Las Llamas de la Venganza - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Las Llamas de la venganza

-Prometí vengarme, y siempre cumplo mis promesas, creen que me iba a quedar con los brazos cruzados- Se levantó de la cama hacia el baño, lavándose la cara, el maquillaje se le había corrido, por el llanto. Se miró al espejo y lo único en que podía pensar era en lo que había pasado la noche anterior

Las paredes blancas se habían vuelto de color rojo. Las cortinas estaban rasgadas. Y en el sótano aún se escuchaba el eco del grito que produjo aquella joven llamada Emilia.

Sabía que lo que había hecho me iba a condenar, pero cuando uno está lleno de ira puede hacer la más tonta acción. Puedes ser la más dulce del mundo, pero si te provocan, eres capaz incluso de matar. Pues eso me pasó a mí.

 

Aún recuerdo como Emilia, la niña perfecta, castaña con unos rizos hermosos, ojos color miel claro, una bella sonrisa, con buen dinero, lo suficiente para irse a Europa 1 año y volver con regalos ostentosos. Inteligente y amable, la más bonita del colegio.

Aquella hermosa joven que me hacía la vida una tragedia, ahora me pedía perdón por todo lo que me había hecho tiempo atrás, pero era demasiado tarde, el odio que empezó como una semilla, germinó, hasta volverse un árbol de resentimiento. Sus ojos llenos de lágrimas, su vestido hermoso, color blanco y largo, lo había manchado con el sucio lodo que le hice cruzar hasta llegar a mi casa.

Ya no aguantaba más, parecía como si la que estaba enfrente de Emilia, no fuera yo, fuera más bien un alma del infierno, cobrando venganza. Tome una punta de metal oxidada que agarré del suelo de piedra, y la pasé por el cuello delgado y frágil de Emilia. Gritando de dolor, empezó a llorar más, cuando todo se volvió silencio.

Pensé que por fin mi alma iba a descansar en paz, pues ya no habría nadie que me humillara siempre, con la que me compare, pensé al fin, "soy libre de esta condena". Pero no fue así, parecía que cada noche aún escuchaba los lamentos de ella. Y lo peor, ahora en la escuela, no paraban de hablar sobre ella,- bueno con el tiempo se les olvidará- pensé.

Una noche sentí como Emilia me miraba desde el sótano, me imaginaba sus ojos sin vida observándome, cada vez que el viento soplaba escuchaba- Me vengaré-, con esa frase bastaba para que agonizara de miedo toda la noche.

Había planeado tirar el cuerpo, pero no, la policía lo hubiera visto y ahorita mismo estaría en una investigación, donde me descubrirían. Sabía que los padres harían una, así que tuve que escribir una carta de parte de Emilia diciendo que ya no volvería más
.

Mamá, Papá

Lo siento, pero he cometido un error grave, y no podre volver más. Les suplicó que no me busquen, no me llamen, estaré bien.

Los amo

Emilia

Espero que con eso dejen de buscarla. Lo cerré en un sobre blanco y una noche fui a su casa, -que por cierto, era grande, no me sorprendía-, pasé el sobre debajo de la puerta. Toqué la puerta para que lean la carta de una vez.

Me escondí detrás de un arbusto para poder ver por la ventana. Ahí estaban, sus padres, iguales de perfectos que ella.

Su madre, vestida con su pijama, leía la carta, al parecer llamaba a su esposo, que cuando se acercó a ella, la abrazó y tomó el teléfono. No se a quién hablaba, tal vez a la policía para que detenga la investigación. Sonreí, todo acabo.

Los días pasaban, noviembre se convirtió en diciembre, el suave manto blanco que caía del cielo empezó a cubrir las calles y los techos de las casa. Cuando pensé que esa carta lo iba a solucionar todo, estaba equivocada, los policías se la pasaban en el colegio investigando, hacía preguntas a los alumnos y profesores, ya no soportaba la presión, sentía que tarde o temprano se iban a dar cuenta.

Cada vez que me veía en el espejo, notaba como mi rostro se había vuelto a un tono de palidez, no había dormido en varias semanas, parecía muerta en vida.

Hubo un tiempo que deje de asistir a la escuela, ya no quería graduarme. No iba a poder concentrarme si pensaba en el acto que había cometido.

Un día sin poder soportar más dije:

-¡YA!, ¡Lo hice!, ¡Maté a Emilia Martani!- grité en frente de toda la escuela, todos me vieron, algunos con cara de espanto, otros de odio, los profesores estaban también asustado.

Llamaron a la policía.

Yo no permitía que me tomaran de los brazos, empecé a maldecir a todos, juré venganza otra vez, principalmente a Emilia, porque si ella no me hubiera provocado que la matara no estaría en estas circunstancias.

Me encerraron en una habitación de color blanco, la odiaba tanto, por ella estaba aquí, por ella me tomaban como loca. Así que tomé una decisión, prefiero eso a estar aquí. A sí que a media noche, tomé lo primero que vi, y morí
.

Las llamas empezaron a surgir alrededor mío, me tomaban a la fuerza, sentía era arrastrada hacia un abismo, como las flamas quemaban mis ropas, lo peor es que escuchaba esa risa que me atormentaba cada noche al igual que su llanto y grito.

Mientras yo gritaba alcancé a ver a una joven con vestido blanco cubierto de sangre riendo.

-Te dije que me vengaría- dijo, dejándome caer a esas llamas del infierno.

He aprendido algo, la venganza a muerte siempre te castiga, te vuelve loco hasta que te provoca hacer locuras. Así que si se te ocurre hacer lo mismo que a mí ten en cuenta, que tu castigo será las llamas del infierno, las llamas de la venganza

Las Llamas de la Venganza - Fanfics de Harry Potter

Las Llamas de la Venganza - Fanfics de Harry Potter

-Prometí vengarme, y siempre cumplo mis promesas, creen que me iba a quedar con los brazos cruzados- Se levantó de la cama hacia el baño, lavándose la cara

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-las-llamas-de-la-venganza-fanfics-de-harry-potter-4912-0.jpg

2023-02-27

 

Las Llamas de la Venganza - Fanfics de Harry Potter
Las Llamas de la Venganza - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/61891
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20