Muerta - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una chica corría a toda velocidad en medio de la fuerte tormenta que había. Relampagos, truenos, parecía un diluvio. La chica corría al parecer con todas sus fuerzas. Lloraba.

- ¿Porqué?...- murmuró para sí.

En ningun momento se detuvo. No tenía cierto destino a ir, solo se dejaba llevar por sus piernas y pies. Lo que la cubríaera tán solo un corto vestido negro, y, encíma de este, tenía una chaqueta del mismo color. Y tán solo unas delicadas zapatillas color negro. Hacía un frío tremendo; pero ella seguía corriendo, nada le importaba.

Sus pasos resonaban por cada rincón de la calle por donde ella pasaba. Solo ella.

- Quiero entender el porqué- susurró- ¿Porqué no hay nadie aquí?- gritó desesperada al ver que ella corría, y el unico sonido que oía era el de sus pisadas. Había parado, veía todo con curiosidad y lagrimas en sus ojos y mejillas- ¿Porqué no hay nadie aquí?- sí, todo se veía tán extraño, no había nadie presente; solo ella.

Con todo aquél ruido que hacian los relampagos y los árboles mesiendose bruscamente, no escuchó que alguien se iba acercando a ella con paso parsimónico pero tetrico.

- Lanny...- la llamó aquella extraña persona que caminaba detras de ella en silencio. La chica no había escuchado- Lanny...- repitió, la chica esta vez paró en seco, sí, la llamaban, pero era una voz espelusnante, tetrica y de ultratumba.

- ¿Qui... Quién anda allí?- se atrevió a preguntar, el la embargaba, nunca había escuchado una voz tán horrible, parecía estár ligado con miles de voces mas. No queria voltear, estába de espaldas a esa "persona".

- Volteate, y mirame- dijo la voz de ultratumba.

- Te hice una pregunta... ¿Quién eres?- sentia escalosfríos.

- No hay razón por la cuál llorar. No sufras por algo que no se sufre. No grites si sabes que nadie te va a escuchar. No corras sin destino alguno. No busques la logica de algo que no la tiene- ya no se sentia esa voz tetrica, pero aún así, Lanny, la chica, tenia miedo.

- ¿Qué o quién eres?- preguntó confusa, sus nervios se iban, pero aún sentía que algo iba a pasar- ¿Porqué dices todo eso?- se sentía ya lo suficientemente valiente como para darle cara a esa cosa, alquien, o lo que fuese que sea.

No pudo evitar reprimir un grito al ver lo que veía. Estaba viendo a una persona, bueno, no se sabía si realmente lo era. Veía a un cuerpo tapado por una larga capa, le cubría la cara hasta los pies. Sus manos estában juntas, mas no se podian ver. Era, como nosotros le diriamos, "La Muerte", nada de él se podia ver.

- A la muerte te unirás, porque así el destino lo decidirá. En el limbo estás, donde almas caminan hasta el mas allá- todas éstas palabras hacian que Lanny se arizara.

Su voz era tan escalosfríante, tan misteriosa.

- ¿Estoy muerta?- le preguntó a "La Muerte", firme y fríamente.

- Y... y, ¿no veré mas a... mis seres queridos?- preguntó ella con nerviosismo, deseaba estár soñando, pero eso era... imposible. Todo parecía tán real- ¿Estoy soñando, verdad?

De repente comenzó un viento tán fuerte. El lugar empezó a temblar, todo cambiaba.

- ¡¿Qué pasa?!- gritaba entre lagrimas.

- A llegado la hora- dijo con voz monótona "La Muerte".

Despues de sentirse como en dias cayendo, sintió un golpe en su cabeza. Al abrir los ojos no pudo ver nada, todo brillaba; ya no llovia. Sintió una paz por rodo su cuerpo y su mente entre aquella claridad, ni ella misma se podia ver.

Escuchaba algo... a lo lejos, ¿qué era?.

- ¡Hola!- gritó, era todo tán extraño.

Nada ni nadie le respondió. A lo lejos pudo escuchar una melodia, suave y pacifica.

- ¿Qué... es esto?- se preguntó en susurro.

- Bienvenida, hija mia, al paraíso de Dios- dijo una voz profunda y pacifica. El tán solo escuchar esa suave y profunda voz, te dan ganas de escucharla todo el tiempo.

- ¿El paraíso de Dios? ¿Estoy muerta?- preguntó tranquilamente, pero aún un poco confundida.

- Tu alma vagará, de ahora en adelante por estos lares. Bendita eres, por estar en la casa de Dios.

Lanny sonrió, y caminó. Se sentia feliz y en paz. A lo lejos pudo ver a sus padres, que habian muerto antes que ella. No podia ser más feliz.

Cursos gratis en Youtube

 

Muerta - Fanfics de Harry Potter

Muerta - Fanfics de Harry Potter

Una chica corría a toda velocidad en medio de la fuerte tormenta que había. Relampagos, truenos, parecía un diluvio. La chica corría al parecer con todas s

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-muerta-fanfics-de-harry-potter-2288-0.jpg

2023-02-27

 

Muerta - Fanfics de Harry Potter
Muerta - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24652
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20