Un regalo de Navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Micuerpo se halla en un estado glacial, en total frigidez, mi sangre no fluyeconstantemente, el aire escasea en mis pulmones, mis latidos son lentos, mismanos que hace instantes temblequeaban a más no poder ahora ni eso puedenhacer, pero no es el frio de mi cuerpo lo que me sumerge en un abismo, es mialma. El frio de mi alma es constante aunque el sol me incendie y este infiernoconsuma cada partícula de mi ser. La fría noche siempre llega y con ella se vanmis esperanzas, con ella mis sueños se acaban y llegan mis pesadillas, queironía, constantemente mi vida es una pesadilla y es una noche negra, un eclipse total, el amanecer nunca llega yrealmente no lo merezco, no merezco que el sol brille para mí.

Ellosvienen y arrancan los vestigios de mis buenos recuerdos de lo que significaéste día, ojalá se llevaran mi alma, ojalá se llevaran todo lo que aún queda demí, ojala me permitieran partir de una vez para acabar ésta tortura que carcomemi cuerpo y mutila mi alma a cada segundo.

 

Hastalo más bello me tortura, eso que en un pasado se me hacía perfecto, eso con locual disfrutaba. Llega la nieve y algo que creía imposible sucede, aumenta mifrío y mis bellos recuerdos de ella se van mientras ellos se alimentan,llévense lo que queda les pido con la mirada y ellos no se compadecen de mitortura.

Ya nopuedo ni hablar, no sé como hacerlo, ni mis lamentos se oyen en ésta noche detormento ¿Quién escucha mi clamor? ¿Quién se conduele de mis tormentos? No hallo el consuelo, no encuentrola paz y se supone que esta es una noche de paz, ya no recuerdo lo que algunavez significó para mí, ya no siento el calor de ésta fecha, ya ni quiero estaraquí, no me aferro, pero aquí sigo, el sueño me vence, quiero descansar, peroellos vuelven de nuevo y me obligan a permanecer en esta constante tortura, mialma se sigue desvaneciendo en ésta angustia silenciosa, tan silenciosa comosilencioso y oculto fue mi amor por ella, y ni aun así mi tortura de vencidopuede alcanzar a conmover su corazón, para que pienso en ella, si ya sé que sevan a llevar lo poquito que me queda de su sonrisa, si me hacen recordar quefue ella que me encerró aquí, ella me buscó, me encontró y testificó en micontra, ella, ella es mi único amor y también la persona que más me ha odiado. Listas y rankings

Aunrecuerdo sus bellos ojos mirarme, tener toda su atención sobre mí, yo la quieroy me muero por lograr su bien, ella es mi ilusión dorada, mi vida, pero una vidaamada, no ésta que aborrezco, solo conella puedo hallar el consuelo, me fascinan sus ojos, para mí no hay otro cielo.Sus ojos que me hundieron en éste abismo y son mi perdición, por ella lo daríatodo ¿Pero que puedo dar? Si he perdido todo lo que tenía. Puedo darle la pazde ya no existir.

Es Nochebuenay solo quiero un regalo, solo ruego un beso, un ósculo milagroso, ese que mesacaría de ésta prisión que es mi cuerpo, ese que me haría alejarme de éstosojos que ella siempre ha aborrecido, de éstas manos que solo actuaron en contrade los que son como ella, torturando y matando sin piedad, de ésta voz que solola ofendía, de todo lo que ella ha odiado.

Vienende nuevo y arrancan otro pedazo de mi, llévenme completo les ruego, no me hacencaso, cada uno toma una parte de mi, ya no me queda nada, solo tres palabrasque necesitan salir para tener paz, solo eso me queda, solo esas palabras quele pertenecen solo a ella, la única que puede concederme el beso que tantoquiero.

Ya casies navidad y la hora en que vendrá para darme la paz u obligarme a seguir eneste infierno, solo con verla llegaría al cielo.

Ahíestá, se acerca a mí y me ve con esos ojos de odio, de asco, de completarepulsión, tal como yo la miraba, les da la orden y él viene a mí, ella seacerca a observar y me da la paz que tanto necesitaba, mi voz vuelve a salir yle digo:

- Te amo Hermione

Sientoel beso, ella sonríe, esa sonrisa que tanto anhelaba me dice:

- Feliz Navidad Draco.

Pero yano estoy

Un regalo de Navidad - Fanfics de Harry Potter

Un regalo de Navidad - Fanfics de Harry Potter

Micuerpo se halla en un estado glacial, en total frigidez, mi sangre no fluyeconstantemente, el aire escasea en mis pulmones, mis latidos son lentos, mismanos

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-regalo-de-navidad-fanfics-de-harry-potter-3921-0.jpg

2023-02-27

 

Un regalo de Navidad - Fanfics de Harry Potter
Un regalo de Navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45062
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20