Killing softly - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Aparatos de masajes y>Sonreía, acariciando su cabello. Suspiraba con solo mirarla sonreírle. Ella estaba debajo de sus sábanas, debajo de su cuerpo. La escuchaba respirar, con su cabeza sobre su pecho desnudo. Ella le acariciaba el cabello dulcemente, mientras miraba el techo. El cielo raso. Él se lo había construido para ella.
Para que mirara las estrellas.
Se quedó en silencio, cuando solo había estado susurrando palabras incoherentes. Murmullos suaves, al sentir sus manos sobre su espalda.
Escalofríos, cuando sus uñas hacían motivos diferentes en su piel. Letras. Estaba tratando de descifrar el mensaje que estaba escribiendo sobre su espalda.
- Te... Amo... Severus...- dijo y ella sonrió- No... Quiero... Irme... Nunca...
- No te irás- le correspondió, escribiendo el mensaje, en su vientre- No te... Irás... Nunca de mí.
Suspiró feliz y se abrazó de él con mucha fuerza, casi causándole dolor. El frío viento, acarició ambos cuerpos bajo la noche. Apenas se movió, para tomar las sábanas y cubrirse con ella. Se quedó allí recostado, mirándola dormir. cobijándose en sus redondeados senos, en el estupor que le sumergía, estar en su pecho.
Podía oír, los latidos de su corazón y sentir diversas cosas al mismo tiempo. Podía oír y sentir su respiración pausada y sentir que el mundo debía detenerse.
Se aferró más a su cuerpo y se preparó para cerrar sus ojos y no despertarse jamás, a no ser que ella le estuviera mirando.
Abrió los ojos para mirar a su alrededor. El cuerpo de su amada seguía a su lado, le daba la espalda y dormía. Podía verla a través de las sábanas.
"No quiero irme nunca"
Colocó su mano sobre su hombro y la toco. Le dio la vuelta cuidadosamente. Se levantó de un salto, casi sin respirar.
Ella estaba allí. Ensangrentada, sin vida.
Despertó violentamente y estaba otra vez allí. En su cama, solo. Jadeó un par de veces y se acarició el rostro con una mano.
Solo se echó a llorar. Solo lloró, recordando toda la historia. Arrojó las almohadas y el resto de las cosas, hacia el suelo. Dormía con sus fotografías, con sus cartas.
Soltó un grito. Golpeó muchas veces la cama y se quedó en silencio. ¿Cuántas noches más, debía pasar a oscuras? ¿Cuántas noches más, debía pasar sin su cuerpo?
Se miró en el espejo resquebrajado ya, que ella amaba. En el que ella amaba bailar. Recordó las tantas veces que ambos se miraron en ese espejo. Que ambos se miraron y se hicieron el amor frente a él, solo para ver el rostro del otro.
Y miró sus vestidos. Uno de ellos entre sus manos, solo lo rasgó. Los rasgó mientras gemía, al no sentir más sus manos sobre sus hombros.
Suspiró por un momento, mirándola a través del espejo. Con sus manos sobre su hombro y con una sonrisa en sus labios. Acariciando su rostro.
Se dio la vuelta con brío, pero no había nadie.
Se aferró a la silla, creyendo que simplemente saldría de su dolor. De sus penas, con solo abrazarse a lo inanimado.
Así estaba su corazón. Inanimado. Muerto.
Y entonces, su grito fue más fuerte que antes. Fue la expresión de lo que sentía. De sus dos enemigos, que se encargaron de arrebatarle eso que amaba.
De arrebatarle ese cuerpo que adoraba. Y viviría entre las sombras, como un cuervo. Como un murciélago. Mirando a la ciudad desde sus confines.
"Nunca quiero irme."

Killing softly - Fanfics de Harry Potter

Killing softly - Fanfics de Harry Potter

Sonreía, acariciando su cabello. Suspiraba con solo mirarla sonreírle. Ella estaba debajo de sus sábanas, debajo de su cuerpo. La escuchaba respirar, con su

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-killing-softly-fanfics-de-harry-potter-4483-0.jpg

2023-02-27

 

Killing softly - Fanfics de Harry Potter
Killing softly - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51712
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences