Mi sueño - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No sabía como decirlo. Ella estaba casada, ciertamente. Con Sirius Black, felizmente. Pero de todas formas, quería algo diferente.

Soñó con eso, desde que se acostó. A su lado, dormía su amor. Pero. ¿Y si había algo más, detrás de su mirar? No podía pensar.

Con él, quería estar.

Lo sentía sobre su cuerpo. Sus manos largas, sus dedos ágiles. Sus uñas, perfectamente cortadas, no dejaban centímetro de piel sin tocar. Su cabello. Suave. Sus oscuros ojos, sobre los suyos.

Pero ella tenía un deseo insano.

Los imaginaba juntos. Tocándola, acariciando cada centímetro de su cuerpo y transportando su mente, a un país lejano.

Quería sentir su voz, su gruñido... Al poseerla. Quería escuchar a su esposo y su sentido animal, cuando la poseía también.

 

Lo sentía, quizá estaba afrontando una crisis de deseo. Pero deseaba tener ambas manos sobre ella. Que el vestido cayera delicadamente, como la seda, mientras las manos expertas de su esposo, desatan aquel sujetador de cordel, que él tanto ama y que por eso ha comprado.

Desea sentir, ambos labios. Que no saber, cuál mordisquear. Cuál seducir primero y cuál seduce mejor. Cine de Calidad gratis

Que no esperen por más, que no den menos. Que sus voces en su oído, alienten a su cuerpo a desatarse y enloquecer. Desea desnudarse para él.

También para su marido.

Y es que su voz. Su voz sedosa, es tan ligera. Capta todo, con solo un respirar de su nariz. Lo anhela, aunque solo es una manzana prohibida.

No importa que estén juntos en el mismo momento, no importa que luchen, en ese mismo momento. Solo quiere sentir el calor de ambos corazones.

¿Por qué lo desea? No sabe a ciencia cierta. Severus es... Quiere tenerlo solo para ella. Pero su esposo es su amor.

No puede decidirse.

Los imagina allí juntos, en la cama. Su único deseo y anhelo, ella. Lo demás no importa. Que haya un tiempo para uno, que luchen por el otro tiempo.

Eso le encantaría.

¡Despertó súbitamente!

- ¿Hermione?- susurró Sirius Black, a su lado- ¿Sucede algo?

Jadeaba, con lo que imaginaba. Eso no podía ser cierto. Tenía que estarse mintiendo.

- Nada, mi amor. Puedes volver a dormir.

Nada...

Mi sueño - Fanfics de Harry Potter

Mi sueño - Fanfics de Harry Potter

No sabía como decirlo. Ella estaba casada, ciertamente. Con Sirius Black, felizmente. Pero de todas formas, quería algo diferente.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-sueno-fanfics-de-harry-potter-4453-0.jpg

2023-02-27

 

Mi sueño - Fanfics de Harry Potter
Mi sueño - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51411
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences