Las Navidades de los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Disclaimer:los personajes aquí mencionados no me pertenecen, Excepto algunos que son de mi autoria.

Estees un pequeño regalo de Navidad atrasado. Espero les guste

Lasnavidades de los Potter

25De Diciembre 2004

El ligero murmullo delviento se escuchaba tras las ventanas, Harry Potter se revolvió inquieto en lassabanas, estiro el brazo tratando de encontrar al cuerpo caliente y acurrucadoque siempre estaba en el lado derecho de la cama. Al realizar dicho movimientose sorprendió al sentir las fríassabanas vacías, despertando por completo, se enderezo en la cama, viendo queefectivamente este se encontraba vacío. Se restregó los ojos, quitándose elsueño, mas a pesar de eso veía todo borroso, así que automáticamente tomo susgafas redondas poniéndoselo, percatándose al mismo que tiempo que la puertaestaba abierta, que las cortinas estaban corridas y que las pantuflas de sumujer no se encontraban donde se suponía.

 

Estiro los brazos,levantándose la mismo tiempo poniéndose sus pantuflas azules. Se dirigió haciala puerta viendo en el largo pasillo, tratando de buscar a su esposa, hasta queescucho la risa calidad provenir en la habitación del bebe. Sigiloso cual gato,camino hacia la puerta de color azul. Quedándose en el umbral asombrado al vera su mujer riendo con su pequeño de 3 meses

Cariñodijo suavementeHermione¿Tienes hambre? ¿Mi pequeño tiene Hambre? No dejas dormir a mamá, eresigual de goloso que tu padre Max.

Esas palabras le sacaron unasincera carcajada a Potter, el cual ingreso a la habitación cuando su esposavolteo a verlo y su hijo sonrió haciendo pucheritos a su padre.

No cabía duda de queMaximilian Potter era idéntico a Hermione, ambos tenían esos preciosos ojoschocolate, el cabello castaño aunque a diferencia de su madre Max heredo suraro cabello y un poco más oscuro. Y lamisma sonrisa en su cara cada que lo veían a él.

Buenos días AmorHermionese levanto con el bebe en brazos acercándose a el, donde le deposito un suavebeso en los labios.

Buenos días CariñoRespondióPotter, tomando al pequeño en sus brazos que gorgojo contento en los brazos desu padre¿con que tiene hambre este pequeño comelón? ¿Cuándo va a ser el día enque tu apetito disminuya?

Hermione sonrió a carcajadasdivertidasEsa misma pregunta me hago todos los días con respecto a ti cariñomientrasveía como Harry fruncía el ceño y su hijo hacia burbujas en su boquita.

Sin embargo momentos despuésel bebe arrugo la carita, hizo una mueca en los labios y apretó con fuerza lospuños, señal de que empezaría a llorar.

Rápida como un rayo Hermionetomo al pequeño Potter en sus brazos aprovechando al mismo tiempo dejar aldescubierto su seno, el pequeño Max dejo de hacer su berrinche al sentir elsabroso liquido del cual se alimentaba de su madre.

Harry no podía estar másfeliz, que en ese momento. Ya había pasado años desde que sucedió la últimaguerra mundial, dejo que el sentimiento de culpa lo embargara puesto quepensaba que todos aquellos que perecieron en la guerra deberían estar allí con él,o en dado caso con sus familias sonriendo felices.

Hermione al percatarse delos sentimientos que recorrían a su marido, se acerco al, mientras sostenía albebe le tomo la mano derecha poniéndolo al mismo tiempo en el regazo de suhijo, el cual seguía dándose un festín satisfecho con su comida.

 

No te preocupes Harry
Noes tu culpaPronuncio esas palabras con un ligero murmullo, el cual Potterseguía sorprendiéndose como su esposa lo conocía tan bien.

Recordó el momento que lepropuso matrimonio a su mejor amiga, fue el momento más feliz de su vida, también el nacimiento de su hijo, fruto de suamor. Sin embargo tenerla a ella a su lado era lo mejor que le hubiese pasadoen toda su vida, desde el mismo momento en que la acepto en su círculo deamistad, la cual en su primer año en Hogwarts solo era Harry y Ronald Weasley.

Él le sonrió a esposa ehijo, y los guio fuera de esa habitación, el bebe volvió a hacer pucheros ya que interrumpieron su comida paracambiar de lugar. Potter los guio en la sala, donde un árbol navideño estaba a un lado de la chimenea decorada con4 calcetines, uno que decía Harry, otro Hermione, otro Max y por ultimo Teddy.

Teddy, su pequeño ahijado elcual dormitaba en su habitación, junto a su abuela Andrómeda. Los Potter losacogieron en su casa, pues sabían lo sola que se sentía la abuela Andrómeda y apesar de la edad quería hacerse cargo de su nieto, pero por lo mismo su edadera un milagro que pudiera mantener a raya ese pequeño inquieto.

Hablando del pequeño Teddy,Este presuroso, con la pijama de osos aun y un tremendo lobo colgando de subrazo, bajo de las escaleras- EL niño de 6 años, esperaba con anhelo al hombregordo y bigotón que le trajera sus regalos mas ansiados durante todo un año.

Buenos días padrino,madrina, Max ¿y mis regalos?---fue su saludo cordial, ganándose una sonrisa deternura por ambos adultos, y que el pequeño Max despegara su boquita del senode su madre, al escuchar la voz del niño.

Harry Se levanto señalandola parte baja del inmenso árbol, Teddy con una exclamación de sorpresa salir desus labios y los ojos grandes y brillantes se acerco hasta el árbol dejándosecaer al ver la inmensa cantidad de regalos.

¿Son todos míos?Preguntoel pequeño.

Harry sintió empatía haciael pequeño recordando su primera navidad en Hogwarts donde por primera vezrecibía regalos de verdad y no cosas utilizadas por su primo.

Si, Ted
todos son tuyos

El niño no pudo evitaresbozar una sonrisa ancha y grande lleno de felicidad, al instante decidiómejor desenvolver sus regalos sin importar el bonito papel que los decorabarasgándolo en partes pequeñas ydesiguales con tal de ver que contenían.

Harry se sentó a un ladoHermione en el sillón, mientras veía al su ahijado dar saltos, o exclamar llenode asombro cada que desenvolvía un regalo.

Siempre se juro cuidar deese pequeño, que aunque sufrió la misma suerte que el, al perder ambos padres,decidió que Teddy Lupin nunca se sentiría, solo ni olvidado ni muchos menosmaltratado.

Hermione le regalo una gransonrisaHarry Amor, tu regalo lo recibirás hoy en la noche.

Harry se quedo paralizado alescuchar dichas palabras, pero sonrió. Viendo la ventana con la luz delamanecer se pregunto en qué momento anochecería.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

25De Diciembre 2006

El ligero murmullo delviento se escuchaba tras las ventanas, Harry Potter se revolvió inquieto en lassabanas, estiro el brazo tratando de encontrar al cuerpo caliente y acurrucadoque siempre estaba en el lado derecho de la cama. Sin embargo al sentir dicho cuerpo a su lado,lo pego más a él, mas se sorprendió al sentir que el cuerpo era más pequeño,restregándose los ojos, vio un cabecita, acurrucarse más en su brazo. Harry sonriósabiendo que Max, estaba ahí acostado junto a su papá. Contrario a lo que creíaPotter su hijo no estaba dormido, solo que le gustaba acurrucarse con su papá

 

Papisusurro el pequeño,abriendo sus ojos grandes--¿etas Domido?

Ummfue la respuesta deHarry, revolviéndose en la cama---No.

¡Que bueno!Grito jubilosoMaxDespieta papi, hoy es navidá

Ummvolvio a decir, peroesta vez apreso a su hijo entre sus brazos, sacándole carcajadas por lasdivertidas cosquillas que le hacia.

Ya papi
Ya papi---Deciaentre cortado el pequeño castaño.---¡¡¡Mamá!!!grito pidiendo ayuda.

Harry sonriendo jugueton nose dio cuenta que el grito de su hijosonaba mas aterrado que jovial ocasionando que Hermione ingresara asustada a lahabitación

Max, ¿cariño que sucede?

Mama, ayúdame
papi me come

Hermione dejo que un suspirode inmenso alivio le recorriera, claro antes de percatarse que había dejando ensu habitación a su hijo de 7 meses quien lloro al verse solo.

Tanto Harry como Hermione sedirigieron a hacia la puerta verde, donde un niño parado entre los barrotes dela cama, lloraba desconsoladamente.

Ya hijo, tranquilo mamiesta aquídijo Hermione dócilmente.

El pequeño hipo entre losbrazos de su madre, quien miraba con reproche al hijo y al padre.

Harry se sintió un pococulpable al ver a su pequeño triste, se acerco hacia el niño pelinegro de ojosverdes, depositando un beso a en su mejilla.

Benjamín Potter se acurrucóentre los brazos de su mamá, poniendo una manita en su mejilla.

Después de tan vergonzosomomento, tanto padres e hijos bajaron hacia la sala, donde como era habitualestaba el gran y ostentoso árbol junto a la chimenea, en el cual había ahorauna calceta mas con el nombre de Ben.

Teddy como de costumbre bajoexcitado de las escaleras, ahora con unpijama de superhéroes y con el lobo de peluche entre sus brazos.

Harry que le había contadoparte de las historias de sus padres a Ted, este sabia que el lobo representabaa estar mas cerca de su papa, y que sus cabellos cambiantes de color de sumamá.

¡¡¡NAVIDAD!!!Grito jubilosoel peliverde.Navidad, Navidad feliz navidadCanturreo sacando risas entre losadultos, aplausos en el bebe, y el baile entre Max y Teddy.

Segundo después ambos niñosse tiraron bajo el gran árbol, rompiendo los papeles y desplegando los regalosen el piso, mientras el bebe con ayuda de su esposa desenvolvía sus regalos.

Otra navidad más, otro añode felicidad.

El timbre sonó, anunciandola llegada de visitas, Harry abrió permitiendo la entrada al matrimonioWeasley- Lovegood, Longbottom-Abbot y Malfoy-Weasley.

Los hermanos Weasley con sushijos en sus brazos, Ron tenia cargado a la pequeña Rosebud Weasley y Ginny alpequeño Scopius Malfoy, ambos bebes de 6 y 7 meses de edad.

NAVIDAD!!! GritoRonmientras dejaba a su hija con su esposa, permitiendo cargar los regalos.

Tio Lon!!!grito radianteTed y Max. El nombre mal pronunciado era solo una forma de burlarse de su tiopelirrojo.

Tio Huronle siguió Max, alver al hombre rubio con los regalos en sus brazos.

 

Ambos hombres gruñeron antesemejantes nombres.

Esto es tu culpaPotterAcuso Malfoy al pelinegro, el cual no evitaba sonreía. Por primera vezRon estaba de acuerdo con su cuñado.

¿Harry como es posible queno le enseñes hablar a tu hijo?Regaño Ronald mientras depositaba los regalosdebajo del árbol, longbottom hizo lo mismo escuchando los argumentos de Harry.Los pequeños corrieron abriendo los regalos, antes que los adultos se dierancuenta, mientras Potter y Weasley discutían. Por desgracia Hermione y Lunaestaban pendientes de ellos, quien conociéndolos agarraron a ambos niños por lamanga de sus pijamas. Ginny se había sentado en el sofá con su hijo que teniaun chupon en la boca, viendo asombrado todo lo que sucedia en la sala. MientrasHannah Iba a la cocina por bocadillos Significado de los nombres

Definitivamente era la mejornavidad de todas.

¿y Harry?

Por supuesto recibió suregalo de Navidad en su habitación.

25De Diciembre 2008

El ligero murmullo delviento se escuchaba tras las ventanas, Harry Potter se revolvió inquieto en lassabanas, estiro el brazo tratando de encontrar al cuerpo caliente y acurrucado,topándose con uno más pequeño, al igual que con una manita que le estiraba elrostro sin cesar.

Papá Despierta es navidad,¡¡¡¡Navidad!!!!!Grito Max dejándolo momentáneamente Sordo en su oídoizquierdo.

¡¡Navidá!! -Coreo Ben a suhermano mayorpapi despieta, despieta, despieta, pol fis, despieta. Santa Clos,se ira, nunca mas va a volver, despieta para que no se vaya.

Harry suspiro cansado y comosiempre su hijo menor de melodramático.

Ya despertéRugio Harry asustandoa los pequeños, sin embargo estaba fasalmente molesto ya que sonrió acarcajadas

bájense de la cama, antesque el monstro de las cosquillas los alcance-

Ambos niños gritarondivertidos y con un salto corrieron fuera de la habitación.

Harry estaba mortalmentemuerto de risa, sin embargo escucho como los pequeños piecitos se dirigíanhacia la habitación de su pequeña de 5 meses.

Con pereza y restregándoselos ojos fue directo hacia la puerta rosada, donde su hija sonreía divertida alver a sus hermanos mayores esconderse tras Hermione. La niña no paraba derevolotear entre los brazos de su madre,virando hacia todos lados su cabecita, tratando de comprender porque sushermanos corrian.

HarrymurmuroHermione---Aleja a los niños me van a tirarurgio.

Harry trato de alcanzar asus hijos, pero estos creyendo que su papa les haría cosquillas, siguieroncorriendo alrededor de su madre.

La cual asustada abrazabacon fuerza a su hija.

Sin embargo, nadie sepercato lo que sucedió después, Hermione trastabillo, soltando sin querer a laniña, Harry alcanzo al fin a sus hijossosteniéndolos en ambas manos, mas Hermione grito aterrorizada al sentir comosu hija escapaba de entre sus brazos.

Harry abrió los ojosasustado, soltando a ambos niños mas eratarde Lucy, cayo y cayo en cámara lenta

Un momento

¿cámara lenta?

¡¡¡Lucy, hizo magia!!!

Accidental por supuesto,pero magia.

Salvándola de un buengolpe
Hermione y Harry ambos padres soltaron un suspiro de inmenso alivio alver a su hija en el suelo riendo en carcajadas. Mientras sus hermanos setiraban con ella en el piso haciéndole caritas, para que rieran, por supuesto,los niños estaban ajenos a lo que había sucedido momentos antes.

 

Para evitar más accidentesfueron directos a la sala, donde de nueva cuenta el árbol inmenso, la chimeneacon calcetines, se mostraba otra vez.

Y más tarde, se reunieronlos longbottom, los Weasley, los Malfoy junto a Teddy, que como costumbre bajaba las escaleras ahora con unapijama de cuadros, el lobo entre sus brazos, y sus pantuflas más grandes quesus pies.

¡¡¡¡Regalos!!!!gritojubilosoRegalos. RegalosLos demás niños al ver a su primo le corearonbailando una extraña danza, donde movían su cuerpo como gusanos.

Los adultos felices dejaronQue Rose, Scorpius, Ben, Ted y Max, comieran de galletas, desenvolviendo susregalos de navidad.

Mientras que Ron tenia entre sus brazos a Lorcan, Luna a la pequeñaLissander, Ginny a Daphne, y Hannah aFrank

Hermione con su hija enbrazos le contaba a sus amigos sobre la hazaña de la pequeña castaña ( conmatices pelirrojos) de ojos verdes

Lucy, se parecía en elexterior a su madre, pero en el interior seria tan intrépida como su padre.

Harry veía a su familia, lacual aumentaba cada día. Viendo a sus hijos, sobrinos y ahijado crecer.Añorando los momentos en que cada uno de ellos solo eran bebes, ahora eranniños inquietos por descubrir y aprender.

Mientras tanto sabia que esamisma noche su regalo de navidad le esperaría, y como cada año, gustoso desenvolveríadicho presente, disfrutándolo toda la noche.

25De Diciembre 2011

Ahora estaba sinceramentepreparado para no sentir el cuerpo de su esposa entre sus brazos, pero ohsorpresa, allí estaba ella, acurrucada cual gatita en la cama, dejando unaestela de calor en la piel de Harry. Sonrió a gusto por la sensación quedespués de varios años, tenía entre sus brazos a su mujer.

Mas este duro poco, por eltorbellino que ingreso a su casa, Tanto Max de 7 años, Ben de 5 años y Lucy de 3, se tiraron a la cama, levantando por fin aambos padres.

Mama
Papa
¡¡¡Es NAVIDAD!!! Los tres niños corearon dicha celebración

Y como de costumbre fueronpresurosos, hacia la sala, donde elárbol estaba decorado cerca de la chimenea que tenia calcetines colgando, sinembargo ahora ya no bajaba un presuroso y jubiloso Ted, ya que desde hace masde tres años desde que ingreso a Hogwarts dejo de creer en santa, pero eso noimpedía que este bajara aun con su pelo de distinto color y el lobo entre susbrazos.

Este año Ted Lupin, estabatriste ya que en agosto su abuelita falleció, a causa de la vejez, dejándolosolo, pero no desprotegido ya que los Potter lo acogieron como a un hijo mas,desde antes Hermione consideraba a Ted su hijo mayor y ahora con mas razón sehabía acercado a el ofreciéndole consuelo.

Sin embargo eso no permitióque Ted, volviera a interpretar su papel de niño feliz por los regalos, a pesarde ser un adolescente de 13 años.

NAVIDADGritosorprendidoEs Navidad Max, Navidad Ben, Navidad Lucy

Los pequeños felicesgritaronNavidad Ted.

¡¡¡Regalos!!!corearon los4 niños al ver el árbol más grande que años pasados y con más presentes.

Como de costumbre los amigosde los Potter se acercaron a la casa, cada uno con regalos en sus brazos, massu hijos corriendo tirándose al piso para abrir todos y cada uno de losobsequios.

Mamihablo Ben aHermioneVerdad que Santa si existe

La castaña vio a su hijopreocupado¿Por qué lo preguntas Ben?

 

El niño ruborizado, habloMaxme dijo que santa no existe
pero yo se que si
Si existe ¿verdad mama?

Hermione le sonrió a supequeño pelinegro maternalmenteSi existe hijo, no le hagas caso a tu hermano.

Le dio un beso en la mejillamientras el pequeño corría tras sus primos, entonces la castaña se acerco a suhijo mayor que platicaba con Teddy.

Max, No comerás galletas enla comida.

El niño abrió los ojossorprendido ante severa reprimenda

¿Qué hice mamá?

Hermione le dio un coscorróna su hijo el cual exclamo un sonido de dolorCuidadito y vuelva a escucharteque le dices a tus hermanos menores y a tus primos de que no existe santa,porque sino te quedas sin postre toda la semana

Pero mamáRefuto elpequeñoSanta no existe, yo vi cuando papa y tu ponían los regalos en el árbol.

Independiente que tú sepasla verdad Max, no tienes que decir esoTed regaño a su primo por dichatontería.

Entonces es verdad exclamoahogadamente el ojicastaño

La castaña suspiro, sabíaque esa charla llegaría tarde o temprano, pero hubiese querido que llegaratarde, como Ted, que se dio cuenta de la verdad en su segundo año de Hogwarts.

Si es verdad

Pero mamá

Silencio Maximilan
No digasni una palabra sobre esto. Pero eso si, hoy no comes galletas.

Max, bajo su cabeza de tristeza.

Sin embargo su madre no fuetan mala, ya que le dio galletas después de la comida, menos que los añosanteriores, por el castigo, pero sin duda no se perdió el comer las grandiosasgalletas de su abuela.

Al alzar la mirada de suplato, centro su mirada en su madre, la cual le guiño el ojo.

Max sonrió con diversión

Su mami, era la mejor santaclos del mundo.

¿Y Harry?

Su regalo de navidad leesperaba como cada año, en su habitación, con una lencería muy fina.

25De Diciembre 2013

El ligero murmullo delviento se escuchaba tras las ventanas, Harry Potter se revolvió inquieto en lassabanas, estiro el brazo tratando de encontrar al cuerpo caliente y acurrucadoque siempre estaba en el lado derecho de la cama. Al sentir dicho cuerpo a sulado, se acurruco mas, estaba durmiendo plácidamente cuando noto como una manotraviesa, le recorría su cuerpo.

Aun con los ojos cerrados sonrió,mientras sentía como poco a poco su cuerpo despertaba con las caricias de suesposa, al igual que los besos que le daba en sus labios.

De pronto la puerta se abriósobresaltándolos.

En el umbral de la habitación,sonriendo como pilluelos se encontraban sus tres retoños.

Harry y Hermione sabían loque venía a continuación

¡¡¡¡NAVIDAD!!!!

Y entonces

Harry supo lo que sucedería acontinuación.

Como cada año, se sorprendíasobre lo grandes que estaban sus pequeños hijos, y también el que pronto suhijo mayor partiría hacia Hogwarts, descubriendo ese lugar tan maravilloso queera esa escuela de magia y hechicería.

Harry Potter, simplemente sesentía eufórico y feliz, desde que se caso cada una de sus navidades estabaligada con su familia.

Las mejores navidades.

Viendo como Max destrozabael papel para abrir el regalo, a comparación de Ben quien cuidadosamente abríalos paquetes y de Lucy, quien se encargaba primero de alzar la caja, pesar lamisma y después de quitar el papel, doblarlo como la mas delicada ropa, además deque cuidadosamente abría las cajas, para denotar su rostro lleno de sorpresa.

Sus hijos, sus retoños, elfruto de su amor.

Abrazado a Hermione ambospadres veían a sus hijos, además que Ted Lupin, sentando frente a la chimeneacon su viejo lobo de peluche, sonreía ante la familia que los Potter formaban

Jurándose que algún día, el formaríauna similar.

Mientras tanto el día pasóentre amigos, primos y familiares conformado por los Weasley, Malfoy, Longbottom.

Niños, adolescentes yadultos disfrutando de la navidad del año 2013

Una navidad Inolvidable.

¿Y Harry?

Su Regalo Esta noche tambiénseria inolvidable

Porque tal vez, tendría sudeseo de Navidad

Procrear a un nuevointegrante Potter

¿Acaso no sabían que ese erael regalo que año con año esperaba con ansias Harry?

Bueno
Esta vez se haría realidad

_________________________

GraciasPor leer!!

FELIZNAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Las Navidades de los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

Las Navidades de los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

Disclaimer:los personajes aquí mencionados no me pertenecen, Excepto algunos que son de mi autoria.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-las-navidades-de-los-potter-potterfics-1866-0.jpg

2023-02-27

 

Las Navidades de los Potter - Potterfics, tu versión de la historia
Las Navidades de los Potter - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/157115
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences