"Tras Una Mascara" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Listas y rankings y>


Tras una Mascara




Este año realizaremos en baile de Halloween, pero no será como los anteriores, además de disfrazarse ocuparemos mascaras para no reconocernos
así podremos conocer a mas personas sin criticarlas por su aspecto. Esto comenzara a las 21 horas acá en el Gran Comedor


Después de las palabras de Dumbledore todos los alumnos comentaban del nuevo acontecimiento, parecía entretenido el conocer a mas gente sin saber quien era en realidad. Una la las reglas del baile era ir sin pareja y buscarla esa noche. A muchos no les gusto la idea pero tuvieron que aceptarla.

Para este baile solo faltaban tres días ya que no había que preocuparse de mucho, las chicas eran las mas emocionadas conversando de que disfraz y mascara ocuparían ese año, por otra parte los hombres solo escuchaban a las mujeres sin importancia, solo uno de ellos parecía no estar en ninguna parte, ni escuchando las conversaciones, ni tampoco preguntándose que se pondría. En eso su mejor amigo interrumpe sus pensamientos en el vació preguntándole como le parecía la idea.


- Creo que bien
- fue lo único que respondió

- Otra vez volando entre tus pensamientos
porque no se lo dices de una vez

- Y tu por que no cierras tu boca


Después de eso nadie mas hablo, los alumnos comenzaron a retirarse a su casa para descansar, ya era muy tarde y al otro día tendrían clases.



Así fueron pasando los tres días hasta que llego el gran día, todos parecían estar nerviosos aunque trataban de no aparentarlo. La mayoría de las chicas de Hogwarts tres horas antes estaban arreglándose mientras que los hombres no le tomaban importancia y solo comenzaban a vestirse una hora, hora y media antes.

Mientras tanto en la torre de Gryffindor, en el dormitorio de las chicas de Séptimo curso, tres chicas se arreglaban, dos de ellas emocionadas maquillándose, peinándose y viendo con admiración sus disfraces. Por otro lado en el cuarto de los chicos de séptimo curso, cinco chicos se reían mientras miraban a uno de ellos que tenia problemas con su disfraz. Neville Lombotton no lograba pasar por su cabeza el traje de escudero, los demás se reían mientras intentaban ayudarlo.

Ya eran las 20:55 y todos los alumnos se dirigían al Gran Comedor donde se encontraban las cuatro mesas llenas de cosas deliciosas para comer que luego se correrían para dejar paso al baile. Y así fue, cuando todos estuvieron satisfechos, el profesor Dumbledore con un movimiento de sus manos hizo que las mesas se corrieran a los rincones dejando un espacioso lugar para bailar. Desde el techo encantado donde volaban murciélagos, calabazas, apareciendo un grupo llamado Brujas de Salem que tocaban una bonita melodía romántica que muchos chicos aprovecharon para sacar a alguna chica que quisiera bailar esa larga noche que quedaba por delante.

Entre esas parejas se encontraba una chica con un vestido celeste pastel, con pequeños dibujos bordados con un azul, con una bonita y muy sencilla corona entre un peinado muy lindo, la reina Hermione que bailaba con un chico mientras hablaban muy entretenidos. Cuando la canción termino, los dos se despidieron con una reverencia que ocasiono una risa de los dos, se separaron y casa una se fue por su lado buscando otra pareja. En eso un chico alto vestido del personaje el zorro detuvo a la chica sobresaltándola. Esta lo miro detenidamente pero cuando vio la mano del chico extendida mientras le hacia una reverencia, ella sin pensarlo dos veces acepto la mano y comenzaron a bailar.

Esta vez el baile no se terminó a la primera canción, sino que siguió, Hermione se sentía muy bien entre sus brazos. Como la luz estaba levemente encendida no podía notar quien era su acompañante, en eso decidió romper el silencio, desde que habían comenzado a bailar que no decían ninguna palabra.


- ¿De que casa eres?- el chico no respondió- es que no me vas a decir nada en toda la noche
- el zorro asintió con una sonrisa que apenas se distinguía- a lo menos respóndeme si te conozco- el chico volvió a asentir- entonces tienes que ser de Ravenclaw, Gryffindor
también de Hufflepuff



El chico misterioso no dijo nada mas, solo siguió bailando y así estuvieron durante una canción más. Luego el chico misterioso hizo una reverencia para despedirse de su compañera dejando a Hermione extrañada preguntándose quien había sido ese misterioso chico. Igualmente tuvo que sacarlo de su cabeza cuando tras ella apareció otro chico pidiendo bailar a lo que acepto olvidándose completamente del anterior chico.

Ya llevaba bailando varias horas por lo que estaba agotada y decidió ir a dar una vuelta para tomar aire fresco, había visto a sus mejores amigos bailando encantados con dos chicas que parecían ser muy bonitas por lo que no había querido molestarlos.

Ya en los terrenos se dispuso a pasear por la orilla del lago mientras escuchaba la música que provenía del castillo. En eso alguien tras de ella la toma del hombro sobresaltándola. Cuando Hermione se da vuelta se sorprendió al ver nuevamente al chico misterioso con quien había bailado casi toda la noche.

El chico le ofreció el brazo a lo que la chica acepto y se pusieron a caminar lentamente. Hermione no sabia que decir, le encantaría saber quien era ese chico, creía conocerlo pero con la poca luz que había era difícil saber quien era. En eso, el chico se detiene y la mira fijamente haciendo que ella se sonrojara levemente, tomó su mano y la beso tiernamente.


- ¿Quién eres?- pregunto Hermione, esta vez una voz ronca respondió

- Alguien que siempre ha estado interesado en ti

- Eh
bueno
Gracias, me gustaría que me dijeras tu nombre

- Y de que sirve eso ahora



El chico no la dejó terminar cuando lentamente comenzó a acercarse a la chica y rozaba sus labios con los de ella. Eso impresiono a Hermione pero le gustaba como se sentía. Ese olor, ese perfume, le traía recuerdos pero de quien. Cuando siente que el beso es más intenso coloca sus brazos alrededor del cuello del chico, era como si se conocieran hace mucho
hace mucho. En eso Hermione bruscamente se separa del chico vestido del zorro y lo mira, este parecía entender lo que ocurría, había adivinado quien era.

Lentamente se llevo las manos tras la nuca mientras se desabrochaba el nudo del antifaz. Cuando se lo saco, Hermione abrio la boca para dar un grito pero no salió nada, solo se volvió a tirar a los brazos del chico y besándolo nuevamente. Cuando se separaron se miraron con una sonrisa.


- porque no me dijiste quien eras

- Dumbledore dijo que así tenia que ser

- ¿ Y desde cuando que cumples las reglas?

- Desde que entendí que te amaba- Hermione sonrió con mas ganas hasta soltar una carcajada- nunca pensé ser correspondido

- Para que veas como son las cosas
Desde quinto curso que te amo, Harry


El chico de ojos verdes la miró tiernamente y la volvió a besar, pensar que había tenido que esperar hasta ese baile para expresarle su amor si desde mucho antes podría haber ocurrido.


- Sabes, pensé que estabas bailando con otra chica y en realidad bailabas conmigo

- Te ves hermosa este día- la chica sonrió y lo abrazo


Ese día no seria olvidado, todo gracias a un baile de mascaras, dos personas ocultas tras ellas pudieron expresarse el amor que sentían, todo gracias a esa noche de Halloween, esa noche en donde todos los Magos y Brujas se reían de los muggles al verlos celebrar ese día cuando para ellos era una cosa de cada día.



~* Fin *~




Bueno espero que les haya gustado y voten por mí para el concurso, espero sus reviews, besos a todos y gracias por leer mi fict.



~*~*CaMiLiTa*~*~



"Tras Una Mascara" - Fanfics de Harry Potter

"Tras Una Mascara" - Fanfics de Harry Potter

Tras una Mascara Este año realizaremos en baile de Halloween, pero no será como los anteriores, además de disfrazarse ocuparemos mascaras para no reconocern

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tras-una-mascara-fanfics-de-harry-potter-1512-0.jpg

2023-02-27

 

"Tras Una Mascara" - Fanfics de Harry Potter
"Tras Una Mascara" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/11355
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20