¿Somos amigos? - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Hermione Granger frunció el ceño, necesitaba el libro para hacer la tarea de Transformaciones, pero no, un chico de cuarto año tuvo que tomarlo, así que sólo le quedaba esperar que la bibliotecaria, madame Pince, le avisará que ya podría usar el libro. Y mientras tanto podía lee su libro favorito: Historia de Hogwarts.
Se sentó en una mesa, donde por suerte no había nadie, le gustaba leer sola. Aunque claro, tampoco era que tenga amigos. Suspiró pesadamente, cuando llegó a Hogwarts esperaba, no ser popular, pero si encontrar al menos un buen amigo. Quizá fue un error haber venido, se hubiera quedado en casa, donde, por lo menos, tenía algunos amigos, pocos, pero tenía. Si bien era la consentida de los profesores, excepto de Snape, era detestada por la mayoría de los alumnos, que no toleraban que sea tan insufrible con los deberes, a pesar que conseguía bastantes puntos para su casa: Gryffindor. Tal vez, después de terminar ese año, podría ir a estudiar a la secundaria donde iba a ir si no se hubiera enterado que era una bruja. Al menos, ahí si podría tener amigos.
Sin poder evitarlo, una lágrima cayó de sus ojos color miel.
¿Qué pasa? ¿Es por troll de ayer?
Hermione levantó la mirara. Al frente suyo, sentado con la menos entrelazadas sobre la mesa, estaba Ron Weasley, uno de los dos chicos que la salvaron del troll de montaña de tres metros de altura en el baño de niñas. Negó con la cabeza ligeramente, no entendía porqué le hablaba, ¿no fue él quien la insultó el día anterior? ¿Por qué ahora e hablaba como si fueran... amigos?
Ah, bueno, ¿entonces porqué lloras?
No estoy llorando murmuró, extrañada. ¿Por qué se preocupaba por ella?
¡No! ¡Sólo sudas por los ojos! dijo sarcástico. Hermione frunció el ceño. De cualqueir forma, te estaba buscando.
Ahora si no podía estar más confundida, ¿para qué la buscaba? ¡Él la odiaba! ¿Cuántas veces se había peleado con él? ¿Y ahora la buscaba? ¿Acaso no se acordaba que fue él causante de que se quedada todo el día de ayer en el baño, llorando? ¿Se había olvidado que fue él siempre quien más la insultaba?
Hermione, Harry nos esta esperando en e vestíbulo ella entornó los ojos, ¿Harry Potter también?. ¡Tenemos que contarle a Hagrid sobre ayer!
Ronald, no puedes gritar en la biblioteca lo regañó. El niño de once años frunció el ceño.
No me llames "Ronald", díme Ron él se levantó, posteriormente empezó a caminar, pero al darse cuenta que ella no lo seguía, se dio vuelta. Hermione, Hagrid quiere saber la historia de los tres amigos que derrotaron a un troll..... Claro que seguramente después nos retará por hacer eso.
Pero Hermione no lo escuchaba, se sentía confundida. ¿Amigos? Si, él y Harry Potter, pero había dicho TRES amigos que derrotaron al troll, y aunque ella no había hecho nada, estaba ahí, como para ser incluida en el comentario que Ronald hizo. Y él, cansado de esperar, caminó hacia ella, agarró su mano, jalandola hasta levantarla y una vez haber hecho eso, empezó a ir hacia la salida de la biblioteca, todavía tirando de ella, que seguía en shock, hasta que se soltó del agarre, mirándolo con confusión.
¿Desde cuándo eran amigos? En las clases ni él ni su amigo le hablaron y ella no recordaba que le hubieran pedido ser sus amigos. Ayer, obviamente, les dio gracias por salvarla, luego caminó junto a ellos al Gran Comedor, sin hablar, y cuando llegaron, ella se había ido por un lado y ellos, por otro. Si bien, esa mañana, cuando fue a desayunar, sintió que dos pares de ojos la miraban, no le dio importancia; pensó que era una alucinación suya. Ahora pensaba que quizá Ronald Weasley y Harry Potter eran las personas que la observaban, seguramente, pensaba Hermione, para que vaya a hablar con ellos.
¿Somos amigos? le preguntó inocentemente, sintiendo sus mejillas arder. Él le sonrió.
Por su puesto, ¿o no quedó claro cuando Harry y yo te rescatamos anoche del troll? Ahora vamos, no hagamos esperar a Harry, tiene mal genio.
Y Hermione, alegre de verdad por primera vez en Hogwarts, siguió a Ron, su nuevo amigo.

 

¿Somos amigos? - Potterfics, tu versión de la historia

¿Somos amigos? - Potterfics, tu versión de la historia

Hermione Granger frunció el ceño, necesitaba el libro para hacer la tarea de Transformaciones, pero no, un chico de cuarto año tuvo que tomarlo, así que s�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-somos-amigosja-potterfics-2056-0.jpg

2023-02-27

 

¿Somos amigos? - Potterfics, tu versión de la historia
¿Somos amigos? - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188168
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences