.
-¿Esta usted celosa?-pregunte aunque sabia que si lo estaba.
- Yo celosa, yo no estoy... Potter vet a cenar ahora mismo.

Me fui al gran comedor con una gran sonriza y me sente con mis amigos a disfrutar de una rica cena.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Memorias de Hester Dumbledore:

Que le pasaba a ese chico, decir que yo estoy celosa. Yono estoy celosa, estoy muerta de celos, como Rotbarth puede ser tan tonto. Pero Harry dijo que el me amaba, debo ir a buscarlo, debe de estar cerca del bosque. Al llegar a los terrenos, vi que mi amado estaba hechado debajo de un arbol.

-Se puede saber porque hablas de mi con uno de mis estudiantes-le dije.
-Quien...-al verme como que se petrifico.
-No me vas a contestar.
-Es que yo...
- Como es eso de que me amas. Si lo haces porque es que estas con esa p..., esa perra de Darla.
-Cuando coja a Harry le matare.
-No me has contestado.
-¿Que quieres que te diga, que si? Pues si estoy loco por ti desde Hogwarts, no hay noche en que no me acueste contigo en el pensamiento, contenta. De todos modos se que todo es imposible porque amas a Wood.- esto me llego al corazon. Las lagrimas me salian de los ojos sin control. El me amaba, tantos años ocultando mi amor por el y desde que le conoci el me amaba. No lo pense mas y me avalance sobre el y le bese. Fue un impulso que no pude detener. Era el beso mas lindo que me habian dado y el me correspondia como si desde siempre lo hubiera deseado. Nos separamos por falta de aire, no queria dejar de besarlo, era algo magico.

-¿Por que no me lo dijiste?
-Por cobarde, porque pense que nunca me aceptarias.
-Como, como pudiste pensar eso tanto tiempo siendo amigos y..
-Presisamente por eso. Pense que si te decia algo me alejaria de ti y se romperia nusetra amistad.- le volvi a besar, no podia dejar de hacerlo. Años y años reprimeindo mis sentimientos y ahora mi deseo se cumplia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dentro del bosque, un muchacho los veia con cara de odio y malicia.

-Disfruten que no les va a durar mucho el jueguito.

______________________________________________________________________________

Respondiendo a los deseos de mi grande lectore thalos y BlaEst, esta historia es para ustedes ya que fueron los que me dieron la idea de que fuera Harry quien uniera a esta pareja.

Dejen su comentarios.


Un chico caminaba por el bosque prohibido con ganas de arrazar con todo a su paso.

-Invocare, Destraute Helecha Hapsute Denver- dijo y aparecio una mujer de gran hermosura.
-Que quiere ahora Wood.
-Los he visto, se besaban.
- De que hablas idiota.
-Del heredero de Merlin y Hester.
-Jejeje, y estas celoso porque tu no puedes, jajajaja.
-Callate, Setumsempra-grito Wood haciendo que el hechizo traspasara a la mujer.
-Idiota, sabes bien que no puedes hacerme daño.
-Necesito que me ayudes.
-No podre hacer nada hasta que los planetas esten en orden.
-¿De que hablas?
-Creo que se me olvido decirte. Cada mil años, lo planetas se alinean, causando asi que los poderes del Seol se desvanezcan.
-Que es el Seol.
-Es el infierno, nunca has leido la Biblia.
-Soy un mago.
-Ahhh, con razon estamos como estamos. Bien, cuando los poderes del Seol se debiliten, yo poder salir y mis poderes volveran a mi y juntos, conquistaremos este mundo.
-Ya entiendo.¿Pero cuanto falta para eso?
-Una semana. En una semana podre salir y conquistar el mundo magico. Pero para eso, necesito que elimines al heredero de Merlin, o de lo contrario, tu moriras.
-Ok, lo hare, pero, no puedes ayudarme.
-Ahhh, pero que obstinado eres. Ok, utilizare un poco de mis poderes, los pocos que me quedan.
-No que no puedes hacer magia inetras esta muerta.
-Ers un idiota, tu hechizo, hace que yo sea media humana, eres un Sombra, no lo recuerdas.
-Ok, que haras entonces.
-Te dare a dos de mis secuaces, cuando reviva, resucitaras a los otros con tu poderes.
-Solo puedo volverlos Inferis.
-Y para que crees que estoy yo aqui. Ahora dejame concentrarme, Entruscayn, Jack, Doblodurs.- y dos figuras se elevanron tomando forma de hombres.- te advierto, son los mas estupidos de todos mi sirvientes.
-Y entonces que hare con ellos.
-Haras que se te ayuden a matar al heredero de Merlin.
-Y que hago con Hester.
-Darla te ayudara, jajaja, estar despechada porque su novio la cambiara por otra, jajaja, nosotras las mujeres podemos hacer muhcas cosas cuando tenemos celos, jajaja. Ahora vete.
-Como los meto al castillo.
-Pueden convertirse en ratas, te obedeceran en todo lo que digas.
-Ok, bien, vamos-dijo dirijiendose a los dos hombres, quienes le obedecieron.
___________________________________________________________________________

Este capi es bien corto pero les prometo que el otro sera mejor.
Todos en el gran comedor estaban muy animados, se acercaban las Christmas y iba a haber un baile. Por su puesto que las chicas como siempre lo tomaron mejor que los chicos. pero raramente en el ahora cuarteto no habían esos problemas.

-Que bien, habrá un baile, estoy ancioso por que llegue el día- dijo Ron causando que sus amigos se quedaran boquiabiertos.
-Teddy, estas bien-dijo la castaña- desde cuando te gustan los bailes.
-Desde que salgo con la chica que amo con toda el alma.
-Y se puede saber quien es-dijo Hermione para provocarlo.
-Bueno, es una castaña sexi que me trae loco.
-Jajaja, amiga que le haces a mi hermano que esta tan cambiado- dijo Giny, y ante su comentario, los aludidos se sonrojaron.
-Por favor amor, dejalos, no les gusta hablar de su vida privada-dijo Harry comprendiendo a sus amigos.
-Gracias- dijeron Ron y Hermione a la vez.

En la mesa de los profesores, estaba Darla. Aunque el profesor Rotbarth había ya retomado su puesto, ella se quedo en la escuela dando estudios muggles mientras la profesora tomaba unas vacaciones. En el fondo, Darla sentía un odio inimaginable, no hacia Rotbarth sino hacia Hester por haberle quitado a su amor. Hacia una semana que el joven había roto con ella y se sentía bien deprimida. Se levanto de la mesa y se dispuso a caminar por los pasillos del castillo.

-Hola Darla- dijo Wood quien había salido tras ella.
-Hola.
-Perece que Hester se quedo con tu bombón.
-Si vienes para torturarme yo...
-Calma, calma, no pretendo ofenderte. Vengo a proponerte algo.
-Algo como que.
-Bueno tu te quieres vengar de Hester y yo me quiero vengar de Rotbarth.
-No creo que...
-No, no digas nada, se que aceptas. O pretendes quedarte de brazos cruzados mientras que ella disfruta de tu amado.
-Bien te ayudare, que debo hacer.
-Solo tienes que.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.------------------------------------------------------------------------------

Mientras, Rotbarth y Hester en los terrenos del colegio, se demostraban todo el cariño que podían.

-¿Que crees del baile?- pregunto el moreno.
-Quiero ir y bailar contigo, digo, si tu quieres.
-Claro amor, no sabes todo lo que he esperado para hacerlo.
-Te quiero.
-Y yo a ti- se besaron apasionadamente, expresando todo lo que se amaban con ese solo beso.

-.-.-.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia llegado el dia, todos estaban muy nervisos. Ron, no cabia en si, llevaba un traje azul que le quedaba muy bien y combinaba con sus ojos.

-Amigo, no me puedo controlar.-decía el pelirrojo.
-Calmate hace unos días estabas muy seguro- dijo Harry cuyo traje era negro que combiana con su, esta vez peinado cabello.
-Si pero no se si hice buena eleccion en el traje.
-Calmate, se te ve mucho mejor que el de nuestro quinto año.
-Muy gracioso. Dime como se me ve.
-Muy bien Ron, deja de preocuparte y bajemos a la sala comuna esperar a nuestras princesas.

Bajaron a la sala común y después de esperar mucho llegaron las chicas. Estaban hermosas, Hermione traía un vestido dorado que le quedaba estupendo y unos zapatos del mismo color. Mientras Giny traía un vestido naranja con unos zapatos plateados muy hermosos.

(N/A ahí tiene los vestidos de las chicas. No puse los de los chicos porque son bien difícil de encontrar con la descripción que yo quería)

Harry potter y el secreto de merlin 1 Harry potter y el secreto de merlin 2

-Valla, están preciosas-dijo Harry mientras Ron se derretía viendo a Hermione.
-Ron, jejeje, deja de mirarme y vamos- dijo la castaña, tomando del brazo a su novio y saliendo de la sala común.
-Giny, estas hermosa.
-Gracias caballero, jajaja. Vamos amor o llegaremos tarde- y también salieron por la puerta de la sala común.

____________________________________________________________________________

En el próximo capítulo, ya verán lo que pasa en el baile.
Todos estaban en el gran comedor esperando a que comenzara el esperado baile. El gran comedor estaba muy hermoso. El techo que habitualmente mostraba e cielo exterior, estaba como si estuviera nevando, y unas velas alzadas con llamas azules. La profesora McGonagal se paro en entre la mesa de profesores, dispuesta a dar comienzo al baile. -Buenas noches a todos los alumnos y profesores. Desde este momento, doy oficialmente comienzo al baile de navidad. Felices Christmas. Una música suave comenzó a tocar y los alumnos comenzaron a bailar. La profesora McGonagal comenzó a bailar con el profesor Slughonr. Mientras, Rotbarth esperaba a su novia, que no había llegado aun. Por la puerta del gran comedor, entro una chica de pelo negro, que aparentaba unos veinte años con un vestido de color rosa muy hermoso.

Harry potter y el secreto de merlin 3

-¿A quien buscas mi amor?-dijo ella parándose detrás de su novio.-Hester..., mi amor, estas... p-preciosa.-Jajaja, lo se querido, y tu no te quedas atrás. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Lejos de la feliz pareja, estaba otra tramando algo siniestro. -Esa perra, mira, se viste como una ramera.-Yo no la veo mal, el que no me gusta para nada es tu amorcito, tiene un pésimo gusto para los trajes.-Tu no vas muy bien que digamos he Wood.-Y tu con ese vestido no lograras conquistar a nadie.- ella iba vestida con un vestido bastante extraño. (N/A abajo lo pueden ver)

Harry potter y el secreto de merlin 4
-Deja de criticarme y dime que haremos.-Simple, tu entraras y haremos como que estamos saliendo. Te acercaras a el y lo distraerás para pedirle perdón, y yo mandare a uno de mis secuaces a que secuestre a Hester.-¿Para que quieres secuestrarla? -Para tenderle una trampa a Rotbarth.-No vallas a lastimarle.-Ok, no haré nada, solo le hare ver quien es el que manda.- aunque las ideas de Wood en realidad era matar a Rotbarth debía hacerle creer a Darla que no lo haría.-Bien, yo vamos. Los dos salieron y se besaron enfrente de todos. De acorde al plan, darla fue a hablar con Rotbarth y Hester los dejo solos. -Quiero que me perdones-dijo ella- se que ahora eres feliz.-Gracias. Te diré que me alegra mucho de que encuentres otro amor. Aunque no lo creas te quiero mucho como una miga, pero mi corazón pertenece a Hester. -Lo se y por eso vengo a pedirte perdón. Hester fue a por un trago y en ese momento algo que ella no pudo ver la agarro y le tiro al parecer una capa encima y se la llevo con la boca tapada. Caminaban por los terrenos del colegio y se adentraba en el bosque. Al llegar a un claro, el extraño le quito la capa y se encontró a Wood parado frente a ella. -¿Para que me has traído aquí ?-Porque quiero acabar con tu noviecito y también quiero que presencies algo que haré dentro de unos minutos.-Ahora, debes hacerlo ahora- dijo una voz conocida dentro de la cabeza de Wood.- los planetas están por alinearse, debes hacer el hechizo ahora.-Tienes suerte Hester, lo presenciaras ahora. Arrara, Welbins Terguin Inshagul, Will, yo te invoco Morgan le Fay, ven a mi. Que tu cuerpo se regenere, que el inframundo se habra y te deje salir, sen bruja de la oscuridad. El cielo se puso negro, dentro del castillo, Rotbarth no encontraba a Hester. -Harry, has visto a Hester.-No, no le he visto, la ultima vez que la vi estaba contigo.-No, no la encuentro.-Harry- decía Hermione que venia corriendo con Ron- el cielo afuera esta muy feo y en el bosque hay algo.-¿Como que hay algo?- dijo Rotbarth-Una luz fuerte sale hacia el cielo desde el bosque-dijo Ron.-¿Que?, yo iré avísenle a la profesora McGonagal, diganle que proteja el castillo.-Que pasa Rotbarth- pregunto Giny algo asustada.-Pienso que todos pordríamos estar en peligro.
-¿Por que que pasa?-decía Harrry.-Vallan ahora y diganle- el profesor salió corriendo.-Neville-llamo Harry- dile a la profesora McGonagal que proteja el castillo, es algo urgente que mando el profesor Rotbarth.-Muy bien Harry, se lo dire- dijo algo asustado Neville.-Vamos chicos, debemos ayudar a nuestro amigo- dijo Harry y los cuatro salieron corriendo hacia el bosque en busca del profesor.

_____________________________________________________________________________

Solo quedan dos o tres capitulos para terminar mi fic. En el siguiente, les adelanto que va a haber varias muertes.

En el bosque, Hester no salía de sus asombro, como Wood podía estar invocando a un muerto, no podía ser. El aire soplaba fuerte y los árboles se mecían de una manera muy extraña. Era como si las fuerzas de la naturaleza, quisieran impedir el ritual que se llevaba a cabo.
En el castillo, la profesora McGonagal, hizo que el baile parara y envió a todos los estudiantes menores de edad a sus salas comunes. Los mayores de edad se quedaron para ayudar en lo que hiciera falta, mientras que los profesores, conjuraban encantamientos protectores alrededor del castillo.

-Expelio Crusie, Protego Horribilis- eran algunos de los encantamientos que se escuchaban.
Una vez mas la directora volvió a la vida las estatuas y armaduras del colegio e hizo que los retratos de su despacho avisaran al Ministerio.

Rotbarth, buscaba en el bosque a Hester sin cesar, pero no lograba encontrarla.

-Rotbarth espera- dijo una voz detrás de el- estamos aquí para ayudarte.
-Que testarudos son, les dije que fueran a avisarle a la directora.
-Y lo hicimos, pero también vinimos a ayudarte.-dijo Ron.
-Ok, pero, no encuentro a Hester.
-Bien, lo que tienes que hacer es ir para el castillo y hacerle hechizos protectores.
-¿Pero los profesores no lo están haciendo?
-Si, pero sabes bien que tu eres el mas poderoso de todos y que sus hechizos no retendrán a lo que sea que haya allá dentro del bosque.-dijo muy razonable Hermione
-Bien, vamos, aponer los hechizos, pero me preocupa mucho Hester.
-No te preocupes, la encontraremos-dijo Giny.

Fueron al castillo y Rotbarth comenzó a recitar varios hechizos muy complejos.

-Lève-mur, protège le château qui nous ferait du mal, que tous les sorts que vous ne pouvez pas vous toucher traspazar. Écoutez ma paslabras qui sont dangereux, et que ce sort seulement je pouvais briser.-dijo, y alrededor de castillo, como un gran toldo se extendió, para proteger la escuela.- Este echizo es uno de los mas poderosos que se, pero como no se a que nos enfrentamos, necesitamos algo mas fiable.
-¿Algo como que? -dijo Hermione.
-Que alguien busque al profesor Slughor y díganle que me traiga raíces de mandrágora, hojas de luparia, sangre de búho e hierba de color rojo.
-Nosotros iremos- dijo Hermione tomando a Ron de la mano y dirigiéndose al interior del colegio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras en el bosque
.
-No sabes lo que haces Wood, por favor déjame ir y detén el ritual que estas haciendo- decía Hester, quien era agarrada por los dos secuaces estúpidos.
-Calla Hester, debes presenciar esto hasta que me veas triunfante y decidas casarte conmigo Hester.
-Nunca me casare contigo, no te amo.
-Veremos lo que haces cuando veas a tu querido Rotbarth muerto.
-No, no le hagas daño.
-Libera a la chica-dijo una voz dentro de la cabeza Wood- no quiero que estorbe cuando resucite.
-Pero, como entonces

-El vendrá a nosotros, libérala.-esto ultimo retumbo en su cabeza con un grito aterrador.
-Déjenla en libertad- ordeno Wood a sus secuaces. Estos le obedecieron y la soltaron.
-Corre Hester, ajajá, pero antes- apunto su varita a la boca de ella y dijo- Pas entendre ce que vous avez vu ou entendu ici ( N/A esto quiere decir, no cuentes lo que has visto u oído aquí), ajajá, lo mejor, es que con este hechizo, no podrás contarle a nadie lo que has visto u oído aquí, pero sin embargo, jajá, lo recordaras.
-Eres una bestia- dijo Hester y se fue corriendo llorando hacia el castillo.
Al llegar a este, se encontró con que no podía entrar.

-Ábranme, Rotbarth soy yo,- grito y Rotbarth se volteo y la vio. Corrió hacia ella e hizo que los encantamientos la dejaran pasar. Se abrazaron y besaron apasionadamente.
-Perdóname, perdóname por no protegerte.
-No es tu culpa mi amor es de
de
- no podía hablar, el encantamiento de Wood se lo impedía- ahahahahaha- gritó de desesperación- cuando coja a ese, a ese
.., le retorceré el cuello hasta dejarlo sin aire.
-Mi amor, se que Wood es el que esta atrás de esto, por eso puse los encantamientos.¿Qué esta haciendo el allá?
-No puedo, el me, el me
.- otra vez el hechizo actuaba.
-Lo entiendo, te hizo en encantamiento de los elfos. No te preocupes, el no podrá entrar.
-Rotbarth- gritaron Hermione y Ron que venían corriendo con las mano llenas de las cosas que le había encargado, y con un profesor Slughorn bien cansado.-aquí están las cosas que nos pediste- dijo Hermione.
-Joven profesor-decía Slughorn- me parece que estos son los ingredientes para hacer un circulo mágico o me equivoco.
-No, no se equivoca profesor, es lo que pretendo hacer.
- Pero, se necesita mucha magia para hacerlo.
-Lo se, pero es bien efectivo.
-¿Y que hace?-pregunto Ron.
-Evita que cualquier criatura mágica o cualquier mago, nada que tenga magia puede atravesarlo. Nos pondrá a salvo, y lo mejor es que ningún hechizo lo puede traspasar de afuera, hacia dentro, pero de adentro del circulo hacia afuera, se pueden lanzar cualquier hechizo.

