Por amarte así - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mientras observo a los nuevos esposos me hundo en mis pensamientos...estoy tan contenta de ver feliz a mi hermano (aunque Fleur no era la mujer que yo quisiera para Bill) se ve feliz y yo lo soy también....apenas escucho tu voz decirme “hola” te volteo a ver con una gran ternura, no puedes sostenerme la mirada, ¿acaso esperas a que te reproche algo amor mío?

Siempre serás el niño que me llene el alma
Como mar inquieto como mar en calma
Siempre tan lejano como el horizonte

-¿cómo has estado Ginny?- me preguntas con una dulce voz, esa voz que me ha vuelto loca durante todos estos años.
-bien, contenta por la boda de Bill....aunque...- logro que me veas con esos ojos verdes que me hacen caer a tus pies -...no por mi nueva cuñada- te sonrió y esbozas una sonrisa, nos miramos profundamente, todo desaparece con solo verte a los ojos.

Gritando en el silencio tu nombre en mis labios
Solo queda el eco de mi desengaño
Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando

-¡podemos hablar?- alcanzas a decir en un susurro
-si- nos encaminamos hacia la orilla del lago ( N/A: la boda fue en casa de los tíos de Fleur y tenia una amplio jardín con una lago en el fondo ) me tomas de mano.
-se que deseas que te de una razón mas fuerte sobre nosotros- comienzas a decir fijando tu vista en nuestras manos.
-no Harry, ya me lo diste en el entierro del Profesor Dumbledore y tengo que aceptarla...- me acerco a ti, tu volteas a verme -...aunque me parta el corazón - y me das un beso en la frente.

Será, será como tu quieras pero así será
Si aun tengo que esperarte siete vidas más
Me quedare colgada de este sentimiento

-Ginny- tomas mi barbilla con suavidad, siento que mis mejillas se ponen de un tono carmesí -para mi también es difícil, pero yo no quiero que Voldemort venga por ti, no soportaría que sufrieras por el hecho de que yo te ame.
-Harry, no soy una inútil me puedo defender, ¿creo que te lo de mostré en el ministerio hace dos años? además...-pones un dedo en mis labios y simplemente me abrazas, siento tu respiración en mi oído y un susurro “me moraría si te pasara algo”.
-quiero que me prometas que estarás siempre alerta, por favor, no confíes en lo que te digan de Ron, de Hermione ni de mí, te prometo que te mantendré informada sobre nosotros- con una amplia sonrisa te afirmo, mientras regresamos a la fiesta.

Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo
será que tanto amor acaso esta prohibido
yo sigo aquí muriendo por estar contigo

Trato de disfrutar el tiempo con ustedes, olvidándome de la guerra que existe afuera de este lugar, veo con nostalgia a mis padres bailar su canción favorita así como a Bill y Fleur haciéndose cariñitos en la mesa de honor, Ron y Hermione teniendo una platica amena (raro en ellos) sonriendo y lanzándose algunas miraditas de complicidad....

-¿estas segura de esto? Pregunta Ron un poco asombrado ambos estamos sentados junto a la ventana de la sala (N/A están de regreso en la Madriguera)
-completamente
-¿y mis papas ya lo saben?- pregunta con una cara de angustia
-si... aunque mamá lloro... se que me comprenderán y saben que estaré bien por que estaremos juntos. ¿no? - él afirma con la cabeza.
-¿y Harry?
-yo le diré... –buenos días- saludas desde el pie de la escalera, pero me acobardo con tan solo sentir tu mirada -...después del desayuno- susurro a Ron

Por amarte así aun paso de tu boca y sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada
Por amarte así por amarte así
Por amarte





Mientras desayunamos siento tu mirada sobre nosotros, escudriñando en nuestros ojos para saber de que hablamos, mientras tanto mamá esta muy distraída y algo triste, supongo que por mi decisión, Ron conversa casi en susurro con Hermione, deduzco por su expresión lo que él le cuenta, al principio veo algunas lagrimas en su rostro, pero enseguida su mirada me dice que me apoya en todo, eso me termina de dar valor para hablar contigo... me levanto sin dejar de mirarte y simplemente subo las escaleras sintiendo tu presencia detrás de mí....entro a mi cuarto y escucho la puerta cerrarse.

Y así voy caminado en esta cuerda floja
Por ir tras de tu huella convertida en sombra
Presa del amor que me negaste un día

-¿qué pasa Ginny? - Preguntas algo confundió
-¿de que hablas?- te digo mientras me siento en la cama
-¿de que hablo?, tu mamá llorando por todos lados, Ron con cara de angustia y Hermione llorando en el desayuno... me puedes explicar que pasa.
-he decidido que no voy a regresar a Howgarts....me... voy a ir..... con.... ustedes

-¡NO!- me dices desesperado
-¡esta decidido y tu no me lo vas a prohibir!
-que no entiendes que no quiero que estés cerca de mi, no quiero que te pase nada – te arrodillas y me tomas de las manos, tiemblas, siento tus manos frías
-y tu no entiendes que no puedo estar en Howgarts alejada de todo esto con la angustia de no saber lo que pasa con ustedes.... contigo- siento como las lagrimas caen por mis mejillas
-Ginny esto no es como en el ministerio... ni como el ED ....entiéndeme...- me acerco a tu rostro.
-te amo- te doy un pequeño beso en los labios -es lo único que puedo decirte, tu me correspondes el beso, un beso que ambos anhelábamos desde hace mucho tiempo y fue tan apasionado que deseaba que nunca se terminara

Contando los segundos que pasan por verte
Haciéndote culpable de mi propia suerte
Soñando hasta despierta por darte mi vida

-esta bien- y me sonríes
-¡gracias!- te abrazo tan fuerte que caemos en la cama, no resisto tenerte tan cerca y te beso, tu me correspondes una vez y otra vez y otra....
-Ginny....-te separas tan bruscamente que me asusta tu mirada- ..aunque nos acompañes, que quede claro que no podemos volver...no puedo arriesgarte más-nos levantamos algo acalorados, estoy un poco confundida
-pero...-tocan a la puerta
-puedo pasar Ginny- escuchamos la voz de Hermione.
-pasa- me das un beso en la frente y sales con una mezcla de confusión y alegría a la vez....

Será, será como tu quieras pero así será
Si aun tengo que esperarte siete vidas mas
Me quedare colgada de este sentimiento

*al amanecer*

-¿ya estas lista?- me pregunta Hermione con voz algo temblorosa
-ya... aunque sólo es mi capa de viaje, mi varita y el libro...¿y tu? – (cada uno eligió un libro para no llevar muchas cosas).
-también...aunque....estoy muy nerviosa...pero... la verdad me alegra que vayas- nos abrazamos tratamos de mantener un ambiente alegre para enfrentar lo nos espera.
Llegamos al pasillo nos encontramos los cuatro, nos tomamos de la mano todos sonreímos, sabemos que vienen tiempos difíciles pero nos tenemos unos a los otros y eso es lo que importa.

-como se lo dije antes...aun es tiempo para echarse atrás- miras a cada uno de nosotros y cada uno te va afirmando con la cabeza – Ron, Hermione adelántense por favor, necesito hablar con Ginny- ellos bajan las escaleras...¡¿tomados de la mano?! (tengo que hablar con mi amiga o...¿cuñada?)
-mi pequeña pelirroja...aun puedes...- te pongo un dedo en los labios y te miro con gran intensidad que las palabras sobraron en ese momento.

Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo
Será que tanto amor acaso esta prohibido
Yo sigo aquí muriendo por estar contigo

-te voy acompañar ....acepto nuestra situación....de...amigos (como me cuesta decirte así) ....esperare hasta que los dos estamos fuera de peligro....y...- no puedo terminar me abrazas
-te amo y te juro que tu y yo vamos a vencer esta guerra- besas mi cabello, mi frente, nariz, rozas mis labios y poco a poco los unimos en un dulce beso, un beso que quedará en mi ser el tiempo que dure esto.
Bajamos a la sala, ahí esta toda mi familia... mamá esta triste a punto de llorar (pero se contiene), Bill y Fleur solo nos abrazan, Fred y Georg me dan una bolsita (“ para lo que se ofrezca” ), papá simplemente me da un beso y pide que nos cuidemos... veo por ultima vez mi casa, me tomo de la mano de Ron (N/A: Ginny no puede aparecerse así que ella se agarra de su hermano Ron) llegamos a nuestro primer destino... Valle de Godric...y es ahí donde empieza nuestra nueva “aventura”

Por amarte así aun paso de tu boca y sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada
Por amarte así , por amarte así
Por amarte

Pero por el simple hecho de estar junto a ti, se que podré enfrentar todo lo que venga y en mi siempre estará esa promesa de volver a estar junto cuando esto acabe..... aunque eso signifique tenerte cerca y no poder gritar a todos que POR AMARTE ASÍ he venido a esta guerra para luchar hombro con hombro junto a mi hermano, junto a mi mejor amiga, pero sobre todo junto al amor de mi vida....

*HOLA, PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LEER MI PRIMER SongFic, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESPERO COMENTARIOS*

ATTE: elena Significado de los nombres

 

Por amarte así - Fanfics de Harry Potter

Por amarte así - Fanfics de Harry Potter

Mientras observo a los nuevos esposos me hundo en mis pensamientos...estoy tan contenta de ver feliz a mi hermano (aunque Fleur no era la mujer que yo quisiera

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-amarte-asi-fanfics-de-harry-potter-2265-0.jpg

2023-02-27

 

Por amarte así - Fanfics de Harry Potter
Por amarte así - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24454
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20