Tras el partido - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sentado enuno de los bancos del vestuario de Gryffindor, Oliver se lamentaba por elpartido de quidditch y su desastroso final. La culpa era toda de los malditosdementores. Si aquellos repugnantes seres no hubieran estado de por medio,Potter no se habría desmayado y habrían podido ganar el partido. ¡Con lo cercaque estaban de conseguir la Copa de Quidditch! Se oyó el chirrido de la puertaal cerrarse, el resto del equipo iba corriendo a ver cómo se encontraba Harry,mientras que él se quedaría allí solo.


Pocos minutos después, oyó el sonido de una de las duchas. Se preguntó quiénseguiría allí, pero pensó que era mejor esperar a que saliese para darleintimidad, fuera quien fuese.


Oliver estaba sumido en sus pensamientos, todo le parecía horrible en aquellosmomentos. Si ese año no conseguía llevar a Gryffindor a la victoria, aconseguir la Copa, jamás podría hacerlo. Su futuro estaba en las manos de suequipo, él quería ser jugador profesional y más derrotas como esa no leayudarían.

 


Escaso tiempo después, oyó cómo se cerraba el grifo de la ducha y cómo unospasos se acercaban hasta donde él se encontraba sentado, levantó la vista ypudo comprobar que se trataba de Katie. Hacía tiempo que la veía como algo másque una simple compañera de equipo, con el paso del tiempo había comenzado asentir algo más profundo por ella y, poco a poco, había comenzado a hacérselover.


Oliver, ¿te encuentras bien? preguntó la muchacha acercándose a donde estabaél sentado. Parece que tienes mala cara.


Sí, sí, estoy bien. dijo. Pero tras unos instantes de silencio, decidió queno iba a mentir a Katie. En realidad, no; no estoy bien. comenzó contarletodo aquello en lo que había estado pensando, la derrota de quidditch, suspreocupaciones sobre el futuro


Katie le escuchaba atentamente, sentada muy cerca suyo, a la vez que pensaba enlas insinuaciones que le había lanzado Oliver en los últimos tiempos. Al verleasí, tan maduro, tan preocupado por su futuro, empezó a darse cuenta de queella también se había enamorado.


Creo que te estoy aburriendo. comentó el capitán de quidditch poco después,al darse cuenta del tiempo que había pasado.


No respondió ella saliendo por un momento de sus pensamientos, la verdad esque no me aburres. De hecho, estás haciendo que me dé cuenta de bastantescosas.


Oliver la miró inquisitivo, dando a entender que quería saber eso de lo que sehabía dado cuenta. Ella se percató, pero no sabía cómo expresarlo. Estabasegura de que iba a ser correspondida, las indirectas que le llevaba mandando durantetodo el curso no podían ser por nada
pero la timidez de ser el primer chico alque se lo tenía que explicar no dejaba que las palabras salieran de su boca.Acercó su mano a la de Oliver y la agarró, mientras que sus mejillas seenrojecían levemente. Él no tardó mucho en intuir qué era aquello de lo que sehabía dado cuenta Katie, y mientras apretaba su mano y se acercaba aun más aella, no pudo ni quiso evitar que una enorme sonrisa se dibujase en su cara.


Mientras Oliver acercaba lentamente su cara a la de Katie, dispuesto a cumplirpor fin su sueño de besarla, ella se dio cuenta, avergonzada, de que tras laducha no había tenido tiempo de vestirse y que lo único que cubría su cuerpoera una toalla roja. Su reacción inmediata fue levantarse de un salto sujetandofuertemente aquella toalla, y dejando al pobre Oliver sin entender qué habíapasado durante ese último segundo.


¿He hecho algo mal? Preguntó Wood contrariado.


No, no, es sólo que
¡estoy desnuda! Contestó atropelladamente la muchacha mientrasrecogía su ropa de la taquilla. Voy a vestirme y ya vuelvo.


Katie salió rápidamente hacia el lugar que tenían las chicas para cambiarsedentro del vestuario, muerta de la vergüenza. Oliver, por su parte, se habíaestado aguantando una sonrisa. Esa inocencia y timidez era una de las cosas quemás le gustaban de ella. Por un instante, había pensado que la habíafastidiado, pero no era así. Tal vez, lo que había comenzado siendo un mal díapor perder aquel partido, se convirtiese en uno maravilloso.


Ya estoy
apenas cinco minutos después, Katie anunció su llegada, esta vezvestida.


Pues a mí me gustabas más con la toalla. comentó Oliver mirándola, medio enbroma, medio en serio, al verla aparecer.


¡Oliver! le regañó ella, conteniendo una sonrisa. Él no pudo contener lacarcajada de felicidad, que pronto fue contagiada a Katie mientras se acercabanel uno al otro.


Oliver agarró firmemente el rostro de la chica, aún con la sonrisa en loslabios, imposible de borrarla, y la besó. Ambos se sumergieron en un placerinexplicable, en un torbellino de dispares sensaciones seductoras y agradables.Mordiscos cohibidos y caricias clandestinas. El tiempo pasaba rápido y veloz,se les escapaba entre los dedos de las manos sin que pudieran hacer nada por retenerlo,como la quaffle entre los aros de gol. Ninguno de los dos quería que aquelmaravilloso momento terminase, pero sabían que tenía que hacerlo; así que,lentamente y tratando de alargarlo al máximo, se separaron el uno del otro. Semiraban a los ojos, diciéndose con la mirada todo aquello que no se atrevían aplasmar en palabras.


Te quiero. murmuró Katie. Dos palabras que, aunque podían parecer típicas,resumían a la perfección lo que ella sentía en ese momento.

Tras el partido - Fanfics de Harry Potter

Tras el partido - Fanfics de Harry Potter

Sentado enuno de los bancos del vestuario de Gryffindor, Oliver se lamentaba por elpartido de quidditch y su desastroso final. La culpa era toda de los maldito

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-tras-el-partido-fanfics-de-harry-potter-5069-0.jpg

2023-02-27

 

Tras el partido - Fanfics de Harry Potter
Tras el partido - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/70007
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20