Lostcity - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-Por fin..

Ron suspiraba levemente, y se encontraba cansado. Había pasado, por fin, la prueba que el destino le había impuesto varios años antes. La prueba de la amistad hacia Harry, pero no lo habría conseguido solo. Hermione, estaba a su lado, y tiene que reconocer que su estancia le tranquilizaba, y era feliz. Acababa de observar la escena en la que Harry.. Harry Potter, su mejor amigo, había matado a Lord Voldemort. Nada más, y nada menos. Estaba atontado, pero los gritos de júbilo lo sacaron de sus pensamientos y siguió a la bandada de gente que cogía a Harry y le tocaba y le abrazaba.

-Enhorabuena, amigo-dijo, viendo que se alejaba.

-Nos vemos más tarde, Ron-gritó Harry, que volaba en las manos de los demás y sonreía.

 

-Lo conseguimos, Ron-un susurro oyó a su lado.

Miró hacia atrás, hay estaba. Hermione, con varias heridas tanto en la cara como en su débil cuerpo, Hermione. Ella siempre estuvo hay, ¿pero, porqué hablar en pasado? ¡ELLA SIEMPRE ESTARÍA HAY, AL LADO DE ÉL!

Ron la abrazó con fuerza y la atrajo junto a sí, y le susurró que después verían a Harry. La castaña sonrío, y le dijo algo que encontró muy insólito:

-Preferiría que hablaramos a solas, más tarde...

El le dijo que lo encontraba bien, pero ella notaba claramente la sorpresa en la cara de su amigo, y precisamente porque Ron no sabía disimular, bien ella lo sabía. Ella le conocía demasiado, porque ella le amaba, él lo sospechaba, más aún cuando en sexto curso de Hogwarts mostró sus celos porque él estaba con Lavender Brown.

-Subamos arriba, Hermione, vamos a la enfermería-dijo Ron, y acto seguido la cogió de la mano para entrar al castillo.

Los pasillos estaban vacíos, y la enfermería parecía llena. Ron no hacía más que pensar en las palabras que había pronunciado su madre contra Bellatrix Lestrange, ese grito de ¡A mi hija no, zorra! le había marcado para siempre. Pensó que su madre tenía más coraje de lo que creía, y ahora su madre, estaba con Bill, que no era el mismo. Sus rasgos de lobo se hacían muy notables, pero Hermione no tenía ojos para ello, solo para Ron. Lo miraba fijamente y durante mucho rato...

-¿Te pasa algo, Hermione?-preguntó Ron.

-Nada, Ron, busquemos a Harry, al Gran Comedor-dijo ella, mostrandose más normal.

Hermione estaba feliz, muy feliz, pero Ron estaba preocupado, aunque no tendría que estarlo. Llegaron al infestado Gran Comedor y se sentaron en su mesa, comieron un poco y callaron. Todo el mundo estaba alegre, y ellos no eran para menos. Pese a las muertes, se veían las sonrisas dibujadas en casi todos los alumnos. Todo había acabado.

-Soy yo, Harry, venid conmigo-les dijo una voz invisible a Ron y Hermione.

Intercambiaron miradas, y fueron hacia donde les indicaba la voz. Sobre el tercer piso o el cuarto, Harry se quitó la capa y fueron hacia un rincón cerca del cuarto de Myrttle para hablar sobre el futuro, nunca mejor dicho:

-¿Porqué no vamos a la común?-refunfuñó Ron.

-Porque en cuanto me vean, correran a por mí como posesos-se explicó Harry.

-¿Qué haremos ahora?-preguntó la castaña.

-Disfrutar-sonrío Harry-nos lo merecemos, y mucho, y podríamos cursar nuestro séptimo curso en Hogwarts, si queremos, y acompañaríamos a Ginny-acabó sugiriendo Harry.

-Sí, nos haría falta-afirmó Hermione-¿ahora, qué le diras a Ginny?

 

-No tendré que decirle nada-dijo Harry, para el asombro de sus receptores-sé que ella se acercará a mí, y si no, lo haré yo, siempre y cuando esteís conformes, y si no, también-terminó, mirando a Ron fijamente. Viajes y turismo

-Desde luego-se dejó llevar el pelirrojo-y.. bueno...¿qué haremos después?

-Resulta raro pensar en vivir sin Voldemort después de todo este tiempo combatiendo con él, ¿verdad?-río Hermione.

En el pasillo, se oía a Peeves cantar un ritmo pegadizo de una canción que al parecer había inventado él:

¡Los hemos machacado!

¡Menudo tío es Potter!

Y ahora a divertirse,

¡que Voldy la ha palmado!

-Es pegadizo, eh, no lo negueís-río Ron.

Harry no tenía muchas ganas de oír a sus amigos, asinque se precipitó a afrontar el riesgo de ir a su dormitorio a dormir, aunque sabía que no sería muy exitoso, la Señora Gorda le dejo paso rapidamente, y en cuanto entró a la roja estancia, McGonagall le abrazó y todos los chicos de allí le miraron. Se sentía querido, pero el sueño le vencía, y consiguió pasar de milagro, pese a lo pesado que era Neville..

Ron y Hermione no se habían movido del cuarto piso, y estaban en completo silencio. Hermione decidió romperlo para darle una pista a Ron sobre lo que quería:

-Ron, hazlo ya..-se le escapó en voz alta.

-¿Hacer el qué?-preguntó el pelirrojo, siempre despistado.

-Ron, estoy harta-dejó expresarse Hermione

-¿Porqué?

-¿Qué sientes por mí, Ronald Bilius Weasley, qué sientes?

Hubo un silencio tremendo en la habitación del cuarto piso, Ron no sabía que decir. Era el momento de la verdad, el momento de todo. Hizo ademán de irse, pero ella le paró, y le miró a los ojos.

-¿Qué sientes?-repitió.

Ron sonrío de forma repentina, y extraña, y ahora sabía que le importaba mucho lo que sentía, y por primera vez no se cortó.

-Hermione, no puedo expresarlo con palabras-y seguía sonriendo.

-¿Y..eso?-se extrañó ella.

Él no contesto, y miró al suelo, pensando en sí acertaría con lo que iva a decir ahora.

-Hermione, yo...no sé, ¿qué sientes tú?

-Ron, siempre fuiste un cobarde, y encima, más para expresar tus sentimientos, ¡TE CONOZCO COMO LA PALMA DE MI MANO! ¡LLEVO A TU LADO COMO UNOS 6 AÑOS! ¡Y SIENTO QUE NADIE ME CONOCE MEJOR QUE TÚ, Y QUE NUNCA HE QUERIDO A NADIE MÁS QUE A TÍ!-Ron sonrío: lo había conseguido, y se acercó a ella, con el plan de hacer lo que...

Lo que nunca había hecho, y fundieron sus labios, y Hermione se dió cuenta de lo que sentía Ron, ella ya lo sabía desde hace tiempo, pero de lo que hasta hace unos momentos no estaba segura, ahora le parecía un hecho fantástico, él le amaba, y ella también..

Nota:

Espero que comenten y que les haya gustado el One-shot, es algo raro x) ¡Disfruten y agregen a favourites para tenerlo siempre en el heart, fans de Hermione y Ron!

Se me ocurrío si tenian ganas de más finales Ron y Hermione, podría darselos. Tengo un fic que no es oneshot, que se llama 'Hermione tiene celos'. Va principalmente de Hermione, pero claro, también de Ron. De cuando está saliendo con Lavender y eso..

Bien, podría hacer un fic largo de como empezaron a salir, más largo que este. Lo seguiría aquí, en Lostcity.

^-^ Si os parece bien lo haré, lo digo por fernamoon o algo así que comentó pidiendo más.

Lostcity - Fanfics de Harry Potter

Lostcity - Fanfics de Harry Potter

Ron suspiraba levemente, y se encontraba cansado. Había pasado, por fin, la prueba que el destino le había impuesto varios años antes. La prueba de la amist

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lostcity-fanfics-de-harry-potter-4188-0.jpg

2023-02-27

 

Lostcity - Fanfics de Harry Potter
Lostcity - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48423
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20