¡Qué maravillosa Navidad! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola! Apareci nuevamente, pues ya terminé con todo. Tengo tres meses para no hacer nada!! Wiii! y, como estuve viendo el calendario, estamos en diciembre y eso quiere decir... NAVIDAD! pero, mas especificamente, cuentos navideños y, como a mi me gusta estar en todas, no podía faltar yo escrbiendo una historia.

Les deseo una muy feliz, feliz, feliz Navidad a todos y que el viejo Pascuero les traiga algo mejor que lo que le llego a Lily Evans.

Cuidense, un bespo, xaitoo.

PD: esta historia está escrita como el ESPECIAL NAVIDAD, es decir, en forma de carta y, por si alguien no entendio, les dejo estos datos.

La letra cursiva es de Lily, la subrayada es de Sirius, la negra de Remus y la negra subrrayada de James.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola, Chicos y Chicas!

Hace dos largos años que no les escribía nada, pero hoy, como es Navidad y la última vez que les había escrito algo fue en el Año Nuevo, creí que sería conveniente volver a hablar con ustedes en esta fecha. Sin embargo, hoy no les hablo para darles la lata, como dice Sirius, de deseos navideños, sino que, les tengo que contar una noticia.

¡El estúpido de Potter me dejó embarazada! ¡Si, embarazada! ¿Qué se cree el imbécil? ¡Yo tan solo tengo 19 años! Soy demasiado joven para esto, demasiado joven. Es decir, ¡Maldición, tengo 19 años, en realidad, casi 20! Y todo fue por SU culpa, porque yo tengo 19 y soy demasiado pequeña para ser madre y fue su culpa
y ¡Él es menor que yo! ¡Oh, por Merlín! Soy una depravada. Un niñito me acaba de dar un hijo
aunque, en realidad, pequeño no era. Para nada, no por nada quedé embarazada a tan temprana edad. Sin embargo, fui una tonta. Una tarada, no puedo creer que me hubiese confiado, simplemente, no puedo creer que todo era completamente diferente hace un par de meses. Cuando James y yo pensábamos algo completamente diferente.

"Soy infértil"

Todavía esas palabras, que me las había hace casi un año, me rondaban por la cabeza. ¿Cómo era posible que, en ese momento, James y yo no entendiéramos la diferencia entre infertilidad y esterilidad? Es más, si no hubiese sido porque quedé embarazada, todavía pensaría que son la misma palabra. Sin embargo, un abismo gigantesco las separaba.

Estéril es una persona que no puede tener hijos, de ninguna manera. Infértil es que sí puede, pero, por algún motivo, le cuesta más de lo normal. A James, cuando iba en 6 grado, una de las bromas que había hecho para reírse de Severus, que era de pegarle con un martillo en sus partes nobles, le había salido mal a él y los Merodeadores y el que terminó con el martillo en su entrepierna fue el estúpido, tarada e imbécil de mi casi marido. Con estos ejemplos me doy cuenta que uno siempre termina pagando por los pecados que uno comete.

Como James y yo pensábamos que nunca podríamos tener descendencia, nos pusimos a tener sexo como conejitos sin cuidarnos, ya que, ¿Qué más daba tomar precauciones si, supuestamente, él no podía tener hijo? Pero, al final, el tiro nos salió por la culata y, lo que al principio pensábamos que era, fue reemplazado por el término de "espermatozoides débiles". ¡Pff! Porque esa explicación me dio el doctor cuando fui a su consulta médica como un huracán rojo, por mi pelo y furia, y, mientras botaba baba por la boca como un perro sarnoso, le exigí que me respondiera a mi pregunta.

 

"¿Cómo un hombre que no podía tener hijos dejaba embarazada a su novia?"

Él no me dio una respuesta, sino que dos.

"O ustedes le es infiel o él era infértil y tan solo tenía espermatozoides débiles"

Juro que después de su respuesta estuve por lo menos dos horas riéndome. El gran machote James-calzo-46-Potter tenía espermatozoides débiles. Eso era toda una ironía y una estaca a su ego de hombre, ya que él siempre se había jactado de decirme al oído 2-0 cuando estábamos en dicho procedimientos llamado coito. Ahora yo le tenía una a James "Por lo menos no entrego cosas defectuosas, debilucho" Já, sería tan gracioso ver su cara. Pero, volviendo al tema, todavía tenía cosas más importantes que preocuparme. ¿Cómo mierda le iba a decir a Potter que estaba embarazada? Él pensaría que le puse los cuernos, comenzaría a maldecir y a decir que por esa razón, cuando se convertía en ciervo, tenía su cornamenta más grande. Es estúpido, pero es lo que pensaría él.

¡Hola, Peli-peli!

¡Black! ¿Pero qué haces aquí?

¿No crees que soy demasiado hermoso como para que te asustes tanto? ¿Y por qué aprietas esa carta contra a ti como si tu vida dependiese de eso? ¿Y qué era todo ese monólogo?... ¡Ya lo sé!

No, tú no puedes saber nada. Es imposible que lo sepas. Imposible, ¿O no? Si, es imposible, pues tú no lo puedes saber. Nadie lo puede saber, porque es imposible
¡DIME COMO MIERDA TE ENTERASTE QUE ESTABA EMBARAZADA SI NO LO SABÍA NADIE!

¡¿QUÉ?!

¿No lo sabías? Pero
pero
tu dijiste que
y yo pensé
.y todo calzaba
y
¡No se lo puedes decir a James!

¿Le fuiste infiel a MI mejor amigo? Con razón la cornamenta, este último tiempo, era más grande de lo normal. Jajajaja. Lily, ahora sí que metiste las patas hasta el fondo. Jajaja espera a ver la cara de Cornamenta, jajajaja se le va a deformar. "James, estoy embarazada, pero no es tu hijo" Jajajajajajajaja. Ese va a hacer el mejor regalo de Navidad

No es lo que estas pensando, Sirius.


El pobre no podía tener hijo y ahora su novia está embarazada, pero de otro. Jajajajajajajaja

¡No, Sirius! Nunca le he sido infiel a James.

¿No me digas que crees que soy tan estúpido como para pensar que quedaste embarazada del espíritu santo? ¡Por Merlín, eso solo se lo puede tragar el estúpido que tengo como amigo! Admítelo, Evans, le fuiste infiel.

¿Lily le fue infiel a James?

¡Por las barbas de Merlín! ¿Es que todos van a meter la nariz en esta carta también? ¿No les bastaba con arruinar la de hace dos años que también tienen que hacerlo con esta? Además, por lo que me di cuenta, a ninguno de los dos se le olvido el hechizo de "la pluma escribe todo lo que digo" ¡Mierda!

 

¿Es verdad lo que escuché, Sirius?

Si, Remus. Lily le fue infiel a Potter y ahora está embaraza de otro. Jajajaja. Al parecer, Cornamenta no se lo hacía bien, pues Evans tuvo que buscar satisfacción en otros brazos
. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡POR LA MIERDA, EVANS! Eso dolió.

¡Te he dicho mil veces que no le fui infiel!

¡Y dale que las gallinas mean!

¿Qué? ¿Ah?

Olvídenlo. Lo que quiero decir, es que, Evans, reacciona, nadie te va a creer lo del espíritu santo. Lo mínimo que podría decir es que te violaron
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡QUE DUELE! ¿Y qué dije ahora?

El hijo que yo llevo en mi vientre es de James. DE ÉL Y DE NADIE MÁS. ¿Comprendiste, Sirius?

Pero, Lily, ¿No que James es infértil?

Es infértil, no estéril.


...

James SÍ puede tener hijos, pero le cuesta, porque tiene espermatozoides débiles.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Espermatozoides débiles! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Qué perdedor! Jajajajajajajajajajaja. ¡Era mil veces mejor la excusa de infidelidad que la de espermatozoides débiles! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Si, Lily. Hasta yo prefiero lo de infidelidad. Lo de los espermatozoides es denigrante. Pobre, pobre, Cornamenta. Jajajajajajajajaja.

Ahora que saben que él tiene espermatozoides débiles

¿Quién es el perdedor que tiene espermatozoides débiles? Jajajajaja, que perdedor.

¡James! ¡James! ¡James!

Si, el mismo. ¿Por qué tanto alboroto? ¿Y por qué esconden esa carta y están tan pálidos? ¿Por qué siento que estaban hablando algo confidencial? ¿Ah? ¡Respóndanme!

¡¿Pero qué tonterías dices, James?! ¿Por qué tendríamos que estar nerviosos? Como si te estuviésemos escondiendo algo

Si, Cornamenta el débil, ¿Qué podríamos estar escondiéndote? ¡Absolutamente nada! ¿No es verdad, Remus? Nosotros JAMÁS estaríamos hablando a tu espalda. Jamás.

Es verdad lo que dices Sirius, James. Nosotros no te escondemos nada. Nosotros jamás hablaríamos de tus espermatozoides débiles
quiero decir
eh
en realidad, no quise decir nada con eso de los esperma

Lo que quiere decir Remus, James, es que no tienes de que preocuparte. A nosotros no nos importan tus debilidades. Mucho menos a mí. ¿Cierto, Chicos?

Pues obvio, créeme que Lily nunca te sería infiel porque entregues cosas defectuosas


es decir, débiles.
Todo sobre salud dental

¿Ah? ¿Qué mierda fue todo eso?

¡Nada! ¡Nada! ¡Nada!

 

¿Cómo se te ocurre que puede significar algo?

Creo que a ustedes tres les hizo mal el aire navideño, pero eso no importa ahora. Yo lo que quiero saber quién es el perdedor de los espermatozoides débiles. Pobre chico. Si yo fuera él, me mato.

Cof cof
¿Estas bromeando?

No, ¿Por qué lo haría?

No, por nada. Solo tonterías mías.

Pero, ¿Quién es el perdedor? ¿Severus?

No te hagas ilusiones, James. Él tiene todo bien puesto.

¿Y cómo mierda sabes eso, Evans?

Eh
eso es lo que se oye por los pasillos.

Sirius, ¿Tendría que creerle?

Ni la menor idea
pero suena sospechosa. ¿Todo bien puesto? Mm. Yo que tú, termino con ella.

¡Sirius! No le hagas caso a Canuto, Cornamenta. Créele a tu novia.

Siii, créeme a mí. No a ese imbécil.

¿Perdón? ¿A quién le dijiste imbécil?

A ti, Imbécil.

Mira, Evans

¡Cállense los dos! Y, Remus, empieza a hablar sobre lo del chico débil. Jajajaja, perdedor.

Yo si fuera tú, trataría de dejarlo bien y decir que no es débil, aunque
no importa. Mejor te contaré la historia de ese chico débil. Había una vez un chico que ocupaba lentes y tenía el pelo como un puerco espín. Él tenía una novia con un carácter terrible que era pelirroja y le decían Navidad, ya que tenía los ojos verdes

Remus, mejor cállate y déjame seguir contando la historia a mí. Creo que estás siendo MUY EXPLÍCITO.

No, Evans. Déjalo que siga él. La historia se está poniendo muy buena.

Como seguía diciendo, un día, este perdedor, le salió mal una broma y quedó infértil

Espera, Remus. Ponle nombre al estúpido, para que se entienda mejor la historia.

Como tú digas, James, como tú digas. La cuestión es que este susodicho, que lo nombraremos James, y su novia, que le pondremos Lily

Lily, esta historia se parece a la de nosotros dos.

No me digas, créeme que no me había percatado.


creyeron que la palabra infértil era lo mismo que estéril, si que, como pensaron que nunca podrían tener hijos, se pusieron a tener sexo como desenfrenados. Un día de Navidad, como el día de hoy, Lily se enteró que estaba embarazada y que la palabra infertilidad, en vez de significar NO PODER TENER HIJOS NUNCA, pasó a tener el significado de espermatozoides débiles. Entonces, como a esta misma hora, ella se puso a escribir una carta para sus lectores con ese hechizo de "la pluma escribe todo lo que digo" y, como tenía que hablar para que la pluma se moviera, un amigo de ella y de su novio, que le llamaremos Sirius, la escuchó y Lily le tuvo que contar todo. Cuando le estaba contando a Sirius la historia, otro amigo de la pareja llegó y escuchó todo. Entonces, Sirius, Lily y el otro amigo, que le voy a poner mi nombre, empezaron a reírse de James por tener espermatozoides débiles.

 

De verdad, Chicos, que esta historia se me hace conocida. ¿A ustedes no?

Cállate, Cornamenta. No quedes más en vergüenza.

Y, justo en ese mismo instante, llegó James. Entonces, todos ellos trataron de desviar el tema, sin embargo, no pudieron, pues James quería saber quién era "el chico perdedor" que tenía cosas defectuosas y, como no podían seguir mintiendo, Remus comenzó a contar la historia de su amigo James para que, de una vez por todas, comprendiera que él era el chico perdedor. ¡Fin!

Cof cof, ¿Qué te pareció la historia, James?

Eh
un poco rara, ya que ese James se parecía mucho a mi y esa Lily mucho a MI Lily

¡Cornamenta! ¿No me digas que no entendiste la indirecta?

¿Cuál indirecta?

¡Merlín, James! ¿Cómo tan estúpido? ¡TÚ ERES EL DE LA HISTORIA!


Lo siento, Cornamenta. La verdad siempre es un poco fuerte, pero es mejor que la mentira.

¿Y qué piensas, James?

¿Yo soy el de la historia?

¡Siii!

¿Yo soy el perdedor que tiene espermatozoides débiles?

Si.

Pero
pero
¡Eso es imposible! ¡¡¡Yo soy infértil!!! No puedo tener hijos. Lily no puede estar embarazada
¡LILY! ¡ME PUSISTE LOS CUERNOS! ¡Por Merlín! ¡Lo sabía! Con razón la cornamenta me pesaba más este último tiempo
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡LILY DOLIÓ!... ¿Por qué lo hiciste?

Porque te lo merecías. ¿Cómo te atreves a pensar eso de mí? Este hijo, que tiene tan solo un mes, es TU hijo... tu eres infértil, Imbécil, no estéril. Puedes tener hijos, pero te cuesta, ya que tienes espermatozoides débiles, flacuchentos, sin fuerza y defectuosos. Si que, si vuelves a tan solo decir una vez que este hijo no es tuyo, te las voy a cortar para que alegues con fundamentos, porque ahí sí que no podrías tener hijos. ¿Entendido?

¡Si, Señora!

Vaya que te tienen dominado, Cornamenta.

Cállate, Sirius, porque no lo dudes que, si me sigues provocando, a ti también te las voy a cortar.

¡Si, Señora!

¡Y no me digan señora! ¡Tan solo tengo 19 años! Estoy en la flor de la vida

Primero, parece que es verdad que las embarazadas se ponen sensibles y segundo, no está en la flor de su vida, porque, fíjate, Cornamenta, lo arrugada que está su cara. ¡Wakala! ¡Qué asco
! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡NO, LILY! ¡NO ME LAS CORTES! Te juro que jamás volveré a decir algo malo de ti
No, si tu eres hermosa
¡NO, LILY!... ¡James! Ayuda, James. Dile que me pase mis pantalones. ¡No, Evans! No me apuntes ahí con tu varita
¡No, Evans! ¡Juro que no diré nada más!

Esta vez te la voy a perdonar, Sirius, pero una más y juro que te las corto y me las pongo como aros.


Que maravillosa vista

Si, Evans. Lo comprendí perfectamente. Créemelo.

Más te vale.

Ya que los ánimos se calmaron un poco entre ustedes dos
te quería preguntar algo, Lily. ¿Podemos seguir
eh
ya sabes
teniendo sexo ahora que estas embarazada?

¡Merlín, James! ¿No podía hacerle esa pregunta cuando yo no estuviese?

Obvio que si, James. ¿Por qué lo preguntas?

Porque
porque

Porque James cree que, cuando te esté follando, su pene va a estar golpeando a su hijo
eso es lo que cree James.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasjajsjajasjajajajajaajajajajajasjasja ¡Que estúpido eres!

Entonces, ¿Eso no va a suceder?

Pues claro que no, Cornamenta.

Entonces, ¿Podremos seguir teniendo sexo?

Obvio que sí. Es más, echamos a estos dos de la casa y subimos para ya tu sabes.

Voy a vomitar. Con tan solo imaginarme a la vieja de Evans haciéndolo contigo, se me pone la piel de gallina
una pena que tengas que seguir con ella hasta
siempre. Sin embargo, recién acabo de comprender que te estás tirando a una madura. Mn, interesante
¿Evans, te quieres acostar conmigo?

¡Crash!


Y ahí salió volando
vaya, eso debió dolor. ¿De dónde sacó Lily tanta fuerza para mandar volando a Sirius, que este chocara contra la venta, la rompiera y callera al patio de tu casa?

Ni la más remota idea.

Le va a dolor sacarse los vidrios incrustados.

Lo superará.

¡Cornamenta, tu novia me quiso matar! Eso fue un intento de suicidio. ¡AHHH! ¡Me duele todo
. Creo que me rompí un pie y un brazo
. No los siento
. En realidad, no siento nada
pero tampoco me puedo mover
¡AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!

Creo que es mejor ayudarlo.

Si, vamos.

Espera un poco, James. Quiero decirte algo.

¿Otra cosa más?

Si
bueno, me estaba preguntando, ¿Qué piensas de lo de ser papá?

¿Papá? Ah, verdad que estás embarazada
yo voy a tener un hijo
yo voy a ser padre
voy a ser padre
un hijo

¡Plaff!

¡James!... ¡Merlín, que fantástica Navidad! Yo embarazada, Sirius sin poder moverse, Remus ayudándolo y James desmayado
y toda la culpa la tienen los espermatozoides defectuosos de James. Que maravillosa Navidad
que maravillosa.

Lo que ellos no sabían en ese momento, es que, gracias a los espermatozoides débiles y defectuosos de James, había sido creado y luego nacido el niño que nació
que nació de espermatozoide defectuoso de su padre.

¡Qué maravillosa Navidad! - Fanfics de Harry Potter

¡Qué maravillosa Navidad! - Fanfics de Harry Potter

Hola! Apareci nuevamente, pues ya terminé con todo. Tengo tres meses para no hacer nada!! Wiii! y, como estuve viendo el calendario, estamos en diciembre y es

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-que-maravillosa-navidad-fanfics-de-harry-potter-3816-0.jpg

2023-02-27

 

¡Qué maravillosa Navidad! - Fanfics de Harry Potter
¡Qué maravillosa Navidad! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44011
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20