Los recuerdos y el futuro - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era tarde, el sol ya se ocultaba, dejando solo aquellos rayos dorados, que aquel chico, delgaducho, de cabello negro azabache y ojos azules, admiraba.
El viento que rozaba sus mejillas y revolvía su cabello, aun más, llevaba consigo un suave olor a flores, que se dispersaba por los matorrales y los árboles lejanos, todo estaba tranquilo, todo estaba en paz.
Escucho un débil ruido, giro con rapidez y miro, solo era aquello un pequeño gnomo, que metía a su escondite un trozo de tarta.
-la señora weasley, se va a enojar- Pensó el muchacho, mientras miraba a aquel ser con cuerpo de papa. Un segundo después hecho a andar, al llegar a la cerca, la brincó y alzó la mirada, enfrente de él estaba el lugar que más le gustaba después de Howgarts. La madriguera, hogar que sentía como suyo, era una casa de habitaciones apiladas una sobre otra, parecía inestable y que en cualquier momento caería, por eso se preguntaba si el señor Weasley utilizó magia sobre ella. En aquel lugar vivía la familia que Harry más admiraba, un grupo de pelirrojos excepcional, encabezado por los señores Weasley, su gran amor, Ginevra - pronto de potter- dijo en voz muy baja y su gran amigo Ronald Weasley recordó a los demás integrantes de la familia a Bill, a Charlie, a George
y sintió un nudo en la garganta y Fred pensó, aunque ya hubieran transcurrido 2 años de su lamentable fallecimiento, lo extrañaba, se compadecía de George, su hermano gemelo, que en este momento reside en el callejón Diagon.
Se adelanto y abrió la puerta trasera, la que daba a la cocina, sintió un leve olor a frutas rojas.
-Harry querido, ¿no gustas un trozo de tarta? Es de frambuesas y vino de elfo- dijo una voz dulce, una voz proveniente de una persona que estaba feliz.
-Gracias señora Weasley, pero estoy satisfecho, Ginny me regalo calderos rellenos y los comí todos- dijo mientras hacia un ademán y se frotaba el estomago.
-claro- dijo con una sonrisa - alguien tomo un gran trozo, pero no utilizo el cuchillo- dijo mientras miraba la tarta que estaba toda derramada y despedazada.
-si, ya veo- dijo lo mas naturalmente recordando al gnomo al otro lado de la cerca - ¿Dónde esta Ginny, señora Weasley?- pregunto Harry que observaba unas pequeñas huellas de frambuesa que desaparecían en el limite de la ventana.
-arriba, con Hermione, creo que todo va bien con Ron, yo sabia que él iba a encontrar a una chica inteligente, guapa y que me caería bien - sonrió con complicidad mientras miraba a Harry.
-si, estoy feliz por eso, ver que se aman mis dos mejores amigos- comentó, mientras sentía un enorme sentimiento de cariño hacia ellos, sus amigos, que llegaron a su vida cuando supo que era un mago, aquellos amigos que estuvieron y que siguen estando con él.
Subió las escaleras y dio vuelta a la izquierda, toco una puerta de madera clara, que tenia un placa en color negro y letras doradas que decían Ginevra.
-adelante- dijo la voz de su amiga Hermione
Harry giro el picaporte y paso en solo dos pasos - ¿Qué hacen? - exclamo mientras observaba la cama en donde estaban sentadas las chicas.
- nada, solo platicando de la cena a la que nos invitó Ron mañana, ¿lo recuerdas?- dijo Ginny cuando se levantaba de la cama, caminaba hacia Harry y lo tomaba de la mano -parece que le va muy bien en la tienda de George, ¿no crees?-
-claro, muy bien- dijo Harry que pensaba en aquella cena, recordaba a la perfección esa cena, Ron le comento que haría algo de lo que nunca se arrepentiría, ¿Qué hará?, se pregunto Harry; caminaba hacia la cama y se sentaba a un lado de Hermione.
-que raro que la señora Weasley no se enfadara, sólo los invitó a ustedes dos, en total seremos cuatro- dijo la chica que tenía el cabello lacio, que se veía bien, ya que su cabello naturalmente era rizado. Harry recordó a la señora Weasley, parece que todo va bien con Hermione.
-bueno, bajaré, son casi las 8 y Ron no tarda en llegar- dijo Hermione sonriente, estaba feliz y salió de la habitación cerrando la puerta.
Harry se dejo caer en la cama, la disfruto un momento - esta cama es mas cómoda que la de George- Harry dormía en al cama del gemelo, en la habitación de Ron por poco tiempo susurro Harry para que Ginny no lo escuchara.
-claro- dijo Ginny muy suavemente, y se recostó a un lado de Harry, éste le concedió su brazo para que recargara, paso su mano por el estomago de Harry hasta que se posó a pocos centímetros del cuello del chico, que sintió que se le erizaban los vellos de los brazos.
- ¿Por qué no fuiste al trabajo hoy?- le dijo con la misma tranquilidad con la que se había recostado junto a él.
- mmm no se, tal vez porque ya no quedan muchos magos tenebrosos que atrapar- dijo Harry, que sintió la risa de Ginny en su pecho.
La oscuridad ya llenaba el cielo estrellado, fueron unos cuantos momentos los que Harry y Ginny estuvieron recostados. -¿bajamos?, parece que Ron ya llegó y creo que ya terminó de saludar a Hermione- dijo la chica de cabello rojo con una sonrisa, Harry recordó a su amigo en Hogwarts cuando besaba a Lavander, aunque ya tenía experiencia en los besos eran muy largos, pero eso a Hermione no le importaba.
Bajaron las escaleras y escucharon a Hermione feliz diciéndole a Ron - te amo-
Entraron a la cocina, donde ya no estaba la tarta en la mesa, si no un gran y hermosos ramo de flores color lila y rosa - lo trajo del callejón Diagon, ¿no es hermoso Ginny?-
-no es hermoso, es divino, creo que todo te sale bien hermanito- y le dio unas palmadas en la espalda.
-creo que si, la tienda funciona bien, los nuevos productos son muy buenos, tenemos cargamentos de artículos de diferentes países como cabezas reducidas, son graciosas y muy ruidosas, nos las recomendó el conductor del autobús noctámbulo, Ernie- dijo el chico pelirrojo, frotándose la nuca y sonriendo
-vamos a la sala, estaremos mas cómodos ahí- dijo Hermione que apareció con un movimiento de varita, unas botellas de cerveza de mantequilla, calidad Premium
Se sentaron Ron y Hermione en un sillón a un lado de la chimenea y Harry y Ginny en un sofá, cerca de la ventana.
-adivinen de quien recibí en la mañana una lechuza- dijo Hermione con entusiasmo
-de Luna, dice que esta feliz de haber acabado ya el colegio y que
-hizo una pausa- esta viajando por el mundo en busca de nuevas criaturas, con su novio, el nieto o bisnieto no se muy bien, del famoso escritor Newt Scamander, dice que está feliz y que espera pronto vernos-concluyó
-me entere que el señor Xeno le heredó en vida la editorial del quisquilloso, parece que también le ha ido muy bien después de la caída de Voldemort, sus ventas se fueron al cielo- comento Ron que se terminaba una botella de cerveza de mantequilla.
-parece que a todos les esta yendo muy bien, Neville esta en África estudiando Herbólogia, pero que vendrá al terminar el verano ya que creo que tiene una plaza para dar clase en Hogwarts, la profesora Sprout estara muy contenta de tener a su alumno mas distinguido, ¿no creen?- dijo Ginny - y creo que alguien debería contarnos algo mas, ¿no crees Hermione?-
-Ginny era una sorpresa - dijo la chica que se entusiasmó- aparte no estoy segura-
-¿segura de que? - dijo Ron - ¿de que hablan?
- bueno, la situación es esta, el ministro me mando un mensaje en donde me invitaba a tomar el puesto en el departamento de regulación de animales y criaturas mágicas, específicamente uno enfocado a los elfos y su esclavitud-comentó ella
Todos se quedaron en silencio, esperando a que alguien comentara algo, Ron fue el que rompió el silencio - si te interesa hazlo, te apoyo y te apoyaré en lo que sea, ¿sabes por que? Porque te amo y nadie va a cambiar eso, ok- se acercó y le dio un beso en la mejilla.
-gracias, yo también pienso lo mismo- dijo Hermione, que tenía los ojos a punto de llorar.
- yo también quiero a mi hermanito- dijo Ginny con una sonrisa
Todos sonrieron, y la noche se hizo larga, platicaron de los conocidos y de los desconocidos, así se fueron apagando las últimas llamas de la chimenea, parecía que todo estaba bien, parecía que todo estaba en paz.
Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

 

Los recuerdos y el futuro - Fanfics de Harry Potter

Los recuerdos y el futuro - Fanfics de Harry Potter

Era tarde, el sol ya se ocultaba, dejando solo aquellos rayos dorados, que aquel chico, delgaducho, de cabello negro azabache y ojos azules, admiraba.El viento

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-los-recuerdos-y-el-futuro-fanfics-de-harry-potter-2548-0.jpg

2023-02-27

 

Los recuerdos y el futuro - Fanfics de Harry Potter
Los recuerdos y el futuro - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27376
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20