Sueño Impredecible [DM/HG] - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Élera tan joven como siempre, su melena bien engominada hacia atrásy de aquel color rubio claro le hacía ser un verdadero Malfoy.Draco Malfoy, se llamaba. Ya era totalmente reconocido, podíacaminar con sus cubiertos pies por zapatos caros, con la cabeza bienalta y varios seguidores detrás. Él no necesitabacalor, ternura ni otro tipo de sensación que todo ser humanonecesita: ''Sentir que le perteneces a alguien''. Eso no teníalugar en él, sus ojos no eran de nadie, sus manos no se movíanpor nadie, sus labios no le darían en placer a otra persona desentirlos y sus ideas eran suyas, solo suyas, nunca podríadarlas a entender a nadie. Él no encontró mejor amorque el suyo propio, el más recapacitado por la familia Malfoy.Aquel apellido tenía unas normas y el se aferraba a ellas.

 


Sucuerpo parecía ir en aumento, al igual que su reconocidonombre. Algunas chicas empezaban a revolotear por su lado intentandoser el centro de sus plateados ojos. Fijaba su vista en aquella zonade aquel enorme comedor. ''De nuevo Potter con ese Weasley y laSangre Sucia de Granger'' Fielesenemigos desde su primer año.

Malditamelena que iba en aumento sin poder frenarla, malditos ojos ¿Cuandoperdió el control sobre ellos?. ''De nuevo esasangre sucia de Granger'' ¿Cuandoella había ocupado el primer lugar en sus insultos?.

Cadapaso pesaba como un quilo de metal en cada pie. No podíacontrolar su estatura, sus cursos pasaban como en simples horas.

Ahoratodo estaba perdiendo sentido. Era testigo de cada tropezóndel corazón al borde de el frasco, podía ver cadasituación en la que la razón de poco le servía.La miraba, lo volvía hacer. ''De nuevo Granger''¿Desde cuando le quitéel desprecio de su nombre?.

Buscabamomentos mejores, se metía en sus asuntos. Él buscabaen sus sonrisas, en sus prisas. Ella le buscaba en los rincones, élsiempre estaba en cualquier parte.

¿Desdecuando Draco Malfoy permitía que ella quisiera buscarle?. Elproblema llegaba realmente cuando él se dejaba encontrar. Todo sobre Pinganillos

¿Dondehabían quedado todos los insultos de ambos?. Se habíanperdido cuando ya no encontraban palabras. Ya habían dejado dehablarse para mal, solo se miraban desde las esquinas máslejanas de todos lados.

Sumelena había crecido, sus ojos tenían un másmaduro reflejo, estaba enfrente de ella.

Élle daba sus besos y ella decía ''Dámelos denuevo''.


Unescalofrío que despierta. Tocaba su cuerpo entre las sábanas,viajó con sus manos hasta su melena, seguía tan cortacomo siempre. Levantó su cuerpo corriendo a un espejo, seguíatan joven como siempre. La puerta de su cuarto se abría.

-Hijo-una figura alta de melena rubia le miraba desde allí.Reconocía a ese hombre como su padre, Lucius Malfoy- ¿Todavíaacostado? Llegarás tarde a tu primer día en Hogwarts.


Habíanviajado hasta la estación, Draco seguía con un nudo enel cuello. Tenía su sueño en mente, se despedíasu padre cargando su bolsa con todo el material apropiado.

Subíaa el tren, caminaba por los pasillos mirando su bolsa, cada uno desus libros. Chocó y aquello le hizo perder el control. Subiósu vista grisácea.

-Disculpa-decía alguien cocido para él. Su bolsa caía a elsuelo sin sentido, ella lo miraba extrañado, era una chicajoven, de su misma edad. Lucía aquella melena rizada y castañaque podía reconocer.- Yo soy Hermione Granger, y...¿tueres?.

-DracoMalfoy- contestó con desprecio recobrando la compostura. Ellasonreía ante el enfado de el joven. ''Que mono''pensó su cabeza joven.- Aparta de mi vista asquerosa sangresucia.


Ladeslizaba de el pasillo con una sola mano. Caminó todo rectogirando una vez más para verla, era ella, era la chica de susueño. ¿Suquerida enemiga que sería la mujer más deseada para suslabios dentro de unos años?.

Sueño Impredecible [DM/HG] - Fanfics de Harry Potter

Sueño Impredecible [DM/HG] - Fanfics de Harry Potter

Élera tan joven como siempre, su melena bien engominada hacia atrásy de aquel color rubio claro le hacía ser un verdadero Malfoy.Draco Malfoy, se llamaba. Y

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sueno-impredecible-dmhg-fanfics-de-harry-potter-3524-0.jpg

2023-02-27

 

Sueño Impredecible [DM/HG] - Fanfics de Harry Potter
Sueño Impredecible [DM/HG] - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40495
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente