Promesa bajo el muérdago - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Esta noche será víspera de navidad y en el colegio Hogwarts de magia y hechicería están hasta el tope con los preparativos del baile de navidad, una tradición que la directora Minerva McGonagall instauró cuando empezó su primer año como directora; los premios anuales, profesores y prefectos están desde la madrugada en el Gran Comedor para dar los últimos toques y arreglos para la pista de baile.

Cada estudiante en sus respectivos dormitorios hablaban animosamente sobre el baile: las parejas, la cena, la música, lo que llevarán puesto, etc.

Excepto, quizá, dos: Ted Lupin y Victoire Weasley.

Los dos en sus respectivos dormitorios, evitaban el tema a toda costa: Victoire estaba de cuclillas, abrazando sus rodillas, en un rincón de su cama con las cortinas cerradas en el dormitorio de chicas de la torre Griffindor; mientras que en el dormitorio de los chicos Teddy estaba echado boca arriba con sus manos entrelazadas debajo de su cabeza, con las cortinas tapadas y mirando fijamente hacia arriba recordando el porqué él y Victoire no irían al baile, ellos eran pareja de baile y no solo de baile hasta ese día

 

--------------------Flash Back --------------------

-Victoire, ¿porque estás molesta conmigo?-preguntó Teddy poniéndose en el camino de la chica.

-Apártate, Lupin, tengo clases de Aritmancia y no pienso llegar tarde porque un estúpido adolescente que se puso en mi camino- le espetó Victoire, ella se notaba muy molesta.

-No pienso dejarte ir hasta que me digas porque me llamas por mi apellido y estás tan molesta conmigo- le dijo poniéndose frente a ella.

-¿Y todavía lo preguntas? Eres un conchudo Ted Lupin- le respondió poniendo su dedo índice en el pecho de Teddy.

-No soy conchudo ¿Qué te hizo pensar eso?-le preguntó confundido.

-Bien, te voy a refrescar la memoria- suspiró -te vi, te vi con Helena Smith- Ted puso cara de "¿Quién es?"- Helena Smith, de Ravenclaw, una chica mediana, con cabellos marrones ¿Se te hace familiar?- preguntó con tono escéptico.

-Sí, compartimos clases con su casa en Encantamientos-dijo casi sereno Ted.

-Bien, pues te vi hablando con ella muy "animosamente"- dijo dibujando comillas en el aire -además se estaban pasando de la raya- terminó hablando algo enojada.

-¿Estás celosa?-preguntó divertido componiendo una sonrisa coqueta.

-No, como se te ocurre, yo
yo tengo clases, y si no te importa me voy-dijo tratando de esquivar mirada de Ted pues estaba colorada.

-No señorita Weasley, usted está celosa-dijo cogiéndola por los brazos suavemente.

-No, Ted, suéltame-pidió.

-Entonces
¿Qué podría ser?-preguntó llevándose una mano al mentón fingiendo pensar.

-Tengo clases Ted-dijo

-No te irás- respondió sonriendo

-Teddy-se escuchó una voz chillona-Teddy, ¿Estás ahí?

-¡Suéltame!-dijo Victoire y se fue doblando un pasillo pero se detuvo en la esquina.

-Teddy, ahí estás, te estaba buscando-dijo Helena acercándose a Ted

-Disculpa tengo clases-dijo Ted más serio pero a la vez nervioso intentando irse de allí.

-Teddy no me esquives, después de lo que pasó ayer-dijo Helena ruborizándose.

-Lo que pasó ayer fue un gravísimo error-respondió Ted.

-¿Lo llamas error? Pero

-Pero yo estoy enamorado de Victoire y

 

-Si estuvieras tan enamorado de ella, no me hubieras besado como lo hiciste anoche-gritó Helena.

-Estaba pasado de copas, entiéndelo-dijo sereno

-¡Sí, claro, el señor Lupin no sabe controlar sus hormonas cuando está ebrio!-gritó.

-Cállate, todo el castillo se va a enterar

-¿Incluyéndome a mí?-preguntó Victoire quien decidió dar la cara, la cual se veía maltratada: los ojos, que normalmente eran azules, ahora estaban rojos y el cabello rubio algo alborotado: se notaba que había llorado.

-Victoire

-¡Cállate Lupin! Así que no sólo era una charla ¿No?-preguntó a punto de echarles un buen maleficio a los dos.

-Victoire no sé qué

-¡Ah! Así que no sabes que pasó-esta vez habló Helena dirigiéndose a Ted

-Si él no lo sabe pues yo sí: se pasó la anoche contigo ¿no?-dijo Victoire a Helena al borde de la histeria.

-Estaba ebrio-trató de justificarse, pero era imposible.

-Puede ser
pero no me importan tus estúpidas escusas-dijo Victoire

-Yo

-¡Cállate, Lupin, desde este momento no somos ni amigos! ¿Me entendiste? -gritó Victoire y se fue de allí con paso firme

-------------------- Fin del Flash Back --------------------

Los pensamientos de Ted fueron interrumpidos por unos toques en la puerta, no quiso hacerles caso pero eran incesantes, se secó las lágrimas de angustia que salían de sus ojos y se paró para abrir la puerta.

Frente a él apareció su padrino: Harry Potter, con los mismos ojos verdes, con el cabello revuelto y de color negro, con gafas y con la cicatriz en forma de rayo en su frente.

-¡Hola Teddy!- saludó Harry, pero al darle un vistazo se puso serio.

-Buenos días Harry-dijo Ted suspirando.

-Es por lo de Victoire ¿No?-preguntó Harry.

-Pero es que
no me quiere escuchar, no quiere siquiera verme- dijo frustrado Teddy dando paso a su padrino.

-Es lógico, después de lo que hiciste-dijo Harry.

-¿Quien te lo contó?-preguntó nervioso Ted

-Bueno, tú por carta sólo me dijiste que te peleaste con Victoire, pero ella envió una lechuza a Fleur diciendo lo que hiciste y porqué están peleados- respondió Harry mirando a Teddy frunciendo el entrecejo.

-Yo

-Tú, estabas ebrio y te dejaste llevar por tus impulsos de un adolescente de 17 años-lo interrumpió.

-No sabía lo que hacía-dijo Ted bajando la cabeza apoyado en la pared.

-Ginny está hablando con Victoire- le comunicó Harry mientras se sentaba en una silla-Tratará de convencerla, pero solo la convencerá para que hable contigo, no para que vaya al baile, ese es tú trabajo-

- No creo que quiera-dijo Ted mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

-Las mujeres saben perdonar y convencer, Ginny es buena convenciendo a otros-dijo Harry.

-Gracias-agradeció Ted.

-Bueno ¿Qué esperas? Baja a desayunar, pero no al Gran Comedor solo a la Sala Común- dijo parándose su padrino. Relatos Cortos

-Gracias de nuevo, ya bajo
apropósito ¿Cuándo llegaron Ginny y tú?-preguntó.

-Minerva nos invitó al baile y llegamos anoche, los niños estaban haciendo berrinche en especial Lily, cada vez que le hablan de Hogwarts quiere venir-dijo Harry sonriendo.

-Bueno, me cambio y bajo- dijo Ted mientras se inclinaba hacia su baúl.

En la torre de las chicas Victoire estaba con los ojos cerrados, en su cabeza solo había una imagen: el rostro de Teddy; lo quería mucho, sin embargo, nada justificaba su actitud. Los murmullos de sus compañeras la hacían sentir peor, hablaban de sus parejas.

 

-"Si Teddy no hubiera hecho nada malo yo iría con él"-pensó y sollozó mientras se escuchaba el chirriar de la puerta al abrirse.

-Victoire, soy Ginny ¿Podemos hablar?-dijo la voz de Ginny Weasley, tía de Victoire.

-Claro tía-aceptó y salió de su "escondite".

-Victoire, quiero hablar sobre el baile

-No tía, no pienso ir después de
trató de hablar pero se le quebró la voz.

-Tranquila, escucha lo que tengo que decirte- habló Ginny poniéndose más seria. Victoire asintió con la cabeza- Mira, lo que hizo Teddy estuvo muy mal; pero ahora, tú tienes que demostrarle que no te afecta en lo absoluto, quiero que bajes a ese baile y le demuestres que eres fuerte y quizá por ahí consigas pareja-dijo Ginny giñándole un ojo.

-Pero

-Nada de "pero
", usted señorita me hace caso; tiene un vestido hermoso, joyas que combinan con él, yo te puedo peinar y quedarás de lo más linda y así demostrarás a Teddy lo que se perdió-la animó poniendo énfasis en sus últimas palabras.

-Gracias-dijo y se ruborizaron sus blancas mejillas.

-Bueno, vamos a desayunar, el Gran Comedor está en los preparativos y así que el desayuno está en la Sala Común- dijo y se fue.

-Victoire
¿Qué pasó con Teddy?-preguntó su compañera de cuarto pero Victoire no le hizo caso

Los dos salieron de sus cuartos, bajaron al mismo tiempo; cuando se vieron voltearon la mirada al instante, no querían ni verse, quizá no hasta el baile.

Comieron en mesas muy distantes ante las extrañas miradas de sus compañeros de torre, pues siempre estaban juntos, eran como siameses, pero esta vez estaban distantes, por más que Ginny y Harry intentaran juntarlos, era en vano. Terminaron de comer y subieron a sus dormitorios al mismo tiempo. Teddy se tiró en su cama mientras por la puerta entraba Harry, Victoire estaba algo más feliz que Teddy, así que cuando se encontró con Ginny atrás suyo le sonrió.

-Bien, hay que empezar a alistarse para el baile-dijo Victoire soltando un suspiro.

-Bueno, entonces
¡Varitas a la obra!-exclamó Ginny feliz de que su sobrina haya decidido ir al baile.

Mientras ellas se cambiaban una y otra vez, al otro lado Harry y Teddy estaban en el mismo ajetreo, bueno para ellos era más fácil. Victoire estaba hablando con sus amigas más animada mientras Ginny practicaba con una peluca los peinados con su varita, ya estaba casi todo listo solo faltaba cambiarse, bajar e impresionar.

-Victoire, así estarás preciosa, y Teddy se arrepentirá de lo que hizo-afirmó Ginny muy entusiasta.

En el otro lado, terminaron más rápido que ellas, lo que más demoró fue encontrar el color de cabello que le daría mejor a Teddy, pero siempre caía en el mismo color: negro y un mechón azul que le daba un toque sexy. Ellos hablaban de quidditch, de escobas, pero de cualquier cosa que hablaban desembocaba en el tema de Victoire y Harry tenía que cambiar de tema rápidamente para no desanimar a su ahijado.

Llegaron las cinco de la tarde, ya estaba oscureciendo lentamente mientras todos cogían sus trajes y se vestían con ellos, Victoire se arreglaba rápidamente, Ginny la peinó con facilidad y al cabo de una hora y media ya estaba lista.

Todos bajaron al encuentro de sus parejas y entraban juntos al Gran Comedor, al frente en el escenario estaban "Las brujas de Macbeth, la nueva generación" y la animadora con su pareja hablando muy animados mientras esperaban a que las demás parejas llegaran para empezar el baile.

En la mesa de profesores estaba McGonagall, Flitwick, Hagrid, Sprout y la nueva plana docente, al lado de ellos estaban los Potter: Harry quien llevaba un saco negro, su camisa blanca y corbata del mismo color, su cabello estaba algo más arreglado que en otras ocasiones; Ginny estaba con un vestido marrón con un chal mostaza oscuro, bien maquillada con tonos cremas, con su cabello rojizo recogido con una media cola y las puntas onduladas.

Llegó Victoire, hizo que las miradas de las chicas sean de envidia y que de los chicos sean de embobamiento, estaba con un bello vestido tipo bailarina de ballet, largo hasta más abajo de las rodillas con una caída elegante, el torso pegado al cuerpo, sin mangas y con un chal de color celeste; con pulseras del mismo color del chal, aretes caídos y una tiara blanca; estaba maquillada con tonos celestes, los colores de su vestimenta daban juego con sus ojos y con el ambiente de la fiesta.

Victoire se dirigió a la mesa donde estaban sus amigas esperando a sus parejas, ellas la miraban con admiración y algo de envidia.

Al rato llegó Teddy, estaba vestido con un saco y pantalón negros, dentro llevaba un chaleco elegante color azul marino y la corbata del mismo color, buscó con la mirada a Victoire y la vio con sus amigas feliz, hermosa, elegante

Empezó el baile con una música lenta, Teddy perdió de vista Victoire y se sintió triste pues pensó que estaba bailando con otro.

-Teddy, quiero hablar contigo- dijo la voz de Victoire atrás suyo.

Salieron hasta el marco de la puerta del aula de Transformaciones donde colgaba un muérdago, ellos no se daban cuenta.

-Victoire yo quiero pedirte disculpas por lo de ese día- dijo Ted -Victoire, yo te amo, te amo como a mi vida, incluso más-dijo Teddy cogiendo el rostro de ella.

-Teddy, yo te perdono, peor entiende que me dolió, no será muy fácil-

-Te lo juro con mi vida que nunca más te aré llorar y que siempre estaremos juntos- dijo Teddy levantando la mano derecha.

Se acercaron lentamente, se dieron un beso dulce bajo el muérdago cerrando la promesa con la magia de la Navidad.

Promesa bajo el muérdago - Fanfics de Harry Potter

Promesa bajo el muérdago - Fanfics de Harry Potter

Esta noche será víspera de navidad y en el colegio Hogwarts de magia y hechicería están hasta el tope con los preparativos del baile de navidad, una tradic

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-promesa-bajo-el-muerdago-fanfics-de-harry-potter-3857-0.jpg

2023-02-27

 

Promesa bajo el muérdago - Fanfics de Harry Potter
Promesa bajo el muérdago - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44298
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences