No es un adiós - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Severus la miraba en la cama.Sonreía mientras ella estaba dormida hacia otra dirección. Siempre sentía elcalor de su cuerpo, sin importar cuantas veces se moviera de posición. A vecesse movía en la cama, buscándola.

Buscando ese calor.

Las cinco en punto de la mañana.Tenía que vestirse e irse a Hogwarts. No se verían por mucho. Muchos mesespasarían, antes de sentir en su fría cama, el calor de su cuerpo. Su dulce voz.

Pero los reencuentros siemprevalían la pena. Bien podía esperar por ello. Pero ya sabía, que ella no podíarealizar el proceso a la inversa. Sonrió con suavidad y se acercó a su oído.Suspiró. Sabía que ella nunca dormía cuando él le avisaba que tenía que irse ylas vueltas que estaba dando, eran una muestra de ello.

 

Yaes hora de que me marche.

Losé.

Nohas dormido nada ¿verdad?

No.No he dormido nada, de solo pensarlo.

Su matrimonio aún era joven. Notenían más de dos años de casados y bien podía comprenderlo. Podía entendercómo se sentía, separarse de él. Por supuesto, por que él sentía algo similaral separarse de ella. La rodeó con sus brazos y la miró. Ella comenzaba a darsela vuelta y su expresión habló por sí misma.

Ella había estado llorando. Almenos, era la primera vez que veía algo como eso. Nunca lo había visto antes.Quizá no había puesto atención. Pero en lo que recordaba, ninguna mujer habíallorado por él.

Le sonrió, pero eso no apartó laslágrimas de su rostro.

Nome voy por mucho. -contestó, pero eso no calmó su llanto.

Tevoy a extrañar. ¿Me vas a extrañar?

Porsupuesto que voy a extrañarte. ¿Cómo no voy a extrañar a mi amada esposa?

¿Seguro?

Completamente.

Se sentó en la cama, mientrasella lo miraba ir y venir. Tenía que empacar y no podía detenerlo. Y ¡cómo sele partía el alma, cuando él se levantaba de la cama! Se marchaba y regresabatiempo después. Ese tiempo de soledad. Ese tiempo de reflexión personal. Nadaestaba bien, si él no estaba presente. Todo sobre toldos

Aunque tuviera libros, el aromade su cama para recordarlo. No era suficiente.

Tetraeré un regalo, te lo prometo. Solo serán un par de días o semanas.

Y como niña pequeña, se sentabaen la cama. Junto a él, mientras se calzaba los zapatos. Suspiraba allí, a sulado. Él sonrió y dejó reposar su cabeza sobre su hombro. Ella continuóllorando en silencio.

 

Noes un adiós. Es solo un hasta luego. Y el tiempo pasará rápido, ya verás. Tedivertirás y no te enterarás.

Noes lo mismo.

Aprendea independizarte, que te hace falta. Por que me vaya no te dejaré de amar.

Y alzó la cabeza para mirarlo,mientras él sostenía su rostro con ambas manos. Depositó un beso en su frente ysecó sus lágrimas con sus dedos.

Voya volver y espero sonrías más. Ya me contarás qué hiciste. Y yo te contaré quéhe visto. Te fascinará.

Teamo, Severus.

Yotambién te amo. Hermione.

Y verlo partir, era la parte másdolorosa del cuento. Pero sabía que volvería, no importaba cuánto se tardara.Volvería a contarle tantas cosas. Y su amor podía dar frutos, mientras losseparaba la distancia.

Escribía de vez en cuando. Esascartas que la llenaban de alegría. Que le hacían sentir especial, en cadatrazo. En cada letra que él escribía para ella. No importaba cuántoscentímetros tuviera. Lo importante era su contenido.

Y un te amo bastaba.

Para separar a lugares tanlejanos de sí, que pueden solo cruzarse en tren.

No es un adiós - Fanfics de Harry Potter

No es un adiós - Fanfics de Harry Potter

Severus la miraba en la cama.Sonreía mientras ella estaba dormida hacia otra dirección. Siempre sentía elcalor de su cuerpo, sin importar cuantas veces se m

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-es-un-adios-fanfics-de-harry-potter-4649-0.jpg

2023-02-27

 

No es un adiós - Fanfics de Harry Potter
No es un adiós - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53763
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente