¡Te odio papá! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Se sentaba a mirar a los niños pequeños. ¿Por qué demonios? Miraba y miraba, pero nada más que lágrimas lograba. ¿Por qué? ¿Por qué no podía tener un padre normal? Un padre amoroso, que no fuera rencoroso. Un padre comprensivo, caritativo.

Pero no, ese era su destino, su camino. Su padre era un asesino, no tenía sesos ni intestinos. No lloraba, no se enamoraba. Solamente estaba allí, procurando su fin. Y él, él solo quería morir. Sufría, no tenía alegrías.

Así era su familia, disfuncional, anormal. No veía, sin vida. ¿Qué haría? Miraba y miraba, pero no lo lograba. No hacía más que pensar, que no tenía bienestar. Como anhelaba, pero ¡cuánto costaba! Era solamente eso, un desecho. No tendría más vida, qué agonía.

 

Deseaba abrazos, no golpetazos. Deseaba sonrisas, no mentiras. Deseaba amor, no dolor. Quería caricias, no griterías.

Pero ese era su destino, su camino. No tendría más, nada más. ¿Que había hecho? Sentía el dolor en su pecho. Y allí estaba, mirando a la ventana. Sonriendo con los juegos, de sus anhelos.

Sonreía al mirar a los niños, en el camino. Tenían tanta suerte, en su presente. Se arrojaban la pelota, de forma graciosa. Se reían, ni siquiera sufrían.

¿Por qué no tenía esa suerte? ¿Por qué ese presente? ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué no tenía libertad? Solamente tenía dos palabras en su boca, las gritaba desde ahora.

¡Te odio papá! Solo eso, no hay más en su pecho. ¡Te odio papá! ¡Dame mi libertad!

Te odio papá...

¡Te odio papá! - Fanfics de Harry Potter

¡Te odio papá! - Fanfics de Harry Potter

Se sentaba a mirar a los niños pequeños. ¿Por qué demonios? Miraba y miraba, pero nada más que lágrimas lograba. ¿Por qué? ¿Por qué no podía tener u

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-te-odio-papa-fanfics-de-harry-potter-4270-0.jpg

2023-02-27

 

¡Te odio papá! - Fanfics de Harry Potter
¡Te odio papá! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49452
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente