Here I am One-Hot - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

(https://www.youtube.com/watch?v=g4H2ZJX7bKs)

Me paré frente a él, y sin importarme lo que dijesen de mi la gente que nos rodeaba, sin dejar que el miedo a que la poca confianza que existía entre nosotros se esfumase, le hablé. La lluvia desde fuera se veía como una cortina, que nos impedía ver fuera de la calle, aunque la gente miraba asombrada hacia la terraza donde nso encontrábamos, curiosos de lo que tenía que decirle a él.

-¡No lo soporto más!-confesé, las lágrimas bañaban mi rostro, salían de mis castaños ojos a borbotones-Me he callado demasiado tiempo lo que em pasa... ¡Y ya no lo pienso hacer más! ¡Te quiero! En realidad no es así... ¡Yo te amo! Te queda corta la frase "te amo" para describir el sentimiento tan fuerte que tengo por tí. Es la verdad... desde aquel día en que nuestros padres nos presentaron de pequeños, no he podido dejar de pensar en ti, pero de manera muy distinta a como lo hago ahora. Por que si antes te veía como el error más grande de toda mi vida después de ese romance fallido, ahora te veo como lo más maravilloso que em ha sucedido. Por que entendí que no todo pueden ser rosas en la vida, entendí que hay errores que uno comete, y malentendidos que fastidian todo lo que una persona siente.

>>Por un gesto, un solo gesto que me llevaba a conocerte por completo. Con una pequeña mirada hacia tus ojos , tu bella sonrisa y sin uan sola palabra pude conocer más de ti de lo que conocí de nadie jamás en mi vida. Sé que no me correspondes, pero eso no me importa. Nunca te dije que te quería, nunca me dijiste un te amo, nunca a pesar de lo que pasó aquella noche donde me entregué a ti en cuerpo y alma. ¡y volvería ahacerlo! Sí, volvería a rozar tus labios como lo hice la última vez, quisiera que me agarraras ahora mismo y largarnos a un lugar donde solo existiesemos tú y yo, nadie más. Ni nuestros padres, ni tu ex ni el mío, ni nada que nso impidiera estar juntos. ¡Pero sé que no es así y eso me mata! ¡No puede ser así!-tragué saliva y me acerqué a él.

Estaba inexpresivo, con la mirada clavada en el suelo. Levabnté mi mano hacia su mejilla, para acariciarla lentamente con el pulgar. Estaba mojado, normal si antes habíamos estado bajo la lluvia, antes de entrar a su casa, después de estar discutiendo en plena calle. Apreté los labios en un intento vano de parar las lágrimas, pero ellas no me hicieron caso.

-Yo sé que no es así...-susurré.
-Yo..-dijo él, pero puse un dedo en sus labios, esos labios que me encantaban.
-No digas nada, haz lo que sientas... solo lo que tu corazón te pida que hagas.

Yo pensé que su corazón lo único que quería era mandarme al carajo, tirarme en plena calle y echarme de su vida. Al contrario, pasó un brazos por la parte baja de mi espalda, y me atrajo hacia su cuerpo que tantas veces había deseado prohibidamente. Levantó mi mirada para que le viese a los ojos, y no pude identificar lo que vi en ellos antes de que uniese mis labios con los suyos para besarme dulcemente. al principio me resistí, había venido con la intención de dejarle las cosas claras; yo le amaba, él a mi no. Pero no pensé que ocurriría esto. No pude resistirlo, y acabé por unir su lengua con la mía, mientras ambas jugaban fugazmente, buscando el calor y el cariño de la otra, sintiendo algo que solo yo sentía, por que estaba segura de que él no lo percibía.

Cuando me quiuse dar cuenta, él había cerrado la puerta de la terraza, y estábamos dentro de su habitación. Sus manos se deslizaron por mis hombros para tirar mi chaqueta empapada al suelo. Mis rizos rojos cayeron por mis hombros en contraste con mi pálida piel. Se separó de mi boca para dirigir sus besos a mi mejilla, a mi cuello, provocándome cosas que recordaba nítidamente, como si fuese la primera vez que sucedían. Llegó hasta la tira de mi blusa de asillas, la que bajó con al del sujetador y dio un beos cálido donde antes se encontraban ambos trozos de tela. Me estaba matando, y esto em hacía daño, pero no podía parar. Mis manso fueron solas a su pecho, y le despojé de su chaqueta en un intendo de qu estuviesemos en igualdad de condiciones.

Él quería esto, y yo no me iba a negar.

Sus manos se introdujeron bajo mi blusa, dandome descargas eléctricas en la piel descubierta ante sus cálidas manos mientras poseía mis labios. Aferró el borde dela blusa y lo subió, haciendo que levantase los brazos y me la quitase. Mi sujetador morado quedó a la vista de sus pasionales y llameantes ojos oscuros. Estaba llorando como una tonta, si, él estaba a punto de volver a hacerme suya y yo llorando, pero no podía evitarlo... le amaba demasiado y él solo intentaba saciar sus placeres. Mas no podía resistirme a sus caricias que tanto me gustaban. Se quitó la camisa, yo le besé y msi manso bajaron por su abdomen marcado hasta el botón y la cremayera de su pantalón, el que dejé en el suelo. Me acercóa su cuerpo. Sentía tantas cosas cuando me tocaba, cuando me acariciaba, cuando me besaba...

Pasó sus manos por mi torso, tocandolo por la que, por decisión mia proia, será la última vez. Llegó al cierre del sujetador y lo dejó en el suelo. Me admió con la única prenda que me quedaba puesta, y sentí algo que me pareció amor en al manera en que em miraba, pero debái de estar confundida. Una vez en la suave cama mullida, em hizo suya hasta que yo grité su nombre. Lloré mientras me emvbbestía lentamente, ambos disfrutábamso con esa última vez que nuestros cuerpos se uni9rían en uno solo, con tantas sensaciones vívidas.

Poco tiempo después, él había caído profundamente dormido apoyado en mi pecho, mienttras yo miraba el techo de lahabitación en silencio y llorando, no podía parar de hacerlo. Me levanté con cuidado de no despertarle y me vestí, no me importó lo mojada que estuviese la ropa, eso daba igual en estos momentos. Le eché uan última mirada asu cuerpo y su hermoso rostro arropado hasta la cintura, durmiendo plácidamente. No pude evitar acercarme y susurrarle algo en el oído, las últimas palabras que cruzaría con él antes de irme muy lejos.

-Cuando necesites a alguien que te ame... aquí estoy yo.

Di un beos en su frente y me largué de allí para no vovler jamás.

***


Pero ella no escuchó las dos últimas palabras que susurró su amado.

-Yo también te amo-decía él en sueños a la chica. Vinos de Granada

 

Here I am One-Hot - Fanfics de Harry Potter

Here I am One-Hot - Fanfics de Harry Potter

(http://www.youtube.com/watch?v=g4H2ZJX7bKs)Me paré frente a él, y sin importarme lo que dijesen de mi la gente que nos rodeaba, sin dejar que el miedo a que

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-here-i-am-one-hot-fanfics-de-harry-potter-4368-0.jpg

2023-02-27

 

Here I am One-Hot - Fanfics de Harry Potter
Here I am One-Hot - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50493
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20