Hechos Pasados - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hechos pasados


Hablemos un poco de Harry Potter, si, si, el mismo, el que derroto a Voldemort mas rápido de lo que se demoro en encontrarlo, pero todos ven a el niño que derroto a el peor mago de la actualidad y dicen, ¿por qué pareciera que estuviera triste, si lo tiene todo?, sus mejores amigos, Ronald Weasley, Hermione Granger, (esposa de Ron) y Ginevra Weasley saben a medias lo que siente, pero saliendo de eso. Harry Potter es el chico mas codiciado del mundo mágico, (las muggles también sienten atracción por el chico raro de la esquina), veamos, tiene el pelo negro como la noche dándole un toque de misterio, unos ojos..... dejemos los ojos para después si?, ... un cuerpo mmmm, que esta para comérselo, alto (1.85) unos músculos increíbles, la personalidad es la mas amable que pueda haber, siempre preocupado por su entorno, se podría llegar a decir que se preocupa mas de todo el mundo que de el mismo, volviendo a los ojos, los tiene de un verde intenso, como dos praderas en plena primavera, los que alguna vez mostraron cariño hacia personas queridas por el, se fueron apagando poco a poco, ahora son solamente dos cristales, cualquiera que lo ve directamente a los ojos sabe que falta algo, lo primero fue Cedric a pesar que nunca fue su amigo siempre se sintió culpable por la muerte, luego Sirius quien también murió por ‘‘culpa de el’’, Percy, Draco, Luna, Colin..... en fin la lista es muy larga pero lo que mas impacto a nuestro amigo aunque tarde se dio cuenta fue el amor que nunca correspondió a tiempo, a la que creyó ‘‘usar’’ de ‘‘quita penas’’, termino amándola profundamente, ella es Rose Marie, es a la mujer que hizo mas daño que el mismísimo Voldemort. ¿el porque?, eso para después.

Harry estaba dormido en su habitación, por algún motivo no podía conciliar el sueño se movía mucho cuando por fin lo logro vio lo que siempre estaba en su cabeza.....

========= Sueño de Harry =========

Harry se encontraba frente el mismo cuando tenia 17 años (ahora tiene 27), estaba en el lago y en el cielo se asomaban los bellos colores del atardecer, Harry (el actual) rápidamente recordó ese día, frente a el estaba el mismo quien conversaba con una chica de pelo castaño oscuro, de estatura media y ojos celeste claro, se acerco ( Harry actual, no podía ser visto) para escuchar la dulce voz de la chica.

- se que nos conocemos hace muy poco - decía la chica- y que tu gustas a lo mejor de otra chica....... pero....
- tranquila que te sucede?, solo dímelo- dijo Harry un poco incomodo (lo que se habla son la chica y el Harry de 17 años)
- estas apurado?- dijo la chica tranquilamente
- es que me iba a juntar con Melissa, pero eso puede esperar- dijo Harry con una extraña sonrisa

Harry (el actual) sintió una punzada muy fuerte en su estomago, recordó perfectamente que en ese tiempo creía estar enamorado de Melissa Jonson, y que Rose Marie le brindo su amor.

- Harry .... yo.... tu...me.... gustas - dijo Rose Marie mientras miraba el piso
- ....... - Harry no dijo nada, solo la miraba , de un segundo a otro beso a la chica apasionadamente o mejor dicho con rabia
- eso.... - dijo la chica colorada después del beso- que significa?
- Que somos novios- dijo Harry sin mostrar ningún signo de sentimiento

Harry sintió como si lo que sintiera la chica estuviera traspasado a el, este sueño era distinto, nunca lo había sentido, siempre era lo mismo, las mismas acciones las mismas palabras pero ahora sentía todo lo que le ocurría a la chica, se sentía feliz una enorme felicidad. De improvisto todo empieza a girar ahora Harry queda frente a la misma chica y su mejor amiga Hermione.

- de verdad hizo eso?- dijo Hermione con el cejo fruncido
- si, porque?- dijo Rose Marie confundida, cosa que sintió Harry
- no, te felicito - dijo Hermione abrazando a la chica

nuevamente empieza todo a girar, Harry nunca había visto eso, siempre son las imágenes que el vivió, pero ahora pareciera como si también ve lo que Rose Marie vivió. Quedo nuevamente frente a el mismo y la chica, estaban en la habitación de ella, estaban solos, sin restringiones, Harry recordó que esa había sido su primera vez, con la persona que tanta falta le hacia ahora, fue el día antes de salir de Hogwarts.

La chica fue recostada por el Harry joven delicadamente en la cama, empezaron la labor que era con pasión y amor, y por el otro lado lleno de confusión, Harry ( actual) vio todo como había sido, lo tonto que fue al no darse cuenta antes, fue tonto, la primera vez que hizo el amor y no lo demostró al máximo. Los chicos terminaron su labor quedando dormidos abrazados.

Todo empieza a girar y Harry aparece viéndose nuevamente a el mismo, pero ahora no era Rose Marie era Melissa, una chica alta de pelo rubio y ojos negros, la chica que creía estar enamorado, se vio así mismo como besaba a la chica apasionadamente, se dio asco el mismo, de repente siente el sonido de una puerta, los que se besaban (Harry y Melissa) no se dieron cuenta pero Harry (actual) por primera vez lo sintió, salió de la habitación y pudo ver una cabellera castaña oscura corriendo a todo dar, la reconoció era la que en ese momento era su novia, Rose Marie. La siguió rápidamente llegaron a la sala común en donde la chica subió rápidamente las escaleras, Hermione subió tras ella y Harry subió también, nunca lo había visto, pudo entrar gracias a que las chicas dejaron la puerta abierta, Rose Marie ordenaba las cosas rápidamente, se iría, ese era su ultimo día en Hogwarts, ya era una bruja cualificada y podía usar magia con autorización, la voz de Hermione la interrumpe.

- Rose Marie, que haces?- dijo Hermione siguiéndola a cada paso
- Empaco que no ves?- dijo amablemente Rose Marie
- Mírame- dijo Hermione tomándola de los hombros- estuviste llorando
- No, solamente me entro una basura- dijo Rose Marie soltándose delicadamente
- Pasa algo, lo se- dijo Hermione
- .....- Rose Marie con un hechizo ordeno inmediatamente sus cosas- me iré, ahora, mi madre esta enferma- dijo pasando a trabes de Harry y bajando las escaleras
- que tiene?, el expreso sale a las tres- dijo Hermione siguiéndola, Harry también las seguía escuchando atentamente
- esta enferma - dijo Rose Marie mirándola con ternura
- Hermione pasa algo?- dijo Ron levantándose
- Nada Ron, solamente que me iré un poco antes, después nos veremos- dijo Rose Marie mirándolo- no te despides? - dijo extendiendo los brazos
- Tu madre no esta enferma!- dijo Hermione viendo como Ron y su amiga se abrazaban
- Te despediste de Harry?- dijo Ron separándose de la chica
- Eso es..... es Harry..... que tonta como no darme cuenta.... discutieron?- dijo Hermione
- No pasa nada con Harry - dijo Rose Marie- de el ya me despedí, bien adiós - dijo saliendo y lanzándole un beso a Hermione

Harry sintió la tristeza que embargaba a Rose Marie, sintió como su corazón se dividía cada momento, miro hacia atrás y Ron con Hermione salían corriendo de la sala común. Todo empezó a dar vueltas, ahora quedo frente a el mismo, estaba sentado frente al lago, fue en el mismo día, mira hacia atrás Ron y Hermione llegaban corriendo hacia donde estaba el.

- Harr....y - dijo Ron
- Harry - dijo Hermione
- Tranquilícense que pasa?- dijo Harry alarmado
- Rose Ma.... - dijo Ron
- Le pasa algo a ella?- dijo sonriendo

Harry sonrió para el también, en ese momento o el que estaba a punto de suceder fue cuando se dio cuenta que amaba a Rose Marie y que nunca mas la iba a sentir.

- no la has visto? - dijo Hermione ya recuperada
- no, desde la mañana - dijo Harry un poco preocupado- tiene algo?
- No.... si......no se - dijo Ron
- Ella se fue, hace 20 minutos - dijo Hermione
- Que?, como que se fue?, por que? - dijo Harry rápidamente
- No lo sabemos, ¿por qué se abra ido?- dijo Ron
- Harry, hay algo que quieras contarnos- dijo Hermione maternalmente
- Nos vio- dijo en susurros Harry cayendo de rodillas
- Que vio?- dijo Ron ya pensando lo que era
- Besarme con Melissa - dijo Harry

============= Fin del Sueño de Harry ================

Un hombre de 27 años despertó sobresaltado, eran las 8 de la mañana, se levanto lentamente y entro en el baño, mientras se mojaba la cara escucho voces del primer piso.

- odio esta casa
- Ron, Harry decidió vivir aquí debes respetarlo
- Vamos Hermi, vivir rodeado por los loco Muggles es normal?- dijo Ron
- No entiendo como Harry decidió seguir viviendo aquí- dijo Hermione

Si como lo dijo Hermione, Harry tras muchos años soñar con todas sus ganas y fuerzas salir del numero 4 de Privet Drive siguió viviendo en aquella casa después del asesinato de sus familiares. Harry decidió vivir rodeado de Muggles para estar tranquilo lo mas que pudiera.

- sube a ver como esta - dijo Hermione
- te crees su madre- dijo Ron dándole un pequeño beso
- y tu lo tratas como si fuera un niño

Harry al escuchar eso se ruborizo un poco, siguió aseándose y pensando en el sueño que había tenido, la sensación extraña, las nuevas imágenes era todo tan confuso, sintió que Ron ya estaba en la habitación y que alegaba algo, Harry salió y se dio cuenta que no había guardado las fotografías de Rose Marie.

-0-

Gracias y dejenme Reviews



.... Harry al escuchar eso se ruborizo un poco, siguió aseándose y pensando en el sueño que había tenido, la sensación extraña, las nuevas imágenes era todo tan confuso, sintió que Ron ya estaba en la habitación y que alegaba algo, Harry salió y se dio cuenta que no había guardado las fotografías de Rose Marie y rápidamente se abalanzo hacia ellas antes de que Ron las tomara pero fue demasiado tarde, su amigo ya las tenia en su mano y miraba reprobatoriamente.

- Ron damelas - dijo Harry en susurros
- sabes que si las vea Hermione te las quitara - dijo Ron
- damelas por favor - dijo Harry suplicando
- cuando aprenderás....sabes que la perdiste...... busca a otra - dijo Ron guardando las fotografías en una cómoda
- sabes que la amo - dijo Harry respirando aliviado y empezándose a vestir
- no.... nunca la amaste.... es una obsesión - dijo Ron ordenando un poco
- porque lo dices? - dijo Harry siguiendo con la vista a Ron
- Melissa - dijo saliendo Ron y cerrando la puerta.

Harry como era costumbre todos los días le pedía a Dios con todas sus fuerzas volver a cruzarse en la vida con Rose Marie. Luego de su encomienda bajo a desayunar junto a sus dos amigos quienes lo esperaban con una sonrisa.

- como dormiste Harry?- dijo Hermione colocándole una tostada
- fatal - dijo Harry sentándose
- eso me gusta Harry .... - dijo Ron- ... levantarnos con excelente animo
- no molestes Ron - dijo Hermione- porque lo dices Harry?
- .... soñé con Rose Marie - empezó Harry, pero se apuro ante la cara de enojo de su amiga- fue distinto....
- Harry ... - empezó Ron
- Por favor déjenme terminar - dijo Harry suplicante
- Tienes 20 minutos que nos iremos a trabajar - dijo Hermione enojada viendo la hora
- Todo empezó cuando me puse de novio con Rose, luego aparecí en una conversación que tuviste con ella - dijo mirando a Hermione- sentía la angustia que sintió al ver tu cara, luego.... - Harry les contó todo con lujo y detalle sobre el sueño
- Harry..... - dijo Hermione abrazándolo-no tengo una explicación sobre el sueño... pero escúchame.... lo pasado, pasado es, ya no puedes hacer nada
- Hermione nos tenemos que ir - dijo Ron saliendo junto a su esposa- Harry, esto me lo dijo Draco alguna vez, ‘‘ vive el futuro como el presente, porque el presente ya es pasado’’ - dijo desapareciendo

Harry sabia que debía mirar hacia delante, no tenia que vivir amarrado al pasado, ella nunca volvería, hacia 10 años que se fue y ni siquiera dejo rastro, trato encontrar el paradero de ella a trabes de su trabajo, (Harry era Auror, pero estaba con un mes de vacaciones, Hermione medí maga y Ron era reportero de el Profeta), pero por arte de magia desapareció del mapa, lo único que sabia a ciencia cierta era que estaba viviendo a lo Muggle, porque si hubiese realizado algún hechizo inmediatamente aparecería en los registro del ministerio y eso no ha sucedido. Tras analizar su vida, Harry decidió ir al Cementerio a dejarle flores a sus seres queridos, (padres, Draco, Sirius, Colin...). Al llegar a casa, empezó a arreglar el jardín, (que amoroso) ya que estaba aburrido, estaba en su patio trasero cuando escucha....

- Medelin la hechicera.....

Harry empezó a seguir la voz del que hablaba y dio con una tabla suelta que dividía su casa con la otra que supuestamente estaba desocupada, se aseguro que la varita estuviera en su bolsillo y ve a través de un pequeño agujero a un chico de pelo castaño leyendo un libro interesadamente.

-...... se dejo capturar....
- no debes hacer eso - dijo Harry asomándose sobre las tablas divisorias
- quien es usted? - dijo el niño cerrando el libro y colocándose en la puerta de la casa
- soy tu nuevo vecino - dijo Harry apoyándose mejor en las tablas- no te haré daño
- me estaba espiando - dijo el niño
- no, estaba arreglando mi jardín cuando escucho algo que estaba penado por el ministerio, puede revelar que existimos - dijo Harry
- el ministerio?, que existen?, la policía no me castigara por leer un libro de fantasía - dijo el chico acercándose
- de donde lo sacaste?- dijo Harry preocupado de haber hablado de mas, pero el creía que era un mago y no un Muggle
- cual es su nombre?- dijo el chico acercándose donde estaba Harry
- Harry y el tuyo? - pregunto
- Alexander, pero mi madre me dice Alex - contesto el niño
- Bien, Alex me dejas ver el libro?- dijo Harry
- No - dijo Alex - me lo quitara
- No, yo tengo el mismo, quiero ver una cosa - dijo Harry

El chico le entrego el libro a Harry temerosamente, el adulto lo ojeo rápidamente, se paso la cerca y se sentó junto al chico que lo miraba asustado, le entrego el libro y dijo...

- de donde lo sacaste?- dijo Harry amablemente
- estaba en el ático, creo que era de mi madre- dijo Alex sentándose al lado de Harry- que tiene de malo?
- Como se llama tu madre? - pregunto Harry
- Roxane Milbrush - contesto Alex viendo el libro y parándose - Wingardium Leviusa
- No son magos? - dijo Harry escuchando al niño
- No cree que es un poco grande usted para creer en magia? - dijo Alex
- Nunca se es demasiado grande para perder esperanzas de que pueda existir - dijo Harry- donde esta tu madre?
- Esta trabajando, llegara entrada la noche y se ira antes del amanecer - dijo Alex apesadumbrado
- Que significa Wingardium Liviusa - dijo Alex
- Si me muestras mas de donde salió estos libros te diré todo, antes no puedo - dijo Harry
- No me hará daño?- dijo Alex
- No, te lo prometo te esperare aquí - dijo Harry
- Bien - dijo Alex parándose

Harry ojeo durante unos minutos el libro de Historia de la magia, le hizo acordarse de sus años en Hogwarts, de lo que le costo aprenderse los hechizos... de lo que ocurrió con ella....

- ya llegué - dijo Alex con un montón de libros
- haberlos? - dijo Harry, los tomo todos y los ojeo, si eran de Hogwarts
- me puede explicar ahora que es Wingardium Leviusa?- dijo Alex
- toma - dijo Harry entregándole la varita
- para que quiero un palito?, Sr. Harry todavía cree en magia? - dijo Alex moviendo la varita
- Alex podrías repetir Leviosa?- dijo Harry
- Para que?- pregunto Alex pero al ver la cara de exasperación repitió- Leviusa

De la varita salió un humillo morado, Alex rápidamente tiro el ‘‘palito’’ al suelo y se coloco detrás de Harry.

- que paso? - dijo Alex
- todavía no crees en la magia? - dijo Harry tomando la varita
- Sr. Harry es uno de esos fraudes que salen en la tele diciendo que pueden hacer magia?- dijo Alex enojado
- No. Y si - dijo Harry
- No.... - dijo Alex
- No porque no soy un fraude y si porque soy un mago al igual que tu - dijo Harry- o por lo menos lo serás
- Sr. Harry, creo que esta mal de la cabeza- dijo Alex
- Mira todos estoy libros, habías visto fotografías moverse? - dijo Harry

El chico reviso uno por uno los libros y quedaba asombrado por las cosas que veía, hizo a Harry hablarle todo lo que pudiera sobre el mundo ‘‘mágico’’.

- de verdad usted puede hacer todo lo que dice?- dijo Alex tras escuchar el relato de Harry
- si, mira...... ACCIO SAETA DEL FUEGO - dijo Harry
- que es lo que dijo?- pero fue interrumpido Alex tras un zumbido que estaba sobre el
- ves?- dijo Harry
- es una escoba voladora?- dijo Alex
- si, ven- dijo Harry subiéndose junto con Alex y pasear por su jardín, claro que preocupados de que nadie los viera.
- Sr. Harry, hay mas gente como usted?- dijo Alex ya en el suelo
- Si, muchos, pero vivimos un poco escondidos de los Muggles, o sea personas sin magia - dijo Harry
- Sr. Harry, porque me dijo todo esto?- dijo Alex
- .... - fue la primera vez en toda la tarde que se preguntaba eso-... no lo se, solo lo dije- dijo Harry pensativo
- mi madre también es maga?- pregunto Alex
- las mujeres son Brujas, y debería serlo si tiene estos libros- dijo Harry
- pero nunca me ha dicho nada- dijo bajando la cabeza- Sr. Harry que es Wingardium Leviusa?, aun no me ha dicho
- no es Liviusa, es Leviosa
- Hermione déjalo tranquilo, tenemos amigo nuevo Harry?- dijo Ron
- Alex, mira ellos son mis mejores amigos, ella es la chica mas inteligente del mundo mágico, Hermione Granger y el es su esposo Ronald Weasley pero mas conocido como Ron- dijo Harry- el es Alexander....
- Alexander Milbrush , un gusto- dijo Alex extendiendo la mano
- Encantada, que niño mas amoroso- dijo Hermione
- De donde eres o eras?- dijo Ron
- Antes vivía en un pueblito de Londres, pero mi mama consiguió un trabajo mejor que el que tenia- dijo Alex

Tras estar un rato mas conversando Harry, Ron y Hermione se despidieron de Alex porque era demasiado tarde, pero prometieron juntarse al otro día, Harry sin saber porque estaba ansioso de que pasara día para volver a hablar con su ‘‘amigo’’. En eso llego Ginny con su hijo, ( Draco antes de morir era novio de Ginny, los cuales tenían un hijo de dos años, ahora tiene siete años), para una cena de amigos.

- Ginny que no sabes la noticia- dijo Ron
- No, que sucede?- dijo quitándole un dulce que hacia crecer los dientes como castor- Harry que hizo ahora?
- Los amigos de Harry no tienen mas de 10 años - dijo Ron burlonamente
- Tío Harry, tiene un amiguito para mi?
- Si cariño - dijo Hermione - es de al lado
- Tío Harry podemos ir a jugar con el?- dijo el chico
- Draco compórtate - dijo Ginny

Draco Malfoy Júnior, era idéntico a su padre, alto para su edad, de pelo rubio platinado, piel blanca como la noche, pero saco los ojos azules y la personalidad de los Weasley. (también era lo que mas amaba Ginny).

- si quieres lo vamos a buscar- dijo Harry
- pero Harry, es muy tarde - dijo Hermione
- pero esta solo Hermione, ha de estar mas aburrido- dijo Harry tomando la mano de Draco
- ves Ginny te lo dije- dijo Ron
- y sus padres?- dijo Ginny
- su madre esta trabajando y llega entrada la noche- dijo Harry
- y su padre- dijo Hermione
- por los apellidos, parece que no tiene- dijo Harry saliendo
- estoy seguro que tiene pensado en adoptarlo- dijo Ron
- hay Ron- dijeron Ginny y Hermione

Harry junto a Draco iban a la casa de al lado a buscar su nuevo amigo, pero antes de llegar ven a un hombre conversando o discutiendo con un Alex muy enojado.

-0-

- te lo digo Ginny, ese niño se me es familiar- dijo Hermione
- pero acuérdate de quien- dijo Ginny
- chicas, el tema de hoy va a ser ese chiquillo?- dijo Ron
- ......- las chicas solo le mandaron una mirada asesina que el chico decidió quedarse callado

-0-

- no!, ella no quiere nada contigo-dijo Alex exasperado
- chiquillo mal educado, déjame pasar para esperarla- decía la otra persona
- no!, ándate - dijo Alex, y diviso en la cerca de Harry
- Alex tienes algún problema?- dijo Harry caminando junto con Draco hacia donde estaban ellos
- Quien es el? - dijo la otra persona- es lo mejor que pudo conseguir la **** de tu madre?
- Ella no es eso!- dijo Alex con lagrimas en los ojos
- Tío Harry, trato mal a una mujer- dijo Draco tras Harry horrorizado (que niño mas mono!)
- Escucha - dijo Harry para defender a la madre de Alex- no conozco a la mujer que es la madre de Alexander, pero no creo que sea una ****, (vaya Harry no ayudes tanto), es una mujer esforzada, la próxima vez que te escuche referirte así de ella, lo lamentaras- dijo soltando al hombre
- Y quien eres tu para decirme lo que decir?- dijo el hombre agarrando a golpes a Harry

Alex tomo de una mano a un Draco asustado y lo entro a la casa cerrando la puerta, de adentro se escuchaban los golpes de ambos hombres, Alex salió junto con Draco por el patio trasero y saltaron la división de las casas y entraron a la casa de Harry.

- MAMA!!! - grito Draco al entrar a la casa
- Que pasa amor?- dijo Ginny saliendo rápidamente
- El Sr. Harry esta paliando con Robert- dijo Alex
- Que?

Ron rápidamente fue en busca de su amigo, mientras que las chicas se quedaron con los niños.
Tras unos cinco minutos desde la salida de Ron, este volvió con un Harry todo molido pero feliz de la paliza que le dio a su contrincante.
Ginny decidió quedarse en la casa de Alex mientras esperaba a la madre de este para la seguridad del niño, Ron salió a comprar los medicamentos que necesitaba Hermione para curar las heridas de Harry.


-*-*-*-*

bueno Wolas!!!!, gracias por leer este capi, pero les informo que va a ser un fincs que no durara mas de 5 capítulos. Espero que les guste.






-
-
-
-
-
-
-
-
-
-






Harry se despertó muy temprano al otro día por los dolores de la golpiza que tuvo la noche anterior, bajo lentamente y vio una nota de Ginny o mejor dicho de Draco (por que el niño la había escrito). La tomo y leyó...




Tío Harry

Aller en la noche nos quedamos en la caza de Alexander por mientras que llegara la mama, tuvimos que esperar hasta las 2 de la mañana y mi mamita le dijo lo ocurrido, prometió darte las gracias en cuanto pudiera y lamentaba el incidente. Mañana vendremos junto con tía Hermione para jugar con Alex.

Lo quiere Draco Malfoy.





Harry sonrió por lo mono que era Draco, y tuvo un remordimiento fuerte al pensar en el padre del pobre niño, Harry a intentado dentro de lo que puede ocupar el lugar o espacio vació de Draco pero es inevitable. Cuando ya estuvo listo (eran como la una de la tarde) se sentó frente a la estufa con todas las intenciones del mundo de descansar, cuando estaba a punto de quedarse dormido, suena el timbre, se levanta creyendo que era Draco junto a Hermione, pero era....


- hola Sr. Harry- dijo un niño muy sonriente
- hola Alex- dijo invitándolo a pasar
- mi madre le dejo esto- dijo Alex
- que es?- dijo Harry recibiendo el pergamino
- no lo se, no lo he abierto- dijo Alex - lo único que se que se quedo muy tarde ayer, se acostó a las cuatro


Harry solo abrió el pergamino y lo leyó......





Sr. Harry
Quería darle las gracias por proteger a mi hijo, lamento el incidente ocurrido con Robert..... prometo que no lo molestaremos mas, también pido disculpas por no ir personalmente pero mi trabajo (soy policía) no me lo permite, nuevamente muchas gracias por lo ocurrido,.

PD: si me hace el favor de decirle a Alex que vaya al frigorífico y saque una tarta que prepare para usted.

Roxane Milbrush





Harry termino de leer la nota y escucho una explosión de la chimenea, tras ver a un Alex asustado fue a ver quien era el visitante y ahora si era Draco solo.


- hola Draco, y Hermione?- dijo Harry
- hola tío Harry- dijo Draco lleno de polvo- y tuvo una emergencia, ya sabe el trabajo, hola Alex
- hola Draco- dijo Alex
- bien, iremos a montar escobas, quieren?-dijo Harry



Tras pasar a buscar la tarta a casa de Alex , se dirigieron a un parque mágico, (Harry quería mostrarle todo referente a la magia a Alex), en camino al parque Alex miraba todo con detención, no podía creer que tantas cosas pasaran inadvertidas por los ‘‘Muggles’’, en cambio Draco se quedo dormido en los brazos de Harry por la monotonía de las cosas.



- Sr. Harry..... - dijo Alex de repente
- Si?- dijo Harry cargando a Draco
- Mi mama me dejo una nota que decía, que si usted quería mañana vaya a la casa para darles las gracias personalmente, tiene el día libre- dijo emocionado Alex- ira verdad?
- No quiero molestar a tu madre a de querer descansar - dijo Alex avergonzado- a propósito le has dicho lo que te comente?
- No.... por eso....- dijo Alex inocentemente
- Por eso quieres que vaya mañana....- dijo Harry sonriendo por la viveza del niño
- Sip...- dijo Alex
- Esta bien iré, a que hora quieres que vaya?- dijo Harry
- A las cuatro?, le parece?- dijo Alex





Tras esa breve conversación y despertar a Draco se pusieron a volar en las escobas (Harry se subía con Alex, Draco ya tenia una) durante toda la tarde estuvieron jugando (que amoroso Harry no?), estuvieron aproximadamente hasta las ocho de la noche y decidieron volver, cuando llegaron Ginny ya estaba esperando impacientemente a Draco quien corrió a saludar y abrazar a su madre.



- Harry, que irresponsable- dijo Ginny enojada- salir con dos niños y con Draco mas encima
- Calma Ginny que no paso nada- dijo Harry- estábamos los tres, y los estaba cuidando yo
- Hola Alex querido, ese es el problema tu los estabas cuidando Harry James - dijo Ginny
- Hola Sra. Ginny- dijo Alex asustado
- Alex vamos a jugar afuera?- dijo Draco
- Esta bien- respondió

-0-



Draco y Alex se pusieron a jugar en el patio trasera con una varita (patrocinada por Sortilegios Weasley’s LTDA), los chicos se pusieron a conversar sobre sus padres...

- Alex, tu padre en que trabaja?- dijo Draco
- Yo.... no tengo padre- dijo Alex
- Aps el mío me esta mirando como juego - dijo Draco
- Donde?- dijo Alex mirando hacia todas partes
- En el cielo, mi papi murió por defendernos cuando tenia dos años- dijo el chico sin tristeza- y el tuyo
- Yo... no.. lo conozco- dijo Alex

-0-

- Harry, por lo que te abra dicho Draco, ayer esperamos a la madre de Alex muy tarde- dijo Ginny mas calmada
- Si, dejo una nota- dijo Harry- Alex quiere que mañana vaya a hablar con su madre sobre su ‘‘magia’’, quieres tarta? - dijo ofreciéndole un poco de lo que quedaba
- Si gracias, como?- dijo recibiendo la tarta- la madre no es bruja?, tengo la sensación de haberla visto en Hogwarts, no te parece?
- Yo aun no la he visto- dijo Harry- Hermione opina lo mismo con Alex, pero parece que es bruja y actúa como muggle
- Porque?- dijo Ginny
- Porque cuando conocí a Alex el estaba leyendo el libro de historia de la magia de tercero, dijo que lo tenia en el desván, para eso voy mañana para hablarle sobre la magia que tiene Alex- dijo Harry- ¿cómo es?
- Pues.... tiene el pelo castaño.... ojos celeste, que por cierto son hermosos..... es un poco mas grande que yo.... y tiene buen físico- termino Ginny- te recuerda a alguien?
- Si - dijo Harry con tristeza
- Hay Harry- dijo enojada Ginny- si es Rose Mari no crees que la hubiese reconocido?
- Si- dijo Harry
- Sr. Harry me .. - dijo Alex-... le sucede algo?
- Tío Harry que pasa?- dijo Draco
- Nada chicos, Alex que decías?- dijo Ginny
- Que me iba para mi casa, lo espero mañana - dijo Alex saliendo- y espero que se ponga bien
- Adiós Alex - dijeron todos
- Ginny...... no creo poder ir mañana- dijo Harry
- Calma Harry- dijo Ginny abrazándolo
- Mama - dijo Draco
- Espera amor- dijo Ginny
- Mami
- Draco porque no vas a ver la televisión?- dijo Ginny- en un momento estaré contigo
- Esta bien - dijo y subió corriendo a ver la televisión
- Harry... tienes que superarlo, cuanto años llevas diez?- dijo Ginny
- Pero como quieres que me sienta?, si a la persona que amo la perdí por una estupidez.... y ahora no tengo como contactarme con ella- dijo Harry
- En realidad no se que decirte.... ojala te vuelvas a encontrar con ella..... oh dios mío Hermione me va a matar por decirte esto.... pero.... porque no le mandas una lechuza? - dijo Ginny dudosa
- Que saco?, si nunca me ha contestado a miles que le he mandado- dijo Harry
- Pero cada día te ha perdonado un poquito, como sabes si ahora te perdono por completo?- dijo Ginny- vamos yo te ayudare a escribirle



Ambos adultos escribieron una carta para Rose Mari, claro que firmada con el nombre de Harry, llamaron a la vieja lechuza Hedwid y esta emprendió el que quizás seria su ultimo vuelo, pero se sentía orgullosa de que su amo la eligiera a ella y no a Hermes (la otra lechuza de Harry, pichón de Hedwid).



- bien me tengo que ir, Draco se debió de quedar dormido - dijo Ginny subiendo- y recuerda si te pillan no te ayude yo hee
- muchas gracias Ginny - dijo Harry
- duerme que mañana veras a la mama de Alex y como sabes si hasta te enamoras de ella?, es hermosa .... claro que no mas que yo- dijo Ginny
- adiós Ginny, y gracias por todo - dijo Harry
- gracias a ti por entretener a Draco- dijo Ginny desapareciendo por la chimenea
- bien ahora solo esperar - dijo Harry y se acostó a dormir

-0-

- Harry, despierta
- Que pasa Ron - dijo Harry aun medio dormido
- Ya son las tres de la tarde - dijo Ron
- Gracias- dijo el ojiverde levantándose
- Tienes que prepararte para tu cita- dijo Ron
- Que no es cita Ron- dijo Harry lanzándole un almohadazo




Mientras pasaban los minutos para que dieran las cuatro de la tarde, Harry vio que su lechuza ya había regresado de su misión, y que como siempre con las manos vacías (patas). Eso lo desanimo bastante pero tuvo que disimularlo porque Ron no sabia lo que sucedía y porque alguien llego gritando....




- SR. HARRY
- Que pasa Alex?- dijo Harry por la puerta del patio trasero
- Va a venir?- dijo Alex desde su patio
- Ya voy - dijo Harry- bien Ron, no hagas nada extraño, no...
- Esta bien ve... grita si necesitas ayuda- dijo Ron en bromas
- Adiós - dijo Harry y emprendió camino hacia la casa de al lado.

-0-

- Sr. Harry entre- dijo Alex- llamare a mi madre enseguida
- Esta bien te espero- dijo Harry esperando a los pies de un sillón




Harry recorrió rápidamente con la vista la casa, era cómoda pero le hacia sentir extraño, se detuvo en una fotografía en donde salía una mujer de unos 25 años, muy buen moza en opinión de Harry que saludaba a la cámara (era una fotografía muggle) y al lado de ella estaba Alex de unos 7 años. Harry recién se pregunto que edad tenia el niño, según sus rasgos tenia diez años, pero no exactamente.

Tras esperar unos cinco minutos se escucharon pasos provenientes de la escalera, Harry levanto la vista y ve a una mujer aproximadamente de la edad de el, con el pelo tomado en una coleta, (pero todo desordenado), y andaba con teñida deportiva (ósea buzo), la madre venia con algo en las manos, que según deducción de Harry era una carta.




- buenos días - dijo la mujer
- buenos días, usted debe ser la mama de Alex- pregunto Harry a la vez que estiraba la mano
- si, es un placer Sr. Harry- dijo la madre
- Roxane?- dijo Harry inseguro
- Si, tome asiento- dijo la chica a la vez que dejaba la carta en la mesita de centro y se sentaba al lado de Harry- Alex me dijo que quería comentarme algo?, ha antes que se me olvide, quería darles las gracias por el pequeño inconveniente que tuvo el otro día...
- No se preocupe son cosas que pasan- dijo Harry- y si quería comentarle algo, que espero que no se enoje
- Alex hizo algo?, lamento molestarlo le aseguro que no volverá a ocurrir- dijo rápidamente Roxane
- Bueno no exactamente Alexander- dijo Harry y vio como el pequeño estaba escuchando desde el ultimo escalón de la escalera
- Se puede saber que es?- dijo Roxane
- Usted donde estudio?- dijo Harry para comprobar sus sospechas
- Estudie en una primaria mu..... - dijo Roxane- ...y desconocida
- Ha ya veo- dijo Harry comprobando- y donde queda?
- Porque lo pregunta Sr. Harry?- dijo Roxane
- Dígame Harry y yo le diré Roxane- dijo Harry- bueno le quería decir que cuando conocí a Alex el estaba leyendo un libro un tanto particular- dijo Harry
- Una Playboy?- dijo Roxane colocándose roja de vergüenza
- Una que? - dijo Harry desconcertado-... ha si , no esa revista vulgar no (Harry te amo!!!)
- Haaayyy que alivio- dijo Roxane



A Harry le daba risa aquella mujer porque pese a tener casi su misma edad (en opinión de Harry) se comportaba como una chica de 17 se comportaba como Rose.....

- sabe, usted se me hace conocida de alguna parte- dijo Harry
- alo mejor nos hemos visto en alguna ciudad- dijo Roxane sonriendo- en fin... de que me quería hablar de mi hijo?
- A si, es que es un poco mmmm raro - dijo Harry
- No se preocupe, dígame lo que quiera- dijo Roxane
- Es usted bruja?- dijo Harry sin tino
- Perdón?- dijo aturdida la chica- con ese tino.... va a conquistar a muchas mujeres
- Contésteme es usted bruja?- dijo Harry nuevamente mirándola a los ojos



Esos ojos......




- Harry no cree que es un poco mayor que crea en magia?, la magia no existe- dijo Roxane sonriendo
- Si existe y usted lo sabe- dijo Harry
- Bueno..... cuando alguien esta enamorado cree que todo es mágico, si es a eso a lo que se refiere, si creo en la magia- dijo Roxane- quiere un café?
- No gracias, no a esa magia no me refiero- dijo Harry aturdido - usted sabe a cual
- Harry..... - dijo Roxane
- Me puede decir que escuela de magia empieza con Mu.... puede ser Muggle?- dijo Harry para que la chica cayera en la cuenta
- Muggle?, porque lo dice?- dijo Roxane
- A Alex cuando lo conocí el estaba leyendo SU libro de Historia de la magia- dijo Harry un poquitin alterado
- Alex!!!! Baja ahora!!!- dijo la mujer calmadamente mientras miraba a Harry a los ojos- y parece que también lo he visto
- Si ma...mi- dijo Alex temeroso
- Me puedes decir que de que libro habla el Sr. Harry?, me lo puedes traer?- dijo Roxane calmadamente
- Me lo vas a quitar?- dijo Alex y se coloco al lado de Harry
- Mi amor, que pasa? Que libro es?- dijo dirigiéndose al niño y luego mirando a Harry- vamos los dos a buscarlo quieres?
- No, mami existe la magia, de verdad existe - dijo Alex- cierto Sr. Harry?, usted tiene una varita, el otro día estuvimos en un parque mágico, habían escobas voladoras... todo tipo de gentes.... enanos..... ranas..... ratas que hacían magia..... lechuzas mensajeras... - decía emocionado el chico
- BASTA!!!! - dijo Roxane- la magia no existe y punto!!, no quiero que te juntes mas con este señor, ahora tiene la amabilidad de retirarse?, ve las ideas que le metió a mi hijo?
- Por que lo niega?-dijo Harry saliendo
- LARGO!!! - dijo Roxane lanzándole un florero.




-0-




- en serio que hizo eso?- dijo Ron
- si, se altero demasiado y me lanzo el florero y me dejo este medio chichón- dijo Harry sobandose la cabeza- pero Ron, te lo juro, se parece a Rose Mari, esos ojos....
- los tiene celeste?- dijo Ron- igual hay gente que los tiene celeste
- no, pero esos no- dijo Harry
- además te hubiese reconocido - dijo Ron
- Ginny también la vio y no la reconoció, Ron hemos cambiado, no somos los niños que teníamos voz de Elfo, somos hombres y no se si te diste cuenta que Hermione es una mujer no una chica - dijo un poco exaltado
- Créeme se que ya no es una chica.... - dijo Ron dudoso-.... vieras las cosas que ha hecho...... - dijo bajando la vista y sonriendo para el- .... y se que hemos cambiado, pero Harry no crees que es una obsesión?
- Harry eres mi amigo....- empezó Ron
- Pero no me ayudas..- dijo Harry
- Harry que quieres que haga?, que vaya donde Alex e invente cualquier excusa para ver a su madre y ver si es ella?- dijo Ron

-0-

- Hola Alex como estas?- dijo Ron
- Mal, se nota?- dijo Alex con los ojos llorosos
- Si quieres puedo hablar con tu madre, y arreglar lo que Harry hizo- dijo Ron
- No, no quiere nada con el..... actúa extraño mi madre.... - dijo Alex
- ALEX QUIEN ES?
- SE EQUIVICARON MAMI.... adiós Sr. Ron fue un gusto haberlo conocido- dijo Alex tristemente cerrando la puerta.




-0-



Harry se encontraba acostado mirando al techo, no se podía sacar la imagen de la madre de Alex, será lo que se llama amor a primera vista? O mejor dicho al primer golpe?, cuando pensó en eso instintivamente se coloco la mano en donde le golpeo el florero, eran cerca de la una de la madrugada y aun pensaba en eso.... Ron tendría razón?, es una obsesión?.... no... yo amo a Rose Mari pero ella no es Roxane.... cuando estaba a punto de quedarse dormido suena el teléfono.....




- halo?- dijo Harry
- Sr. Harry- escucho apenas Harry
- Alex?, pasa algo?- dijo Harry alarmado
- Entraron ladrones... - se escucho silencio-....mi madre esta abajo con ellos
- Y donde estas tu?- dijo levantándose Harry
- Mama me encerró en su habitación- dijo Alex casi inaudible- ........- se escuchaba el movimiento del primer piso-.... por favor ayúdela con su magia.... no quiero que muera..
- Alex tranquilízate iré enseguida....
- BUM.. - se escucho un disparo al otro lado del teléfono
- mama- dijo Alex asustado
- quédate donde estas- dijo Harry



con un ágil movimiento de varita quedo vestido, mando una lechuza a Ron y se apareció en la habitación en la que se encontraba Alex (o supuestamente), Harry se alarmo al no encontrar al chico pero escucho un movimiento abajo de el.




- Alex?, donde estas?- dijo en susurros Harry
- Sr. Harry aquí- dijo saliendo debajo de la cama
- Ven vamos- dijo Alex tomándolo en brazos
- No, quiero ayudar - dijo Alex resistiéndose
- Alex volveré enseguida te lo prometo- dijo Harry
- Pero le dispararon- dijo Alex
- Alex confía en mi- dijo Harry




El chico en respuesta a todo se subió a los brazos del hombre que le brindaba seguridad y en cuestión de segundos estaban en otra casa frente a Ron y Hermione, Harry le paso al niño a Hermione y junto con Ron desaparecieron.




- Shhh Ron - dijo Harry- yo puedo solo
- No, te ayudo además es una noticia para el profeta- dijo Ron
- Ron, a Roxane le dispararon- dijo Harry




Después del pequeño informativo ambos adultos bajaron lenta y silenciosamente, cuando llegaron al primer piso (ambos con las varitas en alto) pudieron ver a Roxane amordaza en una silla inconsciente y con el hombro lleno de sangre....





-0-

- Hermione?- dijo Ron
- Si, Ron?, que paso? Como estas?- dijo Hermione
- Estamos todos bien, Roxane tiene un hoyito en el hombro pero se recuperara- dijo Ron
- Hoyito? Ron disparo- dijo Hermione
- En cuanto podamos Harry se la llevara a su casa- dijo Ron- y Alex como esta?
- Le tuve que dar un hechizo tranquilizador, el pobre estaba histérico- dijo Hermione
- Bueno, cuídalo bien, al rato nos vemos- termino Ron
- Te amo, cuídate- dijo Hermione

-0-




-
-
-
-
-
-
-
-
-
-





Roxane se despertó lentamente, sentía por el olor que no estaba en su casa.... sintió una mano pequeña que sujetaba la suya y miro suavemente.....




- Alex?- dijo en susurros la mujer
- Esta durmiendo
- Sr. Harry?- dijo levantando la vista débilmente




Harry se encontraba en un sillón que estaba en el rincón de la habitación.



- que paso?- preguntó la mujer
- entraron ladrones..... - empezó Harry
- ....- la mujer se colocó una mano donde supuestamente estaba el disparo pero se encontró con que no tenia nada, como si nunca hubiese pasado algo
- le dispararon.... y la llevamos a un hospital ......- decía Harry
- San Mugo..-dijo en susurros pero audible para Harry
- Ma...mi- dijo Alex
- Mi amor?- dijo sonriéndole
- Estas bien?- dijo el chico estirándose
- Si me encuentro bien..... donde estamos?- dijo viendo la habitación muy masculina en su opinión
- Están en mi casa- dijo Harry- le traeré los remedios
- Mami.... puedo ver la herida?- dijo Alex
- No tengo nada- dijo la mujer mostrando el hombro
- Sr. Harry tenia razón..... - dijo contento el niño-.... si existe la magia... no ves mami...
- Alexander... - dijo la madre y miro a Harry significativamente
- Volveré en un momento- dijo Harry saliendo
- Alex tengo que decirte algo...- escucho Harry



-0-



al pasar unas semanas, Harry se encontraba sentado en el sillón frente a Ginny y Draco cuando entra una lechuza, Ginny se levanta y la recibe.....



- Ginny de quien es?- dijo Harry
- Es.... - pero Ginny se puso a llorar
- Sucede algo mami?- dijo Draco asustado
- Ginny contesta- dijo Harry
- Harry!!!- dijo Ginny abrazándolo
- Que pasa Ginny?- dijo Harry abrazándola y mirando a Draco que estaba igual de ¡plop! Que el.
- Por fin, Harry, por fin, estoy tan contenta- decía Ginny mientras miraba la nota
- ......- Harry decidió quitarle la carta y se puso a leer



Para Harry Potter

Harry lamento no haberte contestado las carta, pero porque no nos juntamos en el callejón Diagon hoy a las ocho de la noche?, te esperare.

Rose Marie Petterson

PD: para que me reconozcas estaré con unos pantalones verdes y un chaquetón beige.






Harry termino de leer la carta y empezó a dar saltitos de alegría junto con Ginny. Draco los miraba como si estuvieran locos.




- Harry - dijo Ginny cuando terminaron de festejar-... iras verdad?
- Por supuesto que iré- dijo Harry sonriendo
- Tío, aquí dice que a las ocho y son las siete y media- dijo Draco





Con solo decir eso la casa fue un caos, Harry corriendo de arriba para abajo histérico, pero Ginny lo paro ...




- Harry.... eres un mago- dijo Ginny
- Ya lo se Ginny- dijo Harry- y no se que colocarme
- Esto Draco me lo enseño un día- dijo haciendo un hechizo y Harry quedo hecho un modelo.




-0-




Eran las 7:58, y mucha gente paseaba, compraba o niños jugaban en el callejón Diagon, una mujer de 27 años estaba sentada en la banca jugando con una varita cuando un hombre muy buen mozo le habla...



- Rose Mari?
- Si- dijo la mujer mientras levantaba la cabeza
- Roxane?
- Harry?



-0-



- Ahora que estamos en un lugar mas privado- dijo Harry

Se fueron a las tres escobas y buscaron una mesa privada.

- coméntame todo- dijo Harry sonriendo
- sabia que te conocía- dijo Rose Mari amargamente
- yo igual- dijo Harry- Rose Marie, porque no me contestabas?
- Pasaron muchas cosas y todo muy rápido....- dijo la mujer conocida como Rose Marie
- Perdóname- dijo Harry de improvisto y mirándola a los ojos
- Perdonar que?- dijo aturdida
- Por haberte engañado- dijo Harry
- Yo no soy quien para perdonar- dijo la mujer
- Discúlpame- dijo nuevamente Harry
- Harry hace tiempo que te disculpe- dijo Rose Mari
- Porque te fuiste?, porque no contestabas?, porque desapareciste?...- decía Harry nervioso
- Me fui por que ese día me sirvió para juntar el rompecabezas que todos hablaban- dijo Rose Mari
- Que?- dijo Harry
- Si... actitudes, como por ejemplo cuando nos hicimos novios... le conté a Luna y Hermione y ellas no actuaron como esperaba..... por que ellas sabían que tu gustabas de otra- dijo la mujer mirando por el vidrio- y cosas así...
- Pero yo....- decía Harry
- A Ron que siempre me decía indirectas.... con respecto de la otra chica- dijo Rose Marie
- Discúlpame- dijo nuevamente Harry
- Ahora que te lo digo no me duele- dijo sonriendo tristemente
- Pero por que no hablamos- dijo Harry- no me esperaste nada
- Harry... querías que te esperara afuera del salón mientras terminabas de besarte para luego hablar?- dijo Rose Marie
- Pero te fuiste de inmediato- dijo Harry
- Pero Ron y Hermione te avisaron.... cuando cogí un carruaje ... esperaba que estuvieras tu... pero no fue así- dijo Rose Mari sirviéndose de su te
- Tu no sabes muchas cosas- dijo Harry viendo el momento de declararse
- No Harry. Eres tu el que no sabe muchas cosas y por eso estoy hoy aquí- dijo como una niña de 9 años
- Primero dime... - decía Harry pensando-.... y el nombre?
- Se me ocurrió por mis siglas- contesto la chica- R de Rose y M de Mari, el nombre no se como se me ocurrió
- Porque viviste como muggle?- dijo Harry
- De verdad te interesa eso? - dijo la chica asombrada
- Si- contesto rotundamente- te busque mucho tiempo.... no sabes cuanto
- Porque si hacia magia me encontrarías y no quería eso... además no quería nada con el mundo mágico- contesto la chica asombrada
- Ni siquiera con tus amigos?, Ron, Hermione o Draco?- dijo Harry
- Con Draco me contacte durante un tiempo, pero luego dejo de mandarme lechuzas- dijo Rose Mari- el sabia donde y como vivía.... siempre me ayudo
- Rose Mari, Draco dejo de mandarte lechuzas por que murió- dijo Harry acordándose que ese día intento decírselo pero fue muerto por un sucio mortifafo
- Que?- dijo choqueada Rose Mari
- Si- dijo Harry tomándole una mano (que estaba sobre la mesa) a Rose Mari para darle apoyo- un día estábamos .....





============== Flash Back ====================




- Harry tengo que decirte algo- dijo Draco
- Que sucede?-dijo Harry
- es respecto a Rose Marie, ella... - empezó Draco
- DRACO!!!
- Ginny - dijo entrando a la casa
- GUAAAAAA GUAAAAAA
- Ginny toma a Draco-dijo Draco papa
- No puedo- dijo Ginny intentado abrir la puerta
- Era tu padre- dijo Ginny
- Harry ayúdame por favor- dijo Draco
- A la cuenta de tres - dijo Harry derribando la puerta junto con Draco
- Draco!!- decía Ginny y alcanzo a tomar al bebe
- Quítense de en medio, Draco has ensuciado nuestro apellido- dijo Lucius
- Al diablo con el apellido, sale de mi casa- dijo Draco
- ......- Harry lanzaba hechizos a Lucius a diestra y siniestra, luego se le unió Draco mientras Ginny protegía al niño
- me iré....- decía Lucius cuando hubo parado la lucha
- vete maldito- dijo Draco
- dile a Voldemort que el problema es conmigo no con mis amigos- dijo Harry
- se lo diré bastardo- dijo Lucius- AVADE KEDABRA



en toda la habitación se quedo verde, Harry a duras penas pudo distinguir que la maldición iba donde estaba Ginny junto a Draco Júnior pero se interpuso el padre de la criatura cayendo al suelo inerte.




========== Fin Flash Back ==============



- yo no lo sabia- dijo Rose Mari sollozando
- tranquila...- Harry acariciándole la mano
- quiero decirte algo importante - dijo Rose Mari- yo tengo un hijo
- Alexander.... lo se- dijo Harry con un poco de celos
- No le quería nombrar nada referente a la magia por temor a encontrarlo con su padre- dijo Rose Mari
- Es un mago?- pregunto Harry
- Y el mas poderoso de todos- dijo Rose Mari avergonzada
- Quien?- pregunto Harry- Robert?
- Quien? No, el no es un mago- dijo Rose Mari
- Fue tu novio?- dijo Harry
- Si, por un tiempo- dijo Rose Mari- Harry concéntrate
- Quien es el padre de Alexander, quien fue el estúpido que te abandono, quien fue el que te embarazo?- dijo invadido de celos
- Tu- contesto en susurros pero Harry escucho perfectamente
- Que?, yo?- dijo Harry aturdido- pero como?
- Quieres que te explique como se hacen los bebes?- dijo invadida de lagrimas
- Porque lloras..... en Hogwarts?- dijo Harry
- Si, feliz?- dijo Rose Marie
- No me dijiste que tenia un hijo y que para rematarla tiene 10 años!!- dijo Harry levantándose
- QUE QUERIAS QUE HIIERA? HE?... A MI NOVIO AL CUAL AME CON TODA MI ALMA LO VEO BESÁNDOSE MAS QUE APASIONADAMENTE, ME DOY CUENTA DE QUE NO ME QUERIA, Y QUE MAS ENCIMA PERDI MI VIRGINIDAD CON EL?- dijo gritando Rose Mari
- Pero ese no es motivo para negarme el saber que tenia un hijo- dijo Harry un poco mas calmado- si te hubiese quedado solo cinco minutos mas, esta seria otra historia (estoy de acuerdo contigo Harry!!)
- Otra historia?- dijo Rose Marie
- Si, yo Rose Marie te busque durante años, llegue a creer que Voldemort te había matado, pero algo me decía que tu estabas viva- dijo Harry acercándose
- Debo irme- dijo Rose Marie levantándose- Alex va a querer verte
- Sabe que soy yo?- dijo Harry al lado de ella
- No, pero le comente todo lo que me hiciste..... quiere verte.... pero no hablar contigo- dijo saliendo Rose Marie
- Espera nos vamos juntos- dijo Harry tomándole el brazo
- Quiero estar sola- dijo Rose Marie- quiero pensar
- A ti te gustaba que estuviera a tu lado cuando pensabas- dijo Harry
- .....- la chica solo empezó a caminar y Harry se fue al lado de ella




Ambos estaban sumidos en sus pensamiento, no sabían como reaccionar. Llegaron a la plaza lentamente y la chica se coloco en una banca, se tapo la cara y se apoyo en las rodillas (los codos en las rodillas) y Harry se sentó al lado de ella sin decir ninguna palabra. El hombre solamente la miraba, como era que no la hubiese reconocido?, se veía tan hermosa, pese a ser 10 años mayor que antes, ahora demuestra sabiduría, cariño y cansancio.... ahora tenían un hijo que sin siquiera saber se transformo en amigo del pequeño. Rose Marie necesitaba un abrazo el lo sabia, y la abrazo... sintió como se puso estática pero se rindió ante el abrazo que la tranquilizo.



- que haremos?- dijo Harry
- yo hace tiempo había decidido sobre mi vida.... - dijo la chica mirándolo con lagrimas en los ojos
- .... pero sin mi- dijo Harry
- yo no se que hacer- dijo Rose Marie
- yo si- dijo Harry
- que Harry?- dijo la chica
- los dos juntos criaremos a Alex... viviremos juntos.... nos casaremos y le daremos todo lo que quiera- decía Harry tomando las manos de la chica
- Harry no tengo dinero... siempre he trabajado para ello... tratar de darle lo mejor a Alex... pero nunca he podido... el no se queja en absoluto- dijo Rose Marie
- Pero ahora todo será distinto.... yo te ayudare... estaremos juntos- empezó Harry
- Harry.... has tomado en cuenta los sentimientos?- dijo la chica
- Rose Marie.... yo te busque todo este tiempo porque me di cuenta aunque tarde que te amaba- dijo Harry arrodillándose frente ella-... si no me crees pregúntale a cualquiera Ron... Hermione..Ginny- decía Harry - tu me amas?
- Esto es muy raro Harry... nunca debería haberte llamado.... cometí un error..- dijo levantándose
- No fue un error!- dijo Harry enojado- fue lo mejor que ha pasado..... te recupere y con un hijo!
- Harry no soy un objeto que dejas de lado y luego lo usas de nuevo... soy una persona que tuvo sentimientos..... ¿cómo crees que me sentí dos meses después de que estaba embarazada?- dijo mirándolo a los ojos
- Sola, pero pudiste haberme buscado- dijo Harry
- HARRY TE ODIABA- dijo Rose Marie



Esas palabras fueron como dagas para Harry, se paralizo por completo, pero la ultima palabra , odiaba... quería decir que ya no... aun Harry tienes una oportunidad.



- te pedí disculpas- dijo Harry
- y crees que se arreglara todo?, sabes como ha sido mi vida?, trabajar y no estar con la persona que me trajo tanta felicidad y tristeza en el mundo- dijo la chica
- pero que querías que hiciera?, si no me contestabas a las lechuzas, no sabia donde estabas.... no sabia NADA- dijo Harry- solo dame una oportunidad
- que fácil suena- dijo en susurros la chica
- te prometo... te juro por mis padres que haré todo por ustedes- dijo Harry- si tu me dices que me aleje y que no vuelva mas a tu vida lo haré con el dolor de mi corazón... pero lo haré... si tu me dices que me quede a tu lado, lo haré- dijo Harry
- pero....
- solo tienes que elegir... se que no pudiste olvidarme porque estabas con Alex que tiene rasgos míos- dijo Harry- solo elige
- quédate.... - dijo muy bajito Rose Marie, que por una ráfaga de viento llego a los oídos de Harry.




El hombre, se sentía el mas feliz de todo el mundo.... abrazo a Rose Marie con todas sus fuerzas, no la perdería.... la querría mas que antes y le enseñaría todo al respecto del mundo mágico... le enseñaría a jugar Quiddicht y lo protegería de cualquiera.....







*-*-*-*-*-*-*




Después del pequeño informativo de sus vidas, ambos adultos regresaron a sus casas, Lila estaba llenas de dudas y Harry.... Harry estaba lo mas feliz que pudo haber estado en toda su vida, la mujer entro a su casa tras despedirse, mientras que el se quedo un rato en su patio delantero pensando en todas las cosas, tenia un hijo.... que por cierto era muy parecido a el, los ojos verdes... el pelo indomable ..... la sonrisa de su madre..... su madre..... Rose ..... no sabes cuanto te amo, dice mirando a las estrellas. Decide entrar y se lleva una sorpresa tremenda al ver a Ginny dormida frente a la chimenea junto a su hijo.



- Ginny.... levántate y ve a la habitación de huéspedes- dijo Harry sacudiéndola suavemente
- Mmmmm ..... Harry? - dijo Ginny desperezándose
- Si... ve yo llevo a Draco a la cama- dijo intentando tomar a Draco en brazos
- ¡Plin!



En la casa se apareció un matrimonio que era muy bien allegado por el dueño de casa, si.... eran Ron y Hermione tomados de la mano , (Hermione con un ramo de rosas) y sonriendo.



- pero a que horas hacen visitas- dijo Ginny mas despierta
- y tu?, por lo menos nosotros nos vamos- dijo Ron- no nos quedamos todo los días
- cállate- dijo Ginny subiendo a acostar a Draco
- hola Harry- dijo Hermione
- hola- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- mmmm algo sucede aquí- dijo Ron
- no.... no pasa nada - dijo Harry rápidamente pero sonriendo
- Harry.... esa sonrisa ha vuelto - dijo Hermione sonriendo
- Si.... que es lo que te ha hecho tan contento?- dijo Ron también sonriendo
- Harry tiene novia- dijo Ginny bajando las escaleras
- Que?- dijeron Ron y Hermione mirándose
- No es mi novia- dijo Harry mirando inconsciente mente la carta que estaba sobre la mesa (la que había mandado ‘‘su novia’’)
- Harry cuéntanos- dijo Ron mirando la carta



Rápidamente por la mente de ambos hombres paso la misma idea, ‘‘la carta’’, los dos se abalanzaron velozmente sobre la mesa pero Hermione fue mas rápida, uso la varita.



- veamos - dijo Hermione abriendo el sobre y leyendo en voz alta- Para Harry Potter..... Harry lamento no haberte contestado las carta...... pero porque no nos juntamos en el callejón Diagon...... hoy a las ocho de la noche?, te esperare.......
- Harry te lo tenia bien guardado- dijo Ron dándole un coscorrón a un Harry que miraba el suelo pero feliz
- Calma que aun no termina- dijo Ginny sonriendo por primera vez después de la muerte de Draco. - sigue
- ..... te esperare...... - Hermione levanto la vista incrédula y luego siguió leyendo-.. Rose Marie Petterson........ PD........ para que me reconozcas estaré con unos pantalones verdes y .......un chaquetón beige.
- Quien?- dijo Ron mirando a Harry
- SI!!!! - dijo Ginny contestando las preguntas por parte de Hermione y Ron- ha vuelto!!!!
- ¿Rose Marie? - dijo Hermione mirando a Harry- es una broma?
- No Hermione, vengo de juntarme con ella- dijo Harry mirándola a los ojos
- Harry..... es Rose Marie - dijo Ron recién cayendo en la cuenta
- Si.... lo se - dijo Harry
- Pero donde ha estado?... ¿dónde esta?- dijo Hermione
- Hoy recibí la carta- decía mientras que Ginny aparecía palomitas de maíz y se sentaba seguida de Ron y Hermione en el sofá frente a la chimenea- cuando estaba con Ginny y Draco.....
- Omite esa parte que me la se- dijo Ginny comiendo
- Ginny!- dijo Ron retándola
- ..... verán.... esto.... fui donde me había citado y la vi mas hermosa que nunca.... luego fuimos a las tres escobas...... conversamos - cuando llego a esa parte se le ilumino la cara-..... arreglamos algunos problemas.......
- y se hicieron novios?- dijo Hermione sonriendo
- mejor aun - dijo Harry- tengo un hijo
- HARRY!- dijo Ron asombrado- le hiciste el am.....?
- NO!- dijo Harry rápidamente y colocándose rojo
- Pero?- dijeron Ginny y Hermione
- Yo y ella en Hogwarts....... pues... eso...... y quedo embarazada y me dijo ahora... y el niño tiene 9 años - termino Harry de lo mas feliz
- Perdón?- dijo Ron- tenias un hijo y no te lo dijo?
- Ron, debió de tener sus motivos- dijo Hermione
- Cuales Harry?- dijo Ginny
- Que no sabia que estaba embarazada cuando se fue y que me vio besándome con otra
- Otra?-dijo Ginny
- Melissa Jonson - dijo Ron juntando todo el rompecabezas
- Harry, de verdad que estoy muy contenta- dijo Hermione levantándose y abrazándolo
- Créeme yo también - dijo Harry alucinando- y no saben algo aun
- Que cosa hermano?- dijo Ron dándole palmaditas en la espalda
- Que ustedes la han visto- dijo Harry
- Yo?- dijo Ron
- No, tu no- dijo Harry con una sonrisa
- Quien, yo?- dijo Ginny apuntándose- o ella?
- Ginny has hablado con ella y Hermione ha visto a su.... nuestro hijo - dijo Harry
- Quien hombre- dijo Ginny
- La vecina - dijo Hermione



-0-



En una casa que quedaba en Privet Drive, un chico de 9 años se despertaba tras unos sueños que le estimulaban mucho, soñó que el Sr. Harry era su padre y era el mejor del mundo, que quería mucho a su madre y se casaban, mientras que el por fin recibía el amor paternal.





- Alexander?- dijo una mujer entrando
- Si mami?- pregunto el chico de pelo castaño indomable y unos grandes y expresivos ojos verdes
- Harry te invito a que pases el día con el- dijo Rose Marie- quiere que conozcas el mundo mágico
- Que bien!!!! - dijo el niño levantándose y entrando al baño.



-0-



- hola Sr. Harry!! - dijo Alex ya vestido
- hola Alex, veo que aceptaste mi invitación - dijo un Harry muy feliz
- por supuesto, pero no cree que es un poco temprano?- dijo Alex sentándose en el sofá
- se Irán después de que hayas tomado desayuno - dijo Rose Marie sirviendo el desayuno
- Sr. Harry me acompaña?- dijo Alex invitando a Harry a tomar asiento
- Harry quieres un café?- dijo Rose Marie sin mirar a Harry
- Con gusto- acepto Harry



Después de unos 20 minutos ambos adultos y el niño se estaban parando de la mesa para empezar con su nuevo día, Rose Marie estaba lavando los platos y Harry con Alex estaban en el living.



- Sr. Harry, le puedo pedir un favor?- dijo Alex dudoso
- El que quieras- dijo Harry mirando a su hijo
- ......- se acerco al oído de Harry y susurro- puede ir mama?
- Claro que puede ir, claro si ella quiere- dijo Harry mirando hacia la puerta de la cocina
- Que es lo que quiero?- dijo Rose Marie saliendo a despedirse de su hijo
- Rose, porque no vienes con nosotros?- dijo Harry suplicante
- No.......no estoy vestida y los demoraría será en otra ocasión- dijo la mujer esquivando la invitación
- Mami, por favor, ven con nosotros, tu también has de querer ver el mundo de la magia- dijo Alex
- Mi amor - dijo Rose Marie mirando a Alex- todo lo que veras yo ya lo he visto
- Pero hace mucho que no lo visitas - dijo Harry- iré al Ministerio y luego a Hogwarts en donde Irán Ron, Ginny con Draco y Hermione, porque no vienes?
- Será en otra ocasión, no estoy lista y los demoraría.




-0-



- mami es genial que nos acompañaras - decía Alex cogido de la mano de su madre
- mmmm- dijo Rose Marie
- vamos no estés enojada, solo fue un simple hechizo, además necesitabas venir- dijo Harry
- Sr. Harry que haremos aquí?- dijo Alex mirando aviones de mensajes por todo el techo
- Me han llamado para que arregle un problema de Azkaban- dijo Harry entrando a una oficina
- Iremos a Azkaban?- dijo Rose Marie parándose de improvisto
- No, no te preocupes, la verdad que no me agrada ir, solo unos asuntos de nombres- contesto Harry mirándola incrédulo
- Que es Azkaban?- pregunto Alex mirando a ambos adultos
- Es una celda que esta en una isla para los magos malvados, y...... - dijo Harry mirando a la chica-.... ya no esta protegida por los dementores
- Menos mal-dijo respirando aliviada
- Que son los dementores?- pregunto Alex
- Buenos días Sr. Potter
- Buenos días Markus- contesto Harry- los dementores son criaturas que te roban tu felicidad para alimentarse y te hacen recordar los recuerdos mas tristes que pudiste haber tenido
- Hooooo - dijo Alex- mami, tu has visto dementores?
- Si - dijo Rose Marie mirando igual de curiosa que el niño
- Sr. Harry en que trabaja? - dijo el pequeño
- Soy Auror- dijo Harry- se podría decir que es el mismo trabajo que tiene tu madre, solo que yo capturo magos
- Sr. Potter tiene que ir a la sala de reuniones le esta esperando la Srta. Chang- dijo Markus llevando unos papeles
- Esta bien - dijo Harry firmando los papeles mientras veía que por el rabillo del ojo que Rose sacaba la lengua a la espalda de Markus- Markus puedes ver al niño por unos momentos?
- Yo lo cuido- dijo Rose Marie
- Quiero que me acompañes, y Alex no puede entrar a esa sala- dijo Harry esperando la aprobación del pequeño
- Claro que puedo verlo Sr. Potter - dijo Markus- quieres unos helados?
- Esta bien- dijo Alex siguiendo a Markus con una sonrisa
- Pero..... - dijo Rose Marie mirando como Alex se iba por el pasillo
- No te preocupes el estará bien- dijo Harry saliendo de la habitación
- Me quedare aquí- dijo Rose mas bien preguntando
- Vamos, que no muerdo, además como te puedo dejar sola?- dijo Harry tomándole la mano
- Esta bien te acompaño- dijo Rose sacando sutil mente la mano



Mientras caminaban Harry se reía por como Rose miraba por todos lados disimuladamente, mientras que el lo único que miraba era lo hermosa que se veía la chica que lo acompañaba, llegaron a una puerta (que se encontraba cerrada) y Harry hizo pasar caballerosamente, la mujer paso pero se arrepintió en cuanto lo hizo.



- Harry?
- Buenos días Cho- saludo un Harry muy poco convencido
- Te demoraste un poco, y ella quien? es la nueva sirvienta?- dijo Cho mirando despectivamente
- No Cho, ella es mi....... - ambas chicas lo miraban detenidamente pero Rose lo miraba con desconcierto-..... mi amiga, Rose Marie Petterson, Rose ella es Cho- termino Harry casi sudando
- Un gusto- dijo Rose mirando a Harry
- Encantada- dijo Cho cínicamente
- Bien - dijo Harry mientras acomodaba una silla para que se sentara Rose- que es lo que querías hablarme?
- A si- dijo Cho sentándose frente de ellos



Harry no escuchaba a Cho solo la miraba, y en varias ocasiones se quedo mirando a Rose quien ojeaba una revista sin ganas y a momentos miraba por la ventana.



-0-



- hola Alex- dijo Rose una hora mas tarde al llegar donde su hijo
- hola mami- dijo Alex sirviéndose el poco helado que quedaba- hola Sr. Harry
- hola Alex- dijo Harry sonriendo a su hijo
- y bien que hacemos ahora?- dijo Alex
- conociendo a Markus ya te llevo a conocer todo el ministerio- dijo Harry
- Exacto, mami hay muchas cosas......... - mientras Alex le decía a su madre todo lo que había visto, Harry como muchas veces en esa mañana se les quedo mirando, eran perfectos...... estaban tan cerca y a la vez tan lejos.
- Que les parece si vamos por Draco y luego nos vamos a Hogwarts?- dijo Harry después de que Alex hubiese terminado
- Pero Draco no....- empezó a hablar Rose
- Su hijo - aclaro Harry- tiene 7 años
- Sr. Harry - pregunto Alex antes de colocarse en la chimenea junto a los dos adultos
- Mmm - dijo Harry - será mejor que Alex te tome en brazos y Rose te afirmes a mi, porque pueden desviarse
- Que es Hogwaaaaaaaaaaaaa



Los tres fueron succionados fuertemente por la chimenea, para el favor de Harry, Alex y Rose se afirmaron con todas sus fuerzas de Harry quien lo estaba pasando de maravilla.




- bien, llegamos - dijo Harry viendo que aun estaban afirmados de el
- que...... genial - dijo Alex bajándose de Harry- mami lo viste?, la chimenea nos comió y luego nos vomito aquí
- si cariño - dijo un poco mareada
- cuidado- dijo Harry amarrándola antes de que cayera
- quien llego?



Una pequeña cabellera rubia se asomo por la puerta, como si temiera que le empezaran a lanzar hechizos como loco, cuando hubo visto quienes estaban en la habitación se asomo completamente.



- ALEX!!!! - dijo Draco corriendo donde el niño
- Tu eres Draco?- dijo Rose mirando al niño
- Si - dijo orgulloso el niño- Draco Malfoy Weasley
- Pero estuviste en mi casa- dijo Rose mirando a Harry
- Y no lo reconociste, Ginny tampoco lo hizo- dijo Harry contestando
- Draco vamos a ir a Hogwarts- dijo Alex entusiasmado
- A que van a ir a Hogwarts?- dijo Ginny entrando a la sala y parándose en seco
- ...... iremos porque Dumbledore quiere hablar algo importante- dijo Harry- Ginny te presento a Rose Marie, Rose ella es Ginny
- Rosy?- dijo Ginny hiendo a abrazarla
- ......- Rose solo la abrazo con alegría
- se conocen?- dijo Alex
- eran compañeras de colegio, al igual que el tío Harry- contesto Draco



Ginny preguntaba todo lo que se le venia a la mente, mientras que Rose hacia lo mismo por su parte, Alex estaba sentado frente a su madre y al lado de Harry y Draco, mientras pensaba si el Sr. Harry estudio con ellas, era muy seguro que conociera al novio que estuvo con su mama en ese tiempo.



- pss pss - dijo Alex por lo bajo haciendo que Draco se juntara mas- usted conoció al novio de mi mami?
- He...... si.....yo lo conocí...... pero ....no ... te puedo decir quien es........le corresponde a el...la - contesto Harry nervioso
- Y bien- dijo Ginny sin percatarse de la breve conversación- a que hora Irán Ron y Hermione?
- Ron y Hermione?- pregunto Rose
- Si, Ron mi hermano y Hermione su esposa- dijo Ginny como si fuera lo mas normal del mundo
- Irán a las 8 de la noche, a cenar- dijo Harry levantando de un brinco- nos vamos?
- Puedo ir con ustedes tío Harry?- dijo Draco
- A eso vinimos a buscarte- contesto Harry
- Que bien!!!!, mami puedo ir? Si?- dijo Draco
- Mmm..... Harry no se.... lo cuidaras?- dijo Ginny (preguntas de rutina)
- Yo lo cuido Señora Ginny- dijo Alex tomando de la mano a Draco



Ginny por primera vez en la hora que habían estado Harry con Rose y Alex, no se había detenido a mirar al chico, lo miro por unos segundos pero los suficientes para notar el parentesco con Harry y Rose, era su copia. (de ambos)



- esta bien Alexander- dijo Rose cerrándole un ojo a Rose- tendrás la labor de cuidarlo, que no le vaya a pasar nada he?, ya que Harry es muy ineficiente - dijo Ginny sonriendo, cuando se hubieron dado vuelta Ginny le susurro a Rose y Harry- lo cuidan


nuevamente entraron a la chimenea, y esta vez Rose tomo a Draco (por ser el mas liviano) y se afirmo fuertemente de Harry y en cuestión de segundos llegaron a Hogwarts.



- bien llegamos- dijo Harry
- podemos recorrerlo?- dijo Alex sin soltar la mano de Draco
- mmmm - Harry hurgó por sus bolsillos y encontró un pergamino muy antiguo
- esta bien, pero Draco sabes donde no se puede entrar, nada del Bosque Prohibido y nada de entrar a molestar a los elfos- termino Harry
- pero ...... - dijo Rose mirando como su hijo y Draco salieron corriendo hacia un pasillo
- tranquila, con esto sabremos donde están- dijo mostrando el mapa
- creí que ya no lo tenias- dijo Rose mirando con los ojos brillosos
- claro que lo tengo, quería dárselo a Alex para cuando venga a Hogwarts- dijo Harry
- yo...... - dijo Rose mirándolo a los ojos
- no contestes nada - dijo Harry acercándose a sus labios



Harry se iba acercando peligrosamente a los labios que muchas veces soñó volver a Besar, cuando sus labios se rozaron Rose volteo la cara haciendo que Harry le diera un beso en la mejilla.



- lo siento- dijo Harry
- no te preocupes- dijo Rose
- iré donde Dumbledore, ¿quieres venir? O quieres recorrer el castillo?
- Iré a la torre Gryffindor- dijo Rose sin dudarlo
- Esta bien, después de hablar.....- empezó Harry
- Iras donde este, si papa ya lo se- dijo Rose caminando en dirección a Gryffindor
- La contraseña es ‘‘eres hermosa’’- grito Harry, Rose se dio vuelta
- En serio- dijo Harry sonriendo- esa es la contraseña, pero tu también - dijo dándose vuelta antes de que Rose lo retara



El varón, recorrió casi sin mirar hacia el despacho del director, conocía el castillo como la palma de su mano, llego a la gárgola y le dio la contraseña, subió para encontrarse con Albus quien lo esperaba seriamente.



- buenos días Harry- dijo Dumbledore
- buenos días- dijo Harry sentándose
- vi que no venias solo, quienes eran los que te acompañaban, aparte del joven Draco?
- Eran Rose Marie Petterson - dijo esperando una reacción del director
- Petterson?- dijo el director
- Si- dijo Harry radiante de felicidad
- Me alegro mucho Harry, no sabes cuanto- dijo Dumbledore
- Y.... Alexander es....- no sabia si decirle
- Alexander es..... - dijo Dumbledore sabiendo ya la respuesta
- Mi hijo - dijo Harry muy bajito
- Tu hijo?, por los Troll Harry hay un nuevo Potter- dijo Dumbledore sonriendo
- Shhh, que el no sabe que soy el padre- dijo Harry- mejor dígame que era lo que tenia que decirme
- Si Harry, veras es Sobre Draco Malfoy padre- dijo el director



-0-



Rose entro a la torre Gryffindor y miraba con detención cada rincón, en cada uno de ellos se encontraban los secretos de esas épocas, las paredes eran testigo de los besos que se daba con Harry, besos , se sonrojo a pensar que habían estado a punto de besarse, miro la chimenea que incontable veces sirvió a Ginny para comunicarse con Draco, el sillón que compartían al anochecer, y si Harry de verdad la quiera como dice?, era verdad que nunca lo dejo de amar pero la distancia le enseño a perdonar, siguió mirando la sala común, subió lentamente al que fue su cuarto durante su estancia en Hogwarts, entro y pudo ver a Ginny cuando era pequeña contándole algún secreto o a Hermione diciendo su secreto amor hacia Ron, le traía tantos recuerdos, miro hacia una pared a la cual las tres chicas habían escrito sus nombres junto a unas fotografías, Hermione se las ingenio para que nunca fueran sacadas, y para asombro de Rose, aun estaban ahí, salía Ginny mirando el lago con nostalgia, luego Hermione quien estaba sentada a los pies de un árbol saludando a la cámara, y la tercera donde salía ella sentada en un columpio que habían hechos los chicos a lo muggle en donde se balanceaba suavemente mientras sostenía una flor y miraba a la cámara. Sonrió por que las nuevas chicas (estaban en sus casas porque era verano) no las hayan sacado y en vez de eso hayan puesto un cuadro para protegerlas, saco su vista de las fotografías y miro por la ventana, el lago se veía tan tranquilo, se apoyo en la ventana y sintió algo raro en su mano, miro y vio que una tabla era de otro color, rápidamente se acordó que ella había escondido unas fotografías para cuando volviera a Hogwarts, las saco sin perder tiempo y aun estaban ahí, se sentó en su cama (la de antes) y se dispuso a verlas, cuando estaba por terminar entra Harry con expresión pensativa pero al ver a Rose cambio inmediatamente.



- te vi en el mapa y vine a verte- dijo Harry sentándose al lado de ella
- lo sabia- dijo aun viendo las fotografías (que por coincidencia eran la mayor parte de Harry)
- donde las encontraste?- dijo Harry viéndolas
- las había escondido un día antes de que me fui - contesto Rose- se puede saber lo que quería Dumbledore
- te lo diré pero primero si me contestas algo- dijo Harry
- dime- dijo Rose mirando a Harry
- Alex..... cuando..... - dijo Harry
- Tenia pensado decírtelo cuando llegaras con el en la noche, pero pensé en decírselo aquí, y ahora, claro si no te molesta- dijo rápidamente Rose
- Molestarme?- dijo Harry
- Yo no te estoy pidiendo nada.... solo que sepa quien eres..... tenia pensado cambiarme de casa..... e irme a .....- decía Rose
- A vivir conmigo- dijo Harry terminando
- Que?- dijo Rose
- Si, Rose por favor...... formemos nuestra familia, yo te amo- dijo Harry - no quiero perderte y menos a Alex
- Pero..... - decía Rose
- No crees que ya pasaste mucho tiempo con el? Y yo no lo conocía- dijo Harry- por favor no me lo quites
- Que es lo que quería Dumbledore- dijo Rose para cambiar el tema
- Existe un hechizo, que puede revivir a personas.....- dijo angustiado Harry- solamente puede el heredero de Gryffindor, y......
- Eres tu?- pregunto Rose
- Si.... lo supe cuando cumplí 18 años- dijo Harry mirando por la ventana- quisiera darle a Ginny lo que por mi culpa le fue arrebatado
- A Draco?- dijo Rose acercándose
- Si- contesto Harry amargadamente
- pero hay algo cierto?- dijo Rose
- si, puedo....... - dijo Harry mirándola con tristeza
- no Harry - dijo Rose abrazándolo- nunca digas eso vale?
- No sabes lo feliz que me has hecho- dijo Harry abrazándola
- Por favor no sigas que parece una despedida- dijo Rose Marie
- Por favor no me sueltes- dijo Harry abrazándola mas fuerte
- Nunca lo haré, no te abandonare- dijo Rose abrazándolo- te ayudare
- No, puede ser muy peligroso para ti, además Alexander .... - dijo Harry
- Alex lo entenderá..... se parece mucho a ti, y a su abuelo, por eso lleva el nombre James - dijo Rose al tiempo que se separaba
- Gracias- dijo Harry - bueno vamos por los niños?
- Harry, quieres hacerlo ahora?- pregunto Rose Marie
- Que cosa?, Rose eres directa...... yo creí que tu no querías- empezó a decir Harry muy rojo
- Que?, HARRY! - dijo cayendo en la cuenta de lo que hablaba Harry- no eso no.... me refiero a hablar con Alex
- Haaa - dijo Harry desilusionado empezó a caminar junto con Rose hacia la puerta pero la chica de repente se coloco frente de el haciendo que casi chocara
- Pero..... - dijo acercándose-..... si..... - dijo abrazando a Harry- .....
- Rose.... - dijo Harry abrazándola
- .... sales a salvo..... - dijo tomando una mano de Harry y pasándosela por su cuerpo (el de ella)-.... te prometo que seré tuya- dijo susurrándole en el oído-.... pero si no vuelves- dijo separándose bruscamente- te prometo Harry James Potter Evans, que te odiare por el resto de mi vida - dijo ahora saliendo de la habitación dejando a un Harry paralizado
- rayos!- dijo Harry saliendo tras Rose.
- Lo has entendido?- dijo Rose saliendo por el retrato
- Claro como el agua- dijo Harry- veamos- dijo sacando el mapa- están en la puerta de Slytherin



-0-



- hola Ginny- dijo Rose
- hola Rose Marie, y no ha llegado nadie mas?- dijo Ginny saludando a su hijo
- hola mami, no ni tío Ron ni tía Hermione han llegado aun- dijo Draco
- hola Sra. Ginny- dijo Alex
- dime tía Ginny o Ginny- dijo la colorina
- de acuerdo Sra. Ginny- dijo Alex
- y Harry?- dijo sonriendo Ginny
- esta ocupado, pero vendrá en seguida- dijo Rose- Demos un paseo por el lago?
- De acuerdo como en los viejos tiempos- dijo Ginny caminando junto a Draco
- Mmm Alex... quiero hablar de algo importante- dijo Rose mientras caminaba
- Draco quieres ir a buscar a tu tío Harry?- dijo Ginny para no estorbar
- No, Ginny por favor quédate de verdad- dijo Rose
- Esta bien- dijo Ginny
- Que sucede?- dijo Draco y Alex al mismo tiempo
- Alex, te acuerdas cuando me preguntaste por quien era tu padre?- pregunto sutilmente Rose
- Si, eso que tiene que ver?- dijo Alex mientras miraba al lago
- Bueno, me contacte con el- dijo Rose arrodillando para quedar frente a su hijo
- Y no me quiere ver, no tiene importancia mama- dijo Alex sin mirar a su madre
- Te equivocas - dijo Rose- el..... se alegro de que existieras..... me pidió que formáramos una familia.....
- Los tres?- pregunto mirando por primera vez a su madre- pero no lo conozco, no lo he visto
- Alex, como te abras dado cuenta, mi nombre era Rose Marie (que brillante deducción) Petterson, y no Milbrush, tu padre...... yo creí.... que no me quería.... por lo menos a mi.... pero me ha dicho que es lo contrario....
- Mama quien es?- dijo Alex- lo conoce el Sr. Harry, dijo que era un compañero de colegio
- Si, Harry lo conoce muy bien, Alexander..... Harry.... y yo.... fuimos novios..... pero no resulto... - decía la madre
- Que?, el Sr. Harry?- dijo Alex
- Si, Alex.... te llamas Alexander... James por tu padre y abuelo...... Potter ...Petterson- dijo tratando de ser lo mas calmadamente
- Pero... el te engaño.... no te quería- dijo Alex lleno de ira
- Alex?- dijo Ginny mirando al pequeño que la miraba lleno de odio- se que es difícil... pero yo he estado con Harry estos diez años y lo único que hizo fue buscar a Rose Marie.... nunca perdió las esperanzas.... dale una segunda oportunidad- dijo Ginny
- Quie.... quiero verlo- dijo Alex sin mirar a nadie- donde esta?
- Alex.... quizás no lo vuelvas a ver nunca mas... - dijo Rose derramando una lagrima
- Porque?- dijeron Ginny, Draco y Alex al mismo tiempo
- Dumbledore- dijo explicándole para todos- le....... dijo que podía hacer algo..... por alguien y...... el .... no dudo en hacerlo... es muy peligroso
- Hola gente que hacen?- dijo Ron
- Rose Marie!!!! - dijo Hermione- que sucede?



-0-



en la sala común de Slytherin se encontraban dos hombres, uno de lentes y ojos verdes, llamado Harry y otro que era aun mayor y era el casi un abuelo para el ojiverde. Se encontraban en esa sala común por que era ahí donde había estado la mayor parte de su vida Draco Malfoy, Harry sostenía un libro mientras que Dumbledore susurraba el comienzo de algún hechizo. Por la mente de Harry pasaban velozmente los recuerdos de Rose Marie, luego cuando vio a Alex, cuando salieron los tres juntos, como una familia.



Harry miro a Dumbledore que estaba en trance, en cuestión de segundos le tocaría hablar el, pero y si moría?, no podría ver mas a Rose y Alex, no podría intentar ser una familia como corresponde. Su raciocinio le decía que lo dejara así, que huyera y formara lo que perdió en su juventud, pero su corazón sabia que no era lo correcto, que Draco se merece la vida, para volver a formar la familia que dejo.



Harry fue sacado de sus pensamientos por un toque en el hombro de Dumbledore, era la hora, le tocaba a el, miro donde se encontraba antes el director y vio una luz casi cegadora en el centro de la sala. Se acerco con paso firme, cuando se encontraba a un par de metros de la luz , Harry susurro...



- '' los amo''









Capitulo VI y final



Harry, no pudo evitar que una lagrima llena de recuerdos rodara por su mejilla, por fin había encontrado a Rose Marie y para mayor felicidad tenia un hijo con ella, no quería tirar todo por la borda, pero tenia que hacerlo, Draco solamente por ser amigo de el tuvo que morir.

-0-

Rose Marie después de contarle lo ocurrido y a los recién llegados, y que Alexander fuera dormido al igual que Draco (por sugerencia de Ron) con un hechizo, decidió dejar a su hijo en manos de Hermione y se fue a la sala común de Gryffindor (los demás no sabían donde se había ido).

Se recostó en el sillón que muchas veces añoro volver a ver, pareciera que el olor de su infancia aun estuviera en aquellos géneros dorados y escarlata.

-0-

====== Flash Back =====

Tres chicas, una colorida, otra de pelo Castaño claro y otra de pelo Marrón, se encontraban charlando sobre sus secretos, estaban hablando sobre sus amores imposibles.

- vamos Hermione dile a ‘‘el’’ lo que sientes - dijo Ginny con precaución
- pero si ‘‘el’’ no me quiere? - dijo Hermione
- Hermi, solo tienes que arriesgarte, ves como termino lo de Harry y yo?, al final terminamos juntos - dijo Rose Marie
- Mmmm
. - solo dijo Hermione no muy convencida

(En la misma sala común, tres chicos escondidos bajo la capa de invisibilidad, espiaban a sus ‘‘novias’’)

- Harry, si no quieres a Rose deberías cortar con ella - dijo Ron bajo la capa de invisibilidad
- Yo no estoy de acuerdo con eso Harry, cortas tu o la corto yo- dijo Draco
- Como que la cortas tu?- dijo Ron
- Solo le digo la verdad y punto- dijo Draco
- Le agradecería que no se entrometieran en mis asuntos- dijo Harry un poco hastiado
- Sucede
.. - dijo Ron
- Que ese asunto es mi

-dijo Draco
-
.Nuestra mejor amiga- puntualizo Ron

(volviendo con las chicas)

- sabes
.. - dijo Ginny-
. Rose
- mmm?- dijo la aludida
- no creo que este bien tu relación con Harry- dijo Ginny
- porque lo dices?- dijo Rose extrañada
- porque
. El no te
.. - dijo Ginny pero un libro le dio en toda la cabeza
- Haber, quien fue el responsable?- dijo Hermione aliviada por que Ginny no dijo nada

(los chicos)

- porque lo hiciste?- dijo Draco
- a ella no le incumbe decirlo- dijo Harry
- oye es mi hermana- dijo Ron
- y mi novia- dijo Draco
- esta bien, le agradecería que por algún día de sus vidas que no se entrometieran, adiós- dijo saliendo de la nada y parándose frente a las chicas

- hola Harry- dijo Hermione - viste quien tiro el libro?
- no Hermione, no vi. a nadie, Rose vamos al lago?- dijo Harry estirando su mano
- he, no Harry sabes

. Estoy un poco cansada- contesto Rose
- bueno, te estaré esperando- dijo Harry saliendo de la sala común
- si quieres anda a descansar- dijo Ginny
- no te preocupes, que me decías antes del incidente?- dijo Rose

(de vuelta a Ron y Draco, que aun estaban bajo la capa de invisibilidad)

- sabes Ron, no tengo un buen presentimiento- dijo Draco
- la verdad yo tampoco- dijo Ron escuchando atento

(con las chicas)

- he
.. a si..- dijo Ginny acordándose
- Draco!!, puedes salir de donde estas e irte con Ginny, que no me gusta que espíen- dijo Hermione de la nada
- Hermione no están aquí- dijo Rose mirando para todas partes
- Ginny sabes que a Draco en cuarto lo convirtieron
. - dijo Hermione
- Eso es jugar sucio Hermione- dijo Draco saliendo de la capa de invisibilidad
- Eres un tonto- dijo ron saliendo también
- Draco - dijo Ginny dándole un codazo a Rose Marie- vamos a dar una vuelta?
- Claro- dijo Draco captando la indirecta
- Yo iré a buscar a Harry- dijo saliendo Rose
- Si, Hermione tiene algo importante que decirte Ron- dijo Ginny
- GINNY!!- dijo Hermione colorada.

====== Flash Back =====

A Harry se le pasaban esas imágenes por la cabeza, siempre creyó que no quería a Rose, pero estaba equivocado, siempre la necesitaba, necesitaba estar al lado de ella, escuchar su voz, sus risas, la necesitaba pero descubrió ese sentimiento demasiado tarde.

Daría lo que fuera por volver al pasado y arreglar todas las cosas que por su culpa surgieron. Ahora miro lo que estaba haciendo y frente a el había una luz tomando forma de hombre. Sin duda el hechizo estaba resultando pero aun no se había dicho la última palabra.

-0-

A las orillas del lago tres adultos y dos niños, intentaban ver a quien era el que Harry estaba ayudando. Pero simplemente no podían adivinar quien era.

- yo he escuchado que a Bagman se lo raptaron los duendes- dijo Ron
- pero Harry no le tiene tanto aprecio como para dar su vida por el- dijo Ginny
- si, además Dumbledore esta en medio de todo esto, y no creo que ayude a Bagman- dijo Hermione
- bueno quien entonces?- dijo Ron- la verdad, Harry daría la vida por uno de nosotros, creo
- claro que daría la vida por uno de nosotros- dijo Hermione severamente- al igual que nosotros por el
- eso es cierto- dijo Ginny- y si es Sirius?
- Lo habría intentado antes- dijo Ron
- No lo se- dijo Hermione pensativa

-0-

En la sala común de Slytherin un mago que tenia alrededor de 150 años y otro de apenas 27, estaban llevando a cabo un hechizo de los mas complicado, el joven que respondía al nombre de Harry, estaba en medio de la habitación, movía sus brazos de forma extraña, mientras susurraba el hechizo apropiado, frente a el la luz que ya tenia la forma de un hombre de la misma edad que el, joven, tenia los brazos inertes, le colgaban al igual que su cabeza y piernas, estaba suspendido en el aire sin hacer ningún movimiento.

Harry solo pensaba en Rose y Alex, quería volver a estar con ellos formar una familia, SU familia, alcanzo a darse cuenta que la luz, perdía su brillo, miro a Dumbledore que lo estaba observando asustado, el hechizo estaba fracasando.

- >concéntrate< - modulo Dumbledore para que su voz no alterara el hechizo

Harry, despejo 100% su mente, le estaba costando demasiado, la imagen de Alexander se le venia a la mente, y luego de la nada la imagen de Rose Marie con Alex huyendo, se concentro aun mas en el hechizo.

-0-

En la sala comuna de Gryffindor, Rose Marie se incorporo lentamente, había decidido enterrar el pasado, y volver a hacer su vida, por Alexander, debía crecer con un padre, Harry quería hacer la familia, la mujer se desconcentro de sus pensamientos ya que Hermione (llevaba en brazos a Alexander), Ginny (llevaba en brazos a Draco) y Ron que venia con las manos en los bolsillos.

- aquí estabas- dijo Hermione
- disculpa, pero mis pies me trajeron aquí- dijo tomando a Alexander
- no te preocupes- dijo Hermione
- iré a dormir a Draco- dijo Ginny subiendo

Ron le susurro algo a Hermione que Rose no alcanzo a escuchar, y la morena se dirigió a Rose Marie.

- Rose Marie, llevo a Alexander a dormir?- dijo Hermione tomando a Alex dormido
- No te
.. - dijo Rose
- Déjala Rose, así aprenderá, porque dentro de poco
. - dijo Ron sonriendo
- Bueno- dijo esbozando una media sonrisa Rose

Hermione subió un poco temerosa por el comentario de Ron, él se sentó al lado de Rose y pensó unos segundos antes de hablar.

- me quieres decir algo cierto?- dijo Rose Marie mirando la chimenea
- como lo sabes?- dijo Ron
- siempre le decías a Hermione que te dejara solo cuando querías hablar conmigo- contesto ahora mirándolo a la cara
- bueno

quería preguntarte
.. si es que sabes a quien esta ‘‘ayudando Harry’’
- si, lo se- dijo Rose
-

.. - Ron viendo que la chica no lo quería decir, decidió desviar un poco el tema
- y que piensas hacer ahora, digo, con Harry- dijo Ron especificando
- pensé aceptar la propuesta que me dio- dijo Rose Marie mirando hacia la ventana
- cual?- pregunto Ron
- vivir con el, Alexander va a querer vivir con su padre, Harry querrá vivir con Alex

- dijo Rose
- y tu?- pregunto Ron
- y yo que?- dijo desconcertada
- y tu quieres vivir con Harry?- dijo Ron
- lo que yo quiera o sienta no tiene importancia, ahora solo importa Alexander- dijo Rose
- no seas así, tu también importas- dijo Ron
- >Rose MarieRose Marie, ven Rose MarieRose MarieRose Marie a Draco a levantarse, o mejor dicho lo tomo y lo recostó en el sillón, Hermione trataba de reanimar a Dumbledore, en unos minutos mas tarde, se sintió una tos suave, ambos adultos (Ron y Hermione) miraron al centro de la habitación y vieron a Harry, rápidamente fueron en su ayuda, pero este lo único que decía en su inconciencia.br /
br /
- >Rose, no te vallas
- Rose, donde esta Rose?- dijo Hermione
- Salio corriendo- dijo Ron

No se hablo mas en lo que quedo de noche.

-0-

Muy lejos de ese lugar y un año mas tarde de lo sucedido, un chico de 11 años discutía con su madre, la discusión no daba para más, pero ninguno cedería.

- no Alexander, no iras a estudiar a Hogwarts, estudiaras en Beauxtones y punto- dijo la madre
- no mama, estudiare en Hogwarts como lo hizo mi padre y como lo hiciste tu- dijo Alexander
- NO LO HARAS - dijo Rose
- PORQUE?, NO QUIERO SER COMO TU, ABANDONAR TODO CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA!- dijo Alexander
- Todo lo que he hecho es por tu bien- dijo Rose sentándose
- Por mi bien?, estar 10 años sin un padre y cuando me entero de quien es, de que soy un mago tu lo abandonas todo por mi bien?- le reprochaba el niño
- Harry murió que querías que hiciera?- dijo Rose llorando
- Estaré donde Mark- dijo saliendo el chico

Pues como se pudieron haber dado cuenta, estaban en Francia, Rose con una infinidad de hechizos, pudo desconectarse casi completamente del mundo mágico, pero a Alexander le había llegado la carta de aceptación de Hogwarts y todo lo que había conseguido fue arruinado.

Alexander salio de la casa, pero trepo por el patio hasta llegar a su habitación, entro sin provocar algún ruido, se paso a la habitación de su madre, saco dinero (del Muggle) y vio de reojo que algo había en el armario, se acerco y pudo ver la varita de Rose la tomo y guardo en su bolsillo, volvió a salir por su ventana y se alejo corriendo, cuando estuvo a unas 20 cuadras de su casa levanto la varita, (como se lo había dicho alguna vez su padre) y delante de el apareció el autobús noctangulo, subió y lo atendió un hombre que tenia la cara llena de granos.

- bienvenido al autobús noctangulo, te llevaremos donde quieras que sea por tierra, aun no nos dan la autorización para viajar por mar- dijo el hombre
- he

- prenso rápido Alexander- a la casa de Draco Malfoy- por lo menos le pediría ayuda a su amigo
- a la Mansión Malfoy he?, escuchaste Erni?, bien eso esta en Londres, son cinco galeones - dijo estirando la mano para la paga
- tengo dinero, no se si sirve- dijo Alexander mostrando el dinero Muggle
- no, no sirve - dijo el copiloto
- entonces, le pagare cuando llegue- dijo Alexander
- sabes, te pareces a alguien- dijo Stanly
- a quien?- dijo Alexander sentándose
- a Harry Potter, a el también una vez lo llevamos, creo que tenia trece años- dijo Erni
- de verdad?- dijo ilusionado Alexander
- si, se había escapado de su casa, pobre, lo pillo el mismo Ministro de magia de esa época- dijo Stanly
- bien, en cinco minutos llegamos a la mansión Malfoy



llegamos- dijo Stanly
- gracias, espere aquí y vuelvo con el dinero- dijo Alexander bajando rápidamente

Para ser una mansión se veía muy acogedora, como lo recibiría Draco?, se acordaría de el?, o la Sr. Ginny querrá aceptarlo?, le invadió una pena tremenda al pensar en su madre, tan lejos que la había abandonado, pero ya no había marcha atrás, toco la puerta, espero unos segundos y un hombre de unos 28 años, rubio de pelo platinado y ojos Grises, lo miro durante unos segundos antes de preguntar.

- necesita algo?- dijo cortésmente el hombre
- Draco?- dijo Alexander alucinado
- He
.. si- dijo el hombre (era Draco Malfoy)
- Cuanto has crecido, si apenas hace un año estabas mas pequeño que yo- dijo Alexander
- Necesita algo?- volvió a repetir Draco ese chico le estaba asustando
- He
.. necesito que me pagues el autobús- dijo mirando el suelo Alex
- Que? - dijo Draco sonriendo- pequeño no te conozco, como voy a pagarte algo
- No te acuerdas de mi? - dijo Alexander desilusionado
- Lamentablemente no- dijo Draco- que tenga suerte
- Papi quien era?- pregunto una copia en miniatura del hombre
- Draco?- pregunto nuevamente Alex
- Si, Draco Malfoy Júnior, necesita algo?- dijo igual que el padre quien sonreía
- No te acuerdas de mi?- dijo Alexander
- Mmmm

- el pequeño lo miro detenidamente

Le estaba costando acordarse del niño que estaba afuera, claro, si cuando había visto a Alexander por última vez media casi 40 cm. menos que ahora, en ese tiempo tenia el pelo bien peinado cosa que ahora era indomable.

- Alex?- dijo Draco Júnior
- Si- dijo Alex
- Lo conoces Draco?- pregunto el papa
- Si, es

. Es

el hijo de tío Harry- dijo Draco Júnior apuntando a Alex

-0-

Para Alex desde ese momento fue todo confuso, el Sr. Que era papa de Draco se tuvo que afirmar de la manilla para no caerse, lo invito a pasar o mejor dicho lo tomo a la fuerza, hizo unas llamadas y luego casi todos estaban en su casa. Draco para distraerlo le mostraba todos los juguetes costoso que tenia, y al cabo de unos 20 minutos, se escucharon pasos apresurados dirigirse a la habitación en la que se encontraban los niños, Alex miro la hora, pero no sirvió de mucho ya que se perdió con la diferencia horaria, pero supuso que su mama ya estaría en contacto con la policía. Pero sus pensamientos fueron esfumados rápidamente por quien abrió la puerta, estaba agitado, como si hubiese corrido muchos y ambos se quedaron mirando unos segundo.

- papa?

-0-

Mientras que en Francia Rose Marie hablaba con la policía.

- me importa un bledo si tengo que esperar 24 horas- decía exaltada Rose Marie
- pero entienda, tenemos que seguir los pasos- dijo el policía
- que pasos?, esperar a que un criminal le haga algo a mi hijo?- dijo Rose

Después de discutir durante unos 30 minutos y no conseguir una respuesta, salio disparada para su casa, con la varita podría ser todo mas fácil, pero al llegar y ver que no estaba en el armario, rápidamente busco el numero de Hermione. Lo encontró y llamo de inmediato. Algo le decía que había huido para poder ir a Hogwarts.

Marco el numero tres veces ya que se equivocaba constantemente, estuvo Díez minutos tratando de contactarse pero nadie contestaba, se empezó a desesperar, sin la varita no podía hacer nada, no tenia lechuza y no conocía nadie que fuera un mago para pedirle prestado una, se sentó en el living e intento acordarse del numero de Ginny. Al cabo de 20 minutos volvió a insistir donde Hermione, pero ahora obtuvo contestación.

- alo?
- Hermione?- pregunto Rose Marie
- Si, con quien hablo?- dijo Hermione
- Herms, soy Rose, Rose Marie Petterson - dijo Rose
- ROSE?- dijo fuerte Hermione
- Si, Hermione Alex se ha escapado y no se donde esta
.. - dijo Rose
- Tranquila- dijo Hermione- espera
-
..- se escuchaban pasos y conversaciones que no entendía hasta que sintió que alguien Cogía el teléfono-
.. alo?
- Alexander?- pregunto Rose un poco alegrada
- Si, mami discúlpame por favor- decía Alexander
- Estas bien?, no tienes nada?- dijo Rose Marie
- No, estoy bien, no te preocupes- decía Alexander
- Como llegaste hasta allí? Tomaste mi varita?, no puedo ir a buscarte- dijo Rose
- Si tome tu varita, saque un poco de dinero y me vine en el autobús noctangulo- respondía Alex- espera
..
-

-de nuevo se escucho que alguien tomaba el teléfono-
.Rose?
- Ron?- dijo Rose
- Si, no te preocupes te iré a buscar en un momento- dijo Ron
- Pero la dirección- dijo Rose
- Tranquila



-

..
-


-


-


- aquí estoy- dijo Ron frente a ella
- pero- Rose Marie todavía tenia el teléfono en su oreja
- cuelga- dijo Ron rápidamente
- Ron, como llegaste?, se supone que nadie
. - decía Rose Marie
- Soy un Mago recuerdas?- dijo Ron abrazándola
- Muchas gracias, gracias por cuidar de Alexander y gracias por ayudarme
.. - dijo entre sollozos la mujer
- Te tengo unas sorpresas- dijo Ron limpiándole las lagrimas- porque no te cambias para una reunión importante
- Ron solo quiero ver a Alex, no me interesa como me veo- dijo aun en los brazos de Ron
- Vamos que tienes que estar digna para conocer al nuevo miembro de la familia Weasley- dijo Ron orgulloso

No se hablo mas, Rose con un asentimiento muy leve subió a cambiarse mientras Ron miraba por todas partes, esa noche estaría llena de sorpresas para la chica. Después de unos 15 minutos bajo Rose, para opinión de Ron, mataría a ‘‘alguien’’, se veía preciosa.
Rose se veía y sentía nerviosa, Ron le ofreció el brazo para poder ayudar a Rose y en cuestión de segundos aparecieron en la casa Weasley&Granger.

Estaba todo oscuro cosa que asusto mucho a la nueva visita, caminaron por un pasillo, se podían escuchar susurros por todos lados, Ron la condujo hasta una habitación, abrió la puerta y le ofreció pasar, estaba iluminado suavemente y estaba Alexander sentado con aspecto aburrido en un sofá, el chico levanto la vista y lo primero que fue es ir a recibir a su madre con un fuerte abrazo. Ambos, madre e hijo, se pusieron a llorar.

- mami, discúlpame, iré a Beauxtones - decía el niño entre sollozos
- no Alex, fue mi culpa, tienes razón no tenia porque huir- dijo abrazándolo Rose-
.. estudiaras en Hogwarts, pero prométeme que nunca te escaparas así- dijo Rose
- no mami, nunca mas lo haré

- decía Alex
- el prometió que nunca mas lo haría
-

- Rose dejo de abrazar a Alex y miro hacia donde provenía la voz
- tanto tiempo
- Har

.ry?- dijo Rose-
.. pero
.estas
..
- Muerto?- dijo Harry mirándose el cuerpo-
. No creo que no- dijo tirandose el pelo
- Pero yo te vi- dijo avanzando hacia el sin creerlo
- Bueno, en ese momento si, creo - dijo rascándose la cabeza- pero Hermione me dijo que Dumbledore conjuro un hechizo y dio su vida por mi- dijo Harry
- Harry!!- dijo Rose abalanzándose a abrazarlo

La mujer abrazo tan fuerte a Harry que cayeron al sillón que estaba de espaldas al hombre, Alexander se quedo parado donde estaba mirando la escena. Harry se avergonzó pero Rose pareciera que no quería soltarlo, el hombre sintió algo húmedo en su pecho, levanto la cara de quien lo abrazaba y se sorprendió al ver que la mujer estaba llorando por el.

- Rose, no llores- dijo Harry
- Discúlpame, prometí nunca abandonarte
.. - decía Rose
- Tranquila, sabía que volverías- dijo Harry abrazándola

Harry abrazo a Rose y extendió mas lo brazos para que Alex también se les uniera el algo temeroso lo hizo, cuando llevaban unos segundos completamente placenteros, aparece Ron de la nada y le saca una fotografía, (salían los tres abrazados y luego un Alex parándose avergonzado, mientras que Rose y Harry sonreían a la cámara aun abrazados).

- bien, veo que descubriste una sorpresa- dijo Ron
- si, muchas gracias Ron por todo, te debo mi vida- dijo Rose
- no te preocupes por los amigos haría todo, bien ahora te presento a Ángel- dijo abriendo la puerta y entrando Hermione con un bebe

El niño tenia por lo menos unos tres meses, Rose se acerco y pudo notar que tenia el pelo de Ron e indomable de Hermione, tenia unos ojitos que miraban curioso a Rose, azules intenso y una que otra pequita en su carita.

- es hermoso- dijo Rose- puedo? - dijo extendiendo los brazos para tomarlo
- claro- dijo Hermione- vaya Ángel donde su madrina

Rose recibió el bebe muy cuidadosamente paresia un juguetito, hace tanto tiempo que tuvo a Alexander que se le había olvidado lo que era tener un bebe. Pero rebobinó un momento y puso pausa en una palabra de Hermione, ‘‘Madrina’’.

- Madrina?- dijo Rose levantando la vista
- Si, Harry es el padrino y tu la madrina- dijo Ron- aceptas?
- Pero

. - decía avergonzada
- Vamos, seamos los dos juntos, así Alex va a tener un primito con quien jugar- dijo Harry
- Están seguros?- pregunto Rose a ambos padres que miraban embobados al bebe
- Por supuesto- dijeron ambos
- Me estoy aburriendo podemos pasar?- dijo un niño de unos 8 años de pelo rubio y ojos azules
- DRACO!- dijo entrando Ginny- todavía no
- Creo que se adelanto- dijo Harry bajo la mirada de Ron
- Hola Draco, Ginny como han estado?- dijo Rose recibiendo un abrazo delicado por parte de Ginny (ya que tenia el bebe)
- Hola tía Rose- dijo Draco abrazándole la cintura a Rose
- Excelentemente, este año es el mejor de mi vida- dijo Ginny mostrando un anillo de compromiso
- Mmmm

te felicito- dijo Rose, sin saber porque no le agrado la idea de que Ginny estuviera comprometida con otro hombre
- Hay mujer no te preocupes que lo conoces muy bien- dijo quitándole el bebe de los brazos y entregándoselo a Hermione Ginny
- Harry porque no sujetas a Rose?- dijo Ron tomando la cámara fotográfica

Harry hizo lo que se le dijo, Hermione se sentó para estar mas cómoda, Alexander y Draco miraban ansiosos hacia la puerta, mientras que Rose miraba extrañada a todos los que estaban en la habitación. Y como si fuera un Rey, Draco Malfoy Black se coloque en el borde de la puerta mirando fijamente a Rose.
La mujer quedo paralizada, se estaba volviendo loca, Draco su mejor amigo, con el quien compartió todos sus secretos cuando joven, quien había muerto estaba mirándola, a ella.

- Harry me estoy volviendo loca- dijo dándose la vuelta y tapándose con el pecho de Harry
- No, porque no lo miras bien?- dijo Harry dándole la vuelta
- Rose Marie, no me saludas?- dijo Draco extendiendo los brazos y avanzando hacia ella, Harry le dio un empujón a Rose

Rose, bajo la mirada de todos pero en especial de Ron esperando el momento preciso para sacar una fotografía, avanzo hacia Draco y miro a Harry quien le dio una de esas sonrisa que la volvían loca, miro nuevamente a Draco y sin previo aviso ambos apuraron sus pasos y se fundieron en un abrazo, un abrazo que no se daban desde 9 años, un abrazo de amigos que no se veían desde mucho tiempo, Harry y Ginny miraban la escena con un poquito (muy poco) de molestia. Estuvieron unas minutos, los Flash de la cámara de Ron no paraba de sonar, Draco se separa de Rose y le da un beso en la frente.

- extrañaba a mi mejor amiga- dijo Draco
- Draco

.. también te extrañe- dijo Rose sonriendo

Harry estornudo para hacerse notar, todos rieron por los celos del ojiverde, Ginny abrazo a Draco y luego todos posaron para una fotografía, la fotografía que ahora esta puesta bajo la de 6 curso en Hogwarts.

-0-

¿Quieren saber lo que paso?

Bueno les contare un poco, Hermione y Ron bautizaron a Ángel, Draco y Ginny se casaron colocando de Madrina a Rose y Ron, Alexander entro a Hogwarts, Draco Malfoy Júnior iba a visitarlo todos los fin de semana. Rose y Harry también se casaron, tuvieron a su segundo hijo, a quien le pusieron Anárion.

Rose nunca mas volvió a huir y Alex tampoco.

Luego Draco Malfoy Júnior también entro a Hogwarts, Harry, Rose, Draco ni Ginny, tuvieron que ir tantas veces a justificar las faltas de sus hijos como esos dos angelitos.

Alexander se dedico a estudiar Historia de la magia, Draco Malfoy Júnior dos años después decidió estudiar Medimagia, Ángel y Anárion. Eran la reencarnación de los Gemelos Weasley.

Bueno así fue la vida de nuestros protagonistas, llena de altos y bajos, pero siempre con la ayuda de la amistad pudieron salir adelante.






Cutscenes

 

Hechos Pasados - Fanfics de Harry Potter

Hechos Pasados - Fanfics de Harry Potter

Hechos pasadosHablemos un poco de Harry Potter, si, si, el mismo, el que derroto a Voldemort mas rápido de lo que se demoro en encontrarlo, pero todos ven a e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-hechos-pasados-fanfics-de-harry-potter-1368-0.jpg

2023-02-27

 

Hechos Pasados - Fanfics de Harry Potter
Hechos Pasados - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/10273
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20