Un Suspiro que Paso a la Historia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

UnSuspiro que Paso a la Historia

por Olimpia H.

 

Era una tarde fría deinvierno, a finales del diciembre. Ella, sentada sola en una banca de la plaza,con la mirada perdida en algún lugar del horizonte. Él, caminaba sinrumbo alguno, viendo sin ver a su alrededor, nada parecía llamasu atención, cuando de pronto, la vio, estaba sentada ahí con lamirada fija en el cielo, parecía perdida en sus pensamientos, algo enella lo atrajo inmediatamente, no podía despegar la vista de surostro, el cual denotaba una increíble tristeza, unagran confusión, pero extrañamente, al mismo tiempo lucia muy serena.

-"Lo que daría porverla sonreír"- pensó él.

Rebuscó en su mochila hasta dar con uncuaderno y un lápiz, se aproximó discretamente a ella, de manera que surostro bañado por el sol de media tarde estuviera al alcance de susojos y entonces completamente cautivado, comenzó a dibujar.

 

Ella, totalmente ajena a la actividad deaquel joven, despegó su mirada del cielo y miró a su alrededor, fue pasando sumirada de persona en persona, observando sus rostros felices, despreocupados,uno que otro pensativo, otros mas inmersos en un libro, masninguno despertó su interés lo suficiente como para mirarlopor mas de 2 minutos, ninguno, hasta que lo vio a él, sentado a escasos metrosde ella, dibujando fervientemente algo en su cuaderno, tenía una expresión ensu rostro que la cautivo por completo.

-"Podría mirarlo porhoras"- pensó ella.

En el momento justo en que esas palabracruzaron su mente el joven levantó la cara y la miro. Primerouna expresión de sorpresa domino su rostro, pero luego se transformoen una sonrisa amable. Ella la respondió y se miraron por unossegundos, después el rompió el contacto y regreso a sudibujo; ella continuo mirando y podría haberseguido así, pero algo la interrumpió.

Él aprovechando su distracción, laobservo mientras hablaba por teléfono, al parecer de algo que lemolestaba. Sin pensarlo dos veces, escribió una frase en su dibujo yse levanto.

Cuando guardo su teléfono,ella, dirigió su mirada a él, pero ya noestaba, sintió la decepción plasmarse en su rostro y bajóla mirada, cuando de pronto una hoja de papel apareció cerca de suspies, la tomó, era un dibujo de ella mirando al cielo y al pie de este teniaescritas unas palabras.

"Tu sonrisa irradia luz, hoy meiluminaste a mi, mañana podrías dar luz a alguien mas"

Ella sonrío a leer esaspalabras y lo busco con la mirada, pero no había ni rastro de él

Esa fuela única vez que se vieron, fue un instante que marco sus vidas. Unsuspiro que paso a la historia.

Un Suspiro que Paso a la Historia - Fanfics de Harry Potter

Un Suspiro que Paso a la Historia - Fanfics de Harry Potter

Era una tarde fría deinvierno, a finales del diciembre. Ella, sentada sola en una banca de la plaza,con la mirada perdida en algún lugar del horizonte. �

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-suspiro-que-paso-a-la-historia-fanfics-de-harry-potter-3045-0.jpg

2023-02-27

 

Un Suspiro que Paso a la Historia - Fanfics de Harry Potter
Un Suspiro que Paso a la Historia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/34156
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20