Un por qué. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Un por qué.
by Lis.

Creo que la vida está y estará repleta de preguntas. Los cambios y el proceso de adaptación siempre han producido preguntas. Pero, no es el tema exactamente. Hablo, en este preciso instante, de las preguntas a lo largo de la vida. Hablo, para ser más específicos, de las preguntas que pasarán por mi cabeza durante mi adolescencia.

¿Qué mejor que sentir mariposas en el estómago? Una de las frases que refieren al amor. Si estar enamorado es algo bellísimo ¿por qué es tan difícil confesarlo? Creo que probablemente sea vergüenza, pero es generalmente el miedo al rechazo. ¿Será el miedo al rechazo más fuerte que el interés por esa persona? No lo creo...

Es que todo comenzó muy repentinamente. Nunca te había notado realmente. Te veía pero me eras un chico indiferente. Me parecías muy amable, una buena persona pero no afectabas mi mundo como ahora. No, ahora todo es diferente.



Me estoy volviendo loco, definitivamente. Ya hasta me parezco a ti. Que curioso, de ser una total extraña pasaste a ser todo lo que quiero. No sé como mi mente, mi corazón, todos mis sentimientos cambiaron tan rápido. Nunca me interesaste demasiado, no me esforzaba por conocerte realmente, a veces hasta me preocupaba estar cerca de ti y ahora, el solo tenerte cerca me hace feliz.

No recuerdo haber sentido algo así, creo que nunca fue tanto. Después de lo que he pasado, enamorarme no era la posibilidad más cercana. Y, sin embargo, tu poder es tan gigantesco que me ha tocado. No pudiste evitar entrar en mi corazón, no pudiste evitar ingresar en mi mente. Me resulta fácil culparte, porque en realidad fui yo quien te abrió la puerta; soy yo quien siente lo que siente.

Quiero ser importante en tu vida; ser aquel que te cuide, te ayude, te escuche, aquel que te ame y al que ames. No hace mucho que sé lo que quiero, y no hace mucho que conozco uno de mis problemas: No me animo a decírtelo.



Debo reconocer que no soy una chica de tú estilo. Soy distinta, libre, feliz, soy yo. Pero ¿el amor no es aceptar al otro? Si, lo es. Pero vos no estas enamorado, la que siente lo que siente soy yo. A veces, desearía no sentir nada. Sí, suena frío y cruel, pero duele. Duele saber que no me ves, que no me escuchas, que nunca te fijarás en mí.

Tengo una ventaja, eso sí. Puedo aparentar. Si, puedo lucir solo como una compañera más; una amiga que está y estará presente, engañar al mundo aunque yo sepa la verdad. Y creo que no lo notas; tenemos que admitirlo, cuando se trata de mujeres, eres muy despistado. Pero, lo peor, es que a mí me gusta.



Intento ser obvio, demostrarte lo que siento sin tener que verme en la situación de decírtelo personalmente. Creo que mando buenas indirectas. Cada clase que compartimos, me doy la vuelta buscando alguna excusa para hablarte ¿No es suficiente? Te pregunto cosas, sí, disimulo muy bien, siempre intento llamar tu atención. Claro, como tú no estas enamorada de mí, no lo notas.

Yo sé que soy diferente, no lo que esperabas. Soy tímido, a veces algo irritable, en confianza divertido, sé escuchar, soy valiente, soy yo y soy distinto. ¿No dicen que el amor es aceptar al otro como es? ¡Ah! ¡Claro! Tú no estas enamorada, no me notas y no tienes por qué hacerlo. Lo peor, es que me gusta seguir intentando.

¿Por qué será? No tengo idea alguna, pero soy feliz. La vida se lleva más tranquila cuando estoy cerca de ti. Eres sin duda una brujita; porque me has dejado bajo tu hechizo. Ojalá yo fuera lo suficiente mago, para que tú sintieras lo mismo por mí. Lo digo en sentido metafórico, porque quiero algo real y no encantado.



Me asusta pensar que solo me utilizas. Sueles darte vuelta en las clases para preguntarme cosas. Yo te respondo, me encanta ayudarte, me hace sentir bien, completa. ¿Es solo eso para ti? ¿Soy solo una ayuda para completar lo tuyo? No digo que este mal pedir ayuda, pero ¿me tratas bien solo para eso? No quiero ni pensarlo, sé que no es tú estilo, me reconforta saber que te conozco lo suficiente como para calmar esa pregunta.

Mi día favorito es cuando nos sentamos cerca. Si bien, en algunas de las clases, tú te sientas delante de mí, existen esas clases en las que estas a mi lado. ¿Cómo pretendes que no me ponga nerviosa? Lo hago, pero no sé nota. Es mi personalidad, y es lo que tú me transmites. Me das cierta paz, para acercarme disimuladamente a tu lado sin lucir roja como un tomate, pretendiendo hablar con tu compañero o intentar ayudarte. Hago lo que pretendo, pero aprovecho para respirar cerca de ti, para sentirme completa, más aun de lo que ya estoy por verte.

Y me divierte mirarte, imaginar cuándo y cómo declararías tus sentimientos por mí. También preparo mi reacción, mi respuesta. Y evalúo sin cansancio alguno el futuro, un futuro juntos y felices. Siempre fui soñadora, pero es eso, solo un sueño y se quedará conmigo.



Y tan tranquila te acercas, cada vez que requiero tú ayuda, tu mirada atenta y tu sonrisa amable estan a mi encuentro. Si tan solo supieras lo que significa tenerte cerca. Puedo respirar tu aire, tu voz es más clara y puedo ver bien de cerca el brillo de tus ojos.

No puedo evitar imaginarme que sin vergüenza te digo lo que siento. Más especial aun, que tu me correspondes. Que te beso y juntos iniciamos la relación más hermosa. Un futuro juntos y felices. Nadie puede y podrá privarme de soñar, es un sueño, sí; pero es mí sueño.



Tu inocencia me hace sonreír. Haces cosas graciosas involuntariamente; me llenas de alegría, me haces sentir única. Cuando me agradeces algo, por más mínimo que sea, se llena mi alma. ¡Vaya! ¡Nunca creí que una sola persona pudiera hacer tanto por mí!

Rozar tu mejilla, aparentando que fue un error. Toco tu brazo, simulando un descuido, toco tu mano cada vez que un objeto cae, y tan amablemente me lo alcanzas. En fin, provoco situaciones para ser feliz ¿Estará mal lo que hago?



Tu ingenuidad me encanta. Es una de las cualidades que lograron enamorarme. ¡Es maravilloso sentir lo que siento! ¡Sola tú logras tanto! Hago ciertas cosas graciosas solo para ver tu reacción. Verte sonreir por mis tonterías es una sensación simplemente perfecta.

Cuando te acercas, y sin querer me tocas, me siento único. Te llamo, te requiero, en cierta forma exijo tu atención. Te necesito cerca. Provocó situaciones para que me hagas feliz. A veces tengo miedo de que mis impulsos me obliguen a besarte cuando te acercas a mi. Tendrías la culpa, son tus labios los que me atraen.



Sería tu culpa si te llego a besar, quiero decir, cada vez que te tengo cerca me llena de impulsos de poder confesartemi verdad.



Si mi verdad es tan simple. Volvemos a lo mismo. La misma pregunta, el mismo tema...



¿Por qué? Esa es la maldita pregunta. Practico una y otra vez las frases que debo decirte...



... hasta las reacciones posibles. Es frustrante saber que te amo y aun no poder decirtelo...



Ya llegará el día, pero no sé cuánto tiempo más pueda soportar esta espera. Pronto, pronto lo confesaré...



...suprimiré es “¿por qué?” y le gritaré al mundo lo que siento. Pronto, pronto lo confesaré.



-Luna, tenemos que trabajar juntos.-
Juntos, tenerte cerca me completa. Tú niña, me completas

-Lo sé, Harry. ¿Podrías alcanzarme aquella pluma?-
Tocarte me hará feliz. Sentir tu mano será hermoso.

-Si, claro. Toma, y mejor me explicas todo exactamente.-
Volveré a tenerte cerca, aprovechando en parte tu bondad.


Y, ¿cómo olvidarse?...



... Hay otro por qué que nunca se ha ido...



¿Por qué si no te digo lo que siento, si no te tengo como quiero, si no admito que te amo...



... soy tan feliz con solo tenerte a mi lado?


Luna miró a Harry, cuando éste no la veía y sonrió. Harry miró a Luna ni bien ella se distrajo y sonrió. Ambos pensaron lo mismo: “Espero pronto suprimir ese por qué, y decirle al mundo cuánto te amo.”


______________________________________________________________________________________________________________
Bueno, un fict cortito... Ahora que lo veo, realmente cortito, jeje.
Hace tiempo que queria hacer algo con Luna y Harry, pero la idea no surgía. Finalmente hoy, después de vivir toda mi semanita, la inspiración llegó y he aquí los resultados. Dejando espacios entre los pensamientos de ella y los de él, y reflejando que ambos podrían sentir lo mismo pero no decirlo. Creo que eso puede ser común, y por eso decidí crear esta historia basadas en las cabecitas de personas como cualquiera de nosotros, como yo misma.
Lo habré hecho dos horas, y estoy cansada por levantarme temprano, asi que no pueden culparme si es cualquier cosa xD (aunque a mi me haya gustado, jeje)
Espero que les haya agradado, y que dejen un review. ¿Por qué? Porque harán a una chica feliz y conoceré sus opiniones^_^
En fin, ojalá les haya gustado y me despido. ¡Besos!
Lis^_^

 

Un por qué. - Fanfics de Harry Potter

Un por qué. - Fanfics de Harry Potter

Un por qué. by Lis. Creo que la vida está y estará repleta de preguntas. Los cambios y el proceso de adaptación siempre han producido preguntas. Pero, no e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-por-que-1824-0.jpg

2023-02-27

 

Un por qué. - Fanfics de Harry Potter
Un por qué. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/15113
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences