The reason. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

este son-fics esta inspirado en la cancion The reason de los Hoobastank.

los personajes aqui presentados no me pertenecen (por desgracia), solo es mio mi imaginacion disfrutenlo..

THE REASON.

I'm not a perfect person

There's many thing I wish I didn't do

But I continue learning

I never meant to do those things to you

And so I have to say before I go

That I just want you to know.

Como puede ser posible que en el día mas importante de mi vida me ponga a dudar. No esto no me esta pasando a mi, yo soy Draco Malfoy, y tengo un destino que cumplir.- trataba de convencerme en vano.

Maldita pelirroja- grito lo más fuerte que puedo, pero aun así no me convenzo de lo que yo mismo estoy diciendo.

 

Hoy era el día mas importante de mi vida- no puedo votar todo a la basura por esa pelirroja que no vale nada- a quien engaño esa pelirroja lo es todo para mi.

Llevaba esperando este momento desde los 15 años y ahora que ya me considerar listo y entrare al circulo de confianza del LORD mi mente me traiciona

Los recuerdo me invaden, la imagen de mi pelirroja llorando por mi causa por todo lo que yo le hice, le jure amor eterno y la traicionó- vamos eres un Malfoy, mientes engañas, matas si es necesario- las palabras de mi padre me hacían eco el cabeza- serás un mortifago igual que yo, le servirás con devoción, o acoso crees que los impuros y traidores son iguales a ti- escuchaba con silencio y aceptaba todo lo que el decía como cierto, jamás replique me comporte como un verdadero cobardee y hoy lo entiendo, hoy se que estuvo mal y no puedo echar marcha atrás.

I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you

Mire las ropas en mi cama- ese es tu futuro Draco servirle a un mestizo- me disponía a cambiarme, a acept6ar mi destino tal cual había sido escrito, sin quejas sin reclamos, sin amor.

La imagen de la pelirroja inundo mi mente, su risa, sus caricias, sus juegos infantiles y por ultimo su llanto al saber que pronto me iniciarían.

No pude mas corrí de aquel lugar al que no me atrevo a llamar mi hogar ahora, del cual quería escapar. No sabia bien donde me encontraba y no me importaba, no necesitaba mas que mi varita para esconderme, ya no era mas Draco Malfoy el futuro mortifago, ahora era Draco, solo Draco un hombre libre.

Sabia bien que me buscarían y que debía esconderme, no sabia donde el único pariente que me hubiera entendido hubiera sido el primo de mama, pero el ya estaba muerto y no quería exponer a mi pelirroja ella era la razón de que yo Hullera de todo y no quería que la buscaran por eso.

I'm sorry that I hurt you

It's something I must live with everyday

And all the pain I put you through

I wish I could take it all away

And be the one who catches all your tears

That's why I need you to hear Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

I've found a reason for me

To change who I used to be

A reason to start over new

And the reason is you

El único lugar que conocía era la antigua casa del primo de mama y decidí aparecerme allí, lo que no sabia era que ese lugar estaba siendo usado por la orden del fénix como cuartel y aparecí exactamente en el estudio que había sido, en el cual de mi tía abuela, en el cual en esos instantes se encontraba el director de mi antigua escuela, no sabia como explicarle, con miedo me acerque a el- ya lo se todo Draco- sus palabras me dieron alivio- me dispuse a contarle todo lo que sabia y lo que había pasado en mi vida para que yo tomara esa decisión tan drástica.

El prometió ayudarme y esconderme, prometió que nadie se enteraría de donde yo estaba. Por primera vez en la vida logre dormir en paz.

Mañana partiría lejos a un lugar que Dumbledore dijo que estaría seguro y que ella también estaría por que el no dejaría que nada le pasara.

Abrí los ojos lentamente todo me parecía un sueño, todo me pararía tan poco real. Sobretodo porque la pelirroja estaba en mi cama sentada a mi lado esperando una respuesta.

No pude hacer mas que abrazarla, sabia todo el daño que le había producido.- sabes que debo partir muy lejos por la protección de ambos- ella asintió y comenzó a llorar.

I'm not a perfect person I never meant to do those things to you And so I have to say before I go That I just want you to know I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you

No se cuanto rato paso pero necesita decirlo- eres tu siempre fuiste tu, mi razón, mi obsesión, por ti no lo hice por ti decido cambiar, tu eres mi sol, la razón para ser diferente, tu, solo tu eres todo para mi.

Las lagrimas comenzaron a caer por su rostro, sabia que hoy debíamos separarnos, y me sentí cobarde por huir, ella pareció leer mi mente- debes irte, debes crecer, si te quedas jamás sabrás que existen otras formas de vivir, no es un adiós si no un hasta luego, sabes que siempre te esperare.

Nos fundimos en un beso cargado de pasión, de amor. El ultimo beso antes de partir antes de conocer una nueva forma de vida y ser mejor. No era el final de una historia, sino el principio de una vida distinta de una vida que jamás ni en mis mejores sueños vi.

I've found a reason to show A side of me you didn't know A reason for all that I do And the reason is you

Fin

notas de autora: este fics nacio de mis pensamientos mientras escribia un capitulo de mi otro fics (HP y los hijos de salen), es un momento de inspiracion.

esta dedicado a las dos personas que cambiaron mi existencia, mi pequeña Nathalia y mi mejor amigo L.

acepto reviews tanto como si les gusto o por si quieren llenarme de tomatasos.

The reason. - Fanfics de Harry Potter

The reason. - Fanfics de Harry Potter

los personajes aqui presentados no me pertenecen (por desgracia), solo es mio mi imaginacion disfrutenlo.. este son-fics esta inspirado en la cancion The reaso

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-the-reason-4068-0.jpg

2023-02-27

 

The reason. - Fanfics de Harry Potter
The reason. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47177
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20