TU ERES MI FUERZA - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El sol cubría todo a su alrededor acariciando cada objeto en la tierra con sus cálidos rayos, feliz, ignorante de aquella guerra que un joven comenzaría a partir de ese día.
La mañana era hermosa, pero Harry Potter estaba en su habitación en la torre de Gryffindor preparando todo para su salida de Howarts.
A hace apenas un día del funeral de Dumbledore y ya tendrían que marchar todos los alumnos, pero ninguno con camino tan horrible e incierto como aquel muchacho de hermosos ojos verdes.

Harry se hallaba sentado en el suelo de su habitación, buscando y revolviendo su baúl, un tanto ofuscado, cuando escuchó que llamaban a la puerta.

-¿Harry?- la cabeza de Ginny Weasley se asomó entre la puerta entreabierta.
Con el simple hecho de verla, Harry sintió como todo su cuerpo se estremecía, como si una corriente eléctrica lo hubiese alcanzado.
-¿Qué... que sucede?- le preguntó torpemente a causa de lo sorprendido que estaba.
-¿Puedo hablar contigo?- le preguntó sin moverse e inexpresiva.
-Si, si, claro, pasa- ahora si que estaba completamente extrañado.
Ginny caminó y se sentó en la litera de Ron, Harry hizó lo propio en la suya, quedando uno frente al otro.
Se miraron por largo tiempo, sin decir nada.

-No Ginny- Harry rompió el silencio, no era necesario que ella hablara, él ya conocía esa mirada decidida bastante bien.
-Pero...-comenzó la chica.
-No- repitió Harry con un tono que pretendía dar fin a la conversación, pero Ginny no se rendiría así como así.
-¡Quiero ayudarte! Deja que lo haga- la chica tenía el entrecejo fruncido y se inclinó mas a Harry, éste se puso de pie y caminó hacia la ventana, se detuvo frente a ella. No quería discutir eso, ya le había dolido bastante la decisión que había tomado como para tener que afirmarla a cada momento.
-Harry, ya te dije que no me importa lo que pueda pasarme, quiero luchar a tu lado, y acompañarte en todo. Quiero ir contigo a buscar los horrocruxs. No quiero que lo hagas solo- Ginny se levantó pero no avanzó.
Harry sentía su mirada clavada en la nuca.
-Y yo ya te dije que si a ti no te importa a mi si, y mucho- se volvió y la miró- no permitiré que te arriesgues así. Ya hablamos de eso ¿por qué ahora insistes?
-Porque cada vez que te marchas de este castillo siento que una parte de mi alma se va contigo y ... y no sabes la angustia que se siente el no saber si volveré a verte una vez más- Ginny había avanzado mientras hablaba y ahora estaba a unos centímetros de la cara de Harry mirándolo intensamente.

Él, a pesar de que luchó consigo mismo con todas sus fuerzas no lo soportó más, la abrazó y la besó tierna y dulcemente.
Se separaron y se miraron.

-Lo ves, por eso no puedo dejar que vayas conmigo, te amo y jamás me perdonaría que te pasara algo- Harry la miró profundamente, le había dicho que la amaba, sin pensarlo y con plena seguridad de ello.
Ella lo abrazó, se recargó en su pecho y cerro los ojos.
-Y yo no puedo perdonarme ver como luchas... solo... cuando yo podría ayudarte, estar ahí.
-Ginny, tú eres la razón por la que todas las veces que me he ido, he regresado con vida, solo lo hago por ti, si tu no estuvieras aquí... yo me dejaría vencer, eres mi fe, mi esperanza. Tú eres mi fuerza, eres mi vida y la razón para ella. No puedo perderte, y no voy a hacerlo.
-¡Harry!- la chica lo abrazó con mas fuerza, pero sin llorar, no quería hacerlo, no frente a él.

Él cerró los ojos, apesumbrado y le devolvió la fuerza del abrazo.
-No quiero que nada te pase, no quiero-exclamó ella, la voz empezaba a quebrársele- no... no podría vivir sin ti.
Él sentía exactamente lo mismo.
-Promete... promete que ... que volverás cuando esto termine, que estarás conmigo, siempre, por favor, dime que volverás. ¡Harry!- las lagrimas comenzaron a salir a pesar de que ella se resistía.

¿Cómo hacerlo? ¿Cómo prometerle a alguien que amas algo que ni siquiera tu sabes si pasará? ¿cómo no llenarla de una esperanza quizás inútil, que mas delante de seguro la lastimaría? ¿cómo, como decirle que, si moría, con su ultimo aliento pronunciaría su nombre, que su ultimo pensamiento sería ella? ¿cómo prometerle que volvería si no lo sabía?

-No puedo, no puedo prometer eso- un nudo en la garganta le impidió seguir hablando.

Esta vez ella empezó a llorar abiertamente, tal vez sería la ultima vez que estaría así con él y ese pensamiento era insoportable.

-Pero puedo prometerte...-Harry continuó con mucho esfuerzo pues el nudo no lo dejaba respirar- puedo prometerte, que siempre estarás en mi corazón, que siempre serás mi fuerza y mi voluntad, que al pensar en ti jamás perderé mi fe, jamás me rendiré y que si lo logro, si logro vencer a Voldemort, regresaré a buscarte y te encontraré y que... por el resto de mi vida... te amaré, te amaré cada vez más, mas de lo que te amo ahora.

No supo como había sido capaz de decir todo eso, solo supo que era lo que sentía.
Ella se aparto y lo miró, lo miró con ojos llorosos pero con la misma mirada decidida que tuvo la por primera vez que lo besó, y débilmente asintió.
Es indescriptible lo que siguió a continuación, para cualquier persona normal que los hubiese visto habrían sido dos enamorados en un abrazo cualquiera, pero no para ellos, para ellos ese abrazo significaba algo mas que un contacto, era la forma de transmitirse todo el amor que sentían el uno por el otro, y eso, es algo que no puede describirse con palabras.

Ambos sabían que el futuro era incierto, que era tan oscuro que no podía verse el final de todo aquello, que quizás nunca volverían a verse, no sabían que ocurriría al día siguiente ni pasado ni dentro de un año, de lo único que estarían seguros toda la vida e incluso en los momentos mas horribles de sus vidas era del gran amor que se tenían ahora, una amor indestructible, un amor infinito, que superaría las barreras del tiempo y talvez, las de la vida y la muerte.



Blog de divulgación científica

 

TU ERES MI FUERZA - Fanfics de Harry Potter

TU ERES MI FUERZA - Fanfics de Harry Potter

El sol cubría todo a su alrededor acariciando cada objeto en la tierra con sus cálidos rayos, feliz, ignorante de aquella guerra que un joven comenzaría a p

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tu-eres-mi-fuerza-fanfics-de-harry-potter-2300-0.jpg

2023-02-27

 

TU ERES MI FUERZA - Fanfics de Harry Potter
TU ERES MI FUERZA - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24790
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20