One-Shot "El beso de la serpiente" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ATENCION:CONTIENE LEMMON "NO LEER SI ERES ALERGICO"

One-Shot "ElBeso de la Serpiente"

Recomendaciónde música al leer: Aerosmith - I Don't Want Miss a Thing (no quiero extrañarnada)

I could stay awake just to hear you breathing,
Watch you smile while you are sleeping,
While you are far away and dreaming,
I could spend my life in this sweet surrender,
I could stay lost in this moment forever,
Where a moment spent with you is a moment I treasure.

 

LaGuerra había llegado a su fin, el niño que vivió había vencido de nuevo ante elseñor tenebroso, o como la gente le llamaba ahora Voldemort ya nadie teníamiedo de pronunciar su nombre ya no significaba nada, el día de la muerte deVoldemort fue un di de gloria para el mundo mágico todos abrazaron a Harry, Rony Hermione que digo abrazar todos se abalanzaron encima de ellos, mas sobre Harryque todos creían que había muerto.

El chico no estabadel todo bien al ver el castillo desbaratado, muertos a los alrededores perosobre todo ver a Fred, Tonks, Lupin lo hacían sentir peor, al recordar alpequeño Teddy se le rompía el corazón era un niño tan pequeño y había quedadohuérfano como el pero el pequeño Ted no pasaría lo mismo que el vivió con sustíos, se encargaría del niño, el era su padrino aun no había tenido laoportunidad siquiera de conocerlo pero estaba seguro que ese niño se sentiríamuy afortunado de tener unos padres tan valientes y estaría orgulloso de ellos.

Molly estaba auntirada junto al cadáver de su hijo, lloraba al mismo tiempo tarareaba unacanción de cuna, George se acerco a ella la abrazo fuerte así estuvieron untiempo, cuando el ministerio de magia llego los cuerpos fueron desalojados delcolegio fueron llevados al cementerio no muy lejos de Hogwarts donde serianenterrados, fueron construidos ataúdes especiales para poner el cuerpo de laspersonas valientes que murieron como héroes.

Harry había contadotodo lo que vio en las memorias de Snape ahora él era considerado el hombre másvaliente siempre fiel a Dumblendore. Al día siguiente era el entierro de todoslos que murieron en la Guerra mágica, estaban presentes gente de todos ladosinclusive de otros colegios para rendir homenaje.

Los padres llorabanpor la pérdida de sus hijos, ese día todos estaban llorando Molly abrazaba aGeorge mientras le daban el adiós a Fred que se encontraba en un Ataúd de colorcafé, la placa debía "Amado hijo, hermano, siempre recordaremos tus bromas yrecuerda la muerte es la segunda gran aventura"

Draco Malfoy fue alentierro quería darle el ultimo adiós a Snape, a su prima con la que no tuvooportunidad de platicar, se sentía frustrado por todo lo que sucedía, queríapedir disculpas a Potter y a sus amigos por la manera tan estúpida que secomporto y quería dar las gracias porque gracias a ellos sus padres no fueron aAzkaban tampoco el, tendrían una segunda oportunidad y aunque estaba seguro quesus padres no cambiarían, el si lo haría a partir de ahora sería una mejorpersona, olvidara que alguna vez fue mortifago y que en su antebrazo tienegrabado el símbolo más horrible que haya visto un símbolo que representamuerte.

 

Al acercarse dondeestaba Snape visualizo a Harry a Ron que tenia de la mano a Hermione la chicaestaba llorando, Harry también seguro se había enterado de la verdadera personaque fue Severus Snape fiel seguidor de Dumblendore, un amigo leal que amaba aLily Potter a pesar de ser una sangre sucia, aun recuerda el día que le contola verdad al principio no lo podría creer, por eso Snape pidió que hablara conHarry que le ofrezca mi ayuda me dijo que el morirá, aunque fui un idiota porno brindar mi ayuda completamente. Aun así nunca es tarde para arrepentirse ¿Osí?

El rubio tenía untraje negro con una corbata gris que hacía juego con sus ojos, los cualestenían unas gruesas ojeras producto de malas noches, sus ojos plata estabancomo derretidos se veían húmedos, brillosos. Se quedo parado sin hablarobservando todo cuando una mujer se le acerco tenía un exagerado parecido aBellatrix y algunos rasgos de su madre, tenía el cabello castaño largo, en susbrazos traía un pequeño bulto envuelto con algunas sabanas azules.

-Hola Draco, tal vezno me conozcas pero soy -Andrómeda no pudo continuar cuando el muchacho ledijo.

-Andrómeda Black mitía -Draco sabía bien quien era la había visto en fotos su madre había habladoalgunas cosas de ella como que se caso con Ted Tonks un hijo de Muggles.

-Veo que estas bieninformado hijo -el pequeño que traía en brazos comenzó a llorar ella lo acunomas y lo meció con sus brazos cariñosamente mientras una lagrima escapaba porsu rostro.

-Se algunas cosas -seencogió de brazos Draco -¿Ese bebe de quién es?

-Veo que no sabestodo, este niño -con una mano le quito el pañal para dejar ver a un bebe muypequeñito, claro de color tenía el cabello azul -Es Ted Tonks.

-¿Es hijo de Nymphadora?-Draco miro al niño tenía un cabello azul que en ese momento cambiaba almorado, era hermoso y se había quedado huérfano.

-Sí, es su pequeño,pero como veras ahora me quedare a cargo de él, solo me tiene a mí y a supadrino.

-¿Quién es supadrino? -pregunto el rubio curioso mientras seguía observando al bebe.

-Harry Potter -dijoAndrómeda -¿Quieres cargarlo?

-¿Yo? Bueno digo nocreo que sea buena idea, no es que no quiera, pero usted sabe no tengoexperiencia.

-Oh vamos muchacho noes tan difícil, además quiero ir al baño y ahora todos andan ocupados, te lodaré -Andrómeda se acerco a Draco para darle al bebe, el chico tenía una miradade terror debía ser que nunca había tenido en brazos un bebe.

Draco sostuvo albebe, el niño lo miro por primera vez se sintió raro iba a devolverlo cuando sedio cuenta que se había quedado solo con el bebe, sus ojos seguían reflejandoterror, el niño lo miraba su cabello había cambiado a rubio como el de él. Elbebe comenzó a moverse entre sus brazos no sabía qué hacer tenía miedo desoltarlo, seguro Ted se dio cuenta porque comenzó a llorar, Draco preocupadotrato de imitar los movimientos de su tía para dejara de llorar.

-Debes sostenerle lacabeza -Dijo una voz femenina.

-No tengo ni la putaidea de cómo cuidar a un bebe -Draco estaba comenzando alterarse.

-Lo haces bien -lachica comenzó a reírse.

-Granger te seguirásburlando o me ayudaras con este pequeño demonio -Draco se acerco a ella sinimportar que la gente los mire para darle al bebe.

 

-Oh vamos Malfoy esdivertido nunca pensé mirarte abrazando un bebe -Hermione seguía burlándose deel por su mente jamás paso el ver a Malfoy con un pequeño niño en brazos, erabastante tierno.

Draco arrugo sufrente, hizo una mueca ya no quería seguir sosteniendo al pequeño demonio queal parecer quería parecerse a él, por la manera que cambio el color de sucabello y no soportaba ver a Granger burlándose de él.

-Lo siento hijoseguro debe tener hambre -Andrómeda llego con los chicos abrazo a Ted le diolas gracias a Draco y se fue a darle de comer.

-Debiste ver turostro Malfoy -se burlaba Hermione.

-Muy graciosa Granger-Draco limpiaba su traje pasaba sus manos para quitarle lo arrugado.

-Hermione, aquí estas¿Qué haces con el Huron? -Ron había llegado junto a la chica agarrándola de lamano.

-Tranquilo comadrejatu novia solo vino a reírse de mi -Draco seguía alisando su traje mientras quedisimuladamente miraba sus manos entrelazadas.

-¿Qué es tan chistosoHermione? -Harry se acerco sus amigos y escucho su respuesta de Malfoy.

-Oh nada Harry-Hermione sonrió mientras se soltaba de la mano de Ron sutilmente.

-Bueno ya que el trióestá reunido, aprovecho para hablar -Draco no sabía ni donde comenzar solo que dejaría de ser un cobarde.-Se que he sidoun estúpido.

-Un estúpido, uncobarde, un tonto, un mortifago, un chismoso, un asesino -Ron podría seguir consu lista solo porque Hermione le puso una mano en la boca para que dejarahablar a Malfoy.

Gracias Comadreja-Draco agradeció que Hermione lo haya silenciado. -Bueno sé que me comportecomo un tonto, fui un estúpido y todo lo que dijo aquí su amigo menos unasesino, jamás llegue a matar a nadie, solo era testigo de cómo mataban ytorturaban gente, en fin quiero disculparme con ustedes -Draco hablaba de lamanera más sincera que pudo.

El trió se quedocallado, Hermione Sonrió nunca se imagino que Malfoy tuviera corazón y se capazde disculparse.

-A mi no me convencesHuron Botador -Ron no creía en el arrepentimiento y nada de lo que Malfoypudiera decirle.

-Te disculpamosMalfoy -Harry no quería seguir teniendo enemigos a sí que levanto su mano paraofrecérsela.

Draco tomo la mano deHarry se dieron un apretón de manos, Ron cruzo sus manos sin decir nada.

-Yo igual te disculpoMalfoy -Hermione le dio un abrazo a Malfoy, Ron hiso una mueca.

"Ese abrazo fuediferente a todos los que Hermione había sido recibido, sintió una corrienteapoderarse de su cuerpo, no sabía si era normal pero no quería soltar al rubio"

"Nunca pensé queabrazar a una sangre sucia se sintiera así ¿O caso solo era por hablar de estasangre sucia? Sintió como su cuerpo tenía una electricidad que llego hasta sucolumna vertebrar dándole unos ligeros y placenteras sobrecargas"

Los chicos sesoltaron, Ron se acerco a Hermione tomándola de la mano.

-vámonos muero dehambre -Ron camino hacia delante con Hermione agarrada, Harry lo siguió sedespidió de Malfoy.

oOo

Un mes después delentierro mientras desayunaban en casa de los Weasley una lechuza entro llevandocartas de Hogwarts para todos.

Hermione muyemocionada la abrió, como no había cursado el ultimo año era una invitación paracontinuar sus estudios mágicos algo que no dejaría pasar por nada del mundo,vio la cara de fastidio de Ron al leerla y a Harry que estaba diciendo que no regresaría a Hogwarts le habíanofrecido un trabajo de auror en el ministro de Magia y no iba adesaprovecharlo, al igual Ron dijo que no asistiría porque ayudaría a George enSortilegios, aunque Hermione y Ginny trataron de convencerlos no habían tenidosuerte, la semana entrante se marcharían de nuevo a Hogwarts.

 

La semana paso, erael día de irse a Hogwarts, se levantaron muy temprano, Harry había invitado atodos a desayunar en un restaurante en Londres Muggles antes que el expreso semarchara, desayunaron muy a gusto platicaron de muchas cosas, Harry le hizoprometer a Ginny que le escribiría ahora para nadie era un secreto que elazabache y la pelirroja habían vuelto hacer novios.

Estando en el andén 9¾ se encontraron con Neville, Luna, Parvati. Harry abrazo a su amiga, luego ledio un beso en los labios a su novia, todos se despidieron y se subieron alexpreso.

Hermione, Ginny y lasdemás chicas platicaban, Hermione se levanto diciendo que iba al baño y saliódel compartimiento iba a entrar al baño cuando se topo con Malfoy.

-Hola Granger, debísuponer que asistirías de nuevo -Draco estaba parado a un lado, mirando por unaventana del expreso cuando vio a la chica.

-Sí, quiero terminarcon mis estudios mágicos, pensé que tu no regresarías -Hermione sonrió nuncahabía hablado con Malfoy sin discutir y sin insultar.

-Bueno veras no teníamucho que hacer en mi mansión, prefiero estar lejos de esa casa -Draco noquería estar en su casa, comer en el comedor donde mucha gente había muerto yhabía sido torturada, como sea era mejor la escuela.

-Y que haces aquísolo -Hermione preguntaba al Rubio.

-Por si no te hasdado cuenta no estoy solo -Draco señalo con su mano derecha a ella.

-Oh si es cierto,pero me refería a que hacías aquí solo.

-Mejor solo que malacompaño, veras Granger a diferencia tuya quede como un traidor y he perdidomuchas amistades, aunque digamos que me da igual -Draco se encogió de hombros ymiro por la ventana.

-Oh bueno no quieromolestarte ya me iba -Hermione se dio la vuelta cuando sintió la mano del rubioen su muñeca, al igual que la otra vez sintió una corriente eléctrica.

-Espera Granger no merefería a ti, además no ibas a entrar al baño ¿O se te quitaron las ganas?-Draco sonrió. Todo sobre la hepatitis

-Si tienes razón -lachica entro al baño la verdad es que solo quería mojarse la cara, se habíaaburrido de su plática con sus compañeras, la pasaban hablando de chicos eramolesto a veces.

5 minutos después lachica salió del baño, Malfoy ya no estaba dio un suspiro y camino regreso a suvagón.

En clase de artesoscuras, Hermione estaba sentada esperaba que Ginny llegara para ocupar elespacio vacío que quedaba junto de ella, la castaña se distrajo viendo un librocuando alguien se sentó a su lado.

-Ginny tardastemucho, el profesor está a punto de entrar -Hermione no volteo a ver siguióleyendo su libro.

-Al menos que tengaovarios, sea pelirroja y pobretona te paso que me digas Ginny -Draco rio por lobajo.

-Malfoy ¿Qué hacesjunto a mi? Arruinaras tu reputación-Hermione se llevo la mano a la boca.

-Que graciosaGranger, mi reputación esta arruinada y no creo que alguien note que estoysentado junto una sangre sucia, de hecho nadie se fija en mi -Draco miraba atodos lados, algunos alumnos se habían percatado que se habían sentado juntoshablaban por lo bajo, pero eso al rubio no le importaba.

 

-Pues puedes largarte-Hermione se sintió mal al escuchar de nuevo por la boca de Malfoy sangresucia, cuando tenía un tiempo que no le llamaba así -Además este lugar estáocupado, es de Ginny.

-Lastima por lacomadreja menor tendrá que buscar otro lugar.

Hermione iba adecirle algo cuando el nuevo profesor de defensa contra las artes oscurasllego, era un tipo regordete con el cabello negro puntiagudo, tenía los ojoscafés.

-Yo seré su nuevoprofesor contra defensa contra las artes oscuras mi nombre es Stefan Domitoli.

La clase transcurriódemasiado rápido Hermione miraba de reojo a Malfoy sentía su mirada fija enella, sus manos rozaban por ratos al cambiar su página. Al terminar la clasetodos comenzaron a salir, Hermione torpemente comenzó a guardar sus cosas, veíaa lo lejos a Ginny con cara "Me debes una explicación" el salón estaba casivacío solo quedaban Ginny, Malfoy y ella.

Hermione se colgó subulto comenzó a caminar miro a Malfoy -Nos vemos Malfoy.

-Granger ¡espera!-Draco se acerco a ella, vio que la pelirroja los miraba a sí que le susurro aloído -Te espero a las 5pm en la biblioteca.

-¿Qué? -Hermione legrito al chico mientras salía.

-No vayas a faltar-Grito el rubio.

-¿No vayas a faltar?De que habla Malfoy -Ginny pregunto estaba confusa.

-Quiere que nosveamos en la tarde -dijo Hermione seria.

-¿Qué? Tú y Malfoy¿Queee? -Ginny estaba confundida cuando sucedió eso.

-Somos amigos Ginn,no te preocupes -dijo Hermione con una sonrisa.

-Ten mucho cuidadorecuerda que es Malfoy y te puede lastimar ¡amiga no te involucres! -Ginny negócon la cabeza está preocupada por su amiga.

oOo

-Mira esta será tuhabitación mientras estés en mi casa, en la tarde hablare con mis padres -Dijoun Rubio entusiasmado tenía las manos entrelazadas con una chica de cabellocastaño alborotado.

-Mi habitación quelinda, pero sabes estaría mucho más linda si duermes conmigo y sea nuestrahabitación ¿No crees? -Hermione se acercaba coquetamente hacia él, puso susmanos en su cuello y lo beso, era un beso dulce como se acostumbraban dar pero esta vez cargada de una pasión, las manosde Draco se deslizaron hacia las caderas de la chica estaba comenzando alevantarle la falda que traía Hermione cuando escucharon que alguien le dieraunos golpecitos a la puerta, se separaron de golpe, Hermione se sentó en lacama y el rubio fue abrir.

-Hola chicos¿Interrumpo?

-Ginny -Hermionecorrió abrazar a su amiga -¿Cuándo llegaron?

-Apenas llegamosayer.

-¿Qué tal la luna demiel?

-Uh bueno creo quesalgo sobrando -Draco se acerco a Hermione le dio un beso en los labios -Te veoabajo Princesa.

-Qué lindo es Dracoamiga, no podía creer cuando George nos llamo para informarnos que te casarías-Ginny se sentó en la cama tenía como 3 meses sin ver a su amiga.

-Si en verdad lo amotanto, ha sabido ganarse mi corazón día con día, es muy romántico he conocidocosas hermosas de él, después de todo no es un rubio frio sin sentimientos.

-Oh Hermione,deberías verte te brillan los ojitos -Ginny le dio un golpe juguetón en subarriga.-a y mi luna de miel fue hermosa por cierto tengo una noticia muybuena.

-enserio ¿Cuál?

-No, lo sabrás en lacena, si es que no te molesta que la digamos en tu pedida de mano -Ginny seencogió de hombros.

 

-Claro que no Ginny,bueno vamos seguro todos deben estar esperándonos.

Las chicas salieronhacia el gran comedor, allí estaban sentados Molly y Arthur, Harry, Ron que estabacon Luna, George, Narcissa que estaba elegante con un vestido negro y unaszapatillas a juego, Lucius estaba sentado junto a su mujer.

Y Draco que estabaparado a un lado esperando a Hermione, cuando todos se sentaron Draco selevanto.

-Buenas noches, todossaben a que los invite esta noche a la mansión -dijo el rubio mientras miraba aHermione que estaba con una sonrisa -Hace unos meses cuando Hermione y Yohacíamos un trabajo en la biblioteca en Hogwarts paso algo mágico entrenosotros, si nos dimos nuestro primer beso, unos días después de ese hermosobeso, le pedí que seamos novios. Ella dudo no quería estar con un mortifago yme dijo que No -Draco comenzó a reírse a recordarlo miro a Hermione que habíaquedado roja -En ese momento que ella me dijo que No, me levante y la bese peroese beso y muchas cosas más que sucedieron la hicieron cambiar de opinión -Miroa Hermione que seguía roja y a todos que se habían comenzado a reír, el ultimodía que clases le ofrecí que en vez de irnos en el expreso, se fuera conmigo envolando por escoba, ella acepto, pero estando en lo alto le pedí que se casaraconmigo, ella se emociono mucho y por poco nos caemos de la escoba, pero al findijo que ¡sí! por eso el día de hoy quiero pedirles a ustedes señores Weasleyque me concedan la mano de Hermione Granger, estoy enamorado de ella desde eldía que me abrazo en el entierro. Ustedes son como sus padres de ella por esomismo les dijo que la amo con todo mi corazón y a pesar de ser un imbécil, untonto ella me ama a mí, claro está ninguna chica se puede resistir -todossonrieron, Hermione le dio un golpe a su prometido.

-Herms que calladitote lo tenias, no mencionaste nada -Ginny hizo un puchero y cruzo sus manosindignada.

-Bueno Hija tal vezestaban esperando el momento adecuado para decirlo, sabes Draco estoy muy felizse que Hermione te adora y con mucho gusto te doy su mano claro si no hayinconveniente con ustedes señores Malfoy-Molly había hablado una lagrima corría por su rostro estaba feliz de tener doshijos más.

-Mi hijo es feliz,estoy totalmente de acuerdo con esta boda -Narcissa hablo educadamente si eraverdad que ellos no estaba en total de acuerdo pero tampoco se negaban su hijoera feliz era lo único que importa.

Hermione y Dracoestaban tomados de la mano mientras la familia platicaba, Narcissa y Luciushacían lo posible por adentrase en la conversación con los Weasley.

-Nosotros tenemos quedarles una noticia -Harry se levanto pidiendo la atención de todos -Ginny y yoseremos padres.

Todos comenzaron afelicitar a la joven pareja incluyendo los señores Malfoy.

oOo

Hermione estabaacostada dormía plácidamente en una cama grande con sabanas verdes, tenía laespalda descubierta su cabello cubría la almohada, Draco la miraba, sin duda suesposa era la mujer más linda del mundo, tenía un cuerpo espectacular, sucabello alborotado castaño la hacían lucir hermosa, sus labios carnosos yrojos, nunca en su vida se imagino conocer a una mujer como ella, un ser puro,frágil, una sabelotodo -se rio al recordar como la llamaba en Hogwarts antes deenamorarse de ella.

 

-Buenos días mi amor-Hermione se dio vuelta para abrazar a Draco, puro su rostro en su pecho.

-Buenos días preciosa¿Cómo dormiste?

-¿Dormir? Contigo no sepuede dormir -dijo la castaña mientras le daba un beso en los labios.

-Oh Hermione lapagaras caro -dijo el rubio mientras comenzaba a besarle el cuello, Hermionecomenzó a reír.

-No me dejare-Hermione comenzó a correr por su mansión desnuda.

-Te atrapare,Hermione tienes idea de lo excitante es verte correr por toda la casa desnuda-Te atrapare y me las pagaras.

-No me atraparasMalfoy, y tú tienes idea de lo sexi que te ves andando corriendo tras de mí conun bóxer ajustado. -Hermione comenzó a echar de carcajadas, cuando tropezó conuna almohada y cayó en la alfombra de la sala de estar.

-Este será tu finalGranger -Draco se acerco a ella comenzó besarle el cuello, luego se acerco asus labios la beso deseosamente, acerco su cuerpo con el de ella, comenzó abajar su boca hacia los pechos de la castaña los lamio, paso su lengua por suspezones que estaban erectos debido a la excitación de la castaña, bajo sulengua lamiando su barriga, sus caderas hasta llegar a su parte intima, alllegar comenzó a pasar su lengua mientras Hermione apretaba sus labios paracontrolar un gemido el cual no pudo controlar por mucho tiempo, pues Draco eramágico con la lengua -Draco sonrió al escuchar el gemido de su esposa.

Bajo su lengua porsus piernas quería sentir cada parte de su cuerpo y explorar cosas nuevas,comenzó a llenarla de besos por todo su cuerpo, hasta que de nuevo llego a suslabios comenzó a besarla, la castaña comenzó a tocar su sexo de Draco pero losbóxer le estorbaban se los empezó a bajar poco a poco, pero el rubio la tomo delos brazos llevándola de nuevo arriba la puso sobre la cama como si fuera unadelicada rosa se despojo de sus bóxer quedando desnudo -Hermione sesonrojo a Draco eso le pareció hermoso ehizo excitarse más.

Sus manos sedeslizaron hacia los glúteos de la chica atrayéndola hacia él, sintió un levecosquilleó cuando sus partes intimas rozaron, Hermione comenzó a gemir deplacer, su mano de la chica se bajo hacia el sexo de Draco que había comenzadoa masturbarlo pero él la detuvo -Princesa si haces eso no durara -su voz sonóentre cortada pero no quería que ese momento terminara, tener a Hermione con élera lo mejor que le había pasado. La castaña asintió su esposo tenía razón ellano quería que se acabara, escucho como Draco gemía de placer la chica sonrió.En ese momento Draco entro en ella comenzó unos movimientos de adentro haciaafuera, el observaba los pechos de la castaña que se movían le resultaba tanexcitante comenzó a besarlos y a tocarlos, Hermione comenzó a gemir más fuerte,cada vez más fuerte.

Entonces llego losdos sintieron como si estuvieran en el cielo, o como si fueran pájaros sesentían libres, el orgasmo había llegado, Draco se dejo caer junto a Hermione,la cubrió con la sabana verde.

-Te amo Princesa-susurro Draco

-Yo también Te amo-dijo Hermione.

Los chicos estabanabrazados, el sudor corría por su cuerpo mojado y excitado, en ese momento erancomo una sola alma, no había amor más grande que el de ellos.

Entonces Draco laobservo por su mente paso "Podría quedarmedespierto solo para oírte respirar, verte sonreír mientras duermes cuando estaslejos soñando, podría pasar mi vida en esta dulce rendición, podría quedarmeperdido en este momento por siempre, porque cada momento que paso contigo es unmomento que atesoro" No quiero cerrar mis ojos, no quiero quedarme dormidoporque te extrañaría y no quiero perderme de nada -pensaba Draco al ver a suesposa durmiendo entre sus brazos

Nota de Autora:

Les gusto esteOne-Shot se que no es gran cosa, escuchen la canción que les puse al principio escúchenlamiren la letra traducida.

No soy muy buena parael Lemmon espero que haya sido de su agrado, se aceptan críticas constructivas.

Por cierto esteone-shot no iba a terminar así, pero pues mejor lo deje hasta allí para noaburrir mas.

Si les gusto comentende esa manera me hacen felizJy me animan a seguir escribiendo
y si no les gusto de igual manera comenten
J

aqui les dejo el link de youtube para ver el video https://www.youtube.com/watch?v=CG90sVCTYPk&feature=BFa&list=LLLSAJHloC6s9AHb9roz2P1A

One-Shot "El beso de la serpiente" - Fanfics de Harry Potter

One-Shot "El beso de la serpiente" - Fanfics de Harry Potter

Recomendaciónde música al leer: Aerosmith - I Don't Want Miss a Thing (no quiero extrañarnada) One-Shot 'ElBeso de la Serpiente' One-Shot 'ElBeso de la Serp

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-one-shot-el-beso-de-la-serpiente-fanfics-de-harry-potter-1490-0.jpg

2023-02-27

 

One-Shot "El beso de la serpiente" - Fanfics de Harry Potter
One-Shot "El beso de la serpiente" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/111265
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20