Quiero asesinarte...pero te amo, amiga - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Juro que te mataré
pero te amo querida amiga

Historia de la magia, elprofesor hablando adelante y yo mirándolo a él. A James Potter. Se sentaba alprincipio de la fila y yo al final, perfecto para mirarlo sin que él lo notara.

-Su cabello, su nariz, la forma en la que bosteza mientras mira alprofesor, como acomoda sus gafas y escribe de lado
-
pensaba. Dios, LilyEvans, pon atención, me dije a mi misma.

-Hey, Lily, deja debabearte y pon atención ¿Si no a quien le copiaré los apuntes? - dijo Alice (AutoraOn: Si, la mamá de Neville), mi mejor amiga mientras me daba un ligero golpe enla cabeza. Yo la maté con la mirada volví mi mirada hacia él. Noté que sus ojosavellanos se movían hacia mí. Yo bajé la mirada y simplemente susurré "Alucinaciones"como hacía cada vez que sentía su mirada sobre mí - Lily
tu amor platónico acabade mirarte - dijo burlonamente dándome un codazo. Yo rodé los ojos y sonreífríamente, mientras tomaba mi libro y la golpeaba con él. Al fin, pudimos saliry yo casi me fui corriendo de allí al notar que mis amigas comenzaban a hacerojitos en mi dirección, por que habían notado mi 'alucinación'.

 

-¿Ally, porque todos memolestan con él? Es decir, si, le gusto. Pero yo no le gusto y no tendría por quégustarle - alegué camino a la sala común de Gryffindor.

-Sabes que le gustas, lotienes clarísimo, pero no lo admites porque eres igual de ciega que él. ¿Ocrees que si no se gustaran se mandarían tantas cartas como lo hacen? Yo no, porqueni siquiera Frank y yo hacemos eso - dijo mi amiga, haciendo mención de sunovio, Frank Longbottom.

-Alice, sabes que no

-Sabes que si

-Que no

-Que si

-Que no

La discusión siguió hastaque llegamos a la sala común.

Pasaron horas, y yo estabatotalmente aburrida cuando una lechuza llegó a mi escritorio. Sonreí. Sabía dequien era esa lechuza. Saqué el pergamino que traía atado en una pata y lodesenrollé, para encontrarme con un "Hola" de una letra que reconocería dondefuera, aunque era muy difícil de entender. Y así empezó una larga conversacióncomo las que siempre sostenía con James vía lechuza, hasta que llegó Alice.

-Otra vez, empezaron lascartas de amor - rió divertida.

-Cállate, Alicefuturamente de Longbottom - contraataqué yo y ella rió.

-Idiota. Oye, haré unafiestesita en mi casa en vacaciones de navidad
y los merodeadores vendrán
ytú también.

-Si él va, yo no - dije calmadamente.

-Claro que vas, así que prepárate.Es el 25 de diciembre y pondré un muérdago justo donde tú y él puedan besarseapasionadamente y tu digas "Oh, te amo James!" y el te diga "Oh, yo más, Lily" -y comenzó a hacer sonidos de besos y
otros sonidos. No quieren saber lo que lepasó, solo diré que terminó con un fuerte dolor de cabeza. Literatura y libros

* * *

Los días pasaron y alfinal decidí ir a la bendita fiesta que era ese día. Y yo ya estaba arreglada. Llevabaun vestido rosado hasta las rodillas sin mangas y que se amarraba al cuello, clásicosvestidos usados por mí. Y mi cabello lo llevaba atado en un una coleta pero eraelegante y cómoda a la vez.

-Lillian, o sales o entropor ti - dijo Alice después de haber tocado la puerta innumerables veces. Yo salímalhumorada y Alice sonrió.

-Ni se te ocurra quebailaré ¿Okay? - dije seria mientras bajaba. Me puse nerviosa, debido a lasmiradas y a una en especial. Busqué una silla vacía cuando ya había bajado y mesenté de brazos cruzados. La música que sonaba era música Muggle y eso megustaba (Autora On: será música nueva, por si acaso para evitar confusiones). Sonabauna canción lenta, Don't you remember de Adele, mi cantante favorita. En algúnlugar cercano, escuché la voz de mi mejor amiga, que amenazaba a alguien con un"Ve, o te hago un encantamiento, y sabes que soy capaz". Pronto escuché unospasos y luego una voz que adoraba.

-Hola, Lily -Saludó James,nervioso con una sonrisa que me derretía.

-Hola, James - saludé igualque él, sonriendo y con las manos temblorosas.

-Oye
¿Quieres bailar? -preguntó tendiéndome una mano. Luego se escuchó a tres chicas que reconocí comomis amigas gritando "Dile que si". Reí ligeramente y tomé su mano.

-Claro - dije levantándomemientras comenzábamos a bailar. Todo estaba tranquilo, era perfecto, hasta que
unamano se puso tras de mi cabeza y otra tras la de él y
Paaff! Alguien hiso quechocáramos, choque que en unos segundos se convirtió en un beso. Un beso dulcey tierno. Nos separamos en cosa de segundos.

-Yo
me gustas
pero debohacer algo - dije y antes de que dijera nada, salí dispara en dirección a dondese encontraba mi amiga, en un pasillo de su enorme casa, partiéndose de larisa.

-¡¡TÚ!! - Le dije molesta pegándoleen la cabeza con mi mano. Aunque le dolía, no paraba de reir.

-Ouch
Lily
Ya
detente
Ouch
.Ouch - dijo mientras trataba de detener mis golpes. Reí y me senté juntoa ella.

-Te quiero matar, Alice,pero
te agradezco de todas formas
admito que si quería - reí un poco.

-Lo sabía. Por eso lohice. Te quiero amiga - dijo abriendo sus brazos.

-Por más lésbico que suene, teamo, Alice - la abracé fuerte y reímos juntas, como hacíamos siempre luego dehacer alguna tontería.

Holaa!! Bueno, espero queles guste, pero como dice la portada del fic, esta historia está dedicada a unapersona en especial, mi mejor amiga, Loving1D (Coony) a la que adoro con mivida aunque siento que quiero asesinarla. Te quiero amiga <3

Quiero asesinarte...pero te amo, amiga - Fanfics de Harry Potter

Quiero asesinarte...pero te amo, amiga - Fanfics de Harry Potter

Historia de la magia, elprofesor hablando adelante y yo mirándolo a él. A James Potter. Se sentaba alprincipio de la fila y yo al final, perfecto para mirarl

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-quiero-asesinarte-5421-0.jpg

2023-02-27

 

Quiero asesinarte...pero te amo, amiga - Fanfics de Harry Potter
Quiero asesinarte...pero te amo, amiga - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/95330
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences