Tulipanes amarillos. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Tulipanesamarillos.

Hermionese arrodilló sobre la pulida superficie de cemento. En una mano llevaba un ramode flores. Con la otra acarició la fría lápida. No se sentía ya culpable, nitriste. Cada año para esa fecha volvía al cementerio por inercia, una simplecostumbre que no podía dejar. No mientras aún recordara a aquél hombre queyacía enterrado a metros bajo tierra.

Cada año,cada vez que volvía, el mismo recuerdo la atormentaba.

Era Febrero. Catorce de febrero,para ser exactos. Y ella estaba sentada bajo la sombra de un árbol, estudiando,cerca del lago. El calamar gigante salía a la superficie de vez en cuando, paraasustar a las parejas que por allí pasaban, disfrutando el hermoso día. Sudía; el día de los enamorados.

 

Hermione no pensaba en eso. Esedía no difería mucho de los otros, al menos no para ella. Los profesorestampoco le daban mucha importancia a esa fecha; no disminuirían la cantidad dedeberes tan solo porque a un par de estudiantes se les daba por decirse '¡Felizdía de San Valentín!' y regalarse flores.

La muchacha leía la descripción delas transformaciones inorgánicas, cuando alguien le saltó desde atrás,asustándola, y comenzó a hacerle cosquillas. Ella pegó un chillido, mas luegocomenzó a reírse al descubrir a quien la había sorprendido.

- ¡Ron! -comentó entre risas-¿Dónde está Harry? -preguntó una vez que el pelirrojo dejó de acosarla.

- Ocupado transformando a mihermana en una mujer bastante poco casta -dijo con una sonrisa. Hermione sabíaque a Ron no le hacía mucha gracia que Ginny y su mejor amigo pasaran muchotiempo solos, así que supuso que estaba de broma.

- Bueno, ¿necesitabas algo, ademásde pegarme el susto del siglo? -dijo medio en chiste.

- Síp, y gracias. Toma -sacó dedetrás del árbol un ramo de rosas rojas, las favoritas de la castaña, con una tarjetita. Hermione no pudo más quecongelarse en su sitio.

- ¿Son
son para mí? -se asombró.Ron puso los ojos en blanco.

- No, son para Parvati, soloquería saber si crees que están bien
¡Claro que son para ti! ¿Es San Valentín,recuerdas? Pues, Feliz Día.

La chica aún no sabía qué decir.Seguía con la boca semi-abierta, y no había tomado el ramo, bastante ocupada enmirarlo fijamente. Todavía no podía creer que Ronald se hubiera tomado tantasmolestias.

- ¿Seguro que son para mí?-preguntó tontamente. El pelirrojo la miró como si estuviera seguro de que lodecía en broma.- Quiero decir
¿no es una broma?

- ¿Crees que sería capaz debromear con algo así?

'Sí', quiso decir Hermione, peroprefirió cerrar la boca.

- Pues
gracias, entonces. Pero yono te he comprado nada
Es decir, no sabía que tú
-trató de excusarse.

- No era necesario. Solo necesitoesto. -Y con un rápido movimiento tomó a la chica por la cintura, y acercó susrostros. Cuando ella creía que sus labios, luego de tantos años de espera, alfin iban a encontrarse
Él depositó un inocente beso en la mejilla de Hermione.
Calefactor electrico

- Feliz Día otra vez, Hermione-comentó esbozando una tierna y hermosa sonrisa.

- Feliz Día a ti también, Ronald-contestó ella a su vez.

Más tardeese mismo día, recordó Hermione, en la tranquilidad de su cuarto leyó latarjeta que tenía el ramo de rosas.

'Querida Hermione, decía.

Quiero decirte esto desde hacebastante tiempo, pero creo que no hay mejor día que el de San Valentín paraconfesarlo.

Estoy enamorado de ti.

¿Es muy estúpido que te lo digapor carta, y un año después de que acabara la guerra en la que pudimos habermuerto? Tal vez debería habértelo dicho cara a cara, pero no encontraría laspalabras para decírtelo.

Bueno, eso es todo. Ya lo sabes.También sabes que no soy muy bueno con estas cosas
en fin, Feliz Día de SanValentín.

Te ama,

Ron'

Ahora,veintidós años después, Hermione depositó el ramo de tulipanes amarillos -quese habían vuelto sus favoritos unos años atrás- sobre la lápida. 'Porque el amor que sentimos no nos dejará, ytú tampoco lo harás' rezaba. El epitafio lo había escogido Ginny, el día enque enterraron a Ron.

Hermionese puso de pie, sorprendida de no haber derramado una solo lágrima.

- ¿Estásbien, preciosa? -le preguntó la figura parada a su lado, abrazándola.

- Sí, dehecho. Creí que lloraría
otra vez-lo último lo dijo como un reproche.

- No estámal que llores por él.

- Lo queestá mal es que sienta que él me odia por haber continuado mi vida, sinsentirme culpable -se quejó mirándolo a los ojos.- ¡Debería odiarme a mí mismapor no sentir ni una pizca de remordimiento, aún sabiendo que el volvería de latumba sólo para morir de nuevo al saber que estoy casada con su peor enemigo!

- No teodiaría jamás por continuar con tu vida luego de su muerte, él te queríademasiado. Te amaba -afirmó, con algo de celos en la voz. Draco jamás superaríaque Weasley hubiera tenido dos hijos con suactual mujer.- Y no tienes por qué sentirte culpable.

- No lohago, ése es justamente el problema.

- No hay problema.

Hermionesuspiró. No tenía caso pelearse con Draco, era casi tan terco como ella, y nola dejaría regodearse en la repugnancia que sentía por ella misma.

-¿Terminaste? ¿Podemos irnos?

- Sí -ledijo ella-. Rose y Hugo deben estar esperándonos. ¿Hoy viene Scorpius?

- No, hoyle toca quedarse con su madre.

Hermioneasintió algo ida. Lanzó una última mirada a la tumba.

- Feliz día de San Valentín, Ron. No olvides nunca que te quiero.

Y se fue,dejando un ramo de tulipanes amarillos, rubioscomo el amor de su vida, en el lugar donde deberían haber estado unas rosasrojas.

Tulipanes amarillos. - Fanfics de Harry Potter

Tulipanes amarillos. - Fanfics de Harry Potter

Hermionese arrodilló sobre la pulida superficie de cemento. En una mano llevaba un ramode flores. Con la otra acarició la fría lápida. No se sentía ya cul

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tulipanes-amarillos-4155-0.jpg

2023-02-27

 

Tulipanes amarillos. - Fanfics de Harry Potter
Tulipanes amarillos. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48081
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20