Mi papi me enseñó a ¡ir al baño! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nada mío, solo la idea. El resto es de JK


Hermionelo intentaba, pero le era imposible conseguirlo. Con una inspiraciónforzada, ella intentaba que su hija aprendiera a ir al baño. Pero nohabía forma. Solo... se orinaba en la cama.

Quizá por flojera,quizá por miedo. Snape la contemplaba, mientras cambiaba la ropa de lapequeña por "n" vez. Ya tenía la edad apropiada y podía ir al baño.Acostumbrarse a no orinarse en la cama.

Oh vamos Odette. Ya es la segunda vez que ocurre en el día y no te pondré más pañales. Ya tienes edad.

Peroella insistía en uno. severus meditaba la forma de enseñarle a ir albaño. suspiró y se preguntó si podría haber una especie decompensación, por cada vez que fuese.

 

¿Y cómo lo revertiría luego?

Caminóalrededor de la habitación, mientras Hermione llevaba a la pequeña a latina para bañarla. Ella solo orinaba allí o en la cama. Tenía miedo delinodoro.

Cosa que seguían sin comprender.

Entonces, Severustuvo una idea. Caminó hasta el baño, luego de que Hermione secara ycambiase a su hija por segunda vez. La recostó en la cama y la miró desoslayo. ¿Cómo enseñarle?

Mientras pensaba, Severus sonrióligeramente. La tercera vez que ella necesitaba ir al baño, Hermione semiró a si misma bañándola y limpiándola de nuevo. Pero antes de eso,mientras su hija brincaba en el suelo, llena de ganas, Severus hacía lomismo que ella. Tostadora de pan

¿Por qué?

Severus... ¿por qué pareciera que tuvieses hormigas en tus pantalones? ¿Es algún tipo de juego que no conozco?

Snapeno dijo nada y tomó su copa de vino y bajo la mesa, se la derramóencima. hermione miró el líqido que recorría el suelo y llegaba hastasus pies.

Severus por dios.¡Tú también! Es que... ¿sufres de incontinencia?

Lapequeña niña contempló aquel desastre, mientras hacía igual que él.Hermione negó con la cabeza y se dijo que iba a tener mucho quelimpiar. Mientras estaba en ello, padre e hija habían ido al baño.Severus la contempló, mientras ella lo miraba y se chupaba un dedo.

volvióa hacer lo mismo. A simular que necesitaba ir al baño y simplementelevantó la tapa del retrete y se sentó allí. Derramó lo último de sucopa, dentro del retrete.

Ella miraba con atención y sonreía, mientras él hacía un gesto de "alivio".

Elresto fue sencillo. Aunque lo único no positivo de la experiencia;había sido que cada vez que tenía ganas de ir, primero mojaba sspantalones y luego hacía el resto. Y acompañada de Snape, que sesentaba a esperarla.

Hermione siempre se reía de esa anécdota ySnape se preparaba para ser el hazme reír por un par de años y cuentos.De nietos, bisnietos y todo lo demás.

Papá... ¡Papá!

Mi papi me enseñó a ¡ir al baño! - Fanfics de Harry Potter

Mi papi me enseñó a ¡ir al baño! - Fanfics de Harry Potter

Hermionelo intentaba, pero le era imposible conseguirlo. Con una inspiraciónforzada, ella intentaba que su hija aprendiera a ir al baño. Pero nohabía forma.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-papi-me-enseno-a-ir-al-bano-fanfics-de-harry-potter-4857-0.jpg

2023-02-27

 

Mi papi me enseñó a ¡ir al baño! - Fanfics de Harry Potter
Mi papi me enseñó a ¡ir al baño! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59841
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente