¿Que Hubiera sido? - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

¿QueHubiera sido?

Todos los días como hoy, mepregunto ¿Qué hubiera sido de nosotros si no hubiera acabado la guerra?Voldemort estaría gobernando tanto elmundo mágico como el muggle, y nosotros viviríamos a su merced.

Pero gracias a Merlín lascosas resultaron a nuestro favor, y aunque perdí familia y amigos en mi camino,solo una persona ha sabido como reconfortarme en mis más oscuros momentos:Hermione Granger.

Hermione Granger siempre haestado allí para mí, es la persona más leal que he conocido, Ron también lo es,pero no como ella y me lo demostró en la búsqueda de los horrocrux en laguerra. Ron nos había dejado solo a nosotros, Hermione se deprimió mucho, yosupuse que era porque estaba enamorada de Ron y él la había colocado en una posiciónmuy difícil de elegir, él o yo. Hermione siempre ha sido y será mi mejor amiga,pero tal vez amaba a Ron y por eso se le rompió el corazón al dejarlo ir paraquedarse conmigo, solo por el hecho de que prometió ayudarme y yo ahora notengo como pagarle eso.

 

Fueron días tristes durantela guerra, mas ese momento. Yo no sabía qué hacer para hacerla sentir mejor.

Nos encontrábamos ya variosdías sin Ron, su ausencia era muy notable. Una noche luego de terminar miguardia entre a la tienda de campaña, Hermione estaba llorando de nuevo, teníasus rodillas abrazadas y evitaba que sus sollozos fueran notorios, pero no loeran, no para mí. Yo siempre sabia cuando algo estaba mal con ella desde que laconocí, así como ella lo sabia conmigo, Hermione sabia mas de mi, que yo deella. Excepto que yo la amaba

Así es, yo amo a HermioneGranger con locura, desde el día en que la conocí, pero ella quería mas a Ron,o eso creía yo.

Y allí sentado mientras seoía esa canción muggle, me sumí en mis recuerdos más preciados junto a ella:

Desdemi primer año en Hogwarts las cosas cambiaron cuando la conocí (agradezcoinfinitamente a Trevor por haberse perdido en el tren).Yo como siempredistraído, buscando amigos para cubrir el hecho de mi triste vida sin padres ycon unos tíos horribles. Me hice amigo de Ron, el al principio resulto ser algocruel con ella, Hermione no tenía muchos amigos, de hecho solo Neville hablabacon ella. Luego los comentarios después de la clase de transformaciones loscuales hicieron llorar a Hermione por no tener amigos y pasó lo del troll ydespués de salvarla Ron pidió disculpas y nos hicimos amigos inseparables.

Llegamosal segundo año y los acontecimientos en la Cámara secreta, incluso petrificadame ayudo incondicionalmente. Y cuando volvió en sí y llego corriendo al grancomedor me dio ese abrazo que jamás olvidare.

Entercero cuando yo tenía por mi vida creyendo que un loco maniaco prisionero deAzkaban me perseguía, ella estuvo ahí para mí, luchando y poniendo en peligrosu vida, al final cuando supimos la verdad me ayudo a salvar a Sirius, se loagradeceré siempre.

Cuartoaño, año lleno de locuras y peligros, el Cáliz de fuego y el torneo de los tresmagos, una locura total cuando creyeron que yo había puesto mi nombre es esecáliz, todos en mi contra y ella siendo la única que creyó en mí. Y a pesar demi mal humor y de la forma como la trataba, ella me apoyo como nadie lo hacía.Y a pesar de las terribles cosas que pasaron con Cedric Diggory y el regreso deVoldemort, ella fue mi soporte.

 

Elquinto año y cuando todos me creían culpable de todo lo que ocurría. Primerolos dementores, Humbridge, el ministerio de magia, la profecía, los mortifagos,Voldemort y trágicamente la muerte de Sirius y a pesar de que Hermione me loadvirtió, yo muy torpe seguí mis instintos y lo eche a perder. Nadie mecomprendió más que ella, fue mi pañuelo de lágrimas y mi apoyo incondicional.

Sextoaño, luego de todo el desastroso año anterior resultaba que ahora debía buscarlos recuerdos de Horace Slughorn para saber cómo poder vencer a Voldemort, yademás surgen los problemas amorosos, creo que nuestras hormonas jugaban connosotros. Me di cuenta de que a pesar de todo lo que estaba pasando estábamospasando los típicos problemas de adolescentes. Yo creí que en verdad me gustabaGinny y también en un intento fallido e inconsciente de darle celos a Herms ledije mi situación, ella "al parecer" lo tomo normal, incluso se ofreció aayudarme ya que Ginny salía con Dean, bueno aun así Ginny me llamaba laatención, pero Hermione siempre estaba presente en mis pensamientos. Yo creíque ella sentía algo con Ron, porque se molestaba mucho al verlo con Lavander,simplemente me plantee la idea de que a Hermione le gustaba Ron y a mi Ginny. Ydesde luego, poniendo de lado nuestros problemas, ellos y sobre todo ella meayudaban con los problemas de la guerra que se aproximaba. Y no solo eso,Hermione fue mi fortaleza cuando Dumbledore fue asesinado. Ella lloro junto amí.

Y decidimos no cursarséptimo año ya que comenzamos con la búsqueda de los horrocrux junto con Ron,pasaron semanas y meses y hoy estamos aquí, esperando buenas noticias. Y unleve sollozo me hizo salir de mis recuerdos, era Hermione.

Seguía igual, llorando. Medi cuenta de que la vieja radio seguía sonando, esa canción muggle. Me levantelentamente y le ofrecí mi mano, ella la acepto y se levanto, se puso a mi ladoy le retire el guardapelo. Le sonreí levemente y comencé a danzar torpemente alritmo de la melodía. Al principio ella no parecía animada, luego de unoscuantos giros logre sacarle una leve sonrisa, seguidas de sonrisas más amplias,eso me puso muy feliz. Así duramos un buen rato, solo nosotros dos, nada masexistía, solo Ella y Yo. Nos dimos cuenta de que la canción había acabado,seguíamos abrazados. Nos separamos un poco y nuestros rostros quedaron muyjuntos. Nos miramos a los ojos y así pasaron unos segundos en donde ellaparecía pensativa y yo solo podía pensar que era muy hermosa y cuanto la amaba.Comencé a debatirme a mí mismo sobre si besarla o no. Suspire levemente y meacerque más a ella. Si me rechazaba perdía, pero si no lo intentaba tambiénperdía. Era ahora o nunca. Termine re romper la distancia entre nosotros y unímis labios con los suyos en un cálido beso, espere que se separar, pero en vezde eso me sorprendí ya que Hermione me correspondió y siguió el beso de formadulce y tierna. Como si lo hubiese deseado desde hace años. Pasaron unosminutos y por la falta de oxigeno nos separamos lentamente. Ella me miro algosonrojada y sonrió levemente, yo la imite. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

-Te amo Hermione.- dijesimplemente.

-Te amo Harry.-me dijomirándome llena de amor.

Yo no esperaba eso, y mellene de mas esperanza y felicidad. Sonreí ampliamente.

 

Comenzamos a aclarar lasdudas, yo pregunte sobre si estaba enamorada de Ron, ella se sorprendió mucho yme dijo que no. Yo pregunte que por que lloraba entonces y me dijo que Ron eracomo su hermano y le dolía su partida y el hecho que me abandonara. También medijo que cuando parecía estar celosa, era porque creí que Ron era un falso alcambiarnos por Lavander y estaba dejando de lado a sus amigos, debo admitir quemi cara de sorpresa fue bastante amplia, mas aun cuando me confesó que Siempreme ha amado, y que se deprimió bastante cuando le dije que creía estarenamorado de Ginny. Le explique todo como en realidad era y le pedí perdón portodo y por hacerla esperar tanto. Ella solo sonrió y me abrazo, yo hice lomismo. Luego volvimos a besarnos, al principio tierno y luego nos apasionamosbastante.

Caminamos un poco hasta micama en la tienda mientras nuestro labios seguían unidos, la recosté lo masdelicadamente posible y reímos al separarnos un poco y volvimos a besarnos,comenzó a darnos calor y la ropa empezaba a sobrar, lentamente nuestras prendasestaban esparcidas por toda la tienda. Estábamos desnudos uno al frente delotro, te pusiste roja como nunca y yo solo sonreí y te susurre que eras máshermosa de lo que imagine, me miraste directo a los ojos, sonreíste y mebesaste de nuevo. Las caricias no faltaron y comenzaban los gemidos. Cuandocreí que ya era el momento te mire a los ojos y pregunte:

-Estás segura deesto?.-dije.

-Si es contigo siempreestaré segura.-dijiste y me regalaste la sonrisa más bella y pura que he podidover en ti.

Yo te bese y así seguimos.Esa noche te hice mía. Y me sentí tan feliz de que fuera tu primera vez conmigoy que fuera mi primera vez contigo. Jamás falto la magia. Y cuando terminamosgritamos nuestros nombres, nos miramos profundamente y nos dijimos Te Amo.

Despertamos junto después deesa noche tan especial. Aun estábamos enguerra, pero ya nada podía ser tan malo. Luchamos juntos y Ron había vuelto,nos pidió perdón y dijo que si nos abandono fue por miedo. Me mostro que apartir de ahora siempre nos mostraría lealtad sin importar que. Luchamos juntoy vencimos a Voldemort, diría que lo hice yo, pero jamás habría podido sinellos, menos sin ella, después de esa noche, supe que tenía un motivo muyimportante por ganar la guerra: Ella.

Resultamos triunfantes ycelebramos. Resulta ser que Ron estaba perdidamente enamorado de Luna. Y Ginnycomenzó a salir con Malfoy, quien en medio de la guerra se unió junto anosotros, pidió perdón por todo lo que alguna vez hizo y todo fue por su padre.Todos le perdonamos y él lo agradeció bastante. Ahora es un buen amigo nuestro.

Han pasado años desde laguerra. Al terminarla volvimos a Hogwarts y disfrutamos mucho tiempo juntos,incluso antes de eso fuimos a buscar a tus padres en Australia y les contamosque éramos novios, fue algo muy gracioso ver la cara de tu padre, pero loaceptaron y estaban igual de felices como todos. Fui a la academia de aurores ytú estudiaste leyes mágicas.

Te pedí matrimonio en elmismo lugar donde una vez estuvimos en medio de la guerra e hicimos el amor porprimera vez. En la misma tienda y con la misma canción muggle que sonaba esenoche. Fue algo muy especial para ambos.

El día de hoy estamoscasados y juntos a la espera de nuestro primer hijo. Somos felices y nos amamoscomo jamás pensamos hacerlo.

Te encuentras sentada en elsofá a la espera de mi, llego con el helado que querías para llenar tusantojos. Me acerco a ti con una sonrisa.

-Cariño y esa sonrisa?,-medice divertida

-Es que solo pienso enalgunas cosas del pasado mi amor..-respondo mirándola con ternura

-A si? Como cuales?.-pregunta con una sonrisa.

-Pues pienso en ¿que hubierasido si Ron no nos hubiera abandonado en esa tienda?

-Tal vez ahora no tendríamosla felicidad que tenemos.-Me dice mirándome a los ojos y yo solo la acerco a mípara besarle

-Tienes razón Herms
Te amo.

-Te amo Harry

Y en esos momentos en verdadme pregunto a mí mismo, ¿Qué hubiera sido?.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Amados lectores, los amo.. Me inspire, comenten! Lean! y Disfruten!..

Lamento no actualizar Awkward, pero prometo hacerlo cuando salga del estrés..

Besitos mágicos xoxo

Posdata: El ave muerde.

¿Que Hubiera sido? - Potterfics, tu versión de la historia

¿Que Hubiera sido? - Potterfics, tu versión de la historia

Todos los días como hoy, mepregunto ¿Qué hubiera sido de nosotros si no hubiera acabado la guerra?Voldemort estaría gobernando tanto elmundo mágico como e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-que-hubiera-sidoja-potterfics-2092-0.jpg

2023-02-27

 

¿Que Hubiera sido? - Potterfics, tu versión de la historia
¿Que Hubiera sido? - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/191412
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences