Su misterioso alguien. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Él era un misterio.Y a ella no le gustaban los misterios. Nada. Ni un poco.

Pero aun así, no podía quitar la mirada de él. Por que después de semanas, élseguía siendo un misterio y ya comenzaba a frustrarle. ¿Quién erarealmente?

Y
¿Hermione, meestas escuchando?

Por supuesto Harry-dijo sobresaltada, mirando a su amigo con ojos culpables. Él frunció su ceño yse cruzo de brazos.

¿Qué decía?

Q-que el partidocontra Slytherin e-estaría muy complicado y

Y, deje de hablarhace diez minutos de quidditch para contarte que le pediré matrimonio a Ginny.-dijo Harry enojado.

¡¿Quétu que?! -exploto exaltada, él asintió mirándola con severidad.

 

No escuchaste niuna palabra. ¿Por qué estas tan distraída? -acoto señalándola acusadoramente.

¡No estoy distraída!-dijo Hermione bajando la mirada a su plato. Harry bufo y desordeno su cabello,sabiendo lo mucho que le fastidiaba que hiciera eso.

Sabes que puedescontarme lo que sea, Mione.

Si, Harry. Lo se-suspiro antes de levantarse y sonreírle.- Que te vaya bien con Ginny, prometoque no estaré tan distraída.

Bueno, no tardesmucho en la biblioteca.

Claro -dijoaturdida antes de caminar a la salida.

Y es cierto, se sentía mal en no haberle dicho a su amigo que estabaligeramente obsesionada con ese estupido chico, que a decir verdad no era nadade estupido y eso solo complicaba las cosas. Quiso gritar y jalarse el pelopara dejar de sentirse tan ridícula, pero en vez de eso camino con los librosapretados contra su pecho.

No tardes en labiblioteca.

Ella jadeo sonoramente.

Diablos, quepredecible soy. -murmuro para si misma, apoyándose contra la muralla y cerrandolos ojos con fuerza.-

A decir verdad,si, eres tan predecible Granger.

Y su grito quedo silenciado por la mano pálida y su mirada entretenida.Hermione lo miro a los ojos, asombrándose al darse cuenta que no eran celestescomo todos decían, no, eran verde agua
yél sonreía descaradamente como si fuese un juego.

¡¿Por qué diablos él era tan extraño?!

¿Ves? Predecible. Ahora, si saco mi mano de tu boquita te pondrás comoloca y comenzaras a preguntarme por que diablos te seguí. -su voz eradespreocupada y cargada de diversión. A decir verdad, Hermione lo habíaescuchado hablar solo con las personas que eran mas cercanas a él, y el solohecho de que él fuese el que se acercara a ella
la confundía aun mas.- ¿Perono es justo que yo te siga ahora? -se auto respondió, asombrando a Hermione.¡No creía que fuese tan descarado! ¿Por qué diablos crea que tenia el derechode seguirla
?- Después de todo, llevas semanas siguiéndome.

Ella se negó bruscamente, pero solo sonó como un ooomph detrás de su mano.El rubio ladeo su cabeza y miro a Hermione con detención, tras unos segundos ensilencio él quito su mano pero no la dejo moverse colocándose lo suficientementecerca para colocarla entre la pared y su cuerpo.

¿De que hablas? Yo no te he seguido, Nott. -repuso con brusquedadHermione, sintiendo como sus mejillas quemaban.

Si, ella admite que lo siguió, tal vez un poco más que un par de semanas
¡es que el jodido Slytherin era tan distinto! ¿Por qué no podía ser como losdemás? ¿Por qué la colocaba tan nervioso? Noticias de la Sierra de Cadiz

Y eres unahorrenda mentirosa. -dijo mientras dejaba colgando la palabra predecible.Hermione bufó negándose a mirarlo, pero él la obligo tomándola del mentón y levantándolocon ligeridad. Sus narices quedaron juntas, sus ojos clavados en los del otro.

Sin ni un aviso él la beso. Nada de suavidad, no, eso jamás lo esperaría deél. Demandante, posesivo, apasionado.

Adictivo.

Su lengua recorrió el labio inferior de la castaña y en una nadasorprendente rendición ella abrió su boca, dejándole entrar. El aire los hizosepararse, Él ladeo su cabeza antesde depositar un suave beso en su cuello e irse con las manos en los bolsilloscomo si nada hubiese ocurrido.

Hermione quiso gritar, o tal vez correr hasta donde estaba él y golpearlo,pero en vez de eso ella se giro y camino torpemente a su sala común. Por quehabría sido demasiado predecible
y a decir verdad, no quería seguir siéndolo.

Entró ignorando a todos que estaban ahí y subió directo a su habitación sedejo caer sobre su cama y toco sus labios con la yemas de sus dedos y se girogritando contra su almohada.

¡Desgraciado!

[***]

Hermione no pudo evitar la carcajada al ver a Ginny gritando que si, que sia todo lo que Harry quisiera. Aplaudió y ellos se besaron, así que entendió queera hora de irse.

Caminó directo a las casa de los gritos y se dejo caer sobre una roca llenade nieve, recoloco su bufanda y metió sus manos en los bolsillos.

Inspiró llenando sus pulmones de aire limpio y fue cuando sintió lafragancia conocida, masculina y picante. Sus hombros se tensaron pero siguiócon la vista fija en la vieja casa, no iba a dejarle atormentarla.

¿Sigues escapándote?

No me estoyescapando.

¿No? -él se sentóa su lado y ella instintivamente retrocedió un poco, su sonrisa se agrando.-Sal conmigo, Hermione.

No me lo estas preguntando,Nott. -señalo ella mientras su ceño se profundizaba, al igual que un suavesonrojo se hacia presente en sus mejillas.

No, te lo estoyordenando y mi nombre es Theodore.

Y-yo
¿Por qué saldríacontigo?

Porque me gustas.Y te gusto

Jamás he dicho queme gustes.

No. No lo hasdicho -su sonrisa se esfumo y frunció el ceño.- No lo has dicho, Hermione
Dilo.

Ella no pudo evitar sonreír, y miro directo a sus ojos. Mojo sus labios ysuspiró dramáticamente.

Eresun misterio, Nott. Llevo meses intentando saber quien eres exactamente y no secomo
-Hermione negó antes de mirar avergonzada el suelo.- Si, Theodore, megustas. Me gustas mucho.

Ah es buenoescucharlo, Hermione, por que o si no tendría que seguir haciéndome elinteresante -dijo levantando sus cejas burlesco. Hermione puso sus ojos enblanco y antes de poder decir algo, la boca del chico se estampo en la suya besándolacon asombrosa suavidad.

Sin duda eres unmisterio, Theodore Nott. -murmuro ella con los ojos cerrados y la cara hundidaen su pecho. Él rió mientras acariciaba su cabello.

Ajá, soy tu misterio. -respondió él sonando felizantes de estirar su mano y levantarla.- Vamos, tienes mucho que contarme

¿Contarte?

Claro, Hermione,tu también eres mi misterio -murmuro él orgulloso.

Su misterioso alguien. - Fanfics de Harry Potter

Su misterioso alguien. - Fanfics de Harry Potter

Pero aun así, no podía quitar la mirada de él. Por que después de semanas, élseguía siendo un misterio y ya comenzaba a frustrarle. ¿Quién erarealmente

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-su-misterioso-alguien-5105-0.jpg

2023-02-27

 

Su misterioso alguien. - Fanfics de Harry Potter
Su misterioso alguien. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/72730
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20