Un día inolvidable - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nota de la autora: Hola!!!! Esta es mi primer Fanfic y por fin lo acabé ya que nuca daba acabado ninguno de los que intentaba hacer. Ahora estoy preparando otros y me gustaría que los leyerais. Espero que os guste este.




UN DÍA INOLVIDABLE



Era un día como otro de primavera y todo los alumnos estaban disfrutando del día soleado por los terrenos de Hogwarts pero esa noche ocurrió algo, por segunda vez alguien había secuestrado a Ginny. Todos los profesores estuvieron todo el tiempo buscándola desde que supieron lo sucedido.

Ron estuvo ese día consolando a Hermione que no paraba de llorar y Harry de una manera u otra se sentía mal así que decidió irse al dormitorio para poder estar solo y pensar. ¿Por qué todo le pasaba a él? ¿Por qué no podía ocurrirle algo a otra persona y el estar en ese momento consolando a la persona que amaba como su amigo Ron a Hermione? ¿ Se quedaría solo por el hecho de no decirle lo que sentía a la persona que él quería de verdad? ¿Ella sentiría aún algo hacia él? Pensando en esto se quedo dormido y tubo un sueño muy raro: estaba en un pueblo abandonado con casas en ruina y una vía del tren por la que no debía pasar el tren desde hace muchos años. Vio unas sombras pero le era muy difícil de distinguirlas por culpa de la niebla que cubría todo el pueblo así que decidió acercarse más cosa que consiguió ya que las sombras se alejaban más y más de él.

Harry intentó seguir las sombras hasta que llegó a una casa muy vieja, se acercó a una ventana y pudo ver a una persona que le resultaba muy familiar: tenía el pelo anaranjado, un poco largo. Esa persona era Ginny. Otra persona enmascarada se acercó a ella y le empezó a echar hechizos que solo la dañaban y después se fue para otra habitación. Harry entró en la casa y corrió hacia Ginny pero alguien lo agarro y...

-¡¡¡¡GINNY!!!!

-Harry despierta, ¿qué pasa con Ginny?—era Ron que acababa de subir al dormitorio después de consolar a su "amiga".

-Ron, tienen a Ginny—decía Harry histérico una y otra vez.

-Harry tranquilízate, ¿Quién tiene a Ginny?

-Voldemort, Voldemort tiene a Ginny—le dijo mientras se vestía y cogía su escoba—tengo que ir a salvarla.

-Yo voy contigo

-¡No! Tú te quedas además no quiero perder otra vez a alguien por mi culpa

-Pero Harry, Cedric no murió por tu culpa

- A parte tu tienes a hermione y en cambio yo...

-No sé de que me hablas—le contestó ron ruborizado pero Harry ya había salido por la ventana montado en su escoba.



Harry se fue guiando por la luz de las estrellas hasta llegar a un pueblo abandonado más allá de Hogsmeade. El pueblo se parecía al que había soñado así que decidió bajar para comprobar si era, al llegar al suelo metió la mano en la túnica y sacó la varita para iluminar por donde iba.

Vio dos sombras como en su sueño y las siguió hasta que llegó a la misma casa dónde se debía encontrar Ginny así que sin pensarlo entró y pudo ver a Ginny amarrada a una silla y su varita en la mesa del fondo. Iba ir a desatarla pero se oyeron unos pasos y se escondió dentro de un armario dejando una ranura para poder ver lo pasaba. En ese momento entró Colagusano y fue directo a Ginny cogió su varita y le empezó a echarle hechizos hasta que paro de moverse, al irse Colagusano de la habitación Harry salió del armario e intentó despertar a Ginny que no daba señales de vida pero alguien entró y cogió a Harry por el hombro y...

-OH!! Que agradable sorpresa, si es el famoso Potter—le dijo Voldemort con una sonrisa burlona.

-Déjala en paz, es a mí a quien quieres y no a ella.

-Eso era antes, ahora la quise para traerte aquí junto a mí sin nadie que te ayude—le dijo empujándolo al suelo—ahora por fin estos solo los dos y nadie te va poder ayudar. ¿Sabes Potter lo que he soñado con este momento? El momento de verte morir solo por venir a salvar a esta pobre niña... —volvía a decir mientras agarraba a Ginny por el pelo y pasándole la varita por su rostro arañado.

-No le hagas nada ella no tiene la culpa de tu caída.—le dijo harry amenazándolo con la varita.

-Es increíble lo que hacen los sentimientos, ¿verdad?-con voz burlona—Ahora, tú vas a morir igual que tu padre y tu madre la sangre sucia, salvando a alguien a quién querían, pero no estamos aquí para recordar bonitos recuerdos, ¡Colagusano llévate a esa mocosa para fuera, esto es entre Potter y yo! Así que prepárate para morir y dile adiós a tu amada.

-Eso es lo que tu crees, ¡Accio varita!—la varita de Voldemort fue volando a la mano extendida de Harry.

-Pero... pero ¿qué vas hacer?

-Lo que tenía que hacer cada vez que nos encontrábamos... ¡matarte y vengarme por la muerte de mis padres y de todos los demás!

-Pero... Pero...

-¡¡¡Avada Kedavra!!!

La habitación se llenó de luces y Voldemort se desplomó en el suelo mientras harry salió de la casa para buscar a Colagusano y a Ginny. Al salir de la casa los pudo distinguir y corrió hacia ellos. A Colagusano le era difícil caminar por el peso de Ginny que aún no se despertara. Harry se acercó a ellos y apunto a colagusano con la varita.

-¡suéltala o morirás!

-Por favor no me mates te lo ruego—decía una y otra vez Colagusano sollozando, pero en un despiste de harry empezó a correr pero non llegó muy lejos porque harry la echó un hechizo.

-¡¡¡Petrificus totalus!!!

Al poco rato Ginny se despertó y miró a harry que estaba de rodillas a unos pocos metros de ella. Él la vio y le habló.

-Ginny ya estás a salvo—le dijo casi en susurros mientras esta miraba a la figura con orgullo—ya ha terminado todo.

-Lo siento, casi mueres y yo... yo soy la culpable—le dijo Ginny mientras lloraba.

--no digas eso yo estoy bien.

Ginny fue corriendo hacia él lo abrazó. Harry se sintió muy feliz, siempre deseara abrazar a Ginny y poder estar tan cerca pero nunca tuviera el valor suficiente para hacerlo; Harry miró a Ginny a los ojos mientras le secaba las lágrimas que aún le caían por la cara y la otra mano la posó en su cuello y empezó a hacerle caricias.

Sin pensarlo ni un momento más agarró su barbilla y su cara se fue acercando poco a poco hasta besarla. En ese momento nada más existía para él en el mundo y no quiso estropear ese recuerdo que siempre recordaría como uno de sus días más felices.

-te quiero Ginny y nunca te dejaré—le susurro harry

-harry yo... yo también te quiero y no te dejaré por nada del mundo—y se volvieron a besar.





Después de un rato sus labios se fueron separando y decidieron volver a Hogwarts lo más pronto posible en la Saeta de Fuego para poder contarle todos la destrucción de Voldemort y a Hermione y Ron todo desde el sueño hasta el comienzo de su relación.

FIN

Nota de la autora: hola otra vez!! Me gustaría que dejarais vuestras opiniones en el libro de visitas o mandarme un e-mail a: [email protected]

Este Fanfic se lo dedico a Mery Black que fue la que me convenció para mandarlo después de muchos meses.
Recetas de Postres peruanos

 

Un día inolvidable - Fanfics de Harry Potter

Un día inolvidable - Fanfics de Harry Potter

Nota de la autora: Hola!!!! Esta es mi primer Fanfic y por fin lo acabé ya que nuca daba acabado ninguno de los que intentaba hacer. Ahora estoy preparando ot

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-un-dia-inolvidable-fanfics-de-harry-potter-5223-0.jpg

2023-02-27

 

Un día inolvidable - Fanfics de Harry Potter
Un día inolvidable - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/8179
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20