Más que un maniquí - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

MÁS QUE UN MANIQUÍ

Todos los días tras la vitrina, el maniquí exibe la ropa que vamos a comprar. Exibe la ropa que está de moda, esa que se ajustaría "perfectamente" a nosotros de comprarla.

El maniquí.

Trabaja arduo, incansable. Algunas veces se desarma, algunas veces es reemplazado por otro más amoldado a las necesidades. A veces simplemente tiene que estar desnudo, a veces se viste con ropa que no le gusta. Algunas veces no tiene ni cabeza para pensar.

El maniquí.

Pero ¿Qué tal si un maniquí tuviera vida? ¿Si un maniquí luego de que las luces se apagaran, simplemente se moviera, tomara su saco y se fuera a casa? ¿Y si tuviera que sustentar a su familia? ¿Cómo sería que nosotros fuésemos un maniquí?

 

Seguro la vida sería aburrida, enseñándole la ropa a muñecos de plástico que pasean por un centro comercial plástico, para comprar ropa que seguro tampoco necesitan.

Como nosotros.

Pero ciertamente, sería interesante. ¿Qué nos podría contar? ¿Cómo se sentiría? Seguramente, nos hablaría de mucha historia, quizá solo una queja. Quizá se quedaría con la ropa que se ha peusto. Quizá nos hablaría de anorexia y de que necesita aumentar de peso. Que a la señora del martes, la ropa no le quedaba, pese a que la vendedora se lo dijo. Diets, plans and health

Sería interesante, si tuvieran vida. Si hablaran y caminaran. ¿Qué sentimientos nos podrían demostrar?

¿Y quién quita que sean hermosos? Que no sean solo plástico. Por que tendrán alambres y pegamento. Pero...¿Y si supieran amar, más que modelar? ¿Si se enamorara de la maniquí de al lado, que le pica el ojo y le llama la atención? Sería realmente, extraordinario, un poco estrafalario.

Daría miedo. Pero ¿Por qué no podrían aspirar a ser más que eso? Los pobres, que tanto trabajan, algún día tienen que irse a descansar.

Esperando, que no sea en un vertedero claro está. ¿Pero quién quita si miran más, que los demás?

Serían más que maniquíes, realmente.

Más que un maniquí - Fanfics de Harry Potter

Más que un maniquí - Fanfics de Harry Potter

Todos los días tras la vitrina, el maniquí exibe la ropa que vamos a comprar. Exibe la ropa que está de moda, esa que se ajustaría 'perfectamente' a nosotr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mas-que-un-maniqui-fanfics-de-harry-potter-4280-0.jpg

2023-02-27

 

Más que un maniquí - Fanfics de Harry Potter
Más que un maniquí - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49602
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20