Rápidamente Rotbarth se puso a trabar y los otros le ayudaban. Al terminar de mezclar todos los ingredientes que había pedido, dio la vuelta al castillo, dejando atrás de si, un hilo fino de la mezcla que acababa de hacer. Al terminar de darle la vuelta a la escuela se paro y comenzó a pronunciar extraños cantos. El pequeño hilo desapareció y dio paso a hongos.

-Esto bastara para protegernos, nadie puede entrar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En el bosque
.

-Debe ser ahora-decía una voz en la cabeza de Wood- los planetas están casi alineados, sigue con el ritual.
Wood comenzó a decir extraños y antiguos hechizos. De SA varita salían lazos de distintos colores que caían al suelo. De pronto, la tierra se abrió y de esta emergió una mujer que Wood ya conocía, pero, esta vez estaba mas extraña, se veía real, en todo su esplendor.

Harry potter y el secreto de merlin 5

____________________________________________________________________________

Ahi se los dejo, no es muy largo tampoco pero esta mejor que los otros ok.
Dejen sus comentarios

En el bosque prohibido, la maldad había renacido y con todo su esplendor, la que un día durmió, resurgió del inframundo.

-Jajajaja, he vuelto, y el mundo mágico ahora me pertenecerá, jajajaja- fue un grito que se escucho en todo el bosque prohibido y Hogwarts.
-Mi señora- dijo Wood postrándose ante Morgana al igual que sus secuaces.
-Me has servido bien, en esto últimos meses heredero-dijo Morgana.
-Solo dígame que hacer y yo lo hare.
-Mmm, creo que lo que debemos hacer es ver primero es romper los encantamientos protectores que le debieron de poner al castillo, pero eso no te compete a ti, sino a estos buenos para nada. Rabster, Lorcus, valla y rompan los encantamientos protectores del castillo.
-Ni señora, ellos no podrán romper la protección, los profesores de Hogwarts son muy buenos magos.
-Lo se, por lo que les daré un poder que les ayudara- dijo y alzo su mano al cielo y comenzó a conjurar algo- Rod, la baguette d'énormes pouvoirs, venez à moi. Cassez les sorts qui protègent le château. Obéir à mes paroles qui sont dangereuses et que moi seul peut coller à briser.- una varita muy extraña apareció y Morgana se la entrego a el secuaz que se llamaba Lorcus. - con esta varita, podras romper los hechizos protectores, solo debes apuntar a el castillo, y decir Broke. Tengan cuidado, la varita con un solo hechizo, perderá su poder, y no la podré volver a invocar, deben hacerlo todo como se los digo. ¿Me escucharon?

Los secuaces asintieron y se dirigieron al castillo y como les había dicho su ama.

-¿Qué fue lo que dijo la ama?
-No lo recuerdo, creo que fue algo, como Toque, o
o. Moque.
-Ok, Moque- dijo apuntando hacia el castillo y agitando la varita con fuerza. De la varita salieron chispas rojas que les quemaron los pelos de la cabeza, y entonces, se rompió.

-Ahahaha, ¿Qué le diremos a la ama?
-Pues que ella se equivoco, que nos dio el hechizo equivocado.- los dos se dirigieron muy decididos hacia el centro del bosque donde Morgana estaba hablando con Wood.

-Ahora mismo no podré despertar a mi antiguo ejercito, no tengo tanto poder- decía esta Wood, pero al ver a sus entupidos secuaces, vio en sus ojos que habían fallado.- puedo ver que han fallado- les dijo.
-Pero señora, usted se equivoco, nosotros dijimos bien el hechizo.
-¿Qué fue lo que dijiste?- dijo Morgana muy enojada poniendo cierto énfasis en cada palabra- déjenme decirles, que ganaron el oro, plata y bronce, en la competencia de idiotas.
-¿Ganamos el oro?- dijo torpemente Rabster.
-Callateeeeeeeeeeee- grito- son unos estupidos, imbeciles.
-Pero señora

-Crucio- grito apuntando su mano a los dos hombres quienes cayeron al suelo. Se retorcían de dolor, y Wood, estaba boquiabierto. Como alguien podía hacer una magia tan poderosa sin varita.
-Por favor, no siga- suplicaban.
-Debería matarlos- dijo Morgan y detuvo la maldición.- ahora deberé ir yo y ver que tipo de hechizo fue el que usaron.
-Te lo dije, no debimos haber confiado en ellos eres una tonta al pensar de que pueden hacer algo bien.
Morgana al oír esto se volteo hacia Wood.

-Serpent's Embrace-dijo apuntando su mano al pecho de Wood y este sintió como si su cuerpo se fuese a partir. Era un dolor inaguantable, se sentía como si una serpiente los estuviese enrollando y ahogándole. Cuando Morgana vio que no podía respirar mas, detuvo la maldición y se acerco a el, tomándolo por el cuello- Escúchame bien gusano invertebrado, yo doy las ordenes, tu las obedeces. -diciendo esto le soltó.

-Parece que aquí, yo deberé tomar cartas en el asunto-dijo la bruja y alzo su mano, de la cual salieron chispas doradas y aparecio una varita, la varita que habia encerrado a Merlin por mas de 2000 años.


_______________________________________________________________________________

Lo se, es corto, pero lo hago para que no se queden tanto tiempo sin leee, jejeje, odio que cuando estoy leyendo un fic, se pase tiempo sin actualizar. Dejen sus comentarios. Dentro de poco actualizare, es que tengo muchas Tareas y no tengo mucho tiempo para escribir.

Dentro del castillo, todos estaban muynerviosos, afuera, fuera lo que fuera, no era bueno. Diets, plans and health

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


-Bien chicos tranquilos, el Ministerioesta en camino y sea lo que sea que este allá fuera, ellos lodetendrán.- decía la directora tratando de calmar a los chicos.

-Profesor- decía el profesor Rotbarthque venia con el cuarteto y el profesor Slughorn- la escuela estaprotegida, no hay de que temer.

-Gracias profesor.- la directora bajodel estrado y fue al encuentro de Rotbarth- No nos podemos quedaraquí para siempre, debemos ver que es lo que hay en el bosque.

-Lo se, por eso, si usted me permite,iré con Harry, Giny, Ron y Hermione.

-Le advierto que ellos son alumnos yque debe protegerlos.

-Vamos profesora, son los que lucharoncontra Voldemort y ganaron, no puede haber nada peor.

-Ok, valla con ellos.

-Rotbarth,- dijo Hester detrás deellos- no pensaras dejarme aquí verdad.

-Amor yo....

-Nada, iré y no se hable mas.

-Esta bien, vamos.


Salieron hacia el bosque y Harryescucho una voz en su cabeza.


-Harry, Harry mi muchacho.

-Merlin- esto lo dijo pensando.

-Si hijo soy yo.

-Creo que he encontrado a tu heredero.

-Lo se, es el, Rotbarth, es miheredero.

-¿Pero como se lo digo?

-Yo te diré lo que debes decir.Primero llevalo a donde estoy.

-¿Pero donde estas?

-En un árbol, en el bosque, yo teguiare.


-Rotbarth espera-dijo Harry, con Merlinguiándolo- creo que debemos ir por aquí.

-Ok Harry, yo confió en ti.

-Harry- Harry oyó la voz de Merlin ensu cabeza- Rotbarth no sabe a lo que se enfrenta, Morgana ha vuelto.

-¿Que?

-Ha vuelto de los muertos.

-Pero como yo creía que...

-No ha tiempo para indicaciones, gira ala derecha. Rotbarth es el único que tiene el poder para detenerla.


Se detuvieron frente a un árbolenorme, el único en el bosque prohibido que tenia vida.


-Ahora que hacemos Harry- dijoHermione.

-Rotbarth, toca el árbol y recita esteconjuro que te diré.

-Pero Harry...

-Has lo que te digo, di esto: Qui a étéenfermé, la rechute, par la puissance de la déesse de la nature,venez à mon Merlin.


Rotbarth lo hizo y la tierra comenzó atemblar. Del árbol salían rayos de luz, el viento soplaba y losanimales del bosque se agrupaban alrededor del árbol. Todos seasustaron al ver hombres lobo, centauros y hasta y gigante hermano deHagrid. Del árbol salio un anciano, vestido de blanco y en su manotraía una vara blanca.

 


-Hola heredero-dijo dirigiéndose aRotbarth.

-¿De que hablas, como es que haspodido salir de ese árbol?

-Rotbarth- esta vez hablo Harry- estees Merlin y tu eres su heredero.- Harry le conto a el y a Hester loque sabia y todos quedaron muy sorprendidos.

-¿Pero como es que Rotbarth puede sertu heredero? -pregunto Hester.


-Como mismo ese joven Wood puede ser elde Morgana- respondió Merlin- Y creo que tu sabes sobre eso, verdadHester.

-Tengo un....- no pudo hablar.

-Tienes un hechizo, pero no tepreocupes, yo no podre arreglarlo, pero Rotbarth si.

-Como, yo no se

-Tienes que confiar en ti, tu eres lapersona mas poderosa del mundo.

-Es cierto Rotbarth- dijo Hermione-nosotros hemos estado enterados de que tu eras el heredro por Harry.

-¿Pero como lo sabes?

-Me di cuenta cuando me dijiste quepodías hablar con los ciervos- dijo Harry.

-Esto.... Esto es bien confuso para mi.

-Lo se hijo, pero debes tomar unadecisión, usar tu poder para salvarnos, o irte y no inmiscuirte ydejar que el mundo caiga en manos de Morgana.- dijo Mer muyrazonable, y dejando que Rotbarth por el mismo, decidiera que hacer.

-Claro que utilizare mis poderes parasalvar el mundo, no soy un cobarde que huye. Pero, yo nunca he hechonada grandioso, nunca he salvado al mundo.

-Me salvaste a mi- dijo Hester- teniassolo diecisiete años y derrotaste a cinco mortifagos, eres unapersona extraordinaria, y a la que mas amo en este mundo. Tu podráshacerlo, yo lo se.

-Gracias mi amor- dijo dándole un besoa su novia en los labios. No lo hacia con pasión, sino como unaforma de agradecerle el darle tanto animo.


-Bien,-dijo separándose de su amada-debemos prepararnos, no voy a dejar que una loca arrase con nuestromundo.

-Bien dicho muchacho- dijo el viejomago el cual estaba muy orgulloso de su heredero.

-Ustedes cuatro- dijo Rotbarthseñalando a Harry, Giny, Ron y Hermione- vallan al castillo ydíganle a la directora que lo evacue de inmediato. Nosotros iremos abuscar a Morgana- dijo refiriéndose a Hester, a Merlin y a el.

-Ok, iremos al vastillo- dijo Harry-pero cuando le informemos a la profesora, vendremos a ayudarte.

-No te cansas de ser tan testarudo,esta es mi batalla- dijo Huddlestone.
-Es la batalla de todos, yno pienses que dejare a mi amigo luchar solo.

-OK, has lo que quieras, pero cuídenseok.

-No te preocupes- dijo la pelirroja.-sabemos cuidarnos.


Así se fueron al castillo y Merlin,Hester y Rotbarth, fueron a buscar, a la raíz de todo el problema,sin saber lo que les aguardaba.


______________________________________________________________________________

Hasta ahi les dejo el capi, dejen sus comentarios.

Pido disculpas a todos mis lectores. No he actualizado porque estaba estudiando mucho para los examenes del semestre y tambien por falta de un poco de imaginacion. Mientras tanto pueden comenzar a leer mi nueva historia ''Por un futuro mejor''. No se alarmen, solo se los digo para que se entretengan en algo nuevo. Pero seguire El secreto de Merlin hasta el Final, no se preocupen que le hare un final digno a esta historia ok.

Gracias por leer mi fic y otra vez ''Lo siento''

Gracias por ser pasientes. Pase todos mis examenes con excelentes calificaciones y ahora puedo actualizar mas rapido.Este es el nuevo capi de esta historia, espero que les guste. Dejen sus comentarios.

 

_____________________________________________________________

La maldad vuelve a retomar el poder.

En el bosque, mientrasMerlin, Rotbarth y Hester buscaba a Morgana y a Wood, no se imaginabanlo que planeaban estos.


-Creo que ya es hora-decía Morgana- necesito a mis hombres.

-Pero como los vas aresucitar, ya paso el tiempo de los planetas.

-Pues lo haré con magia.

-Pero es que no hay ningúnhechizo capaz de revivir...

-Calla. Parece que aun nome conoces. No hay ningún hechizo, pero hay un ritual.

-¿Un ritual?

-El ritual delintercambio, es magia oscura muy poderosa, que consiste en unintercambio.

-¿Que tipo deintercambio?

-Pues veras, si ofrecierasun alma, puedes resucitar a quien sea o quienes sean en este caso.

-¿A quien piensasofrecer?- dijo Wood ya un poco asustado.

-Pues, te ofreceré a ti.

-No- Wood salio corriendopero Morgana fue mas rapida.

-Incarcerus- gritó y desus dedos salieron cuerdas las cuales amarraron a Oliver.

-Ves como no puedesescapar, jajajaja, morirás y yo saldré triunfante. Esto te lomereces por haberme chantajeado cuando te necesitaba, jajaja, aMorgan Le Fay no hay nadie que la manipule. Les amis de génie desforces occultes, invadana cet homme et de l'offrir en sacrifice.- alterminar de decir el hechizo, la piel de Wood se torno oscura, comoun cuerpo que se esta pudriendo. Arranco un dedo de la mano de Woody saco su varita.


-Ahora solo necesito unconductor, algo que pueda ester alla y aquí, mmmm, ¿que me podríaservir? Rabster, Lorcus- grito y sus sirvientes vinieron a ella-quiero que me traigan un gato, ahora, muévanse que es para hoy- losestúpidos buscaron en el bosque y por fin encontraron un gatosalvaje el cual los mordió reiteradas veces.


-Son unos idiotas- dijoMorgana al ver como venían llenos de arañazo y mordidas en lasmanos- no sirven ni para coger un gato, largo, necesitoconcentración.- tomo al gato por la cabeza y le dijo- jejeje,valla, que mejor que un gato para ingresar al mundo de los muertos,jajaja, después de todo, ellos cuidan las puertas. À la lumière dela chute terre noire, s'ils revenaient tout danger.


Morgana se adentró en elmundo de donde hacia algunas horas había salido. Llego a una puertacon aspecto terrorífico, donde se alzaba un inmenso castillo. Se leacercaron lo que parecían inferis, pero estos eran mas feos y seveían en descomposición, eran sombies.


-Aléjense de mi, traigoun gato- dijo esto y levanto el gato que traia entre las manos,entonces los sombies se echaron hacia atrás dejándola pasar.


Llego hasta lo que parecíaun pozo en cual esta roto y del cual no salia agua, sino sangre.

-Oh, que bello- dijomirando hacia el pozo- dentro de poco veré el mundo mágico asímismo, jajajaja. Pero ahora, a lo que venia, Une magie noire, jecommence à appeler, à épeler la pègre qui sont ici, venez àmoi.- al decir este hechizo arrojo el dedo de Wood al pozo.

 


De pronto la sangre quesalia del pozo, dejo de emanar y Morgana apunto su varita al pozo.


-Aquellos que una vezmurieron, ahora mediante este sacrificio, revivan, jajaja. Por elpoder de Isthar, Morrigan y Calipso, yo invoco a mis ejercito demagos, vengan a mi. Depuis les profondeurs de la terre, renacera mal,la puissance de ce qui fut détruit, être rétabli et le monde serale mien.


Morgana salio de aquellugar con algo entre las manos. Era el cuerpo de Wood ya sin vida, elcual tiro en el piso. Al mirar a su alrededor, vio a su antiguoejercito, el ejercito que una vez, puso en peligro al mundo mágico.


-Jajajaja, lo he logrado,yo Morgana he vencido a la muerte, jajajaja. Mis fieles sirvientes,yo los he vuelto a llamar.


-Aqui estamos majestad-dijo uno arrodillándose ante la bruja.

-Veo que no has perdidotus modales, ''Slithering''.

-Nunca mi reina.


-Volveremos a retomar elpoder en este mundo. Todo saldrá como lo planee hace mas de milaños, jajajajajajajajaja.

Dentro del castillo, losalumnos estaba siendo evacuados por el mismo lugar que habían salidoun año antes, en la Batalla de Hogwarts.


-Todos en orden- decía laprofesora McGonagal- los que sean mayor de diecisiete años y quieranquedarse a proteger el castillo, pueden hacerlo.


De pronto, por laschimeneas de todo el castillo estaban apareciendo mediante la RedFlu, aurores del Ministerio de la Magia con los antiguos integrantesde La Orden del Fenix.


-Hemos llegado McGonagal-dijo Arthur al ver a la directora.

-Que bien, espero quepodamos detener sea lo que sea que esta allá afuera.

-¿Donde están loschicos?- pregunto Aberfort que se había unido también después dela Batalla del año pasado.

-Aquí estamos- dijeHermione detrás del hermano de su fallecido director.

-Chicos, deben explicarnosque es lo que hay allá afuera- dijo Molly.

-Pues Morgana ha regresadoy piensa atacar la escuela para si comenzar su reinado de terror.-dijo Harry.

-¿Pero de que Morganahablas muchacho?- dijo Aberfort.

-Pues de la que encerró aMerlin en un árbol hace mas de mil años- afirmo Giny.

-Pero eso es imposible,hace años que murió a mano de Gryffindor- dijo la directora.

-Tiene que creernos- dijoRon- el mismo Merlin esta allá afuera buscándola con Rotbarth yHester.

-Creo que estamos enproblemas- dijo la directora- si es verdad lo que dicen, creo queestamos en un grave peligro. Arthur- dij volteándose al señorWeasley- ¿cuantos hombres tenemos?

