¡Nos bañamos juntos! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No podía atraparla, pese a que corría por todas partes. Estaba llena de lodo y mugre, pero no podía atraparla por más que quiso. ¿Por qué demonios los niños, tenían que correr tanto? la miró correr en ropa interior, por toda la casa. Sabía que Hermione regresaría pronto y no querría verla de esa forma. Esperaba que él pudiera cuidarla. Pero simplemente no podía ni atraparla. Pasó junto al cachorro que Hermione le había regalado.
Nunca entendió por qué. Creía que con su gato era suficiente. Se detuvo a acariciarlo, a revolcarse en más lodo junto a el. El can se sacudió con fuerza, bañándola en tierra y un par de insectos. Con una risa estridente, ella continuó corriendo por toda la casa y el jardín, sin ropa. Estaba divirtiéndose, mientras él trataba de atraparla.
- ¡Papá!
- Contaré hasta tres y estarás aquí, Merith.
Ella se detuvo, sonriendo. Tenía dos dedos en la boca y lo miraba. Severus se acercaba lentamente y con las manos abiertas. La atraparía mientras estaba allí, de pie.
Pero antes de siquiera contar hasta tres, ya ella se había ido corriendo de nuevo. No podía capturarle. La acorraló hasta el baño y con un suspiro, trancó la puerta con mucho cuidado. Ella se quedó allí, mirándolo con otra sonrisa.
- Ahora, quédate quieta. Antes de oírle la voz quejumbrosa a tu madre.
Caminó hacia ella, estaba quieta en el suelo. Podría atraparla, estaba a punto de atraparla... Podría bañarla y Hermione no se entraría de semejante desastre.
Estaba tan cerca... Tan...
- ¡Papá!- se había movido y por el impulso, se había ido de frente. Resbaló y cayó dentro de la tina llena de agua. De un salpicón.
La escuchó reírse y creyó que no habría algo peor. Estaba completamente mojado de la cabeza a los pies. Alzó la mirada desde la tina y suspiró, sonriendo con malicia.
- Mira Merith, es Toby.- señaló hacia un lado y la pequeña sonrió, mirando en esa dirección. La tomó por la cintura y la volteó de cabeza, para introducirla en la tina. Aunque ella pataleaba y sollozaba por no quererse mojar.- Lo siento, pero tendrás que bañarte.
Y la sentó en la tina, mientras ella chapoteaba con enojo. La miró por un momento, mientras eso se acababa. Se miraron en silencio y luego, ella se echó a reír. Él, no pudo evitar sonreír mientras estaba cubierto de barro y de agua.
Merith siempre terminaba haciéndole algún desastre al lugar. Y esa vez, había sido la menos desagradable.
- ¡Papá! ¡Papá!
- La próxima vez, nos meteremos a la tina de una buena vez. Nos ahorramos el espectáculo. Si querías que me bañara contigo, pudiste decirlo.

 

¡Nos bañamos juntos! - Fanfics de Harry Potter

¡Nos bañamos juntos! - Fanfics de Harry Potter

No podía atraparla, pese a que corría por todas partes. Estaba llena de lodo y mugre, pero no podía atraparla por más que quiso. ¿Por qué demonios los ni

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nos-banamos-juntos-fanfics-de-harry-potter-4632-0.jpg

2023-02-27

 

¡Nos bañamos juntos! - Fanfics de Harry Potter
¡Nos bañamos juntos! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53492
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences