Ronald Weasley ¿Que te sucedio? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El crudo invierno muestra las extensas llagas de soledad y de cierta fragilidad humana, momentos de hielo convierten el consuelo en el último y necesitado apoyo para pasar la noche, para reconocer que no siempre podemos ser solitarios, necesitamos de aquellos que estarán ahí, en la oscuridad, en el tiempo, en la luz, en tu vida.


En pequeño frío, seco y desolado cementerio, un joven de cabello pelirrojo esta ahí, esperando, escuchando el viento, su cuerpo permanecía recostado al lado de una blanca lapida, entre su mano tenia unas lilas blancas y una rosa roja, su mirada aun vacía, aun casi sin sentimiento alguno, derramaba lagrimas de sal, amargas como su interior.

Aun no sabia el porque de su espera, el porque de llorar al vacío, de porque sufrir como un niño a algo desconocido, aun acaricia su nombre en la lapida, aun finge que esta vivo, pero al mismo tiempo añora que así sea, aun se culpa de cada herida, de cada lagrima y pelea que sucedió en su vieja escuela, ha cometido tantos errores, pero el peor de todos fue haberse enamorado.
El joven partió de su propia tumba, sus pasos son débiles, pero aun se queda marcado el recuerdo de su rostro infantil, de su sonrisa pasiva y enternecedora.

En pocos instantes llegaron tres jóvenes, cada uno con una culpa diferente, los tres son pertenecientes al pasado, pero aun así, hay lazos que los unan en el presente.

-¿Quién trajo estas flores? (tomando aquel pequeño ramo, estrujándolo, hacer el daño mas posible y quitar ese aroma)
-No se Hermione, pero eran sus favoritas.
-Crees que no lo recuerdo Ginny, yo lo quise demasiado.
-Hermione, no empieces con lo mismo, ambas sabemos que no fue así.
-Ya basta!, tengan el mínimo respeto a la tumba de mi mejor amigo.
-Ahora si es tu mejor amigo, ahora que se marcho.
-No digas estupideces Ginny!!
-Por favor cállense, al menos aquí. (Dijo harta una demacrado joven de cabello castaño)

Se quedaron en silencio, sus pensamientos eran demasiados densos, era preferible callar que dañarse de nuevo, el pasado era frío y oscuro, el presente aun estaba vacío y el futuro estaba completamente incierto.

-Chicas, les gustaría ir por una buena copa de whisky?, solo para recordar.
- Esta bien, pero tú invitas. (Sonrió temerosa la joven pelirroja)

Partieron como la última vez que estuvieron todos juntos, igual que la ultima vez, dándole la espalda de formas tan distintas a ese viejo amigo, como si fuera una pequeña reunión, solo ellos tres, aunque alguna vez, estuvo alguien mas.

Llegaron ha un pequeño bar, era oscuro y se sentía fresco por la humedad, aquel bar mezclaba la húmeda madera con el olor añejo de alcohol, aquellas pocas cantidades de cera iluminaban el lugar, dejando cierto misterio en sus visitantes, tomaron la mesa del rincón, pasaron horas ahí, platicando del pasado como protagonista su viejo amigo, pero siempre terminaban heridos, por lo mismo se marcharon, en la salida cada quien tomo su camino, siempre solos de ahora en adelante.

Hermione camino solitaria a su departamento, mientras subía las escaleras, vio como una sombra se marchaba de su puerta, corrió para alcanzarlo, pero se detuvo al observar en el piso unas lilas blancas, las tomo, aun estaban frescas y su aroma era como un calmante, entre las lilas encontró un pequeño papel, cuando lo abrió, estaba escrito el nombre de Ron.
Guardo aquel papel en su bolso y entro a su departamento, aun estaba sucio y desacomodado, aun se mostraba el aquel vacio, aquella ausencia de animo para desempacar, tenia al menos 2 años viviendo ahí, camino entre cajas y bolsas hasta su habitación donde tiro las flores.

-¡Maldita sea!, porque sigues permaneciendo aquí, yo no te pedí que te marcharas
yo quería que te quedaras, no me hiciste caso! (termino sentada en su cama, con las manos cubriendo aquello ojos sumergidos en lagrimas)
-¿Con quien hablas? (un hombre se hallaba en la puerta observando como la joven discutía al aire)
-Con nadie, ya sabes, a veces me dan arranques de locura, mejor salgamos a cenar.
-Esta bien, te lo mereces, después de todo, eres una excelente novia.

Ambos salieron fingiendo que eran una pareja feliz, a lo lejos un joven los observaba con dolor. Pero poco a poco la oscuridad llego y lo devoro.
En un pequeño y cómodo café, esta una joven y sublime pareja, en sus rostros se nota esa pequeña alegría y en sus manos aun alejadas demuestran el frio que sucumbe lentamente esa corta relación.

-Hermione, querida, sabes que te amo, pero me estoy cansando.

La chica con la mirada distraída, con una copa en mano, solo sonrió tan ligero y tierno como pudo hacerlo.

-Lo entiendo Viktor, pero yo no puedo olvidar lo que hice, cada día me acuerdo de el.

-Hermione, lo se, se que lo querías, pero no puedes pretender que te voy a esperar siempre, quiero vivir contigo, pasar cada día de mi vida a tu lado, pero no me agrada que haya un tercero, una sombra de tu pasado.

-No hay un tercero, y se que no soy fácil de entender estos días, en verdad que yo te quiero y se que no me vas a esperar por siempre pero al menos unos días.

-Te eh esperado días, semanas y años, necesito saber que sientes algo por mi.

-sabes que si, solo es, que
no me es fácil decir mis emociones.

El joven metió la mano en su bolsillo y saco una pequeña cajita de terciopelo negro, lo abrió y se vislumbraba un anillo de compromiso con un gran diamante y lo puso cerca de la copa de la chica, pero antes de que hablara, la chica lo interrumpió.

-Krum, no lo hagas, en verdad no, no quiero


-Krum? Hace tiempo que no me hablabas así, solo lo hacías cuando el estaba cerca.

-Lo se, el siempre ha estado cerca, hoy me mando flores, sus favoritas, sabes, siempre me calmaban, eran como el, me daban paz.

-¡Basta!, el esta muerto y sin mal no recuerdo, tu tuviste que ver con su muerte!

-¡¡Calla!!, tu no sabes nada!, entiendes? Nada!

-Lo que tú tienes Hermione, se llama consciencia.

El joven se levanto y arrebato furioso aquella cajita negra,mientras que Hermione casi tan insensible permaneció calmada y vio como partía aquel joven que dijo haber querido, se quedo escuchando la música mientras tomaba calmada su copa de vino, de pronto inicio una música lenta y romántica, cada nota se le hicieron conocidas, era su canción favorita y la de el también, cuando miro de nuevo su mesa observo una pequeña tarjeta blanca, la tomo un poco temblorosa y al girar esta decía: Como nuestra canción "Sobre papel declaro que te extraño cada amanecer, te haré saber que lento corre el tiempo lejos de tu piel, haré que sepas de algún modo que te quiero por si no te vuelvo a ver" Atte: R.W.

Solo una lagrima derramo en su piel blanca y tersa, se noto aquella sensación de miedo y dolor, arrugo aquella nota, y solo se tomo aquel sorbo de vino que permanecía en el fondo y partió de aquel lugar, mientras caminaba por las calles, se sentía asediada y sola, locura en sus pasos y la culpa quería emanar de sus labios, llego al piso donde se encontraba su departamento, termino rendida en el suelo, parecía una muñeca de trapo y de pronto observo como un hombre extraño la levantaba, ella aun perdida en sus ideas le entrego las llaves, permaneció sosteniéndose de los brazos de aquel joven y ambos entraron al lugar, aun ella permanecía en los brazos de el, una seguridad volvió a poseer su cuerpo, solo sensaciones así había sentido cercas de Ron, el joven la recostó en su cama.

-Gracias, no tenías porque hacerlo.

-Lo se, pero quería, no podría estar en paz si te pasara algo.

-Ja, ja, ja, ja! Entonces llegaste tarde, si hubieras llegado seis años atrás, quizás no me habría pasado nada.

-Pero siempre estuve ahí, solo que no me veías, no me miraste como yo lo hacia.

-Lo se, pero estaba enamorada de el, de mi mejor amigo, aquel que solo veía a otras chicas y jamás me miro a mi, Ron
porque no me descubriste, porque jamás me pediste que fuera tu novia.

-Tenía miedo, solo quería pensar que quizás en mis sueños tú también me amabas ¿pero como hacerlo?, siempre fui el amigo de Harry Potter y jamás solo Ron.

-Para mi lo eras, eras Ron, aquel chico que amo.

-Que mal, que no me lo dijeras cuando me marche, que no me detuvieras.

-Te lo dije!, te pedí que te quedaras por mi, pero no lo hiciste.

-Si tan solo hubieras dicho te amo.

-Y tu? Yo siempre debía decirlo todo, me canse de ser la que tenia que decir la ultima palabra.

-Siempre tenia que aceptar lo que dijeras, eras la sabia y yo el cobarde, pero esta vez yo seré el ultimo en actuar.

El joven se acerco a ella y le beso con pasión, ambos se fundieron en una pasión tierna e ingenua, ambos se sintieron vivos de nuevo, ella creyendo fielmente que se entregaba por completo a Ron, mientras que el secuestraba una identidad.

La mañana les arrebato aquel recuerdo de alcohol y llanto, aquella falsa reconciliación, Hermione despertó sola, casi como lo hacía todos los días, se había marchado aquel que le había devuelto la vida, pero era un día diferente, tenía cierta alegría en su rostro, esta vez sintió algún impulso por comenzar desde cero, olvidar el pasado y su culpa, se arreglo de una manera sencilla y natural, decidió caminar por aquellas calles de Europa y observar lo que siempre se había perdido, entre esas tiendas se rencontró con su pasado, aquellos fieles amigos y cómplices.

-Vaya Granger, se te nota más viva.

-Potter, hablas como ese Malfoy, amiguito tuyo.

-Ya basta de sus lemas sarcásticos, creo que esto se merece un café, no creen?

-Mientras tú invites Ginny. (Harry le miro sonriente)

Los tres chicos, olvidando un poco esas asperezas se miraban como antes, antes de ser cómplices, y entraron a un hogareño lugar, donde te hacia sentir como en casa al estar sentado frente a la chimenea bebiendo un café recién hecho.

-Saben me eh puesto a pensar sobre lo que paso esa noche


-Todos hemos pensado en eso Harry, todos hicimos algo y pagamos por ello.

-lo se, recordar esos meses ahí, estar solos en esos lugares pequeños, aun no lo se
quisiera regresar el tiempo ginny.

-Vaya, aun tenemos la culpa encima, sobre todo hoy, han pasado 6 años de su muerte y seguimos sintiéndonos así.
(Hermione al terminar de decir esto, se sintió incomoda y observada, giro su rostro y ahí estaba un joven en un rincón, su rostro oculto pero aun así comprendía que el no la dejaba de observar)



Las tazas de cafe pasaron y el pan dulce se agotaba, sin embargo esos pensamientos, esa platica tan seca seguia vigente, era momento de aceptar la culpa cada uno, saber que siempre serian los asesinos de Ron Weasley, iban por su quinta taza cuando el mesero se acerco, les entrego una nota que era dedicada para ellos, los jovenes inquietos preguntaron que quien habia sido el autor, el mesero señalo el rincon vacio, donde habia estado sentado aquel misterioso joven.

- Abrelo Harry, tu eres el hombre de este grupo. (Dijo Ginny tratando de esconder su panico)

-Esta bien, yo la abro. (Harry abrio esa nota la cual citaba: "Solo tres años le dieron, tres a cada uno, pero porque este trio esconde al cuarto?". Al terminar de leer arrugo el papel y miro con culpa a Ginny y a Hermione) quien mando esto?

- No lo se, pero el que estaba sentado alla, el de ese rincon, no dejaba de mirarme.

-Hermione, y si te esta buscando a ti? quizas sabe algo de tu pasado?

-Ginny, no digas estupideces, mi pasado es igual al de ustedes dos, ambos pagaron lo mismo que yo.

-Tienes razon, pero aqui dice que hay un cuarto, quien es? eh! dime Hermione.

-A mi no me preguntes Potter, yo no era su mejor amiga.

-Pero eras el amor de su vida.

La chica pelirroja se levanto diciendo esa ultima frase, se sonrojo al darse cuenta que todo el cafe habia escuchado su conversacion, saco unos cuantos billetes sin contarlos y los dejo en la mesa y asi en silencio y con coraje se despidio, al salir ella, solo se miraron Harry y Hermione para despues ir a buscarla en su departamento ajeno a la ciudad.

En uno de los ultimos edificios que estan a las orillas de la ciudad, en el ultimo piso vive una chica de cabello rojizo, de una piel un poco aspera que antes solia ser suave, vive la menor de una gran familia, en ese dia, cuando la noche comienza a hacerse presente, llega la dueña de ese inmenso lugar, en su sala, un sillon de piel marron es el unico mueble de aquel lugar, se sienta en el y mira fotografias, mira sus cuadernos escritos de una misma frase:"Perdoname Ron" una mania es la de ella escribir todos los dias, es una manera de sentirse menos culpable, siempre deja un renglon despues de cada frase, como esperando la respuesta a su perdon, pero como aun no llega su respuesta corta, ella aun escribe, aun sueña a su hermano dandole su perdon.
La puerta se abre y entran aquellos complices de toda una vida, se sientan en el suelo frio y solo la observan, se ve como si fuera aun una niña, pero es toda una mujer aun cuando no se siente asi, ni con vida.

-Saben, cada dia es un cuaderno mas, unas frases mas, pero no me responde, no me acepta mis diculpas, jamas quise hacerle daño, era mi hermano, ahora no tengo a nadie, mi familia no responde mis cartas, ni siquiera recuerdan mi rostro, era...

-Calma Ginny, no estas sola, nos tienes a nosotros aunque tu eres tan culpable como nosotros, pero debes entender esto, ya pagamos a la sociedad.

-Harry, pero aun asi no me quito este sentimiento de culpa, dime por que siento que mis manos estan cubiertas de sangre?

-Hermione, cada uno se siente distinto, cada uno tuvo un papel diferente, no... no se que decirte, yo me siento aun mas solo, el era como mi hermano y ahora vivo solo y con culpa.

El silencio es tan agonizante, cada uno cuando calla escucha en su mente, aquel juicio que llego a los titulares, aquel juicio que arruino vidas, las de ellos y la de el.

- Quien es el cuarto asesino?, yo...no recuerdo haber visto a nadie mas esa noche, se que estabamos solos, alguno de ustedes sabe de quien hablaba esa nota.

- No lo se, pero quizas sea el quien nos ha estado molestando, alguien que sabia cosas que solo nosotros podiamos saber, ginny, quizas es Malfoy.

-Ni lo menciones Harry!, el destruyo de la peor manera a mi hermano, a la que le debes de prguntar es a esta. (señalando a Hermione)

-Por que a mi? yo no tuve algo con el, tu sabes muy bien que yo amo a tu hermano.

-Amarlo? si lo hubieras amado, porque le escribiste esa carta a Malfoy.

-Pero de que me hablas? yo nunca escribi una carta y mucho menos a ese imbecil.

-Pero Hermione yo me acuerdo haberla visto, nos la enseño a ron y a mi y estaba firmada por ti.

Hermione comenzo a caminar por la habitacion, su mente trabajaba a una gran velocidad, intentaba con rapidez comprender todo la informacion que le habian dicho, encendio mas velas y abrio las ventanas, necesitaba aire, respiraba con rapidez, tomo entre sus manos una vela, se acerco a una ventana y mientras la sostenia, recordo a Ron, sorio y se imagino que el le sostenia las manos y lanzo la vela y vio aquel camino de fuego que hacia al caer, hasta que se apago, una sonrisa estaba en su rostro, casi como solia hacerlo cuando obtenia una nueva pocion o mejores resultados que los demas o cuando Ron le tomaba las manos con ingenuidad y cuidado.

-Y si nosotros no somos los asesinos de Ron?

-Hermione, nosotros fuimos, no quieras borrar tu culpa.

- No es eso, pero que pasa si alguien lo orillo a tener esa actitud, el era explosivo, que tal si alguien lo provoco para que terminara todo asi.

-Y el unico que encaja es Draco Malfoy (Dijo Harry mirando a las chicas, era poco probable pero si eso le quitara un gramo de culpa lo aceptaria)

Los tres chicos se miraron, por una noche descansarian, no tendrian miedo de cerrar los ojos, una culpa menos, un año mas de vida, solo se observaron y durmieron ahi esa noche, mientras que afuera, un joven recogia aquella vela y la volvia a encender, entro con cuidado y en silencio al edificio, subio sin hacer ruido en cada escalon, al final, al ver esa puerta, se quedo sentado, se puso comodo para pasar la noche, mientras adentro dormian tres amigos, tres complices, tres asesinos, a la mañana siguiente, los chicos se despertaron diferente, una culpa menos, un año mas de vida, un cuarto y quizas el unico asesino tenia nombre, aun recordaban aquellos años, intentando encontrar a otro culpable o al unico, tres años, un asesino libre, pensamientos inundaban sus mentes perplejas, cuando abrieron la puerta solo encontraron la vela encendida, se miraron mas extrañados que antes, mas atemorizados que antes, Harry aplasto la vela y despues de eso, los tres partieron, en aquel departamento, los cuadernos escritos, las velas viejas, guardaron silencio, mientras la puerta se cerraba un joven desde adentro del departamento observaba partir a los tres complices.En una vieja calle, vive una de las familias con un apellido tan poderoso que muchos temen pronunciarlo, viven en la ultima casa de la calle, es una mansion enorme y con detalles que hacen valer la posicion que tienen, ahi vive el unico heredero de ese apellido, un joven talentoso como prepotente, su mirada marcada y fria, su cabello fino pero un tanto rebelde, ya no es el mismo que antes, desde hace seis años el quedo marcado, una cicatriz que atraviesa su ojo izquierdo, es el unico resultado y recuerdo de aquella noche donde fallecio Ron Weasley, el no se siente culpable, el simplemente no siente nada, dando honor a su apellido poderoso, corrupto y casi innombrable.

A lo lejos tres amigos visualizan aquella imponente casa, se miran como dandose animos de continuar, paso a paso es como la esperanza de volver a ser casi puros de las manos, limpiarse esa sangre que ha permanecido en cada uno por seis años, al final de su camino, solo los detiene un pequeño circulo que emite un sonido, aquel que llamamos timbre.

-Anda debemos tocar, ya estamos aqui.

-Lo se, pero que piensas decirle Ginny, Hola Draco, queremos saber si tu mataste a Ron.

-Ya se que no Harry, pero al menos tocar el timbre despues las palabras saldran.

-Basta! lo hago yo, parecen niños.

Hermione toco dudosa el timbre, se volvieron a mirar, casi deteniendose entre ellos para no escapar, es tan extraño reencontrarse con el pasado y aun mas cuando aun vives de el.

Un joven con un mechon de cabello cubriendo su ojo izquierdo abrio la puerta, aun tenia ese porte de elegencia y despotismo, aun era guapo y se veia tan joven, aun cuando era un asco de persona te cautivaba con su belleza.

-Vaya, que bella visita, el famoso trio verdad? (Dijo en cada palabra, en cada tono estaba envuelto de sarcasmo e hipocresia, aun no superaban esa etapa colegial de envidia y corajes, aun eran enemigos)

-Si Draco, somos nosotros, podemos pasar o es que aun nos temes?

-Ja, ja, ja! temerles Potter? No, eso jamas fue temor, solo a una persona le temi (Diciendo esto miro a Hermione y despues a Ginny) pero es mejor hablarlo con un brusco sabor en la garganta.

El joven se retiro y dejo abierta la puerta para que pasaran, la casa aun era mas bella por dentro, en cada rincon habia una antiguedad, retratos de recuerdos, de poses perfectas de la familia perfecta, al final de un extenso pasillo estaba la comoda y fria sala, al llegar el trio, el joven Malfoy los esperaba sentado y con un vaso en la mano.

-Tomen asiento, y diganme que han venido a buscar en territorio enemigo.

-No te hagas el ingenuo, sabemos que nos has estado espiando, sabemos que eres tu complice nuestro, que tu mataste a mi hermano.

-Pobre Ginny! aun extrañas a tu hermano? o extrañas el no poder torturarlo mas? con todas esas maldiciones que le lanzabas, ese poder que creias que te pertenecia.Ja, ja, ja, ja.(Tomo de un sorbo aquel fugaz whisky que habia permanecido instantes atras en su vaso de cristal)

-Vamos, no seas un mentiroso, te descubrimos ayer, tu nos enviaste esa nota, donde nos mencionabas del cuarto asesino.

-Vamos Malfoy, sabemos que te encanta la fama, no podias quedarte en paz sin saber que te dieran una parte de reconocimiento como el asesino que siempre quisiste ser.

-No Hermione, yo me retire despues de que tu amiguito me destruyo el rostro, acepto que fui un poco debil, pero no tengo la necesidad de ser reconocido, ese es parte de tu amigo Potter!

Mientras ellos trataban de mantener la cordialidad con un sarcasmo casi natural, en el viejo departamento de esa chica pelirroja, un joven observa cada cuaderno escrito, observa esos rincones vacios, esas viejas velas, observa esas fotografias de esa inmensa familia, se sienta en el sillon y observa el techo, se siente un poco mejor, pero solo un poco, toma un cuaderno y comienza a leer linea, tras linea, aquella suplica dolorosa, toma aquella pluma que esta casi sin tinta y le responde "perdonarte de que? hermanita".

-Vamos Draco, no seas infantil dinos porque demonios nos has estado siguiendo.

-Basta Harry, ambos sabemos que no me atrevo a salir de esta casa inmensa, ambos sabemos que prefiero ocultarme, vamos no seas tan imbecil, a mi no me daria orgullo decir que fue casi desfigurado por un patetico miembro de la familia Weasley.

-Pero si te encantaria decir que mataste a mi hermano.

-Basta! ustedes solo tratan de limpiarse su patetica consciencia, hoy, mañana y los dias que vienen seguiran añorando que solo haya sido una pesadila, que solo se hayan imaginado eso y que Ron va a volver y seran esos amigos que solian ser, a mi no me culpen, yo se quien soy y entre tantos apodos no entra el de asesino.

-Entonces dinos como sabias que las lilas blancas eran las favoritas de el y mias?

-Yo no se eso, a mi que me va interesar saber esas pateticas cosas, asi si solo vinieron a inculparme les fallo, diganme puedo hacer otra cosa por ustedes? (Los miro como aquellos pateticos niños que fueron llevados a prision, todos temerosos, todos dandoles la espalda, por un momento quiso decir: en que les puedo ayudar?)

- Draco, aun eres poderoso verdad?

-Claro Weasley,que pregunta mas idiota me has hecho.

-En fin, nos puedes ayudar?

-En que y que ganaria con eso.

-Nos ayudarias a ver los expedientes sobre el asesinato, como murio mi hermano, el porque no nos dejaron ir a su entierro, cosas que aun a mi se me hacen extrañas y respecto a tus ganancias, pues obtendrias consciencia humana.

-Dejame pensarlo, despues yo les aviso.

El trio se marcho, mientras caminaban por aquel pasillo, miraron hacia atras y observaron a un Draco debil, un tanto cansado y ocultando esa marca, esa herida que quizas le quito algo de su vida, aquellos amigos se marcharon, salieron de esa casa y se sintieron vivos de nuevo, quizas habria algo dentro de ese viejo enemigo que los ayudaria, entre esas calles frias, se dispusieron a ir a ese departamento, a ese donde les habia traido la paz, pero quizas esta vez no, quizas de nuevo comenzaria esa tortura de saber si hay alguien que sabe un poco mas que ellos, mientras que Draco se disponia a servirse otra copa, se acerco una sombra.

- A que han venido mies queridos y viejos amigos.

-Aun buscan una respuesta para entender ese minimo sentimiento de paz, de que quizas no son tan culpables como creen.

-Pateticos, solo son eso.

-Lo se, pero creo que quizas van a comenzar a sospechar un poco mas.

-No importa tanto.

Draco hablando con la sombra se sintio un poco mejor, un poco descansado, quizas charlaba con un viejo amigo tambien.



De nuevo ahi esta, sobresaliendo de aquel lugar vacio, cada dia, cada mes esta mas solo, aquel casi desolado edificio, aquel rincon que adormece las penas mas grandes, las culpas mas dolorosas, aquel departamento vacio y desconsolado, por ello se siente casia unida a el, parece que el edificio es aquella paz solitaria, aquella soledad que aquel lugar lo llama hogar la pequeña pelirroja, los tres entran un poco consolados, Ginny como de costumbre se sienta en su sillon frio y busca escribir de nuevo sin embargo aquella mirada ya no es la misma, voltea con desesperacion cada hoja, cada linea es mas gruesa, la misma letra, el mismo sentimiento.

-Quien fue! A que estan jugando?

Los miraba con locura que facilmente se convertia en culpa, sus amigos, aquellos chicos que la vieron crecer veian como se desmoronaba tan facil, era fragil, tan solo una niña con una mania.

-De que hablas Ginny? (aquel tono de voz era como tratar de calmarla, como si quisiera entender que se comportaba como una loca, vaya juego que le hacian, vaya amigos)

-Esto, de esa estupida broma estoy hablando.

Aquel cuadernillo escapo de sus frias manos para caer en las de Hermione, leyo y leyo la mania infantil de su amiga, pero algo raro estaba ahi, al fin la respuesta de sus plegarias, de sus intentos de hablarle a el.

-"Perdonarte de que? hermanita." y si lo escribio el? es su letra, ademas nosotros estabamos con Draco.

-Lo se, pero mi hermano no puede ser, lo matamos!! recuerdan... no nos detuvimos cuando el lo pidio, lo matamos como si no sintieramos nada.

-El se lo merecia Ginny!

Esa ultima frase, esa voz, ese tono recorrio de pies a cabeza el cuerpo de cada chica, las estremecio, las hizo sentir con temor, aquel chico que alguna vez fue valiente, se sintio sucio,asqueado con esa frase que callo hasta el sonido del viento al entrar por la ventana, solo le quedo escapar de ese lugar encerrado que lo ahogaba en lentitud.

Al caminar por esas calles, solas e inmensas, casi se sentia acompañado, igual a su intenso vacio que formaba parte de su aburrida vida, o bien de su vida llena de culpa y odio, donde habia quedado ese heroe, aquel que aclamaban, se quedo atras, lejos de la realidad que ahora vivia, Harry James Potter un asesino a sangre fria, asesino de su mejor amigo, vaya titulo que cargaba en su mente, llego a su hogar, aquel calido departamento, pequeño pero perfecto para el, ideal para invierno y odioso en calor, cada pared guardaba una fotografia de ellos, de esos amigos cuando todos eran inocentes e ingenuos, cuando solo veian su futuro juntos, pero el destino les hizo caminos grandes y pesados, jugaron con su mente y termino asi, solo igual como empezo, si, tenia amigas pero de consciencia, no volveran aquellos dias, no volvera su vida. Cuando entro en su corta sala se servia en un vaso frio un poco de whisky seco, ideal para quemar la garganta pero calmar la mente, cuando iba en su tercer vaso y su mente se aligeraba igual que su cuerpo, se sintio observado, analizado como una mascota.

-Vaya Potter, se ve que tienes mucha sed.

-Es verdad Malfoy, pero la sed que tengo no se acaba, sabes, no se como vives, tan calmado, libre de culpa.

-Es sencillo, cuando tu vida ha sido diseñada para ser un hombre frio y sin escrupulos, cuando eres hecho a la imagen de tus dueños, no temes nada y no le debes nada a nadie.

-Eso es la vida perfecta, hoy recorde que no me arrepenti tan rapido de haber matado a mi mejor amigo, recuerdo que ese dia del juicio llore, pero no sentia nada, lo mate pero no entendia porque exageraban las cosas.

-Entonces tu no te arrepientes de nada?

-Claro que si, no se porque lo mate, se que se lo merecia, hizo cosas crueles esos dias pero mate a mi unico hermano, aquel que se veia trabajando a mi lado y lo mate...

-Lastima que el jamas entienda que se merecia su muerte, que el siendo tan joven debiera morir, vaya que debiste explicarle la ley de la vida que tu escribiste.

Cada palabra era cierta, el por ser ese heroe creyo tener poder sobre la decision de su amigo, lo mato porque el pensaba que se lo merecia, dicto la muerte a una vida que de el no dependia, asesino a su hermano, asesino a su mejor amigo.

Draco lo siguio observando, adoraba verlo devastado, de verlo casi arrodillado para clamar ese dolor que lo obligaba ah actuar de manera cobarde.

-Bueno Harry debes dormir un rato, calmarte y que por favor quedes sobrio, mañana en la tarde los vere en la vieja escuela, solo espero qe recuerdes eso.

Draco salio de ese departamento y al cerrar la puerta camino hacia donde estaba aquel chico, aquel que era un extraño complice, aquel que por muy extraño que fuera lo consideraba su amigo.

-Esta mal, es patetico verlo asi.

-Vaya Draco, jamas pense ver algo asi, algo que te llegara a conmover.

-Pues... no es muy agradable ver como se mata la gente tan solitaria y lentamente como el, el que empezo siendo heroe y terminara muerto como alcoholico?

-El sabra que hacer, la consciencia lo puede detener, al menos que eso ya no tenga.

-Estas dispuesto a ver eso?

-Claro, para eso estoy aqui.

Entre la niebla y esa oscuridad fresca desaparecieron, sus rumbos son distintos, esa noche dormira ahogado en alcohol el viejo heroe, a lo lejos en el departamento duermen aquellas amigas y en una fria mansion un chico rubio se mira en el espejo, duerme solo en esa inmensa cama, duerme con esos pensamientos en su mente, quizas nazca un traidor mas,todos duermen excepto aquel chico, aquel que se le mira cansado, angustiado quizas, aquel que quizas se atreva a hablar y salvar mas de tres vidas, aquel que pertenece a la noche, la luna lo mece en silencio y el frio le despeja la mente, todos duermen excepto aquel chico que esta en el lugar mas temido, en el lugar donde estan los cuerpos inertes, aquel chico del cementerio, solo le queda pensar, imaginar el como poder rescatar esas vidas y salvarse a el mismo, quizas se arrepentira de ese juego sucio que imagina, pero al menos saldran con vida o al menos pagaran sus deudas, solo piensa que quizas no sea tan frio como el piensa o que quizas sera capaz de asesinar; se acercan las decisiones, correctas y erroneas pero cuando es en tiempos de venganza, la mente puede jugar contigo.

El sol entra por los pequeños espacios de las ventanas, incomoda a cada rostro donde se posa, entre tantos habitantes de la ciudad, recae de manera juzgadora en cinco rostros, en cinco chicos que aun temen tanto en ser reconocidos, que temen tanto en darse cuenta que sus vidas se estan acabando, aquellas amigas despiertan en silencio, las miradas duelen mas que cualquier palabra, el heroe despierta con resaca haciendo notar sus errores, el joven rubio despierta solo y aquel que sigue siendo la sombra que aun no ha dormido, todos despiertos, todos con culpas y errores, deberan enfrentarse a su pasado, a esos recuerdos guardados en lo mas profundo de ellos.

Aquel heroe caido, devastado y solitario camina sin rumbo por las calles, aun no sabe porque avanza tan rapido, porque se siente acechado, lo miran tantos ojos, parece que lo atormentaran, llega de nuevo a ese cementerio, camina hacia esa tumba, quizas a confesar sus pecados, quizas vaya a pedir perdon.

-Sabes Ron, yo continuo pagando mi deuda, mirame! soy un patetico ser humano, soy un desastre, ya ni se quien soy, se que fui un idota al matarte, pero yo...no estaba solo, estaban ellas conmigo, tu sabes muy bien que te lo merecias, estabas mal, no eras tu mismo.

Harry se sentia estupido al intentar justificar una muerte, un asesinato, pero tenia razon, no era Ron el de aquella noche, ni siquiera se reconocian entre ellos, todo fue transformado aquella noche.

-Pero tambien era un ser humano...

Una voz se apodero de ese momento, una frase que era traida por el viento, una frase que tenia tanta razon, una voz conocida y sin dueño. Harry se sento a lado de la tumba, olvido aquel sonido, aquel tono de voz juzgador, comenzo a mirar aquel cementerio, era tan apacible, lo calmaba de lleno, aquel lugar donde todo estaba en paz, quizas ahi tambien el deberia estar, no pasaron tantas horas cuando llegaron sus amigas, habia algo que los tenia unidos, en mente y cuerpo, eran dependientes del uno y del otro.

-Harry? Estas bien? Pregunto temerosa Hermione, mientras que en su mano sostenia una carta.

-Si, un poco adormilado, es todo.

-Ten, la encontramos en tu casa. (Hermione le entrego la carta, la cual tenia el sello de la familia Malfoy)

-Que dice la carta? Le cuestiono ginny un tanto nerviosa.

-Dice Draco que no olvide que tenemos una cita en Hogwarts, que es momento de aclarar las cosas.

Harry se levanto y les sonrio, aquella sonrisa sin vida le fue correspondida, una manera sencilla de pedir perdon y de ser perdonado, caminaron un rato por aquel cementerio, se sentian comodos, quizas la costumbre de haber estado tanto tiempo solitarios.

En una mansion casi desolada, esta aquel rubio platinado mirandose con odio y lastima en el espejo, se pone sus finos dedos en cicatrices tan grandes y profundas, cuando es interrumpido por la sombra, una sombra que acosa y sin sentimientos, una sombra que se apodera de sus pensamientos, una sombra de su pasado.

-Pense que eras un excelenta mago, ya sabes por ser de sangre pura y claro un Malfoy.

-Y lo soy! Dijo en un tono casi retador, pues no podia olvidar que tenia orgullo.

-Entonces deberias quitarte esa cicatriz, no queda muy bien con tu porte de caballero.

-Puedo quitarmela, pero no quiero, es un recuerdo de lo que paso esa noche. Dijo esto al acariciarce de nuevo la cicatriz en su rostro.

-Porque me molestas con el tema de siempre.

-Tu eres quien ha venido por venganza, yo me quedare aqui pase lo que pase. Volteo a ver a esa sombra, su voz se calmo, aquella presencia era algo mas que un recuerdo, era esa cruz pesada con la que cargaria el resto de su vida.

-Dime estas listo para jugar de nuevo? Ua sonrisa fria, una sonrisa que causa escalofrios, callo aquel momento, ya no se trataba de atormentar esas pequeñas y debiles mentes, habia dejado de ser un pasatiempo un tanto satisfactorio para convertirse en el juego de la venganza, ganando el que sobreviva.

En aquella vieja escuela, donde tantas mentes famosas habian estudiado, donde se habia hecho grandes hechizos y reunido a los grandes magos, solo eran ruinas, solo eran piedras grandes y olvidadas, en aquel viejo y gran arbl que se posaba al orilla del lago estaban los tres amigos, recordando cuando permanecian sentados con Ron, cuando simplemente querian escapar, ver aquel sol jugar con el agua del lago y cambiarlo de colores era un calmante, aun cuando sus vidas se habian terminado en aquel lugar.

-Que bueno que hayan venido.

-Hola Draco, aun sigues llegndo un poco tarde, aunque ya no causes ese impacto. Dijo Hermione en un tono sarcastico pero cauteloso.

Draco los miro cansados y atormentados, les lanzo un maletin cafe, donde se encontraban todos los expedientes que se escribieron sobre el asesinato.

-Ahi esta todo lo que se escribio sobre ustedes y Ron, el asesinato de la historia! Draco al decir esto, simplemente desaparecio, pero esta vez no llego a su casa, no llego a buscar a esa sombra, se fue sin rumbo, fue a buscar a su ayudante, era momento de cobrar deudas.

Los tres que quedaron solos se sentaron en aquel frio pasto, abrieron aquel maletin como un regalo de navidad, sin importarles rasgarlo o romperlo, los grandes secretos estaban ahi.
Cada quien tomo el expediente con su nombre, sobraban dos expedientes que decidieron volver a guardar y leerlos despues, Hermione se llevo el maletin a su departamento, Ginny y Harry se separaron para ir a sus casas, de nuevo los amigos se separan, es momento de enfrentar sus propios demonios...¿pero estaran listos?
Cada quien esta en su espacio, en su propio mundo, aquel refugio desolado que los protege de una forma patetica e infantil, cada quien sostiene en sus manos aquel pasado, es extraño poder observar en papeles amarillentos informacion de una vida, de una vida que es dificil de explicar y que de pronto solo se convirtio en papel, Hermione observa aquel folder amarillo y viejo, lo abre con lentitud y observa en letras negras.

Nombre de la acusada: Hermione Jane Granger.
Status: Bruja
Antecedentes: Padres Muggles.
Escuela: Hogwarts
Edad: 17

Acusacion: Asesinato en primer grado.
Victima: Ronald Weasley.

Antes de poder continuar, cerro aquel folder y lo arrojo lejos, ella conocia su pasado, no tenia necesidad de recordarlo de una perspectiva mas fria y detallada, ella habia estado presente, entre cada recuerdo perdido, llego a sus manos una botella grande de whisky, sus labios la pedian a gritos, su corazon lo necesitaba para latir, su mente para olvidar, entre esos tragos perdio un poco de dolor y de recuerdos...

-La culpa la olvidas asi de facil?

-Olvidar? no conozco el significado de la palabra, olvidar? dime que hacer para lograrlo. Hermione no queria mirar de frente al dueño de esa voz, aquella voz que no le era familiar, una voz fria, con razon, sin miedo, fuerte y un poco fastidiosa de escuchar, sus manos le temblaban, sus labios se habian resecado mas y esa botella guardaba unos escazos tragos de whisky.

-No te atreves a mirarme, despues de esa noche donde estuvimos juntos?

Hermione al oir eso, se derrumbo su mundo, sus manos liberaron aquella botella, escucho el ruido hueco que hizo la botella al caer y sintio como el alcohol le mojaba sus piernas, su mundo mostraba algo mas frio en ella, un vacio, un dolor que no era facil de describir, giro y se sintio mas sola que antes, mas muerta que antes, se volvio a sentir fragil y debil...

-Krum?

-Lo dices como si desearas que fuera otro, como si fuera ese...

-Ni lo menciones! eres muy poco hombre para decir su nombre.

-jajajaja! yo te hice sentir mujer! te encanto entregarte a mi.

-Lo hice pensando que eras el, entiendelo jamas ocuparas un lugar aqui, solo sirves para ratos.

Viktor se quedo callado, aquellas palabras fueron un balde de agua fria,en aquel semblante agresivo se noto aquel impacto, aquella mirada de tristeza y de amargura, aun en el fondo queria a Hermione, aun en el fondo se sentia culpable de haber dejado que se la llevaran a Azkaban, tantas cosas pasaban por su mente que no escucho esos pasos tan pesados y vacios, unos minutos de su vida habian sido robados, de pronto el estaba en el piso, su cabeza recargada en la pared y miro de nuevo a su alrededor, Hermione no estaba, la venta permanecia abierta mientras que el permanecia sentado en el suelo y obaservaba de frente a una sombra.

-Aun no puedes conquistarla?

-No es tan facil...mientras ponia su mano en la cabeza, observo de nuevo a la sombra y con nerviosismo intento buscar su varita.

-Buscabas esto? Le enseño su varita, la cual pronto guardo en su capa, se sento en una vieja caja y observo con naturalidad aquel hombre debil.

-Que quieres de mi? quien eres?

-Tu conoces las respuestas, pero si quieres te aclarare mis deseos, quiero que te alejes de Hermione, desde antes y ahora me sigue perteneciendo al igual que su vida y yo soy lo que tu jamas podras ser.



-Jajaja! Te refieres a que yo estoy vivo y tu....ya no sabes que es eso?



-Quizas Viktor...quizas...



Aquellas cortas palabras rasgaron la garganta de Viktor, sentir como un humo helado entraba por aquella cavidad y lentamente lo asfixiaba, aquel tono de voz cambio tan rapido, de apacible a una amenaza, y no volvio a escuchar nada, solo se quedo ahi, en un estado perdido a la realidad.

Afuera de ese departamento, un cuerpo permanece en el suelo, la distancia que recorrio desde la ventana al suelo dejo evidencias de lo doloroso que fue, sus ojos permanecen abiertos, lagrimas que quedaron guardadas en sus ojos se escapan, su mano sostiene una fotografia, su sangre decora aquel suelo, aun asi sigue sola y pasa de desapercibida, unos pasos lejanos, un zapatos negros y un frio que devora el lugar.

-Hermione, aun no es tu hora, yo decidire eso... las manos se posan en aquel cabello castaño y alborotado, aquellos ojos de color miel se cerraron, parecian estar escuchando un castigo divino o cruel, aquellas manos tomaron aquel cuerpo y lo cargaron hasta ponerla en su cama, ahi recostada se veia calmada, aun cuando asi no fuera, aquella sombra tomo entre sus manos un cuchillo y le hizo un corte perfecto desde la muñeca casi llegando al codo y simplemente se marcho.

Unas horas despues desperto, casi sin poder respirar de un perturbador sueño, enciendo la luz y miro su brazo, aquel charco rojo y ese olor era su sangre, arrojo lejos aquel cuchillo, mientras que intentaba detener la herida, camino por su departamento cuando en aquel rincon estaba krum, muy callado y quieto. Pidio ayuda, pidio auxilio y eso la llevo al hospital, su herida fue sanada, mientras que krum seguia en terapia intensiva, de nuevo su vida estaba al borde de irse de aquel lugar que llamaba hogar, podia escuchar aquellos murmullos de los doctores -Parece que intento asesinarlo y despues suicidarse; -Creo que se arrepintio, por eso vino y lo trajo a el; pero esta vez se quedaria en el, huyo de aquel hospital, escapo de las preguntas de rutina y llego a esa casa, donde estaba aquel supuesto amigo.

-Pero que haces aqui?

-Draco por favor dejame pasar, esta noche no quiero estar sola.

Aquel rubio y su rostro marcado le abrieron paso a la castaña, caminaron juntos hacia la sala, mientras que desde el final de las escaleras esta observando un nuevo personaje en el delirio, mientras en el despacho de aquella familia rica se encuentra la mente maestra de este juego.

El reloj marca la medianoche aquel sonido que hacen las manecillas marcan el ritmo perfecto para que la niebla abrace aquella mansion mientras que sutilmente entra un frio que seduce las manos, un frio seductor para aquellos corazones solitarios, seductor para los buscadores de venganza.

En esa sala inmensa que se encuentra decorada por cuadros que muestran la perfeccion de la familia Malfoy, la sala decorada con un pequeño espacio para saciar la sed de alcohol que es un rasgo natural en aquella familia, en ese inmenso sillon, se acompañan dos viejos enemigos, dos viejos compañeros, provenientes de distintos mundos, ambos asesinos, ambos marcados, ambos esclavos de la oscuridad, aun sin saberlo.



Hermione mira sus manos, aun estan frias, aun tienen marcas por donde camino su sangre, aun tiene ese dolor profundo que se extiende desde su reciente herida hasta el corazon, aun le tiemblan las manos al estar cerca de aquel chico de cabello platinado, aun siente cierto ritmo en su latir, poco a poco gira su mirada para observar detalladamente a su acompañante, lo observa tan distinto, sin vida, sin su despotismo, sin su personalidad inmensa que fluye desde su debil cuerpo, se queda quieta y fija su mirada en el rostro de el, se le es dificil recordar la belleza que tenia, solo ve esa marca aun cuando intente cubrirla, le recuerda de cierta manera a Harry su viejo amigo, la unica diferencia es que aquel causante de tan profunda herida fue el chico de quien esta enamorada.



-Hermione...que haces aqui? (Sus primeras palabras para cortar aquel silencio, la voz es tan suave que ella tiene que hacer un esfuerzo para escucharlo con claridad, la mirada de el sigue fija hacia las escaleras, esperando la entrada triunfal del nuevo participante)



-Es..que, bueno, sabes, Ron esta vivo... (la respiracion de Draco se paralizo por un instante, habia imaginado el fin del juego y sin su trofeo, Hermione noto aquel gesto de incredulidad y de temor y solo intento sonreir)...se que esta muerto, bueno, en cierto sentido esta vivo, pero no es Ron, no es el Ron que conocia, es cruel y frio, es algo que me causa temor.



Draco la interrumpio dando un golpe en el sillon con su puño cerrado, la miro de nuevo y sonrio antes de hablar.



-Hermione, quizas sientes eso porque tu tienes culpa, y eso no me ha explicado el porque estas aqui.( Aquel cambio en el tono de voz, hizo entrar en razon a Hermione, de no sentirse tan segura en platicar con Draco)



-Tienes razon, estoy aqui, bien, no lo se, me pasaron cosas muy extrañas en la tarde, desperte y estaba cubierta de sangre, y... (su voz se entrecorto, sus manos temblaban, sus lagrimas mojaban aquel rostro palido) y casi mato de nuevo, a kr..Krum (sus labios seguian temblorosos, sus ojos casi no se podian mantener abiertos, para Draco mirarla asi era un juego de dos caras)



-Entonces te ocultas en mi casa? (Draco se puso de pie, la lastima no era algo normal en el y mucho menos con ella o no podia soportarla verla derrumbada ahi.)



-No! no es eso, no se que rayos hago aqui!! ( Ella se levanto mientras que las pocas lagrimas que quedaron en su rostro se desvanecian con sus gritos ahogados)



-Entonces calmate!! maldita sea!! eres una imbecil, jamas debi entrometerme contigo. (Aquella frase fue como una daga en la espalda para el y para ella, la fuerza que aplico en su voz dejo descubierto aquel palido y seductor rostro, una marca que cruza por su ojo al fin libre de esos cabellos, recordandole a ella que el tambien forma parte del pasado y de esa noche.)



Hermione se paralizo de nuevo, su cuerpo cayo en sus rodillas y termino sentada en el suelo, Draco solo la observaba mientras que su mano lanzaba un viejo jarron de su madre, ambos se quedaron en silencio, ambos conocian las consecuencias de ese arriesgado encuentro que tuvieron en el pasado, solo dejaron que pasaran los minutos y quizas lograr que pasaran las horas.



Aquellos gritos dejaron un eco en la mansion, en cada cuarto retumbaban de aquella discusion infantil y un poco engañosa, dos enemigos discutiendo como viejos amantes, dos compañeros discutiendo como una vieja pareja, y habia dos oyentes interesados en saber si caerian en la tentacion de hablar, ambos estan al final del pasillo del segundo piso, donde una puerta negra anuncia el viejo despacho de Lucius Malfoy, la sombra sonrie como si una vieja cancion de su memoria sonara entre los rincones de la casa, su acompañante se siente un poco incomodo pero satisfecho de escuchar un poco de sufrimiento, al finalizar aquel eco satisfactorio, la sombra se acomoda en aquella silla mientras que mira con sarcasmo la vieja fotografia de los Malfoy.



-Extrañas a tu familia? (Aquel inepto acompañante, da pasos errados tan velozmente que quizas haya acortado su vida a tan solo un instante)



-Jajajajajaja!! vaya que eres humano y por no decir idiota, yo no tengo familia, y si tuve fue en el pasado, la familia es como una cadena, no te deja avanzar y por ello hay que romperla, el problema es que quieras o no formas parte de ella.



-Entonces, no extraña a su familia pero la quiere? (Otra pregunta errada tiene como resultado un paso mas a su sentencia)



-No, acaso no entiendes? (Rompe el cristal que resguarda a la familia Malfoy y comienza a quemar la orilla y verlos lentamente destruidos, solo entretenimiento, eso es para el) Se trata de que eres capaz para romper esa cadena.(Esa sonrisa carcome con un nervisismo al acopañante que debe ser cuidadoso ya que se puede volver en temor y a su vez en un peligro para el)



-Entiendo, ser frio, que no me importen los demas y esconder mis sentimientos.(El acompañante usa un tono de voz un poco bajo y tembloroso, traga saliva para intentar esconder sus comentarios estupidos e innecesarios)



-Estas entendiendo un poco, pero siempre tienes que dejar un grado de importancia para cada persona que has conocido y quizas despues puedes gozar en el futuro de las lecciones que da la vida o tu mismo puedes construirlas y sobre los sentimientos te traen problemas mi estimado amigo,no es necesario que los escondas, debes omitirlos, un sentimiento es un obstaculo y por eso yo no tengo corazon, asi puedo disfrutar mi venganza.(La sombra se abre aquella camisa poco cuidada y muestra una herida que se encuentra donde debe estar aquel musculo cardiaco, una linea recta con pequeñas cicatrices negras le dejan el recuerdo de sus victimas,y poco a poco los ojos de aquella sombra se tornaron de un color rojo rubi, aun asi siendo tan indescriptibles en belleza son frios y seductores aun dolor inmenso, aquellos ojos reflejan una soledad temible, un abandono doloroso, un frio eterno)



-Perdon, no quise cometer un error, no, no, no, no debi entrometerme, perdoneme soy nuevo.(Aquel temor le ha jugado una treta, palabras de humanos ha mencionado mas de una vez, castigo es lo que obtendra)



-Basta!! (Aquella sombra se levanta anunciando el poder que tiene, extiende su mano sin tocar un cabello de su acompañante, asi de lejos observa mejor el dolor, de la agonia al mirar aquellos ojos que se entrecierran, los labios que comienzan a palidecer, extasis le produce al ahorcar con su mano fria e invisible) Jamas debes pedir perdon! eso es de los debiles, de los pateticos como ese trio de asesinos! (Pero es inteligente y calculador, por ello se detiene antes de dejarlo inconciente o de matarlo) Largate! vete con Draco y esa, es momento de que le comentes sobre mi juego.



-Si, señor, como usted ordene. (Palabras de un fiel y quizas leal servidor, el acompañante sale de ese despacho y camina por el largo y frio pasillo)



La sombra le da la espalda a la puerta de donde partio su acompañante, observa la blanca pared y busca entretenerse con algo, y asi olvidar que se ha quedado solo de nuevo, pues la oscuridad que le da ese vacio le causa la locura y no puede permitirse eso cuando acaba de inicar el juego,mientras que el acompañante cauteloso puede oir a lo lejos los pasos de los viejos enemigos que aun permanecen en silencio pero ambos han vuelto a sentarse, quizas no hacen ningun ruido porque guardan energias o prefieren callar antes de equivocarse, el acompañante baja las escaleras con lentitud, el crujir de la madera de los escalones avisa a los viejos compañeros que hay alguien mas y que quizas escucho mas de lo que debia, Draco sonrie como si la vida le otorgara un regalo nuevo, una segunda oportunidad, pero aun sigue siendo fria esa sonrisa, mientras que Hermione mira el suelo como intentado guardar la compostura y se queda callada, como si su silencio sanara las heridas y los errores cometidos en su pasado,ambos observan a su nueva compañia, una mirada incredula, una sonrisa seca es la bienvenida.



-Hola Draco...Hermione...(un tono poco reconocida del dueño de esa voz)



-Neville? (hermione mira extrañada a ese viejo compañero y por no decir en forma equivocada a un gran amigo)



-Si, soy yo, estas lista para jugar? (vaya que es tan diferente su tono y comportamiento al que tenia hace pocos minutos atras con la sombra)



-De que me hablas? (Busco a Draco con la mirada pero este habia partido, quizas huyo como siempre, Hermione divaga y ya comienza a pensar que si tan solo tuviera su varita, si tan solo recordara poder hechizar con la mente, su mente trabaja rapido pero sin importancia, el asesinar quita muchas cosas en el mundo magico)



-Acaso no te interesa luchar por tu vida? o la de Ron? (Aquel nombre siempre es acompañado del silencio, del frio o de una muerte, pero tal vez este dia sea diferente o puede que la consecuencia sea despues)



Un silencio penumbral sucumbe la sala, la mirada de Neville se queda fija en Hermione y ella solo puede intentar comprender que el pasado, es eso, que en el presente ya nada es, que todo fue y que cada acto te pone en peligro, pero su mente ha sido educada para analizar en gran velocidad, pero un año cerca de la muerte es mas que suficiente para perder ciertos dones mentales, sus recuerdos buscan con velocidad saber si Neville podra jugar de su lado o sera un obstaculo mas para conseguir la paz que ah buscado.



Ha matado por amor y miedo, se suicido y volvio a la vida, su poder es casi obsoleto, podra volver a ser esa maga del pasado, podra matar de nuevo o quizas tenga una carta bajo el brazo? de que sera capaz de hacer por obtener esa paz?



Un juego donde cada decision tiene una fuerte consecuencia, solo tiene dos opciones, solo tiene una salida, solo falta su respuesta y los demas competidores, la primera etapa dara inicio donde todo comenzo, se atreveran a volver al pasado?En esa sala aun permanecen esos viejos compañeros de escuela y alguna vez compañeros de batalla, amigos fieles fueron hasta hoy, hasta hoy volvieron a recordar sus nombres, hasta hoy reconocen sus rostros y las frases que surgieron de cada uno de esos labios, Neville toma un poco de whisky añejo, lo disfruta en cada sorbo que entra en esa fria garganta, aquel brusco sabor le calma la impaciencia de esperar una respuesta, pero aquel elixir no es eterno y se terminan las gotas restantes de esa botella vieja, se limpia lo restos que quedaron en las comisuras de sus labios con la manga de su camisa y sonrie, como si todo fuera un dia normal.



-Entonces Hermione, cual es tu respuesta? (Aquellas palabras humedecidas por el aroma del alcohol eran pateticas y denigrantes, eran mas sucias y baratas, eran palabras fastidiosas y sin valor moral)



-....Acepto, pero con solo dos condiciones.(Hermione aun tiene inteligencia, pues mostrarse fria y sin importarle tanto, es su unica salida para ocultar su debilidad)



-Jajajaja! vaya, vaya, aun eres la misma de antes, de pretenciosa, pero que va, dime cuales son? (Neville no utilices el sarcasmo para ocultar aquel temor, porque recuerda que ella ha matado y tu no, pero ha funcionado esa risa sistematica de incredulidad para desviar la atencion de la respuesta a Hermione)



-Pues...primero dime porque debo luchar por la vida de Ron, porque el esta muerto verdad? y segundo dime quien es la mente creativa de este sucio juego? (Bravo! aun analizas con astucia, veamos que tan bien entrenado quedo el joven Longbottom)



-Recuerda que todo puede pasar, que quizás todo esto es un juego, vaya que puede entretenerte las posibilidades de la respuesta que buscas y respecto a la mente creativa creo que me reservo esa respuesta, ya sabes, para dejar ese misterio que te vuelve loca. (Muy bien, esquivaste las respuestas a la perfeccion, solo suplica que ella haya quedado si no es satisfecha al menos conforme.)



-Eso es todo?, crees que con esas estupidas respuestas aceptare? no Neville, contestame lo que te pregunte!! (Esta se volvio muy explosiva, ten cuidado Neville, no te vaya a atacar)



Neville se queda sin respuesta, se puede notar lo debil que es, dos pasos hacia atras es casi su respuesta, sus manos dejan escurrir esas gotas que emanan de su cuerpo, aquel sudor frio, tal vez una jugada inteligente, si habla puede decir de mas, pero si calla pierde a la jugadora, mientras en el despacho de Lucius Malfoy, la sombra cansado de ese aroma, de esa decoracion, decide partir y con ello, lo deja marcado, poco a poco lo comienza a dejar frio y oscuro, la luz de esas velas fueron absorbidas por aquel ente siniestro, la sombra camina por los pasillos a una velocidad un poco extraña para el ser humano y diferente para los espectros, es tan especial esta sombra, aun tiene rezagos de la humandidad a la que pertenecio, pero ya no es de este mundo, no pertenece a otro lugar, el limbo es su hogar, la vida y la muerte son extremos que el no se atreve a tocar, aun en la sala la exigente mirada de Hermione no se aparta del temeroso cuerpo de Neville, ambos sosteniéndose la mirada, perdidos en su propia realidad, son incapaces de percibir a la sombra, esta los observa discutiendo en silencio, se queda en el umbral de la puerta, oculta en su estado natural, la oscuridad, teniendo el angulo perfecto como espectador.



-Contestame Neville!! quien es el maldito enfermo que me hace esto! dime quien demonios se cree para hacerme daño o quizas es un imbecil, un idiota que se cree fuerte pero tan solo es un patetico debil!!(Palabras en un tono alto, sentimientos de impotencia, insultos, a quien tratas de provocar?, a quien tratas de engañar con ese papel de victima?)



-Ese soy yo! (Una sensacion de frio es depositado en cada palabra, una voz de penumbra encierra la sala con ese invierno artificial que causa su presencia, una neblina que juega con la mente y un eco doloroso que entra en los oidos de ella, casi no se escuchan los pasos, pero puedes sentir como avanza ese vacio, puedes sentir como se acerca a ti y no lo puedes encontrar)



-Quien eres? que quieres de mi? ( Ese tono tan dulce no te queda Hermione, es miedo lo que escuchan?)



El frio se esparce, al igual que esa neblina que lo acompaña, solo ha quedado presente la sombra, cubierta en una capa de satin negro, su rostro al igual que su cuerpo permanecen ocultos.



-La gente me ha puesto tantos nombres que puedes decirme como quieras, no me importa como me llamen y mucho menos tu, y vamos no seas ingenua Hermione, sabes muy bien que quiero de ti, por eso tienes años sin vida, por eso saltaste desde tu ventana, patética forma de intentar morir, por eso decidi hacerte un regalo y te traje de nuevo a la vida, pues ahora tu me perteneces! (Esa sonrisa espectral sobresale de esa oscuridad, una voz que recorre tu espalda haciéndote sentir débil e inútil, una voz que te petrifica a una velocidad suficiente para que no respondas, pero la sombra casi reviviendo sus emociones humanas decide hacer lo que le encanta y por ello desaparece como lo habia hecho el frio, como la neblina, desaparece dejando las consecuencias de sus palabras y dejo mas dudas y temores a Hermione, pero al menos ella sabe que buscan, la verdad es una carga muy pesada cuando estas envuelta en ella, aun asi no es suficiente para poder dormir.)



-Cuando nos vamos Neville? (No muestra su temor, esconde el impacto de las palabras de la sombra,en una pregunta con una consecuencia muy costosa pero asi muestra que aun tiene valor)



-En un rato mas, tenemos que esperar a los otros dos concursantes, mientras tu debes dormir. (Saco su varita con astucia y en un abrir y cerrar de ojos, la joven granger permanecia quieta y dormida en aquel sillon.)



Unos pasos se acercan, vuelve aquel heredero de riqueza y apellido, aquel cobarde o aquel astuto observador lejano, su rostro ya no esta cubierto, muestra sin temor aquella marca, su cabello ahora es prisionero de una liga para que no le opaque su mirada vacia, su frio y su importancia en la vida de los demás por no decir su personalidad natural de despota, sus pasos son pesados pero rectos y se acerca a su viejo deudor, observa con recelo aquel cuerpo dormido de la joven granger.



-Perfecto Longbottom, quizás algun dia te atrevas a un poco mas. (Lo dice en un tono agudo, un tono equivalente a su emoción de aquel patético acto de Neville, se acerca al cuerpo de su vieja compañera y le quita un mechon de su rostro, aun dándole la espalda a Neville) es momento de que vayamos por los otros dos.



-Pe
pe
pero pensé que iba ir yo solo. ( Aun tartamudeas? Y frente a ese viejo slytherin, no Neville, no, recuerda que el te hizo un favor hace tiempo y tu estas pagando esa deuda aun con tu vida.)



-Crees poder controlarte frente a Potter y Weasley? (Aquellos realzes de voz en cada apellido, le hacen recordar a Neville que ellos son solo dos jugadores mas, que lo que paso atrás es pasado y no debe confundirse)



-Claro, por algo me dieron el trabajo, puedo hacerlo mejor que tu. (Palabras soberbias, no debes jugar al fuerte por que ten por seguro que perderas)



-Cuidadito!! (su cuerpo giro a una velocidad acompañada de un hechizo, causando la inutilidad de neville de poder reaccionar y asi terminando en el suelo) No juegues conmigo a los rudos, recuerda que puedo quitarte la vida.



-Acaso te crees el? (Vaya pregunta neville, se siente la tensión en la sala, vaya hora de dormir Hermione, podrías escuchar algo indebido)



- No digas estupideces, no sabes de que hablas y mucho menos lo que puedo hacer. (Esas palabras sonaron amenazadoras y honestas, quizás es mas fuerte y frio tal vez mas hasta que la propia sombra) Ahora lárgate y ve por los otros dos y no tardes.



-Como digas Malfoy! (Neville se levanto con rapidez y asi como lo hizo salió de la mansión en busca de aquellos dos viejos amigos.)



En una vieja cantina, en donde el olor añejo a vino y whisky los cuales se mezclan con la vieja y agrietada madera inundan el lugar, en aquel local donde las identidades no importan al igual que la profesión y el pasado, donde lo que importa es el dinero y el buen gusto en bebidas y pasatiempos te permiten tener minutos de una buena charla o de silencios relajantes, en un rincón dos viejos compañeros, viejos amigos y como viejos hermanos se dan apoyo en silencio, donde no esta de mas, poder mostrar algo de cariño y comprension, aquel par de manos son su apoyo mientras que la división entre sus rostros es una botella vieja.



-No pienses mas Ginny, estoy casi seguro de que Hermione esta bien. (Aun el adulto potter no es bueno con las palabras y sus caricias de apoyo son mas sutiles y delicadas que antes)



-Tu mismo lo has dicho Harry, Casi, acaso no te importa? ya no eres el mismo, eres un poco insensible, creo.(Aquellos reclamos causan temor y recuerdos, sin embargo aqui el culpable de la escaza importancia sobre ellos no es uno, si no tres o quizas mas)



-No juegues con eso de los sentimientos, de lo que me importa o no, tu ya no me conoces! (Solto aquellas delicadas manos y de su pequeña rabieta obtuvo como resultado la perdida de su licor barato)



-No me vengas con eso, cada uno de nosotros somos como espejos! somos lo peor de cada uno. (La joven ginny mostro aquel caracter que la distingia en epoca de escuela y aquella mezcla del pasado muestra viejas heridas amorosas)



-Entiendo, muy bien, soy lo peor de ti y tu de mi? acaso aun somos nosotros ginny? es lo que me quieres decir? (Aun potter se cree el centro del universo de la joven Weasley, esos tonos pretenciosos muestran un deseo ocuto?)



-Si, pero no el que tu crees, somos nosotros tres, contando a Hermione por supuesto, aparte entendi hace mucho tiempo que tu eres feliz estando solo. (Palabras un poco fuertes respecto a la falta de vida de Potter, su voz acompañada de una sonrisa que calmaria nervios, logro apagar el poco entusiasmo de hoy de su compañero)



A lo lejos de esa mesa, se escucha las campanas oxidadas que anuncian la entrada de un nuevo cliente, este con su ropa modesta pero aun asi un poco cara para los demas bebedores casuales, se esconde entre ese sombrero, aquel nuevo cliente busca con sus ojos a dos personas en especial, hace caso omiso de las meseras de cuerpo seductor y con una bandeja de madera con bebidas poco apetecibles pero con escazes de ser rechazadas, aquel nuevo cliente camina con prisa entre charcos de cervezas y agujeros pequeños del suelo, llega hasta al final de una linea de mesas donde observa con cierto temor, remordimiento, o algun otro sentimiento poco apacible a sus viejos compañeros, se quita el sombrero que estorba su identidad, intenta poner un rostro calmado, pero es casi imposible cuando las palabras son acusadoras o hasta obligadas.



-Hola chicos! (Aquel informal saludo y acompañado con ese englobamiento de sus compañeros, muestra que aun siente empatia por ellos y un poco de debilidad de poder decir la realidad de tan inesperda visita)



-Neville!! (Se escucha al unisono en tono de victoria y alegria, sin embargo la unica respuesta afectuosa en forma de un abrazo proviene de la chica pelirroja)



-Yo tambien te extrañe Ginny( Aquellas palabras muestran su debilidad humana, este viejo amigo toma asiento y mira un poco triste a sus acompañantes)



-Y dime Neville que haces aqui? (La pregunta veloz y seca por parte de Harry, refresca la memoria de Longbottom)



-Claro, eh venido a invitarlos a un juego, pero no es cualquier juego, en el, apostaran sus vidas y la del viejo amigo caido, Ron. (Aquella respuesta no es la que ninguno esperaba y de ellos hay que incluir a neville, su voz entro en el subconsiente de todos, dejandoles marcado en fuego aquel nombre)



-No se de que me hablas, acaso juegas con la vida de mi hermano? (Ginny se levanto, su piel emblanquecio dejando hasta poco visibles las pecas de su rostro, mientras que Harry se ahogaba en un trago de whisky)



-No es juego, yo no soy asi, Hermione acepto jugar, ustedes se atreven a reconocer su consciencia o no? es asi de simple, asi de sencillo. (Frases en un tono poco aceptado entre ellos, amenazador y sin temor, unos ojos brillantes de dudas y movimientos veloces de manos son aompañados con la respuesta)



-Si, ambos aceptamos. (Aquellos palidos labios de la joven Weasley declaran sentencia para ambos, sus ojos amenazadores marcan silencio para su viejo amigo)



-Perfecto, nos vemos hoy en la casa Malfoy.(Aquel sonido que hicieron las patas de la silla, fueron como aquel grito o silbido que marca la soga al cuello y pocos segundos despues la muerte)...No vienen?







Solo asintieron con la cabeza y como rebaño caminaron atras de ese viejo y poco temeroso compañero, los papeles habian cambiado, ellos ahora eran los temerosos y debiles y el se habia convertido en un poco mas fuerte pero cruel.



Abandonaron esa vieja cantina que habia sido complice de platicas y de apoyos entre ellos, caminaban por la fria nieve recordando sus pasos helados al llegar a aAzquaban, la unica diferencia era que en esa prision conocian las consecuencias, mientras que hoy solo pisaban terreno desconocido y peligroso.

El recordar es un arte selectivo, saber escoger los momentos para que se mantengan vivos en nuestra mente y formen parte de aquel añorado tiempo de recordarnos mejores, jovenes o con un impulso que dejamos atras, los recuerdos son la escencia principal de la conciencia humana, son fragmentos de un rompecabezas que llamamos vida y el olvidar partes de tu pasado es un juego mental un poco drastico para todos, pero puede ser la unica salida de la culpa, aquel acto nos lleva a un estado de vacio, la soledad, esta abraza aquellos que deciden esconder su rostro por temores y cambiar su vida por un simple paso en este mundo, ellos no existen, no son visibles, solo para aquellos que hicieron daño, para aquellos con sed de ser recordados incluso hasta a la muerte.

La vida se mantiene ligado a planos existenciales, aquellos submundos propios de cada espectador, a veces estos mundos se encuentran, quizas forman parte de un todo o de algunos,a veces los lugares son conectados por los habitantes, simplemente no podemos existir sin el otro, dos lugares distanciados estan unidos por las victimas de un cruel juego pero honesto, en aquella fria sala, lugar de actos llenos de un sentimiento que son absorbidos por sus cuatros paredes, actos que han dejado su marca en el papel tapiz, causando esa sensacion de escalofrio y añejos recuerdos.

Un joven observa esos cuadros inmensos de su familia, aquella que pertenecio a su pasado, observa aquella vida monotona que llevaba pero al menos tenia una, observa a esa chica dormida en calma, recuerda que ella solo fue una esencia, un aroma, una acaricia pero al menos toco algo mas que sus manos, mientras que sigue aun su delicioso y letal vicio, su whisky añejo es aquel medicamento que le adormece la mente y le aligera el cuerpo, una delicia letalmente placentera, el dormir los pensamientos es delicado y delicioso pero si supiera el mismo su propio secreto, pero...que son los secretos? son aquella superficie que adormila el interes de conocer, una etapa o consecuencia misma de la verdad, los secretos son omisiones que por resultado se vuelven en una mentira, secretos u omisiones no forman parte de este aleccionador juego, pues este piensa poner al descubierto a todos los participantes, ya que lo importante es devolver la honestidad a cada uno y aun sin invitacion pues la sorpresa forma parte de un todo al igual que lo improvisto, solo es atraverse a dar un paso, solo es fuerza de voluntad, un juego especial de conocimientos.

A lo lejos de esa sala, el joven rebaño llega a tan fria morada, ahi junto a la puerta, el silencio y la duda se convierte en la respiracion y el palpitar, la puerta hace su trabajo y les da el paso, sin antes haber causado un ruido estremoso y aterrador dando anuncio de su llegada, las temerosas ovejas observan la decoracion y esas paredes inmensa que parecen disminuir de tamaño, parece como si caminazen al viejo matadero, listas para perder el cuello para alimentar a los circulos sociales a los que pertenecian, entran desconociendose y quizas ese los lleve un paso adelante, pero a donde?

-Malfoy, que bueno verte...espero que hayas notado mi tono sarcastico. (Aquellas palabras fueron perfectas para esa patetica entrada, el joven potter intenta mantener la cordura y quizas la dignidad)

-Tal vez, pero al menos tengo el gusto de predecir su futuro, cierto Neville? (Una respuesta desviada a su nuevo compañero, intentando mostrarle al heroe que su fama paso y puede ser invisible en la nueva realidad, pero de quien es la realidad que estan viviendo?)

-Basta de sus estupidas frases y tonos de imbeciles, atrevanse a decirse las cosas como son! (Una joven pelirroja volatil e inexperta intenta romper aquel esquema de los jugadores, intenta explicar lo poco comun del ser humano y dejar la hipocresia social, vaya acto fuera del juego y asi rompiendo aquel clima que cohibe a los demas, educacion es lo que le falta, quien sera su maestro?)

-Bravo, bravo! la joven Weasley se cree una adulta, se cree una profesional de la verdad, aunque no fue asi con tu hermano, o me equivoco? (Al joven Longbottom le colmo la paciencia, lo que antes le encantaba de tan dulce chica, ahora le mostro que su estilo liberal de pensamiento es un hostigamiento a su labor honesto.)

La sala se llena de palabras, ademanes, miradas de asecho y temor, casi una interpretacion exacta de la vieja familia Malfoy, solo faltan los golpes, los hechizos...una reunion casi perfecta, una forma extraña de recordar, de reunirse y talvez de ayudarse, todos reunidos bajo el mismo acto, la traicion o la venganza.

-Donde esta Hermione, Neville? Dijiste que ella habia aceptado, donde esta?! (Un viejo amigo le pide explicaciones a otro, es extraño pedir algo que tu mismo no diste en el pasado, cierto Potter?, aquella pregunta un poco exaltada muestra un ligero temor de soledad.)

-Aqui esta, esta alla dormida, esta cansada eso es todo. (unas frases de una flojera que adormila al mismo orador, una respuesta completamente vacia, sin muestra de interes, un pesimo orador señala a su vieja amiga que esta recostada en el frio sillon.)

Los sobrevivientes de aquel heroico grupo corren a ver a su compañera, la miran como si estuviera debil, muerta y sola, la miran por primera vez como se encuentra realmente, la observan tal como es y no como lo fue años atras, estan abriendo los ojos de que quizas son muertos en vida y que merecen estar donde estan, el pasado los ha alcanzado.

-Despiertala Idiota!! (Un arranque de aquella vieja energia despierta en el cuerpo de Harry, despierta en el momento justo para poder partir, quizas sea el un buen participante)

-Calmado, guarda tus energias para mas tarde (En un tono de hastio y cansancio de escuchar aquellos comentarios casi predecibles, Longbottom con un movimiento ligero de su varita despierta a la joven, la observa con una mirada de silencio, un voto casi digno de un compañero o amigo, que se yo, un viejo ligamiento sentimental)

-Ho...Hola chicos (Aquel pausado saludo se mostro en un tono de somnolencia aceptado por los demas, pero ese saludo era de un temor de haber conocido la otra cara de su viejo amigo, mascaras es lo que usan, quizas sea una idea perfecta, una fiesta de disfrazes) solo dormite un rato, entonces cuando nos vamos. (Los cambios de personalidad y de interes en participar causan dudad y laberintos entre ellos mismos, la duda exacta es: Se atreven o no?)

-Ahora que has despertado es momento de irnos. (Un veloz rubio hablo en tono firme aun asi acompañado con esa fragancia un poco apetecible de alcohol, aun asi se mostraba con un temple frio, dudoso y quizas poco misterioso, ocultando, un error aun para todos)

Las respuestas de los demas se hicieron en silencio, miradas de aceptacion, ademanes o un movimiento facial, en fin no importaba la respuesta misma, pues la decision estaba tomada, esa misma noche, se daria el juicio, las reglas y los jugadores.

El segundo lugar, el otro que por si mismo es poderoso y penumbral, un lugar que resguarda en sus paredes frias, gruesas y antiguas, años de conocimientos, de vidas pasadas, de batallas, peleas, amistades, vivencias de sus estudiantes, un lugar que en sus inmensos lugares ha sido testigo casi de media vida de cada uno, testigo de existencias de pequeñeces, de actos inmorales, aquel lugar vacio, frio y olvidado para algunos ha perdido aquel brillo y proteccion, perdio su paz, el mismo respeto, perdio todo aquella mañana, ahora es un recuerdo, una imagen, una añoranza, es pasado y presente, es esa escuela donde todo sucede una vez y se graba en el lugar, un recuerdo simple y puro, Hogwarts, una escuela, un segundo hogar.

Aquel grupo de estudiosos de la verdad llegaron a su vieja escuela y pasado, la observan con odio de haberse convertido solo en escombros, la observan como un monumento, la idolatran vagamente, acarician su pasto en cada paso que dan en forma delicada y temblorosa, acarician aquellas paredes de marmol frio e intentan poder obtener un recuerdo o imagen de su epoca, ellos se han convertido en visitantes, caminan por los pasillos, caminan sin saber a donde se dirigen realmente, pero aun asi conocen el destino principal, abren esas puertas de madera, observan cuatro mesas de madera llenas de polvo y de telarañas, estan vacias, observan intentando buscar una señal que les demuestre la presencia de algo o alguien, quizas saben que hay alguien mas, su intimo amigo, su futuro juez y su propio salvador.

- y bien? que sigue ahora chicos?( Una hermione mas despierta, en busca de obtener lo que se merece, una nueva vida, olvidar y disfrutar lo poco que tiene, una chica mas madura y realista y extrañamente positiva, quizas ella ha descubierto el poder que tiene.)

-Paciencia Granger, solo necesiatn paciencia, muy pronto entenderan todo. (Draco perdio aquel aroma fetido, sus ojos observan con temor el plan del juego, el conoce muy bien lo que sucede, comprende que el tambien forma parte del juego, los errores no se aceptan, al menos que busques tu muerte.)

- Paciencia? jajaja! vamos malfoy, tu no conoces el significado de eso y nosotros tampoco, la paciencia se agota en la estupida prision, la mente te juega cosas crueles donde la paciencia pasa desapercibida! a mi no me hables de paciencia, yo ya no tengo!! (La ultima frase mencionada hizo un eco extenso que englobo el cuarto inmenso, esas frases, palabras salpicadas en un sentimiento de impotencia, de dolor y de un ahogo casi insostenible, la pobre Granger, muestra su lado sentimental pero al menos es verdadero)

-Que triste historia!! pocos años estuvieron ahi, no saben que es vivir asi toda su vida!!, al menos se tenian entre ustedes, yo jamas eh tenido a nadie!(confesiones buscas Longbottom?, no dejes que el entusiasmo se te suba a la cabeza, recuerda que solo eres un peon facil de tirar.)

-Neville? de que hablas? (La pelirroja, una de las mas atentas de su familia, intenta pasar por ingenua, pues esas frases y el pasado de Neville no es tan secreto, todos saben de su infancia destruida, porque preguntas de lo que le sucede cuando tu tampoco lo sabes, quizas el descubrir para ellos sea en trabajo de equipo)

Alguna vez todos han permanecido en el lado oculto de la vida, han vivido los pesares de no tener un compañero justo para compartir sus momentos mas extremos y grabables en su mente, alguna vez las personas que fueron atormentadas para que otros pudieran avanzar cada quien su destino, los lleva a movimientos estrategicos necesarios para obtener lo que queremos, esos movimientos casi artisticos que son la traicion y venganza se deben jugar de una manera exacta y pura, son jugadas con una formula de matematicas, son frias y calculadoras y los que se atreven a jugarla deben conocer la consecuencia principal: la conciencia o lo mismo pero triplicado, esas discusiones infantiles que solo malgastan el tiempo del juego son quebrantados por la presencia en magnificencia de la ausencia de la vida, la presencia de un estado de limbo casi natural para eso que se aproxima.

-Buenas noches amigos. (Esa frase ahogo a si mismo el sielncio y causo un frio mas seco que el del mismo invierno, un hombre alto cubierto, escondiendo su identidad por ultima vez, lo unico que queda saber es, el es el que todos esperan o es una sorpresa mas de este juego.)
Aprender a programar con ejemplos

 

Hay preguntas que se postergan en la eternidad,cambiantes en respuestas y que siguen buscando el mismo objetivo, poner encuestionamiento a la mente humana, un ¿Quién eres? Divaga en el tiempo, en lamente y la realidad del reflejo de cada uno.

Tanta ausencia ahogo las más pequeñas palabras que trataban de emergermas allá de las gargantas de ellos, las miradas buscaban algún rayo de luz quetraspasara aquella tela oscura y permitiese ver a ese ser tan cautivante ypeligroso, parecía ser un juego un poco aburrido y un manera de poner en juegola razón y la poca esperanza de cada participante, los secretos permanecenentre los mismos colaboradores del amo los cuales no hacían acto de presencia,

¿Temor les había causado tan inesperada visita o era un juego personalentre ellos?

-Quien eres? (pregunto de una forma tímida pero segura, Granger esexperta en estas situaciones, veamos si vale más la experiencia que lainteligencia)

-Tú sabes, tal vez ellos no, pero...tu sí. (Esas palabras entrecortadas permitíanescuchar la respiración profunda y pausada que causaba un efecto casiseductor, una sonrisa cruel emanaba abajo de la oscuridad.)

- No, no lo sé, recuerda que las apariencias engañan, cierto? (un tonode cinismo causado por el temor y el frio, un poco de sarcasmo envuelto en unaverdad casi ausente, la joven Hermione quizás haya reconocido la persona detráspero es cobarde que no se ha permitido aceptarlo)

 

Aquella corta platica se fue terminando mientras que aquel hombre caminahacia el podio, mientras que los participantes lo siguen con solo la mirada,pues sus pies parecen ser parte de aquel suelo duro y frio, asi como aparecioel joven el ya se encontraba al frente, parecia tener una satisfaccion, puessus movimientos corporales mostraban aquel anhelo de poder recordar, de diseñarlas imagenes y quizas de volver a vivirlos.

-Deberian sentarse. (aquella frase fue mas que una opinion, fue unaorden, extendio sus brazos y aquel efecto en los participantes fue como unmetal hacia un iman, sus pasos eran regidos por el deseo del joven, cuando alfin todos terminaron sentados, bajo sus brazos) asi esta mejor, no lo creen?porque siempre es mejor estar en primera fila en los espectaculos. (aquella vozse fue haciendo mas grave y fuerte, causando un eco esencial para la trama deljuego, escalofrios es el resultado al igual que el temor de cada jugador.)

-Tienes razon, pero tambien en cada espectaculo se conoce a losparticipantes. (Un joven potter callo a la inteligente Hermione, quizasqueriendo participar mas o volver a sus tiempos de fama)

-Cierto, muy cierto, empezemos con los secundarios. (observa como sifuese juez de algun concurso, los analiza con una mirada que parecieseatrevesar la ropas y mas alla de la piel, como si buscara si aun tienen alma.)cuando quieras empezar, Harry.

Harry se levanto con lentitud, sintiendose presionado por el publicoacompañante, camino unos tres pasos para ser exactos y dio una media vuelta yse detuvo en seco, miraba tembloroso, no habia rastros de aquel heroe de añosatras, solo quedaban rezagos de un niño temeroso.

-Acaso es miedo lo que huelo Potter? vaya que es verdad que ya no eresnada, mas que solo recuedos de tus grandes dias. (el joven decia cada palabracon un sentimiento de orgullo y gracia, como si fuese castigo alguno escuchareso para el joven potter.)

-No es miedo, es mas que aburrimiento, que quieres que te platique? decomo mate a mi mejor amigo o de como me enamore de su hermana o ya se, de comome volvi un ebrio? dime que quieres saber, tienes de donde elegir. (Aquellarespuesta fue una mejora en su actitud, tal vez le devolvio la confianza y esoes un peligro para el juego porque despues de todo el siempre ha sido el heroeverdad?)

(Se escucharon unos aplausos sinicos y acompañados de un juego de burla)Cierto Potter, tienes toda la maldita razon, asi que si yo decido: escogo lamuerte de tu mejor amigo, ya sabes todo mundo esta dispuesto a oir la verdaderarazon y del porque matar a tu segundón.

-Segundón? Que demonios piensas? El jamás fue un segundo mas bien erauna sobra con pésimo humor (Vaya! quien hubiera imaginado tan feos pensamientossobre un mejor amigo o al menos que este buscando la reacción justa para ver laidentidad
nada tonto potter)

-Nada potter, absolutamente nada sin embargo veo que deseas herir atodos los aquí presentes causarles mas daño para salir tu en tu blanco corcel yser el héroe de siempre. Pero debes de recordar que jamás has sido un héroesiempre fue el famoso trio, ella ponía la inteligencia, tu viejo amigo poníaescasa información pero leal y tu, bueno solo quedas tu que ponía el nombre yla suerte, pero siempre terminan esas cosas sobre todo cuando pierdes lacordura, la razón y la realidad comienza a jugar con tu mente o fue solo elalcohol que te hizo ver cosas esa noche? (La conversación tiene un tonodiferente, dejo de ser unos vagos reclamos a convertirse en quejas y preguntas,todo parece ser que la sombra es mas humano de lo que pensaban y busca la respuestaen una forma muy extraña, la pregunta es que tanto puede afectar la mentalidadfría de potter)

 

-Alcohol, si, creo que solo fue el alcohol pero aun asi no fue unhechizo perdido, el merecía morir, sabes el remordimiento me vino después, yasabes cuando uno esta encerrado en una celda pequeña y humeda y comienza acreerse inocente y débil pero todo fue por ese lugar porque aun hoy creoque hice lo correcto. (Su voz esconde secretos de una traición o de un engaño,aun asi da temor imaginarse que aquel chico que salvo al mundo mágico no setoco el corazón para no matar a su mejor amigo, dejo su lugar al frente ycamino a su lugar, sentado ahí miro de nuevo a la sombra con tanto deseo dedescubrir su identidad, si tan solo supieran que el mismo se iba a delatar)

Aquel joven emitia esa sonrisa fria y dudosa de poder manteneraquella patetica actuacion, camino de un lado a otro con la mirada hacia abajo,como si tuvieraverguenza o analizara mejor la situacion, antes de que volvieraa hablar, un joven de mirada perdida y piel palida y sudada, su respiracionentrecortada era señal de algo grave.

- Traidor, traidor!. (Aquella palabra repetida no causo el efecto deemocion para aquel espectaculo, sono mas bien como algo pesimamente planeado,pero tal vez si hay de nuevo una traicion.)

-Calma Longbottom, mirate te vez tan patetico y lastimero junto a ellos,no es necesario que nos recuerdes que hay traidores aqui, acaso haz olvidad lavenganza que tenemos?

- Calla! tu eres el traidor, tu no eres mi amo, tu solo eres un pesimo actor,anda habla! o quieres que te mate?

La sombra dio unos pasos hacia atras y despues de esta reaccion, se quito latela que le cubria el cuerpo dejando ver a un chico con heridas y viejascicatrizes dejo al descubierto su misereable agonia y su identidad.

-Viktor? (Hermione lo mira con odio, lastima y un poco de alivio de saber queaun no se tiene que enfrentar con el mayor error de su pasado.)

-Si, soy yo, Viktor Krum, tu ex novio, si se que te preguntas porque lo hice,sencillo, extrañaba verte y como un pequeño regalo hacerte sufrir, recuerdasaquel dia en que saltaste de nuestro departamento? bueno alguien fue avisitarme y me dio la oportunidad de tener un pequeño papel en este juego, vayasi que merecen morir los tres. (una sonrisa delgada se dibujo en el rostro deel y una mirada tan calmada que causaba escalofrios)

-Eres un maldito!! si tan solo tuviera mi varita, dime donde esta ese imbecil,dimelo. (Hermione pierde la cordura al haber sido engañada de nuevo, mientras Harryy Ginny observan su alrededor y de poco a poco como se convierte en un lugardel bosque y la neblina comienza a cubrirles los pies.)

( Esa desesperación necesaria para poner un poco de emoción al juego llega a sulímite y solo se escucha un susurro, un aliento, algo similar a un Aveda Kedavra,cayendo al suelo por designio de la gravedad el cuerpo inerte de la últimamareoneta, ahí en ese frio suelo yace Viktor Krum

Unsilencio amargo asfixia el lugar y una calmada tormenta se abre paso enesas viejas ruinas, la lluvia cae tan veloz y pesada como gritos de almas enpena, los truenos y relámpagos son almas furiosas buscando su libertad, todaspresentes por una sola que pudo escapar con un poco de vida, todo se envuelvede forma embriagante con sentimientos de ironía y a su vez acompañados deuna presencia que cada vez se vuelve menos temible y mas humana, aquella sombradeja aun lado su misterio y comienza amostrarse como es, solo queda la duda de soportar la cruda realidad, el mismogrupo que se había reunido hace tiempo para poder encontrar un poco de paz parael mundo mágico estaba reunido para su tan esperado final, cada uno de ellosayudo a crear a esa sombra que volvió de un lugar frio y ausente, volvió de unaoscuridad creada por ellos, el es el resultado de sus traiciones, engaños yausencias.

- Es extraño tenerlos reunidos al fin, lejos de sus intentos de suicidio, desucumbir mas en sus vicios y claro sin regocijarse con la culpa y la duda de miidentidad, tenia creado un plan perfecto para ustedes, la autodestrucción, pero la verdad...es que prefiero matarlos con mi propia mano. (Suspalabras suenan sutiles pero parecen ser dagas que perforan la mente y a esoque llaman alma, sus pasos son lentos y pesados pero con cierta ligereza que tecautivan, camina en círculos grandes y su sonrisa endulza el momento como en unacto de seducción pero letal.)

- Al fin te vas a dejar de juegos, vaya, pensaba que solo hacías eso, nada masque jugar por que no tienes el valor de hacer algo mas atrevido. (Una hermanamás reacia y lista, igual de madura para esconder sus temores, una viejatáctica que le había funcionado hace años pero que en ese momento solo era unafarsa barata.)

-Vaya Ginny, sigues siendo la misma y pues eso no es nada bueno, les dejepruebas que todos pasaron pero de una manera muy baja, eran pruebas para que serenovaran y pudieran resarcir sus errores pero en cada paso que dieron demostraronque desean tanto morir. Como si ese acto de humildad devolviera vidas perdidas.(Su voz se hace un tono mas fuerte y se detiene mirando aquel espacio quesolía ocupar una larga mesa, su sonrisa se volvió enternecedora y sucuerpo aligero la carga emocional, saco sus manos de esas largasmangas, se veían heridas, deterioradas, frías y sin un toque de vida.)

-Y ¿puedes decirnos quien eres? (Hermione intenta indagar laidentidad buscando una oportunidad de mirarle el rostro, pero su plan se ve detenidopor su viejo amigo Potter.)


-¿Para que? si ya conocen mi nombre y mi aspecto, me han visto masveces en sus sueños y pesadillas, me han quitado el nombre ensus platicas o lo han puesto recordando tantas cursilerías infantiles ycontinúan siendo incapaces de recordar un poco mas, ustedes saben miviejo nombre, (Su voz cambia de tono y sus manos hacen ademanes mientras seacaricia el rostro y queda una pausa larga para todos.)Saben que me llamoRonald Weasley. (Lentamente se quita esa capucha negra y delgada y gira paraverlos, al fin vuelven a ver el mismo rostro que habían dejado sin vidaaquella noche.)

- Te tardaste mucho en presentarse, jamás pensé que te gustaban las entradasdramáticas Ron. (Harry Potter tiene ese tono de sarcasmo que solía causarcierta furia en sus enemigos pues el no tener miedo es una gran arma, pero nofunciona cuando se utiliza en alguien que te conoce realmente.)

 

 

-Lose pero la gente cambia, eso aprendí la ultima vez que nos vimos, perodejémonos de charlas y díganme ¿para que han venido? ( Su rostro esconde todamuestra de sentimiento o emocion, pero aquel tono irreverente es como la marcade esa sombra, sin sarcasmo, ironias e irreverencia no tendria ese impacto paralos otros.)

-Déjate de juegos, estamos aquí porque quieres vengarte, pues anda hazlo al finy al cabo no podemos defendernos. ( Su pequeña hermana muestra esadesesperacion por jugar y no por tomarlo como una aventura si no como un pasopara obtener su calma interna.)

-Así de simple, la muerte no debe ser tomada a la ligera, menos cuando se hacepor la espalda, eso se llama traición, ¡que va! Esa palabra sobra ahora porquela traición requiere confianza y eso jamás tuvimos, pero me alegra dejar esastonteras de considerarnos amigos y vernos como somos, simples piezas que puedenser quitadas al antojo de cada uno, pediría una venganza, pero eso no bastaporque ustedes lo han intentado todos estos años, yo busco su condena eterna, serun verdugo inolvidable, es el recordarme siempre y pudrirse con suspensamientos de que si hicieron lo correcto o si realmente existe el cuartoasesino, yo no estoy aquí para vengarme de una forma tan fácil esto no es comocobrar una cuenta pendiente, mi venganza es arte, es llevarlos al borde de unabismo y dejarlos tan incomprendidos y alucinantes que deseen tanto la muerte ydejen a un lado su dolor, el suicidio es un acto bajo y cobarde yo busco unamuerte mas pulcra y perfectamente memorable. (Esa sonrisa que se dibuja alfinal de su argumento marca un pensamiento en ese trio, muestra la sonrisasutil y delicada de ese viejo Ronald Weasley, ¿acaso aun tendra algo humano ensu interior o es una estrategia del engaño?)

-Senota que has cambiado Ron, jamás pensé que serias así, donde quedo ese chicoingenuo y feliz, al menos deberías tener un poco de eso. (Ginny Weasley,intenta encontrar la respuesta de la forma mas sencilla y rapida, pero asi nose dan las cosas.)

-Hermanita,que tierna eres, ese chico que mencionas murió en el bosque por mano deustedes, no me pidas que les invite un café o un helado y recordemos los viejostiempos cuando esos viejos tiempos terminan en mi muerte. ( Mira con extrañezaa su hermana, como dandose a entender de que este juego podra ser masentretenido y mas memorable.)

-Muy bien ron, quieres que hablemos de esa noche, lo haremos, solo dinos quequieres de nosotros. (Hermione aun en un estado de vagancia mental, donde suspensamientos mezclan esas emociones que en el pasado llego a sentir pordos jovenes, vuelven despues de verlos de nuevo, ambos muertos.)

-¿Esque no entiendes? No es lo que quiero de ustedes, es lo que ustedes quieren de mí,yo estoy muerto y eso no va a cambiar, pero en cambio ustedes casi me hanimplorado que volviera para darles mi perdón, para decirles que si merecíamorir de una forma tan cobarde por lo que era, pero eso no va a pasar por queextrañamente no tengo alma, corazón o algo emocional con ustedes, se que sepreguntan el porque hablo de una forma humana y sutil, eso es fácil, porque esmejor que confíen en mi porque yo les mostrare su amargo destino. (Esa sombracomienza a agacharse para sentarse en el aire, pero al caer el peso de sucuerpo en cierto punto aparece una vieja silla, y al extender su mano una copade vino tinto, una ocasion especial merece una buena copa, su mirada lo dicetodo, este juego no busca una delicada venganza, busca la muerte perfecta paracada uno.)

 

Conesa imagen tan relajante y conmovedora de una manera cruda y un silencio no detemor sino de un vacio de entendimiento y comprension para ese trio, y antes deque alguien pudiera responder se vieron interrumpidos por esos participantes vilmenteciegos por el poder que les otorga la sombra, un Malfoy y un Neville amerced de los deseos de Ronald Weasley, solo queda esperar que algún nuevo descubrimiento se llegue a dar esa noche, pues después de latormenta viene la calma o será algo mas duradero?

-Buenasnoches Ron, pense que iba a ser un poco mas tarde tu revelacion, pero en fin,todo esta listo. (Un Malfoy habla de una forma tan escalofriante, tan ausentede todo, su mirada no se postra en esa sombra o en los demas presentes, estaausente, su cuerpo esta mas ligero, parece ser que otro mas ah viajado al masalla.)

-Esta lista la habitacion donde se llevara la prueba, solo queda tomar ladecision para comenzar con su juego. (Antes de que pudiese hablar la sombra,Neville tomo la palabra pues anticipaba la pregunta de su amo, el en cambio aDraco esta con vivacidad que no se le veia desde hace tiempo, acaso la sombraes justa y ¿da lo que se merece cada quien.?)

Lafiesta ha dado inicio y queridos mortales míos la muerte es el bocadillo perfectopara alguien hambriento de almas y con sed de venganza.

Todo parece mantenerse al borde del abismo, cada unoavanza por una cuerda delgada y débil, todos se observan y desean entender porque sus pecados no han sido pagados, dudan de esa palabra tan débilmente reconocible"perdón" suplican oírla pero temen escucharla, cada uno tiene su traición ydeuda, todos reunidos por el mismo asesinato.

Ahora están presentes los jugadores, nadie puedeconfiarse de sus propios amigos pues son capaces de asesinarse entre ellos mismos,Ronald parece ser humano todavía a excepción de la palidez de su cuerpo y esosojos negros vacios, sus manos parecen estar cubiertas de tierra, sus piesdescalzos no tocan el piso mientras gotas de sangre caen a su paso, aquel aromaa cuerpo putrefacto ahoga el lugar, sin embargo en ciertos momentos puede versecomo lagrimas rodan por su rostro.

-Hace tiempo que no volvia a este lugar, siempre imagineque iba a ser un fantasma flotante y agradable, que iba a rondar por estecastillo y mas por haber fallecido en su bosque, pero conoci un lugar frio yoscuro, voces por todos lados, sentía como arañaban mi espalda y quemaban mispies, sentí como sacaban mis ojos y como perforaban mi pecho y arrancaban micorazón, me convirtieron en un vacio errante, el peor castigo para quienfallece (lo decía mientras su mano tocaba las paredes y miraba con tristezaesos viejos muros) Pero lo mejor de todo es que puedes manipular los hilos dela vida, volver a la tierra y llevarte contigo a tus asesinos, fue como nuestrapromesa chicos, juntos para siempre y eso incluye después de la muerte (susonrisa se volvió oscura e inmortal, aquel rostro fúnebre mostraba un infiernoflotante y reclamaba a sus habitantes)

- Ronald, yo te ame, te amo, siempre fue asi, pero jamáspude seguir esperando a un cobarde, te hemos pedido perdón, hemos pagado envida nuestras acciones, y todo gira en ti (hermione derrama lagrimas e implorapor su vida, no es un teatro por el temor a morir, es un terror que inunda sucuerpo al ver al hombre mas dulce convertido en su verdugo)

 

-La cobardia no significa mi nombre, hombres o mujerescobardes abundan en este mundo, tu lo sabes, no era cobardia el no poder sacarde tu vida a krum? No era miedo desempacar tus cosas de tu departamento y dartecuenta que jamás yo entraría por esa puerta? Fui cobarde contigo lo acepto,pero jamás un cobarde a lo que enfrente, tu tienes miedo a morir, yo laesperaba esa noche, y por amarme no se que decir, esa palabra sobra ahora, peropor los viejos tiempos tu seras la ultima (sus pupilas se dilatan y esa extrañareacción muestra un placer de lo mas profundo) y eso nos lleva a ti Ginny, lafamilia muere primero, por eso de que compartimos la sangre y apellido, alfinal de cuentas yo era tu hermano favorito.

-Ron, pero yo no fui la del plan, fue Harry, el me obligote lo juro, hermano por favor escúchame a mi, soy tu hermanita, fue Harry, te lo juro, por favor! (sus implorosterminaron en el suelo, mientras suplicaba de rodillas, sus manos en el suelosu mirada baja, observaba como sus manos se ensangrentaban y el piso cambiabapor tierra, sus manos un poco rigidas comenzaban a sentir una varita entreellas?) Qu
e? ¿Qué? Que pasa? No voy a morir?

-Claro que si hermanita, pero esta vez será una muertejusta, jamás por la espalda, y no canses tu voz ni tu mente en confesionesfalsas, yo se de quien fue el plan y quien lanzo el hechizo y quien me mato,pero siempre se puede decir que no, pero tu, tu te callaste (sus manos bajanhasta el rostro de ella, hace que mire ese vacio) ahora es cuando debes correr.

Sus pasos fueron torpes al principio, jamás imagino tenerque huir de su propio hermano, sus lagrimas y sollozos causaban una dificultadpara observar el camino, haciendo que se tropezara no muy lejos de donde habíacomenzado, estaba recostada en esa fresca tierra, mientra intentaba hacer unhechizo se dio cuenta de que esa varita jamás le permitiría defenderse, unarama cualquiera, la avento a lo lejos, y observo como llegaba su hermano y sedetenia para observarla por completo. Su rostro era mas lúgubre, mas perdido ymenos humano, esa túnica dejaba al descubierto una parte de su pecho, unagujero negro y gotas brotando de el, ahí es donde debía estar su corazón.

-Da miedo verdad,ver como estoy y como estaras algún dia, pero no vine a hablar que hay despuésde la muerte o de la vida, vine a confesarte un pequeño secreto, el dia quefallecí, sucedieron muchas cosas, recuerdo haberme separado de ustedes un añoantes, mientras caminaba por diferentes rutas, buscaba personas que meayudaran, conoci a un hombre, alguien me ofreció un trago, una bebida fuertepero refrescante, comenzó a platicar sobre su vida y su patético trabajo,después me invito a conocer a su jefe, vivía en un edificio que demostraba queno podía ser habitable, viejo y mohoso, y estaba ese cuarto al final de lasecaleras, una voz me llamo y me invito a acercarme, sentí como me olio, meestaba olfateando tal cual como un perro y dijo mi nombre, después se giro yera el señor tenebroso, nuestro enemigo antes de haber nacido, sin embargo yoiba dispuesto a todo y eso incluia hermana ver a los ojos a mi asesino(mientras ron contaba esta historia, unos pasos se acercaban, un mano emergiade la oscuridad y un cuchillo iluminado por la luna, se acerco lentamente a ginnyy ponía en su cuello esa pequeña y afilada hoja)

 

- Entonces merecías morir, maldito traidor!! Debías morirpor la espalda, que asco Ronald!! El mato a nuestros papas!! (le escupiómientras lo insultaba, esas lagrimas mas de impotencia era de dolor de saberque había matado por lo correcto)

-No, ahí te equivocas, yo mate a papa y mama, al final decuentas, jamás fui tomado en cuenta, lo curioso es que ellos también murieronde una forma similar a la mia, debiste escuchar el grito de mama y las suplicasde papa, murieron huyendo de mi. Pero no hay que volver a los bellos recuerdos,hoy te dire tu sentencia y quedamos a mano. (Se acerco a ella y saco de sutúnica un folder y comenzó a leerlo:

Nombre de la acusada: Ginebra Molly Weasley.
Status: Bruja
Antecedentes: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts
Edad: 16
Acusacion: Asesinato en primer grado.
Victima: Ronald Weasley.

Antes de continuar leyendo, miro a su hermana, vayaprimer grado, un acusación grave y una condena baja, papa debió haber vendidosu alma para que su linda princesa no pisara por mucho tiempo Azkaban, perocontinuemos leyendo,

Descripción del caso: La ubicación delacontecimiento 3 metros de profundidadde la escuela Hogwarts al bosque prohibido, el cuerpo se encuentro boca abajo,siendo un ataque sorpresa, la acusa describe que fue asesinado por altatraición al mundo mágico, ya que la victima colaboraba con el señor tenebroso,los últimos hechizos que salieron de su varita fueron: Flipendo, Incarcerus,cruciatus, cruciatus, Sin embargo, ningún hechizo anterior causo su muerte, espor ello que es condenada a tres años, 2 años en Azkaban y 1 año en libertadprovisional, sin derecho a usar su varita por 10 años.

Vaya, pequeña descripción de lo sucedido, esos hechizosno me dieron la muerte hermanita, tiene razón, fue el ultimo que me dieron,pero esos fueron toda una tortura, y por ello, porque siempre tuviste un ladoperverso no moriras por mis manos, pero arderas en mi infierno, solo matala yaNeville)

El cuchillo cortaba ese cuello como la mantequilla, encada paso por su delicada piel, ese bello color carmesí, bajaba hasta el suelo,sus ojos se vaciaban lentamente y sus manos dejaban de aferrarse a la tierra,sus pies dejaban de moverse, una muerte rápida por aprecio a la familia.

Neville desapareció entre la oscuridad y ron regreso alcastillo, ahí ya lo esperaba su mejor amigo.

Todo este viaje comenzó cuando recibieron una carta dondeeran aceptados en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, las pequeñasconsecuencias y sus acciones los llevaron a convertirse en amigos más similarescomo una familia, habían forjado una amistad mas allá de platicas varoniles,eran un equipo con una misión, salvar al mundo mágico apoyándose sin embargotodo parece desaparecer cuando se comete asesinato, ya no son los mismos, esassonrisas y saludos quedan en el aire al recordar que son víctima y victimario.

-Lo peor de esto es que jamás se quitan las manchas desangre, por más veces que intentas eliminar su olor y el color de tu pielparece que penetra hasta tus huesos, jamás se olvida la sangre pero si losnombres que te has llevado contigo. (Ron caminaba mientras limpiaba sus manoscon un pequeño trapo, pero siempre permanecían igual de ásperas, terrosas y sanguinolentas)

-¿Estas feliz? Has matado a tu hermanita, ¿eso te daplacer, te alegra el momento o realmente te deja descansar en paz? Dimelo!Quiero saber si esto realmente vale la pena o debo largarme ahorita mismo y conmis manos quitarme la vida (Hermione lo decía con ira en su voz, las penas ensu vida habían esfumado aquella entereza de mujer, dejando pedazos y migajas delo que había sido)

 

- Hay una gran diferencia entre nosotros, a mi me daplacer verlos morir, mientras que tu dudas de los placeres que muchos codician,ser 100 por ciento coherentes y dispuestos a hacer lo necesario para seguir conlos ideales, tú me mataste siguiendo un ideal pero te arrepientes y cuestionasde si realmente valía la pena mancharte de sangre.

-Callate Ron!! Deja de jodernos todo el tiempo quieresmatarme vamos! Aquí estamos los dos y déjate de estupideces. (Harry camino sinimportar lo que dejaba atrás, camino hacia el bosque prohibido, desde que nacióhabía esperado su muerte, no importa quién sea su asesino, ya no)

Ron lo siguió,todo parecía como los viejos tiempos, el mejor amigo del elegido, siempre unospasos atrás con una mirada baja, siempre siendo quien veía a su espalda jamásal hombro, el líder y el seguidor pasando a segundo plano, parecía que estanoche no sería la excepción, sin embargo quien elegía el destino de los dos eraRon, al fin había superado a su mejor amigo.

Harry se detuvo cerca del lago, tomo entre sus manosalgunas piedras y las arrojo, mostraba serenidad, estaba listo al fin paramorir o quizás hacer cambiar de opinión a su viejo amigo, mientras escuchaba alo lejos los ruidos del bosque, Ron sacoun folder, mientras veía la foto de su amigo se detuvo un instante, quizás uncorto remordimiento o simple interés de suspenso.

- Sabes la condena que te dieron fue tan poca, al igualque mi hermana y Hermione, su pasado los salvo de una larga vida en la prisiónque no se llega a comparar a la cárcel donde yo vivo, leo tu expediente y veoesos hechizos, similares a los de mi hermana y Hermione, la única diferenciafue el usar el sectusempra que aprendiste en sexto año, pero que va, la sangre,los gritos de dolor, las suplicas debieron causarte placer para que no tehubieses detenido. (Simplemente parecía una maquina al decir estas palabras demanera automática, solo arrojo aquel folder abierto para que se hundiera enaquel lago)

-Quizas sea cierto, no puedo negar que no quisedetenerme, pero también yo no te mate ysabes que tampoco fue tu hermana o Hermione, tu mandaste esa nota, tu sabes quehay un cuarto asesino, porque no está presente, porque no sufre lo mismo quenosotros, ese es un cobarde, o quién es? Dilo Ron!

- Creo que hablas de mi Harry, es gracioso, que jamáshaya pagado con la cárcel mientras ustedes quedaron marcados, ya no eres elelegido o quien salvo a este mundo, simplemente eres un asesino (Esa vozemergía de la oscuridad, sus ojos brillaban como pequeños cristales, poco apoco se fue acercando mientras la varita se posaba en el hueco del pecho deRon)

-¿Neville? Pero ¿por qué, que rayos te hicimos, que tehizo Ron o Ginny o Hermione? (Harry intentaba librar su muerte, quizás despuésde todo no eran culpables y una pequeña esperanza de que Ron fuera una piezamas)

-Vamos Harry, ya no importa el porqué, ni él quien, yatodo eso quedo atrás, lo importante es que bueno, vas a morir, mientras queHermione le toca un poco mas de sufrimiento, ¿cierto Ron?

-Ron ¿cómo te atreviste? Ella te ama, tú la amabas, quemierda es esto! Neville ¿cómo puedes ser tan cruel? Fuimos tus amigos, pero queimbécil eres! Eres igual de cruel que Voldemort!. (Harry cayó sobre susrodillas, la falta de entendimiento a la situación lo tenían frustrado y sinrazonamiento, y Ron ¿que era?)

 

-Cierto, éramos amigos, si amigos tan cercanos, mis papaslocos por la culpa de los tuyos, sabes Harry es mejor que estuvieran muertos aque estén locos como ahora, no vale la pena verlos así, y quizás sea un pococruel, pero tan solo un poco, porque pude haber hecho cosas peores, mejor dichopudimos decir cosas peores, claro menos Ron, al fin de cuentas es solo uncuerpo (susurro un hechizo mientras entro un poco más la varita al cuerpo deRon, cayó como una rama después de que le pegara un rayo, ahí yacía el fantasmade todos los días, aquel personaje de sus pesadillas, volvía a estar como en unprincipio, quieto y frio, mirando una vez más el cielo)

El mundo gira siempre alrededor del sol, somos una pizcaen el inmenso universo y sin embargo hay personas que se convierten en nuestromundo y más, la noche aun es terriblemente oscura y fría, el silencio proveniente del bosque, no eramás que una señal de que la muerte había llegado al pecho de Harry, mientras enel castillo quedaba una vieja deuda que saldar, Hermione y Draco.

-Sabes sangre sucia, ese silencio significa que llego tumomento solo conmigo, es tiempo de cobrarme todas las que me hiciste en laescuela (se acerco con su sonrisa placentera con esa necesidad de saciar suplacer que impulsaba sus pasos, su varita recorrió de sur a norte el cuerpo dehermione)

-¡Asco! Quítate cerdo (Hermione uso sus pocas fuerzas yempujo a draco lo más lejos que pudo, mientras ella corrió a esconderse)

-Vamos sal de donde quieras que estés, solo jugaremos unpoco, prometo mandarte plenamente satisfecha al más allá, se lo prometí aron, ¡SAL! Carajo, no quieres oír quienlo mato, o a quien creyeron muerto (sus carcajadas inundaban el lugar tal comotruenos retumbaban en las paredes de piedra)

(En eso Hermione salió de su sencillo escondite,necesitaba escuchar la verdad aun cuando terminara por destruirla) - Haber,quiero escucharlo atrévete a decirlo, dime qué rayos paso esa noches después deque nos fuimos, vamos ¡DILO!

- Lo gracioso es que nunca les gusta ver el final,siempre dejan cosas inconclusas, recuerdo que esa noche escuche gritos en elbosque y decidí seguirlos para después ver tantos hechizos dirigidos a un mismolugar, cuando llegue pude observar esa tortura a Ron, nadie pensó en todo loque sufría, aunque a ti te vi hacerlo con los ojos cerrados, cuando lo dejaron,el aun vivía.

- ¡Que! Entonces que es el, es un asesino, ha matado atantas personas que lo siguieron queriendo (hermione se derrumbo en el piso,sus ojos quedaron en blanco, mientras que su cuerpo quedaban las fuerzas)

- ¿Dónde quedo esa bruja más poderosa de Hogwarts? ¡eh!Jajaja, no has analizado a Ron, el no existe, es solo una ilusión, es un cuerpoinerte, es mi creación, ese no es el verdadero Ron, hahahhaha pensé que tedarías cuenta. (draco se subió a una mesa de aquel lugar camino como amo yseñor de aquel lugar, sonriendo, dando todo en ese momento de placer)

-¿Cómo, Ron esta vivo? Déjate de jueguitos y dime, ¿Estamuerto o está vivo? (sus ojos se iluminaban con la esperanza de que Ronestuviera en otro lado, de que al menos el nunca había sido el monstruo queella misma se había imaginado)

 

-Habrás sido excelente en los hechizos, pero jamás reconoceríasla oscuridad con que se pueden hacer y mas aquellos que manipulan la mente, Ronno es la excepción, es una mente frágil y fácil de manipular, pero ustedes tambiénlo fueron, lástima que nadie escuchara la realidad y mi pequeña venganza(termino al final de la mesa, con sus pies colgando en el aire, como un niñoesperando su helado, diversión plena)

Mientras en aquel bosque aun seguían presente el par deGryffindor, ambos marcados por una profecía, alguien fue y otro que pudo ser,Harry aun sin entender todo había aceptado, Ron no era más que polvo y piedras,así que decidió luchar por su vida, al menos una vez más, mientras Nevillemostraba su lado oscuro y fuerte seguía siendo tan débil como una hoja en elaire, la pelea fue corta, quizás ambos sabían que alguno debía morir, sabían queera momento de pagar sus deudas, y en este caso fue Neville, su mirada abiertay vacía, su boca tiesa y rígida, quizás fue el cansancio de ser uno más y jamásel único, o simplemente fue una pela justa, Harry tomo la varita y camino deregreso a la habitación, se sentía diferente con una nueva energía un intentomás de remediar su pasado, al menos poder dejar descansar la memoria de Ron yel poder aceptar su muerte, llego aquel lugar donde Draco y Hermione se mirabancon tal odio que podía fundir cualquier metal.

-Draco, suelta esa varita, dejemos esta estupidez yterminemos esto, para que cualquiera pueda irse en paz (todo este impulso eranuevo, como aquellos tiempos en que el coraje guiaba sus acciones)

-Vaya si es Harry Potter, jajajaja es broma, sabía que tusobrevivirías y más si era Neville, el cambio desde hace tiempo pero comparadoa ti seguía siendo inferior, ¡ wow, me impresiono a mi mismo! Te acabo de darun cumplido.

Es momento de quitar las mascaras de este baile y mostrarlos rostros de los demonios y ángeles, el juego llego a su fin y es momento dedecirlo todo antes de que se diga quién es el ganador.

Cada principio tiene un final, cada quien escoge comoquiere terminar su historia, y era lo que iban hacer ellos, terminar por finese capítulo sombrío de sus vidas.

-Saben chicos, jamás pensé en que me podía tocar el corazón con ustedes, siempre penséque sería divertido verlos sufrir como lo hicieron, pero no era suficiente debíaverlos morir por mi propia mano y no por la de Ron (una sonrisa fue suficientepara notar su crueldad, se quito de aquella mesa y se puso en una silla para mirar a Harry yHermione a los ojos, era momento de aclarar todo)

-Déjate de juegos Draco, dinos que paso y prometo dejarteir (Harry lo decía mientras se sentaba a lado de Hermione pero guardando unpoco la distancia)

-Muy bien Harry, agradezco tu humanidad, les diré todo alcabo le queda poco tiempo a su amigo (Draco sonrió mientras las comisuras desus labios se sumían un poco, la oscuridad alrededor de sus ojos mostraba lapalidez y frialdad de su mirada) Recuerdan esos días antes de la muerte Ron,bueno todo empezó cuando vi a Neville en el area prohibida de la biblioteca,buscaba como estudiar las maldiciones imperdonables y entre otras cosas, asique le hice un trato, yo se las enseñaba si él hacia un simple favor, el desepararlos a ustedes, ¿Qué? No me miren así, era diversión infantil, en fin, elacepto y comenzamos con el plan, fingimos de que Hermione me había mandado unacarta de amor y cursilerías de sangre sucia como ella, y ahí cayo el más débil,Ron, lo demás fue sencillo, con Ron alejado de ustedes fue fácil demanipularlo, solo debía entrar un par de veces en su mente y poner sus peorestemores en sus recuerdos, y también de poner cosas terribles que él jamás haríay de pronto entraron ustedes, creían que él era un mortífago jajajajajaja, queabsurdo, un Weasley en el lado oscuro jajajajajaja y cuando se fue de laescuela por culpa de ustedes más bien la mía, me permitió hacerle un poco masde ajustes al plan, aquella famosa noche veía todo como un espectador encubierto, y cuando Ron volvió esa mismanoche con las manos ensangrentadas y la marca tenebrosa en su brazo, fue laculminación del plan

 

-Que!! Lo vimos era real su forma tan cruel (interrumpió Hermionearrepintiéndose plenamente de su pasado)

-¡Deja de interrumpirme sangre sucia! Lo cruel de esto esque al no conocer sobre la magia oscura no descubrirían en un principio a unapersona bajo la maldición imperium, así que siguiendo la historia, loensuciamos de sangre de un animal muerto y la marca, bueno esa si fue real,hecha por mí, fue como un regalo al traidor ese y después pensé que se encargaríanustedes pero la verdad jamás pensé que lo torturarían así, pensé que loentregarían con Dumbledore, pero en cambio hicieron justicia propia, cuandoterminaron su tortura y lo dejaron creyéndolo muerto, nos acercamos neville yyo y lo llevamos a la sala de menesteres, tomamos un hombre viejo y le dimosuna inmensa dosis de poción multijugos de Ron y lo enterraron tan rápido que nirevisaron si era él o no, las demás muertes como los papas de Ginny fueron unplacer, un ajuste por ser traidores a la sangre pura, Viktor jamás me agrado,Ginny fue decisión de Neville y salvarte la vida Hermione fue por mero placer,así que nos turnamos para convertirnos en Ron y claro otros hechizos parahacerlo más tenebroso, simplemente fue magia, sin embargo tanto como ustedes,él morirá también hoy, ya que no me sirve mas. (Draco se levanto como sihubiese terminado de contar un cuento ylos mandara a dormir como niños) eso es todo chicos, fue muy bueno sacarlotodo.

-¡Que! Dime donde esta, ¿sigue aquí? Maldito bastardo deporquería!!!! (los puños de Hermione estaban rojos, parecían hacer explotar elpropio aire que atrapaban, se levanto y dejo solos a Harry y Draco, debíaencontrar a Ron y salvarlo esta vez)

Harry y Draco se miraron como lo habían hecho siempre, Dracosaco de sus ropas una varita extra, quería que su última batalla fuera como elduelo que habían hecho en primer año, ambos se apuntaban con sus varitas al corazónde cada enemigo, era momento de despedirse, sus insultos sobraban y loshechizos también, Draco ya era mejor hechicero que Harry pero dos hechizosfueron suficientes uno fue sectusempra que jamás aprendió Draco y el avadakedavra que jamás menciono Harry, Harry murió instantáneamente mientras queDraco murió desangrado y solo.

Hermione corría entre los viejos y escombrados pasillos,cada paso era un segundo menos para Ron, su mente imaginaba como encontrar la sala de menesteres, comoidear el lugar donde tenían a Ron, su mente comenzó a trabajar poco a poco ypaso a paso hasta que al final del 3 piso se abrían las paredes, ahí era dondeestaba Ron, un cuarto para cuidarlo y poder manipularlo, lo necesario parapoder seguir el plan de Draco, ella corrió hacia él, una cama de hospitalviejo, envuelto en vendajes y el cabello largo y descuidado, un poco de barbapero era él, Ron.

-Ron, despierta soy yo, Hermione, vamos despierta, aquíestoy, al fin llegue (hermione sonreía mientras lagrimas caían en la acartonadapiel de Ron y abría poco los ojos) Sabes ¿quién eres?

-Sí, soy Ronald Weasley, Hermione sabía que te volvería aver.

El después de esas palabras sobran de ese momento, laslagrimas y las despedidas pasan a ser meramente un paisaje grisáceo, su amorpor el tiempo de vida que les quedaron ya sea años o instantes son pequeñasanotaciones en comparación de esas palabras.

Ronald Weasley ¿Que te sucedio? - Fanfics de Harry Potter

Ronald Weasley ¿Que te sucedio? - Fanfics de Harry Potter

El crudo invierno muestra las extensas llagas de soledad y de cierta fragilidad humana, momentos de hielo convierten el consuelo en el último y necesitado apo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ronald-weasley-que-te-sucedioja-fanfics-de-harry-potter-2550-0.jpg

2023-02-27

 

Ronald Weasley ¿Que te sucedio? - Fanfics de Harry Potter
Ronald Weasley ¿Que te sucedio? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27392
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20