Las cosas cambian - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.Worja


LAS COSAS CAMBIAN




Hermione Granger estaba recordando viejos tiempos en Hogwarts, echaba de menos a los que habían sido sus mejores amigos. Y como todo había cambiado ...

Todo empezó en el sexto curso, cuando en una visita a Hogsmead, Harry se separó de sus amigos. Cuando lo encontraron no podían dar crédito a sus ojos. Harry estaba con la varita en la mano apuntando a Percy Weasley. Antes de que pudieran hacer nada un hechizo salió de la varita de Harry e impactó contra el cuerpo de Percy. Percy salió volando hasta pegar con su cabeza contra la esquina de un banco de piedra. Percy murió y juzgaron a Harry. Harry alegó que era en defensa propia, nadie le creyó pero como no se pudo demostrar lo contrario no le encarcelaron. Expulsaron a Harry a otro colegio y cuando acabó sus estudios ya no se supo nada más de el. Unos meses más tarde de ese suceso Ron se declaró a Hermione. Hermione le explicó que aunque ella no quisiese estaba enamorada de Harry, ese golpe fue demasiado para Ron. Ron dejó de dirigirle la palabra. Así es como Hermione había perdido a sus dos mejores amigos. Pero había cosas que no le cuadraban, sobre todo lo que pasó con Harry. No era normal que Harry hiciese eso. Diez años habían pasado y todavía no lo entendía. Decidió que era hora de irse a dormir, pero de repente un encapuchado apareció en su salón apuntándole con la varita. Era un mortífago.

- Ha llegado tu hora sangre sucia.

Hermione retrocedió pero no podía hacer nada, no tenía su varita. Momentos después otro encapuchado aparecía detrás de ella. La agarra por detrás y levanta una mano apuntando hacia el otro encapuchado, murmura algo y el mortífago empieza a desintegrarse lentamente, mientras grita como un loco. Hermione se separa del encapuchado que la sujetaba, el se quita la capucha destapando un rostro con algunas cicatrices y pelo largo.

- Está usted bien señorita? - le pregunta el desconocido.

Hermione no responde solo mira esos ojos verde tan penetrantes, mientras le cae una lagrima por el rostro.

- Bueno si no necesita nada más me iré - dice mientras se gira.
- Otra vez no, yo te necesito, yo te amo Harry Potter.
- Me parece que se equivoca de persona.
- No se que no, Harry por favor sufrí mucho, ademas necesito que me expliques la verdad de lo que paso.
- Sufrir no sabes lo que es sufrir - se da la vuelta y vuelve a emprender el camino hacia la salida.

Hermione reacciona, corre y se lanza a sus brazos.

- Harry por favor, te amo - se acerca y le da un beso, Harry cierra los ojos y responde al beso. Hasta que se separa.
- Explicaciones, esta bien. Pero no quiero que llegue una palabra a oídos de la familia weasley. Todo lo hice por ellos. Me trataron como a un hijo y no quería que sufrieran más de lo que sufrieron. No quería que supieran que su hijo modelo era un mortífago.

Hermione se sobresaltó.

- Pero Harry hay que decir la verdad a todos, que sepa que eres inocente.
- No hay tiempo, como debes saber va haber la batalla que se espera sea definitiva contra Voldemort. Esta noche tenemos que ir a ayudar.
- Pero que quieres hacer, han ido los magos más poderosos del mundo a luchar contra los mortífagos. Ya están allí Dumbledore, Sirius, Snape, Draco, Ron, Lupin, Fletcher... y muchos mas.
- Da igual cuanta más ayuda tengan mejor.
- Si tu vas yo también.
- Bien en ese caso por si no s pasa algo quiero decirte algo. No se si querrás estar conmigo, soy un mago de artes oscuras.
- Harry por favor te he estado amando durante diez años, me da igual lo que seas yo te amo.
- Pues en ese caso Hermione Granger, te quieres casar conmigo?
- Claro, yo quiero ser la señora Potter.

Los dos se abrazan. Pero no hay tiempo se preparan y se aparecen en lo que es el campo de batalla. El movimiento ya ha empezado.

- Hermione no te separes de mi. Esto acabará rápido.

Se acercan a un grupo donde se distingue que están Ron, Dumbledore y Sirius.

- Buenas noches necesitan ayuda - pregunta Harry.
- Por supuesto, Hermione que haces aquí? - pregunta Ron.
- Ayudar. Como lo llevais?
- Mal no podemos parar el Avada Quedavra. Y eso nos hace perder mucha gente. Si no s envían uno estamos perdidos - Responde Dumbledore.


En ese momento se distingue un grito:



- Avada Quedavra - Voldemort a mandado el rayo verde en dirección a Ron.



Todo ocurre muy rápido, Harry se coloca delante de Ron. Hermione que se da cuenta grita.



- No Harry, no.



Harry levanta las manos y apunta en dirección al rayo. De repente el rayo se detiene, como si el tiempo se hubiese detenido. Harry mueve sus brazos y el rayo es desviado contra el suelo, lo que produce una gran polvareda. El grupo sale corriendo del alcance de Voldemort. El primero en hablar es Ron.



- Que haces aquí?, no te queremos en nuestro grupo.

- Espera Ron - dice Dumbledore - de verdad eres tu Harry - Harry se limita a asentir con la cabeza - como has sido capaz de parar un Avada Quedavra.

- Artes Oscuras, pero son de mi invención.

- Como podéis estar hablando con el - Ron se había levantado y le apuntaba con la varita - ahora morirá y tendrá su merecido.

- Ron para, tu hermano intentó matarle! Percy era un mortífago.



Ron retrocede, temblando. De repente se oye un grito y un cuerpo que se desploma. El cuerpo de Hagrid estaba inerte en el suelo. Harry se levanta.



- Esto se acaba aquí, quiero que entretengáis a los mortífagos y a Voldemort - estaba echo una furia, levanta los brazos al cielo y cierra los ojos.



Los otros le rodean para protegerle. Pero los mortífagos han acabado con casi todos y se dirigen todos hacia ellos. Levantan las varitas y atacan. Hermione y Sirius caen heridos de muerte. Cuando se disponen a atacar de nuevo una gran brisa invade todos los alrededores. De repente todos los mortífagos se elevan inmóviles del suelo y empiezan a desintegrarse.






Actos de contricion y Números de los Angeles

 

Las cosas cambian - Fanfics de Harry Potter

Las cosas cambian - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=FictsHA.WorjaLAS COSAS CAMBIAN Hermione Granger estaba recordando viejos tiempos en Hogwarts, echaba de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-las-cosas-cambian-fanfics-de-harry-potter-5222-0.jpg

2023-02-27

 

Las cosas cambian - Fanfics de Harry Potter
Las cosas cambian - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/816
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20