Hasta luego - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hasta luego

No estaba, había dejado de existir

Sus ojos transparentes reflejaban dolor, un dolor profundo que desgarraba el alma, un sentimiento que no tenía consuelo.

Caminaba por el jardín de su casa. Observaba todo detenidamente, nada sería igual, de hecho, desde hacía un mes, ya nada era igual. Ahora debía aprender a caminar otra vez, después de todo, un tropezón no es caída, pero este casi lo había sido.

Lágrimas se agolpaban en sus ojos, pero ella no las quería dejar salir. Intentó retenerlas todo lo que pudo, hasta que no dio más y rompió en llanto. Cayo de rodillas al suelo, en esos momentos ya no tenía control sobre sus emociones y su cuerpo.

No vale la pena llorar, las lágrimas no lo van a revivir

Se levantó lentamente del suelo, no podía permitir que alguien la viese en ese estado, tenía que demostrar que era fuerte para su familia, era la mayor y debía brindar apoyo a sus hermanos y a su madre. Suficiente con ellos para sumarse ella a esa agonía de ya no vivir, sino, simplemente, limitarse a sobrevivir.

Admitía que sería difícil seguir adelante, pero debían hacerlo. Hoy, era demasiado pronto para continuar pero no lo sería siempre. Cuando fuese el momento, haría saber a la familia que era hora de seguir adelante por él, después de todo, estaba convencida que su padre no hubiese querido que la casa se vistiese de tristeza.

Ingresó al interior de su casa y pudo observar a su madre preparando la cena y a sus hermanos sentadas en la mesa. El único sonido que podía escucharse provenía de los utencillos de cocina. Nadie se había percatado que ella estaba allí. Estaban todos sumergidos en sus propios pensamientos.

No puede volar, alguien le está cortando las alas

Caminó silenciosamente hasta su habitación. No bajaría a cenar, el apetito se le había cerrado, de pronto sentía mucha tristeza. Necesitaba estar sola y tranquila.

Se sentó en el marco de la ventana que daba al jardín y lo contempló. Parecía tan frío, sin vida. Era el lugar predilecto de toda la familia, pero aún más de él. Siempre lo veía caminar entre las flores con una sonrisa en la cara, una sonrisa que contagiaba. Algo que ya no pasaría.

El cielo comenzó a nublarse, amenazaba con llover. El clima parecía ponerse de acuerdo con sus sentimientos. Observó el cielo detenidamente, recordaba que cuando el clima estaba así, se juntaban en el comedor a ver películas. Era una forma de estar en familia que le agradaba a todos.

Nunca lo iba a olvidar pero


Recuerdos se agolparon en su mente, hermosos recuerdos que le hacían reír, de alguna manera, le devolvían un poco de felicidad. Sabía que todos esos recuerdos harían que ella pudiese salir adelante y continuar con su vida que parecía, en estos momentos, no tener sentido.

Era extraño el saber que de un día para el otro, alguien se va a un viaje que no tiene retorno. Ansiaba que él pudiese volver de ese viaje, pero sabía que era imposible. En ese momento, solo quedaban recuerdos.

Comenzó a llover y una lágrima atravesó su rostro, marcando un camino de angustia. Había tenido el impulso de ir al comedor para preparar todo y ver películas pero cayó en la cuenta de que su padre no iba a llegar, después de todo, ya no estaba.


debía dejarlo volar


Comprendió que la muerte de su padre, era un dolor enorme para su familia y para ella pero no para él. Tanto sufrimiento no era humano, nadie debería padecer enfermedades como esas. Lamentablemente a su padre le había tocado pero ya no sufría eso, era lo más importante.

Lo iba a extrañar cada día de su vida. Cada paso que diese, a partir de ese día, sería para continuar, intentando que doliera un poco menos.

Miró el cielo nuevamente, había dejado de llover y a lo lejos, se formaba un bello arco iris. Colores en un momento gris. Sonrió por primera vez en un mes y de golpe entendió

-Esto no es un adiós papá, es un hasta luego- dijo Tamara

Ambos, separados, comenzaban a volar
Euromillones con ChatGPT IA

 

Hasta luego - Fanfics de Harry Potter

Hasta luego - Fanfics de Harry Potter

Hasta luegoNo estaba, había dejado de existir Sus ojos transparentes reflejaban dolor, un dolor profundo que desgarraba el alma, un sentimiento que no tenía

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hasta-luego-fanfics-de-harry-potter-2648-0.jpg

2023-02-27

 

Hasta luego - Fanfics de Harry Potter
Hasta luego - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/28337
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20