-Pues el Ministerio mandoa mas de quinientos y contando los estudiantes que se quedaron, alprofesorado y a la Orden, somo como unos seiscientos.

-Bien- dijo Harry- leenviare un patronus a Rotbarth para avisarle que estamos listos.

-Muy buena idea muchacho-dij Aberfort.

-Harry- dijo Minerva- dilea Huddlestone que venga, que tenemos que planear como nos defenderemos.

-Muy bien profesora,Expecto Patronus- rugió Harry mientras pensaba fuertemente en elmensaje que quería enviar. Entonces de su varita salio el conocidociervo plateado hacia el bosque.


 

En el bosque, Rotbarth,Merlin y Hester, seguian buscando a Morgana cuando vieron el ciervoaparecer y hablar con la voz de Harry.


-Rotbarth, la profesoraMcGonagal quiere que vuelvas al castillo para planear como lodefenderemos. El Ministerio llego y tenemos suficientes hombre paraluchar.


Entonces el ciervodesapareció.


-Volveremos al castillo-dijo Rotbarth- Merlin, usted viene con nosotros.


-Muy bien pero no mellames usted, me pone mas viejo de lo que soy.

-Bien, entonces vamos.


Caminaron hasta llegar adonde estaba la barrera protectora y se detuvieron.


-Tendré que destruir elcirculo protector- dijo Rotbarth sacando su varita.

-No hijo espera- dijoMerlin- Heshalaow- Rotbarth pudo detectar que una parte del circulose debilito, o mas bien, desapareció- ahora podemos pasar.


Traspasaron la barrera yesta se volvió a cerrar. Caminaron hacia las puertas del castillo yal entrar en el gran comedor, vieron que este estaba lleno. Oficialesdel Ministerio, miembros de la Orden y estudiantes con los profesoresestaba en el gran comedor, sentados y esperando ordenes.


-Rotbarth te estábamosesperando- decía la profesora McGonagal acercándose con el señorWeasley- debemos analizar como es que vamos a pelear.

-Bien, profesora, antesquiero presentarle a Merlin.

-Oh, es un honor conocer atan admirado mago.

-El gusto es mio, peroRotbarth muchacho creo que habar tiempo para presentaciones.

-Si Merlin, profesora,debemos llevar a un grupo de estudiantes a las torres mas altas paraque tengan buena visibilidad para lanzar hechizos. Yo iré con otrogrupo a los terrenos del colegio mientras somos apoyados por los queesta arriba.

-Muy bien Rotbarth yo irécontigo a los terrenos.- dijo muy decidido el señor Weasley.

-Perfecto, entoncesdebemos ir ya- dijo la profesora McGonagal que iba hacia el estradopara dirigirse a los estudiantes y aurores.

-Nosotros también vamos alos terrenos- dijo Ron dirigiéndose a Rotbarth

-Si, tu con Harry irán alos terrenos, pero las chicas acompañaran a las profesora McGonagala las torres donde también lucharan.

-Hecho.


Todos se dirigieron a lasposiciones que se les había indicado y se prepararon para esperar aque Morgana atacara.


En el bosque......


_______________________________________________________________

Pido perdon a mis lectores por demorarme tanto. El problema es que con estas fiestas y todo mi familia en mi casa no tengo mucho tiempo de pensar.

Ahi les dejo el capi espero sus comentarios.

En el bosque, Morgana ysus seguidores se preparaban para la batalla.


-Slithering- dijo Morgana-lo primero que haremos es destruir los hechizos protectores ydespues, jajaja, matarlos a todos.

-No creo que seanoponentes unos estudiantes que no son ni la mitad de poderosos quenosotros.

-Si, pero no creo queestén solos. Según esta cosa- sijo poniendole un pie a la caradesfigurada de Wood- en estos tiempos hay algo a lo que le llamanMinisterio de la Magia. Es lo que controla y dirige el mundo mágicoy al parecer tiene una influencia y un poder enorme.

 


-Mmm, entonces va a seralgo mas dificil.

-No, estando yo, nadapodrá salir mal, y con este ejercito es mas que suficiente.


Lo que no se imaginabaMorgana era que Rotbarth tenia un circulo protector que impedía queentrara cualquier hechizo. Sin embargo los que estaba dentro de laprotección, si podían lanzar hechizos. La bruja y sus seguidoresfueron hacia el castillo donde todos estaban en sus posiciones.Hermione y Giny que estaba en la torre de astronomía, divisaron algrupo de magos que se acercaban desde el bosque.


-Están aquí- gritoHermione- Desmaio.


Todos los que estaban enlas torres, al ver el hechizo que había lanzado Hermione se pusierona lanzar hechizos también contra los magos oscuros. Estos últimosrespondieron, pero para su sorpresa, ningún hechizo logro pasar labarrera protectora. Los alumnos, profesores, aurores y miembros de la Orden acribillaban a hechizos a los invasores quienes estabancediendo a las fuerzas del castillo. Rotbarth y Merlin sabían quesolo ganarían un poco de tiempo hasta que Morgana descubiera laforma de entrar. La bruja estaba muy molesta al ver que ninguno desus hechizos lograban pasar la barrera.


-Avada Kedavra- rugíanlos seguidores de Morgana, pero sus maldiciones no traspasaban labarrera.


-Despulso, Desmaio,Reducto- gritaban Harry y Ron quienes estaban en los terrenos juntocon muchos aurores, estudiantes y Rotbarth que junto a Merlin estabanderribando a muchos de los seguidores de Morgana.


-Estoy harta- gritoMorgana- À la lumière de la chute terre sombre, viens à mon tamponOricalc.


-Oh, no- exclamo Merlin-Morgana esta invocando al sello de Oricalcos.


-¿Que es esto?- dijoRotbarth al ver que desde la tierra se estaba expandiendo una luzverduzca.

-Es el sello de Oricalcos-dijo Merlin- una magia antigua muy poderosa y oscura, que rompe todotipo de hechizos protectores.


La barrera protectora serompió en mil pedazos como un espejo que es golpeado con un mazo.


-Jajajaja, pensaron quepodían detenerme- reía Morgana- ataquen.


Ahora la guerra comenzabade cuerpo a cuerpo. Los que estaban en las torres apoyaban a los delos terrenos, pero esta ves estaban recibiendo hechizos por parte delos invasores.


-Merlin, jajaja- gritoMorgana al ver al mago- viejo inútil, jajaja, has resucitado de losmuertos.

-Si, lo he hecho paradestruirte.


Merlin y Morganacomenzaron a luchar. Se lanzaban todo tipo de hechizos y maleficios.


-No me detendrás viejo,jaja, no volveré a cometer los mismo errores. Esta ves te matare.

-Eso lo veremos.


Por otro lado, Roptbarthencontró a Slythering que estaba peleando contra Ron, Neville, Harryy Dean. Los chicos se estaban defendiendo muy bien, pero Salazar losigualaba a los cuatro.


-Apartate de ellos, CreptoFraguilius- rugio Rotbarth y el hechizo le dio de lleno a Salazar enel pecho y lo lanzo hacia atrás.- ¿chicos están bien?- pregunto elmaestro, a lo que los cuatro asintieron.- yo me encargare de estacosa que se vendió a Morgana.


En ese momento Slytheringse estaba levantando, recuperándose del hechizo que le habíalanzado Rotbarth.

 


-jajajaja, al finencuentro un mago a mi altura- dijo Salazar- espero que seas sangrepura, Avada Kedavra.


Al ver el destello de luzverde que salia de la varita de su oponente, Rotbarth se levanto enel aire y para asombro de Slythering, comenzó a volar.


-Parece que tienes variostrucos bajo la manga- dijo Salazar lanzando maleficios a diestra ysiniestra.


El maestro de DCAOesquivaba los maleficios con gran facilidad, mientras le lanzabaotros a su oponente.


-Crucio- rugióSlithering.

-Cave Inomicuom- gritoRotbarth haciendo que la maldición rebotara y diera contra una roca.


-Parece que necesitareenseñarte un poco de magia avanzada, Fiendfyre- de la varita de magooscuro, salieron llamas que se hicieron mas grandes, tomando forma dedragones y quimeras.


-Fiendlocked- rugióRotbarth y su varita absorbió las llamas- Venez à mon Poséidon,Sea King- del lago, se levanto una gran cortina de agua, dominadapor Rotbarth la cual encerró a Slythering en una esfera de agua.

Cuando Rotbarth vio queSlitherin estaba a punto de ahogarse, detuvo el hechizo, haciendo queeste cayera al suelo.


-Expelliarmus- la ráfagade luz roja, le arrebato la varita a Slithering- Icarcerus- unascuantas cuerdas se amarraron alrededor de Slithering dejándoloinmóvil- Esta ves no escaparas. Tu y tu ama, no tomaran este mundo,volverán al lugar oscuro de donde vinieron.


-Avada Kedavra- se escuchoa las espaldas de Rotbarth. Cuando este se giro, vio algo que nopodía creer. Alquien habia sido asesinado por la maldición asesina.


______________________________________________________________________________

¿Quien habra muerto? eso lo sabran en el proximo capitulo, jejejeje, dejen sus comentarios.

Hola a todos. Pido disculpas por ausentarme tanto y demorarme tanto en actualizar, pero bueno, aqui les traigo un nuevo capitulo y antes que nada, quiero decirles que no todo es lo que parece.

_________________________________________________________________________

Merlin peleaba con Morganaencarecidamente. Maldiciones volaban por todos lados y el ambiente enlos terrenos de colegio no era nada apacible. Rotbarth peleaba conSlithering quien no paraba de lanzar maldiciones. Finalmente,Rotbarth venció a Salazar y amarro a este con unas cuerdas mágicasa las cuales les puso un hechizo para que bajo ningún concepto sedesataran.


-Avada Kedavra- se escucho y el maestrode DCAO se giro y no pudo creer lo que veían sus ojos.


El mago que hasta hacia unas horas lehabía dicho que el, Rotbarth, era su heredero, estaba muerto en elsuelo. Merlin, el mago mas grande de todos los tiempos, había sidovencido por Morgana, su mas aplicada alumna.


-Jajajaja, ves eso,- reía Morgana- Ahí te va eso viejo inútil, jajaja, he vencido a Merlin, el magomas poderoso de todos, o eso era hasta que cierta bruja apareció,jajaja. Ves eso Merlin, quien es tu favorita ahora, jajajaja. Teacabe Merlin y ahora no hay nadie que pueda detenerme.


-Te equivocas- era Rotbarth, quienapuntaba a la bruja directamente al pecho con su varita.

 


-Oh, jajajaja, el que dice ser herederode Merlin, jajaja. Crees que puedes detenerme, jajaja, y que harás,el gigante me va a morder, jajaja- esto ultimo lo dijo mirando aHagrid quien se había unido también a la batalla.


-Pues si eres tan poderosa como crees,porque no luchas contra mi.

-M... jajaja, se ve que eres ingenuo,pero porque no, Avada Kedavra- Morgan lanzo su maleficio, peroRotbarth con un movimiento de su varita, hizo aparecer una pared derocas solidas que detuvieron las maldición.


-No te podrás esconder detrás de unmuro, Expulso.- la pared de rocas se rompió en mil pedazos, loscuales cayeron al suelo convertidos en arena.


-Crepto Fraguilius- rugió Rotbarth yel hechizo choco con una barrera protectora que puso Morgana- eso eslo único que sabes hacer, esconderte maldito monstruo.


-Jajajaja, monstruo, jajaja, tedemostrare que clase de monstruo puedo ser, Everel, Hatsa , Evaister,Druperfil, Exeu Yoha, jajaja, el hechizo de la creación te haráentrar en razón, jajaja.


El cielo se oscureció y rayos ytruenos surcaban los cielos. De pronto, un rayo de luz, impacto aMorgana en el centro del pecho. Algo que nuca se había visto comenzóa ocurrir. Morgana comenzó a cambiar de forma, se convertía en algomuy grande y peligroso. Cuando la luz se extinguió, dejo ver en loque se había transformado la bruja. Un extraño ser con cabeza deleón, cuerpo de cabra y cola de serpiente, apareció ante todos.


-Jajaja, espero que te sepas defenderde las quimeras- se escucho decir al enorme animal con la voz deMorgana.


-Crepto Fraguilius- rugió Rotbarth yel hechizo dio en el pecho del animal. Para sorpresa de Rotbarth, elhechizo no hizo el menor efecto en el enorme monstruo.


-Jajajaja, necesitaras mas que tustrucos baratos para detenerme- de la boca de la quimera salio unabola de fuego que por suerte no dio en su blanco.


-Crepto Relampagus- grito Rotbarth yesta vez el hechizo hizo que Morgana soltara un grito ensordecedor.

-Estúpido, como te atreves- elmonstruo se levanto en el aire y de su boca salían relámpagos quese estrellaban contra los muros del colegio y los destruían.


-Todos los alumnos corran a refugiarse-decía la profesora McGonagal para proteger a sus alumnos mientrasluchaba contra los seguidores de Morgana.- Prakia Inmendo- grito ladirectora y dejo a tres de los seguidores sin huesos en su cuerpo.


Mientras Rotbarth trataba de acabar conel monstruo que ahora era Morgana. Probaba con todos los hechizoshabido y por haber pero nada podía reducir a la bestia.


-Jajajaja, no puedes contra el hechizode la creación- reía el monstruo mientras lanzo uno de losrelámpagos a la pared que estaba detrás del maestro y la derribo,dejando caer todo el peso de la misma sobre el mago.


De pronto Rotbarth sintió como lapared caía sobre el, y después no sintió nada mas. ¿Abra muerto nuestro heroe? eso lo veremos en el proximo capi.

Se que no merezco mas que abucheos, por no publicar mas, pero les ruego que me perdonen. En todo este tiempo la inspiracion en realidad no me ha favoracido, pero no se preocupen, dentro de dos dias, estara listo el ultimo capitulo de esta historia. No piensen mal de mi, slo necesito de dos dias para darle el toque final al ultimo capitulo.

Gracias por ser pacientes.

Todo se había desvanecido. La realidad no existía y el mundo era como un vació por el que caía como las piedras de un peldaño alto e inclinado. Cuando al fin pude abrir los ojos me encontré en un lugar el cual no conocía. Al ponerme de pie pude ver que no estaba en los terrenos del castillo, todo era muy confuso y la angustia comenzaba a azotarme por el hecho de no saber si estaba vivo o muerto. Entonces fue cuando vi a alguien que hacía unos minutos había visto morir.

 

-¿Merlín, eres tú?

-Sí, soy yo.

-¿Pero, co... como puede ser?

-Todo puede ser. Te debes estar preguntando muchas cosas, y estoy seguro que una de ellas es si estás vivo o muerto.

-Es que no sé que me paso solo sentí que algo me callo encima y después termine aquí.

-Tranquilo, te ayudare a salir de aquí.

-¿Esto es real?

-Pues te diré que sí, que es real. Recuerda que eres mi heredero y el poder que corre por tus venas es el mío propio, yo he evitado que mueras y te he traído hasta aquí. Aunque yo si estoy muerto, siempre estaré contigo y en esta ocasión estoy aquí para decirte como vencer a Morgana.- yo no decía nada, solo prestaba mucha atención a lo que Merlin decía- Pues veras ella utilizo el hechizo de la creación y no podrá ser vencida sin que conjures este.

-¿Pero cómo puedo hacerlo?

-Solo debes tener claro el objetivo, como es que quieres utilizar el hechizo, en que te convertirás o algo por el estilo. Después trata de pensar en momentos muy felices o muy horribles y entonces debes decir el conjuro. Pero no te confíes, el hechizo de la creación absorbe mucho de tu poder y para respaldar esto debes mantenerte firme y no dejar que la magia del conjuro te domine. La persona que conjure el encantamiento debe tener un poder grande, así como tú y Morgana, pero de todos modos tienes riesgo de morir.

-¿Cual es el conjuro?- pregunte ansioso para así poder derrotar a la bruja que me había enviado a este lugar.

-El conjuro es este, Everel, Hatsa , Evaister, Druperfil, Exeu Yoha, pero antes de hacerlo, debes cansar a Morgana lo mas que puedas entonces, cuando lo utilices, la podrás vencer fácilmente.

-Muy bien, todo esto estas bien, pero como es que podre salir de aquí.

-Primeramente, no estás ni muerto ni vivo, estás en el mundo de los espíritus y para salir de aquí debes pasar por la puerta de la esfinge y después pelear contigo mismo.

-¿Qué, pero de que estás hablando?

-No se me permite estar más tiempo aquí, debo irme, es hora de que demuestres todo tu poder, el cual no está solo en los hechizos sino en tu corazón y en tu inteligencia.

Merlín desapareció y de pronto todo el lugar había cambiado, estaba frente a una puerta inmensa, la cual tenía runas en todo su marco. Trate de leerlas y decían esto:

Para pasar, mi acertijo debes adivinar, si no lo haces, algo malo te puede pasar.

Intente pasar por la puerta pero inesperadamente un animal con cuerpo de león y cabeza humana el cual identifique como una esfinge, me ataco y me tumbo al suelo.

-Al parecer no has leído el marco de mi puerta.- me dijo y se quito de encima mio- antes, debes resolver mi acertijo, si no lo haces te matare.

 

Me quede pasmado, si no resolvía la adivinanza, aquella bestia me destriparía con sus enormes garras. El miedo era un sentimiento que pocas veces había sentido y no entendía como aquella bestia me tenia paralizado. Pero tenía que hacerlo, afuera me necesitaban y no podía dejarlos solos.

-Di tu acertijo.- dije con voz fuerte para ocultar mis miedos.

-Si estas tan ansioso, entonces te diré. ''Mientras más hay, menos se ve''.

Que era esto, como que mientras más hay menos se ve, estaba confuso, no tenia cabeza para resolver acertijos en este momento.

-Vamos, de lo contrario tendré que devorarte- dijo la esfinge muy impaciente.

-Espera dame un poco más de tiempo.- ¿qué puede ser? Me preguntaba a mí mismo. La esfinge estaba impaciente y estaba lista para atacarme.

-Jajaja, ya no le des más vueltas, la oscuridad te tragara- dijo el animal dispuesto a saltar sobre mí.

-Eso es, es la oscuridad, mientras más hay, menos se ve, si hay mucha oscuridad, no se puede ver.

-No, cómo pudiste adivinar- dijo la criatura con gran enfado, pero de todos modos, se hizo a un lado para dejarme pasar.

Pase por la puerta de la esfinge, pero aun no podía ver ninguna salida. Camine por varios minutos hasta que algo me detuvo. Una voz que conocía perfectamente, me llamo desde atrás de mi. Al girarme quede paralizado con lo que veía. Como si fuera un espejo, me vi a mi mismo. Facciones perfectas, idénticas a las que yo veía al reflejarme en el agua o en el espejo.

-Hola, Rotbarth, tu no me conoces pero yo a ti si te conozco.- me dijo aquella imitación tan perfecta de mi mismo.

-¿Que es lo que eres?

-Yo soy tu pasado, tu presente y tu futuro, yo soy tu.

-No, eso no puede ser, tú no puedes ser yo.

-¿Pues que soy entonces?

-No lo sé, pero....- no pude terminar de hablar, aquello que era idéntico a mi me comenzó a atacar con todo tipo de maldiciones. Lo primero que hice fue tirarme al suelo, hasta que me di cuenta que tenía mi varita y entonces contraataqué. No sabía cómo, pero parecía que conocía todos mis movimientos y evitaba todas las maldiciones que le lanzaba.

-jajaja, no puedes luchar contra ti mismo, es como si lucharas con un espejo, todo lo que hagas se va a revertir hacia ti.

Al parecer tenía razón, pero no iba a dejar que una imitación me derrotara. El odio en mi interior era alimentado por la impotencia, ningún ser me había costado tanto trabajo vencer. Mis fuerzas iban disminuyendo, mientras que las de mi oponente al parecer aumentaban.

-Crepto Fragilius- gritó mi oponente. Rápidamente levante un hechizo protector, pero no me quedaba mucha fuerza y fue roto fácilmente, por lo que la maldición me alcanzo y me dejo inconsciente.

Al despertarme, me di cuenta que me encontraba atado con cuerdas hechizadas para que no las pudiera romper.

-Veo que has despertado.

-Desátame- le ordené.

-Jajajaja, crees estar en posición de dar órdenes, jajaja, me parece que debo recordarte que te he vencido, que no tienes varita y para colmo estas atado con unas cuerdas mágicas que no te permiten darme el puñetazo que quieres propinarme.

-Debo ir y rescatar a mis amigos.

-muamuamua, debo ir a salvar a mi amigos- dijo en tono sarcástico- En realidad ese deseo es más que falso, porque no quieres rescatarlos, sino matarlos.

 

-¿De qué estás hablando?

-De que eres un hipócrita porque tus deseos no son de redimir, sino de destruir.

-Eso no es cierto.

-Calla, solo tienes que dejarme entrar dentro de ti y así, seremos invencibles. Destruiremos el mundo y reinaremos en el.

-¿Pero de que hablas?

-El problema es que si entro dentro de ti, pues también matare a tus amigos, y a tu hermosa novia, o a lo mejor también me revuelque un poco con ella antes de matarla.

-Cállate- mi ira iba en aumento, quería matarlo ahí mismo.

-Eso es, jajaja el odio en tu corazón crece y tu ira es tan grande que si te desato, podrías matarme si tu varita.

-Eso es, tú te alimentas de mi ira y de mi odio, tu formas parte de mi, tu eres la maldad que hay en mí.

-¿De qué hablas yo.....

-Tú eres yo, solo que la ira y el odio te dominan, por eso no te pude vencer porque no puedo luchar contra mí mismo.

-No, eso es mentira yo soy más que tú.- ahora era él quien estaba asustado, le había descubierto. Cada uno de nosotros tiene una parte mala la cual tratamos de dominar y no dejar que nos domine y así actuar con moderación y cordura, el era esa parte de mi.

-No te hagas el que no sabes. Tu y yo somos uno, no puedes vivir sin mí y yo no puedo vivir sin ti, tu eres yo y yo soy tu.

-No, cállate....

-Parece que se te ha pasado algo por alto, el hechizo que usaste para atarme, es mio, por lo que también se cómo deshacerlo- Melibérer- dije y las cuerdas se desataron.

Me abalance sobre él y hice que entrara dentro de mi. De pronto sentí un dolor inmenso e mi cabeza y al abrir los ojos, me di cuenta que ahora estaba en los terrenos de la escuela cubierto de un montón de escombros.

-Jajajaja, levántate, levántate si puedes, jajaja- gritaba Morgana que ahora era un monstruo horrible. Al parecer había regresado del mundo de los espíritus y había comenzado en el mismo tiempo y lugar de donde había partido a este.

-Déplacer- grite y las rocas que me cubrían, se apartaron de inmediato.

-Conque no te has muerto verdad. Jajaja, esta vez no correrás con tanta suerte- de la boca de Morgana salio una luz cegadora como un relámpago el cual detuve con un fuerte Cave Inomicoum.

-Desmaio- rugí y para sorpresa de Morgana, un hechizo tan débil la lanzo hacia atrás e hizo que se cayera al suelo.

-¿Cómo has podido hacer eso?

-Al parecer me faltaba mi otra mitad, Disparaêt.- este ultimo hechizo, no dio en el blanco por lo que le dio tiempo a Morgana a contraatacar. Esta vez, solo trataba de esquivarla, para cansarla como me había dicho Merlín.

Aunque peleaba con aquel monstruo, podía ver como mis amigos estaban acabando con los seguidores de Morgana. Las fuerzas del castillo hacían que los magos oscuros cedieran.

Cuando pude ver que Morgana estaba ya cansada, entonces pronuncie el hechizo de la creación.

-Everel, Hatsa , Evaister, Druperfil, Exeu Yoha- grite al mismo tiempo que pensaba en momentos que pase con mis amigos y mi adorada Hester. De repente sentí como un poder inmenso invadía mi cuerpo, era algo indescriptible, mis fuerzas aumentaron en gran manera. Solo quería aumentar mis poderes al punto de deshacer el hechizo de la creación que había invocado Morgana.

-¿Cómo es que puedes saber el hechizo de la creación?- gritó Morgana muy asustada

Cuando sentí que mis fuerzas habían aumentado en gran manera, con todas mis fuerzas grite Finite Incantatem. El hechizo dio directamente en el pecho de la quimera la cual se retorció de dolor. El monstruo fue cambiando de forma gradualmente hasta que pude ver a la bruja que hacia algunas horas había destruido mi círculo protector y matado a Merlín.

 

-¿Que me has hecho estúpido?- me gritó desesperada

-EXPELLIARMUS- grité y la desarmé- solo te he dado tu merecido, INCARCERUS- unas poderosas cuerdas salieron de mi varita y ataron a Morgana con una fuerza increíble.

-¿Cómo has podido hacerlo? El hechizo de la creación, ¿cómo conoces el conjuro?

-Merlín me lo dijo.

-Sí, ya sé que ese viejo estúpido te lo dijo, ¿pero cómo es que no has muerto?, tú no tienes la fuerza suficiente para soportar el conjuro- grito Morgana.

-Es que ahora tengo la mitad que antes me faltaba.- ahora estaba completo, con mi otra mitad dentro de mí.

-No, no puedes vencerme, yo soy la más poderosa, tú no puedes, no.- alce mi varita hacia su rostro- que, jajajaja, ¿me vas a matar, eh?, jajaja tú no tienes esa intención verdad, jajaja, es que eres débil, tan débil como Merlín.

-Pues tienes razón, no tengo intenciones de matarte, pero te quitare tus poderes para que no puedas hacer más daño.

-¿Y cómo piensas hacer eso?

-Pues con el hechizo de la creación.

-No, es imposible, no....- Rotbarth apunto su varita al corazón de Morgana y pronuncio el hechizo.

-Everel, Hatsa , Evaister, Druperfil, Exeu Yoha- de repente, de la varita de Huddlestone salieron unas chispas doradas las cuales cubrieron el cuerpo de Morgana.

La batalla se había detenido, todos miraban con asombro lo que estaba pasando. Morgana se alzó en los aires y su cuerpo brillaba intensamente. El brillo fue desapareciendo gradualmente hasta que no quedo nada y la bruja cayó al suelo. Los seguidores de Morgana fueron desapareciendo uno a uno, inclusive Slithering desapareció en señal de que todos los encantamientos de la hechicera habían desaparecido. Solamente ella quedo viva, pero esta vez, sin poderes, condenada a vivir entre los muggles sin más contacto con el mundo mágico.

Los aplausos y gritos de júbilo llenaron los terrenos de Hogwarts. Harry, Ron, Hermione, Giny y Hester corrieron de inmediato hacia Rotbarth para abrazarlo y felicitarle.

-Pensé que habías muerto-dijo Hertes que fue la primera en llegar- gracias a Dios que estás bien, estaba muy preocupada.

-Tranquila, todo paso, ahora podemos vivir felices por siempre- dijo Rotbarth y le dio un beso a Hester. El sentir sus labios y su calor se sintió como nuevo, olvido todo, todo lo por lo que hacía algunas horas había sufrido.

-Felicidades profesor- dijo Harry y le dio un abrazo a su maestro.

-Harry, ya sabes que soy más que tu profesor, soy tu amigo.

-Gracias.

Todos felicitaron a Rotbarth, el júbilo y la alegría reinaban en aquel momento, el mundo estaba a salvo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de la batalla, todos se fueron a descansar. Había sido un largo día y el que le seguía no sería muy fácil ya que tenían que reparar el castillo. Al día siguiente, con la ayuda del Ministerio, los profesores y algunos estudiantes, comenzaron las reparaciones. Al final del día, ya habían terminado de reparar todo y se dirigieron a comer en el gran comedor.

 

-Atención por favor- decía la profesora McGonagal desde su silla en la mesa de los profesores- quiero que todos me atiendan. Quisiera dar las gracias a todos aquellos que se quedaron a luchar y a los que hoy hicieron una gran trabajo con las reparaciones. Quiero anunciar que este año, ha sido uno de los más satisfactorias en cuanto a las calificaciones principalmente en las asignaturas de DCAO y Transfiguración por lo que quiero felicitar a todos nuestros profesores. Este año, vamos a despedir a algunos de los estudiantes más prominentes que ha tenido el colegio en toda su historia. Estoy hablando de Harry James Potter, Hermione Jean Greanger, y por último, pero no menos importante, sino que es el mejor jugador de ajedrez mágico que ha tenido nuestro colegio, Ronald Bilius Weasley.- las ovaciones se extendieron por todos el Gran comedor. - No los demoro mas, disfruten del banquete- como de costumbre, aparecieron deliciosos bocados a los que no tardaron en atacar.

Los días pasaron y ya nadie recordaba la batalla, las risas y la armonía que caracterizaba Hogwarts había vuelto. El cuarteto estaba echado a la sombra del conocido árbol en el que siempre les gustaba pasar el tiempo.

-Hermy, ya pensaste que vas a hacer ahora que terminemos- decía Ron a su adorada castaña la cual tenía su cabeza sobre su pecho.

-Pues pienso estudiar leyes mágicas, sabes que el orden es mi segundo nombre.

-De eso no me queda la menor duda. Yo quiero estudiar para auror.

-Ahora que sacaste mejores calificaciones, creo que puedes, la profesora McGonagal te dirá.

-Todo esto le he logrado gracias a ti mi amor- dijo Ron besando a su novia apasionadamente.

-Hey, al parecer se ha olvidado que estamos aquí- dijo Giny simulando estar molesta.

-Lo sentimos- dijeron Ron y Hermione al unisono y bastante sonrojados.

-Jajajaja, no se dan cuenta que Giny solo los está chivando- dijo Harry. Todos reían y estaban felices, estaban en paz.

En el aula de DCAO, dos jóvenes se besaban apasionadamente. Hester y Rotbarth, no podían esperar un momento más para estar juntos. Lo que había pasado hacia unos días, los había dejado muy tensos, y ahora estaban desprendiéndose de esa tensión. Cada caria, cada movimiento era perfecto para los tórtolos y la excitación era lo de menos. Se amaban y el solo hecho de sentirse el uno cerca del otro, era mejor que cualquier orgasmo. No obstante, el deseo comenzó a aumentar y los dos estaban como fogatas a las que se le echa más y más madera. Rotbarth deslizo su mano por el cuerpo de Hester y esta se estremeció. Lentamente comenzaron a quitarse la ropa y a descubrir el cuerpo del otro. Cuando estaban completamente desnudos, se entregaron uno al otro y se fundieron en un momento inolvidable. Si no fuese por los encantamientos que le habían puesto al aula, todo el castillo escucharía los gemidos que emitían los dos amantes. Cuando los dos no pudieron mas, se acostaron uno al lado del otro en la silla que normalmente estaba sentado el profesor.

-No quisiera que este momento se acabara nuca. Que mi vida solo fuese estar a tu lado y besarte y sentir que eres mía- decía Rotbarth mientras acariciaba el pelo de su novia.

-Yo no sé qué sería mi vida sin ti. Cuando vi que te habían caído arriba aquellos escombros, mi corazón se contristó. Sentí que el mundo se me iba encima.

 

-Yo también sentí eso, cuando estuve con Merlin. Pensé que había muerto y que Morgana te haría daño.

-Lo bueno es que ahora estamos juntos y que nadie nos podrá separar jamás.- se fundieron en un beso lleno, no de deseo o lujuria, sino de cariño y amor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al terminar el curso escolar, todos estaban radiantes de contentos. El cuarteto se disponía a ir al gran comedor para la ceremonia de graduación cuando se toparon con la profesora Hester la cual iba vestida con su túnica de gala muy apropiada para una ceremonia así.

-Hola chicos como están- pregunto amablemente.

-Bien Hester- dijeron los cuatro a unísono.

-Veo que se dirigen al gran comedor. Solo les diré que hay una gran sorpresa.

-A si, ¿cuál es?- pregunto ansiosa Giny.

-Pues no se los diré, la tendrán que ver con sus propios ojos. Ahora voy a buscar a Rotbarth, vallan y acomódense en sus asientos.

Se despidieron y al llegar al gran comedor, vieron que esta vez, estaba mucho más hermoso que todas las otras veces. Hadas volaban por los aires, llenando el comedor de una luz preciosa. Adornos florales y pequeñas chispas que se expatriaban por todo el gran comedor hacían que aquel lugar se viera mejor que nunca.

Rápidamente el cuarteto se sentó en la mesa de Gryffindor con sus compañeros de casa.

-Queridos alumnos- comenzó diciendo la profesora McGonagal- un nuevo año ha terminado y pronto comenzaremos otro. Este año se gradúan los estudiantes más brillantes que ha visto este colegio. Todos ellos serán condecorados con medallas por prestación de servicios al colegio por el gran trabajo que hicieron en la batalla de hace unos meses. Después de llorar por aquellos que dieron sus vidas, hoy celebramos por los que viven.- todos aplaudieron fuertemente a la directora-Ahora los dejo en manos del profesor Huddlestone quien les dará una información muy importante.

-Gracias directora- dijo Rotbarth al sustituir el lugar de McGonagal- Ahora debo informarle sobre el progreso de las casas- el maestro saco un pergamino que al parecer tenia los resultados- Bien, en cuarto lugar esta Hufflepuff con docientos cincuenta puntos- aplaudieron sin muchas ganas- En tercer lugar Reavencalw con 396 puntos- los aplausos no fueron más que los que recibieron los hufflepuff- En segundo lugar, la casa de Slithering con 499 puntos- esta vez se escucharon fuertes aplausos, principalmente que provenían de la mesa de Slithering.- Y la casa con la mayor cantidad de puntos los cuales algunos le fueron adicionados por la gran participación en la lucha de hace algunos meses, Gryffindor, gana la copa de la casa con 792 puntos.- Las ovaciones no se hicieron esperar, e inclusive los profesores se levantaron de sus sillas y aplaudieron.

Pasaron los días, y ya era hora de regresar a Kig Cross. En la estación de Hogsmead todos estaban felices, los graduados radiantes y a la vez triste por tener que dejar el colegio que los formó.

-Me da mucha tristeza el tener que irme- decía Hermione con gran pesar.

-No te preocupes, que algún día volveremos a caminar por estos pasillos- decía Ron para consolar a su novia.

- Es cierto Herm- dijo Giny quien venia cogida de la mano con Harry- volveremos, quizás no como estudiantes, pero algún día pisaremos otra vez Hogwarts.

Harry no decía nada, estaba pensativo y tenía la mirada perdida.

-¿En qué piensas amor?- dijo Giny.

-Solo pienso en el primer día que llegue a este lugar. Era un chico el cual acababa de entrar en un mundo que no conocía. Es muy difícil pensar en separarme del lugar que he considerado mi hogar por siete años.

-Pero ya tienes un nuevo hogar- dijo el pelirrojo- nosotros somos ahora tu familia.

-Así es Harry, esta vez nada, nos puede separar- dijo la castaña.

Finalmente subieron al tren y entraron en unos de los vagones en donde estaban Rotbarth y Hester.

-Hola chicos- dijeron los dos.

-Hola- dijeron los cuatro al unísono mientras se sentaban.

-Ahora que se graduaron, no nos veremos muy a menudo- dijo Hester con voz triste.

-No se preocupen que en cuanto tengamos un tiempo iremos a visitarles- dijo Harry.- Rotbarth, hablando de todo un poco, ¿Qué pasó con Morgana?

-Bueno, las ultimas noticias que he tenido, es que esta en un manicomio Muggle por decir que ella es la bruja mas poderosa del mundo. Se lo tiene merecido por todo lo que hizo.

-En realidad siento pena por ella- decía Hester- Es difícil de creer, pero creo que era una mujer incomprendida, que anhelaba poder para saciar el vacio que llevaba dentro.

-De todos modos, ya no podrá hacer mas daño- dijo Harry.

Pasaron los años y el cuarteto seguía junto, y sus hijos , y los hijos de los hijos, por siempre felices.

Por ahora









The End

__________________________________________________________________________________

Este es el Final de mi historia. Espero les haya gustado.

Harry Potter y el secreto de Merlín - Fanfics de Harry Potter

Hola:Este es mi primer fic. Espero les guste y que me dejen sus comenatrios para poder mejorar la historia ok.DISFRÚTENLO_____________________________________

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-harry-potter-y-el-secreto-de-merlin-fanfics-de-harry-potter-3621-0.jpg

2023-02-27

 

Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1
Harry potter y el secreto de merlin 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41815
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20