Memorias de Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

PAREJA: DRACO Y PANSY


CONTADO POR DRACO

Envidio el agua que roza tu piel
Envidio la lluvia que te hace estremecer

Envidio el agua que hace lo que yo quiero hacer

Envidio la lluvia que moja tu ser
 

Hoy es un extraño día de lluvia es un día raramente hermosornporque es un día de sol con lluvia,  esrnun día hermoso, caminaba por los pasillos viendo como todos se ocultaban de larnlluvia vi a varios estudiantes corriendo para no mojarse y entonces te encontrérna ti. Tu no corrías solo abrías los brazos dejando que la lluvia acariciara turnpiel. Es muy curioso que te note precisamente en este momento.

 


 Tu siempre estuvisterna mi lado y yo ni cuenta me había dado, ¿Quién diría? que te vería en un día dernlluvia, mientras caminaba por los pasillos que daban al jardín pensaba enrntantas cosas que apenas no te la lluvia y solo fue hasta que un pequeño chocornconmigo pensé en lastimarlo pero cuando alce la vista note el paisaje era unrnextraño día de lluvia porque había sol en medio de ella. Era un día único, larnlluvia y bello arcoíris, mientras la mayoría buscaba un refugio, tú estabas enrnmedio y te veías tan hermosa, ¿Por qué, nunca me di cuenta de eso antes?

Gotas de lluvia
Caen en tu cuerpoGotas de lluvia
Acarician lo que yo quiero
Gotas de lluvia
Me incitan al deseo
Gotas de lluvia
Tocan lo que no puedo
Gotas de lluvia
Hacen lo que yo no me atrevo

Las gotas de lluvia bañaban tu cuerpo, eres una hermosarnvisión angelical en este momento donde te vine a encontrar.


Nunca me detuve a mirarte, nunca me había detenido arncontemplarte, tal vez por que siempre pensé que estarías esperándome, pero solornpor hoy me detuve a mirar las gotas de lluvia sobre tu cuerpo, sentía envidiarnpor las gotas de lluvia por que ellas delinean cada parte de ti que yo quisierarntocar. Me quedo estático por unos segundos mirando como las pequeñas gotasrnadornan tu blanquecina piel. Como tu hermoso cabello negro se pega mas a turnrostro enmarcando tu perfil.

Camino casirnpor inercia hasta donde tu estas pero tu verte se asemeja a una aparición celestialrny te miro fijamente y me acerco lentamente, me miraste y sonreíste, tu sonrisa,rnfue un rayo de luz que me llena en este día de lluvia.

Gotas de lluvia
Llenan nuestros cuerposGotas  de lluvia
Comparten este momento
Gotas de lluvia
Saben nuestro secreto
Gotas de lluvia

Alimentan el deseo


 


Lentamente acaricio tu rostro y tu solo cierras los ojos. Conrnpasos torpes me acerco hacia ti y te beso. Regalándonos por primera vez el momentornque solo tuvimos en sueños.Hoy la lluvia nos regala este momento, hoy al fin nos volvimos uno, hoy solo tenemos este momento para amarnos, hasta que la mañana nos alcance o la lluvia se marche.

 

Hoy solo voyrnamarte, amarte lentamente, delinear con mis labios todo lo que la lluvia habíarntocado, llenar con mis besos tu piel, saciar el deseo que había guardado yrnsimplemente dedicarnos a amarnos.
 

Hoy bajo las gotasrnde la lluvia nos volvimos uno

Hoy un día de lluvia y sol
Fue para amarnos con todo el corazón


Hoy hay lluvia y sol

Hay deseo y pasión
Hoy al fin
Te pude demostrar mi amor

₰Bésame... a destiempo sin quedar y en silencio

Bésame frena el tiempo has... que sea lo que siento₰

Como todas las noches ella lo espera sentada en las sombras, sola ahí en medio de la oscuridad, rogando a los dioses su regreso, esperándolo aunque sea solo por un momento.

Un amor en medio de la guerra es lo que a ellos les ha tocado vivir, un amor en medio de las tinieblas, sus vidas en medio de tanta tragedia, y lo único que vale la pena es cuando ellos se encuentran.

Si los vieran ahora todos aquellos que los consideraban la pareja de hielo, si vieran que lo único que conservan es su amor en medio del infierno.

Cada vez que sale a cumplir una misión, ella solo espera volverlo a ver, ellos en medio de una estúpida guerra sin sentido, y solo le queda a esperarlo para estar con el de nuevo.

Escucha unos pasos acercarse a donde ella estaba.

-lumos-pronuncio sacando su varita

₰Bésame como si el mundo se acabara después

Bésame y besos a beso por el cielo al revés

Bésame sin razón porque quiere el corazón

Bésame....₰

Cuando lo vio a él entrar, herido de un brazo, su corazón parecía que se detendría corrió hacia a él, y lo ayudo a recostarse en la cama.

Por primera vez, él se deja ayudar por alguien, claro se deja ayudar por quien más ama, con mucho cuidado ella cura sus heridas, sus lagrimas escapan esas heridas son el reflejo de que estuvo a punto de perderlo.

Al verla llorar solo pudo balbucear

-aquí estoy-

Al oír su voz, que es real que él está aquí con ella, simplemente lo beso, con las pocas fuerzas que le quedaban de inmediato correspondió el beso, atrajo el cuerpo de ella al suyo, la quería cerca, la necesitaba cerca.

₰Siénteme en el viento

Mientras yo

Muero lento

Bésame sin motivo

y esta vez siempre contigo₰

Ella es su motor, su centro, su fuerza, es simplemente su vida. Es tanto su amor que con solo con besarla sus fuerzas volvían.

Poco ella se fue separando por la falta de oxigeno, lo miro y continúo curando su brazo, guardo todo se disponía a marcharse, le bastaba saber que está vivo, se iba cuando él se acerco a ella, la tomo entre sus brazos y dijo:

-bésame-

Sin darle tiempo de reaccionar acuno su cara entre sus manos y la beso, ella al sentir el cálido roce de sus labios sobre los suyos correspondió el beso, lentamente fueron acercándose a la cama dejándose caer suavemente.

 

₰Bésame como si el mundo se acabara después

Bésame y beso a beso pon el cielo al revés

Bésame sin razón porque quiere el corazón

Bésame...₰

Bajando sus besos por el delicado cuello de ella, desabotonando con extraña delicadeza su blusa, despojándola de la innecesaria prenda, besándola lentamente, ella fue quitándole la camisa, dejando ver su torso desnudo que mostraba algunas cicatrices causadas en la guerra, ella beso cada una de esas cicatrices.

Como deseaba ella borrar el dolor de sus vidas, estar en otro lugar vivir su amor que no sea a escondidas, él besa cada centímetro de su piel, la hace suya como si esta fuera la última vez, en esos instantes sentía que esa podría ser la última.

Recorrió con sus manos el cuerpo de ella, sus caricias despertaban en ella, suspiros y gemidos que le hacían perder los estribos, poco a poco llegaba el momento de adentrarse en ella, la volvió a besar para ahogar el grito de placer en su boca.

Esa noche llegaron al éxtasis del placer, el se recostó en su pecho mientras ella lo llenaba de besos, en medio del infierno han sobrevivido en este tiempo, por que su amor vive y ese es su alimento.

₰Bésame como si el mundo se acabara después

Bésame y beso a beso pon el cielo al revés

Bésame sin razón porque quiere el corazón

Bésame...₰

Hoy solo hay bellos recuerdos entrelazados con el infierno, y de su infierno solo salva los momentos vividos con ella, pero unas pequeñas vocecitas lo devuelven a la realidad.

-papi, papi-

-Arantza, Scorpius- dijo abrazando a los regalos de su infierno

-niños que les he dicho de molestar a su padre, cuando trabaja -dijo Pansy sonriendo

-tranquila, amor-contesto Draco cargando a sus hijos

₰Bésame así sin compasión

Quédame en mi sin condición

Dame tan solo un motivo

Y me quedo yo y me quedo yo

Y me quedo yo y me quedo yo₰

Pansy contemplaba feliz a su familia se acerco a ellos y vio como Draco escribía sus memoria de su vida en el infierno, y sonrió al ver que escribía sobre ella.

-niños vayan a jugar a fuera- dijo Pansy

Draco volvió a sentarse en el sillón, mientras Pansy caminaba para situarse detrás de él, mientras jugaba con los cabellos rubios, rodeo su cuello con sus brazos y beso su mejilla, Draco tomo sus brazos y la volteo para sentarla sobre de él.

Pansy tomo lo que Draco escribía y dijo:

-Mi vida en el infierno-

-nuestra vida en medio de la guerra-

-mm, ¿ y sacaste algo bueno de ello?-pregunto Pansy mientras se abrazaba mas a Draco

-mm. No lo sé, Bésame y descúbrelo-

FIN

₰El te da su amor, tú duermes con dudas.

Ahora ves que la costumbre, no es lo que

Aparenta ser.₰

Hermione estaba comenzando su noviazgo con Ron, aunque Ron la trata como una princesa,

Pero Siempre le queda un vacio, sus besos y sus caricias la dejan con un faltante.

Pero hoy es el día que dejo de sentir que algo le faltaba. Corría por que se le había hecho tarde para llegar a una clase, se había quedado hasta tarde estudiando, corría como desesperada por que para colmo de su desgracia la clase que tenia era pociones, y consentida de Snape no es así que le toco correr, las cosas caprichosas de la vida, corría tan rápido que no se fijo por donde iba y termino cayendo encima de Draco Malfoy.

 

-disculpa-decía Hermione aun no veía donde había caído

-ahora no solo el cara rajada necesita lentes, ahora tu también sangre sucia-bufo Draco

El sonido de su voz, arrogante y prepotente la hizo reaccionar, pero algo que no tomo en cuenta es cuando su mirada se cruzo con los ojos de hielo.

Ninguno de los se movió, en ese momento el tiempo se detuvo al parecer ninguno de los dos tenia la mas mínima intención de alejarse del otro.

₰Es tan sincero, contrario a mis defectos. Pero

Sigo siendo el malo que no dejas de querer.₰

Unos pasos a lo lejos los hicieron volver a la realidad, se alejaron pero algo paso dentro de ellos, Hermione no entendía como una simple mirada del rubio la estremeció más que cualquier beso de su novio.

Por el resto del día estuvo como ausente perdida en su mundo, donde no podía sacar de su mente los ojos de hielo y se maldecía a si misma por no sacárselo de su mente y como que parece que este no es su día, si iba rumbo a su sala común pero al parecer hoy sus ojos no funcionan se ha tropezado de nuevo, y oye de nuevo esa voz.

-sangre sucia, sé que soy perfecto, que las traigo a mis pies pero esto es ridículo-

-mira huroncito, no digas estupideces- dijo levantándose furiosa

-no mientas cerebrito, la niña buena de Gryffindor no sabe mentir-

-si, como tu digas Malfoy-se iba pero Draco la empujo contra la pared y aprisiono su cuerpo junto al de ella, besando el cuello y la comisura de los labios de la castaña

-Malfoy que..que
haces-balbuceó la castaña

-demostrarte que no sabes mentir- dijo y la dejo sola

₰Tú serás la cinderella, él, el tonto que da pena,

Y aunque yo no sea un príncipe azuuuul.

Soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las

Novelas soy el malo con una virtuuuud.₰

Hermione se fue a su habitación, odiándose a sí misma, por haber demostrado debilidad, ante el rubio, llego a su habitación dando un gran portazo.

-oye ¿estás bien?-pregunto Diana una compañera de cuarto

-si lo estoy-contesto la castaña

-Hermione no mientas, no te sale-dijo Diana

-¿no está Ginny?-

-no, pero ¿Qué te pasa?-

-hay, es que me no sé qué me pasa, no puedo sacarme de mi cabeza, a un engreído, prepotente, idiota-

-para. Que para cualquiera que te oyera diría que hablas de Malfoy-

Pero al ver su cara fue la confirmación

-wow, dime que paso- dijo Diana

Hermione le conto todo, mientras Diana miraba detenidamente a Hermione

-¿y qué vas hacer?- pregunto Diana

-no lo sé- y salió de la habitación

-¿a dónde vas?-

-a la biblioteca-

₰Él no entiende el procedimiento,

Cuando y como darte un beso.

Yo en cambio, encuentro el punto débil,

Que te elevas en exceso.

Ni siquiera se imagina de ese pacto

Misterioso con tu alma y tu cerebro.₰

Caminaba a hacia su santuario del saber, tratando de sacárselo de su piel, aun quemaba en el surco de sus labios el recuerdo de un beso, no dado.

-ratita, de biblioteca, ¿estas siguiéndome?-

-diablos-pensó

-Malfoy ¿quien sigue a quien?-

-jajaja, sabelotodo, ¿crees que perdería mi tiempo siguiéndote?-

-eres un cretino-

-tal vez, pero te gusto-

-jajaja, si como tu digas Huron-

-no sabes mentir ratita-

 

Dicho esto la pego otra vez a la pared

-admítelo sabelotodo, te gusto más que la comadreja-

-ya quisieras Malfoy-

-jajaja tú sabelotodo, me deseas-

-tú no eres irresistible-

-a no-

-NO-

-no sabes mentir cerebrito-

₰Tendrías que volver a nacer,

Para ver si en otra vida te enamoras de él.

No tiene la táctica adecuada

pa' arrancarme de tu pecho.

Yo que te falle a ti mil veces,

Sigo siendo tu dueño.₰

Y después de eso la beso, Hermione no pudo evitar corresponder el beso del rubio, subió sus manos y rodeo el blanco cuello de él para así profundizar, mas el beso, se odiaba a si misma por disfrutarlo y saber que ha perdido delante de Draco, al separase el rubio le dio una sonrisa, tan bella por que era sincera y dijo:

-dulces sueños cerebrito- y se marcho

Hermione se llevo sus dedos a sus labios cerrando los ojos para guardar el sabor de Draco en ellos, se odiaba por que ese solo beso de Draco la estremeció más que cualquier caricia que el pelirrojo, regreso a su habitación dando otro gran portazo.

-la puerta no te ha hecho nada-dijo Diana entre risas

-me lo he encontrado de nuevo-

-y ¿Qué paso?-

-nos besamos-susurro

-WOW-

-shh, no grites-

-por Merlín estamos solas, pero dime ¿Qué tal besa?-

₰Que me pregunte como te conquiste.

Que anote mis truquitos en papel.

No bastan los modales, y ser fiel.

Si tú deliras por el malo,

Que te herriza la piel.₰

-delicioso, pero ese no es el punto-

-¿y cuál es?-

-que tengo Novio-

-si un novio que no levanta ni un suspiro-

-pero es mi novio-

-aja Hermione-

-aja ¿Qué?-

-que por más que lo quieras negar, Draco te gusta y Mucho-

Hermione se tiro a la cama, y se recostó, todavía en sus labios vibraba el calor de los labios de Draco, su sabor todavía estaba impregnado en ella, y algo le quedo muy claro, con Draco no había faltante, con Draco se sentía llena.

₰Tú serás la cinderella, él, el tonto que da pena,

Y aunque yo no sea un príncipe azuuuul.

Soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las

Novelas soy el malo con una virtuuuud.₰

Salió de su habitación y se encontró con su novio, salieron al jardín pero para su sorpresa el pelirrojo hablo:

-Hermione en este tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que no servimos como novios, yo te quiero mucho pero solo como amiga-

-yo siento lo mismo Ron, ¿amigos?-

-claro-

Hermione caminaba por los pasillos, y tal parece que hoy es el día destinado para encontrarse con Draco.

₰Él no entiende el procedimiento,

Cuando y como darte un beso.

Yo en cambio, encuentro el punto débil,

Que te elevas en exceso.

Ni siquiera se imagina de ese pacto

Misterioso con tu alma y tu cerebro.₰

-tan rápido me extrañaste cerebrito-

-no digas estupideces Malfoy-

-o tan rápido te abandono tu novio la comadreja-

-en primer lugar, no le digas así, en segundo lugar, Ron y yo ya no somos novios-

Parecía que un brillo ilumino el rostro de Draco

₰Tendrías que volver a nacer,

Para ver si en otra vida te enamoras de él.

No tiene la táctica adecuada

pa' arrancarme de tu pecho.

Yo que te falle a ti mil veces,

 

Sigo siendo tu dueño.₰

-así que la ratita, ya no está con la comadreja- dijo y la volvió a pegar contra la pared

-¿te importa?-

-no, me complace-

-¿complacerte?-

Pero Hermione recibió como respuesta un beso, un beso al que ella respondió, con la misma intensidad, el chico malo del cuento la llenaba por completo.

₰Que me pregunte como te conquiste.

Que anote mis truquitos en papel.

No bastan los modales, y ser fiel.

Si tú deliras por el malo,

Que te herriza la piel.₰

Hoy Hermione Granger, dejo de sentir un faltante hoy, el chico malo del cuento lleno su corazón, quien lo diría la sabelotodo y el hurón, si extraña combinación, pero desatan fuego y pasión.

₰El te da su amor,

Tú duermes con dudas

Y yo sigo siendo el malo

Que no dejas de querer.₰

PAREJA: RON Y PANSY

Si había algo que a Ron Weasley le molestaba era el hecho que se preocupara por Pansy Parkinson, cosa no entendía y eso le molestaba, se molestaba por que le daba celos verla con cualquiera, y eso le enfurecía, le enfurecía saber que ella no estaba a su alcance.

Caminaba sin rumbo, y la vio a lo lejos sentada debajo la sombra del gran roble, se molestaba por que ella no estaba sola estaba con Draco, se odiaba por solo verla a lo lejos, y lo peor se torturaba, por que no podía dejar de verla.

Como siempre se quedaba mirándola, siempre la veía, sobre todo si alguien estaba con ella más si quien estaba era Draco, pero como por más que se moleste no puede dejar de verla se escondió en los arbustos para ver que habla con Draco.

-Pansy, te estaba buscando-

-ya no busques mas aquí estoy-

-¿por qué estás sola?-

-por que la única compañía buena eres tú, y ya tienes novia y no hago mal tercio-

-eso es una de las cosas que no entiendo, ¿Por qué no tienes novio?

₰Tú no sabes quién soy yo,

No sé quién eres tú,

Y en realidad, quien sabe que somos los dos

Y yo como un secuestrador te persigo por amor,

y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz,

y la clave de mi corazón..₰.

Dos cosas despertaron la atención del pelirrojo la primera que Draco y Pansy no son novios y la segunda es que ella no tiene novio.

-por qué mi querido Draco en primera, los de nuestra casa no se me acercan por que te tienen miedo, y además después de ti y Blaise en la casa no hay nada que valga la pena y el resto de la escuela me odia por ser la princesa de hielo-

Ron vio como Draco abrazaba a Pansy, deseaba tener el valor de acercarse y decirle que él no la odia que solo la piensa y que sin darse cuenta ella se fue metiendo hasta ser parte de él.

-ve con tu novia Draco, necesito pensar-

-¿segura?-

-sí, vete tranquilo-

Draco se resigno a dejarla sola, conociéndola no habría forma de que ella se fuera de ahí, mientras tanto Pansy se recostó debajo del árbol cerrando los ojos, una visión angelical para un pelirrojo que no dejaba de verla.

-odio que no me veas, odio que no me sientas-pensó Ron

₰Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña

Y tú sabes que soy yo,

Alguien te piensa constantemente, alguien te busca

Y por fin te encontró,

Alguien te amó y alguien soy yo₰

Ron perdido en la infinita belleza de Pansy resbalo e hizo un ruido que despertó a Pansy.

 

-¿Quién anda ahí?-dijo apunto con su varita

-Parkinson baja esa varita soy yo-dijo Ron

-¿Weasley?-

-si-

-¿Qué quieres?-dijo sin dejar de apuntarlo

-tranquila no te hare nada- dijo levantando las manos

-¿Por qué he de creerte?-

Pansy miraba fijamente al pelirrojo sin dejar de apuntarle, mientras Ron no sabía que decirle a la pelinegra tanto tiempo soñando, con hablarle se lo había imaginado en tantas ocasiones y ahora no tenía idea de que hacer.

₰Yo no pido nada más, que estar feliz y tu lo estas

y sentirte bien,

Aunque no sepas quien, quien te quiere sin más

Por encima del bien y del mal.₰

-Weasley, ¿Cuándo alguien pregunta, quiere una respuesta?-dijo más calmada pero sin dejar se apuntarlo

Si ya de por si la sola presencia de Pansy lograba intimidarlo, apuntándole con una varita no ayudaba a decir algo.

-Pansy, baja la varita y lo diré-dijo sorprendido por la seguridad en su voz

Pansy se detuvo un momento antes de seguir, pero al ver la sinceridad en los ojos azules del pelirrojo bajo su varita, algo que noto Pansy es que nunca se detuvo a mirar al pelirrojo, nunca antes había notado que el pelirrojo es atractivo.

El que Pansy lo estuviera viendo lo hizo enrojecerse hasta el nacimiento del cabello, acto que para la pelinegra considero adorable, y se limito a sonreír como hace tiempo no lo hacía, Ron siempre había pensado si ella no puede ser más hermosa, pero esa sonrisa la adorno más que cualquier joya.

₰Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña

y tú sabes que soy yo,

Alguien te piensa constantemente, alguien te busca

y por fin te encontró,

Y alguien soy yo!₰

El tiempo pareció detenerse, solo para admirase como nunca antes lo habían hecho. Al parecer ambos olvidaron que estaban haciendo solo se detuvieron a verse como siempre quisieron hacerlo.

-Weasley, dime ¿que estabas haciendo?-

-yo
yo
estaba haciendo algo que odio-

-¿Qué cosa?-

-odio mirarte, odio pensarte, odio soñarte, odio el no olvidarte, odio imaginarte -

-¿Qué diablos dices Weasley?- aunque su voz sonaba demasiado sorprendida

Ron se acerco a ella, con un valor que no pensó tener y continúo hablando

-odio el no poder dejar de observarte

Odio que solo vivo para pensarte

Odio que no veas que estoy amándote-

Dijo y la beso

₰En el fondo de mi vida no me queda otra salida...

Que no seas tú!

Tú no sabes quién soy yo,

No sé quién eres tú... Ya somos dos₰

Ron bajo sus manos a la cintura de ella para pegarla más a su cuerpo y Pansy rodeo con sus manos el cuello, ese momento no existía el tiempo, se olvidaron que él es un león y ella la princesa de las serpientes, solo se dedicaron a sentir, a vivir lo que tanto habían soñado.

El tiempo pasó lento y ese beso, fue tierno, dulce, pero lleno de amor y deseo, poco se separaron por la necesidad de oxigeno en sus cuerpos, ella le sonrió, un gesto que Ron agradeció acariciando su rostro.

Hoy Ron Weasley dejo de molestarse por seguir a la princesa de hielo, hoy al fin dejo de ser un espectador de su belleza, y Pansy Parkinson hoy se dio cuenta que no todos la odian que alguien que la quiere.

₰Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña

 

Y tú sabes que soy yo,

Alguien te piensa constantemente, alguien te busca

Y por fin te encontró,

Alguien te amo, Y alguien soy yo

Alguien te amo, Y alguien soy yo₰

Hoy es el ultimo día de soltero de Draco Malfoy, mañana se casara con Astoria Greengras, hoy una joven pelinegra se mira en el espejo, herida no solo en su orgullo si no en el alma, por más que ella lo quiera ocultar Draco Malfoy es el hombre que ella siempre va amar, pero hoy jugara su última carta, para que el no olvide que estando con otra siempre le pertenecerá a ella.

Hoy se verían por última vez la pareja de hielo, si ellos eran la pareja de hielo para el mundo pero en la soledad de su habitación inundaban con un calor, que el mismísimo infierno se derretiría, las novelas eróticas parecían cuentos de niños con la lujuria y el deseo que emanan esos cuerpos, tal derroche de pasión merecía una digna despedida.

Draco llega a un cuarto de hotel, su mente le decía que era una mala idea, pero su corazón y su alma le exigían que fuera.

Pansy Parkinson lo espera en la penumbra de esa habitación, ella estaba segura que el vendría, ¿Por qué? Fácil el siempre viene cuando ella, lo llama, ella sabe que sigue teniendo poder sobre él.

Draco entra a la habitación.

-sabia que vendrías-dijo Pansy levantándose de la cama

-¿Qué quieres Pansy?-

-solo darte tu despedida de soltero-dijo acercándose

-¿Qué pretendes?-

-ya te lo dije, no evitare que te cases con tu adorada Astoria, solo darte una despedida, no las merecemos, ¿no crees?-dijo enfrente de el

-yo la amo, y no me harás cambiar de opinión-

Una carcajada inundo la habitación

-si eso fuera verdad, no habrías venido-dijo quitándole el saco

-vine por qué me llamaste-

-lo sé, siempre vienes cuando te llamo, pero descuida, si quieres arruinar tu vida casándote con la insípida de Astoria no es mi asunto, cuando quiera puedo reemplazarte con alguien mucho mejor que tu querido-

Este comentario hizo que Draco la tomara por los hombros y la estampara contra la pared, para besarla con ese desenfreno que solo estando con ella podía sentir, Pansy sonrió para sus adentros, gano hoy, por que ella siempre sabia como provocarlo, ella sabe que tiene un poder sobre él.

Ese beso, fue furioso, con mucha pasión, se besaban como si en ello se les fuera la vida, se besaban con tal intensidad, por que sabían que esto no se repetiría, sus lenguas bailaban el ritmo de la pasión llevándolos a otro mundo, ese beso despertó la lujuria que vive en ellos, ese beso les recordó que la pasión tiene formas más divertidas de presentarse, formas en las que las ropas simplemente estorban, se separaron por la necesidad del aire, se separaron pero los besos no cesaron, Draco bajo por el cuello de Pansy queriendo dejar su marca, mientras Pansy quitaba la camisa de Draco.

-ella, no despertara nunca ese fuego como lo hago yo-dijo Pansy entre jadeos

El no respondió con palabras se limito a besarla, era obvio que la lujuria y la pasión solo las siente con ella, la verdadera excitación es el deseo irrefrenable de hacerla suya en cualquier parte.

Las ropas fueron cayendo en dirección a la cama que los espera, los besos de Draco fueron bajando a los pechos de Pansy con un movimiento hábil los dejos libres de la prenda que los ocultaba para saciar su sed en ellos.

 

El haría suya como siempre aunque sea por última vez, la recostó en la cama admirando su belleza, única que aunque le cueste admitir la que será su mujer esta años luz de llegarle a los pies, se adentro en ella con lentitud, hoy ese momento tiene que ser eterno, para llevarlo impregnado en la piel y grabado en la memoria, con forme el calor subía las embestidas eran mas rápidas, el dolor disminuía y lo remplazaba el placer, Pansy se abrazaba a la espalda de Draco arañándolo marcándolo, tenía que dejarle claro a Astoria que ella estuvo antes y que su recuerdo estarán siempre, que ella será su sombra y una sombra imposible de borrar.

El clímax se acercaba, las embestidas eran más aceleradas, y un beso ahogo el grito del placer, Pansy cayo rendida y Draco cayó en sus pechos, la respiración era agitada, era una digna despedida.

-admítelo, ella no te llevara a locura como yo-

El solo la beso, no hay mejor contestación, pero hoy es el final y ella siguió

-entiendo por qué te casas, es sumisa, dócil, fácil de dominar, será una buena esposa, aunque nunca te logre excitar-dijo levantándose

El la miro vestirse, hoy tuvieron la noche más ardiente de sus vidas, ya vestida Pansy se acerco y lo beso.

-hoy te demostré lo que es la lujuria y la pasión, solo recuerda mañana es tu noche de bodas, cuando le hagas el amor ELLA SE LLAMA ASTORIA-

Se fue de ahí mandándole un beso al aire.

Como todas las mañanas Pansy Parkinson se levantaba muy temprano para arreglarse y demostrar al mundo por que es la princesa de las serpientes, se admiraba en el espejo mientras veía a sus demás compañeras dormir, pero hoy ella no fue la única en levantarse temprano, hoy también madrugo Astoria Greengras la hermanita de su amiga Daphne, una chica dos años menor que ella, que se empeña en ocupar su lugar no solo como la princesa de la casa de las serpientes, sino que además quieres estar con el príncipe de las serpientes.

-Hey güera te levantaste temprano- dijo Pansy mientras se peinaba

-algún problema Parkinson- contesto Astoria

-no, la verdad no, pero entiéndelo ni volviendo a nacer me ganas, no veo el por qué imites mis hábitos- y se volteo a mirarla

-yo no te imito- dijo molesta

-mm, tal vez no lo hagas, pero si quieres lo MIO-

-si por lo que es tuyo te refieres a Draco, el no es tuyo-

Pansy chasqueo la lengua y camino a su alrededor, como un depredador asechando a su presa

-eso, crees, niñita, pruébalo entonces-

-¿Cómo?-

Pansy sonrió de manera maliciosa

-si realmente crees, que me puedes ganar, hoy hay fiesta si logras pasar la noche con él te lo dejo-

-Pansy, no te aproveches de mi hermana-dijo Daphne que las estaba escuchando

-déjala Dap la nena quiere jugar, entonces güera ¿aceptas?-

-claro, esta noche YO dormiré entre sus brazos-

-sueña pequeña, sueña-

-Asie deja esto por la paz-

-No, y óyeme bien Parkinson, hay nueva princesa de las serpientes-

-que cómica eres, pero es bueno reír en las mañanas-

Pansy salió de la habitación

-Asto, no tienes idea, de cómo es ella, saldrás lastimada-

-no, ella tiene que aprender que no es el centro del universo- dijo y se fue

-hay hermanita, tal vez no es el centro del universo, pero si es el centro del universo de Draco-suspiro Daphne

 

Cuando Pansy llego al gran comedor ahí estaba Draco junto a Blaise, Nott, Crabble Y Goley

-chicos, ¿Dónde me voy a sentar?-dijo Pansy a las espaldas de Draco

-Crabble, Goley muévanse-dijo Draco

-gracias-dijo Pansy y le dio un beso a Draco

A lo lejos Astoria y Daphne observaban la escena

-¿aun quieres seguir con la apuesta?-

-sí, y voy a ganar-

-como quieras-dijo Daphne y se fue con Nott

Astoria, veía a lo lejos a Draco y Pansy, ella estaba decidida a pasar la noche con él, pero aun no sabe de lo que Pansy es capaz, por algo es ella la que es la princesa de las serpientes.

Las miradas de Pansy y Astoria se cruzaron, si las miradas mataran ambas abrían muerto al instante, hoy en la noche es el momento de la verdad.

El día transcurrió sin mucha novedad, faltaban pocas horas para la fiesta, y las chicas se estaban arreglando Daphne llevaba un vestido negro con escote "v" sencillo y elegante que le llegaba arriba de las rodillas, Astoria llevaba un vestido rosa palo de un solo tirante con detalles dorados que le llegaba arriba de las rodillas, pero llego el momento de la Princesa de la casa, ella llevaba un vestido verde esmeralda con un escote "v" que es capaz de matar de un infarto.

-hey güera tu última oportunidad, ¿vas a seguir?-

-hasta el final-dijo y se marcho

Pansy dejo que Astoria bajara la vio a la muy zorra que casi se le desviste a Draco, pero Pansy tiene un plan en mente vio solo a Blaise, y se fue hacerle compañía.

-¿pensé que irías con Draco?-dijo Blaise

-¿te molesto?, si quieres me voy-contesto con falsa molestia

-No, mejor ven vamos a bailar-dijo Blaise

Pansy y Blaise fueron a bailar, Pansy sonrió para sí cuando se dio cuenta que Draco no le quitaba la vista de encima

-vaya, vaya Pansy, me usas-dijo Blaise fingiendo indignación

Pansy lo abrazo y le dijo al oído

-y a ti, te encanta ser usado- y mordió su oreja

-tal vez-dijo entre risas

Draco tomo a Astoria por un brazo y con poca delicadeza la saco a bailar, Astoria sonreía se creía ganadora.

-mi querido Blaise, ¿quieres jugar?-susurro a su oído mirando a Draco

-espero que no me manden un cruciatus-

-huí tienes miedo-besando su cuello

-Pansy, Pansy, no me tientes-

-hay Blaise, no me mientas, si veo como miras a Asti-

-yo, no miro a nadie-ruborizándose un poco

Pansy puso sus manos alrededor del cuello de Blaise y siguió bailando

-entonces, ¿jugamos un poco?-

-bien Pansy, Acepto, ¿Qué planeas?-

Pansy sonrió, le susurro a su oído su plan, Draco no le quitaba la vista de encima a Pansy, aunque él estaba con Astoria.

-Hey güera, mira y aprende-dijo Pansy

Tomo a Blaise por los hombros y comenzó a bailar de una forma muy provocadora, atrayendo las miradas de deseo de todos los hombres del lugar, pero sobre todo la de Draco Malfoy, SU Draco demostrándole en a Astoria quien manda, lo que no contaba es que Astoria le gusta jugar y ella hizo lo mismo con Draco, Pansy sonrió, y vio que se acerco muy sugestivamente a Draco, pero este estaba más ocupado en ella y Blaise.

-hazlo, ya-susurro Blaise

-paciencia, paciencia mí querido Blaise-

-ok, seré paciente, pero míralos-

-shh, tranquilo-

-pero-

 

-nada, déjame actuar-

Blaise rodo los ojos, y Pansy lo beso en la mejilla, observada siempre por Draco.

-Hey, güera, no logras nada apártate-dijo Pansy y tomo por el cuello a Draco

Al ver que Pansy tomo a Draco, Blaise tomo por la cintura a Astoria

-me extrañaste Draco-susurro a su oído

-pensé que estabas divirtiendo con Blaise-

-ok, si eso piensas, puedo volver con él-

Se iba pero no la dejo

-¿no querías que me fuera?-

-nunca dije eso-

Mientras tanto Blaise estaba entreteniendo a Astoria

-ven Asti-

Astoria no les quitaba la vista a Pansy y Draco, se soltó del agarre de Blaise y fue con ellos

-Pansy, querrá matarme pero esto no me lo pierdo- y los siguió Blaise

Blaise veía divertido como cada una buscaba la atención de Draco, Draco logro escabullirse de las dos chicas, y vio a Blaise muy divertido con la escena.

-Blaise, tu sabes algo ¿verdad?-

-un poco-dijo

-¿que sabes?-con una voz escalofriante

-hicieron una apuesta la que pase la noche contigo, Pues gana-

-con que la que duerma conmigo hoy, Blaise, tengo una idea-

-¿Qué vas a hacer Draco?-

-las niñas, quisieron jugar, vamos a jugar-

-esto se pondrá muy divertido-

Draco estuvo hablando con Blaise, de cómo hacerles pagar la ofensa de haberlo apostado.

-Draco, te has superado a ti mismo, esa idea es genial-

Draco y Blaise arreglaron todo para darles la revancha, cuando el regreso, las chicas ni siquiera notaron su ausencia estaban tan metidas, en su discusión, Draco se llevo a Astoria, dejando a Pansy sola con Blaise.

-¿Qué paso Pany?-dijo Blaise

-solo Draco, me dice así Blaise, y no sé qué paso, pero la tonta esa no me gana-

Tomo a Blaise, por un brazo y regresaron a la pista, mientras bailaba con Blaise, notaba a Draco cambiado, ya no la miraba estaba más concentrado en Astoria, si Pansy no hubiera estado tan concentrada en Draco y Astoria, hubiera notado un brillo distinto en Blaise.

El resto de la noche transcurrió así, Draco no la miraba, Pansy estaba furiosa, no lograba que Draco la mirara.

-¿estás perdiendo Pany?-

-no Blaise, aun no-

-Pansy, Pansy, ven baila un poco-

Blaise tomo por la cintura y bailo lento con Pansy, mientras Draco se iba con Astoria, Pansy alcanzo a verlos irse una lagrima traicionera resbalo por su cara.

Al verlos marcharse, se alejo del salón, caminaba rumbo a su habitación cuando escucho los sonidos del amor, una habitación vacía.

Pansy, se quedo sentada viendo su reflejo en el vidrio de la ventana, llorando por que ha perdido lo que ama.

-Pany ¿estás bien?-

-ya te dije que solo Draco me dice a si- mirando el vacio

-Pany mírame-

Pansy volteo y vio como Blaise se transformaba en Draco frente a sus ojos.

-Poción multijugos, siempre guardo un poco, sabes que es muy útil-

-TU, TÚ, ERES UN MALDITO-grito furiosa

-ja jajaja, mira quién habla Pany, apostarme-

cuando lo escucho reir, su cerebro reacciono, al hecho de que el no la abandono

-mm, mm, si me porte muy mal-dijo besando su cuello

-con eso compensas un poco- dijo

-merezco un castigo pero una pregunta, ¿Quién está con Asti?-

-¿Quién falta en la fiesta?-

-noo, ¡esta con Blaise!-

Una loca apuesta de la princesa del hielo, y de la que se empeña en ocupar su lugar, las llevo a encontrar, cosas que no creyeron imaginar, compro cosas que sabíamos y descubrió un amor, que para sus protagonistas estaba escondido, las serpientes inundaron de pasión.

 

Las luces de la mañana alumbraron a las serpientes en una habitación una joven rubia descubre a quien se entrego.

-Blaise ¿Qué haces aquí?-

-Asti, puedo explicarlo-

-¿Dónde está Draco?-

-con Pansy-

-TU, TU ME USASTE-grito entre lágrimas

-no, Asti, no-

-USTEDES ME ENGAÑARON-

-no, bueno si, pero no por lo que crees-

-DE QUE HABLAS-

-Asti, yo,

yo-

-TU ¿Qué?-

-YO TE AMO-dijo tomándola por los hombros

-¿enserio?-

-sí, yo te amo-dijo y la beso

Esta fue una loca apuesta donde no hubo un perdedor, pero si se conoció mucho amor, una maraña de enredos nos llevo a conocer que hay cosas que uno no quiere perder, y otras que debes conocer.

FIN

DRANSY

Hoy es el día de tu boda y para ti es como la más terrible de tus pesadillas no sabes en qué momento accediste a participar en este circo pero lo hiciste y hoy no puedes arrepentirte, recuerdas el momento en que un impulso te llevo a este compromiso, el despecho y el orgullo herido acabaron contigo.

******flash back*******

Un año antes

-Lo amo- te decía decidida Pansy Parkinson

Tu mundo se derrumbaba con esas simples palabras, tu princesa, tu amante, tu mundo estaba enamorada de alguien más, se comprometía con alguien más, tú que soñabas una vida con ella sueños que ella desconocía se quedarían en eso solo sueños.

Una parte de ti quería gritarle decirle que la amabas y que tu vida solo tendría sentido si con ella la compartías pero no tu orgullo es superior tu arrogancia es mayor y como siempre ocultabas lo que realmente sientes.

Debes admitir que eso la alejo de ti, siempre la diste por sentado nunca pensaste que ella necesitaba oír de tus labios que la amabas la ignoraste y ella siempre desconoció el poder que tenia, ella se va sin saber que es parte de tu ser.

-¿Y él?- preguntas te torturas a ti mismo

-Me ama-

-¿Por qué con él?-

-El estuvo cuando tu no-

-Vaya lo agarraste por que estaba cerca-

-Pudo ser cualquiera, pero no me vengas con reclamos, nunca me amaste-

"Nunca me amaste" eso resonaba en tu cabeza, ella no sabe que fue tu motor para sobrevivir los horrores del infierno, que era tu vida, tu razón, que solo deseabas vivir para ver despertar en sus brazos, que los únicos momentos de alegría en tu vida solo eran con ella, cuando la veías sonreír cuando la escuchabas reír, cuando se aferraba a ti, cuando eran uno, que ella siempre fue especial y que ella sería la única a la que de verdad llegaste amar. Juegos gratis

Quisiste abrazarla cuando la escuchaste llorar, quieras limpiar sus lagrimas abrazarla y decirle que no es verdad que la amabas que la amas y que nunca hubo nadie más, pero no tu orgullo pudo mas tenias que recordar eres un Malfoy y los Malfoy´s no se dejan llevar por los sentimentalismos baratos.

Se limpio su rostro aun llorosa para ti ella es hermosa, diste unos pasos tratando de acortar la distancia pero ella parecía leer tus intenciones en ti rostro

-Déjalo a si Draco, ahora soy feliz-

Su felicidad te mata ella es feliz y tu no entras en esa felicidad, ella no se da cuenta que eso te mata que te mata que ella haga su vida lejos, sabes muy bien que aunque te pese ella lo desconoce tu nunca la dejaste ver quien eras realmente.

 

Hoy aprendiste que el amor no es eterno que es un sentimiento vivo y que tiene que ser alimentado y tu no lo alimentas dejaste que muriera lento, mataste sus ilusiones con tu desapego olvidaste que ella es hermosa y que alguien más lo notaria como un estúpido pensaste que estaría ahí toda la vida.

-Deseo que seas feliz-

Esas palabras para ti son un insulto, feliz si como no serás feliz si el amor de tu vida se casa con quien creías era tu mejor amigo.

-Claro Pansy seré feliz- dijiste con toques de ironía

-Yo te amaba, y deseo que seas muy feliz aunque no me creas-

Se marcho y con ella todas las posibilidades de el verdadero amor, de ser feliz, por que la amas siempre la has amado y la amar aunque te duela y aunque nunca lo reconozcas.

*************fin del flash back************

Tu vida te importaba muy poco y te anunciaste tu compromiso con la primera que se cruzo en tu camino y hoy te casas con Astoria Greengras una niña caprichosa y mimada bonita la eliges por que tiene un parecido pero jamás se compararía con ella con tu flor.

Estas parado en el altar y la ves llegar lleva puesto un vestido verde esmeralda con un escote discreto pero lo suficiente como para tentarte te sonríe, y tu sonríes de lado la ves sentarse con el ves como lo besa y como desearías lanzarle un malefició imperdonable y desaparecerlo de una vez por todas, pero te controlas cuando la marcha nupcial anuncia la llegada de la que será tu esposa.

Pacientemente escuchas la ceremonia hasta que el ministro dice:

-Draco Abraxas Malfoy Black aceptas por esposa a Astoria Greengras-

Volteas a mirarla y ves en su mano la sortija de compromiso y tu sangre se calienta y aceptas la boda ha concluido besas a tu ahora esposa y es en ella en quien piensas toda vida cada vez que la beses cuando le hagas el amor la recordaras es en ella en quien vas a pensar.

Tu orgullo y tu estupidez te alejaron de ella y ahora solo te queda vivir con el amargo sabor del despecho.

PAREJA: HARRY Y HERMIONE

Saben a veces las mejores cosas de la vida las tenemos tan cerca que pasan desapercibidas, hay veces que tenemos el amor de nuestra vida enfrente de nosotros y como esta tan cerca no lo vemos, eso me pasaba a mí, tan inteligente que no veía que lo que tanto buscaba estaba cerca de mis manos.

Como de di cuenta fue en la noche perfecta una celebración de año nuevo, hoy celebramos un año sin guerra la vida nueva todos tan felices menos yo, ¿Por qué? Sentía que me faltaba algo y no sabía que hasta que lo vi, curioso siempre estando a su lado y es la primera vez que lo vi.

¿Puede ser posible tener siempre a la persona de tu vida y no verla? Y la respuesta es si yo siempre lo tuve tan cerca y no lo vi, hoy entra al gran salón su cabello negro un poco despeinado y sus ojos verdes enmarcados siempre por sus lentes, al pasar a saludarme un suspiro involuntario se me escapa de los labios.

₰Tan pronto yo te vi

No pude descubrir

El amor a primera vista no funciona en mí

Después de amarte comprendí

Que no estaría tan mal

Robar tu otra mitad

No me importó si arruinaríamos nuestra amistad

No me importó, ya que más da₰

 

Me saluda y se marcha dejándome sola y confundida por Merlín ¿desde cuándo Harry Potter causa esos efectos en mi? Sacudo mi cabeza sacando esos pensamientos que no debo tener el es mi mejor amigo, mi casi hermano, rayos que estoy pensando.

Me distraigo un poco cuando veo que llegan Ron y Luna ellos se ven tan felices juntos y veo a Ginny con Neville todos se ven más contentos que yo, hasta Malfoy y Parkinson se ven más felices lo veo a el hablando con la Hermanita de Fleur Delacour, ¿Por qué me molesta?, ¿estaré celosa? No puedo estarlo, mejor me sirvo un trago ya estoy alucinando.

La música suena y todos bailan contentos lo veo a él tratando de ocultarte de la pequeña hermana de Fleur te acercas a mí y me pides bailar digo que si, pasas tu brazo por mi cintura y comenzamos a bailar me sentí tan extraña un sentimiento muy parecido a la felicidad.

Mientras bailábamos me envolví en un especie de sueño donde perdí la noción del tiempo, la música cambia para volverse lenta de modo inconsciente puse mi cabeza en su hombro fue un momento mágico.

-Hermione ¿Qué tienes?-

-Nada-

-¿enserio?-

-Sí, solo me di cuenta de algo-

Y si que me di cuenta de algo que ni yo misma había pensado, me había enamorado de mi mejor, y no lo había notado.

₰Éramos tan buenos amigos hasta hoy

Que yo probé tu desempeño en el amor

Me aproveché de que habíamos tomado tanto

Fuiste dejando y te agarré

A pesar de saber que estaba todo mal

Lo continuamos hasta juntos terminar

Cuando caímos en lo que estaba pasando

Seguí besándote₰

La noche seguía su curso y las copas de Whisky de fuego estaban liberando mi cuerpo, esta noche es perfecta es para que todo pase para descubrir lo que uno no se daba cuenta, hoy en un solo baile me sentí feliz y es por qué estoy con él, lo que siempre soñé aunque ni yo misma lo imagine.

No sé a quién culpar si alcohol o a Merlín sabe el por que cuando nuestras miradas se cruzaron, fue un movimiento involuntario pero si deseado solo sentí como se juntaron nuestros labios y nos besamos, fue lo más extraño pero lo mejor que me ha pasado, es algo que sin darme cuenta estaba esperando.

Un solo beso de sus labios despertó tantas cosas que nunca que pensé que en mi dormían, nunca imagine sentir eso por quien era mi mejor amigo, pero es algo que solo se logra en sueños, es algo que muy pocos tenemos, y es conocer el verdadero amor en un beso.

₰Solo tú, no necesito más

Te adoraría lo que dura la eternidad

Debes ser perfecta para

Perfecto para

Perfecta para mi, mi amor

Como fue que de papel cambié

Eres mi amiga y ahora eres mi mujer

Debes ser perfectamente

Exactamente

Lo que yo siempre soñé₰

Esta noche perfecta de ensueño donde encontré lo que siempre soñé, lo que tanto espere en un solo beso, pero ese beso fue un bello comienzo, deseábamos apártanos del mundo, para probar por primera vez lo que solo soñábamos.

Nos marchamos y ahora estamos en su habitación quisiera culpar a alcohol por lo que voy hacer pero no, lo hago por que quiero y en el fondo siempre lo desee, me vuelve a besar, tomo sus gafas y las pongo en un mueble, siento como sus brazos rodean mi cintura y me pega a su cuerpo, susurrando a mi odio.

-yo también he soñado contigo-

 

Sus palabras hacen que me voltee y lo bese con más deseo que antes, caminamos sin dejar de besarnos hasta un sillón sus besos bajaron a mi cuello, sus caricias incendiaban mi piel, despertaban los instintos más bajos de mi ser.

₰El tiempo que paso

Resultó aún mejor

Nos conocíamos de antes y sabíamos

Lo que queríamos los dos

Entonces el amor

Nos tiene de revés

Seré tu eterna enamorada, te aseguro que

Todas las noches te amaré₰

La noción del tiempo se me fue, solo sé que las ropas quedaron por doquier, nuestros cuerpos desnudos hambrientos de un deseo que apenas están descubriendo, amándose descubriéndose, por primera vez, cada caricia cada suspiro cada jadeo que salía de ambos, era glorioso, era un pedazo de cielo era una regalo al firmamento.

La noche perfecta, una noche de entrega donde conocí el cielo en la tierra, la gloria en una caricia, es descubrir el amor, un amor que siempre tuve cerca y no me daba cuenta, curioso como las copas me llevaron a ver más allá a que descubriera aquello que no me atrevía a ver a aceptar ese sentimiento que no me atrevía a reconocer.

₰Éramos tan buenos amigos hasta hoy

Que yo probé tu desempeño en el amor

Me aproveché de que habíamos tomado tanto

Fuiste dejando y te agarré

A pesar de saber que estaba todo mal

Lo continuamos hasta juntos terminar

Cuando caímos en lo que estaba pasando

Seguí besándote₰

Han pasado los años después de vivir esa noche perfecta, hoy ahora es una vida perfecta, tengo lo que siempre soñé y si lo admito la vivo con quien menos imagine pero es perfecta es hermosa, es lo que no cambiaría por nada, vivo enamorada y plenamente correspondida tengo una bella familia a el amor de vida, tengo la vida perfecta.

Yo que no veía que la felicidad estaba cerca de mis manos, ahora tengo todo lo que siempre he soñado, todo lo que nació en la noche perfecta donde encontré lo que siempre soñé lo que yo imagine, con el hombre de mi vida aquel que siempre ame incluso antes de saber.

₰Solo tú, no necesito más

Te adoraría lo que dura la eternidad

Debes ser perfecta para

Perfecto para

Perfecta para mi, mi amor

Como fue que de papel cambié

Eres mi amiga y ahora eres mi mujer

Debes ser perfectamente

Exactamente

Lo que yo siempre soñé₰

......................

LA CANCION QUE ME INSPIRE PERFECTA DE MIRANDA

Nosotros somos una máscara una careta para el mundo, nadie nos conoció realmente, solo herramos lo que ellos querían ver, pero a mí no me importaba llevar esa mascara, no me interesaba que el mundo pensara de mi, mientras ella estuviera a mi lado, mientras ella compartiera esa mascara.

Para el mundo era el Casanova inalcanzable, pero eso era una máscara, increíblemente solo una mujer posee todo mi ser, pero como digno príncipe de las serpientes eso es algo que ni ella podía saber.

Ella es tan hermosa, tan igual a mí, tan digna de mi, pero yo soy solo una máscara y mi mascara no me permite demostrarle la verdad, me aleja de ella por que mi mascara ya fue vendida y ha sido comprada.

Si mi vida ha sido vendida, me han comprometido con Astoria Greengras, la candidata perfecta: sangre pura, adinerada y sin voluntad. Estoy vendido y ese es mi cruel destino, miro por la ventana a mi mayor deseo, a estas alturas se habrá enterado, y si no se estará enterando, por que Astoria está hablando con ella.

 

Están igual a mí que también la ignora, pero alcanzo a ver tristeza detrás de la máscara, la pierdo de vista, entro al castillo, no paso mucho tiempo hasta que la vi entrar a mi habitación.

-no pensabas decírmelo, tuve que enterarme por tu prometida-

-quería decírtelo-

-descuida, era de imaginarse-

-¿imaginarse?-

-es la candidata perfecta, rica y sin voluntad-

Esas palabras tuyas, me dejaron ver a través de tu mascara, no soy el único que le esta doliendo, tengo que provocarte, tengo que sacarte de tu papel que como digna princesa de Slytherin llevas bien.

-¿celos Parkinson?-

-celos, nosotros somos de Slytherin, no nos llevamos por sentimentalismos baratos-

-¿segura?-

Si lo se fue demasiada la provocación, bajaste tu mirada al piso, me acerque lentamente, tome tu barbilla e hice que me miraras, parecías serena, pero me centre en esas esmeraldas que tienes por ojos, vi dolor en ellas, el mismo dolor que me recorre en las venas.

-¿Qué quiere de mí el príncipe de la casa?-

-¿Qué mi princesa se quite la máscara?-

-sabes tan bien como yo, somos una máscara al quitárnosla no, nos queda nada-

-no estés tan segura de eso-

-¿Por qué he de quitármela si no tu no lo haces?-

-lo estoy haciendo-

-déjalo a si Draco, te casaras, no me quites la máscara, que es lo que me ayudara a vivir-

Caminabas hacia la puerta, no puedo dejarte que te vayas, estas sintiendo lo mismo, camine detrás de ti cuando ibas a girar la perilla te dije:

-mírame-

Volteaste pero tenias tu mirada fija en el techo, tratando de controlar las lagrimas.

-Por dios, Draco, déjame, no me quites esto, si no estarás después-

-¿quiero saberlo?-

-para que, no muevas cosas, por las que no estás dispuesto a luchar-

-¿tú que sabes, por lo que yo lucharía?-

Sonreíste y negaste con la cabeza

-no me tortures Draco, déjame libre, déjame mi mascara-

-necesito verte más allá de la máscara-

-¿para qué?-

-lo necesito-

-¿Por qué?-

-te necesito-

Te volteas, me dabas la espalda, pensé que me dejarías, pero hablaste:

-NO sabes, cuanto espere, por esto, y ahora oírte, es mi pesadilla, te vas a casar y esto nunca será realidad-

-dilo, necesito, oírlo de ti-

-¿Qué cosa?-

-¿Qué sientes por mí?-

-TE AMO- dijiste mirándome

Solo pude besarte, nunca imaginaras como soñaba con tus labios, con tu cuerpo, tus manos se aferraron a mi cuello, mis manos bajaron por tu cintura pegándote más a mi cuerpo, mi lengua entro en tu boca, jugando con la tuya, regalándome el néctar de tus labios mi elixir para continuar, un solo beso de tus labios y te convertiste en mi adicción.


Nos separamos pero los besos no cesaron hice, un camino de ellos, por tu cuello dejando mi marca en tu piel, busque tu mirada en ella había deseo, lujuria pero sobre todo amor, poco a poco fui desabotonando tu blusa, dejando al descubierto tu sostén negro, tu no quedabas atrás, por que luego vi como mi camisa caía al suelo, tus delicadas manos acariciaron mi pecho, yo cerré los ojos para disfrutar mejor de tus caricias, te acercaste a mis labios y nos volvimos a besar, con mas deseo que antes, te tome entre mis brazos y tus piernas se enroscaron en mi cadera, tanto tiempo soñé con este momento.

 

Te recuesto sobre mi cama, mi boca busca tu boca, y mis manos suben por tus piernas, recorriéndolas, hasta rozar tu intimidad con mis manos, suspiros y jadeos salen de tus labios, mientras te besaba me deshacía de nuestras prendas, dejándome ver la belleza de tu desnudez, mis manos recorrían casa centímetro de piel, tus labios mordiendo cada pedazo de piel que llega a ella.

Mis labios encontraron tus pechos, para saciar mi sed con ellos, tus manos acariciaban mi espalda, los jadeos de tu boca en mis odios, lentamente me acomode encima de ti para adentrarme lentamente a ti, llenarte de mí, y llenarme de ti, despacio guardando el momento para siempre, conservándolo en mi memoria, la primera vez que me lleno de amor, mis embestidas empezaron lentas, cuando pedias mas, aumente la velocidad, mientras tus piernas se enredaban en mi.

Cada embestida, cada suspiro, eran lo mejor que yo he vivido, tantas mujeres pasaron por mis sabanas tratando de apagar este sentimiento que por ti, nacía, pero necesitaba tenerte para seguir, para demostrarte que puedo luchar por ti, caí rendido en tu pecho, me abrace a ti.

Me besaste, nos quedamos abrazados hasta que el sueño nos venció, casarme, no puedo casarme, no si he podido amarte, no si eres mía, eres mi droga, eres el motivo que necesito para continuar, eres mi adicción, eres mi sueño convertida en mi bella realidad, hoy cayo la máscara, hoy soy de verdad, y yo no me puedo casar, con otra que no seas tú.

Te deje dormida, en cama te veías tan hermosa, la visón mas perfecta a mis ojos, Salí de mi habitación pensando que se siente bien estar sin la máscara, ser el real y que solo contigo puedo ser el de verdad.

Han pasado los años, desde el día que cayó mi mascara, no fue sencillo, pero las cosas que valen la pena se lucha por ellas, hoy te veo dormida en nuestra cama, si nuestra cama se que se oye cursi, pero contigo sale eso de mi, y aun hoy eres la visión más perfecta a mis ojos, ahora eres mi esposa, increíble eres mi esposa.

Hoy para muchos seguimos siendo una máscara, muchos creen que me case contigo por que tu fortuna es mayor, para mi es mayor la dicha, aunque el mundo nos crea una falsa, somos una realidad en nuestra intimidad, que el mundo nos crea una mentira no me importa, mientras tú me conozcas realmente mientras que tu ames, nada importa.

Para el mundo somos dos Serpientes sin alma, pero eso no me importa, que el mundo desconozca, que perdí mi mascara, que soy real.

La serpiente perdió su máscara pero encontró un sueño para continuar

...................................................................................

FELICES FIESTAS A TODAS LAS BELLAS PERSONITAS QUE LEEN ESTE DESVARIO

pareja;DRamione

Liberar tensión es lo que te hace falta cada día más estresada con un humor que ya no eres capaz de soportar nada. Suena sencillo sabes que eso te hace falta pero si de verdad fuera sencillo ya lo habrías hecho ¿no?

Te has dado cuenta que ser siempre perfecta tiene un precio. Por ser perfecta te fuiste olvidando de ti, por mucho tiempo solo te dedicaste a cumplir y servir y te fuiste olvidando de ti has olvidado que debes ocuparte en ti.
Pero hoy decidiste hacer algo para ti, olvidaste deberes, tareas y compromisos y solo buscaste cinco minutos exclusivos para ti. Fuiste al baño de prefectos hacía tiempo que tenias ese privilegio y no lo habías gozado, te fuiste quitando de tus ropas para quedar completamente desnuda, te metiste al agua dejando descansar tu cuerpo y tu mente cerrando los ojos olvidando por completo el exterior.

Te recuestas en esa enorme tina que bien a tus ojos parece una alberca sumerges tu indomable cabellera castaña y te recargas en una pared cerrando los ojos te has dado cuenta de lo relajante que puede llegar ser el simplemente sentir.
Solo que una discusión en la puerta te saca de tu ensoñación, y ni para hacer como que no pasa nada los gritos escuchan por todo el pasillo.

Te sientas para escuchar mejor.

-Déjame en paz, niña tonta-
-Draco, soy tu novia y le prestas más atención a Parkinson-
-Numero 1 eres el adorno decorativo que se hace autonombra mi novia y con Pansy no te metas ella es mi amiga y está muy por encima de ti-
-Draco, pero no -decía casi como una suplica
-Cállate y lárgate-dice con un tono despectivo e hiriente

Dejaste de concentrarte en la discusión cuando notas que la puerta comienza abrirse, te sumerges en la tina agradeces que este llena de burbujas y espuma que te cubren por completo lo ves entrar como un huracán el aun no nota tu presencia lo ves azotar la puerta, y después recargarse en ella poniendo sus manos en la cara para tratar de ahogar un grito de frustración.

Lo ves cerrar los ojos y poner su cabeza hacia atrás, miras detenidamente el compas de su respiración, nunca te habías detenido a mirarlo realmente, lo ves ahora sin su sombra arrogante, con su rostro que muestra cansancio y aunque te cueste admitirlo un belleza seductora.
Podrías irte y tomar tus cosas él está muy concentrado en sus pensamientos, pensabas irte pero tardaste demasiado en pensarlo por que sus pensamientos en alto rompieron el encanto.

-Maldita Astoria-grita mientras tira su túnica al piso
Intentas hacer algún movimiento pero al verlo moverse de un lado a otro balbuceando maldiciones optas por quedarte inmóvil por qué temes que te descubra.
-Maldición por qué diablos tuvieron que comprometerme con esa estúpida-dice quitándose la camisa con furia

Descubres para tu sorpresa que no eres la única que necesita liberar tensión, te quedas en una esquina completamente quieta tratando de pensar en una forma de escapar aunque muy en el fondo te quieres quedar, el espectáculo que se suscita ante tus ojos es maravilloso.
Ves como arroja esa molesta camisa junto a la túnica dejando al descubierto su marcado pecho sus fuertes brazos, esa pálida pero tentadora piel, tu respiración se agita y tus deseos se activan, con cada blasfemia va una prenda de ropa, un lamento y se quita un zapato otro insulto y vuela el otro con la siguiente maldición se va su pantalón quedándose únicamente en unos ajustados bóxer negros.

Te sumerges por completo al agua haciendo ruido.

-¿Quién anda ahí?-

Quieres hundirte hasta el fondo, maldices por haber dejado tu varita a fuera junto a tu ropa

-Lumus-dice

Lo ves caminando alrededor ruegas a Merlín, a Neptuno a Zeus y a cuanta deidad se te cruza por la mente para que no encuentre tus cosas pero al parecer estas deidades tomaron vacaciones, por que dos cosas desafortunadas te pasaron, no eres muy atlética que digamos y tus pulmones colapsaron obligándote a salir para encontrártelo inspeccionando tus ropas.

-Usas ropas de abuela sangre sucia-dice mirándote

Respiras furiosa sientes impulsos de salir y darle un golpe pero eres consciente de tu desnudez

-Púdrete Malfoy-dices molesta
-jajajaja, pensé que dirías algo más creativo sangre sucia-
-Largo de aquí hurón-
-Seguimos con la falta de creatividad-dice en un tono que hace que te hierva la sangre
-VETE-dices aventándole agua
-Jajajaja no fíjate que no me da la gana irme-dice sentándose-es mas se me está antojando el agua- y te sonríe de lado

Casi en automático tus mejillas adquieren un color escarlata no sabes si es por la furia o por qué la idea de que entre al agua no te resulta tan mala.

-Púdrete-dices

Pero él ni caso desde afuera te rodea cual buitre contemplando su siguiente bocadillo.

-¿Qué haces?-
-Solo trato ver que ocultas con tus ropas de abuela-
Sueltas un suspiro y nadas a la orilla
-Dame mis cosas-dices
-¿quieres esto?-dice tomando tu blusa -pídelo de una manera amable-
-Anda dame mi ropa-dices alzando los brazos

Era más tu desesperación por obtener tus cosas que no notas que estas dejando al descubierto parte de tu anatomía.

-Para que si así luces mejor-dice
Rápidamente colocas las manos en su anterior lugar causando en él una estridente risa
-Sangre sucia para que te cubres si ya te vi, y admítelo no hay mucho que ver-
Eso fue un golpe bajo pero que esperabas el es un Malfoy y si de algo tiene fama es que muchas faldas caen en su cama.
-Entonces si no hay mucho que ver dame mis cosas-
Se inclina hacia a ti y te susurra al odio:
-Dije que no hay mucho que ver, No que no quisiera verlo-

Haces un esfuerzo sobre humano para no arrástralo hacia a ti, pero es que ese susurro endemoniadamente seductor, erizo tu piel despertó los deseos más profundos de tu ser.
Lo ves sentarse en la orilla dejando sus pies remojarse en el agua, tú te pegas más a la pared.

-¿Por qué no te vas?-le preguntas
-Normalmente, no te contestaría, pero con tu escasa vestimenta puedo darte respuestas-
-y ¿bien?- dices omitiendo su comentario
-Bueno no me voy por dos cosas, una espero que Astoria me deje en paz y la otra es muy interesante lo que aquí me vine a encontrar-
Te sonrojas y lo ves sonreír, te diste cuenta que lo menos probable que pase es que él se vaya de ahí. Ves como lentamente se mete al agua
-¿Qué
que
haces?-
-Entro al agua conociendo a Astoria estará esperándome mucho tiempo así que no estaré viéndote toda la tarde-
Lo ves sumergirse y te arrinconas en el otro extremo, cuando sale del agua contemplas lo excitante que se ve el agua recorriendo su piel.

-¿Por qué estas con Astoria si no la soportas?-preguntas en un vano intento de mantener tu cerebro consiente
-Es un matrimonio arreglado pero no la amo-dice con tanto odio en su voz que te duele
Por unos momentos el silencio reino lo ves nadar y sumergirse a los pocos segundos notas que no aparece por ningún lado cuando de la nada aparece junto a ti.
-¿Por qué tanto interés en mi vida? Sangre sucia-
-por..por..que estaremos bastante tiempo aquí, hay que hacer algo-
-Sangre sucia déjame mostrarte cosas más divertidas que podemos hacer-dice mordiendo tu hombro
-no..no.. está bien-dices pero más para convencerte
-Deja de ser tan reprimida sangre sucia- tomando tu cara y rozando tus labios

Su roce embriagante, es como un hechizo potente de deseo quieres más que solo un roce y envuelves con tus brazos su cuello para ahora si te de un verdadero beso, sientes como te envuelve con sus brazos y apretándote contra su cuerpo, sientes como tus senos se amoldan a su pecho como ese roce de pieles te quema por dentro.

Ese destello de deseo que crece dentro de tu pecho te recuerda el motivo inicial por el que entraste a ese lugar para liberar tensión, ladeas tu cabeza al sentir como los besos bajan por tu cuello, llega un momento que muerde de tal forma que lastima pero excita a la vez.

Baja sus besos hasta tus pechos cuando logra adueñarse de uno de ellos un sonoro gemido salió de tus labios, sus manos llegando hasta tu intimidad, estabas nublada de placer cuando te suelta para liberarse de la única prenda que traía puesta ves con desespero como el bóxer negro sale volando para dejarte a la vista su necesita hombría.

Vuelve a besarte sientes su miembro en tu vientre, admítelo esperas fundirte en ese ser, que te llene por completo enroscas tus piernas en su cadera como un exigencia de lo que necesitas.

-Aprovecha sangre sucia que cedo fácilmente ante las mujeres desnudas- dijo besándote y adentrándose de golpe a ti

Un gemido de dolor y placer salió de tu ser

-¿te lastime?-te pregunta
-si
si
sigue-dices

El obedece tus deseos te lo dijo obedece ordenes de las mujeres desnudas, el vaivén de sus caderas la deliciosa conexión con el agua inundan la habitación con gemidos que son la música de la gloria vivida una que hasta hoy desconocías.
Robas un beso de sus labios devorándote, recorriendo con su magistral lengua cada recoveco de tu boca, es un placer indescriptible, sientes como llegas a la cima de la gloria, en precioso orgasmo invade sus cuerpos.
Recarga su cabeza en tu hombro aun dentro de ti tu volviendo a la realidad lo abrazas, es que no quieres que salga de ti, pero lo hace y te das cuenta del vacio de la ausencia. Los dos salen del agua sin decir nada.
Hoy disfrutaste del placer y la pasión y lo que hiciste es liberar un poco de tensión.

 

 

 

Hoy es el día de San Valentín y para ti es el día mas estúpido del año te toca soportar las cursilerías estúpidas de los enamorados, ahora con el paso de los años pensaste que al comenzar una nueva vida lejos de todos aquellos que te conocían podrías conocer realmente la felicidad.

Tu antigua vida fue muy triste muchos años viviste en una pantalla donde nunca tuviste realmente nada sintiéndote sola cuando todos pensaban que estabas acompañada.

Cansada de esa vida dejaste todo y a todos estabas harta de vivir esa farsa hace dos años que todo ha terminado en el mundo mágico la guerra había terminado pero tu mundo se fue derrumbando.

 

Dos años en los que viviste en el exilio alejada de los tuyos y hoy decides volver, vuelves en la fecha más estúpida del año y aun no entiendes él porque, si durante esos dos años que te marchaste y no sabes que es lo que vas a encontrar no sabes si a alguien le interese tu regreso. Suspiras dejando tu maleta en tu antigua habitación bajas al comedor y tú sirviente te entrega el profeta y ves en primera plana el anuncio del baile anual de las mascaras.

El baile anual de las mascaras tal vez no sería tan malo reaparecer ante el mundo en el gran baile de las mascaras, sería un regreso triunfal después de tu auto exilio.

Decides ir de compras vas a buscar el vestido más lindo quieres lucir hermosa, deseas callarles la boca a todas esas personas que se imaginaban tu derrota a todos aquellos que se imaginaban que ya no eres nadie porque ahora vueles triunfante eres una mujer importante, aunque se te ha negado el amor.

Es triste solo una vez en tu vida te enamoraste y te fallaron sabes que de una forma muy extraña el te ama aunque nunca te lo demostraba pero tú estabas segura de que te amaba pero su cobardía y su falta de agallas lo alejaron de ti.

Inconscientemente te preguntas como estará que ha hecho y lo más importante si tu partida le ha afectado. Intuyes que él estará presente como es una celebración importante es lógico que este ahí. Quieres encontrarlo porque aunque quieras negarlo tus sentimientos por el no han cambiado.

Aunque consideras estúpido que al pasar de los años no has podido olvidarlo, vistes un exquisito vestido verde esmeralda de época con antifaz plateado con incrustaciones de esmeraldas y es que el verde es el color favorito de tu gran amor.

Recoges tu cabello en forma de moño en dos años ahora lo usas más largo que en tus épocas de escuela llegas al gran salón donde todos celebran el baile de las mascaras, entras haciendo un gran revuelo todas las miradas se posaron hacia a ti, muchos preguntándose tu identidad logras reconocer a muchos de tus conocidos pero ninguno de ellos te interesa solo quieres verlo a él.

Tu corazón comenzó a latir desbocado cuando él ha entrado, todo vestido de negro con su antifaz plateado y su cabello rubio algo despeinado, su arribo robo muchos suspiros de las mujeres presentes, lo vez como recorre con la mirada el lugar, hasta que tus ojos azules se topan con los grises de él, recordando viejos tiempos donde sus miradas se conectaban en medio de tantas personas.

Camina entre la gente estaba a punto de ir a donde tú estabas pero para tu decepción un sequito de chicas se metieron en su camino te resignas a que el seguirá siendo inalcanzable y decides salir al balcón, te recargas a admirar la bella noche que Cupido les regala a los enamorados.

Piensas que con el paso de los años muy pocas cosas han cambiado dos años y el sigue siendo extremadamente encantador y tu dos años y sigues siendo hermosa pero te sigues sintiendo sola.

-Jamás imagine que vendrías- dice una voz que conoces muy bien

-Hola al Joven Malfoy le incomoda mi presencia-dices

-Para nada solo me sorprende-dice mientras se acerca

Te mantienes firme con la mirada fija en esos orbes grises que te derriten.

 

-¿Qué dice el mundo Pansy?-dice sin mirarte

-Es hermoso pero nada como el hogar- dices también sin mirarlo

-¿Dejaste a un corazón roto Parkinson?-dice

¿Celos? Acaso el tiene celos, decides tentar a tu suerte y contestas

-Tal vez, hay uno que otro sufriendo mi ausencia, y ¿tú cuantos corazones destrozaste?-

-También debe haber alguna que otra llorando por mi-dijo volteándose hacia a ti

-Jajaja Claro más por tu noviazgo oficial con Astoria-dices tratando de sonar tranquila

-Le molesta a la señorita Parkinson mi noviazgo con Astoria-

-jajaja. A mi molestarme, eso quisieras-dices mirándolo de frente

-¿Qué sabes de lo que quiero?- te contesta sonriendo de lado

-Ahora no se mucho, pero hubo un tiempo en que si-dijiste queriendo irte

Sabes muy bien que lo que acabas de decir es un autogol te expusiste demasiado con esa revelación.

-¿Me extrañaste?-

-Pude ser cuando uno vive lejos de lo que conoció extraña cada tontería- dijiste restándole importancia

-Te encanta jugar conmigo- dice acortando mas la distancia

-No, a ti te gusta jugar, vete con tu novia-

-¿Cuál?, has estado aislada del mundo Pansy, lo de Astoria termino-dijo y te obligo a mirarlo

-¿Qué
que estás diciendo?-

-Se acabo-dijo y te sonrió

-¿Por qué?-

-Por que con ella nunca sentí lo que siento contigo-

-¿Cómo?-

-mejor te muestro-

Acuno tu cara entre sus manos regalándote un beso, pero no como los que el solía darte si no dulce lento ansioso por entregarte todo el amor que siente por dentro no era la lucha de lujuria y poder que los llevaba al placer. Este es la entrega total de que su amor existe y nada lo puede cambiar, es demostrarte que pude pasar el tiempo y sus sentimientos por ti no cambiaran.

Hoy en tu regreso triunfal has vivido tú mas grande sueño, el hombre que amas es tuyo y eso nadie lo puede cambiar.

HOLA ESTE SHOT SE LO DEDICO A DOS PERSONITAS A UNA PRIMA MIA Y A UNA CHICA DE AQUI POR SE SU CUMPLE XD

___________________________

Hoy regresas a buscar a tus tíos, bueno más que buscarlos a ellos, vuelves porque quieres saber de ella. Aun recuerdas como la conociste era otro verano que pasabas con ellos, otro verano de infierno que vivías solo y triste caminando solitario por el parque.

Meditando sobre tu vida quieres un poco de tranquilidad pero en ese lugar no tienes tranquilidad pero como siempre discutiste con tu primo y sus gorilas y sin tu magia eres vulnerable a la fuerza bruta, te empuja en al lodo mientras las risas de los idiotas que lo acompañan resuenan por todo el parque. Pero pese a eso ese fue el mejor día de tu vida, ahí la viste por primera vez.

Recuerdas su cabello negro ondeando con la brisa del viento, se acerco lentamente hacia ti y te ayudo a levantarte. Escuchas como te defiende sin siquiera conocerte, sonríes de una manera tímida y notas que se sonroja, y así ante tus ojos se vuelve aun más hermosa.

-Gracias-Murmuras

-No fue nada, Duddley es un idiota no debió hacerte eso-

-No fue nada, estoy acostumbrado pero nadie antes me había defendido de sus abusos-admites dibujando una sonrisa

Baja su mirada y vez su sonrojo adquiere fuerza.

-Soy Harry-dices buscando su mirada. Levantaste su barbilla para poder mirar sus tiernos ojos

-yo..Soy
Andy-dice totalmente sonrojada

 

La tomas de la mano y caminas con ella por el parque el resto del verano y los que le siguieron solo tuvieron sentido para vela de nuevo, sobrevivías al infierno para revivir con la brisa fresca que ella representaba.

Hoy al fin el peligro ha pasado y vuelves a donde todo comenzó. Quieres saber que les ha pasado si te recuerdan o ya te han olvidado pero sobre todo quieres verla a ella. Cierras los ojos antes de tocar el timbre buscando el valor para tocar esa puerta. Pero al cerrar los ojos todas las imágenes que llegan a tu memoria son de ella.

Respiras hondo y te armas de valor y tocas el timbre cuentas mentalmente hasta 10 cuando la puerta se abre mostrando ante tus ojos a un Dudley diferente, sin huellas de aquel niño regordete y mimado que conociste. Ahora es un hombre y parece que se convirtió en un buen hombre, te mira asombrado como si fueras un fantasma o espejismo.

-Estás vivo-Susurra y te parece que lo dice de una forma en la que busca convencerse a si mismo de que eres real.

- Eres tu
¿De verdad eres tú?-

-Si he vuelto-contestas tratando de dibujar una sonrisa

El se acerca hacia a ti aun sin poder creer lo que sus ojos ven de todas las reacciones que esperabas esta es la que menos te imaginaste, es una reacción extraña entre mezclada de felicidad y espanto.

Ambos están en el pórtico mirándose por primera vez como seres humanos.

-Anda pasa-dice despertando de su ensoñación

Entras y lo primero que ves es a tu tía que rápidamente limpia una lagrima que se esforzó por ocultar, ves muchas personas parece que celebran algo.

-¿Vengo en un mal momento?-preguntas

-No para nada-te dice

Por primera vez en tu vida esas personas que solo tenían muestras de odio hacia a ti, te tratan como persona ves con gratitud que te presentan con orgullo como lo que eres su familia, jamás pensaste que podrías sentirte con ellos como una verdadera familia.

Conociste a su novia sus amigos pero la curiosidad te mata por saber de ella.

-¿Qué celebramos?-Preguntas

-La celebración aun no comienza, es una fiesta sorpresa-

-Parece que los he interrumpido, creo que mejor me voy-

-No para nada eres bienvenido-dice la novia de Duddley sonriente

-Harry he cambiado quédate con nosotros-

Un sentimiento cálido nace en la boca de tu estomago sientes un cobijo por primera vez con aquellos que son los tuyos, ahora si puedes decir que ellos son parte de ti.

-Ya viene, escóndanse-dijo una voz

Todos apagan la luz y se ocultan

-Duddley ábreme-Escuchas una voz femenina que te resulta familiar

-Pasa esta abierto-

La vez entrar tan bella como la recordabas para ti fue como si el tiempo no hubiera pasado porque ella seguía siendo la misma.

-Feliz Cumpleaños-gritan todos

-Gracias chicos-dice sonriendo

Ves como cada uno de los presente corre a abrazarla sientes el impulso pero te quedas inmóvil ves como ella está feliz piensas en irte y estas a punto de hacerlo cuando sientes que alguien te mira

-Volviste-dice detrás de ti

No dices nada simplemente la abrazas sientes como su cuerpo se amolda perfectamente a ti

-Te extrañe-susurra

-y yo-dice buscando tu rostro

Pegas su frente a la tuya sin importarles que los extraños observen.

-Feliz cumpleaños-dices con los ojos cerrados

Sientes una cálida caricia recorrer tu rostro, sigues cerrando los ojos para disfrutarla mejor

-No sabes cuánto te extrañe-

La abrazas con fuerza que bien para vista pueden confundirse con una sola persona un solo aroma, una sola escénica.

Sus miradas se cruzan y acariciaste su rostro queriendo grabártelo, es que su imagen era el recuerdo que tenias mas grabado, vivías solo para volver a verla y serias capaz de renunciar a lo que sea solo por estar con ella.

-Pensé que no te volvería a ver-te susurra

La abrazas más fuerte porque quieres dejarle claro que por ella volverías hasta del mismo infierno, pero el ruido de la multitud te devuelve a la realidad la fiesta continúa y solo esperas a que esta de fin quieres huir de este lugar quieres disfrutar de su compañía en la oscuridad.

Los invitados se están marchando te despides por primera vez con nostalgia de tu familia, vas a buscarla ella se está despidiendo de sus amigos la tomas del brazo por la calle como una linda pareja de enamorados.

El camino se te hizo corto porque sin darte cuenta ya habían llegado a su apartamento.

-¿volverás a tu mundo?-te pregunta con temor

Tomas su rostro entre sus manos y le dices:

-Mi mundo es donde tú estés-

Te besa con desespero, con ansia y el deseo que les ha dado una larga espera de cristalizar un tierno amor que solo vivió en sueños. De fundirse en un solo ser el deseo de ambos cuerpos es que tus besos no se dan abasto en sus labios, recorren con desespero cada parte de piel que llega a su alcance.

Es amarla con pasión pero delicadeza es sentir la gloria al llenarte de su piel tersa en un solo ser esperando la llegada del amanecer. Es vivir junto el primero de muchos años. Has sentido la gloria de un feliz cumpleaños.

FIN

Memorias de Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

Memorias de Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

Hoy es un extraño día de lluvia es un día raramente hermosornporque es un día de sol con lluvia,  esrnun día hermoso, caminaba por los pasillos viendo co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-memorias-de-hogwarts-fanfics-de-harry-potter-4794-0.jpg

2023-02-27

 

Memorias de Hogwarts - Fanfics de Harry Potter
Memorias de Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58186
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente