Sonidos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

SONIDOS
(Una canción inesperada, brota de sus labios al oírle hablar)

 



En el medio de la cama, en un feliz despertar. Movi mis pies y sentí tus dedos, llendo hacia mi encuentro. Era como una canción y pasé toda esa tarde, escuchándola en mi cabeza.

Tu cabello rizado, tú envuelta en miles de problemas. Sonríes y en el espejo miras lo que te hace vieja. Algo que buscabas y encontraste el otro día. Te amo, cuando estás hermosa, cuando estás enferma. Cuando te vas y vuelves. No puedo estar equivocado. Es una canción lo que escucho y lo que mis pulmones sienten. Lo llaman aire, yo lo llamo sensación.

En la azotea, mirando las estrellas. Unas brillan y otras no. Si pudiera besarte todos los días, encerraría círculos en el calendario. Dos te daría en el día del amor, tres de reyes y unos diez de navidad. ¡Ni me preguntes, cuántos serían en navidad! ¡Ni mucho menos, en el día de las madres! Trato de amarte, lo más que puedo. Como una... ¡canción suenas en mi cabeza!

Suenas suave, cuando tu cuerpo níveo se desliza en lo más profundo de mis sábanas. Allí te perdí el otro día. Te confundí con mi almohada y te conté lo que sentía. Esas cosas que me averguenzan. Pero no sabes, lo liberador que fue.

Rebelde estás, y así tan hermosa. Cuando hablas y piensas, es como si viera burbujas salir de tu cabeza. Piensas y yo sé, qué es lo que sientes. Acordes de piano cuando lloras. Guitarra eléctrica cuando te enfadas. Batería cuando tu cuerpo salta y cantas, corriendo a mi alrededor. Yo estaba dejando besos alrededor de tu espina dorsal, cuando escuché el dulce tango que hace mi amor.

Aquel vestido de Channel, aquel perfume Boss, aquel Dior que con todo cuadra. ¡Yo no sé de eso, todo lo sé de mi libro abierto! Mis dedos que se enrollan alrededor de tus rizados cabellos. Tu sonrisa que me ilumina. Cada vez que hablas, solo te oigo cantar. Solo sale música de tus labios. ¿Qué instrumento te has tragado?

Mírame, que acaramelados están tus ojos hoy. La lluvia cae y a ti te encanta jugar con ella. En la ducha, en la acera. Caen notas musicales, caen sonrisas libres y yo solo te miro mientras danzas. Sonrisa a la luna, que brillante, pierde lustro frente a ti. Recorró piel, con mis besos y otra vez cantas. ¡Ni siquiera sé, qué dijiste ayer! Me pareció oír que cantabas para mí.

Y mírate, cantándole a nuestros bebés. A nuestros futuros músicos. No más orgullo del que tengo, siento. No más amor del que te profeso, resguardo. Bueno sí, un poco más. ¡Estoy harto de solo oírte cantar! Dime "Te amo" una sola vez.

Pero no puedo. Dulce es tu voz y bueno, cantas todos los días. Por que, cuando llego del trabajo, cuando estoy cansado y a punto de desfallecer, estás allí y le cantas a nuestros hijos. Me cantas a mí y hasta ya olvidé, como suena tu voz. Bueno, cuando me regañes por algo, quizás te escuche. De resto, siempre tengo la mirada perdida y me dirás.. "¿Me has oído?"

Sonidos - Fanfics de Harry Potter

Sonidos - Fanfics de Harry Potter

SONIDOS(Una canción inesperada, brota de sus labios al oírle hablar) SONIDOS(Una canción inesperada, brota de sus labios al oírle hablar)

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sonidos-fanfics-de-harry-potter-3694-0.jpg

2023-02-27

 

Sonidos - Fanfics de Harry Potter
Sonidos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42686
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20